[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

[_-+-_] escribió:Hay una 5090 en stock en pcc por si a alguien le interesa, esta solo a 3900 [+risas]

La verdad, se esta viendo mas stock ahora.

Y de la serie RTX 40, hoy incluso he visto una 4090 a 1654, reacondicionada pero con 3 años de garantia... Que francamente no esta nada mal visto el percal con la serie nueva.

Oops. y hay 4 modelos de 5090 en stock en coolmod... windforce a 3100 supongo que podria ser peor...

Yo llegué a meter esa 4090 al carrito pero al final pasé.

Prefiero pasar a la 5090 sinceramente

@sechi @borlachos dejad de poner los dientes largos con la VR que no quiero pillar nada aún XD

Yo ando loco por darle a algunos juegos de plano en VR, entre ellos el CP que probé en su día en consolas.

Lo estoy reservando para disfrutarlo a tope
Vistoko escribió:
[_-+-_] escribió:Hay una 5090 en stock en pcc por si a alguien le interesa, esta solo a 3900 [+risas]

La verdad, se esta viendo mas stock ahora.

Y de la serie RTX 40, hoy incluso he visto una 4090 a 1654, reacondicionada pero con 3 años de garantia... Que francamente no esta nada mal visto el percal con la serie nueva.

Oops. y hay 4 modelos de 5090 en stock en coolmod... windforce a 3100 supongo que podria ser peor...

Yo llegué a meter esa 4090 al carrito pero al final pasé.

Prefiero pasar a la 5090 sinceramente

@sechi @borlachos dejad de poner los dientes largos con la VR que no quiero pillar nada aún XD

Yo ando loco por darle a algunos juegos de plano en VR, entre ellos el CP que probé en su día en consolas.

Yo llegue a pagar esa 4090 y luego la cancele
tonicab escribió:
hh1 escribió:
Ramsay escribió:@pers46

mi opinion no es la ley y no me baso en nada pero ya que preguntas, a mi me parece que no es mejor, sobretodo por el precio que tiene... que la 9070 le saque 10-15 fps en raster a la 5070 no me compensa teniendo en cuenta las tecnologias que ofrece nvidia, rtx, dlss, mfg x4....

Hombre...el raster es la base de todo.
Suma que FSR 4 ya tiene muy buen nivel h que los 4gb más de VRAM ,no son tontería.

Que no tiene mGx4?
Bueno, es que hay juegos ,y bastantes zque la 5070 tampoco lo tiene.

Yo cogería antes una 9070 que una 5070.

El raster no es todo. Era todo. Ahora no.

El raster lo sigue siendo todo. El error más grande es pensar que ya no es lo más importante o que ya no es tan importante como antes. Lo más importante de las tecnologías de FG son los FPS a los que se parta, porque son los FPS con los que podemos interactuar realmente con el juego. Un juego que va a 30fps va a seguir funcionando a 30fps (o menos) con la latencia y artefactos que ello conlleva aunque veamos 500fps en pantalla.
@tonicab
yo creo que sigue siendo lo mas importante

@Strait

buen extremo, si, el raster es lo mas importante pero cuando mejor raster se traduce en 10 fps mas a costa de perderte todas las tecnologias de nvidia y ademas pagando mas dinero por una 9070 no se yo...

cuando la diferencia de verdad es notable como pasa con la 9070 XT entonces la cosa cambia.

antes que vengan algunos con la vram, si, ya se que una tiene 12 y otra 16

Ramsay escribió:
con mas vram una gpu llevara mejor el paso del tiempo, aunque 4gb de ram no creo que se noten mucho tampoco en 2k, pero bueno, yo ya habre cambiado de gpu cuando esto pase.
Korpas escribió:Suprim LC a 3182€:

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00661916.html

Ayer se vendió 100 euros más barata
hh1 escribió:

mi opinion no es la ley y no me baso en nada pero ya que preguntas, a mi me parece que no es mejor, sobretodo por el precio que tiene... que la 9070 le saque 10-15 fps en raster a la 5070 no me compensa teniendo en cuenta las tecnologias que ofrece nvidia, rtx, dlss, mfg x4....

Suma que FSR 4 ya tiene muy buen nivel h que los 4gb más de VRAM ,no son tontería.

Que no tiene mGx4?

EL Fsr4 tiene buen nivel pero sigue estan muy por debajo del DLSS igual que el Raytracing, si me dices que una 9070xt antes que una 5070 si te lo compro pero si la de amd sale por 800 y algo no por 1000 y pico como estoy viendo en algunos sitios. He pillado la 5070 por 670€ ni de coña pago 800 por una la de amd.

