[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

trokox escribió:Hay stock de 5090 en la página de MSI, justo la gaming TRIO. corred!!!

Aquí en vez de tonto el último sería tonto el primero. 3000€ una gráfica [facepalm]
KnightSparda escribió:
trokox escribió:Hay stock de 5090 en la página de MSI, justo la gaming TRIO. corred!!!

Con 600€ de sobreprecio nada más, corred!!

no con 90€, esa tarjeta salió a 2950, y simplemente aviso para quien la quiera.
trokox escribió:
KnightSparda escribió:

El precio original de la Gaming trio, iba a ser como segundo tier siguiente a la Ventus que en teoria es MSRP era de unos 2500, y la gente matándose por pagar casi 3100 por ella.

Tu aviso no es el problema, el problema es la gente que se mata por pagar esos precios.
Veréis cuando se estabilice el stock y bajen considerablemente de precio... Mas de uno le van a dar ganas de morirse [+risas] [carcajad]
KnightSparda escribió:
trokox escribió:
KnightSparda escribió:

El precio original de la Gaming trio, iba a ser como segundo tier siguiente a la Ventus que en teoria es MSRP era de unos 2500, y la gente matándose por pagar casi 3100 por ella.

Tu aviso no es el problema, el problema es la gente que se mata por pagar esos precios.

Jamás hubo noticia que saliese a ese precio, su PVP fue 2950 y la vanguard 2960 - solo 10€ entre las dos. que diferencia de tier es esa?

90€ más cara, igualmente la he pillado, gracias por el aviso :)
satellite escribió:

50€ más cara, igualmente la he pillado, gracias por el aviso :)

tengo esa tarjeta y la vas a disfrutar! te lo aseguro

Vengo de una 3090 y el cambio es radical, el más grande que he visto. y tengo ya 42 palos (aficionado al hardware desde hace 30 años por lo menos)
trokox escribió:
KnightSparda escribió:
trokox escribió:

Jamás hubo noticia que saliese a ese precio, su PVP fue 2950 y la vanguard 2960 - solo 10€ entre las dos. que diferencia de tier es esa?

Antes se que Msi subiese oficialmente sus precios, originalmente los tiers eran:

ventus msrp, gaming trío +200msrp, suprim +400 msrp

Posteriormente Msi subió hasta 400e de manera oficial todos sus modelos, pero es que aún con eso, todavía está metiendo sobreprecio adicional.

Ventus a 3k, cuando su precio original era de 2300, gaming trío a 3100 o suprims a 3300.

La idea es no contribuir a este esperpento, que estamos hablando de una tarjeta de por si muy muy cara.
No tengo narices de llegar a ninguno de estas alertas de compra nunca macho, que desesperación.
KnightSparda escribió:
trokox escribió:
KnightSparda escribió:

Antes se que Msi subiese oficialmente sus precios, originalmente los tiers eran:

Posteriormente Msi subió hasta 400e de manera oficial todos sus modelos, pero es que aún con eso, todavía está metiendo sobreprecio adicional.

Ventus a 3k, cuando su precio original era de 2300, gaming trío a 3100 o suprims a 3300.

La idea es no contribuir a este esperpento, que estamos hablando de una tarjeta de por si muy muy cara.

https://es-store.msi.com/collections/tarjetas-graficas?sort_by=price-descending&filter.v.availability=1&filter.v.availability=0&filter.p.m.custom.grafica=GeForce+RTX+5090

Los precios no son los que dices, y eso que ya tienen sobreprecio sobre su PVP.

Te repito que gaming trio OC nunca se dijo que iba a costar 2600€, la gráfica salió directamente a PVP 2950. y dudo que baje de ese precio en toda su vida comercial. Guarda este mensaje.
Ojalá pongan las Ventus a 3500€, quiero ver como os matáis por comprarla.
trokox escribió:
KnightSparda escribió:
trokox escribió:

https://es-store.msi.com/collections/tarjetas-graficas?sort_by=price-descending&filter.v.availability=1&filter.v.availability=0&filter.p.m.custom.grafica=GeForce+RTX+5090

Los precios no son los que dices, y eso que ya tienen sobreprecio sobre su PVP.

Te repito que gaming trio OC nunca se dijo que iba a costar 2600€, la gráfica salió directamente a PVP 2950. y dudo que baje de ese precio en toda su vida comercial. Guarda este mensaje.

Eso es, salió a 2959€, lo sé porque tuve el pedido hecho a ese precio en Amazon hasta que lo cancelaron porque les salió de las pelotas.
La 5080 ventus a más de 1500€... y si la pusieran a 1800€ también la venderían con el borreguismo que hay...
Al_undra escribió:

Joder, es justo como pienso yo y una gran mayoría de usuarios. Por suerte, desde hace bastante tiempo ya tenemos la gran suerte de no leer por aquí que las gráficas se podrán comprar a MSRP al poco tiempo de salir.

