[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Cantata escribió:

Si saliera a su precio ojo

Imagen
Hasselbaink escribió:El viernes me llego mi RTX 5090 Aorus Master Ice y este fin de semana he aprovechado para montarlo todo el PC nuevo.

La verdad es que es una gozada, la estuve probando todo el finde con bastantes juegos y con el Indiana Jones con todo al maximo la GPU no paso de 70ºC.

Esta es la unica fotito que tengo a medio montar para probarla.

Imagen

Imagen

Muy chula! ¿Dónde la pillaste al final?

¿Qué caja has montado?
tonicab escribió:
Cantata escribió:

Entre un 10-15% más lenta que la 5080. Lo que se suponía.

Si la 9070xt es mejor que la 5070ti estaría a un 10% de la 5080 y si saliera a su precio (750 euros) sería un 50% más barata que la 5080 (1500 euros) para un 10% menos de rendimiento.

Otra cosa es que el DLSS4 no tiene rival, al menos oficialmente. Eso decantaría a la gente a comprar 5070ti.

Bueno habrá que esperar a ver más análisis y pruebas reales en juegos, yo por lo pronto con respecto a mi gráfica en el Steel Nomad que es la única de esas pruebas que yo he podido hacer en mi 5080, mi tarjeta es un 21% más rápida sin OC y un 28.8% más rápida en OC.
dunkam82 escribió:
tonicab escribió:
Cantata escribió:

Entre un 10-15% más lenta que la 5080. Lo que se suponía.

Si la 9070xt es mejor que la 5070ti estaría a un 10% de la 5080 y si saliera a su precio (750 euros) sería un 50% más barata que la 5080 (1500 euros) para un 10% menos de rendimiento.

Otra cosa es que el DLSS4 no tiene rival, al menos oficialmente. Eso decantaría a la gente a comprar 5070ti.

Bueno habrá que esperar a ver más análisis y pruebas reales en juegos, yo por lo pronto con respecto a mi gráfica en el Steel Nomad que es la única de esas pruebas que yo he podido hacer en mi 5080, mi tarjeta es un 21% más rápida sin OC y un 28.8% más rápida en OC.

Yo sigo probando perfiles de OC en el AB estos días, a ver qué rendimiento máximo puedo sacarle a mi 5080 msi trio oc... Por ahora los valores que mejores resultados me han dado en el Steel Nomad son: mem +1000, core +460 y PL +111.

¿Qué valores os están rindiendo bien a vosotros?
Tal como está el tema os arriesgais a hacer oc con las 5000??
Yo no me la juego
nose_ escribió:Tal como está el tema os arriesgais a hacer oc con las 5000??
Yo no me la juego

Hoy día, desde la serie 3000 lo más rentable es hacer undervolt con OC, es decir reduciendo consumo, afinas frecuencias, sueles tener ligeras ganancias, pero es que además mejoras consumo y temperaturas, pero hay que trastear un poco con la curva de voltaje en el afterburner para encontrar una curva óptima y estable.
Yo no me la juego

Yo a la 5090 le haría Undervolt. OC sólo a la 5080
Haciendo OC a una Asus Astral 5090 hasta que se queme o explote:

https://www.youtube.com/live/MeGQrs1Zvy ... _u5vOJEEmh

ni se quema ni explota
@GuliganX eso no es Stock de Amazon. Es un Señor aparentemente de Alemania que esta hecho un pinta xD
Hola, todavía estoy decidiendo a falta de saber precios de la 5070 Ti super si escogere esta o me iré a por una 4070 Ti super/4080 super si bajan de precio nuevas o encuentro alguna con precio interesante de segunda mano con garantía.

El tema es que ahora mismo tengo una fuente evga de 550w y con eso iría justo no? Me venden una fuente MSI MAG A750GL PCIE5 750W 80 PLUS Gold Modular por 80€ precintada, pero mi duda es si será suficiente con 750w o paso y voy a por una de más W.

Me podriais resolver esta duda please?

