[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Por favor dejar de decir que los usuarios tenemos algún poder de decisión actualmente con las gpu de escritorio en los precios de mercado, desde hace casi 2 años que nvidia tiene el gaming como un seguro en la recámara, pero se la suda vender más o menos en este sector, casi el 80% de sus beneficios vienen del sector compute& IA
PSX22 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
KnightSparda escribió:Imagen

Por favor dejar de decir que los usuarios tenemos algún poder de decisión actualmente con las gpu de escritorio en los precios de mercado, desde hace casi 2 años que nvidia tiene el gaming como un seguro en la recámara, pero se la suda vender más o menos en este sector.

hombre nvidia tiene un 20% de ingresos por las GPU, claro que importa vender muchas 5000 y caras , cuanto mas caras mejor. El mercado esta con los brazos abiertos esperando, las acciones ya estan en 144 de 134dolares hace 4 dias. Se huele.
Hay que tener un poco de sentido común. Si tienes que financiar a una tarjeta gráfica y prescindir de otras cosas básicas, sencillamente es que no te la puedes permitir y no deberías comprarla, así de simple. Una 5090 es un artículo de lujo totalmente innecesario, no hay más.
Si tienes dinero y quieres pues te la compras, pero nadie nos obliga. Hay otros modelos con los que también se puede jugar, incluso consolas de 400€.

Nvidia como cualquier empresa busca el máximo beneficio, es una putada pero es lo que hay mientras AMD no espabile.
andrew_jog escribió:Hay que tener un poco de sentido común. Si tienes que financiar a una tarjeta gráfica y prescindir de otras cosas básicas, sencillamente es que no te la puedes permitir y no deberías comprarla, así de simple. Una 5090 es un artículo de lujo totalmente innecesario, no hay más.
Si tienes dinero y quieres pues te la compras, pero nadie nos obliga. Hay otros modelos con los que también se puede jugar, incluso consolas de 400€.

Nvidia como cualquier empresa busca el máximo beneficio, es una putada pero es lo que hay mientras AMD no espabile.

pero alguien financia una GPU? ni al 0% tae lo haria. La deuda se usa para apalancar activos y generar pasivos con el dinero del banco, pero de otro modo es una espiral de comodidad que acabara pronto con tus finanzas.
andrew_jog escribió:Hay que tener un poco de sentido común. Si tienes que financiar a una tarjeta gráfica y prescindir de otras cosas básicas, sencillamente es que no te la puedes permitir y no deberías comprarla, así de simple. Una 5090 es un artículo de lujo totalmente innecesario, no hay más.

Oye que hay gente que se financia viajes, entradas de fútbol o de conciertos, cada uno es libre de gastar dinero de la manera que plazca por estúpida que parezca.
DJ Deu escribió:
chrispro escribió:
DJ Deu escribió:RTX 5090 Casi 3000€ de precio y casi 600W de consumo.

Resumiendo otro refrito subida de vueltas, le reservarán alguna tecnología "nueva" como el Gsync nuevo y DLSS4 y p'alante.

Que fuerte que la gráfica cueste más que la torre entera.

Mis felicitaciones a quienes pasen por el aro comprando esa aberración, el que la financie podrá acabar de pagarla justo cuando salga la 6090 por 5000€

Financiarla? xD
De verdad cuanto llanto hay por aqui. A ver si no te puedes permitir la grafica, ya sea economicamente, moralmente o ambas cosas… nadie te obliga, lo bueno de esto es que hay gamas inferiores para gente que no puede pagar 3000 euros.

Pero de ahi a decir que los que la compren pasan por el aro, refrito subido de vueltas…

Hacia tiempo que no veia un conentario tan envidioso en el foro, y mira que en el hilo de la play 5 pro hay para servirse, pero el tuyo lo junta todo.

Animo que de la NVIDIA tambien se sale

Ahora resulta que denunciar el abuso de precios, provocado en parte por ciertos usuarios que alimentan esta dinámica, haciendo que las tarjetas suban de precio cada año, es envidia. ¡Claro, por supuesto! XD

Así va la sociedad de ahora que creen que quejarse o denunciar es envidia.

Ala seguir pagando, que la siguiente tanda será 500 € más cara.

Total esto va de solo mirarse el ombligo y ponerlo todo en Ultra, no? Rollo pensar poco.

Es que dijiste varias tonterías que pa qué.

