[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

D_a_r_z_ escribió:
KojimaFC escribió:Ah sí? pensaba que eran unicornios y que solo existían las 4 que pilllamos el primer día... [carcajad] , Un colega que trabaja en PCC me ha dicho que estemos atentos a mañana día 7 que puede moverse la cosa, tanto como para envíos como para Stock de las 5090, a ver si hay suerte...

Imagen

Te juro que iba a poner el mismo puto gif! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nintiendo1 escribió:
the_aeon escribió:
Lince_SPAIN escribió:
La "e" tras el 670 te da la pista, significa que es el chipset completo y ningún componente comparte ancho de banda aunque estén todos los slots ocupados.

Eso no es así, mira esta x670e Asus Tuf, comparte ancho de banda.
https://www.asus.com/es/motherboards-co ... /techspec/

La gran mayoría de placas lo hace, la "e" no significa que no lo haga.

@Pandevpita, la Temp 3 es un sensor que Nvidia a deshabilitado en las 5000 y siempre te va a marcar 255, no le hagas caso.

Marca esa temp. porque no tiene datos.

¿Donde pone en esa placa que la GPU comparte con los SSD y como hay que colocarlos para no perder el 5.0 de la GPU?

Gracias.

Está no afecta a la GPU, afecta a los SATA.

Normalmente en AMD no afecta a la GPU, pasa más en Intel
Nvidiaenjoyer está baneado por "usuario con cuenta inmolada que vuelve a trolear al foro"
Sí, a mi me dijeron en PCC hace días que el día 7 podría moverse la cosa. Veremos…
Pero que movida es esa de que se comparte con los m2? Primera noticia que tengo, donde puedo revisarlo? Tengo 2 m2 y actualmente una 3080ti
Neo_Zell escribió:Pero que movida es esa de que se comparte con los m2? Primera noticia que tengo, donde puedo revisarlo? Tengo 2 m2 y actualmente una 3080ti

Hay muchas placas que lo hacen. Tienes que verlo en las especificaciones de tu placa. En la página web del fabricante lo ponen.

Saludos.
Nvidiaenjoyer escribió:Sí, a mi me dijeron en PCC hace días que el día 7 podría moverse la cosa. Veremos…

Me estáis llenando de hype cabrones, y ambos sabemos que mañana no nos va a cambiar el estado del pedido una mierda. [+risas] [+risas]

Ojalá me equivoque.

Un saludo,
Nvidiaenjoyer está baneado por "usuario con cuenta inmolada que vuelve a trolear al foro"
SnakeElegido escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:Sí, a mi me dijeron en PCC hace días que el día 7 podría moverse la cosa. Veremos…

Me estáis llenando de hype cabrones, y ambos sabemos que mañana no nos va a cambiar el estado del pedido una mierda. [+risas] [+risas]

Ojalá me equivoque.

Un saludo,

Te lo comenté por privado ya; cuando llamé por tercera vez me pasaron con una persona que sabía bastante y me dijo que ASUS tenía programado envío para el 7, mediados de febrero y principios de Marzo. Ni idea de la veracidad de esto…
beatle escribió:
jsierraf escribió:Yo estoy teniendo problemas con la MSI 5090 SUPRIM LIQUID SOC.

Con los gráficos integrados, con el HDMI directo a la placa sin la gráfica conectada, el pc arranca perfecto y te deja entrar en la bios, pero si quito el HDMI de la placa, y conecto la gráfica, la gráfica enciende rgbs, y ventiladores, osea que funciona, pero no me deja entrar en la bios, de hecho se salta el paso de la bios al inicio. Si intento entrar en la bios desde Windows update/recuperación para que me lleve a las opciones uefi, también se salta el paso y se queda la pantalla en negro y no hay forma de entrar en la bios.

Tengo los últimos drivers de la 5090, la ultima bios de la z890 ACE, y el último firmware del monitor Samsung Odyssey NEO G8 y fuente de alimentación ASUS ROG Strix 1200W Platinum ATX 3.1 con conector de 12 pines directo a la gráfica y todo correcto.

