PSX22 escribió:Precios 2700 y 1700
Me llamaron loco
PSX22 escribió:por 700€ la 80S es un pedazo de chollo, la sucesora 5080 va valer 1200-1500€ si es que consigues comprarla claroe
ranadetierra escribió:MrKafka escribió:ranadetierra escribió:yo estoy dispuesto a pasar por el aro por los 32gb que los quiero a toda costa pero 1700€ por una 5080 de 16gb es injustificable no me jodas
Por curiosidad, por qué los quieres a toda costa?
sobretodo para stable diffusión
[_-+-_] escribió:Pumukk2 escribió:Con una fuente de 750w que sería lo aconsejable? Me da que pasar de esta generación
No hombre... Falta ver los consumos oficiales, pero dudo que sea un problema incluso para una 5070 ti
Rvilla87 escribió:PSX22 escribió:Precios 2700 y 1700
Me llamaron loco
1700€ por la 5080... sí, claro, y 1200€ también
PSX22 escribió:por 700€ la 80S es un pedazo de chollo, la sucesora 5080 va valer 1200-1500€ si es que consigues comprarla claroe
Y dijiste varias veces lo de los 1200€ por la 5080, pero bueno, si vas soltando números aleatoriamente quizás alguno aciertas, no? Hasta un reloj estropeado da dos veces bien la hora al día, no te vengas arriba nostradamus![]()
Que a todo esto lo del precio de esa captura me parece lo de menos, puede ser el típico precio temporal medio inventado que le ponen a los productos que aún no han salido a la venta. Igual te crees que está confirmado, pero bueno, ya nos tienes acostumbrado a tomarte como oficial todos los rumores que lees.
Lo que veo importante de ese rumor que puso neox3 es lo del DLSS4 que parece confirmar kopite, a ese sí parece que se le puede hacer algo de caso visto su historial.
Lorena99 escribió:Vosotros no habéis recibido el email dandoos preferencia para reservar? Lástima que solo me haya dejado reservar 1.
adriano_99 escribió:Nomada_Firefox escribió:neox3 escribió:Las founders no son todo maravilla... yo he tenido la 2080 super, bien,, pero he tenido la 3080ti y me deshice de ella no porque no tirase, que si lo hacia, si no por que la founders era la que más se calentaba (de media 80 grados, con los famosos thermal pads cambiados) y la más ruidosa de todas, parecia un jet en despegue... simplemente, por que el disipador que le pusieron no era el adecuado para su potencia.
La verdad es que tienen muy mala calidad de fabricación pero se volvieron muy populares durante la pandemia por la burbuja de la mineria dado que eran las unicas que vendian a precio normal. Pero a nivel de disipador y thermal pads son nefastas, tambien si comparas los materiales de fabricación, te das cuenta que son mucho peores. Un tocho de aluminio y un uso del plastico bastante grande en cosas como el backplate.
Luego ademas hay que tener cuidado con las opiniones de mucha gente. Se peca mucho de orgullo, de defensa de lo que se posee y de intereses ocultos como no hablar mal de algo que realmente es malo para poder venderlo mejor.
¿No veis que ademas hay mucha gente que nunca cuenta nada negativo ni nunca tienen un problema?![]()
![]()
@Torru85 Vamos que vas a comprar una super o una 6000.
@Miguiman Como no hay datos de nada, ni se sabe que conectores usaran una u otra, yo esperaria a hacer planes.
Hace muchos años que las graficas founders (antes llamadas de referencia) dejaron de tener mala calidad.
Hasta el punto de que las thirds ODIAN lo que nvidia hace con las founders porque saben que tienen mayor margen de beneficio y les jode mucho a las ventas que hagan modelos de calidad.
Eso sube el listón y les obliga a subir más el escalón pero entonces tienen que subir precios y eso las vuelve menos atractivas.
Y mira que no he tenido una founders en mi vida así que no tengo nada que defender pero decir a estas alturas que son de mala calidad es seguir estancado en el pasado.
ditifet escribió:pero da igual al precio que salgan ya se encargará el nostradamus de nvidia de querer tener la razón a toda costa inventándose excusas absurdas, como cada mensaje suyo a cual mas absurdo
Realmente no tiene que inventarse nada. Hace un par de días que dijo lo de los 1200€, he ido a buscarlo, porque me ha parecido muy absurdo, y tiene la mayoría de sus posts editados, con lo que solo tiene que volver atrás, como haría cualquier persona sana y madura, y editarlos todos para darse el pisto ante cuatro desconocidos en un foro de internet.
El tema es que no ha viajado tan atrás como sí ha hecho @Rvilla87
adriano_99 escribió:
Gente ahora si que estamos jodidos.
Valhan escribió:ditifet escribió:pero da igual al precio que salgan ya se encargará el nostradamus de nvidia de querer tener la razón a toda costa inventándose excusas absurdas, como cada mensaje suyo a cual mas absurdo
Realmente no tiene que inventarse nada. Hace un par de días que dijo lo de los 1200€, he ido a buscarlo, porque me ha parecido muy absurdo, y tiene la mayoría de sus posts editados, con lo que solo tiene que volver atrás, como haría cualquier persona sana y madura, y editarlos todos para darse el pisto ante cuatro desconocidos en un foro de internet.