Lo de financiarla cuando no tienes ni idea del dinero que tiene la gente. O lo de refrito subido de vuelta cuando aún no se sabe su rendimiento. Sin prejuicios que vas, y encima quieres que tomemos tu mensaje en serio y no como lo que parece: una pataleta de niño pequeño.

No sé si lo dijiste por envidia o por simple indignación de precios tan altos, pero se puede indignar uno sin decir tanta tontería creo yo (desde luego no eres el 1º que se indigna con los precios, quizás sí de con esos argumentos).
KnightSparda escribió:

Oye que hay gente que se financia viajes, entradas de fútbol o de conciertos, cada uno es libre de gastar dinero de la manera que plazca por estúpida que parezca.

No he dicho solo financiar, he dicho además prescindir de necesidades básicas, que hay gente que para comprar algo como esto ahorra en comida.
KnightSparda escribió:

endeudarse no es gastar tu dinero, es gastar el de otros, endeudarse es gastar tu poca libertad por un momento efimero
@DJ Deu

Las empresas están para ganar dinero.

Estoy contigo en la indignación con el alza de precios, pero, sin entrar en política (fenómeno mayormente monetario) sí que es algo generalizado. Las viviendas, los coches, los alimentos... casi que suben igual.

Si las gráficas gama alta han subido especialmente, sobre todo sobre otros componentes, es porque NVIDIA no tiene competencia. Es más culpa de la competencia en AMD/Intel y el ansia del consumidor entusiasta que de la propia NVIDIA. Ni siquiera es su mercado más lucrativo. La verdad es que van sobradísimos, por ellos como si cerrasen la división mañana.
@andrew_jog

pero alguien de este hilo esta ahorrando comida para comprarse la GPU? no me lo creo

@JavDg_27

no, imposible cerrar, nvidia es lo que es por esas GPU, no lo van a dejar porque da mucho dinero y cuando la IA baje, pues hay que seguir con el carro. La IA no va a seguir creciendo infinitamente
PSX22 escribió:@andrew_jog

pero alguien de este hilo esta ahorrando comida para comprarse la GPU? no me lo creo

Era un comentario un poco llevado al extremo sin más (aunque conozco a un par que malviven para poder comprar cosas de este tipo), no me he referido a nadie de aquí. Lo que digo es que la 5090 costará lo que le de la gana a Nvidia y que el que pueda se la compre y ya está. Aquí nadie tiene poder de hacer variar los precios comprando o dejando de comprar para "castigar" a Nvidia.

El martes saldremos de dudas y cada uno decidirá la que se compra en función del precio que pongan.
andrew_jog escribió:

Era un comentario exagerado sin más (aunque conozco a un par que malviven para poder comprar cosas de este tipo), no me he referido a nadie de aquí. Lo que digo es que la 5090 costará lo que le de la gana a Nvidia y que el que pueda se la compre y ya está. Aquí nadie tiene poder de hacer variar los precios comprando o dejando de comprar para "castigar" a Nvidia.

seguro que existe alguien asi, pero no creo que aqui. El unico que puede cambiar los precios es la masa colectiva si no la comprase, pero ya fabrican menos 5090 de las que quiere la gente tener, y eso hara que los precios sean:

MASIVOS
3dias

es el lunes por la noche a las 3.30h del 6 al 7 de enero
KnightSparda escribió:Por favor dejar de decir que los usuarios tenemos algún poder de decisión actualmente con las gpu de escritorio en los precios de mercado, desde hace casi 2 años que nvidia tiene el gaming como un seguro en la recámara, pero se la suda vender más o menos en este sector, casi el 80% de sus beneficios vienen del sector compute& IA

Si no lo tuviéramos nvidia no se habría visto obligada a sacar la 4080 super mas barata que la 4080 normal.
Las empresas siempre quieren más, da igual cuanto ganen con otras cosas, si pueden hacer algo y ganar más lo harán.