He probado con otros cables
He probado en el puerto pci4
He probado reinstalación limpia de Windows
He probado quitando las memorias ram
He probado quitando la corriente un rato
He probado varios clear cmos
He probado mil cosas más que ya no recuerdo 😂

La única forma de conseguir sacar video de la 5090, es encendiendo el pc con el HDMI de la placa y una vez iniciado, desconectar HDMI de la placa, y conectar displayport a la gráfica, entonces si que tengo señal de video, pero entro en el bucle de que se salta el paso de la bios y no hay manera de entrar en ella. Ayer llamé a PcComponentes, y probamos mil cosas y no hay manera

Yo tambien tengo ese monitor y una RTX 4090 y me pasa eso desde hace 2 años.
No hay solucion si conectas la tarjeta con display port. La bios solo funciona con HDMI.

Yo tengo un Samsung Oddisey G7 y con la 3080 me pasa lo mismo, me volvi loco en su dia. Ahora lo que hago es pulsar antes el boton del monitor para que se encienda la pantalla y muestre el menu y justo despues encender el PC. De esa manera me deja entra en la bios, o reiniciando el ordenador desde windows una vez estoy dentro.

De hecho a mi me empezo a pasar cuando actualize la BIOS para cambiar mi antiguo R5 3600 por un R7 5700X.
Lyar escribió:
beatle escribió:
jsierraf escribió:Yo estoy teniendo problemas con la MSI 5090 SUPRIM LIQUID SOC.

Con los gráficos integrados, con el HDMI directo a la placa sin la gráfica conectada, el pc arranca perfecto y te deja entrar en la bios, pero si quito el HDMI de la placa, y conecto la gráfica, la gráfica enciende rgbs, y ventiladores, osea que funciona, pero no me deja entrar en la bios, de hecho se salta el paso de la bios al inicio. Si intento entrar en la bios desde Windows update/recuperación para que me lleve a las opciones uefi, también se salta el paso y se queda la pantalla en negro y no hay forma de entrar en la bios.

Tengo los últimos drivers de la 5090, la ultima bios de la z890 ACE, y el último firmware del monitor Samsung Odyssey NEO G8 y fuente de alimentación ASUS ROG Strix 1200W Platinum ATX 3.1 con conector de 12 pines directo a la gráfica y todo correcto.

La única forma de conseguir sacar video de la 5090, es encendiendo el pc con el HDMI de la placa y una vez iniciado, desconectar HDMI de la placa, y conectar displayport a la gráfica, entonces si que tengo señal de video, pero entro en el bucle de que se salta el paso de la bios y no hay manera de entrar en ella. Ayer llamé a PcComponentes, y probamos mil cosas y no hay manera

No hay solucion si conectas la tarjeta con display port. La bios solo funciona con HDMI.

Yo tengo un Samsung Oddisey G7 y con la 3080 me pasa lo mismo, me volvi loco en su dia. Ahora lo que hago es pulsar antes el boton del monitor para que se encienda la pantalla y muestre el menu y justo despues encender el PC. De esa manera me deja entra en la bios, o reiniciando el ordenador desde windows una vez estoy dentro. Creo que es un tema de que estos monitores reaccionan lentisimo.

Tienes problemas con el dsc. Tengo un post que habla sobre ello. Pasate por él y tendrás más info.

https://www.elotrolado.net/hilo_solucion-problemas-en-monitores-con-dsc-ancho-de-banda-excedido-samsung-odyssey-g7_2511130
KoGollin escribió:
Lyar escribió:
beatle escribió:

Yo tengo un Samsung Oddisey G7 y con la 3080 me pasa lo mismo, me volvi loco en su dia. Ahora lo que hago es pulsar antes el boton del monitor para que se encienda la pantalla y muestre el menu y justo despues encender el PC. De esa manera me deja entra en la bios, o reiniciando el ordenador desde windows una vez estoy dentro. Creo que es un tema de que estos monitores reaccionan lentisimo.

