[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Yo tengo claro que si o si voy a por una 5090
andrew_jog escribió:Según parece las gpu se presentarán en el ces el 7 de enero a partir de las 3:30 a.m. verdad?
Recordáis si cuando lanzaron las RTX 4000 se pusieron a la venta nada más acabar el evento o fue al día siguiente? Es que si quiero pillar una habrá que estar pendiente a esa hora reventando el F5 y si es el caso me gasto unas horas de asuntos propios del trabajo el mismo día 7 xD.

Aprovecho porque tenía curiosidad por saber exactamente cuándo era la presentación de Nvidia y al leer tanto lo del 6 de enero me ha dado por buscarlo... efectivamente era cuando decías, el día 7:

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/special-event/

A partir del martes 7 de enero de 2025, a las 3:30 a. m. CET.
PSX22 escribió:Por eso la vram nos da igual, chrome va sobrado con 8 xd

Con 12 es mejor todavia. XD
@Rvilla87

Se dice 6 porque es la hora local del evento, en toda América es 6, en europa es 7 pero de madrugada, y en china ni siquiera es 2025 es 4723

Asi que yensen llevara dia 6 en su agenda y ese es el dia y hora de la verdad
Ya se que es el hilo es de la serie 5000....
Me lo estoy pensando,me ofrecen una 4080 super nueva por 850 eur,que os parece de precio?
Se puede rascar algo el precio?
La compraríais?La quiero para vr únicamente.
Saludos.
@paxama

Esperate al 6 enero para decidir a 850 habra muchas 4080 y no es ningun super chollo valia 999 nueva 3 años garantia
paxama escribió:Ya se que es el hilo es de la serie 5000....
Me lo estoy pensando,me ofrecen una 4080 super nueva por 850 eur,que os parece de precio?
Se puede rascar algo el precio?
La compraríais?La quiero para vr únicamente.
Saludos.

Yo no compraría, espérate 2 semanas a que anuncien las 5000.
Por 100 euros más tendrás la 5070ti nueva con garantía de 3 años que será superior en todo.
PSX22 escribió:@Rvilla87

Se dice 6 porque es la hora local del evento, en toda América es 6, en europa es 7 pero de madrugada, y en china ni siquiera es 2025 es 4723

Asi que yensen llevara dia 6 en su agenda y ese es el dia y hora de la verdad

Precisamente porque el día, hora e incluso el año depende del país, y siendo éste un foro español me parece normal hacer referencia al huso horario de España.

Por lo tanto para los usuarios de la península de españa el evento de Nvidia empieza el día 7 a las 3:30h de la madrugada. Que no sea que mas de uno con tanto leer lo del 6 se pregunte el mismo día 6 qué han dicho en el evento cuando se irán a dormir sin ni siquiera haber empezado.

En cualquier caso la inconcreción del día 6 que ni indicabais la hora parecía indicar simplemente a la fecha de inicio del CES mas que el evento propiamente de Nvidia, pero bueno, por si acaso especifico la hora (y concretamente la de españa por lo que expliqué).
@tonicab

Sobretodo en precio jaja

No descarto la 5070ti en 1050€
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:Tiene pinta que pasará con las 5070Ti seguro, y probablemente con las 5090.

No hace falta ser profeta para saber que va a suceder eso porque desde hace unos cuantos años, sino todos, siempre ha sucedido asi. Otra cosa es lo que se puede pedir. Pero siempre lanzan algo, los 2 primeros que compran en X tienda, lo compran al precio de salida, el resto más caro y como todas las tiendas usan el mismo suministrador, acaba por subir sea lo que sea bastante por igual en todas las tiendas.

Y luego solo bajan cuando no se vende tanto.

Tambien a destacar el hype, pasais hablando, no solo aqui, en todos lados, de los nuevos productos, y eso genera hype que influye notablemente en el precio final. Ye lo que hay. XD

No sé si con las 4090 pasó eso mismo.No recuerdo.
Con otras ,sí ,porque sí lo recuerdo.

@PSX22
Está en un enmelonamiento con los precios altos, que no veas ,¿eh?
Te vas a llevar una buena sorpresa. [beer]
@hh1

Seria una grata sorpresa, pero el jamon no se paga solo
HakiGold escribió:@tonicab

Aunque hubiera competencia la RTX 5090 seguiriá costando $2000 o $3000, no es una GPU pensada para gaming, Nvidia no pretende vender muchas para este mercado si no las ventas estarán en el mercado IA.