@JavDg_27

no, imposible cerrar, nvidia es lo que es por esas GPU, no lo van a dejar porque da mucho dinero y cuando la IA baje, pues hay que seguir con el carro. La IA no va a seguir creciendo infinitamente

El mismo numero de foreros que no te tienen en ignorados XD XD

Resulta gracioso ver como respondes a decenas de mensajes que después no son rebatidos por el autor original, vamos igual que si estuvieras en un monólogo XD XD
ditifet escribió:

@JavDg_27

Resulta gracioso ver como respondes a decenas de mensajes que después no son rebatidos por el autor original, vamos igual que si estuvieras en un monólogo XD XD

y a mi que? no cito para que me rebatan, yo posteo FACTOS, no admiten debate, por eso no responden. Ignorado no me tiene nadie, todos me leen sin login, lo de ignorado lo ponen para despistar, y tu eres la prueba, que aqui estas, rebatiendo xd

Señores!!

le ha llegado al GURU maximo los precios:

PSX22 escribió:
ditifet escribió:

@JavDg_27

y a mi que? no cito para que me rebatan, yo posteo FACTOS, no admiten debate, por eso no responden. Ignorado no me tiene nadie, todos me leen sin login, lo de ignorado lo ponen para despistar, y tu eres la prueba, que aqui estas, rebatiendo xd

Imagen

Imagen
@ditifet

ves, otro rebatimiento, se te ha perforado la libreta de ignorados.

FACTOS

precios masivos

acciones por las nubes,

todo cierto, y daniel owen me apoya.
@PSX22
¿Cómo era la vida de los bufones de la corte medieval?
El bufón de la corte medieval era la persona encargada de entretener al rey y a su séquito haciendo trucos, malabares o contando chistes. La diversión que ofrecía incluía música, canto, magia, y su comportamiento era similar al de un payaso actual. Solamente el bufón tenía permitido burlarse de los nobles y hasta del propio rey, sin sufrir ninguna consecuencia.
PSX22 escribió:@Sicopro

siempre sale mejor la 70TI que la 80, salvo en la generacion 40 que te dejaban con 12gb en la miseria, pero ahora que son 16 vs 16gb, unos pocos cudas menos si, pero cientos y cientos de euros, la 5080 va a ser de precio masivo porque la psicologia a mucha gente le impide ir a por algo 70-algo raro como TI. Iran a por la 80 y un 15% extra te puede costar literalmente 500€ mas.

resumen de citas : se vienen precios MASIVOS y nos haremos de oro con nvidia HOOOOOLDDD

S&P 500: Nvidia se dispara,

ya solo saber que yensen esta piniendose la chaqueta, y mira lo que pasa con el mercado. BOOM

pinturito escribió:
adriano_99 escribió:También hay aquí varios con acciones de nvidia que se piensan que son el lobo wall street.

yo lo tengo clarisimo , todo lo que sea pasar de los 1200/1300€ por parte de Nvidia ya me parece una colada de precio, para una 5080, de ahi no paso ademas que ya de por si me parecen infladas a ese precio... ellos sabrán la ganas que tienen de vender gráficas, pero si lo sacan por encima de ese precio, yo me quedare con mi 4080 y aun así ya veré lo que haré, por que si no hay un salto que justifique el cambio, me aguantare con ella hasta la serie 6000 que para lo que la utilizo me va de sobra

son precios masivos, 1200 no es nada para lo que se viene

adriano_99 escribió:
Jester_Box escribió:Bueno, aquí los que comentan esto o les sobra el dinero (que no somos la mayoría de gente) o tienen fetiche porque les suban los precios cada año y les timen.

También hay aquí varios con acciones de nvidia que se piensan que son el lobo wall street.

de hecho 10 dolares en 4 dias por accion, imagina quien tenga te 10.000 acciones son 40000 para la saca en menos de una semana, todo gentileza de duende veder chaqueta negra, y me huelo que sube a mas de 144dolares, señoresss HOOOOOOOOOOOLDDDD, nos haremos de oro con las 5000

abablat escribió:Sigo el hilo atentamente desde la sombra porque me he montado el PC nuevo estas navidades a falta de pillar la gráfica y que sepáis que me estáis j0diendo el día con los precios…. [jaja] Tenía pensado unos 1000 pavos para la gpu y viendo los precios que estáis compartiendo dudo de si podré llegar incluso a una 5070ti siquiera… ¬_¬

jajaj, era la idea un poco, son precios masivos en la serie 5000 y hay muy poco stock, con 1000€ es complicado cogerse una buena 5070TI, la carton edition es posible, pero es muy raro, si te refieres a 1000+iva, entonces si, si te llegara

dunkam82 escribió:Mi idea inicial era pillar una 5080 pero viendo que el rango de precios se va a ir sobre los 1500€ y se me va un poco de precio, me estoy planteando la 5070Ti.

