KnightSparda escribió:A mi no me gustaría pagar 2400€ por una gráfica que se ponen sus memorias a 100° recien comprada y sin ser verano en España.
Nomada_Firefox escribió:
@Borlanchos ¿tu crees que lo han probado?
Si salen BMW que rompen la correa de la distribución pese a ser de cadena porque alguien ahorro dinero en eso ¿alguien piensa que esto tiene que ser necesariamente más perfecto?
KnightSparda escribió:Borlanchos escribió:KnightSparda escribió:Te prometo que no sé como tenéis el valor de pillar una Founders, cuando llevan 3 días de noticias continuas con tarjetas ardiendo, e independientemente de eso, una grafica que llega casi a 80° jugando y las memorias casi a 100° con un hotspot que no han querido enseñar en sensores porque sobrepasará los 100° con toda probabilidad.
Se ha demostrado ya por varios youtubers potentes en el tema que el cable alcanza temperaturas inadmisibles, yo prefiero esperar un poco a ver que sucede y que solución dan, pero es que igual que vengo de una 4090FE que era maravillosa, la 5090Fe es terrorífica.
Que tres youtubers hayan puesto eso no es prueba de nada. Como cada vez que sale un iPhone nuevo y ponen videos diciendo "Se dobla!"
Que hayan hecho pruebas empíricas, y con argumentos físicos hayan demostrado que el cable tiene muchos riesgos, y viniendo de la anterior generación en la cual el mismo cable con mucho menor vataje ya diese problemas.
Unido al pcb problemático y las pantallas negras de las founders, pues no sé.
Ahora sumado a que la refrigeración es terrible comparada con cualquier modelo aib...
A mi no me gustaría pagar 2400€ por una gráfica que se ponen sus memorias a 100° recien comprada y sin ser verano en España.
Allá cada cual.
Edit:
https://m.youtube.com/watch?v=kb5YzMoVQyw
Aqui un enlace para corroborar el gran producto que se ha marcado nvidia.
Ruko2k escribió:KnightSparda escribió:Borlanchos escribió:
Que tres youtubers hayan puesto eso no es prueba de nada. Como cada vez que sale un iPhone nuevo y ponen videos diciendo "Se dobla!"
Que hayan hecho pruebas empíricas, y con argumentos físicos hayan demostrado que el cable tiene muchos riesgos, y viniendo de la anterior generación en la cual el mismo cable con mucho menor vataje ya diese problemas.
Ahora sumado a que la refrigeración es terrible comparada con cualquier modelo aib...
A mi no me gustaría pagar 2400€ por una gráfica que se ponen sus memorias a 100° recien comprada y sin ser verano en España.
Allá cada cual.
Edit:
Yo lo que tenía claro es que no estaba dispuesto a pagar 3000€ por una gráfica. Y por el mrsp, por suerte o por desgracia, a día de hoy es el único modelo de 5090 que hay.
Ruko2k escribió:KnightSparda escribió:Borlanchos escribió:
Allá cada cual.
Edit:
Yo lo que tenía claro es que no estaba dispuesto a pagar 3000€ por una gráfica. Y por el mrsp, por suerte o por desgracia, a día de hoy es el único modelo de 5090 que hay.
SashaX escribió:Aquí todo el mundo ensalza la opción que ha elegido él y pone a las demás de TIMO-CHASCO-ESCORIA QUE SE QUEMA.
Yo he tenido la suerte de pillar de salida la gráfica que quería. Y no he criticado la elección de los demás.
¿Se podría dejar de decir "Lo mío genial, lo de los demás caca"? Esto parece un colegio.
tonicab escribió:Ruko2k escribió:KnightSparda escribió:
Allá cada cual.
Edit:
Hombre yo el único modelo que compraría de 5090 sería el FE, por el precio y porque es la única 5090 que es de 30cms de largo.
Lo que pasa es que no se sabe si Nvidia la va a volver a vender y cuando lo haga o será para bots o se agotará sin poder comprar.
Borlanchos escribió:tonicab escribió:Ruko2k escribió:
Hombre yo el único modelo que compraría de 5090 sería el FE, por el precio y porque es la única 5090 que es de 30cms de largo.
Lo que pasa es que no se sabe si Nvidia la va a volver a vender y cuando lo haga o será para bots o se agotará sin poder comprar.
Hoy se han vendido unas cuantas
MarioLemieux escribió:T-elos escribió:XTC908 escribió:Usuario español estafado en wallapop, según comenta, 3300 € la broma. Lo pongo por aquí por si a alguno todavía le dan tentaciones de comprar una 50xx por allí.
https://www.overclock.net/threads/offic ... t-29426493.
Madre del amor hermoso pero es que a quien se le ocurre comprar nada en wallapop con ese precio??? y encima por fuera d ela aplicacion de wallapop y seguro que ni uso paypal...yo tambien tengo fomo por conseguir una 5090 pero es que ni loco meto ese dinero en una compra de wallapop
Desconozco si es real lo que denuncia pero el tío sigue en wallapop y es de la isla del Hierro, ya puede ir a buscarle....
Es muy sospechoso que alguien que viva allí indique que solo venta en persona, si ya te intenta sacar de wallapop mal asunto, hay que desconfiar siempre. Dicho esto voy a interesarme por ella a ver qué se cuenta.
tonicab escribió:Borlanchos escribió:tonicab escribió:
Pero 5080FE?
Silleret escribió:Llevo casi un mes sin gráfica por temas de rma. Lo bueno es que me guardan el dinero de la devolución (600 mortadelos) y estoy aguantando para intentar pillar una 5070 ti. El tema es que le estoy haciendo seguimiento a una 4070 ti súper que estaba a 900€ y en una semana la han subido a 1030€. Esto me acojona y me hace pensar que nos van a pedir mínimo 1100€ por los ensambles más baratunos.
pd: Tengo miedo
Borlanchos escribió:Pero como no van a haberlo probado hombre
SashaX escribió:Aquí todo el mundo ensalza la opción que ha elegido él y pone a las demás de TIMO-CHASCO-ESCORIA QUE SE QUEMA.
