[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

FrankSikiatra escribió:
dunkam82 escribió:
FrankSikiatra escribió:Pues voy a probar el software de zotac, con el afterburner el ventilador o va a 0 o va a 30% de velocidad

Como consejo pon el After Burner de fábrica, es decir si le has tocado velocidad de cores o memorias ponlo como estuviera y lo mismo con las curvas de ventilación, aplica los cambios, reinicia el equipo y desinstala el After Burner antes de meter el sofware de Zotac para que no haya conflicto.

Lo estoy probado y me acabo de fijar, mírate la velocidad en rpm de los vents (que te sale en el firestorm) y veras que aunque pongas esas curvas a menos del 30%, va a 1275rpm aprox, que es el 30% minimo que comentaba

Esta tarde cuando llegue a casa lo probare también y te cuento, también probare con la tv y el monitor a ver si me da algún problema.

Anoche se me instalo una actualización de windows bastante grande (tardo como unos 20 minutos), y la madre que la pario. Se me desinstalaron los drivers de la grafica y no iniciaba la app de nvidia ni algunos programas que inician con windows, formularios web y demás borrados, muy raro todo.

Instale los drivers de nvidia y parecía ir todo bien pero al cerrar el FC 25 con Alt+F4 se quedaba la pantalla en negro y tenia que activar el HDR o desactivarlo si estaba activado para que se volviera a ver.

Desinstale drivers con DDU los volví a instalar y ya esta todo perfecto. Puede que solo me haya pasado a mi, pero a los que os da problemas de pantallas negras y demás intentad desinstalar con DDU y volver a instalar, puede ser que se instalara la actu de windows una vez que ya tenias instalados los drivers de la grafica.
GuliganX escribió:Aqui teneis alguna 5080 MSI

https://es-store.msi.com/collections/ta ... e+RTX+5080

Pues han durado hasta las 13:30
GuliganX escribió:Aqui teneis alguna 5080 MSI

https://es-store.msi.com/collections/ta ... e+RTX+5080

Gracias compañero. He caido :)
Hotsuma90 escribió:Bueno chavales, he tenido suerte, he cancelado el inno3d 5080 que tenia reservado para finales de este mes y he podido comprar esta que me llegara mañana:

https://www.pccomponentes.com/tarjeta-g ... x-ai-dlss4

Tengo muchas ganas jaja.

Esa es la que tengo yo y funciona de lujo. Mira en mis mensajes si quieres que puse algunas capturas y daros del rendimiento que he tenido.
(mensaje borrado)
Acabo de tener una cesta de Amazon y no me ha dejado comprarla
FE conseguida, ha habido otro drop en Europa oeste, en esta ocasion más grande.

Imagen
Vandroy escribió:
Hasselbaink escribió:Creo que he sido uno de los afortunados en agenciarme una RTX 5090 (no la FE), pero leyendo el hilo me estais acojonando con el tema fuente, tenia mirada una Corsair HX1200i pero es solo ATX 3.0, ¿Me recomendais una ATX 3.1? Lo voy a tener con un 9800X3D y 3 discos M2, supongo que con una 1000 tambien me serviria ¿no?

ATX 3.1 o 3.0 no tiene nada que ver con la potencia. Basicamente la 3.1 actualiza algunas normas de seguridad con respecto a la 3.0. Por ejemplo, el cablel 12V-2x6 tiene los pines de conexion un poco mas largos para hacerlo menos sensible a que el cable se pueda mover y que haga mala conexión, también los pines de control funcionan algo distinto en la fuente con la norma 3.1, y hace que el paso de energía por el cable se bloquee en caso de detectar que algún pin esta mal conectado, cosa que no pasaba con la 3.0... Cosas así. Son medidas de seguridad que siempre está bien tener, pero no es algo obligatorio, y si todo está correctamente enchufado en tu fuente y en la tarjeta no deberías tener ningún problema.