Luego está el tema de drivers que es otro mundo aparte.

Para cuando los juegos no funcionen bien si no tienes 16GB de VRAM las graficas van a estar desfasadisimas y no por la VRAM, no se la histeria esta que hay con la VRAM
miKeo escribió:
hh1 escribió:

Que no tiene mGx4?

EL Fsr4 tiene buen nivel pero sigue estan muy por debajo del DLSS igual que el Raytracing, si me dices que una 9070xt antes que una 5070 si te lo compro pero si la de amd sale por 800 y algo no por 1000 y pico como estoy viendo en algunos sitios. He pillado la 5070 por 670€ ni de coña pago 800 por una la de amd.

Para cuando los juegos no funcionen bien si no tienes 16GB de VRAM las graficas van a estar desfasadisimas y no por la VRAM, no se la histeria esta que hay con la VRAM

FSR 4 hoy está tan bien que super a DLSS3 ,del que hace no tanto, se hablaba que iba de puta madre.
Que DLSS 4 sea algo mejor ,no quiere decir que el otro no esté ya bien.

Por raster ,y obre todo ,VRAM, yo me quedo de calle con la 9070.Y mira que tiene mal precio.
Es más ,antes que cualquiera ,si tiramos de msrp, cojo la 970Xt din duda alguna.
hh1 escribió:
miKeo escribió:
hh1 escribió:Hombre...el raster es la base de todo.

Que no tiene mGx4?

FSR 4 hoy está tan bien que super a DLSS3 ,del que hace no tanto, se hablaba que iba de puta madre.

Por raster ,y obre todo ,VRAM, yo me quedo de calle con la 9070.Y mira que tiene mal precio.
Es más ,antes que cualquiera ,si tiramos de msrp, cojo la 970Xt din duda alguna.

El FSR4 se ve mas borroso que el DLSS es un hechno, no es mejor. Igual que el Ray Tracing, quien esta por encima en teconologia ahora mismo es NVIDIA.

Por cierto he cancelado la que tenia y ahora 630€ pillar una 9070 es ahora mismo pagar por algo peor solo porque tiene un poco mas de VRAM.

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB0066 ... 2502210013
miKeo escribió:
hh1 escribió:
miKeo escribió:

El FSR4 se ve mas borroso que el DLSS es un hechno, no es mejor. Igual que el Ray Tracing, quien esta por encima en teconologia ahora mismo es NVIDIA.

Por cierto he cancelado la que tenia y ahora 630€ pillar una 9070 es ahora mismo pagar por algo peor solo porque tiene un poco mas de VRAM.

vaya chollo, yo pille la mia a 650 y me la mandan el lunes , hubiese cancelao pero no me deja xD, es mejor ensablador que la que tengo pillada, toco madera :p :p
Ayer probé la actualización del CONTROL con la 5080, han metido mejor RT y DLSS 4.

Madre mía lo que cupa ahora el juego, tuve que poner el movimiento fluido de la Nvidia app, porque sino me iba a 70 fps.

Ya que ya actualizaron el juego no se porque no le pusieron FG, menos mal que ahora en las 5000 tenemos el movimiento fluido.

Por cierto, últimamente los drivers de Nvidia se están luciendo, esta semana he tenido que reinstalar 3 veces los drivers porque no me dejaba cambiar nada del panel de control de Nvidia, me ponía acceso denegado.

Y en la Nvidia app tampoco me dejaba cambiar nada en los juegos, me ponía se ha producido un error.

Y luego dicen que los drivers de Nvidia son los mejores, las narices.

Lanzamiento de las 5000 bastante mierda.
Ramsay escribió:@Borlanchos

?????

Vistoko escribió:

Es que es una locura, es algo para probar, me alegro de al final haber ido a por la 5090, aunque sea una burrada lo que hay que pagar, pero bueno. El CP lo jugué en PS5 y me encantó, pero en PC se ve mil veces mejor. Lo iba a jugar en plano pero al ver que era tan facil lo de ponerlo en VR, y que encima vale para el Hogwarts, que tengo a medias, para el Indiana.... pues he caido. .. Los Spiderman, siempre me ha parecido que en VR tenia que ser un espectáculo y no tenia ni idea de qe existieran. Pagas 12€ y tienes estos juegos en VR (teniendo el juego ya, claro), entre otros:

