andrew_jog escribió:Según parece las gpu se presentarán en el ces el 7 de enero a partir de las 3:30 a.m. verdad?
Recordáis si cuando lanzaron las RTX 4000 se pusieron a la venta nada más acabar el evento o fue al día siguiente? Es que si quiero pillar una habrá que estar pendiente a esa hora reventando el F5 y si es el caso me gasto unas horas de asuntos propios del trabajo el mismo día 7 xD.
PSX22 escribió:Por eso la vram nos da igual, chrome va sobrado con 8 xd
paxama escribió:Ya se que es el hilo es de la serie 5000....
Me lo estoy pensando,me ofrecen una 4080 super nueva por 850 eur,que os parece de precio?
Se puede rascar algo el precio?
La compraríais?La quiero para vr únicamente.
Saludos.
PSX22 escribió:@Rvilla87
Se dice 6 porque es la hora local del evento, en toda América es 6, en europa es 7 pero de madrugada, y en china ni siquiera es 2025 es 4723
Asi que yensen llevara dia 6 en su agenda y ese es el dia y hora de la verdad
Nomada_Firefox escribió:hh1 escribió:Tiene pinta que pasará con las 5070Ti seguro, y probablemente con las 5090.
No hace falta ser profeta para saber que va a suceder eso porque desde hace unos cuantos años, sino todos, siempre ha sucedido asi. Otra cosa es lo que se puede pedir. Pero siempre lanzan algo, los 2 primeros que compran en X tienda, lo compran al precio de salida, el resto más caro y como todas las tiendas usan el mismo suministrador, acaba por subir sea lo que sea bastante por igual en todas las tiendas.
Y luego solo bajan cuando no se vende tanto.
Tambien a destacar el hype, pasais hablando, no solo aqui, en todos lados, de los nuevos productos, y eso genera hype que influye notablemente en el precio final. Ye lo que hay.
HakiGold escribió:@tonicab
Aunque hubiera competencia la RTX 5090 seguiriá costando $2000 o $3000, no es una GPU pensada para gaming, Nvidia no pretende vender muchas para este mercado si no las ventas estarán en el mercado IA.
tonicab escribió:Por 100 euros más tendrás la 5070ti nueva con garantía de 3 años que será superior en todo.
Todopc-WII escribió:tonicab escribió:Por 100 euros más tendrás la 5070ti nueva con garantía de 3 años que será superior en todo.
La 5070 no será superior a una 4080, dejar de desinformar, mismo tema qué decir qué será superior a una 4090.
PSX22 escribió:Todopc-WII escribió:tonicab escribió:Por 100 euros más tendrás la 5070ti nueva con garantía de 3 años que será superior en todo.
La 5070 no será superior a una 4080, dejar de desinformar, mismo tema qué decir qué será superior a una 4090.
Ya se filtro
Que 5070 sera una 4070ti con el RT un poco mejorado
La 5070Ti sera una 4070ti super un 10% mejorado, no llegaria a la 4080super pero no muy lejos
Todopc-WII escribió:tonicab escribió:Por 100 euros más tendrás la 5070ti nueva con garantía de 3 años que será superior en todo.
Todopc-WII escribió:Que la 5070 sea superior a la 4090 no se lo cree nadie ni borracho.
Lorena99 escribió:Este hilo es un disparate desde hace semanas, ni caso.
Ahora les ha dado por generar histeria colectiva diciendo que no va a haber stock.
Patético lo de algun@s.
Los problemas no solo afectarán a los usuarios, sino también a las compañías
Jensen Huang advierte que las RTX 50 serán complicadas de comprar
hh1 escribió:No sé si con las 4090 pasó eso mismo.No recuerdo.
PSX22 escribió:Se acaba de filtrar que la 4070ti rinde como la 9070xt o 8800xt es una 7900gre timo maximo
Rip amd
Leak daniel owen
PSX22 escribió:Se acaba de filtrar que la 4070ti rinde como la 9070xt o 8800xt es una 7900gre timo maximo
Rip amd
Leak daniel owen
bigsefirot escribió:Yo tengo claro que si o si voy a por una 5090
gojesusga escribió:PSX22 escribió:Se acaba de filtrar que la 4070ti rinde como la 9070xt o 8800xt es una 7900gre timo maximo
Rip amd
Leak daniel owen
Pasa la info a ver la fuente
Yo tenia entendido que la 8800xt era igual que la xtx pero mejor en RT, aunque a lo mejor era igual que la 7900xt...
PepeC12 escribió:PSX22 escribió:Se acaba de filtrar que la 4070ti rinde como la 9070xt o 8800xt es una 7900gre timo maximo
Rip amd
Leak daniel owen
Igual mañana se filtra lo contrario, pero lo importante no es solo el rendimiento, sino el precio rendimiento.