Tienes problemas con el dsc. Tengo un post que habla sobre ello. Pasate por él y tendrás más info.

https://www.elotrolado.net/hilo_solucion-problemas-en-monitores-con-dsc-ancho-de-banda-excedido-samsung-odyssey-g7_2511130

Woow! Gracias por esto!!
Lyar escribió:
beatle escribió:

Yo tengo un Samsung Oddisey G7 y con la 3080 me pasa lo mismo, me volvi loco en su dia. Ahora lo que hago es pulsar antes el boton del monitor para que se encienda la pantalla y muestre el menu y justo despues encender el PC. De esa manera me deja entra en la bios, o reiniciando el ordenador desde windows una vez estoy dentro.

De hecho a mi me empezo a pasar cuando actualize la BIOS para cambiar mi antiguo R5 3600 por un R7 5700X.

Al final el problema no era la MSI 5090 SUPRIM LIQUID.. el problema era el monitor. He probado el pc por HDMI de la gráfica a la TV, y si que aparece la bios... Espero que Samsung solucione este problema con el Samsung NEO G8 con un nuevo firmware, pero desde luego esto no me había pasado nunca con la 4090 suprim
the_aeon escribió:Está no afecta a la GPU, afecta a los SATA.

Entonces donde ponga mis SSD (tengo esa misma placa) no va a empeorar el rendimiento de mi gpu en el PCI 5.0?
Nintiendo1 escribió:

Entonces donde ponga mis SSD (tengo esa misma placa) no va a empeorar el rendimiento de mi gpu en el PCI 5.0?

No.

Por cierto, acaban de quitar el FGx4 en el Star wars, Han vuelto a actualizar el juego y ya no sale jajaja
Nintiendo1 escribió:

A mi me ha dicho ChatGPT que si comparten el SSD y la GPU el mismo PCIE puede reducir el rendimiento porque en lugar de acceder la GPU al x16 la placa hace x8/x8. Pero la reducción de rendimiento es en torno al 1-2%.
Nvidiaenjoyer escribió:
Nintiendo1 escribió:

A mi me ha dicho ChatGPT que si comparten el SSD y la GPU el mismo PCIE puede reducir el rendimiento porque en lugar de acceder la GPU al x16 la placa hace x8/x8. Pero la reducción de rendimiento es en torno al 1-2%.

No te fies al 100% de chatgpt pues comete errores "a menudo" ,no te lo comento por esto en concreto sino como consejo en general ,dicho eso pues ->

https://www.profesionalreview.com/2023/03/06/rtx-4090-pcie-4-0-x8-rendimiento/
Quisiera abusar de vuestra amabilidad y preguntar, ya que veo que tenéis unos equipos pepinorros, qué caja compraríais para una 5090 que ayude a que esté fresquita? Nada de refrigeración líquida

Todo esto contando con que algún día pueda comprar una gráfica, que eso está por ver.
gambapaketera escribió:Quisiera abusar de vuestra amabilidad y preguntar, ya que veo que tenéis unos equipos pepinorros, qué caja compraríais para una 5090 que ayude a que esté fresquita? Nada de refrigeración líquida

Todo esto contando con que algún día pueda comprar una gráfica, que eso está por ver.

Yo tengo la Corsair 7000D, y no la voy a cambiar en la vida. Es grande, espaciosa, permite una organización de cables atrás increíble, es elegante y tiene un flujo de aire muy correcto con 4 ventiladores incluidos de 140mm (puedes poner más). Luego tienes acceso al interior fácilmente con un cristal templado oscurecido y tiene un mallado frontal que evita que entre muchísimo polvo.

A mi me encanta! Pero claro eso va a gustos jaja
gambapaketera escribió:Quisiera abusar de vuestra amabilidad y preguntar, ya que veo que tenéis unos equipos pepinorros, qué caja compraríais para una 5090 que ayude a que esté fresquita? Nada de refrigeración líquida

Yo tengo esta :

https://www.pccomponentes.com/lian-li-pc-o11-dynamic-cristal-templado-usb-31-negra

Es mas económica que la 7000D tiene buen flujo de aire, tengo 3 ventiladores arriba, en el frontal la refrigeración liquida y 3 ventiladores abajo, el Flujo es correcto y es espaciosa.

