Joder, es justo como pienso yo y una gran mayoría de usuarios. Por suerte, desde hace bastante tiempo ya tenemos la gran suerte de no leer por aquí que las gráficas se podrán comprar a MSRP al poco tiempo de salir.
Jayz hace una reflexión muy acertada de porque no tenemos que esperar una bajada drástica de precios, incluso cuando haya un gran stock disponible.
Resúmen:
Los fabricantes de gráficas no tienen ningún incentivo para bajar los precios aunque haya stock. Cuando una cosa sube de precio de manera artificial, cuesta mucho que vuelva a su precio real, y los precios elevados se convierten en el nuevo standard ya que son los precios que la gente está dispuesta a pagar. Jayz recomienda comprar una 4080 o una 4070Ti Super, si se puede comprar por unos 700€, y olvidarse de de las 5070Ti, ya que va a ser la gráfica más ridículamente recortada hasta hoy (dice esto porque ya la ha testeado y no puede decir datos concretos hasta que acabe el embargo). La única gráfica que valdría la pena sería la 5080, pero a 1150€ como mucho. Él espera que la 5070Ti se compre durante un buen tiempo desde su salida sobre los 1300€
P.D: Cualquier queja o cualquier falta de respeto, se la podéis hacer llegar directamente a Jayz en sus comentarios. Yo únicamente he resumido lo que comenta.