Lo de torotocho es un clickbait de manual. Solo se le ha quemado el cable pero mágicamente al conector de la gráfica no le ha pasado nada. No tiene ni un poco de plastico del cable derretido. Esta impecable.
Encima por la parte del cable tambien se ha quemado, donde no tiene tanta temperatura ya que esta a 2-3 cm del conector.
Ese ha cogido un mechero para quemar la zona de los cables y con un soldador de punta fina la parte de los pines.
Si se hubiera quemado de verdad como minimo la conexion en la grafica aunque estuviera bien tendria un poco de resto de plastico derretido del cable pero esta impoluta.
Este tio se piensa que la gente es gilipollas. Aun asi yo le he reglado un click, y como yo miles de personas, asi que el gilipollas ha ganado en visitas pero ha perdido mucho en credibilidad.
dunkam82 escribió:Bueno señores pues ya me ha llegado la Zotac Solid OC 5080, la verdad es que muy sorprendido por la calidad premium de materiales y acabados, desde el packaging con diferentes texturas en el cartón a la tarjeta que es la tarjeta más premium en acabados que he tenido (las dos últimas una EVGA RTX 380 y una Gigabyte AOURUS GTX 1080)
Os dejo unas fotillos para que la veáis:
Me alegro compañero !!! Ahora a enchufarla y a disfrutarla. Ya veras el cambio de una 3080. Yo vengo tambien de ahi y es una burrada.
Por cierto, no me gusta nada esos acabados dorados
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
, parece como "agitanado" que ademas no pega con nada en mi caja.
Pero bueno, para gustos los culos. Que también te digo que la mia es igual de fea, una 5080 gigabyte windforce oc todo negro con cuatro lineas blancas con la marca, pero bueno, al menos no destaca mucho
A disfrutarla !!!