Tengo reservada la Asus 5090 astral , no lo he medido pero a la 3090 le sobra hueco.
ahora mismo en amazon la PNY Tarjeta Gráfica GeForce RTX™ 5080 16GB OC Triple Fan DLSS 4 por 1459€.... tanto mirarla a ver si era verdad lo de los 1199€ y nada :(

edito: ademas volo a ese precio
Alguien sabe algo mas sobre si hoy se esta moviendo el Stock de Asus de la 5090? Os he estado leyendo y ahora tengo Hype y esperanza de que hoy salga el envio :D.
NAILIK escribió:
KojimaFC escribió:
ConanR escribió:
Hoy en PCC han puesto unas cuantas 5090 Astral LC también para reserva y misma fecha de entrega que las nuestras, pero stock nada...

Saludos!
Ah sí? pensaba que eran unicornios y que solo existían las 4 que pilllamos el primer día... [carcajad] , Un colega que trabaja en PCC me ha dicho que estemos atentos a mañana día 7 que puede moverse la cosa, tanto como para envíos como para Stock de las 5090, a ver si hay suerte...

Me han comentado lo mismo pero por otro lado. Estar atentos mañana. Ejemplo

https://www.caseking.es/tarjeta-grafica-msi-geforce-rtx-5080-suprim-soc-16gb-gddr7-dlss4-912-v531-009

https://www.caseking.es/tarjeta-grafica-msi-geforce-rtx-5080-gaming-trio-oc-16gb-gddr7-dlss4-912-v531-005

https://www.caseking.es/tarjeta-grafica-msi-geforce-rtx-5080-suprim-liquid-soc-16gb-gddr7-dlss4-912-v531-007

https://www.caseking.es/tarjeta-grafica-msi-geforce-rtx-5090-suprim-liquid-soc-32gb-gddr7-dlss4-912-v530-011

https://www.caseking.es/tarjeta-grafica-msi-geforce-rtx-5090-gaming-trio-oc-32gb-gddr7-dlss4-912-v530-014

https://www.caseking.es/tarjeta-grafica-msi-geforce-rtx-5090-suprim-soc-32gb-gddr7-dlss4-912-v530-012

A ver si es cierto

Pero, ¿y esta puta locura de tarjetas a 3500 pavos?. Macho que salieron en 2300. Que sí, que ya sabemos que las ensambladoras suben el precio pero estamos hablando de 1300 euros en algunos casos de coste extra por el mismo componente base. Que locura.
Os expongo un tema a ver si me podéis echar una mano. Tengo la RTX 5080, y ayer probando el cyberpunk, hay momentos que las pruebas de rendimiento me van como deben pero otras no..de primeras me va correctamente pero no siempre, ayer noche me iba en los fps correctos pero esta mañana sin tocar nada.. 20 fps menos.
He reiniciado el PC y ha vuelto a la normalidad..

Sabéis que podría estar ocurriendo?

Gracias
Estoy probando la RTX 5080, la Trio Gaming, y sinceramente estoy flipando con el rendimiento que saca. Me he estado mirando vídeos de la RTX 4090 en GTA V en 2k con todo en Ultra y sin ninguna tecnología activada, y suele moverse entre 90 y 120 FPS más o menos.

Pues bien, la 5080, sin ningún tipo de tecnología de escalado (porque ni siquiera tiene compatibilidad con las 5000 en este momento, revisado la Nvidia APP) para verificar que nada estuviera activado, y con todo al máximo, incluyendo SMAA x8, me está dando una media de 160-180 FPS. Es una locura.

Todo esto es solo potencia bruta, sin DLSS ni nada. No me esperaba que igualara a la 4090. Y lo mejor es que en cuanto a temperaturas, estoy muy satisfecho: jugando a juegos exigentes con todo en máximas configuraciones, la tarjeta se mueve entre 40ºC y 60ºC. Muy buena refrigeración para la potencia que tiene.Tambien probé con Dying light 2 ultra 2k con ray tracing y sin tecnologías, y me da unos 280 fps, se mueve increíble.

Tengo ganas de ver cómo rinde en juegos más exigentes y con tecnologías activadas.
PD: Todo de fábrica, no he tocado el overlock.
Bueno chavales ya me ha llegado la 5080 gigabyte windoforce.

Imagen

Tuve la suerte de poderla pillar el otro dia en PCC por 1326€.