@the_aeon Las carácteristicas físicas del cable son iguales en todos los cables que cumplen la norma ATX 3.1. Es lo importante, saber si cable cumple la norma. Si lo hace y la fuente es ATX 3.1 también, entonces no vas a tener problema. Si la fuente es ATX 3.1 y el cable no (los que son 3.1 vienen marcado con H++, lo que son 3.0 con H+), entonces también te valdrá pero no tendrás todas las medidas de seguridad de la norma 3.1. Si tu fuente es 3.0 y el cable es 3.1, pues lógicamente el cable no hace magia, pero te sigue funcionando.
La potencia que pasa por el cable va a seguir siendo la misma en todos los casos y el cable va a estar preparado para soportarlo sin ingun problema en todos los casos. La diferencia es que puedas tener acceso esas medidas de seguridad extra o no. Pero funcionar funciona.

Importante una cosa, los pines de control del estándar actualizado son igual de tontos que antes en cuanto a proteger al sistema. No cortan la corriente si un pin de corriente esta mal conectado, simplemente negocian la potencia con la GPU. Solo algunos modelos de GPUs como la Astral han incorporado medidas de seguridad en la tarjeta para avisar de algún modo al usuario que la conexión no va bien.
@cheibol donde la conseguiste link porfa
cheibol escribió:FE conseguida, ha habido otro drop en Europa oeste, en esta ocasion más grande.

Imagen

En la web de Nvidia? Porque en LDLC ni aparecen las FE
XTC908 escribió:Usuario español estafado en wallapop, según comenta, 3300 € la broma. Lo pongo por aquí por si a alguno todavía le dan tentaciones de comprar una 50xx por allí.

https://www.overclock.net/threads/offic ... t-29426493.

Madre del amor hermoso pero es que a quien se le ocurre comprar nada en wallapop con ese precio??? y encima por fuera d ela aplicacion de wallapop y seguro que ni uso paypal...yo tambien tengo fomo por conseguir una 5090 pero es que ni loco meto ese dinero en una compra de wallapop
cheibol escribió:FE conseguida, ha habido otro drop en Europa oeste, en esta ocasion más grande.

Imagen

en que link la has comprado? en otro pais?
Brutico escribió:@cheibol donde la conseguiste link porfa

En la pagina oficial de Nvidia, obviamente ya no hay, necesitas tener una cuenta en nvidia.ldlc.com con anterioridad, es la página "intermedia". Cuando va a haber drop, la API de la pagina cambia el nombre del SKU. Ejemplo:

Imagen

Ahora pone 5090LDLCFE pero antes, se llamaba NVGFT590, cuando cambia el nombre la API se cae, a partir de ahi, F5 en la pagina de NVIDIA (https://marketplace.nvidia.com/es-es/co ... rer=NVIDIA) hasta que ponga "comprar ahora", le he dado y tal cual a toda prisa poniendo todo lo que toca, por suerte el autocompletar de chrome no me ha fallado en la direccion que a veces se le va la pinza.
cheibol escribió:

En la pagina oficial de Nvidia, obviamente ya no hay, necesitas tener una cuenta en nvidia.ldlc.com con anterioridad, es la página "intermedia". Cuando va a haber drop, la API de la pagina cambia el nombre del SKU. Ejemplo:

Imagen

Ahora pone 5090LDLCFE pero antes, se llamaba NVGFT590, cuando cambia el nombre la API se cae, a partir de ahi, F5 en la pagina de NVIDIA (https://marketplace.nvidia.com/es-es/co ... rer=NVIDIA) hasta que ponga "comprar ahora", le he dado y tal cual a toda prisa poniendo todo lo que toca, por suerte el autocompletar de chrome no me ha fallado en la direccion que a veces se le va la pinza.

que herramienta usas para verificar el cambio de apis?
pspklp escribió:
cheibol escribió:

Imagen

que herramienta usas para verificar el cambio de apis?

La página pita si detecta un cambio en el SKU

Me la acaban de validar chavales

Imagen
@owenkz mirate esto de las lian-li edge me acaba de salir.

Pedido validado de la FE aquí también.