Si la 5080 estuviera en ese rango de más de 1500€ es fácil pensar que la 5070Ti esté en unos 1100€ y esto me conlleva varias cuestiones:

1º ¿Creéis que la 5070Ti en raster igualará a la actual 4080?

2º ¿Creéis que en los juegos que empiecen a incorporar el nuevo "DLSS4" (supuestamente exclusivo de la serie 5000) podría igualar en rendimiento a la 4090?

3º ¿Entre pillar una 5070Ti por unos 1100-1200€ y una 4090 de 2ª zarpa por ese precio qué haríais? (la idea es para jugar a 4K pero con 60FPS me conformo no necesito super frecuencias de 100 o 200 FPS)

si , la 5070TI es un pepino masivo, se troncha a la 4080, que solo es un 15% mayor a la 4070TIS, normal que la aplaste

@adriano_99

1300 barato me parece, la carton edition quiza, pero 1600 o mas alla se va , son precios MASIVOS

owenkz escribió:Me ofrecen 900 por la 4080 super que tal lo veis?
Gracias 😉

un timo, si esa GPU piden 2000 a dia de hoy

@Tamagami

por favor, tengo haters que retienen 5 caracteres sin problema, te has liado con un emulador PCSX y es 22 no 32

efectivamente tengo precios que van de 1200 sin impuestos carton edition hasta los 1800 o mas con bloques RL strix suprimmes X y mas.

gsx650 escribió:yo desgraciadamente ya lo veo claro , en España la rtx 5080 va a costar de 1600e a1800e la grafica con ensambladoras normales.
Estaba esperando a esta fecha para jubilar mi rtx 3080 , que tiene ya la friolera de 4 años de trote , no compre ninguna rtx 4000por esperar a la serie 5000, pero el precio es brutal......

la rtx 5090 es la opcion mas inteligente para el que quiera comprar una grafica top, pero seguramente se venderan sobre los 3000e y eso es un precio que en muchos casos dobla el salario de la mayoria de la gente , asi que para mi esta descartada

MI decisión de compra estara determinada por el rendimiento que den cada una de ellas , si veo que el salto no es enorme aguantare algo mas con mi gran rtx 3080 que compre por 790e en su momento y que a sido mi mejor grafica hasta el momento y a 1440p tira de todo en ultra menos alguna excepción,

claro, eso ya lo llevo diciendo yo que los precios van a ser MASIVOS 1200 sin cargas ni taxes, logistica precios de mayorista practicamente, se va a 1600-1700 , salvo que quieres la founder carton edition

MrKafka escribió:
Lorena99 escribió:Hay que tener en cuenta como llevan diciendo varios en este hilo, que el raster ya no importa, que el futuro es el dlss4.1, fg 5.7, physx 1.34, y reflex 3.3, y ninguna de esas tecnologias va a estar en la serie 4000.

Bueno pero es que la serie 4000 ya no vale, hombre.
El raster ya no se lleva.

y asi es, hay algun desquiciado que no use DLSS aun? bueno los del club xtx pero esos comen aparte.

ditifet escribió:
Valhan escribió:
Realmente no tiene que inventarse nada. Hace un par de días que dijo lo de los 1200€, he ido a buscarlo, porque me ha parecido muy absurdo, y tiene la mayoría de sus posts editados, con lo que solo tiene que volver atrás, como haría cualquier persona sana y madura, y editarlos todos para darse el pisto ante cuatro desconocidos en un foro de internet.

El tema es que no ha viajado tan atrás como sí ha hecho @Rvilla87

Sana y madura y psx22 no pueden ir en la misma frase

al menos hay que agradecerte que has podido poner los 5 caracteres bien , no como otro que me pone PCSX32 xd

@Valhan

dejate de montarte peliculas yo edito en el momento pero no cambio precios, todos son validos cada vez son distintos porque cada vez hablo de un ensamble distinto, pais o moneda distinta, y el lector no lo puede adivinar nunca Estoy cubierto de toda enajenacion que se te ocurra. Al menos no edito 50-60 veces un post como rvillas

KnightSparda escribió:
Lorena99 escribió:Vosotros no habéis recibido el email dandoos preferencia para reservar? Lástima que solo me haya dejado reservar 1.