La vi a 1260€ el primer dia de lanzamiento aunque solo vi el precio, nunca la tuve a tiro. pero bueno, el sobreprecio tampoco ha sido demasiado, 60€ tampoco es tanto viendo que estan metiendo la Ventus, prime y demas a 1500€ o mas.

Encima con el tema de la escasez, de los aranceles, que las propias ensambladoras estan subiendo el precio base, etc... No veo muy buen futuro respecto al yemayde precios. Quizas de aqui a 2 o 3 meses que se regule el stock bajen un poco, pero viendo que estan sacando las de 1250€ por mas de 1500€ y no dura ni 3 segundos no se yo.

Ahora no puedo que tengo que hacer unas cosas pero a ver si vuelvo pronto a casa y la conecto antes del mediodia que ya me pille los cables buenos para mi fuente Corsair RM750x, que espero que me aguante en potencia. Sino pues me pillare otra fuente.

Ya pondre mis impresiones. Pero viniendo de una 3080 creo que sera un buen salto.

De momento en construcción la veo mucho mejor. Tiene disipadores por todos lados, rejillas, etc... Todo de metal forjado y es muy rigida. La 3080 si intentas doblarla notas que cede un poco, esta no se mueve ni un milímetro.

Bueno, a ver si la enchufo y le doy caña que tengo muchas ganas.

EDITO:

Por cierto la fuente solo tiene dos salidas para cpu (ocupadas) y dos para pcie. Como conecto los 3 cables al pulpo de la grafica?

Gracias.
Mi 5090 ya está en reparto 🥶🥶😁😁.
halford885 escribió:Estoy probando la RTX 5080, la Trio Gaming, y sinceramente estoy flipando con el rendimiento que saca. Me he estado mirando vídeos de la RTX 4090 en GTA V en 2k con todo en Ultra y sin ninguna tecnología activada, y suele moverse entre 90 y 120 FPS más o menos.

Pues bien, la 5080, sin ningún tipo de tecnología de escalado (porque ni siquiera tiene compatibilidad con las 5000 en este momento, revisado la Nvidia APP) para verificar que nada estuviera activado, y con todo al máximo, incluyendo SMAA x8, me está dando una media de 160-180 FPS. Es una locura.

Todo esto es solo potencia bruta, sin DLSS ni nada. No me esperaba que igualara a la 4090. Y lo mejor es que en cuanto a temperaturas, estoy muy satisfecho: jugando a juegos exigentes con todo en máximas configuraciones, la tarjeta se mueve entre 40ºC y 60ºC. Muy buena refrigeración para la potencia que tiene.Tambien probé con Dying light 2 ultra 2k con ray tracing y sin tecnologías, y me da unos 280 fps, se mueve increíble.

Tengo ganas de ver cómo rinde en juegos más exigentes y con tecnologías activadas.
PD: Todo de fábrica, no he tocado el overlock.

Te rinde casi el doble que una 4090???
SECHI escribió:Bueno chavales ya me ha llegado la 5080 gigabyte windoforce.

Imagen

Tuve la suerte de poderla pillar el otro dia en PCC por 1326€.

La vi a 1260€ el primer dia de lanzamiento aunque solo vi el precio, nunca la tuve a tiro. pero bueno, el sobreprecio tampoco ha sido demasiado, 60€ tampoco es tanto viendo que estan metiendo la Ventus, prime y demas a 1500€ o mas.

Encima con el tema de la escasez, de los aranceles, que las propias ensambladoras estan subiendo el precio base, etc... No veo muy buen futuro respecto al yemayde precios. Quizas de aqui a 2 o 3 meses que se regule el stock bajen un poco, pero viendo que estan sacando las de 1250€ por mas de 1500€ y no dura ni 3 segundos no se yo.

Ahora no puedo que tengo que hacer unas cosas pero a ver si vuelvo pronto a casa y la conecto antes del mediodia que ya me pille los cables buenos para mi fuente Corsair RM750x, que espero que me aguante en potencia. Sino pues me pillare otra fuente.

Ya pondre mis impresiones. Pero viniendo de una 3080 creo que sera un buen salto.