Ahora a aprender de cables y amperajes. JAJA.
Pero esa pagina con los cuadrados en verde y rojo, cual es?
A ver qué me entera estabas en la pagina oficial Nvidia España y te salió en ventss, yo entro cada dos por tres y siempre agotada
zero2006xl escribió:
Vandroy escribió:
Hasselbaink escribió:Creo que he sido uno de los afortunados en agenciarme una RTX 5090 (no la FE), pero leyendo el hilo me estais acojonando con el tema fuente, tenia mirada una Corsair HX1200i pero es solo ATX 3.0, ¿Me recomendais una ATX 3.1? Lo voy a tener con un 9800X3D y 3 discos M2, supongo que con una 1000 tambien me serviria ¿no?

ATX 3.1 o 3.0 no tiene nada que ver con la potencia. Basicamente la 3.1 actualiza algunas normas de seguridad con respecto a la 3.0. Por ejemplo, el cablel 12V-2x6 tiene los pines de conexion un poco mas largos para hacerlo menos sensible a que el cable se pueda mover y que haga mala conexión, también los pines de control funcionan algo distinto en la fuente con la norma 3.1, y hace que el paso de energía por el cable se bloquee en caso de detectar que algún pin esta mal conectado, cosa que no pasaba con la 3.0... Cosas así. Son medidas de seguridad que siempre está bien tener, pero no es algo obligatorio, y si todo está correctamente enchufado en tu fuente y en la tarjeta no deberías tener ningún problema.

@the_aeon Las carácteristicas físicas del cable son iguales en todos los cables que cumplen la norma ATX 3.1. Es lo importante, saber si cable cumple la norma. Si lo hace y la fuente es ATX 3.1 también, entonces no vas a tener problema. Si la fuente es ATX 3.1 y el cable no (los que son 3.1 vienen marcado con H++, lo que son 3.0 con H+), entonces también te valdrá pero no tendrás todas las medidas de seguridad de la norma 3.1. Si tu fuente es 3.0 y el cable es 3.1, pues lógicamente el cable no hace magia, pero te sigue funcionando.
La potencia que pasa por el cable va a seguir siendo la misma en todos los casos y el cable va a estar preparado para soportarlo sin ingun problema en todos los casos. La diferencia es que puedas tener acceso esas medidas de seguridad extra o no. Pero funcionar funciona.

Importante una cosa, los pines de control del estándar actualizado son igual de tontos que antes en cuanto a proteger al sistema. No cortan la corriente si un pin de corriente esta mal conectado, simplemente negocian la potencia con la GPU. Solo algunos modelos de GPUs como la Astral han incorporado medidas de seguridad en la tarjeta para avisar de algún modo al usuario que la conexión no va bien.

Eso he leido antes, en mi caso he visto que la AORUS GeForce RTX 5090 MASTER ICE que he pillado lleva un indicador luminoso para inidicar si esta bien conectado el cable.
Yo de veras tenéis una suerte mira que miro por todos los lados y no me sale nada, consigo una voy a pagar y no me deja
Hasselbaink escribió:Eso he leido antes, en mi caso he visto que la AORUS GeForce RTX 5090 MASTER ICE que he pillado lleva un indicador luminoso para inidicar si esta bien conectado el cable.

No es asi. Alumbra sino llega corriente. Dos cosas bien diferentes. Podrias tenerlo toblado, retorcido y estar mal conectado. :)
@cheibol Pon el enlace del tracker que estabas usando para que te avise cuando haya stock

Un saludo,
En España las FE no han salido
JR_GAMER escribió:En España las FE no han salido

si, si han salido, yo no he podido pillarla pero ya ves los chavales que si la han pillado
Nomada_Firefox escribió:
Hasselbaink escribió:Eso he leido antes, en mi caso he visto que la AORUS GeForce RTX 5090 MASTER ICE que he pillado lleva un indicador luminoso para inidicar si esta bien conectado el cable.