Elden Ring
    Cyberpunk 2077
    Ghost of Tsushima
    Hogwarts Legacy
    Horizon Forbidden West
    Indiana Jones y el Gran Círculo
    Marvel's Spider-Man Remastered
    Marvel's Spider-Man: Miles Morales
    Star Wars Outlaws
    Uncharted 4: A Thief's End
    Uncharted: The Lost Legacy

Es que lo que hacen es "darle a un boton" y meterle RTX casi automáticamente sin ningun tipo de optimizacion. Normal que el rendimiento se vaya a la mierda, igual que con el Quake rtx, portal rtx, etc... Da igual que el juego tenga 20-30 años, si le metes una tecnología a pelo de esta manera no lo mueve ni un PC de la NASA.
@miKeo por ese precio está muy bien. Buena compra tío. Esos 12 gb de VRAM todavía dan mucha guerra y para cuando se te quede corta ya la habrás cambiado por otra porque la inversión tampoco ha sido muy alta.
Es un precio de MSRP al que la compraste. Ya nos contarás que tal va.
perdona @Borlanchos me equivoqué de cita, he editado.
the_aeon escribió:Ayer probé la actualización del CONTROL con la 5080, han metido mejor RT y DLSS 4.

Madre mía lo que cupa ahora el juego, tuve que poner el movimiento fluido de la Nvidia app, porque sino me iba a 70 fps.

Ya que ya actualizaron el juego no se porque no le pusieron FG, menos mal que ahora en las 5000 tenemos el movimiento fluido.

Por cierto, últimamente los drivers de Nvidia se están luciendo, esta semana he tenido que reinstalar 3 veces los drivers porque no me dejaba cambiar nada del panel de control de Nvidia, me ponía acceso denegado.

Y en la Nvidia app tampoco me dejaba cambiar nada en los juegos, me ponía se ha producido un error.

Imagino que eso te pasa con los drivers .70, a mí el driver hotfix .75 me lo solucionó;

https://nvidia.custhelp.com/app/answers ... ion-572.75

Saludos!
Borlanchos escribió:

?????

Vistoko escribió:

Es que es una locura, es algo para probar, me alegro de al final haber ido a por la 5090, aunque sea una burrada lo que hay que pagar, pero bueno. El CP lo jugué en PS5 y me encantó, pero en PC se ve mil veces mejor. Lo iba a jugar en plano pero al ver que era tan facil lo de ponerlo en VR, y que encima vale para el Hogwarts, que tengo a medias, para el Indiana.... pues he caido. .. Los Spiderman, siempre me ha parecido que en VR tenia que ser un espectáculo y no tenia ni idea de qe existieran. Pagas 12€ y tienes estos juegos en VR (teniendo el juego ya, claro), entre otros:

Elden Ring
    Cyberpunk 2077
    Ghost of Tsushima
    Hogwarts Legacy
    Horizon Forbidden West
    Star Wars Outlaws

Un apunte.

Para el howarts legacy y 10.000 juegos mas no hace falta comprar ningun mod, UEVR es gratis y funciona incluso mejor que muchos mods vr, incluso pudiendo poner vista en primera persona o usar los mandos de movimiento para apuntar con un arma, por ejemplo con solo dos clicks.
ConanR escribió:
the_aeon escribió:Ayer probé la actualización del CONTROL con la 5080, han metido mejor RT y DLSS 4.

Imagino que eso te pasa con los drivers .70, a mí el driver hotfix .75 me lo solucionó;

https://nvidia.custhelp.com/app/answers ... ion-572.75

Saludos!

Que va, es con el .75
SECHI escribió:

Es que lo que hacen es "darle a un boton" y meterle RTX casi automáticamente sin ningun tipo de optimizacion. Normal que el rendimiento se vaya a la mierda, igual que con el Quake rtx, portal rtx, etc... Da igual que el juego tenga 20-30 años, si le metes una tecnología a pelo de esta manera no lo mueve ni un PC de la NASA.

Vuelves a demostrar que estás equivocado. El juego ha recibido un buen lavado de cara y no solo por el RT.
Lo que pasa que hoy en día todas las gráficas, incluida la 5090 no pueden mover la tecnología con fuerza bruta a más de 60fps estables.
leonigsxr1000 escribió:@Rinken ostras si también lo oyes en la Ps5 a lo mejor ya es problema tuyo que eres hipersensible...

Yo de todos los pcs y gráficas que he tenido solo me toco mucho ruido ej una fuente gigabyte ud5 1000w que por cierto alimentó una rtx 4090 más de 2 años sin problemas:)

Eso creía yo, pero vino un día mi madre a comer, se lo puse y lo escucho al momento y un par de amigos igual. Ya he pedido la placa base, no creo que solucione nada pero bueno se me a metido en la cabeza y no pierdo nada en probarlo.