De momento en construcción la veo mucho mejor. Tiene disipadores por todos lados, rejillas, etc... Todo de metal forjado y es muy rigida. La 3080 si intentas doblarla notas que cede un poco, esta no se mueve ni un milímetro.

Bueno, a ver si la enchufo y le doy caña que tengo muchas ganas.

EDITO:

Por cierto la fuente solo tiene dos salidas para cpu (ocupadas) y dos para pcie. Como conecto los 3 cables al pulpo de la grafica?

Gracias.

Ostia es que vas muy justo de fuente ehh, 750w... Recomiendan 850w, andate con ojo
(mensaje borrado)
Neobyte Zotac Solid 5080 a 1449.89€
Suerte chicos entrega 24/48h
Edit: Ha durado 15 minutos por lo menos
owenkz escribió:Mi 5090 ya está en reparto 🥶🥶😁😁.

Ya puedes dar info cuanto la tengas, diría que casi la única por aquí...xD
Pues sí porque mi 5090 Astral de Amazon me la cancelaron ayer.
Pues viendo que neobyte ya tiene stock de las zotac, empezaremos a ver movimiento por parte de pccom?
@Nvidiaenjoyer @Nowcry muchísimas gracias por vuestras respuestas, ya tengo de dónde tirar.
Un buen amigo me recomendó la Hyte Y70 por ser espaciosa, pero he visto algunas reviews en las que al parecer el flujo de aire no es tan eficiente.

De nuevo, muchísimas gracias. Sigo a la espera de poder conseguir una Suprim, y está siendo bastante difícil.
Nvidiaenjoyer escribió:
Mendiola escribió:@Nvidiaenjoyer Seguramente hayas puesto un NVMe en el puerto M.2_1, que comparte ancho de banda con las líneas PCIe de la GPU.

Tendrías que mover a otro puerto el NVMe, por ejemplo al M.2_2 o M.2_3, que no comparten ancho de banda con otras líneas PCIe. De esa manera tendrás el de la GPU a x16, en lugar de x8

Nah se queda como está. No me apetece trastear con el PC ahora. Según ChatGPT la pérdida de rendimiento es poca (1-2%) así que así se queda.

Gracias a todos :)

Cambiar el M2 de puerto no es nada complicado y sí muy aconsejable para la ganancia de rendimiento que tendrás con la GPU. Que no es nada del otro mundo, pero ya que tienes o tendrás una GPU nueva, qué menos que disfrutarla al máximo, ¿no?

Pero vamos, que es pinchar el M2 en otro puerto y en las opciones de arranque de la bios decirle que quieres que te arranque desde ese M2 si es que es dónde tienes instalado tu Sistema Operativo.
gambapaketera escribió:@Nvidiaenjoyer @Nowcry muchísimas gracias por vuestras respuestas, ya tengo de dónde tirar.
Un buen amigo me recomendó la Hyte Y70 por ser espaciosa, pero he visto algunas reviews en las que al parecer el flujo de aire no es tan eficiente.

De nuevo, muchísimas gracias. Sigo a la espera de poder conseguir una Suprim, y está siendo bastante difícil.

Yo tengo una be quiet silent base 802 y estoy encantado, es un armatroste, pero esta acolchada por tema de ruido y tiene buen flujo de aire, eso si, es carilla.
Buenas a todos,

Una pregunta. ¿El juego Indiana Jones es compatible con multi frame generation?¿Donde se activa?

Solo veo la opción de activar el frame generator.

Muchas gracias.
Y Pcc sin enviar las gráficas hasta la semana que viene no creo que envíen nada.
solari21 escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:
Mendiola escribió:@Nvidiaenjoyer Seguramente hayas puesto un NVMe en el puerto M.2_1, que comparte ancho de banda con las líneas PCIe de la GPU.

Tendrías que mover a otro puerto el NVMe, por ejemplo al M.2_2 o M.2_3, que no comparten ancho de banda con otras líneas PCIe. De esa manera tendrás el de la GPU a x16, en lugar de x8

Nah se queda como está. No me apetece trastear con el PC ahora. Según ChatGPT la pérdida de rendimiento es poca (1-2%) así que así se queda.