No es asi. Alumbra sino llega corriente. Dos cosas bien diferentes. Podrias tenerlo toblado, retorcido y estar mal conectado. :)

No voy a mentir, no tengo ni idea, es lo que lei en un articulo:

"En el centro del lateral superior se encuentra el conector de alimentación de 16 pines, que cuenta con un indicador luminoso que nos avisará si no hemos conectado bien el cable."

https://www.muycomputer.com/2025/02/07/ ... a-extrema/
SnakeElegido escribió:@cheibol Pon el enlace del tracker que estabas usando para que te avise cuando haya stock

Un saludo,

https://notify-fe.plen.io/?

Esto no te va a avisar de stock, es muy lenta para eso, pero si de cuando la API se cae, cuando la API se cae es que va a haber stock pronto, en unos 2-3 minutos. Cuando la API se cae te estas en la pagina del producto de NVIDIA haciendo F5 hasta que sale Comprar ahora, le he dado y me ha funcionado todo.
cheibol escribió:
SnakeElegido escribió:@cheibol Pon el enlace del tracker que estabas usando para que te avise cuando haya stock

Un saludo,

Esto no te va a avisar de stock, es muy lenta para eso, pero si de cuando la API se cae, cuando la API se cae es que va a haber stock pronto, en unos 2-3 minutos. Cuando la API se cae te estas en la pagina del producto de NVIDIA haciendo F5 hasta que sale Comprar ahora, le he dado y me ha funcionado todo.

Gracias. Y que pais eliges?
Borlanchos escribió:
cheibol escribió:

Un saludo,

Gracias. Y que pais eliges?

España escogí, pero te vale cualquiera que distribuya LDLC (ES-IT-FR-BE)
KnightSparda escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:
654321 escribió:O sea, que la 5070 será entre un -5% y un 5% mas potente que la 4070 Super [qmparto]

Cada día está más claro que la única tarjeta gráfica que merece la pena de esta generación es la 5090. Es la única que mejora de verdad a todo lo existente en todos los aspectos...

Bueno y eso de que merece la pena... mira que yo estoy detrás, pero tener que pagar 3k o más por un teórico 30% de mejora, que fuera del 4k y con juegos sin RT pesado al final se quedará en un 20% suponiendo que tienes una cpu top que acompañe...pues es un poco meh, solo espero que el MFG sea increible y le de vida a la tarjeta muchos años, porque después de la decepción que se ha marcado Nvidia...

Viendo los problemas de conectores y pantallas negras, cosa que seguramente no esté generalizada y sea anecdótica tampoco es que mejoren la ganas de lanzarse.

He tenido una 5090 Suprim en la web de msi en el carro hace un rato, y no la he pillado, porque pagar 3k y que luego en 3 meses bajen me parece absurdo, eso si, quizá me arrepienta y acaben subiendo más.

A ver, lo explico un poco más con cuidado porque quizás he inducido a confusión; cuando me refiero a “merece la pena” es porque, literalmente, es el único producto que mejora a lo anterior, es decir, es mejor que cualquier cosa del mercado. Pero esto evidentemente no tiene en cuenta precios. Es mucho más simplista: si quieres la mejor GPU del mundo compra una 5090.

¿Los precios son infumables? Sí. Pero por desgracia Nvidia tiene la sartén por el mango y tienen un monopolio como la copa de un pino, y por lo que parece, esto irá para años ya que a mi juicio la competencia está a años luz.

El problema es que la 5080 es un producto recortado, en el que existe una laguna de precio de 1000€ con la siguiente gama. Es un producto que es peor que la 4090 de la generación anterior y que, además, lo han sacado con 16Gbs de RAM para cascarte en 6 meses la Super con 24. Directamente es que es un timo. Pero TIMO.
Pedida una 5090 FE gracias al Discord de CoreFinder. Y acto seguido la fuente SF1000 porque no está la cosa como para jugársela con la fuente XD

Dicho esto, según han comentado en foros alemanes el adaptador incluido tiene una protección para funcionar con tres de los cuatro cables en la 5090, en ese caso la tarjeta va a 450W de Power Limit. Si son dos o menos cables la tarjeta no arranca. Este adaptador me parece más seguro que muchas implementaciones "directas" del 12VHPWR, pero lo ideal es un 12v2x6 y a ser posible una fuente que esté probado que va bien con la tarjeta.
cheibol escribió:

Un saludo,

Gracias. Una pregunta, ¿cuándo dice que te entregan la 5090 FE?