Después de días y días mirando foros y demás he sacado una conclusión, las que menos probabilidades de tener coil whine a partir de la serie 4000 son las Gigabyte, de echo me es imposible encontrar un video con coil whine de una de ellas.
Y en el lado contrario esta Asus, puedes encontrar muchisimos videos y quejas en diferentes foros, ademas de varias encuestas que se han hecho donde la peor parada siempre es Asus.

Me a sorprendido también que en todas las reviews de guru3d de diferentes marcas y modelos de graficas comentan el nivel de ruido del coil whine y todas tienen, por ejemplo esto dicen de la ASUS TUF GeForce RTX 5080 Gaming OC edition:

La presencia de chirrido en la bobina en cualquier tarjeta gráfica GeForce RTX 5000 puede variar según la gravedad del problema. Se vuelve audible al alcanzar altas tasas de fotogramas, pero generalmente se mantiene a un nivel manejable. Dentro de una carcasa cerrada, es probable que este sonido se mezcle con el ruido de fondo. En nuestra experiencia con esta tarjeta, el chirrido de la bobina ha sido muy perceptible. Esta RTX 5080 produce un chirrido de bobina, con una calificación de 8 sobre 10.
Vienen a decir que todas las RTX 5000 tienen coil whine solo que algunas tendrán mas y otras menos.
De gigabyte de momento no tienen ninguna review de la serie 5000.

Mi zotac se escucha muy parecida a esta:

Con la caja cerrada y el sonido del juego no puedo escucharlo. Para muchos será una tontería pero me fastidia un montón saber que esta ese ruido en la grafica.
SECHI escribió:
Borlanchos escribió:

?????

Vistoko escribió:

Elden Ring
    Cyberpunk 2077
    Ghost of Tsushima
    Hogwarts Legacy
    Horizon Forbidden West
    Star Wars Outlaws

Un apunte.

Para el howarts legacy y 10.000 juegos mas no hace falta comprar ningun mod, UEVR es gratis y funciona incluso mejor que muchos mods vr, incluso pudiendo poner vista en primera persona o usar los mandos de movimiento para apuntar con un arma, por ejemplo con solo dos clicks.

Correcto, pero ya que tengo el mod de Luke Ross, vale para todos. UEVR casi no lo he probado
@Borlanchos

Me podias rular tus settings en el cyber, no se me ve muy guay.
Fleishmann escribió:@Borlanchos

Me podias rular tus settings en el cyber, no se me ve muy guay.

No sé qué visor tienes, mis settings para las Quest3 son:

Virtual Desktop:
Godlike 90fps
Las dos opciones de mejora de color activadas

En el juego:

Video:
Resolución tope: 3920x3920

Gráficos:
DLSS desactivado
RT desactivado
Todo el grupo de opciones de sombras, oclusion etc en ALTO, salvo Reflejos de pantalla (desactivado)
@Rinken

Te entiendo, he pasado muchos añosv(era probador de televisores) viendo banding , clouding, sangrado , tintes , posterizacion etc y NUNCA disfrutaba de mis teles siempre buscando pegas....

El día que pasé de todo eso pude ser feliz con mis "juguetillos" , y mira que he tenido coil 2 años en la fuente y me acostumbré

Me das pena (en el sentido más cariñoso de la palabra) porque es una putada estar siempre pendiente de un fallo y jo disfrutar.

Un abrazo de corazón y suerte amigo
leonigsxr1000 escribió:@Rinken

Te entiendo, he pasado muchos añosv(era probador de televisores) viendo banding , clouding, sangrado , tintes , posterizacion etc y NUNCA disfrutaba de mis teles siempre buscando pegas....

El día que pasé de todo eso pude ser feliz con mis "juguetillos" , y mira que he tenido coil 2 años en la fuente y me acostumbré

Me das pena (en el sentido más cariñoso de la palabra) porque es una putada estar siempre pendiente de un fallo y jo disfrutar.

Un abrazo de corazón y suerte amigo

No me hables de televisores XD, tengo un samsung qn90b que tuve devolver tres veces a Amazon, dos de ellos con pixels muertos en el centro de la pantalla y otra con mucho clouding que en escenas oscuras era horrible, la cuarta ya perfecta.

Tienes razón, me obsesiono mucho con estas cosas, de echo con la caja cerrada solo lo escucho con el volumen del juego completamente a 0 y si lo busco ( En estos casos a veces escucho mas el sonido de la nevera que tiene unos añitos ya y pilla justo enfrente de la habitación donde tengo el PC).