Es que son brutales. Aún enfocadas al mercado de consumo en prestaciones precio sale muy bien para trabajar.
tonicab escribió:Por 100 euros más tendrás la 5070ti nueva con garantía de 3 años que será superior en todo.

La 5070 no será superior a una 4080, dejar de desinformar, mismo tema qué decir qué será superior a una 4090.
Todopc-WII escribió:
tonicab escribió:Por 100 euros más tendrás la 5070ti nueva con garantía de 3 años que será superior en todo.

La 5070 no será superior a una 4080, dejar de desinformar, mismo tema qué decir qué será superior a una 4090.

Ya se filtro
Que 5070 sera una 4070ti con el RT un poco mejorado

La 5070Ti sera una 4070ti super un 10% mejorado, no llegaria a la 4080super pero no muy lejos
PSX22 escribió:
Todopc-WII escribió:

Ya se filtro
Que 5070 sera una 4070ti con el RT un poco mejorado

La 5070Ti sera una 4070ti super un 10% mejorado, no llegaria a la 4080super pero no muy lejos

Argumenta más ya que parece que trabajas en Nvidia.
Todopc-WII escribió:

No será superior quizás al principio. Con nuevas tecnologías y drivers más pulidos sí lo será.

Pero tanto tú como yo no sabremos la verdad hasta que no salgan. Todo son rumores y suposiciones.
Todopc-WII escribió:

La sorpresa debería ser el reescalado ,donde , supuestamente, una 5070Ti debería ser mejor que una 4080S.
Veremos si no llega a una 4090.

Es la baza de esta gen.

@tonicab
Sigue la gente emperrada en el raster.Hay más cosas a parte de eso.
Ya casi todo se juega reescalado, y casi hay que medir más por eso que por el raster , lamentablemente.
Mejoras en RT , nuevas tecnologías ,bastante mejor reescalado...
Eso es lo que van a traer .
El raster es casi lo de menos.

Que más me da que una 5070Ti no llegue en raster a una 4089S ,si luego reescala y lo mismo le casca un 20-30% a la 4080S?Inventado, claro.
@gojesusga

Documentos internos de ensamblador filtrados

Que nadie espere que una 5070 hara lo de una 4080 porque no
Todopc-WII escribió:Que la 5070 sea superior a la 4090 no se lo cree nadie ni borracho.

Hablamos de una RTX 5070 "Ti" no 5070.

Lo que se ha planteado es que en escenarios con DLSS, FG y RT puede empatar con una RTX 4090.

Es algo que ya sucedió con la RTX 4070 Ti y la RTX 3090.

Lorena99 escribió:Este hilo es un disparate desde hace semanas, ni caso.

Ahora les ha dado por generar histeria colectiva diciendo que no va a haber stock.

Patético lo de algun@s.

Pero como que ahora, si esto viene de hace meses. Es algo que se lleva comentando en vídeos de YouTube, en foros, en rumores, etc. También lo dice el propio CEO de Nvidia.

Pero vamos que según tú, es una histeria colectiva que nos acaba de dar ahora a algun@s. :Ð

Artículo de hace 6 meses: https://hardzone.es/noticias/tarjetas-graficas/rtx-50-dificultad-compra/

Los problemas no solo afectarán a los usuarios, sino también a las compañías

Jensen Huang advierte que las RTX 50 serán complicadas de comprar
hh1 escribió:No sé si con las 4090 pasó eso mismo.No recuerdo.

Lo más sonado de los ultimos tiempos, fueron las serie 7000 de AMD, todos venga a hablar de ello, un gran hype y tachaannnnnn precio inflado. Con CPUs y otras cosas, igual. Demasiada red social y al final es mejor comprar 3 o incluso 6 meses déspues. De otro modo es la loteria de los 2 primeros, luego no hay stock, compra alguien caro, aparece más stock y asi.
Se acaba de filtrar que la 4070ti rinde como la 9070xt o 8800xt es una 7900gre timo maximo

Rip amd

Leak daniel owen
PSX22 escribió:Se acaba de filtrar que la 4070ti rinde como la 9070xt o 8800xt es una 7900gre timo maximo

Rip amd

Leak daniel owen

Igual mañana se filtra lo contrario, pero lo importante no es solo el rendimiento, sino el precio rendimiento.