Gracias!!
KoGollin escribió:
josemi1907 escribió:
medearu1986 escribió:
Yo pienso que esto no es un tema de drivers después de ver tantos casos, puede que haya un porcentaje de GPU tocadas de inicio, veremos a ver el pastel que me encuentro yo esta semana.

Pues si eso, que mañana intentare comprobarlo, va de vuelta fijo, por cierto, PCC no permite sustitución, por no haber stock.

Puedes decirnos tu pantalla y subir una foto del cable que estes usando?.
Cualquier cable que ponga las típicas especificaciones de 4k or 8k ready te debería valer y si no a devolver.

De todas formas, tal y como están las cosas, no la devolvía de momento ya que no hay stock, intentaría mirar si es tema cables o drivers unas semanas más y si no, luego si pedia un RMA para que la revisen.

Es que esos pantallazos en negro suenan a límite de cable. Prueba.

Buenas.

Hoy me ha llegado un cable DisplayPort nuevo de 16K 4K 240Hz y sigo igual, acabo de reinstalar Windows de nuevo a ver si consigo algo, pero no tiene pinta, mi monitor es el Samsung G9 Ultrawide.

Respecto a quedármela, se que no hay stock, pero me quedo con algo que no funciona bien meses hasta que lo arreglen, pues no, ya habrá mas tarjetas u otros modelos, tengo una RTX 3060 TI, que para tirar me vale.

Para otro compañero, como conseguís la versión 572.41 de los drives, yo no la encuentro.

Gracias a todos.
Hay stock de la 5080 Tuf en PcComponentes
josemi1907 escribió:
KoGollin escribió:
josemi1907 escribió:

Pues si eso, que mañana intentare comprobarlo, va de vuelta fijo, por cierto, PCC no permite sustitución, por no haber stock.

Puedes decirnos tu pantalla y subir una foto del cable que estes usando?.
Cualquier cable que ponga las típicas especificaciones de 4k or 8k ready te debería valer y si no a devolver.

De todas formas, tal y como están las cosas, no la devolvía de momento ya que no hay stock, intentaría mirar si es tema cables o drivers unas semanas más y si no, luego si pedia un RMA para que la revisen.

Es que esos pantallazos en negro suenan a límite de cable. Prueba.

Buenas.

Hoy me ha llegado un cable DisplayPort nuevo de 16K 4K 240Hz y sigo igual, acabo de reinstalar Windows de nuevo a ver si consigo algo, pero no tiene pinta, mi monitor es el Samsung G9 Ultrawide.

Respecto a quedármela, se que no hay stock, pero me quedo con algo que no funciona bien meses hasta que lo arreglen, pues no, ya habrá mas tarjetas u otros modelos, tengo una RTX 3060 TI, que para tirar me vale.

Para otro compañero, como conseguís la versión 572.41 de los drives, yo no la encuentro.

Gracias a todos.

Drivers por aqui por ejemplo https://www.guru3d.com/
@josemi1907 ya habrás probado de todo pero actualizar firmware del monitor, actualizar BIOS, poner los valores por defecto, probar con drivers anteriores a los 572, ver si las lineas de PCI4.0 comparten algo con los PCIexpress.. solo se apaga cuando pasas de +60Hz jugando?
Yo no me la juego

la tengo con OC y es lo mas estable que he visto xD, 0 problemas con ella
Pacorrr escribió:
Cantata escribió:

Imagen

Jeje, la 4070 Ti supera en rendimiento a la xx80 de la anterior generación costando más de 300 €.
Ahora la 5070ti no supera a la 4080, y seguimos en torno a los 900 €.
Ya está montada la estafa de las gráficas.
Fleishmann escribió:@Hasselbaink

Guapisima ojalá hubiera podido pillar yo la Aorus a juego con mi placa y el equipo.

Disfrutala! Yo ya sin gráfica, esperando a SEUR.

Yo la queria blanca por montar todo el setup conjunto, pero iba a pillar la que consiguiera mas rapido, si llega a ser negra tenia pensado otro PC con todo a juego pero tuve suerte al final... [angelito]

trokox escribió:
Hasselbaink escribió:El viernes me llego mi RTX 5090 Aorus Master Ice y este fin de semana he aprovechado para montarlo todo el PC nuevo.