Quizas sea lo mejor, olvidarse de ello y disfrutar de la grafica.

Un abrazo para ti también [beer]
miKeo escribió:
hh1 escribió:
miKeo escribió:

Que DLSS 4 sí, que el 3 ,no.
No es sólo VRAM ,es raster .
Que habláis que ,una XT son 50$ más que la 5070 y se la mea por todos lados.
hh1 escribió:
miKeo escribió:
hh1 escribió:FSR 4 hoy está tan bien que super a DLSS3 ,del que hace no tanto, se hablaba que iba de puta madre.

Pues muy bien yo me he comprado la 5070 por 630€ comprate tu la que te de la gana.
miKeo escribió:
hh1 escribió:
miKeo escribió:

Pues muy bien yo me he comprado la 5070 por 630€ comprate tu la que te de la gana.

Yo t bho una 4090, no necesito ninguna.
A lo que voy es que no me parece mejor compra una 5070 ,por mucho que digas que si.

Otra cosa es el mercado y los precios.
Hubieron varias 9070XT por ,663€,689€,730€ ...de salida perfectamente comprables ,y para mí, mil veces mejor compra que una 5070 por 630€.

Solo es una opinión.
Lorena99 está baneado del subforo hasta el 17/4/2025 15:57 por "Flames"
hh1 escribió:
miKeo escribió:
hh1 escribió:Que DLSS 4 sí, que el 3 ,no.

A lo que voy es que no me parece mejor compra una 5070 ,por mucho que digas que si.

Hubieron varias 9070XT por ,663€,689€,730€ ...de salida perfectamente comprables ,y para mí, mil veces mejor compra que una 5070 por 630€.

Solo es una opinión.

La que fue buena compra fue en su momento una 4070 ti super 16gb por 750 euros de salida, casi al nivel de una 5070ti, con physx, algunos modelos sin conector derretible, y pásandole la mano por la cara a toda la gama media actual de menos de 1000 euros. Esque hasta una 4070 super de 500 que llegó a estar era una ganga para la situación que hay ahora. 4070 super que por cierto rinde bastante más y consumiendo menos, y con physx, que la 5070.
hh1 escribió:
miKeo escribió:
hh1 escribió:Que DLSS 4 sí, que el 3 ,no.

Solo es una opinión.

Hombre es que si vienes de la generacion anterior con lo mas gordo no tiene nigun sentido, yo para jugar vengo de una 2080ti si tuviese una 4070 mismo no me cambiaba por ninguna.

Pues depende de lo que busques si quieres raytracing y generacion de frames y yo que utilzo las graficas tambien para calcular un amd no es mi opcion.

Yo no veo que la 4070 super rinda mas.

https://www.youtube.com/watch?v=iV8yZ2m5Y0U
@Lorena99 no lo recuerdo bien, pero... seguro que la 4070 ti super estaba 750€ de salida?

@miKeo lo importante es que estés contento con tu compra. Hay cierta similitud de respuestas en gente que tiene una 4070ti-80-90 en la firma... que aun siendo esta gen un poco bluff, parece que les doliese que la gente se las compre [+risas]
Lorena99 escribió:
hh1 escribió:
miKeo escribió:

Solo es una opinión.

La que fue buena compra fue en su momento una 4070 ti super 16gb por 750 euros de salida, casi al nivel de una 5070ti, con physx, algunos modelos sin conector derretible, y pásandole la mano por la cara a toda la gama media actual de menos de 1000 euros. Esque hasta una 4070 super de 500 que llegó a estar era una ganga para la situación que hay ahora. 4070 super que por cierto rinde bastante más y consumiendo menos, y con physx, que la 5070.

Justo ayer me compré una 4070 super y no puedo estar más contento. Mi objetivo es el 1440@60 y va sobradisima. En algunos títulos es que ni pasa del 50% de carga de GPU.

Tengo monitor 4k@60 así que no necesito más de 60fps y después de mis propias pruebas, con imágenes superpuestas y todo eso, no distingo los 1440p del 4k.

Para distinguirlo me tengo que poner muy muy cerca del monitor. Y claro para eso encima me tengo que quitar las gafas de lejos y ponerme las de cerca, las de leer. Un absurdo.

Muy contento. Creo que con este setting tengo para una buena temporada.
D_a_r_z_ escribió:@Lorena99 no lo recuerdo bien, pero... seguro que la 4070 ti super estaba 750€ de salida?