Un saludo,
T-elos escribió:@owenkz mirate esto de las lian-li edge me acaba de salir.

Si, lo vi, el problema es en las founders que tienen el conector incrustado.
Aun así gracias por compartirlo.
Hasselbaink escribió:"En el centro del lateral superior se encuentra el conector de alimentación de 16 pines, que cuenta con un indicador luminoso que nos avisará si no hemos conectado bien el cable."

Es una cosa que ya habia en las RTX 40, la mia lo lleva. Y creo que más que seguridad, puede llegar a añadir dudas porque no es infalible.
pspklp escribió:

si, si han salido, yo no he podido pillarla pero ya ves los chavales que si la han pillado

Es que tengo puesto las notificaciones de España toda la mañana y no se ha escuchado ninguna alarma. https://notify-fe.plen.io/?region=es-es
Disponible una actualización de la BIOS para las ASUS Astral 5090 y 5080. Concretamente para el perfil silencioso, para aquellos que usen esa Silent Bios en vez de la Performance. Basicamente han puesto una curva de ventiladores más relajada, entiendo.

ASUS GeForce RTX 5090/5080 ROG Astral receives BIOS update for improved silent mode

Yo cuando me llegue la voy a poner en Performance sí o sí, pero está bien tener esto [burla2]

Un saludo,
Nvidiaenjoyer escribió:
KnightSparda escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:Cada día está más claro que la única tarjeta gráfica que merece la pena de esta generación es la 5090. Es la única que mejora de verdad a todo lo existente en todos los aspectos...

Bueno y eso de que merece la pena... mira que yo estoy detrás, pero tener que pagar 3k o más por un teórico 30% de mejora, que fuera del 4k y con juegos sin RT pesado al final se quedará en un 20% suponiendo que tienes una cpu top que acompañe...pues es un poco meh, solo espero que el MFG sea increible y le de vida a la tarjeta muchos años, porque después de la decepción que se ha marcado Nvidia...

Viendo los problemas de conectores y pantallas negras, cosa que seguramente no esté generalizada y sea anecdótica tampoco es que mejoren la ganas de lanzarse.

He tenido una 5090 Suprim en la web de msi en el carro hace un rato, y no la he pillado, porque pagar 3k y que luego en 3 meses bajen me parece absurdo, eso si, quizá me arrepienta y acaben subiendo más.

A ver, lo explico un poco más con cuidado porque quizás he inducido a confusión; cuando me refiero a “merece la pena” es porque, literalmente, es el único producto que mejora a lo anterior, es decir, es mejor que cualquier cosa del mercado. Pero esto evidentemente no tiene en cuenta precios. Es mucho más simplista: si quieres la mejor GPU del mundo compra una 5090.

¿Los precios son infumables? Sí. Pero por desgracia Nvidia tiene la sartén por el mango y tienen un monopolio como la copa de un pino, y por lo que parece, esto irá para años ya que a mi juicio la competencia está a años luz.

El problema es que la 5080 es un producto recortado, en el que existe una laguna de precio de 1000€ con la siguiente gama. Es un producto que es peor que la 4090 de la generación anterior y que, además, lo han sacado con 16Gbs de RAM para cascarte en 6 meses la Super con 24. Directamente es que es un timo. Pero TIMO.

el problema es que algunos perdeis un poco el norte, en FPS, reviews, y lo que opina gente que toca 80 graficas diferentes al año.

No todos venimos de una 4090, o nisiquiera una serie 4000.

