[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

GuliganX escribió:@tonnetti porque te dicen eso? yo si la he comprado hoy una TUF 5080 , vamos tengo todo el correo de confirmacion y el pago.

Porque el dia 31 Enero nos cancelaron las compras de La Asus Tuf 5080 por 1098€ con la excusa del Stock, cuando claramente fue por el precio, precio que publicitaron ellos como marketing el dia del lanzamiento.
A alguien de aqui le ha llegado una inno3d? La tengo pedida desde el 5 de febrero con fecha de entrega del 27, tenia esperanzas que me llegase antes, pero ahora ya tengo miedo que llegada esa fecha ni la tengan aun.
Neo_Zell escribió:A alguien de aqui le ha llegado una inno3d? La tengo pedida desde el 5 de febrero con fecha de entrega del 27, tenia esperanzas que me llegase antes, pero ahora ya tengo miedo que llegada esa fecha ni la tengan aun.

Pues ya somos 2 esperando, prisa tengo pocas lo importante es que mantengan el precio. Tengo claro que el dinero se lo han cobrado por lo que están obligados a darnos la tarjeta o en su defecto una similar al mismo precio
@tonnetti yo intentaría comprarla y luego una vez que la tengas reclamar la pasta por la cancelación
Mi hija contenta con la 5080 AMP Extreme Infinity,fresca y silenciosa! Va de lujo!

Imagen
Imagen
the_aeon escribió:
maziuone escribió:
the_aeon escribió:Esa MSI creo que lleva ATX 3.0 no ATX 3.1, no es lo mismo.

Asegúrate que sea ATX 3.1 y Pcie 5.1

Que diferencia hay entre 3.0 y 3.1? ambas llevan el conector 12v2x6.

No te funciona Google??

Y a ti???
Hilo Oficial de procesadores Ryzen 5K/6K/7K/8K/9K »
Tengo el Noctua U12A pero no me venia el soporte para meterle un procesador con socket AM5. Lo compré en 2020. Para un Ryzen 9 9800x3d como lo veis? Donde tendría que pedir el backplate para poder montarlo? Un saludo! Yo tengo ese Noctua en el 7800X3D que es mas calentorro que el 9800X3D. El soport...
tonnetti escribió:
GuliganX escribió:@Jezebeth tienes razon , si lo he puesto para que veais esa tienda , "INFOPAVON" como se aprovecha del tema... que ya no es una especulador particular.. es una empresa dentro de PCcom... en fin una Pny a 1700 , cuando lo normal de esta grafica es 1200 ... en fin al black list "Infopavon"

Por cierto he pillado una 5080 Asus TUF por 1496 , como la veis de precio?

Alguien puede compartir una captura de la venta o la compra de la Asus Tuff de Pccomponentes de hoy? En atención al cliente me niegan que hayan vendido hoy ninguna [tomaaa]

Gracias!

La verdad es que yo no se el por que Pccomponentes tiene en primer lugar un Marketplace y deja trabajar a una seudo tienda como Infopavon. Esa tienda es la propia definición de "Tienda Parasito" o "Scalper Shop" literalmente es un e-commerce que te sube entre un 10 y un 20% el precio y que no aporta nada para estar dentro de un Marketplace de PCcom. Siempre que la veo dentro de la tienda me pregunto como es que Pccom lo permite. Es una vergüenza.
pollaflor escribió:@tonnetti yo intentaría comprarla y luego una vez que la tengas reclamar la pasta por la cancelación

Tambien, pero primero otra hoja de reclamaciones, no se pueden hacer ofertas y no servir el producto, cuando descaradamente van a volver a recibir stock ya que es un producto recien salido.
erhuerva escribió:
Neo_Zell escribió:A alguien de aqui le ha llegado una inno3d? La tengo pedida desde el 5 de febrero con fecha de entrega del 27, tenia esperanzas que me llegase antes, pero ahora ya tengo miedo que llegada esa fecha ni la tengan aun.

Pues ya somos 2 esperando, prisa tengo pocas lo importante es que mantengan el precio. Tengo claro que el dinero se lo han cobrado por lo que están obligados a darnos la tarjeta o en su defecto una similar al mismo precio

Supongo que fecha de llegada el 27, no? Le has preguntado por casualidad si se podria adelantar? Yo les pregunte la semana pasada y me dijeron que no tenian constancia.
maziuone escribió:
the_aeon escribió:
maziuone escribió:Que diferencia hay entre 3.0 y 3.1? ambas llevan el conector 12v2x6.