Gracias a todos :)

Cambiar el M2 de puerto no es nada complicado y sí muy aconsejable para la ganancia de rendimiento que tendrás con la GPU. Que no es nada del otro mundo, pero ya que tienes o tendrás una GPU nueva, qué menos que disfrutarla al máximo, ¿no?

Pero vamos, que es pinchar el M2 en otro puerto y en las opciones de arranque de la bios decirle que quieres que te arranque desde ese M2 si es que es dónde tienes instalado tu Sistema Operativo.

Sí, cambiaré el M.2 de puerto pero ya cuando me llegue la 5090 así no desmonto 2 veces. El problema es que mi placa lleva como todo lleno de refuerzos con tornillos y da pereza xD

Pero bueno problemas del primer mundo.
titus_99 escribió:Y Pcc sin enviar las gráficas hasta la semana que viene no creo que envíen nada.

CoolMod igual aun nada de las 5090 Astral. Me temo que no nos comemos un rosco.

Ya he sido muy pesado por esta semana, alguien que pregunte por mi con un ticket sobre como van?? Si me dicen que les han llegado y lo están preparando y que el lunes saldrán me deja ya mas tranquilo de que no nos iremos a 3 semanas o meses....

PD: El hilo de CooldMod funciona?
FrankSikiatra escribió:Pues viendo que neobyte ya tiene stock de las zotac, empezaremos a ver movimiento por parte de pccom?

No veo ese stock. Y me extrañan los precios de las 5090, muy baratas
Borlanchos escribió:
FrankSikiatra escribió:Pues viendo que neobyte ya tiene stock de las zotac, empezaremos a ver movimiento por parte de pccom?

Imagen
FrankSikiatra escribió:
Borlanchos escribió:

Imagen

300 eurazos por encima de su MSRP, enhorabuena a los estafados
FrankSikiatra escribió:
Borlanchos escribió:

Imagen

Eso sería a las 10.34. No hay ni una
Buenas ,

He vendido una 4090 por 1900€ ( tenia 2 puedo sobrevivir) , la verdad es que ni yo sabia que le podia sacar tanto..es esto por el tema stock de las 5000? , estoy viendo que no hay nada de stock de la 5090 ... y los precios super inflados.. madre mia.. me deberia arrpentir de haberla vendido?

un saludo peña.-
JR_GAMER escribió:
FrankSikiatra escribió:
Borlanchos escribió:

Imagen

Lo peor es eso, que han volado, yo la pille en pccom por 1227, algo por encima pero un precio "razonable", lo que quero decir es que si neobyte ya las ha recibido, pccom no andara muy lejos y empezaremos a ver movimiento en breves
Creo que hay una cosa que no habeis entendido aún algunos, y es que el MSRP son los padres, es una cifra teórica que da Nvidia, y que a día de hoy no respeta básicamente ningún fabricante, con la 5080 aún, pero las 5090s van a ser una masacre, salvo la Founders, pocas se van a vender a 2300, y suerte los que pillen una Founders, para mi no tiene cabida salvo en una build SFF.
Nowcry escribió:
titus_99 escribió:Y Pcc sin enviar las gráficas hasta la semana que viene no creo que envíen nada.

CoolMod igual aun nada de las 5090 Astral. Me temo que no nos comemos un rosco.

Ya he sido muy pesado por esta semana, alguien que pregunte por mi con un ticket sobre como van?? Si me dicen que les han llegado y lo están preparando y que el lunes saldrán me deja ya mas tranquilo de que no nos iremos a 3 semanas o meses....

PD: El hilo de CooldMod funciona?

Voy a llamar a PCC ahora mismo.
JR_GAMER escribió:
FrankSikiatra escribió:
Borlanchos escribió:

Imagen

Estafados no, ellos han decidido gastar SU dinero en el precio que indica

Pd enhorabuena a disfrutarla, es una gráfica muy top
Llamada finalizada con PCC. Al menos de las Astral 5090 nada se espera hasta el 3 de Marzo… así qué…
Nvidiaenjoyer escribió:Llamada finalizada con PCC. Al menos de las Astral 5090 nada se espera hasta el 3 de Marzo… así qué…

Vamos de culo.... [buuuaaaa]
11484 respuestas