La verdad es que es una gozada, la estuve probando todo el finde con bastantes juegos y con el Indiana Jones con todo al maximo la GPU no paso de 70ºC.

Imagen

Imagen

A disfrutarlo compañero, yo esta semana tb he terminado de montarme el pc de mi firma

Pues anda todo muy similar respecto a mi PC, algunas cositas distintas pero bastantes parecidos ambos. Incluso el teclado. XD

Es una gozada un PC asi, vengo de una 3070 Ti y pille tambien monitor OLED... es otro mundo.

solari21 escribió:

Imagen

Imagen

Muy chula! ¿Dónde la pillaste al final?

¿Qué caja has montado?

La pille en PCComponentes cuando avisaron por aqui, tuve suerte de poder pillarla y la mandaron ese mismo dia.

Le he puesto la Lian Li 011 Dynamic EVO XL.
KnightSparda escribió:
Yo no me la juego

Hoy día, desde la serie 3000 lo más rentable es hacer undervolt con OC, es decir reduciendo consumo, afinas frecuencias, sueles tener ligeras ganancias, pero es que además mejoras consumo y temperaturas, pero hay que trastear un poco con la curva de voltaje en el afterburner para encontrar una curva óptima y estable.

Os va bien la curva de voltaje del Afterburner con las 5000? Estoy en la ultima version y me baja la frecuencia de la GPU 400mhz al aplicar el perfil.
Los que pillasteis la 5090 FE en el drop de la semana pasada ¿os ha llegado ya a casa? ¿O qué se os indica en el seguimiento del envío?
La mía lleva toda la mañana en Miranda de Ebro aparentemente …
GuliganX escribió:Stock 5080 PNY en PCCOM

https://www.pccomponentes.com/tarjeta-g ... x-ai-dlss4

Debería reportarte por promocionar especuladores xDDD ,es broma... :-| pero vamos me parece jodidamente absurdo, una PNY a +1700€... pa flipar.

Esta siendo demasiado penoso todo esto de las 5000.
@Jezebeth tienes razon , si lo he puesto para que veais esa tienda , "INFOPAVON" como se aprovecha del tema... que ya no es una especulador particular.. es una empresa dentro de PCcom... en fin una Pny a 1700 , cuando lo normal de esta grafica es 1200 ... en fin al black list "Infopavon"

Por cierto he pillado una 5080 Asus TUF por 1496 , como la veis de precio?
Pues mi zotac 5090 cancelada unilateralmente por el distribuidor, en fin.

Volvemos a la casilla de salida, de nuevo en la trinchera.
Fleishmann escribió:Pues mi zotac 5090 cancelada unilateralmente por el distribuidor, en fin.

Donde la pillaste?
Ruko2k escribió:Los que pillasteis la 5090 FE en el drop de la semana pasada ¿os ha llegado ya a casa? ¿O qué se os indica en el seguimiento del envío?

Llega mañana, fijate en el tracking the chronopost, abajo del todo deberia haber un codigo que empieza por GEO/"numeros"

Pon esos numeros en el tracking de SEUR y puedes ver como llega mañana
Fleishmann escribió:Pues mi zotac 5090 cancelada unilateralmente por el distribuidor, en fin.

Joer que putada con lo ilusionado que estabas [facepalm]

A ver si te puedes coger incluso una mejor a menor precio [rtfm]
cheibol escribió:
Ruko2k escribió:Los que pillasteis la 5090 FE en el drop de la semana pasada ¿os ha llegado ya a casa? ¿O qué se os indica en el seguimiento del envío?