No te funciona Google??

Y a ti???
Tengo el Noctua U12A pero no me venia el soporte para meterle un procesador con socket AM5. Lo compré en 2020. Para un Ryzen 9 9800x3d como lo veis? Donde tendría que pedir el backplate para poder montarlo? Un saludo! Yo tengo ese Noctua en el 7800X3D que es mas calentorro que el 9800X3D. El soport...

Jajaja si yo no soy el que hace esa pregunta jajaja

Yo soy el que la contesta jajaja

Tío, tardas más en preguntar aquí que diferencia hay entre 3.0 y 3.1 que buscándolo en Google.

No te lo he dicho a mala fé lo de antes.
the_aeon escribió:
maziuone escribió:
the_aeon escribió:No te funciona Google??

Y a ti???

Tío, tardas más en preguntar aquí que diferencia hay entre 3.0 y 3.1 que buscándolo en Google.

Vale pues perdona, yo lo he malinterpretado entonces, pero de todas formas no hace falta ser tan borde. Si he preguntado es por que lo he buscado antes y no me ha quedado claro las diferencias como para desechar la 3.0...
Lo de Asus y el MSRP en esta gen es de cárcel.
medran_27 escribió:Lo de Asus y el MSRP en esta gen es de cárcel.

Has visto los precios de MSI o Gigabyte? No se libran ninguno de ellos. Ya veras que risa cuando el stock se estabilice y las tengan cogiendo polvo en el almacén... Si no venden ellos tiene que bajar el precio. Es así de simple como funciona el mercado. Si no venden, va malamente para ellos. Qué se las coman con patatas oiga [fiu]
solari21 escribió:Yo sigo probando perfiles de OC en el AB estos días, a ver qué rendimiento máximo puedo sacarle a mi 5080 msi trio oc... Por ahora los valores que mejores resultados me han dado en el Steel Nomad son: mem +1000, core +460 y PL +111.

¿Qué valores os están rindiendo bien a vosotros?

¿Y qué puntuación te ha dado con esos valores en Steel Nomad?

Yo por ahora el mejor valor lo he conseguido con memorias a +1755, núcleos a +410 y power limit a +111, pero viendo que tu puedes subir los núcleos bastante más imagino que tendrás una puntuación bastante más alta que la mía.

Porque entre que la tuya tiene de base 60Mhz más en los núcleos y que puedes subirla a 460 que son 50Mhz más que los 410Mhz que la puedo subir yo tienen que haber una diferencia notable en las puntuaciones, yo lo máximo conseguido ha sido 9185 en Steel Nomad, calculo que tu estarás entre 9300 y 9400 ¿no?

ingerasro escribió:Mi hija contenta con la 5080 AMP Extreme Infinity,fresca y silenciosa! Va de lujo!

Imagen
Imagen

Está guapa, yo tengo la normal con OC que se llama Solid OC.

Si no es mucho preguntar ¿por cuánto te ha salido y en dónde la has pillado? Y de paso ¿cómo se llama esa caja?
Es que el modelo AMP Extreme Infinity no la había llegado a ver a la venta en España, estaba listado en webs pero parecía que no había salido a la venta porque nadie había pillado una.
maziuone escribió:
the_aeon escribió:
maziuone escribió:Que diferencia hay entre 3.0 y 3.1? ambas llevan el conector 12v2x6.

No te funciona Google??

Y a ti???

Tengo yo un Noctua U12S Redux y va sobradete para un 9800X3D.
No he visto más de 58°C aún.
Y en teoría ,es un poco peor que el tuyo.
dunkam82 escribió:
solari21 escribió:Yo sigo probando perfiles de OC en el AB estos días, a ver qué rendimiento máximo puedo sacarle a mi 5080 msi trio oc... Por ahora los valores que mejores resultados me han dado en el Steel Nomad son: mem +1000, core +460 y PL +111.