El tema es que no ha viajado tan atrás como sí ha hecho @Rvilla87
KnightSparda escribió:@ditifet
Mi 4090 FE tiene la mayor calidad de ensamblado que he visto en una gráfica y llevo 20 años comprando todas las tope de gama de todas las marcas habidas y por haber, evga, msi, asus..
HakiGold escribió:adriano_99 escribió:
Gente ahora si que estamos jodidos.
El precio final no creo que sea ese, si no es que es fake la imagen, siempre que se filtra algo de alguna tienda siempre es bastante más alto que el precio final
Rvilla87 escribió:PSX22 escribió:Precios 2700 y 1700
Me llamaron loco
1700€ por la 5080... sí, claro, y 1200€ también
Y dijiste varias veces lo de los 1200€ por la 5080, pero bueno, si vas soltando números aleatoriamente quizás alguno aciertas, no? Hasta un reloj estropeado da dos veces bien la hora al día, no te vengas arriba nostradamus![]()
Que a todo esto lo del precio de esa captura me parece lo de menos, puede ser el típico precio temporal medio inventado que le ponen a los productos que aún no han salido a la venta. Igual te crees que está confirmado, pero bueno, ya nos tienes acostumbrado a tomarte como oficial todos los rumores que lees.
Lo que veo importante de ese rumor que puso neox3 es lo del DLSS4 que parece confirmar kopite, a ese sí parece que se le puede hacer algo de caso visto su historial.
Lorena99 escribió:Se estan haciendo eco de la filtración de pccomponentes hasta en reddit, con todo El Mundo tomándola como cierta pero me olvidaba que aquí teníamos a un programador top en python y c++ que dice que es un fake.
Lorena99 escribió:Hay que tener en cuenta como llevan diciendo varios en este hilo, que el raster ya no importa, que el futuro es el dlss4.1, fg 5.7, physx 1.34, y reflex 3.3, y ninguna de esas tecnologias va a estar en la serie 4000.
gsx650 escribió:yo desgraciadamente ya lo veo claro , en España la rtx 5080 va a costar de 1600e a1800e la grafica con ensambladoras normales.
Estaba esperando a esta fecha para jubilar mi rtx 3080 , que tiene ya la friolera de 4 años de trote , no compre ninguna rtx 4000por esperar a la serie 5000, pero el precio es brutal......
la rtx 5090 es la opcion mas inteligente para el que quiera comprar una grafica top, pero seguramente se venderan sobre los 3000e y eso es un precio que en muchos casos dobla el salario de la mayoria de la gente , asi que para mi esta descartada
MI decisión de compra estara determinada por el rendimiento que den cada una de ellas , si veo que el salto no es enorme aguantare algo mas con mi gran rtx 3080 que compre por 790e en su momento y que a sido mi mejor grafica hasta el momento y a 1440p tira de todo en ultra menos alguna excepción,
pinturito escribió:gsx650 escribió:yo desgraciadamente ya lo veo claro , en España la rtx 5080 va a costar de 1600e a1800e la grafica con ensambladoras normales.
Estaba esperando a esta fecha para jubilar mi rtx 3080 , que tiene ya la friolera de 4 años de trote , no compre ninguna rtx 4000por esperar a la serie 5000, pero el precio es brutal......
la rtx 5090 es la opcion mas inteligente para el que quiera comprar una grafica top, pero seguramente se venderan sobre los 3000e y eso es un precio que en muchos casos dobla el salario de la mayoria de la gente , asi que para mi esta descartada
MI decisión de compra estara determinada por el rendimiento que den cada una de ellas , si veo que el salto no es enorme aguantare algo mas con mi gran rtx 3080 que compre por 790e en su momento y que a sido mi mejor grafica hasta el momento y a 1440p tira de todo en ultra menos alguna excepción,
Estamos en el hilo de a ver quién dice la burrada más grande en el precio... La mayor escalada de precio se vio de la serie 3000 a la 4000 y mira cómo les fue a Nvidia con las 4080... No se, llamadme loco, pero no creo que pase de los 1100€ la 5080
pinturito escribió:Estamos en el hilo de a ver quién dice la burrada más grande en el precio... La mayor escalada de precio se vio de la serie 3000 a la 4000 y mira cómo les fue a Nvidia con las 4080... No se, llamadme loco, pero no creo que pase de los 1100€ la 5080
SECHI escribió:neox3 escribió:
Volviendo al tema:
Se parece a la web de PcComponentes.
Si finalmente esos son los precios por una grafica de 16gb de vram yo me bajo del barco.
pinturito escribió:gsx650 escribió:yo desgraciadamente ya lo veo claro , en España la rtx 5080 va a costar de 1600e a1800e la grafica con ensambladoras normales.