Sino te importa el precio rendimiento vete a por una 5090 y punto, ni AMD ni Intel van a competir ahí.

Si la 9070 rinde como una 4070ti pero vale menos de 400€ será una muy buena gráfica.

Pero vamos AMD siempre decepciona, salvo cuando nadie espera nada de ella, aunque Nvidia últimamente se me ha ido la pinza con los precios.
PSX22 escribió:Se acaba de filtrar que la 4070ti rinde como la 9070xt o 8800xt es una 7900gre timo maximo

Rip amd

Leak daniel owen

Pasa la info a ver la fuente

Yo tenia entendido que la 8800xt era igual que la xtx pero mejor en RT, aunque a lo mejor era igual que la 7900xt...
PSX22 escribió:@paxama @the_aeon

Esperate al 6 enero para decidir a 850 habra muchas 4080 y no es ningun super chollo valia 999 nueva 3 años garantia

Es una 4080 super no la normal,es un chaval de wallapop de mi ciudad,pide 850 sin regatear,mi intención sería 700,factura y garantía de octubre.
Es tentador pero esperaré.
Saludos
bigsefirot escribió:Yo tengo claro que si o si voy a por una 5090

Pues ponte la alarma el 7 de enero a las 03.00h, por si las ponen a la.venta en el mismo momento en que termine la presentacion. Van a volar.
@paxama Si la sacas por 750€, con factura, y garantía de más de dos años (hay que mirar también de dónde), dudo que vayas a errar por muy favorables que salgan en rendimiento/precio las nuevas 5000 viendo como se ha movido nVidia estas últimas series.

Desde la barra de bar, no espero que la 4070 Ti supere en mucho a la 4080 Super, si lo hace, y desde luego, no creo que baje de los 900€. Repito, desde la barra de bar. Es algo que en el fondo debes rumiar tu, y valorar el riesgo porque faltan datos por todas partes.
gojesusga escribió:

Rip amd

Leak daniel owen

Pasa la info a ver la fuente

Yo tenia entendido que la 8800xt era igual que la xtx pero mejor en RT, aunque a lo mejor era igual que la 7900xt...

aqui lo tienes es una 7900GRE BT edition ( big timo) XD

la 7900xt es mejor que la 8800xt =7070xt

PepeC12 escribió:

Rip amd

Leak daniel owen

Igual mañana se filtra lo contrario, pero lo importante no es solo el rendimiento, sino el precio rendimiento.

Sino te importa el precio rendimiento vete a por una 5090 y punto, ni AMD ni Intel van a competir ahí.

Si la 9070 rinde como una 4070ti pero vale menos de 400€ será una muy buena gráfica.

Pero vamos AMD siempre decepciona, salvo cuando nadie espera nada de ella, aunque Nvidia últimamente se me ha ido la pinza con los precios.

precio no se sabe, hasta que sepamos eso no podemos sacar el euro/fps ratio, que sea una 5090 no significa que sea peor compra, si te da un euro/fps mas bajo es mejor compra, sea la gama que sea.

No parece que vaya a valer 400 la 7070xt=4070ti = ( casi una 4070super)

amd siempre decepciona en eso no estas errado, nvidia sube precios pero porque lo valen.

esta mas cerca de una 4070 super que de una 4070TI en terminos de juegos reales, los test filtrados son de bench sinteticos

@paxama

por 700€ la 80S es un pedazo de chollo, la sucesora 5080 va valer 1200-1500€ si es que consigues comprarla claro

se viene lo gordo pronto del duende verde, y si no quereis quedar desquiciados con amd como ESTE pobre usuario de ( eol) bienvenidos al club verde
@PSX22 sigues dando por hecho rumores, no se sabe nada y eres un fanático de Nvidia.

La serie 4000 ha sido un despropósito en precio/prestaciones.

La serie 3000 fue una decepción por la VRAM, curiosamente ahí sí defendías que los 8gb de la 3070 eran suficientes (o los 10 de la 3080).

AMD tiene productos buenos, el problema es el precio, que claramente pacta precios con Nvidia.

Lo que necesita es gráficas asequibles, como la nueva Intel. Por lo menos para el mercado gaming.

Otra cosa es que la uses a nivel profesional, entonces está bien gastar el dinero en una 5090 o similar.