Yo por ahora el mejor valor lo he conseguido con memorias a +1755, núcleos a +410 y power limit a +111, pero viendo que tu puedes subir los núcleos bastante más imagino que tendrás una puntuación bastante más alta que la mía.

Porque entre que la tuya tiene de base 60Mhz más en los núcleos y que puedes subirla a 460 que son 50Mhz más que los 410Mhz que la puedo subir yo tienen que haber una diferencia notable en las puntuaciones, yo lo máximo conseguido ha sido 9185 en Steel Nomad, calculo que tu estarás entre 9300 y 9400 ¿no?

ingerasro escribió:Mi hija contenta con la 5080 AMP Extreme Infinity,fresca y silenciosa! Va de lujo!

Imagen
Imagen

Si no es mucho preguntar ¿por cuánto te ha salido y en dónde la has pillado? Y de paso ¿cómo se llama esa caja?
Es que el modelo AMP Extreme Infinity no la había llegado a ver a la venta en España, estaba listado en webs pero parecía que no había salido a la venta porque nadie había pillado una.

Buenas.Me la vendio un amigo...y la caja es una edition limitada :In Win H-Frame 2.0 con su fuente custom In Win Platinum Signature Series SII-1065W.
maziuone escribió:
the_aeon escribió:
maziuone escribió:Y a ti???

Vale pues perdona, yo lo he malinterpretado entonces, pero de todas formas no hace falta ser tan borde. Si he preguntado es por que lo he buscado antes y no me ha quedado claro las diferencias como para desechar la 3.0...

Perdona, he sido un poco borde.

Pero ya que compras una fuente yo compraría la más nueva con 3.1
EdWindandFire escribió:
medran_27 escribió:Lo de Asus y el MSRP en esta gen es de cárcel.

Has visto los precios de MSI o Gigabyte? No se libran ninguno de ellos. Ya veras que risa cuando el stock se estabilice y las tengan cogiendo polvo en el almacén... Si no venden ellos tiene que bajar el precio. Es así de simple como funciona el mercado. Si no venden, va malamente para ellos. Qué se las coman con patatas oiga [fiu]

A nivel general sí, pero eso no funciona así con las MSRP... Las MSRP tienen que venderse a ese precio porque es un acuerdo con Nvidia ya que tiene beneficios de promoción y ventajas al ser presentadas para review antes que el resto.
Lyar escribió:
KnightSparda escribió:
nose_ escribió:Tal como está el tema os arriesgais a hacer oc con las 5000??
Yo no me la juego

Hoy día, desde la serie 3000 lo más rentable es hacer undervolt con OC, es decir reduciendo consumo, afinas frecuencias, sueles tener ligeras ganancias, pero es que además mejoras consumo y temperaturas, pero hay que trastear un poco con la curva de voltaje en el afterburner para encontrar una curva óptima y estable.

Os va bien la curva de voltaje del Afterburner con las 5000? Estoy en la ultima version y me baja la frecuencia de la GPU 400mhz al aplicar el perfil.

Eso es lo que me pasa a mi, y no encuentro solucion, lo unico que he podido hacer es desinstalar el MSI AB e instalar el Asus Teawk, ese me va bien y tiene todo lo que tiene el MSI AB
the_aeon escribió:
maziuone escribió:
the_aeon escribió:Jajaja si yo no soy el que hace esa pregunta jajaja

Perdona, he sido un poco borde.

Pero ya que compras una fuente yo compraría la más nueva con 3.1

Nada, tranquilo.

Ya, pero el tema es que quiero saber si merece la pena el sobrecoste del 3.1 sin apenas saber si las diferencias son notables.

Bueno ya veré que hago.

Gracias.
Mirando por Wallapop para ver cómo lo llevan los revendedores me he topado con una tienda que tiene una MSI y una PNY con disponibilidad para entrega en 24/48h

Imagen

Si hay peña con ansias de pillarse una YA y sin importarle en pagar 500€ de más pues ahí lo tiene.

https://casadepepito.com/

¿Fiabilidad de la tienda? Ni idea pero en la valoración en Wallapop es perfecta.
Casa de Pepito suena confiable. Ningún pepito te puede estafar [carcajad]

Bueno, entonces predicción de precios para las 5070 TI? Me refiero a precios que vayan a poner amazon, pccomponentes y demás el jueves, sin el +500% aplicado de los marketgolfos.