Las más baratas se vieron sobre los 890€, a 750€ ni de coña.

Saludos.
hh1 escribió:A lo que voy es que no me parece mejor compra una 5070 ,por mucho que digas que si.

Solo es una opinión.

bueno, tambien es solo una opinion de quien prefiere una 5070 por 630 euros a una 9070 a 700 y le parece peor gpu

sabemos que la 9070 xt es mejor y compensa el perder tecnologias de nvidia por su mayor rendimiento con respecto a la 5070 pero son 200 boniatos mas por cierto el mercado y los precios lo es todo.

@donleo a cuanto te ha salido?
Ramsay escribió:
hh1 escribió:A lo que voy es que no me parece mejor compra una 5070 ,por mucho que digas que si.

Solo es una opinión.

bueno, tambien es solo una opinion de quien prefiere una 5070 por 630 euros a una 9070 a 700 y le parece peor gpu

sabemos que la 9070 xt es mejor y compensa el perder tecnologias de nvidia por su mayor rendimiento con respecto a la 5070 pero son 200 boniatos mas por cierto el mercado y los precios lo es todo.

Es que una 9070 por 700€ ,es mala compra ,cuando ,repito, se ha tenido a esos precios la XT.
Ramsay escribió:

Solo es una opinión.

200 boniatos que van para la switch 2, a mi las tecnologias de nvidia me parecen lo diferencial, decir que no son frames reales de forma "despectiva" como estoy viendo en muchos sitios, es ser un autentico cuñao y no estar al dia del camino que esta cogiendo todo el ambito tecnologico.
miKeo escribió:
Ramsay escribió:

Solo es una opinión.

200 boniatos que van para la switch 2, a mi las tecnologias de nvidia me parecen lo diferencial, decir que no son frames reales de forma "despectiva" como estoy viendo en muchos sitios, es ser un autentico cuñao y no estar al dia del camino que esta cogiendo todo el ambito tecnologico.

Es que ,quién diga eso ,miente .
Peor eso no quita que esas tecnologías te hagan perder calidad gráfica y experiencia vde juego.
Esto no quiere decir que sea mala , peor es algo evidente.

Igual que tampoco es justo decir que el MGx3 o x4 es diferencial, cuando vive de llevar DLSS4 y este no está en todos los juegos.
Y de eso, muchos no hablan.

Que amí aquí h en otros foros me han "vendido" que iba a estar en todo lo que saliese nuevo ,y nanai.

No son frames falsos ,pero Tampico es oro todo lo que reluce.
hh1 escribió:
miKeo escribió:
Ramsay escribió:

Peor eso no quita que esas tecnologías te hagan perder calidad gráfica y experiencia vde juego.

Igual que tampoco es justo decir que el MGx3 o x4 es diferencial, cuando vive de llevar DLSS4 y este no está en todos los juegos.

Que amí aquí h en otros foros me han "vendido" que iba a estar en todo lo que saliese nuevo ,y nanai.

Hombre, estoy jugando yo ahora mismo con una 2080ti que no se puede estirar mas gracias a ese oro que no reluce a 60fps juegos que irian a 30 o menos y se ven bastante bien, mucho mejor que bajarle calidad para que no petardeen.
hh1 escribió:
Ramsay escribió:

Solo es una opinión.

Es que una 9070 por 700€ ,es mala compra ,cuando ,repito, se ha tenido a esos precios la XT.

dilo todo hombre, cuando se lanzaron el primer dia durante 5 minutos y el jueves a las 4 y media de la mañana, a las 5 vi el mensaje y ya no habia ni una xd.

por 50 euros mas evidentemente renta mas una 9070 xt, ahora encuentra una, cuando se estabilice el mercado vemos (si lo hace)
miKeo escribió:
hh1 escribió:
miKeo escribió:

Hombre, estoy jugando yo ahora mismo con una 2080ti que no se puede estirar mas gracias a ese oro que no reluce a 60fps juegos que irian a 30 o menos y se ven bastante bien, mucho mejor que bajarle calidad para que no petardeen.

No nos entendemos.
Si no te digo que no sea mejor que una 2080Ti.Faltatia más

@Ramsay
Claro.El.metcafo está como está ,pero si valoramos lo que es cada gráfica y lr cios Msrp ,que algún día ,volverán a estar así ,la XT es mucho mejor gráfica plr lo que cuesta ,que la 5070 y que la 9070.
Es a lo que voy.y no por 50€ .100 y por 150€ ,también.
miKeo escribió:
hh1 escribió:

Que no tiene mGx4?