Por cierto, y lo digo porque te lo he visto comentar, AMD tiene gráficas profesionales también con cantidades altas de VRAM.
@PepeC12

yo creo que ves un fanatico donde hay pura realidad y datos objetivos, cada rumor he puesto la fuente, y los problemas de drivers hasta enlaces a casos reales.

No se sabe nada? no sabe nada quien no se quiere informar, no nos metas en el mismo saco, no se sabe todo al 100% pero si se sabe mucho. En este hilo habia gente con mucha ilusion de las amd nuevas, pero ya se esta cayendo la cortinita y entiendo que esteis molestos , toda decepcion lo entraña. Pero yo estoy aqui para dar confianza en lo que se viene el dia 6, por un justo precio, volvera a revolucionar el gaming, como asi ha sido desde la primera RTX. Si hubiese que creer la tesis de que son refritos caros las nvidia, la gente no entraria al hilo, seguiria con su 2080TI, pero no , por lo que sea la gente tiene ilusion de grandes cosas que se vienen en 15 dias. Dudo que nvidia pacte precios, pues no tiene nada por encima de la 4070super para 2025.

graficas asequibles y buenas hay, la 3060 y la 4060, se ven facilmente por 280€ en ofertas. No hace falta gastarse 600 o 1000€ para jugar muy bien, gracias al DLSS3 esto es posible, en AMD entraña una perdida grandisima de calidad moverse en gamas bajas y con altos consumos.

para nada soy fanatico del duende verde, voy a resaltar que en america se puede ver ya la 7800xt por 429USD, este precio ofrece un raster superior a la 4070 y quien solo necesite jugar nativo , puede ser buena opcion esta 7800xt si os fijais es de las mas vendidas en amazon

Mind factoty ha sacado ventas de las intel y han vendido bien, pero no lo vendais como panacea, la 4060 sigue vendiendo el doble que la B580. Y la unica amd que vende algo es la 7800 y 6600rx. Resto de calle duende verde 4060 4070super y 4070ti super ( 80 y 90 muy pocas ) porque la gente no es tonta y salen las 5000 y gastarse 1100 ahora es una tonteria
parh escribió:

Pues ponte la alarma el 7 de enero a las 03.00h, por si las ponen a la.venta en el mismo momento en que termine la presentacion. Van a volar.

La 5090 se dice que va a salir a finales de Enero.

@PepeC12
Si AMD pacta precios con Nvidia ,son retrasados ,no hay más.
Con un mísero 10% del mercado y pactando?
[carcajad]
@hh1

se pactaria para cada modelo donde nvidia tenga un 50% de ventas, en las que no venda AMD nada, ya te digo que no pacta nada

esta vez seria 5070 con 9070xt
yo estoy muy tentado en comprarme la 4080 super, pero hay algo dentro de mi que me esta diciendo que me espere a saber información de la 5070 ti, por el tema del dlss 4 que lo mismo luego es una decepción, pero creo que merecerá la pena esperar. Se sabe algo de la fecha de salida de la 5070 ti?

Rip amd

Leak daniel owen

Eso no se lo cree nadie desde el momento en que puedes comprar ya una 7900xt por menos de 700 euros.

Te estoy leyendo atentamente y das demasiadas cosas por sabidas o como si las supieras.

Hasta que no salgan todo serán rumores, a los que todos tenemos acceso y no tienen que ser reales porque a la realidad no tenemos acceso.

Todo lo que das por sabido lo has leído de rumores o te lo inventas.
Rvilla87 escribió:
andrew_jog escribió:Según parece las gpu se presentarán en el ces el 7 de enero a partir de las 3:30 a.m. verdad?
Recordáis si cuando lanzaron las RTX 4000 se pusieron a la venta nada más acabar el evento o fue al día siguiente? Es que si quiero pillar una habrá que estar pendiente a esa hora reventando el F5 y si es el caso me gasto unas horas de asuntos propios del trabajo el mismo día 7 xD.

Aprovecho porque tenía curiosidad por saber exactamente cuándo era la presentación de Nvidia y al leer tanto lo del 6 de enero me ha dado por buscarlo... efectivamente era cuando decías, el día 7:

Joder, vaya putas horas. Sabiendo que quiero asegurarme una 5090 sí o sí, podria levantarme el dia 7 a mi hora tranquilamente o recomendáis quedarse despiertos por si abren reservas ??

Aunque seguramente lo que pregunto será una tonteria porque con las 4090 creo que hubo que esperar casi un mes para verlas a la venta...