1100 para las PNY, Zotac...
1200 para la gama media de MSI, Asus o Gigabyte
1300 para gama alta de MSI, Asus o Gigabyte

Más o menos?
dunkam82 escribió:

Imagen
Imagen

A mi también me hubiera gustado comprar la AMP pero como dices, no llegué a verla nunca a la venta :/
La Solid OC me llega a principios de marzo, debería haberme llegado ya pero se retrasó.
Una pregunta, qué frecuencia final alcanzas de core y memorias con el máximo overclock que has conseguido?

muchas gracias
5070Ti por mas de 1000 pavos, menuda locura...
Rey Arturo escribió:Casa de Pepito suena confiable. Ningún pepito te puede estafar [carcajad]

Bueno, entonces predicción de precios para las 5070 TI? Me refiero a precios que vayan a poner amazon, pccomponentes y demás el jueves, sin el +500% aplicado de los marketgolfos.

1100 para las PNY, Zotac...
1200 para la gama media de MSI, Asus o Gigabyte
1300 para gama alta de MSI, Asus o Gigabyte

Más o menos?

Ya solo por el nombre vale la pena intentarlo xd

Coña a parte está claro que es una tienda pequeña de barrio pero a veces estás son más fiables que las grandes superficies.
Eilex_D escribió:5070Ti por mas de 1000 pavos, menuda locura...

En ralación calidad/precio son un chollo, comparado a 5080 a más de 1500 pavos. Tienes casi lo mismo por 500 pavos menos. Genios del markening estos de nvidia y asociados. Han estafado tanto con la gama entusiasta, que ahora la gama media parece menos estafa (es la misma estafa) [+risas]
maziuone escribió:
maziuone escribió:Hola, todavía estoy decidiendo a falta de saber precios de la 5070 Ti super si escogere esta o me iré a por una 4070 Ti super/4080 super si bajan de precio nuevas o encuentro alguna con precio interesante de segunda mano con garantía.

El tema es que ahora mismo tengo una fuente evga de 550w y con eso iría justo no? Me venden una fuente MSI MAG A750GL PCIE5 750W 80 PLUS Gold Modular por 80€ precintada, pero mi duda es si será suficiente con 750w o paso y voy a por una de más W.

Me podriais resolver esta duda please?

Gracias!!

Buenas, alguien me podría resolver esta duda por favor? Quiero dejarlo todo atado para cuando tenga la gráfica junto a un 5700 x3d que también quiero hacer el upgrade desde el 2700x
Gracias!!

Una 4070 ti super te la mueve la fuente que tienes. Una 4080 super funcionaria pero muy justa. No seria deseable.
Una 5070 ti esta por ver lo que realmente consumen, pero te la debería mover sin problemas.
Los precios son +-950€ para la 5070ti y +-1190 para la 5080, las están vendiendo infladas, porque hay poco stock y la gente compra con sobreprecio, temiendo que a un subirán más o que se vayan a agotar.

La verdad esto de anunciar una gama nueva a un precio recomendado y que no se respete en absoluto no es nada serio.

Saludos [oki] [oki]
Duron600 escribió:Los precios son +-950€ para la 5070ti y +-1190 para la 5080, las están vendiendo infladas, porque hay poco stock y la gente compra con sobreprecio, temiendo que a un subirán más o que se vayan a agotar.

La verdad esto de anunciar una gama nueva a un precio recomendado y que no se respete en absoluto no es nada serio.

Saludos [oki] [oki]

Jamás iban a tener los precios anunciados más que las primeras en venderse. Las gráficas han subido de precio para no bajar ya que sigue habiendo inflación y además la gente las paga.

Por cierto, tal y como se esperaba la 5070TI ya no es tanta maravilla y está por debajo de la 4080. Nada nuevo bajo el sol.
Así es. Esos precios nunca se van a desinflar, si no todo lo contrario, así que solo fueron reales para las FE. Las 4070 Ti Super, a las que llevo haciendo seguimiento durante un año, nunca estuvieron tan caras como ahora. Esperar a una normalización de precios con stock a cuentagotas es un una quimera. O las trincas ahora o vas a pagar mas sobreprecio en primavera, verano, otoño, invierno y vuelta a empezar. El ciclo de la mierda. Stock bajo, precios altos, demanda por las nubes. De aquí hasta el día del juicio final de cables quemados.