El FSR4 no está muy por debajo de DLSS4. está muy cerca, con el personaje en movimiento es mejor que DLSS4, pero con el personaje quieto es peor.

El Raytracing está muy cerca, he visto que las 5070ti a 1080p en nativo con RT ultra dan 83 fps de media. A mí con la 9070xt, misma configuración gráfica, 77fps de media y 67 de mínimos. Puedo jugar con Path tracing a 60fps clavados, 60 mínino , vsync y con FSR4 gracias al mod Optiscaler.
pepetu escribió:
miKeo escribió:
hh1 escribió:Hombre...el raster es la base de todo.

Que no tiene mGx4?

El FSR4 no está muy por debajo de DLSS4. está muy cerca, con el personaje en movimiento es mejor que DLSS4, pero con el personaje quieto es peor.

El Raytracing está muy cerca, he visto que las 5070ti a 1080p en nativo con RT ultra dan 83 fps de media. A mí con la 9070xt, misma configuración gráfica, 77fps de media y 67 de mínimos. Puedo jugar con Path tracing a 60fps clavados, 60 mínino con FSR4 gracias al mod Optiscaler.

Eso ya se lo dije yo.
Peeo debe seguir el relato de que FSR siempre ees peor que Dlss.
Ya con el nivel actual, es más que suficiejte , en mi opinión, como para que solo por tener FSR ,se descarte.

Ahora ,digo lo mismo que con Nvidia: tampoco todos los juegos tienen FSR4 y el FSR3 es claramente más borrosl que Dlss3 , ya no digamos que el 4.
hh1 escribió:Peeo debe seguir el relato de que FSR siempre ees peor que Dlss.
Ya con el nivel actual, es más que suficiejte , en mi opinión, como para que solo por tener FSR ,se descarte.

Ahora ,digo lo mismo que con Nvidia: tampoco todos los juegos tienen FSR4 y el FSR3 es claramente más borrosl que Dlss3 , ya no digamos que el 4.

Así es, el mayor problema ahora mismo es que hay muy pocos juegos con FSR4.

Para mí el FSR3 no es una opción, a menos que tengas la opción de FSR3 + nativo que así sí que se ve debuti, porque no hace reescalado y aplica antialising y sube la nitidez.

Aunque existe el Optiscaler, es algo que requiere ciertos conocimientos del usuario y no solo tocar un botón. Si algún día simplifican Optiscaler para que el usuario no haga nada entonces ya no habría puntos débiles.
pepetu escribió:

No digas esas cosas que a mí hace poco casi me degüellan por decir que el problema de AMD sobre NVIDIA es que FSR4 va a estar en cuatro juegos por su práctica nula retrocompatibilidad con versiones anteriores y por no estar FSR en tantos juegos como DLSS en el futuro salvo que la cosa cambiase mucho.

Bueno, eso y que seguramente finalmente la 9070 XT saldría a más de 800 pavos seguro. Ahí me quedé corto.

Me llegaron a decir que me estaba "inventando un relato" de no muy buenas maneras y que AMD "siempre respeta los precios PVP". Dan ganas hasta de reír viendo la jugada que ha hecho AMD con el precio PVP de edición limitada de la 9070XT.

Y eso que yo estoy muy contento con mi actual AMD y soy también muy crítico con NVIDIA.

AMD nunca va a triunfar si no impone su estándar en la industria y no consigue ir a la vanguardia de ciertas tecnologías. Y eso que FSR4 es un paso de gigante respecto a FSR3.
NanakiXIII escribió:
pepetu escribió:

No digas esas cosas que a mí hace poco casi me degüellan por decir que el problema de AMD sobre NVIDIA es que FSR4 va a estar en cuatro juegos por su práctica nula retrocompatibilidad con versiones anteriores y por no estar FSR en tantos juegos como DLSS en el futuro salvo que la cosa cambiase mucho.

Bueno, eso y que seguramente finalmente la 9070 XT saldría a más de 800 pavos seguro. Ahí me quedé corto.

Me llegaron a decir que me estaba "inventando un relato" de no muy buenas maneras y que AMD "siempre respeta los precios PVP". Dan ganas hasta de reír viendo la jugada que ha hecho AMD con el precio PVP de edición limitada de la 9070XT.

Y eso que yo estoy muy contento con mi actual AMD y soy también muy crítico con NVIDIA.

El problema es que hay mucho Fanboy en ambos bandos ,y no ven o no reconocen las cosas.
Vais skempr desprecian lo del otro lado ,sin pararse ni a ver la realidad ,y luego ponen en laza lo de "su" marca con verdades a medias.