Un saludo,
Mucho fanboy de Nvidia macho, yo estoy de acuerdo en que son punteros y los mejores en avances tecnológicos y pioneros en eso, que sus gráficas son buenas, pero los que defendéis sus precios o os alegráis de que pueda fracasar la competencia es para que la den de comer a parte.

Yo también, qué monitor tienes o quieres cogerte para aprovechar el tarjetón? Sigo con dudas
@tonicab

no para nada, tu estas dando cosas por sabidas de lo que me lees, lo que no lo convierte en realidad hasta enero. Tu lees un analisis de bolsa y te crees que eso va a ser asi 100% o como va? De aqui a que se presente todo van a ser rumores mezclados con ideas mias basadas en nada sobre la realidad. Yo no soy responsable de que tu te creas como realidades mis palabras. Ya lo dije antes, y ya no creo que sea necesario repetirlo una tercera, el que no quiera leer mis posts, sean reales o no despues, tan facil como ignorar y seguir a lo suyo. Si digo que mañana llueve, mañana puede no llover, no creia necesario tener que explicar esto, de igual forma que cuando leo a otros no me creo practicamente nada. Pero no voy a ellos decirles que es un rumor que no comparto, lo tomo o lo dejo correr e igual debes hacer tu

Un saludo para el creador de -tengo una 7900xtx y no me va el path de indiana, se que lees esto sin login u otra cuenta xd.
SnakeElegido escribió:
Rvilla87 escribió:

Joder, vaya putas horas. Sabiendo que quiero asegurarme una 5090 sí o sí, podria levantarme el dia 7 a mi hora tranquilamente o recomendáis quedarse despiertos por si abren reservas ??

Aunque seguramente lo que pregunto será una tonteria porque con las 4090 creo que hubo que esperar casi un mes para verlas a la venta...

Un saludo,

Repito....Parece que NO saldrá en esa fecha la 5090.Se va a anunciar y ya
https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... a-mercado/

Lo hemos dicho unas cuantas veces.
Yo estaré vigilante por si Nvidia renueva las gráficas de GeForce Now a las 5080.

He visto que han dicho a los subscriptores que estén atentos el 06 de enero. Alguna sorpresa habrá.
claro que no sale el dia 7 a las 3.30 , a esa hora sale mr jensen. No vas a poder ir a PCC a darle a comprarlas.
7Nar escribió:

Yo también, qué monitor tienes o quieres cogerte para aprovechar el tarjetón? Sigo con dudas

Otro por aquí que va 100% a por una 5090. En mi caso me he comprado un MSI Oled 27QRX 1440p a 360Hz. Aunque creo que para aprovechar el HDR tengo que dejarlo a 240Hz. Y por otro lado a algunos juegos jugaré en una LG Oled 4K de 120Hz. [beer]
Estoy dando por supuesto que hablo con personas maduras y no con accionistas de AMD o Nvidia. Pero como veo que en algunos casos no es así, voy a aclarar algunas cosas.

Parece que hace falta decir que cuanto mejor le vaya a AMD o a Intel, mejor para todos. Ya no solo en GPUs, también en CPUs, la competencia siempre es buena.

Alguien duda de que la RX 8800 XT va a ser muy buena GPU en relación calidad precio, tal y como lo fue la RX 7800 XT, es algo evidente, decirlo o no decirlo no creo que sea para que los rojos o los verdes se enfaden.

Que AMD va a pegar un buen salto en RT para RDNA 4 es algo obvio, es su principal mejora en arquitectura para las RX 8000. No creo que puedan alcanzar a Nvidia, pero seguramente van a lograr recortar distancias.

Que AMD sale mejor que Nvidia en relación calidad precio para rasterización, es otra obviedad.

Que todo son rumores y no hay nada definitivo es otra perogrullada. Yo siempre intento dejar claro que hablamos de rumores, filtraciones, especulaciones, márgenes de error, y que no hay nada definitivo. Es de lo único que se puede hablar sobre una serie que no ha salido todavía, nada es información oficial.

En caso de que no te guste leer sobre especulaciones no entiendo que haces en un hilo de esta temática, mejor espera al CES y los primeros benchmarks. Aunque intuyo que lo que te molesta es que no lees lo que te gustaría leer.