Yo he tenido la suerte de pillar de salida la gráfica que quería. Y no he criticado la elección de los demás.
¿Se podría dejar de decir "Lo mío genial, lo de los demás caca"? Esto parece un colegio.
zerberin escribió:creeis que merece la pena montarse un PC ahora con una RTX 4070 TI SUPER viendo el tema del stock de las nuevas de la serie 50?
cheibol escribió:Por cierto alguien sabe que empresa de transportes usa LDLC para las FE?
Sondeluz escribió:No pinta nada bien... Pinta a otra oportunidad tirada para AMD y a cartera vacía para mi![]()
https://imgur.com/a/rumor-comparativa-v ... dz-dzwe09p
zerberin escribió:creeis que merece la pena montarse un PC ahora con una RTX 4070 TI SUPER viendo el tema del stock de las nuevas de la serie 50?
MarioLemieux escribió:Sondeluz escribió:No pinta nada bien... Pinta a otra oportunidad tirada para AMD y a cartera vacía para mi![]()
https://imgur.com/a/rumor-comparativa-v ... dz-dzwe09p
¿Por qué lo dices? Al final depende del precio y es el dato que te falta. Y son rumores, como os gusta afirmar para crear drama xD.
leonigsxr1000 escribió:SashaX escribió:Aquí todo el mundo ensalza la opción que ha elegido él y pone a las demás de TIMO-CHASCO-ESCORIA QUE SE QUEMA.
Creo que eres perro viejo de los foros como yo.....los foros son así y así han sido siempre....ego y envidia a partes iguales compañero:)
FrankSikiatra escribió:NAILIK escribió:@FrankSikiatra
Prueba a jugar con las dos opciones asegurándote de que cada vez que haces un cambio no se te desmarca la habilitación programada de usuario para el control automático del ventilador. A veces pasa que tocas alguna de las opciones y tienes que volver a marcar lo que puse enmarcado en rojo en la primera captura. Si con eso no puedes.... o es cosa de drivers, o del MSI Afterburner
Nada, no hay manera, parece ser algo propio de las zotac, el intervale de 0 a 30% de velocidad no tiene termino medio
tonicab escribió:Borlanchos escribió:tonicab escribió:Hombre yo el único modelo que compraría de 5090 sería el FE, por el precio y porque es la única 5090 que es de 30cms de largo.
Pero 5080FE?
ChangKhan escribió:Portatil2024 escribió:Buenas noches. Estoy estresada. He montado mi primer ordenador recientemente a esperas de la Asus Rog 5080. Es la primera vez también que voy a montar una gráfica y no sé si necesito solo el cable 12VHPWR que viene incluido en la fuente de alimentación rm1000 shift +el que viene en la gráfica? O solo necesito el 12VHPWR? O tengo que comprar este https://amzn.eu/d/hYawOmm?
Estoy estresada 😂😂😂
Yo no me la jugaría y de hecho no me la juego con la 5090. Si viene con el cable 12vhpwr compraría el 12v2x6 que es la versión " mejorada". Me compré una rm 1200 shift y así lo he hecho porque de serie viene con el 12vhpwr que es el que se quema si está mal conectado.
Leo que tienes la 5080, en principio para esta no hay problema con ninguno de los dos, pero sobretodo el cable bien conectadito
mikeko232 escribió:Yo es que para cualquiera que tenga de una 4070 para arriba no le veo sentido pillar estas gráficas de la serie 50XX... salvo que tengas un monitor 4K 240Hz...
Con una 4070 se puede jugar bien en calidad alta con 60 fps estables... lo que es una experiencia adecuada... Yo tengo una Rx 6600... así que cuando me llegue la 5080 es un cambio brutal.
Ahora bien... una vez que tenga la 5080 me esperaré a una 6090 y cuando se pueda comprar bien... es decir..dentro de 2 años y medio por lo menos..
La gente que compra una 5090 ahora teniendo una 4080 super (por ejemplo).. no lo entiendo.. pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero eh?... Otra cosa es pillarte la 5090 a la vuelta de verano... que ya vas a saber bien los ensambles que merecen la pena y estarán los precios más acordes.
Creo que el salto generacional no ha sido relevante porque Nvidia se está reservando para la siguiente generación de amd... ahora la batalla la vamos a ver en la gama media .. con la 5070 y la rx9070xt
Portatil2024 escribió:ChangKhan escribió:Portatil2024 escribió:Buenas noches. Estoy estresada. He montado mi primer ordenador recientemente a esperas de la Asus Rog 5080. Es la primera vez también que voy a montar una gráfica y no sé si necesito solo el cable 12VHPWR que viene incluido en la fuente de alimentación rm1000 shift +el que viene en la gráfica? O solo necesito el 12VHPWR? O tengo que comprar este https://amzn.eu/d/hYawOmm?
Estoy estresada 😂😂😂
Yo no me la jugaría y de hecho no me la juego con la 5090. Si viene con el cable 12vhpwr compraría el 12v2x6 que es la versión " mejorada". Me compré una rm 1200 shift y así lo he hecho porque de serie viene con el 12vhpwr que es el que se quema si está mal conectado.
Leo que tienes la 5080, en principio para esta no hay problema con ninguno de los dos, pero sobretodo el cable bien conectadito
Pero mi rm 1000 shift es atx 3.0 y ese cable es atx 3.1. Tu fuente es la versión anterior o la del 2024 con atx 3.1?