Jayz hace una reflexión muy acertada de porque no tenemos que esperar una bajada drástica de precios, incluso cuando haya un gran stock disponible.

Resúmen:
Los fabricantes de gráficas no tienen ningún incentivo para bajar los precios aunque haya stock. Cuando una cosa sube de precio de manera artificial, cuesta mucho que vuelva a su precio real, y los precios elevados se convierten en el nuevo standard ya que son los precios que la gente está dispuesta a pagar. Jayz recomienda comprar una 4080 o una 4070Ti Super, si se puede comprar por unos 700€, y olvidarse de de las 5070Ti, ya que va a ser la gráfica más ridículamente recortada hasta hoy (dice esto porque ya la ha testeado y no puede decir datos concretos hasta que acabe el embargo). La única gráfica que valdría la pena sería la 5080, pero a 1150€ como mucho. Él espera que la 5070Ti se compre durante un buen tiempo desde su salida sobre los 1300€

P.D: Cualquier queja o cualquier falta de respeto, se la podéis hacer llegar directamente a Jayz en sus comentarios. Yo únicamente he resumido lo que comenta.
O yo soy muy pobre o aquí todos ganan de 2500€ para arriba. Porque que una tarjeta que vale 3 SMI vuele literalmente no hay como entenderlo
Fanzelda escribió:O yo soy muy pobre o aquí todos ganan de 2500€ para arriba. Porque que una tarjeta que vale 3 SMI vuele literalmente no hay como entenderlo

Inversión.

La compras a 3 mil y la vendes a 4.500 visto como está la cosa

Y eso tirando por lo bajo [rtfm]
Hoy me llega la 5080 INSPIRE, pero acabo de coger el modelo Suprim en la web de MSI que era el modelo que realmente quería [poraki]
Yo acabo de pillar la MSI GeForce RTX 5080 16G GAMING TRIO OC WHITE a ver que tal sale…
Entonces si googleo subida de precio msi serie 5000, porque me salen 40 noticias de que msi subió entre 300 y 400 dólares el precio de todos sus modelos sobre primeros de febrero?

Msi subió los precios a posterioridad, igual que hizo asus y gigabyte.
5070 Ti en PCC a 1225,60€ listada

Se va viendo por donde irán los tiros
Que tal la 5080 msi inspire? No veo ninguna review de ella en condiciones, la he pillado por si acaso en la web de msi, estoy harto de esperar por la inno3d de pccomponentes...
Neo_Zell escribió:Que tal la 5080 msi inspire? No veo ninguna review de ella en condiciones, la he pillado por si acaso en la web de msi, estoy harto de esperar por la inno3d de pccomponentes...

se supone que las inno3d de pcc legan el dia 27, esa msi inspire me pone que llegan el dia 25 o 26 pagar 250 euros mas por 2 dias nose si es una buena jugada.
Pues la 5090 de msi después de subirle por la cara el precio no se agota

https://es-store.msi.com/products/gefor ... s-graficas

Empieza la peña a despertar ?
medearu1986 escribió:Pues la 5090 de msi después de subirle por la cara el precio no se agota

¿Cuanto le han subido?
erhuerva escribió:
Neo_Zell escribió:Que tal la 5080 msi inspire? No veo ninguna review de ella en condiciones, la he pillado por si acaso en la web de msi, estoy harto de esperar por la inno3d de pccomponentes...

se supone que las inno3d de pcc legan el dia 27, esa msi inspire me pone que llegan el dia 25 o 26 pagar 250 euros mas por 2 dias nose si es una buena jugada.

Donde ves que llega el 25 ó 26? No lo encuentro por ningun lado...
Fanzelda escribió:O yo soy muy pobre o aquí todos ganan de 2500€ para arriba. Porque que una tarjeta que vale 3 SMI vuele literalmente no hay como entenderlo

No todo el mundo vive en españistan y los sueldos de mierda que tenemos. Y hablo de los sueldos que la mayoria de gente suele tener, no la media ficticia de cada pais que luego no conoces a nadie que cobre eso, ni siquiera tus jefes.
@Vistoko donde? Pon link xfa, solo veo la prime por 1064,20
medearu1986 escribió:Pues la 5090 de msi después de subirle por la cara el precio no se agota

Ojalá, a ver si la gente se da cuenta de que posiblemente en cuestión de semanas, si el stock aumenta, se van a arrepentir mucho de haber pagado 500€ de más.
Neo_Zell escribió:
erhuerva escribió:

Donde ves que llega el 25 ó 26? No lo encuentro por ningun lado...