Hace falta decir que a nadie le gustan los precios de Nvidia, yo también quiero una RTX 5080 al mismo precio que me costó la GTX 580 (400 €). Nadie se alegra de tener que gastar 1000 € o más en una GPU de gama media-alta o alta, simplemente es lo que hay.

Veo personas que se cabrean por bromas y chorradas, cuando les tenía por personas sensatas a raíz de lo que he podido hablar en otros hilos de AMD.

Gente que se ofende porque su RTX 4000 se pueda quedar por detrás de otra de la serie RTX 5000 de una gama inferior, cuando es algo que pasa en todas las generaciones.

Otros que se ofenden por la posibilidad de que pueda haber problemas de stock, como si por advertir de la situación tuviese yo la culpa. Es una advertencia que hizo el CEO de Nvidia hace meses.

PD: Lo digo de buen rollo para aclarar conceptos, aunque no debería hacer falta. [carcajad]
@Sicopro

ojo, PARECE que las 8000 son para portatiles, a escritorio solo llegara la 9000 , la 9070xt en este caso que esta rindiendo como una 4070TI o 7900GRE , la incognita mayor es su precio
No os parece increíble que AMD en esta nueva generación no vaya a igualar siquiera a su top de la gen anterior, la 7900xtx ???

Será la primera vez en la historia que esto pase????

En raster, claro, se supone que en RT si...

Gráficas 2025:

5090
5080/4090
,
7900xtx
,
5070 ti-9070xt
5070-9070
5060-9060...

P D. Datos no oficiales, conjeturas sobre rumores desde la barra del bar.
metalero24 escribió:No os parece increíble que AMD en esta nueva generación no vaya a igualar siquiera a su top de la gen anterior, la 7900xtx ???

No.

Sobre todo si sacan las tarjetas a buenos precios, que es lo que todos queremos, una buena relación rendimiento por €.
PSX22 escribió:

se viene lo gordo pronto del duende verde, y si no quereis quedar desquiciados con amd como ESTE pobre usuario de ( eol) bienvenidos al club verde

Tío eres muy pesado, de verdad. Aprovecha ahora en navidad y sal a que te de el aire, que no nos tienes que vender 24/7 las RTX, que los que estamos aqui, ya estamos informados y al día. Pero deja de dar por hecho todos los rumores y de echar mierda a las de AMD con esos esloganes, porque asi das la razón a todo el que te ignora.

metalero24 escribió:No os parece increíble que AMD en esta nueva generación no vaya a igualar siquiera a su top de la gen anterior, la 7900xtx ???

Será la primera vez en la historia que esto pase????

En raster, claro, se supone que en RT si...

Gráficas 2025:

5090
5080/4090
,
7900xtx
,
5070 ti-9070xt
5070-9070
5060-9060...

P D. Datos no oficiales, conjeturas sobre rumores desde la barra del bar.

No pueden competir en lo mas top(imagino) con nvidia y es lo que hay. A regalarles el pastel de la gama alta. Tambien es verdad que no es la gama que mas vende y todo se mueve en gamas media-baja, pero el marketing hace que la gente prefiera una 4060/4060Ti a una 7700xt/7800xt, por ejemplo.
andrew_jog escribió:
7Nar escribió:

Otro por aquí que va 100% a por una 5090. En mi caso me he comprado un MSI Oled 27QRX 1440p a 360Hz. Aunque creo que para aprovechar el HDR tengo que dejarlo a 240Hz. Y por otro lado a algunos juegos jugaré en una LG Oled 4K de 120Hz. [beer]

El monitor debería se DP 2.1 completo ya que las series 5000 lo traerá y si usais el DP 1.4A no vais aprovechar al 100% X 100% de la gráfica
titus_99 escribió:
andrew_jog escribió:
7Nar escribió:

El monitor debería se DP 2.1 completo ya que las series 5000 lo traerá y si usais el DP 1.4A no vais aprovechar al 100% X 100% de la gráfica

Eso no tiene nada que ver, yo tengo un monitor 160 hz con DP 1.4, si me compro una 5080 con DP 2.1, me seguirá dando los 160 hz.

El DP es retro compatible.
titus_99 escribió:El monitor debería se DP 2.1 completo ya que las series 5000 lo traerá y si usais el DP 1.4A no vais aprovechar al 100% X 100% de la gráfica

El HDMI 2.1 es suficiente para 1440p a 360Hz.
2036 respuestas
137, 38, 39, 40, 41