Llega mañana, fijate en el tracking the chronopost, abajo del todo deberia haber un codigo que empieza por GEO/"numeros"

Muchas gracias por la info

He hecho lo que me indicas y efectivamente puedo seguir el tracking en Seur. Lo único que no me pone claramente que llega mañana. Simplemente que está en tránsito actualmente.
Ryoga99 escribió:@josemi1907 ya habrás probado de todo pero actualizar firmware del monitor, actualizar BIOS, poner los valores por defecto, probar con drivers anteriores a los 572, ver si las lineas de PCI4.0 comparten algo con los PCIexpress.. solo se apaga cuando pasas de +60Hz jugando?

Pues, casi he hecho de todo, el Ninja Gaiden 2 Black, con el monitor a mas de 60Hz, ni arranca, y con el Ciberpunk, pantallazos de vez en cuando, pero sobre todo al entrar en el inventario, o al leer libros que te vas encontrando.

He realizado una instalación limpia de W11, y parece que el Ciberpunk va mejor, tengo toda la tarde para probarlo, antes de decidirme si devolverla mañana o no.

Muchas gracias.
Ruko2k escribió:
cheibol escribió:

He hecho lo que me indicas y efectivamente puedo seguir el tracking en Seur. Lo único que no me pone claramente que llega mañana. Simplemente que está en tránsito actualmente.

Pues a mi si, mira si has hecho click donde pone en transito

Imagen
esta caida la market place de nvidia
JR_GAMER escribió:esta caida la market place de nvidia

Pasa si recargas pagina desde el móvil logueado muchas veces
tonnetti escribió:
JR_GAMER escribió:esta caida la market place de nvidia

Pasa si recargas pagina desde el móvil logueado muchas veces

Ok, se me cayo desde el PC. La API cambio hace 30 minutos y no he visto que hayan subido nuevas GPUs... hasta que la web me peto en mi PC de tanto refrescar. Si alguien ha conseguido alguna que lo diga :(
cheibol escribió:
Ruko2k escribió:
cheibol escribió:

Pues a mi si, mira si has hecho click donde pone en transito

Imagen

Gracias

A mí es que haciendo click me aparece lo de “El envío está en tránsito.
Próximamente llegará a las instalaciones de destino”.

Pero no me aparece lo de fecha prevista de entrega.
No pasa nada, era simplemente curiosidad. En breve nos llega que es lo importante.
si se os crashea la web de tanto refrescar, os toca eliminar cookies :)
maziuone escribió:Hola, todavía estoy decidiendo a falta de saber precios de la 5070 Ti super si escogere esta o me iré a por una 4070 Ti super/4080 super si bajan de precio nuevas o encuentro alguna con precio interesante de segunda mano con garantía.

El tema es que ahora mismo tengo una fuente evga de 550w y con eso iría justo no? Me venden una fuente MSI MAG A750GL PCIE5 750W 80 PLUS Gold Modular por 80€ precintada, pero mi duda es si será suficiente con 750w o paso y voy a por una de más W.

Gracias!!

Buenas, alguien me podría resolver esta duda por favor? Quiero dejarlo todo atado para cuando tenga la gráfica junto a un 5700 x3d que también quiero hacer el upgrade desde el 2700x
Gracias!!
En coolmod ya han subido todas las 5070ti a mas de 1000€
Iverson88 escribió:En coolmod ya han subido todas las 5070ti a mas de 1000€

En esa página no compro nada

Que ascazo dan

Despues de ver lo que estan subiendo las 5080-5090 es lo que nos esperabamos.

Es una vergüenza pero es que al final ellos tienen razon porque aunque suban las gráficas de forma descarada y desproporcionada, las gráficas duran segundos a la venta.

PNY, ventus, windforce, zotac, etc... de 1500€ para arriba. Todo este tema es una locura.

Espero que algun dia se normalice el stock y bajen los precios porque sino no se hasta donde vamos a llegar.
maziuone escribió:
maziuone escribió:Hola, todavía estoy decidiendo a falta de saber precios de la 5070 Ti super si escogere esta o me iré a por una 4070 Ti super/4080 super si bajan de precio nuevas o encuentro alguna con precio interesante de segunda mano con garantía.

Gracias!!

Buenas, alguien me podría resolver esta duda por favor? Quiero dejarlo todo atado para cuando tenga la gráfica junto a un 5700 x3d que también quiero hacer el upgrade desde el 2700x
Gracias!!

