PSX22 escribió:@hh1 a ver si se han rascado los eggs con blackwell? y es todo magia DLSS4? se viene timo como sea asi xd
tu imaginate sin DLSS una 4070TIS solo un 10% inferior a una 5070TI no podemos reir bastante
estamos literal a 3 dias
Yo no lo veo timo.
Ya quedó claro que el futuro es reescalar e invertirse píxeles.
Si un buen DLSS mantiene calidad similar a la nativa ,a veces hasta la mejor ,y aunque no fuese así, si al ojo humano no se nota diferencia ,pero te multiplica los fps ,para que se van a estirar tanto en el rasterizado ,si mejorándolo un.poco, pero mejorando mucho el DLSS ,obtienen mayor ganancia?
Es lógico.
Timo?
Según se mire.
Tú qué prefieres ,una 5080 ,por ejemplo, un 5-10% más potente en raster que la 4090 (currando selo bastante) o una 5080 un 5-10% por debajo de la 4090 en raster ,pero un 30% superior en reescalado?
Yo desde luego que lo segundo.
Pues no estuve veces con los primeros DLSS ,que el de ahora es mejor ,haci neo captura sen nativo y con DLSS ,poni neo una al lado de la otra ,ampliando imágenes ...y diría que no n la mayoría de veces ,me era imposible notar la diferencia .
Imagina sin ampliar y en movimiento
Si al final, quién juega hoy día en nativo ,sobre todo en 4k?
Que alguien habrá ,pero la mayoría ,ni lo tocamos seguramente .Es absurdo cuando reescaladno tienes calidad similar pero aumentas fps.
Y esto ocurre más en 4k, donde lel reescalado DLSS es de mayor calidad algunas veces que la imagen nativa.
Yo es que no veo el timo .
Que más da que hagan trabajo en raster que en r des wcaleo.
Yo lo que quiero es mayor rendimiento con la máxima calidad posible
Y con Frame Generation lo mismo .Si me doblan o triplican los gos ,no veo nada raro, en la imagen y no se nota que empeora ,cualquier es el problema?
Prefiero eso a 5-10% en raster .
El timo es sacar una 5080 con 16gb de VRAM ,si no tienen nada bajo laanda que haga que se reduzca el consumo de VRAM ,porque se van a quedar cortitos a 4K, que es lo que va destinada esa gráfica.
Por eso lado ,una 4090 aún rindiendo menos con DLSS ,puede ser hasta mejor opción por sus 24gb.
Todo va a depender de los juegos y lo que implementen.