en la misma pagina lo pone justo arriba de los puntos msi y la garantia pone
Recíbelo entre el 25 de feb y el 26 de feb
Esta generación de tarjetas gráficas parecía destacar por el overclock. Pero parece que lo ha superado todavía más el "overprice". [qmparto]
Acabo de verlo, lei que es bastante silenciosa la inspire, cosa que me interesa muchisimo, alguna review por ahi de la bicha? No obstante mantengo las 2 reservas, en caso de juntarme con las 2, decido y devuelvo una.
dunkam82 escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Sobre el tema del Overclock en un primer momento no se lo voy a realizar a la tarjeta, de hecho, pienso que la gente ya puede tener cuidado con tener bien ventilada la caja, por que yo compruebo la temperatura a mano y al menos la 5080 es calentorra, con esa temperatura paso de andar haciendole overclock.

Prefiero no forzarla, por que con el Multiframe Generation, no siento necesidad de mas potencia.

¿Qué es para ti calentorra? Yo vengo de una 3080 que en cuanto te ponías a jugar un rato estabas entre los 77ºC y 82ºC, esta 5080 no la he visto subir de 61ºC así que para mi es todo lo opuesto a calentorra.

tal cual, me pasaba lo mismo con la 3080ti, y ya no es solo el salto grafico y de mayor FPS, si no lo fresquita que es esta grafica [plas] [plas]

le tengo además una curva de ventilación (nada exagerado) y no me pasa de los 56 grados jugando al Spiderman 2
Ya piden más de 1200€ por una gama 70.
Lo triste es que la gente los va a pagar.
El tema es como saber cual es el PVP real de cada gráfica y ensamblador. No sabía que la propia MSI en su web subía los precios por la cara, pensé que solo lo habrían las tienda. En mi caso iba detrás de la 5080 aorus xtreme waterforce pero no sé su precio real…
Pelusso escribió:No tengo narices de llegar a ninguno de estas alertas de compra nunca macho, que desesperación.

Tranquilo en marzo viene mucho sctok y podrás comprarla tranquilamente
Neo_Zell escribió:Acabo de verlo, lei que es bastante silenciosa la inspire, cosa que me interesa muchisimo, alguna review por ahi de la bicha? No obstante mantengo las 2 reservas, en caso de juntarme con las 2, decido y devuelvo una.

Puedo resultar un poco tocabolas pero para mi no son reservas, por lo menos en pcc ya que lo que aperecio es un boton de comprar con una fecha de envio y el cobro ha sido realizado, esto es muy importante ya que en caso de cancelación por parte de la tienda se tiene derecho a reclamar han estado casi 1 mes con el dinero de uno en su cuenta.(Estan obligados por ley a proporcionar ese producto a ese precio).
Me da la sensación de que hay mucha gente por aquí que no es consciente de que a muchas personas se la suda que valga 200 o 500 o 700 eur más... vamos.. que esa cantidad no les afecta su economía personal / familiar y lo único que quieren es tener su gráfica deseada.

Me parece que se trata más bien de Nvidia :)

Por cierto... enviadas las asus prime 5080 de pccomponentes... mañana a probarla!
Creo que a veces vemos los arboles y no el bosque: a las ensambladoras les parece perfecto vender con sobreprecios de 500€, PERO lo hacen ahora que no pueden suministrar a toda la demanda y con las cifras de stock que se manejan son 2 duros para ellas. Cuando haya tarjetas para todos la ganancia estara en el numero de ventas, las ganancias de verdad, y pelearan entre ellas para vender. Al tiempo.
mikeko232 escribió:Me da la sensación de que hay mucha gente por aquí que no es consciente de que a muchas personas se la suda que valga 200 o 500 o 700 eur más... vamos.. que esa cantidad no les afecta su economía personal / familiar y lo único que quieren es tener su gráfica deseada.

Por cierto... enviadas las asus prime 5080 de pccomponentes... mañana a probarla!

Esta claro que siempre va a haber gente dispuesta a pagar lo que sea por un producto, pero porcentualmente hablando no es tanta esa gente, es decir, cuando esa primera oleada de gente ya tenga sus tarjetas y el stock se normalice ligeramente, las tiendas tendrán que reducir si o si sus precios para seguir vendiendo.

Dependiendo de lo malo que sea un precio bajo la percepción de los consumidores, esta situación se normalizará más pronto que tarde, ya que en este caso los precios son completamente absurdos y abusivos.

La 5090 parte de un precio base que ya es absurdo y abusivo, por tanto cuanto la oleada de gente con extrema necesidad o exceso de pasta, estén abastecidos, la locura tendrá que cesar.