Con 750w te llega, pero ya que compras una fuente yo la compraba con el conector nuevo, 12v 2x6, comprar algo con un conector antiguo a día de hoy yo no lo haría.
the_aeon escribió:
maziuone escribió:

Gracias!!

Gracias!!

Con 750w te llega, pero ya que compras una fuente yo la compraba con el conector nuevo, 12v 2x6, comprar algo con un conector antiguo a día de hoy yo no lo haría.

Gracias por responder! Ok, si la Msi esta lo lleva. Entonces me lanzo a por ella.
JR_GAMER escribió:

Que ascazo dan

No solo coolmod, todas.Bueno les estamos dando la razon, aceptamos como normalidad, que esta bien pagar por graficas 1200/1500/1700.. , 2800€...3000€,todo tipo de sobreprecios, precios de salida inflados....
Si el usuario traga y las tiendas/Nvidia/Ensambladoras ven que funciona.¿Porque cambiar? Es una utopia pero si dejaramos de comprarlas, lo mismo esto cambiaba o si la competencia ( AMD, no lo veo ) hiciera algo.
Vamos hacia convertir el PC gaming en cosa de 4 o algo muy elitista ;Luego lloraremos todos, sin excepcion.Tiempo al tiempo.

Saludos [beer]
GuliganX escribió:Stockl de 5090 por si alguien puede hjahah

https://www.amazon.es/ASUS-GeForce-Tarj ... ref=sr_1_1

no se donde vamos a llegar...

Quedan dos! No entiendo por qué no han volado ya [burla2]
maziuone escribió:
the_aeon escribió:
maziuone escribió:Buenas, alguien me podría resolver esta duda por favor? Quiero dejarlo todo atado para cuando tenga la gráfica junto a un 5700 x3d que también quiero hacer el upgrade desde el 2700x
Gracias!!

Gracias por responder! Ok, si la Msi esta lo lleva. Entonces me lanzo a por ella.

Esa MSI creo que lleva ATX 3.0 no ATX 3.1, no es lo mismo.

Asegúrate que sea ATX 3.1 y Pcie 5.1
the_aeon escribió:
maziuone escribió:
the_aeon escribió:Con 750w te llega, pero ya que compras una fuente yo la compraba con el conector nuevo, 12v 2x6, comprar algo con un conector antiguo a día de hoy yo no lo haría.

Que diferencia hay entre 3.0 y 3.1? ambas llevan el conector 12v2x6.
GuliganX escribió:@Jezebeth tienes razon , si lo he puesto para que veais esa tienda , "INFOPAVON" como se aprovecha del tema... que ya no es una especulador particular.. es una empresa dentro de PCcom... en fin una Pny a 1700 , cuando lo normal de esta grafica es 1200 ... en fin al black list "Infopavon"

Por cierto he pillado una 5080 Asus TUF por 1496 , como la veis de precio?

Alguien puede compartir una captura de la venta o la compra de la Asus Tuff de Pccomponentes de hoy? En atencion al cliente me niegan que hayan vendido hoy ninguna [tomaaa]

Gracias!
NanakiXIII escribió:
GuliganX escribió:Stockl de 5090 por si alguien puede hjahah

https://www.amazon.es/ASUS-GeForce-Tarj ... ref=sr_1_1

no se donde vamos a llegar...

Quedan dos! No entiendo por qué no han volado ya [burla2]

Pues al final me he pillado una,a ver que tal

Nooopeeee Oooh
maziuone escribió:
the_aeon escribió:
maziuone escribió:Gracias por responder! Ok, si la Msi esta lo lleva. Entonces me lanzo a por ella.

Que diferencia hay entre 3.0 y 3.1? ambas llevan el conector 12v2x6.

No te funciona Google??
@tonnetti porque te dicen eso? yo si la he comprado hoy una TUF 5080 , vamos tengo todo el correo de confirmacion y el pago.

Lo que si pone q llega el 11 de MArzo.
12824 respuestas