Sino te importa el precio rendimiento vete a por una 5090 y punto, ni AMD ni Intel van a competir ahí.
Si la 9070 rinde como una 4070ti pero vale menos de 400€ será una muy buena gráfica.
Pero vamos AMD siempre decepciona, salvo cuando nadie espera nada de ella, aunque Nvidia últimamente se me ha ido la pinza con los precios.
parh escribió:bigsefirot escribió:Yo tengo claro que si o si voy a por una 5090
Pues ponte la alarma el 7 de enero a las 03.00h, por si las ponen a la.venta en el mismo momento en que termine la presentacion. Van a volar.
Rip amd
Leak daniel owen
Rvilla87 escribió:andrew_jog escribió:Según parece las gpu se presentarán en el ces el 7 de enero a partir de las 3:30 a.m. verdad?
Recordáis si cuando lanzaron las RTX 4000 se pusieron a la venta nada más acabar el evento o fue al día siguiente? Es que si quiero pillar una habrá que estar pendiente a esa hora reventando el F5 y si es el caso me gasto unas horas de asuntos propios del trabajo el mismo día 7 xD.
Aprovecho porque tenía curiosidad por saber exactamente cuándo era la presentación de Nvidia y al leer tanto lo del 6 de enero me ha dado por buscarlo... efectivamente era cuando decías, el día 7:
https://www.nvidia.com/es-es/geforce/special-event/
A partir del martes 7 de enero de 2025, a las 3:30 a. m. CET.
bigsefirot escribió:Yo tengo claro que si o si voy a por una 5090
SnakeElegido escribió:Rvilla87 escribió:andrew_jog escribió:Según parece las gpu se presentarán en el ces el 7 de enero a partir de las 3:30 a.m. verdad?
Aprovecho porque tenía curiosidad por saber exactamente cuándo era la presentación de Nvidia y al leer tanto lo del 6 de enero me ha dado por buscarlo... efectivamente era cuando decías, el día 7:
https://www.nvidia.com/es-es/geforce/special-event/
A partir del martes 7 de enero de 2025, a las 3:30 a. m. CET.
Joder, vaya putas horas. Sabiendo que quiero asegurarme una 5090 sí o sí, podria levantarme el dia 7 a mi hora tranquilamente o recomendáis quedarse despiertos por si abren reservas ??
Aunque seguramente lo que pregunto será una tonteria porque con las 4090 creo que hubo que esperar casi un mes para verlas a la venta...
Un saludo,
7Nar escribió:bigsefirot escribió:Yo tengo claro que si o si voy a por una 5090
Yo también, qué monitor tienes o quieres cogerte para aprovechar el tarjetón? Sigo con dudas
metalero24 escribió:No os parece increíble que AMD en esta nueva generación no vaya a igualar siquiera a su top de la gen anterior, la 7900xtx ???
PSX22 escribió:
se viene lo gordo pronto del duende verde, y si no quereis quedar desquiciados con amd como ESTE pobre usuario de ( eol) bienvenidos al club verde
metalero24 escribió:No os parece increíble que AMD en esta nueva generación no vaya a igualar siquiera a su top de la gen anterior, la 7900xtx ???
Será la primera vez en la historia que esto pase????
En raster, claro, se supone que en RT si...
Gráficas 2025:
5090
5080/4090
,
7900xtx
,
5070 ti-9070xt
5070-9070
5060-9060...
P D. Datos no oficiales, conjeturas sobre rumores desde la barra del bar.
andrew_jog escribió:7Nar escribió:bigsefirot escribió:Yo tengo claro que si o si voy a por una 5090
Yo también, qué monitor tienes o quieres cogerte para aprovechar el tarjetón? Sigo con dudas
Otro por aquí que va 100% a por una 5090. En mi caso me he comprado un MSI Oled 27QRX 1440p a 360Hz. Aunque creo que para aprovechar el HDR tengo que dejarlo a 240Hz. Y por otro lado a algunos juegos jugaré en una LG Oled 4K de 120Hz.
titus_99 escribió:andrew_jog escribió:7Nar escribió:
Otro por aquí que va 100% a por una 5090. En mi caso me he comprado un MSI Oled 27QRX 1440p a 360Hz. Aunque creo que para aprovechar el HDR tengo que dejarlo a 240Hz. Y por otro lado a algunos juegos jugaré en una LG Oled 4K de 120Hz.
El monitor debería se DP 2.1 completo ya que las series 5000 lo traerá y si usais el DP 1.4A no vais aprovechar al 100% X 100% de la gráfica
titus_99 escribió:El monitor debería se DP 2.1 completo ya que las series 5000 lo traerá y si usais el DP 1.4A no vais aprovechar al 100% X 100% de la gráfica