Entiendo que estas de coña con esto claro.

no tiene ni idea de lo que habla pero es graciosa con lo de eon musk y la compra MASIVA de GPUs

[quojte="gojesusga"]No se porqué vendí mi gráfica tan rápido. Quizá me precipité. Veremos a ver como acaba la broma.

muy cara va salir la broma, se vienen precios MASIVO[/quote]
En las 3000 también era mejor opción la 3080 que la 3070ti.
Criticar en este post lo superfluo e innecesario que es comprar una gráfica 5xxx no tiene mucho sentido, el post va de eso. Ya sabe la gente que es caro y de rápida depreciación, no estáis descubriendo nada.

Personalmente no voy a comprar pero me interesa el tema y cuando entras a un post como este, no debe sorprender que la gente esté interesada en comprarla, diría que al precio que sea.

Pero también es absurdo decir que la gente que critica el precio/rendimiento sea envidiosa porque no puede permitírselo. Quizás lo sean quienes critican sin que a día de hoy haya datos o reviews pero la mayoría es gente que solo comenta lo que le parece.

Por favor que llegue el lanzamiento para limpiar un poco esto, que el profeta nos diga que ya lo anunció el antes y migre a otros post que necesitan de su info privilegiada.
@hh1
si, en las 40 seguro, la 3070TI no era buena compra respecto 3080 entiendo?

@adriano_99

asi es, me estoy entreteniendo bastante, no se si los ratos estos seran tan buenos, una vez tengamos la 50, me va dar pena y todo. Hoy cuando he llegado me ha dado un bajon terrible teniais el hilo en top 5 , y ahora ya esta al top3, haced el favor.

@MarioLemieux depreciacion? yo no espero en 2 años bajadas de precio de la 5090, de hecho la 4090 subio de precio mucho mas.
PSX22 escribió:@hh1
si, en las 40 seguro, la 3070TI no era buena compra respecto 3080 entiendo?

@adriano_99

asi es, me estoy entreteniendo bastante, no se si los ratos estos seran tan buenos, una vez tengamos la 50, me va dar pena y todo. Hoy cuando he llegado me ha dado un bajon terrible teniais el hilo en top 5 , y ahora ya esta al top3, haced el favor.

@MarioLemieux depreciacion? yo no espero en 2 años bajadas de precio de la 5090, de hecho la 4090 subio de precio mucho mas.

Exacto

Bueno...
La 4090 la comoré 3 meses despues lde su salida en 1699€, y un año después se vio rondando lagun modelos los 1500€.
Ahora valen más porquet ryanno hay casi yu no set fabrican
Es entrañable ver como el hilo es un clon 1:1 del lanzamiento de la serie 40. En muchos casos con los mismos usuarios poniendo lo mismo, probablemente yo incluido y algun comentario igual a éste incluido.
@hh1

entonces hay una tendencia ya 3 generaciones, pero las TI super, rompen eso bastante
Siento decirte que un tal Héctor Prats ha conseguido que un post de juegos sin juego sobrepase las 500 páginas, este año te quedas sin premio. @PSX22
Fleishmann escribió:Es entrañable ver como el hilo es un clon 1:1 del lanzamiento de la serie 40. En muchos casos con los mismos usuarios poniendo lo mismo, probablemente yo incluido y algun comentario igual a éste incluido.

y que acabo pasando ? se cumplio o no se cumplio nada de lo que se puso? Un clon no puede ser, yo no estaba

@MarioLemieux

no hombre, ese post no computa, pues es un juego imaginario, las rtx 50 son bien reales en cosa de 72horas, y los abujeros que va dejar en las carteras bien palpables. agujeros masivos de hecho.

entonces hay una tendencia ya 3 generaciones, pero las TI super, rompen eso bastante

Pero si solo existe UNA TI super...
hh1 escribió:

justamente, y ahora camino de la segunda en la 50 series, esta vez la 5070TI parece mejor compra que la 5080, puede que se rompa la tendencia de la 30 y 40, no lo tengo claro, pero en caso de que siga igual , la 5070TIS pues hara de las suyas
PSX22 escribió:
hh1 escribió:

justamente, y ahora camino de la segunda en la 50 series, esta vez la 5070TI parece mejor compra que la 5080, puede que se rompa la tendencia de la 30 y 40, no lo tengo claro, pero en caso de que siga igual , la 5070TIS pues hara de las suyas

Pweo si no sabemos ni si habrá otra Ti super...
Y que tendencia?
Nvidia no funciona aquí..En cada gen ,hace lo que le sale de los huevos No va con tendencias.
@hh1

pero si ha salido buena en ventas esta TIS, ahora porque la iba a quitar? seria perder dinero, cada vez segmentan mas y ganan mas, y asi lo reflejan las acciones y la cuota de mercado

se viene lo mas grande en 3 dias
Me refiero a que se desprecian las que tenéis en vuestra casa, no me comparéis una usada con la que vende Pccomponentes a los meses.