Si la 5080 tuviese mas VRAM como mucha gente quiere, igual costaria 1800 euros. Yo la verdad prefiero lo que hay ahora, y aunque desearia que fuera un poco mejor, tampoco querria que la 5080 fuese mas cara la verdad.

Me parece estupendo si a ti te gusta tirar todo el dinero que puedas en tu PC (como esas PSU totalmente sobredimensionada que no necesitas para nada y al parecer te puede hacer perder rendimiento).

Que por supuesto cada uno se gaste su dinero en lo que le de la gana (yo me he gastado mas en escaladores y consolas antiguas que tu en tu pc entero probablemente, antes de que me digas que necesitamos otra mentalidad para acceder a hardware superior, lmao) pero de verdad que algunos habeis perdido el norte y no os dais cuenta de que estais pagando mas del TRIPLE de lo que salio la primera Titan cuando salio, esa Gpu absurda en la que metieron todo lo que podian por poder, y nisiquiera estaba concebida para verdaderos gamers.
JR_GAMER escribió:
pspklp escribió:

Es que tengo puesto las notificaciones de España toda la mañana y no se ha escuchado ninguna alarma. https://notify-fe.plen.io/?region=es-es

Tienes que activar las de la API, estan abajo en la ruedecita y hacer lo que digo.

SnakeElegido escribió:
cheibol escribió:

Un saludo,

Gracias. Una pregunta, ¿cuándo dice que te entregan la 5090 FE?

Un saludo,

Pone que esta en preparacion, asi que quizas me la envían hoy.
cheibol escribió:

Segun tengo entendido, para el viernes la tienes seguro
Gracias @cheibol, no encontraba la opcion. :)
Otra 5090 FE conseguida por aquí.
Ruko2k escribió:Otra 5090 FE conseguida por aquí.

Joer como lo haceis??? Llevo dos horas con la API
Ahora ya no va a haber mas drops, probablemente hasta la semana que viene minimo
Mikel24 escribió:
KoGollin escribió:Para los que estén metiendo mano a las memos de las 5080.
Estoy leyendo que a pesar de que deja subir 2000mhz a las memorias y llevarlas a los 17.000mhz da peores resultados.
Parece que las memorias tienen control de errores. Esto hace que nosotros no veamos artefactos pero al entrar el control merma el rendimiento.

Para comprobar esta teoría hay gente que ha probado con las memorias a +500 y a +2000mhz y da menos puntuación con +2000mhz.

Mañana haré pruebitas pero parece que +500 es el tope.

doy fe de ello, mi limite para conseguir estabilidad y mas fps que de stock ha sido esta

coreclock 450
memclock: 500

las memorias a 1000/2000 en vez de ganar fps, tenia perdida (no mucho) al menos en la MSI Ventus 3x (Ojo todo esto sin subir el Power Limit)

He estado haciendo pruebas y tengo resultados raros.

Las pruebas son de izquierda a derecha:
400/2000MHZ - 400/1500MHZ - 400/1000MHZ - 400/500MHZ - DEFAULT

Imagen

La máxima puntuación me da con 400/2000MHZ pero curiosamente 400/500MHZ es la segunda mejor puntuación por encima de 1000 y 1500MMHZ.

Así que de momento no se que pensar. Oooh

A 450mhz de Core no me deja subir, me ha crasheado la prueba. A +500 en cuanto aplico se congela el escritorio y resetea drivers [fies]

No da pa màs, (que poco no es). Un 10% mas rendimiento. Se nota el hueco que ha dejado Nvidia para las Super/ti o como quiera llamarla.
T-elos escribió:
XTC908 escribió:Usuario español estafado en wallapop, según comenta, 3300 € la broma. Lo pongo por aquí por si a alguno todavía le dan tentaciones de comprar una 50xx por allí.

https://www.overclock.net/threads/offic ... t-29426493.

Madre del amor hermoso pero es que a quien se le ocurre comprar nada en wallapop con ese precio??? y encima por fuera d ela aplicacion de wallapop y seguro que ni uso paypal...yo tambien tengo fomo por conseguir una 5090 pero es que ni loco meto ese dinero en una compra de wallapop

Desconozco si es real lo que denuncia pero el tío sigue en wallapop y es de la isla del Hierro, ya puede ir a buscarle....