Estamos en el hilo de a ver quién dice la burrada más grande en el precio... La mayor escalada de precio se vio de la serie 3000 a la 4000 y mira cómo les fue a Nvidia con las 4080... No se, llamadme loco, pero no creo que pase de los 1100€ la 5080
Lorena99 escribió:Se estan haciendo eco de la filtración de pccomponentes hasta en reddit, con todo El Mundo tomándola como cierta pero me olvidaba que aquí teníamos a un programador top en python y c++ que dice que es un fake.
dunkam82 escribió:pinturito escribió:Estamos en el hilo de a ver quién dice la burrada más grande en el precio... La mayor escalada de precio se vio de la serie 3000 a la 4000 y mira cómo les fue a Nvidia con las 4080... No se, llamadme loco, pero no creo que pase de los 1100€ la 5080
Loco!!!! Coñas a parte, muy barato compras tú, mi apuesta para la 5080 es de 1400€-1500€ la founders edition que habrá pocas y se agotarán rápido y de 1600€-1800€ de ensambladores (yendo de los más baratos a los más caros)
parh escribió:pinturito escribió:gsx650 escribió:yo desgraciadamente ya lo veo claro , en España la rtx 5080 va a costar de 1600e a1800e la grafica con ensambladoras normales.
1100 lo veo casi utopico, 1300 ya seria buen precio. Yo sigo estimando 1600-1700 (siempre precios en españa)
adriano_99 escribió:parh escribió:pinturito escribió:Estamos en el hilo de a ver quién dice la burrada más grande en el precio... La mayor escalada de precio se vio de la serie 3000 a la 4000 y mira cómo les fue a Nvidia con las 4080... No se, llamadme loco, pero no creo que pase de los 1100€ la 5080
1100 lo veo casi utopico, 1300 ya seria buen precio. Yo sigo estimando 1600-1700 (siempre precios en españa)
1300 euros buen precio mis cojones al baño maria.
Fleishmann escribió:@Jester_Box
Hay gente que va a pagar lo que sea y que de hecho cuánto mas cara, más contentos al ser mas exclusiva. Pero son los menos.
neox3 escribió:pinturito escribió:gsx650 escribió:yo desgraciadamente ya lo veo claro , en España la rtx 5080 va a costar de 1600e a1800e la grafica con ensambladoras normales.
Costando ahora mismo las custom 4080 super esto, y sabiendo que van a convivir y que el msrp no ha bajado, es prácticamente imposible un precio ni de 1200€...
Jester_Box escribió:Bueno, aquí los que comentan esto o les sobra el dinero (que no somos la mayoría de gente) o tienen fetiche porque les suban los precios cada año y les timen.
adriano_99 escribió:Jester_Box escribió:Bueno, aquí los que comentan esto o les sobra el dinero (que no somos la mayoría de gente) o tienen fetiche porque les suban los precios cada año y les timen.
También hay aquí varios con acciones de nvidia que se piensan que son el lobo wall street.
Fleishmann escribió:@dunkam82
Yo creo que ahora mismo esas valoraciones son más un juego teórico divertido que una reflexión mínimamente seria.
dunkam82 escribió:Mi idea inicial era pillar una 5080 pero viendo que el rango de precios se va a ir sobre los 1500€ y se me va un poco de precio, me estoy planteando la 5070Ti.
Si la 5080 estuviera en ese rango de más de 1500€ es fácil pensar que la 5070Ti esté en unos 1100€ y esto me conlleva varias cuestiones:
1º ¿Creéis que la 5070Ti en raster igualará a la actual 4080?
2º ¿Creéis que en los juegos que empiecen a incorporar el nuevo "DLSS4" (supuestamente exclusivo de la serie 5000) podría igualar en rendimiento a la 4090?
3º ¿Entre pillar una 5070Ti por unos 1100-1200€ y una 4090 de 2ª zarpa por ese precio qué haríais? (la idea es para jugar a 4K pero con 60FPS me conformo no necesito super frecuencias de 100 o 200 FPS)
HakiGold escribió:Al final parece que se confirma no 5090 600w y 5080 400w TGP.
Salvajada de consumos la verdad, recuerdo que antes 300W ya consideraba un despropósito de consumo.
SECHI escribió:neox3 escribió:
Volviendo al tema:
Se parece a la web de PcComponentes.
Si finalmente esos son los precios por una grafica de 16gb de vram yo me bajo del barco.
dunkam82 escribió:1º ¿Creéis que la 5070Ti en raster igualará a la actual 4080?
dunkam82 escribió:2º ¿Creéis que en los juegos que empiecen a incorporar el nuevo "DLSS4" (supuestamente exclusivo de la serie 5000) podría igualar en rendimiento a la 4090?
dunkam82 escribió:3º ¿Entre pillar una 5070Ti por unos 1100-1200€ y una 4090 de 2ª zarpa por ese precio qué haríais? (la idea es para jugar a 4K pero con 60FPS me conformo no necesito super frecuencias de 100 o 200 FPS)
dunkam82 escribió:Mi idea inicial era pillar una 5080 pero viendo que el rango de precios se va a ir sobre los 1500€ y se me va un poco de precio, me estoy planteando la 5070Ti.