En casos de escasez y tal todavía pero es un producto que en cuanto salen los primeros rumores de nuevas gráficas, su precio y demanda caen.

Pero bueno, en los últimos años pasan cosas raras como generaciones decepcionantes o fallidas, mezcladas con escasez, minería... etc...que revalorizan las antiguas, pero no se puede confiar en que sigan sucediendo.
Joer, se ha filtrado algo ademas de los consumos de Kopite ? Joer, esta que echa chispas hilo y no entiendo pq !!!! :O
654321 escribió:Joer, se ha filtrado algo ademas de los consumos de Kopite ? Joer, esta que echa chispas hilo y no entiendo pq !!!! :O

Los nervios
si no hubiera 50 para todos, las 40 usadas y nuevas podrian mantener precios facilmente
654321 escribió:Joer, se ha filtrado algo ademas de los consumos de Kopite ? Joer, esta que echa chispas hilo y no entiendo pq !!!! :O

Nada, todo sigue igual que siempre xD
Imagen

Esta imagen del video de geforce LAN no la habeis puesto no?

Son tres ventiladores?

pero si ha salido buena en ventas esta TIS, ahora porque la iba a quitar? seria perder dinero, cada vez segmentan mas y ganan mas, y asi lo reflejan las acciones y la cuota de mercado

se viene lo mas grande en 3 dias

Pues por el.misml motivo que hay xx80Ti hace eones ,y de repente , se fuma una 4080Ti.

O por el.misml motivo que de la nada ,se saca los modelos super en las 2000, los quita en las 3000, y vuelven en las 4000.

O por el l mismo motivo que ahora le dio la vena de usar una Ti super de la nada .

Por favor l.mimsl motivo que se sacan una XX90 de la nada y te quitan la Titán.

Por élismo motivo que la pasada gen se fuman la 4050.

Va haciendo y deshaciendo ,según l s da el aire y van viendo
No puedes nunca hablar de tendencia con esta gente.
Ni en rendimiento, vni en entas ,ni en niomenclatura, ni nada.

Puede pasar que la 5070Ti este tan cercana en rendimiento a la 5089, que ahí ya no cabe una Ti super ,por ejemplo.
O que venda también la 5070Ti que no le parezca la pena sacar nada más.

Con Nvidia no des las cosas por hechas.

Es igual que yo voy pensando que van a sacar una 5080Ti por el enorme hueco que kay en prestaciones de la 5080 a la 5090, porque es lo lógico, y lo mismo te sacan una Super y no vemos la Ti nunca.

@SECHI
Eso son dos y una X en el medio.

Puede ser una 5080.
@Sicopro

pues esta currado , dale mis 10 a la IA que has usado , que por supuesto es nvidia

@hh1 pues podria ser, no es seguro, pero entre la 5080 y 5090 hay algo seguro, recuerda los chips de 3GB estan por llegar
@hh1

Ok gracias por la aclaración.

Ojala al final tengas razon con los precios que llevas diciendo desde hace tiempo porque sino, por lo que se ve, a Nvidia le da igual vender una mierda con esos supuestos precios.

Quizas estas filtraciones son una sonda a ver como reacciona la gente y reculan.

Quien sabe.
PSX22 escribió:@Sicopro

pues esta currado , dale mis 10 a la IA que has usado , que por supuesto es nvidia

@hh1 pues podria ser, no es seguro, pero entre la 5080 y 5090 hay algo seguro, recuerda los chips de 3GB estan por llegar

Es que es lo lógico Eso ,el margen que habrá de precio, el margen en prestaciones.
El hueco está a huevo.
Pror con esta gente no se puede dar nada por seguro

@SECHI
Pues cada vez se ven más y más rumores d precios más caros de los que dije.
Así que ,a saber.