Lo de msi de hoy es muy buena señal.
KnightSparda escribió:
mikeko232 escribió:Me da la sensación de que hay mucha gente por aquí que no es consciente de que a muchas personas se la suda que valga 200 o 500 o 700 eur más... vamos.. que esa cantidad no les afecta su economía personal / familiar y lo único que quieren es tener su gráfica deseada.

Esta claro que siempre va a haber gente dispuesta a pagar lo que sea por un producto, pero porcentualmente hablando no es tanta esa gente, es decir, cuando esa primera oleada de gente ya tenga sus tarjetas y el stock se normalice ligeramente, las tiendas tendrán que reducir si o si sus precios para seguir vendiendo.

Dependiendo de lo malo que sea un precio bajo la percepción de los consumidores, esta situación se normalizará más pronto que tarde, ya que en este caso los precios son completamente absurdos y abusivos.

La 5090 parte de un precio base que ya es absurdo y abusivo, por tanto cuanto la oleada de gente con extrema necesidad o exceso de pasta, estén abastecidos, la locura tendrá que cesar.

Pues la MSI ya se ha agotado hace un rato...
alh1983 escribió:@Vistoko donde? Pon link xfa, solo veo la prime por 1064,20

Ya no aparece pero aún ni está a la venta, así que irán tanteando
anavas44 escribió:
KnightSparda escribió:

Pues la MSI ya se ha agotado hace un rato...

Obvio al final se van a vender, cuanto algún sobrado la vea la va a comprar, pero el hecho de que hayan estado en stock casi 2h, deja claro que la gente dispuesta a pagar lo que sea se va terminando.
sigo diciendo que estas tarjetas no van a bajar de su PVP inicial, tiempo al tiempo

Y si ha durado tanto en stock es que ni msi ha avisado ni el aumento de 90€ ayuda, pero ya veis que se agotan el stock que tuviesen. ojo que no suban aún más los precios
Y digo yo, el que pille ahora con sobrecoste, no puede devolverla en plazo de un mes si salen mas baratas?

El chiste va a ser el mercado de reacondicionadas como haya un desplome de precios.

Igual alguna vendida hoy por 3k, la pilla en un mes alguien a 2k
¿Por qué os parece tan mal a algunos que alguien compre un producto con sobreprecio? Esa gente está pagando un extra por disfrutar antes del producto porque puede y porque quiere.

Por cierto, yo tampoco le veo sentido a pagar esos precios, pero que cada cual haga con su dinero lo que quiera, ¿no?
erhuerva escribió:
Neo_Zell escribió:Acabo de verlo, lei que es bastante silenciosa la inspire, cosa que me interesa muchisimo, alguna review por ahi de la bicha? No obstante mantengo las 2 reservas, en caso de juntarme con las 2, decido y devuelvo una.

Puedo resultar un poco tocabolas pero para mi no son reservas, por lo menos en pcc ya que lo que aperecio es un boton de comprar con una fecha de envio y el cobro ha sido realizado, esto es muy importante ya que en caso de cancelación por parte de la tienda se tiene derecho a reclamar han estado casi 1 mes con el dinero de uno en su cuenta.(Estan obligados por ley a proporcionar ese producto a ese precio).

Ya, pero ponte tu a reclamar a pc componentes y demas, te diran que no tienen stock y si quieres esperar que esperes hasta el fin de los dias, que si no te devuelven la pasta...
Fleishmann escribió:Y digo yo, el que pille ahora con sobrecoste, no puede devolverla en plazo de un mes si salen mas baratas?

El chiste va a ser el mercado de reacondicionadas como haya un desplome de precios.

Igual alguna vendida hoy por 3k, la pilla en un mes alguien a 2k

Solo son 14 dias.
Daiben escribió:Ojalá pongan las Ventus a 3500€, quiero ver como os matáis por comprarla.

Es que en vez de hacerse un presupuesto o cantidad máxima a pagar antes del lanzamiento, hacen los cálculos sobre el primer PVP que observan, entonces los sobreprecios se calculan a partir de ahí.

Resumen: hacen unas compras de 10 y luego cuando suben otros 200 €, te cuentan en el foro que ellos pillaron un chollo, es maravilloso. Cualquier empresa se pelearía por unos clientes así.

lva escribió:¿Por qué os parece tan mal a algunos que alguien compre un producto con sobreprecio? Esa gente está pagando un extra por disfrutar antes del producto porque puede y porque quiere.

Por cierto, yo tampoco le veo sentido a pagar esos precios, pero que cada cual haga con su dinero lo que quiera, ¿no?

Tienes toda la razón, el tema es cuando además de comprar, exponen hechos que no son ciertos o interpretaciones cuestionables sobre como funcionan los mercados, ahí supongo que se puede rebatir.
12749 respuestas