A mí como me la suda una y otra marca, pues digo lo que veo y pienso.

Muy bonito DLSS4 ,es el mejor reesacaldor sin duda , peo no está en todos los juegos.
No tampoco está en todos los que salen como en venían diciendo.
Y muchos fps el MFG y todo el rollo, peor necesitas DLSS4 , y con el activo, sobre todo con el X3 ,y más con el x4, hay fallos gráficos y peor experiencia de juego.
Que está bien y pasable y tal, según qje juego ?Ok .
Pero no puedes basar todas las bondades de una svrafucas en eso , cuando ni es perfecto, no está en todos los juegos.

Y en AMD un FSR muy cercano a DLSS4, es una gran mejora.Mejora en RT ,peor ahí sigue por debajo de Nvidia .Va media gen por detrás .
No tiene el extra de un x3 o x4, aunque son mejrl s en raster a su rival ena misma gama.
Y el mismo "problema" que con DLSS4, se tiene con FSR4,.Que no está en todos los juegos ,y en este caso, en menos aún.

Esta es la realidad.
Si a los fanboys de uno y otro no les gusta, pues es lo que hay.

Pero justificar unas gráficas por DLSS4 o FSR 4 ,va a ser que no.Cojea por todos lados
Pues yo teniendo una 5090 he probado en Hogwarts a jugar con FGx4 y a jugar a pelo, y me cuesta ver la diferencia. El multi frame generation ha venido para quedarse
Borlanchos escribió:Pues yo teniendo una 5090 he probado en Hogwarts a jugar con FGx4 y a jugar a pelo, y me cuesta ver la diferencia. El multi frame generation ha venido para quedarse

Pero es que creo que el problema está en que mucha gente piensa. Muchos pensarán "Me compro una 5060 y si un juego me va a 20 fps le meto el x4, y me va de lujo". Pero no es así, cuantos más fps de base tienes mejor y con la 5090 tienes una barbaridad.
Borlanchos escribió:Pues yo teniendo una 5090 he probado en Hogwarts a jugar con FGx4 y a jugar a pelo, y me cuesta ver la diferencia. El multi frame generation ha venido para quedarse

Pero es que no es igual (me lo invento),hacer un X3 o x4 con 90fps base que con 20,30,40 o 50.
Es el tema.
Una 5090 te va a dar casi siempre ,fps base por encima de 60.
Una 5070 ,por poner un ejemplo ,no.
Una 5080 ,tampoco lo hará siempre.

Y ahí ,empiezan a verse más los defectos.

Yo también soy incapaz de notar nada con la 4090 y el FG X2 en el 90 % de los juegos,pero hay un 10% que sí.
Pero lo noté o no ,la calidad visual no es igual
Y es lo que decía ,que no digo que no esté bien ,pero en gráficas inferiores ,será peor.

Y luego ,vamos al juego en cuestión.Que no en todos va igual de bien o de mal
Y si sumamos input lag ,no es lo mismo un Howards Legacy ,que un Doom Eternal o un Call of Duty online
A a peor gráfica ,más defectos gráficos y mayor input lag

Tú vas con lo mejor que hay.
Y aún así ,seguro que pones una imagen s o en movimiento ,sin x4 ,solo con DLSS ,y se notaría.
Otra cosa es que ,sin nada al lado ,te valga y vaya decente o bien para un Howards.

Y luego está la persona.Que cada persona es un mundo
Los hay que notan más las cosas y que las notan menos.
Pero estar ,están.

Yo prácticamente en mi tin juego noto ese X2 distinto.
Pero hay gente que sí.
Ramsay escribió:

Solo es una opinión.

600€

Y viendo como está el mercado y que necesitaba cambiar de gráfica ni me lo pensé.

50 euros más o menos. Que si mirar este precio y que si lo hubiera mirado el dia X a la hora Z habría sacado algo un 20% mejor a ese precio..... Al final, total. Esta noche no iba a salir, me dio por bajarme un rato leve y 60€ menos. Tampoco he sacado ningún beneficio. Así que calentarme la cabeza y esperar meses pendiente a encontrar el precio correcto pues como que no.

Muy contento.
Pues al final me he calentado y me he pillado https://www.coolmod.com/gigabyte-geforc ... 6gb-gddr7/? a ver que tal, con tanto modelo y los comparadores no atinan con ellos... pero parece que esta es la "mejor" versión de la 5070 ti... pero ni idea, si algún experto sabría decirme que lo mismo es la mas patata jajaja
16038 respuestas