Es muy sospechoso que alguien que viva allí indique que solo venta en persona, si ya te intenta sacar de wallapop mal asunto, hay que desconfiar siempre. Dicho esto voy a interesarme por ella a ver qué se cuenta.
Te prometo que no sé como tenéis el valor de pillar una Founders, cuando llevan 3 días de noticias continuas con tarjetas ardiendo, e independientemente de eso, una grafica que llega casi a 80° jugando y las memorias casi a 100° con un hotspot que no han querido enseñar en sensores porque sobrepasará los 100° con toda probabilidad.

Se ha demostrado ya por varios youtubers potentes en el tema que el cable alcanza temperaturas inadmisibles, yo prefiero esperar un poco a ver que sucede y que solución dan, pero es que igual que vengo de una 4090FE que era maravillosa, la 5090Fe es terrorífica.
KnightSparda escribió:Te prometo que no sé como tenéis el valor de pillar una Founders, cuando llevan 3 días de noticias continuas con tarjetas ardiendo, e independientemente de eso, una grafica que llega casi a 80° jugando y las memorias casi a 100° con un hotspot que no han querido enseñar en sensores porque sobrepasará los 100° con toda probabilidad.

Se ha demostrado ya por varios youtubers potentes en el tema que el cable alcanza temperaturas inadmisibles, yo prefiero esperar un poco a ver que sucede y que solución dan, pero es que igual que vengo de una 4090FE que era maravillosa, la 5090Fe es terrorífica.

Que tres youtubers hayan puesto eso no es prueba de nada. Como cada vez que sale un iPhone nuevo y ponen videos diciendo "Se dobla!"
Borlanchos escribió:
KnightSparda escribió:Te prometo que no sé como tenéis el valor de pillar una Founders, cuando llevan 3 días de noticias continuas con tarjetas ardiendo, e independientemente de eso, una grafica que llega casi a 80° jugando y las memorias casi a 100° con un hotspot que no han querido enseñar en sensores porque sobrepasará los 100° con toda probabilidad.

Que tres youtubers hayan puesto eso no es prueba de nada. Como cada vez que sale un iPhone nuevo y ponen videos diciendo "Se dobla!"

Que hayan hecho pruebas empíricas, y con argumentos físicos hayan demostrado que el cable tiene muchos riesgos, y viniendo de la anterior generación en la cual el mismo cable con mucho menor vataje ya diese problemas.

Unido al pcb problemático y las pantallas negras de las founders, pues no sé.

Ahora sumado a que la refrigeración es terrible comparada con cualquier modelo aib...

A mi no me gustaría pagar 2400€ por una gráfica que se ponen sus memorias a 100° recien comprada y sin ser verano en España.

Allá cada cual.

Edit:
https://m.youtube.com/watch?v=kb5YzMoVQyw

Aqui un enlace para corroborar el gran producto que se ha marcado nvidia.
KnightSparda escribió:
Borlanchos escribió:

Que hayan hecho pruebas empíricas, y con argumentos físicos hayan demostrado que el cable tiene muchos riesgos, y viniendo de la anterior generación en la cual el mismo cable con mucho menor vataje ya diese problemas.

Unido al pcb problemático y las pantallas negras de las founders, pues no sé.

Ahora sumado a que la refrigeración es terrible comparada con cualquier modelo aib...

A mi no me gustaría pagar 2400€ por una gráfica que se ponen sus memorias a 100° recien comprada y sin ser verano en España.

Allá cada cual.

Edit:
https://m.youtube.com/watch?v=kb5YzMoVQyw

Aqui un enlace para corroborar el gran producto que se ha marcado nvidia.

Un poco de miedo da, desde luego. Pero no me puedo creer que el producto top de Nvidia haya salido con todas las unidades dando fallo
11307 respuestas
1223, 224, 225, 226, 227