No veo preocupante que la 5070 TI pierda en fuerza bruta contra la 4080. Esto ya no va de quién tiene la manguera mas larga, si no la que más maquillaje IA lleva. Lo sabes bien cuando hasta un cutreport de consola te pone una 4090 a 4 patas sin FG. La potencia sin IA ya no vale de nada. El Path Tracing es inrasterizable aunque tengas 600W entre las piernas si no lo maquillas con frames inventados a cascoporro. Es lo que hay.
Rey Arturo escribió:Así es. Esos precios nunca se van a desinflar, si no todo lo contrario, así que solo fueron reales para las FE. Las 4070 Ti Super, a las que llevo haciendo seguimiento durante un año, nunca estuvieron tan caras como ahora. Esperar a una normalización de precios con stock a cuentagotas es un una quimera. O las trincas ahora o vas a pagar mas sobreprecio en primavera, verano, otoño, invierno y vuelta a empezar. El ciclo de la mierda. Stock bajo, precios altos, demanda por las nubes. De aquí hasta el día del juicio final de cables quemados.

No veo preocupante que la 5070 TI pierda en fuerza bruta contra la 4080. Esto ya no va de quién tiene la manguera mas larga, si no la que más maquillaje IA lleva. Lo sabes bien cuando hasta un cutreport de consola te pone una 4090 a 4 patas sin FG. La potencia sin IA ya no vale de nada.

Pues yo creo que el precio de las gráficas es una burbuja que va reventar pronto.

Más que nada porque fuera de ámbitos profesionales sirven para jugar, lo cual es algo de lo que puedes prescindir, incluso puedes jugar con una Steam deck, PS5 o similar.

Si los precios siguen así mucha de la gente que dio el salto al pc volverá a las consolas.

Sumado a que parece que tecnológicamente ha habido un parón grande y los cambios vienen más por cuántos píxeles me invento en vez de la potencia del chip, parece que cada generación va ser poco más potente que la anterior, por lo que tener una gráfica vieja no va suponer mucho problema.

Al final en el momento que las gráficas dejen de venderse que lo harán, los fabricantes tendrán dos alternativas, abandonar el mercado o bajar precios.

Eso sí, de momento como la gente compra cualquier mierda con sobreprecio y mfg pues tenemos los precios que tenemos.
Se pasaron de la burbuja de la minería a la de la IA, y cuando estalle lo de la IA, pues se pasarán a la exploración de minerales en la vía láctea. El caso es que puede que ni nuestros nietos vean esto irse al infierno y volver al sentido común. Trastos de 10 kilos, 4 palmos de largo y uno de ancho, 1000W de consumo y MSRPs de 5000 euros es a lo que vamos. Somos libres de bajarnos del carro cuando queramos, pero les importa un carajo. El gaming ya es un pegote en las botas de estos buitres de silicon valley.
Yo no entiendo que la gente se escandalice porque el precio de la 5070ti sea de 1.000€ y encuentre normal pagar 1.500€ por la 5080
Borlanchos escribió:Yo no entiendo que la gente se escandalice porque el precio de la 5070ti sea de 1.000€ y encuentre normal pagar 1.500€ por la 5080

Totalmente. Yo pensaba que los de los 16 GB de VRAM ya iba a dejar claro a la gente que la serie 80 ya es un entremés para nvidia, pero se sigue considerando gama alta. Lo dicho, son genios del marketing.
Viendo que la 5070ti esta por debajo de la 4080..

Ahora mi duda realmente es si pillar 70ti o la 4080.. porque pillar una 5080 a precio 1200-1300 lo veo dificil

Que hariais
De verdad, nos merecemos que la 6080 sea un 5% más potente que la 5080 y salga por 2000€. [facepalm]
@tonnetti pues claramente fue por el precio ,en ningun sitio encontrarías una TUF a ese precio. Yo la he comprado a 1496 el mismo precio q tienen en varias tiendas y viendo lo q hay ,creo q es un precio normal , ahora la misma está a 1591€ en pccom
zero2006xl escribió:
maziuone escribió:
maziuone escribió:Hola, todavía estoy decidiendo a falta de saber precios de la 5070 Ti super si escogere esta o me iré a por una 4070 Ti super/4080 super si bajan de precio nuevas o encuentro alguna con precio interesante de segunda mano con garantía.