Yo sigo creyendo en que la 5080 estará por 1200-1300€ en tiendas .
La 5090 sí creo que va ser muy cara .En esa sí que tienen motivos para hacerlo

Yo creo que si la 5080 es tan contenida en especificaciones ,es por algo.
Habrán querido dejarla algo " más asequible" en precio
Yo venderé mis órganos si hace falta, no todos, y a la pedorra que tengo acostada aquí al lado también si es necesario, pero yo no me quedo sin mi Endivia. Jensen we love youuuu.
arriba jensen, eres nuestro lider amado.

ya poco mas de 3 dias, lo tenemos, nos frotamos las manos
adriano_99 escribió:
KnightSparda escribió:Por favor dejar de decir que los usuarios tenemos algún poder de decisión actualmente con las gpu de escritorio en los precios de mercado, desde hace casi 2 años que nvidia tiene el gaming como un seguro en la recámara, pero se la suda vender más o menos en este sector, casi el 80% de sus beneficios vienen del sector compute& IA

Si no lo tuviéramos nvidia no se habría visto obligada a sacar la 4080 super mas barata que la 4080 normal.
Las empresas siempre quieren más, da igual cuanto ganen con otras cosas, si pueden hacer algo y ganar más lo harán.

No lo consideraría una gran victoria, como ves, cada gen más cara y más cutre en rendimiento y specs.
Mira la 5080 alias 5060ti, a posibles 1500+.

Llevo en este foro desde las 700 de nvidia, y todas las generaciones las mismas quejas.
5080 alias 5060ti jhajajjaja esa fue buena
PSX22 escribió:5080 alias 5060ti jhajajjaja esa fue buena

Eso no ,pero 5070...
(mensaje borrado)
@Sicopro

me quedo con la primera, es mas diversa, la ultima sera con IA de amd, es malisima.

Ademas pone 5090 en las otras no

yo no se que vamos a hacer aqui despues del dia 7, va a ser muy triste. Bueno podemos ir a comprarlas pero no es lo mismo

@hh1

5070 super mas no podemos subir
hh1 escribió:

Eso no ,pero 5070...

https://www.reddit.com/r/hardware/s/3Hr3VLN8oS

Este post es de este año y viene divinamente detallado para comparar anualmente el porcentaje de chip que lleva en promedio cada modelo, siendo las 70 un 55% del chip y las 60ti un 45% del chip.
La 5080 lleva un 50% del chip de la 5090, la cual ni siquiera es el 100% del chip, por tanto será como un 45% aprox del chip total en número de cores, lo que equivale a una 60ti históricamente.

Y todo al modico precio que nos van a ofrecer.

Para más curiosidades, la 4090 era una tarjeta relativamente recortada, era inferior a lo que tradicionalmente es una 80ti, estando un poco por encima de las 80s de algunas generaciones, para que veáis que en la serie 4000 ya hubo palo por el culo y buen margen.

De ahi que tarjetas como la 4060 y 4060ti fuesen ese jodido fiasco.
KnightSparda escribió:
hh1 escribió:

Eso no ,pero 5070...

https://www.reddit.com/r/hardware/s/3Hr3VLN8oS

Este post es de este año y viene divinamente detallado para comparar anualmente el porcentaje de chip que lleva en promedio cada modelo, siendo las 70 un 55% del chip y las 60ti un 45% del chip.
La 5080 lleva un 50% del chip de la 5090, la cual ni siquiera es el 100% del chip, por tanto será como un 45% aprox del chip total en número de cores, lo que equivale a una 60ti históricamente.

Y todo al modico precio que nos van a ofrecer.

Para más curiosidades, la 4090 era una tarjeta relativamente recortada, era inferior a lo que tradicionalmente es una 80ti, estando un poco por encima de las 80s de algunas generaciones, para que veáis que en la serie 4000 ya hubo palo por el culo y buen margen.
fgg
De ahi que tarjetas como la 4060 y 4060ti fuesen ese jodido fiasco.

Dato mata a relato. lo que pasa que por este foro se ve que hay muchos nuevos que vienen de consola y no saben o no han vivido todos los lanzamientos de Nvidia.....Los qie llevamos muchos años metidos en el mundo del PC ya sabemos como va la historia y como año tras año Nbidia gracias a su situacion dominante cada vez intenta mas y mas meternos mas dinero por menos rendimiento, ojala se estampen en ventas de ser el precio asi, yo sigo pensando que una 5'80 a mas de 1200€ no tiene sentido, pero es que a mas de 1000€ viendo el hard que monta, tampoco....
3183 respuestas