Bueno chavales ya me ha llegado la 5080 gigabyte windoforce.
![Imagen](https://i.ibb.co/tw09cT0n/IMG-20250207-095528.jpg)
Tuve la suerte de poderla pillar el otro dia en PCC por 1326€.
La vi a 1260€ el primer dia de lanzamiento aunque solo vi el precio, nunca la tuve a tiro. pero bueno, el sobreprecio tampoco ha sido demasiado, 60€ tampoco es tanto viendo que estan metiendo la Ventus, prime y demas a 1500€ o mas.
Encima con el tema de la escasez, de los aranceles, que las propias ensambladoras estan subiendo el precio base, etc... No veo muy buen futuro respecto al yemayde precios. Quizas de aqui a 2 o 3 meses que se regule el stock bajen un poco, pero viendo que estan sacando las de 1250€ por mas de 1500€ y no dura ni 3 segundos no se yo.
Ahora no puedo que tengo que hacer unas cosas pero a ver si vuelvo pronto a casa y la conecto antes del mediodia que ya me pille los cables buenos para mi fuente Corsair RM750x, que espero que me aguante en potencia. Sino pues me pillare otra fuente.
Ya pondre mis impresiones. Pero viniendo de una 3080 creo que sera un buen salto.
De momento en construcción la veo mucho mejor. Tiene disipadores por todos lados, rejillas, etc... Todo de metal forjado y es muy rigida. La 3080 si intentas doblarla notas que cede un poco, esta no se mueve ni un milímetro.
Bueno, a ver si la enchufo y le doy caña que tengo muchas ganas.
EDITO:
Por cierto la fuente solo tiene dos salidas para cpu (ocupadas) y dos para pcie. Como conecto los 3 cables al pulpo de la grafica?
Gracias.