El tema es que ahora mismo tengo una fuente evga de 550w y con eso iría justo no? Me venden una fuente MSI MAG A750GL PCIE5 750W 80 PLUS Gold Modular por 80€ precintada, pero mi duda es si será suficiente con 750w o paso y voy a por una de más W.

Me podriais resolver esta duda please?

Gracias!!

Buenas, alguien me podría resolver esta duda por favor? Quiero dejarlo todo atado para cuando tenga la gráfica junto a un 5700 x3d que también quiero hacer el upgrade desde el 2700x
Gracias!!

Una 4070 ti super te la mueve la fuente que tienes. Una 4080 super funcionaria pero muy justa. No seria deseable.
Una 5070 ti esta por ver lo que realmente consumen, pero te la debería mover sin problemas.

Te refieres a la que tengo de 550w?
Pues yo me estoy cabreando y estoy por pillarme una 4070 por 500€ visto los posibles precios XD
Bueno, pues parece que las MSI de su propia tienda ya están en España y mañana ya se irán entregando...
anavas44 escribió:Bueno, pues parece que las MSI de su propia tienda ya están en España y mañana ya se irán entregando...

Correcto yo tengo mail de seur, ya era hora vaya parto conseguir la 5090 suprim

Imagen
anavas44 escribió:Bueno, pues parece que las MSI de su propia tienda ya están en España y mañana ya se irán entregando...

Correcto!!! Ya me ha llegado el correo de SEUR que mañana me la entregan [beer]
Una pregunta ya que no me fijé en su dia

En algún momento en el tiempo, ¿se pudo conseguir una 4090 a precio "decente" ?

Sé que fueron dificiles de conseguir pero no sé hasta que punto y quiero imaginarme como será con la 5090
Vistoko escribió:Una pregunta ya que no me fijé en su dia

Sé que fueron dificiles de conseguir pero no sé hasta que punto y quiero imaginarme como será con la 5090

Ni punto de comparación de hecho la 4090 al principio había muchas y en todas las tiendas el modelo que quisieras, jamas he visto algo así ni cuando la minería de la 3090

Si, de hecho he llegado ver 4090 por poco más de 1500€ nuevas, si me llego a oler la mierda de generación que han sacado, hubiera vendido mi 4080 y hubiera pillado una 4090 nueva
@medearu1986 @pinturito

Joe pues mal asunto entonces.

A ver si la cosa se estabiliza un poco para poder valorar la situación real con la 5090
pinturito escribió:

Si, de hecho he llegado ver 4090 por poco más de 1500€ nuevas, si me llego a oler la mierda de generación que han sacado, hubiera vendido mi 4080 y hubiera pillado una 4090 nueva

Esas las vi pocos días antes de que salieran las 5000. Una vez salieron y vista la escasez he llegado a ver 4090s de segunda mano vendidas por 1900€ en Wallapop
maziuone escribió:
the_aeon escribió:
maziuone escribió:Gracias por responder! Ok, si la Msi esta lo lleva. Entonces me lanzo a por ella.

Esa MSI creo que lleva ATX 3.0 no ATX 3.1, no es lo mismo.

Asegúrate que sea ATX 3.1 y Pcie 5.1

Que diferencia hay entre 3.0 y 3.1? ambas llevan el conector 12v2x6.

Con 3.1 tiene mayor seguridad, justamente para evitar problemas como los causados con quemados y demás al apagar la gráfica en caso que se suelte la conexión o por ejemplo con unos contactos mayores para evitar los problemas ocasionados por el NO contacto de algunos pines y el sobrecargar otros pines: https://www.corsair.com/us/en/explorer/ ... ifference/

Lo que no tengo claro si es tan efectivo como lo cuentan o no, no he visto comparativas profesionales con, por ejemplo, la 5090 a tope y forzando a "quemarla".

Sé que fueron difíciles de conseguir pero no sé hasta que punto y quiero imaginarme como será con la 5090

Se pudo comprar nueva de tienda por 1.500-1.600€.
12782 respuestas