PSX22 escribió:@Sicopro siempre sale mejor la 70TI que la 80, salvo en la generacion 40 que te dejaban con 12gb en la miseria, pero ahora que son 16 vs 16gb, unos pocos cudas menos si, pero cientos y cientos de euros, la 5080 va a ser de precio masivo porque la psicologia a mucha gente le impide ir a por algo 70-algo raro como TI. Iran a por la 80 y un 15% extra te puede costar literalmente 500€ mas.
resumen de citas :
se vienen precios MASIVOS y nos haremos de oro con nvidia HOOOOOLDDD
S&P 500: Nvidia se dispara,ya solo saber que yensen esta piniendose la chaqueta, y mira lo que pasa con el mercado. BOOM
pinturito escribió:adriano_99 escribió:También hay aquí varios con acciones de nvidia que se piensan que son el lobo wall street.
yo lo tengo clarisimo , todo lo que sea pasar de los 1200/1300€ por parte de Nvidia ya me parece una colada de precio, para una 5080, de ahi no paso ademas que ya de por si me parecen infladas a ese precio... ellos sabrán la ganas que tienen de vender gráficas, pero si lo sacan por encima de ese precio, yo me quedare con mi 4080 y aun así ya veré lo que haré, por que si no hay un salto que justifique el cambio, me aguantare con ella hasta la serie 6000 que para lo que la utilizo me va de sobra
son precios masivos, 1200 no es nada para lo que se viene
adriano_99 escribió:Jester_Box escribió:Bueno, aquí los que comentan esto o les sobra el dinero (que no somos la mayoría de gente) o tienen fetiche porque les suban los precios cada año y les timen.
También hay aquí varios con acciones de nvidia que se piensan que son el lobo wall street.
de hecho 10 dolares en 4 dias por accion, imagina quien tenga te 10.000 acciones son 40000 para la saca en menos de una semana, todo gentileza de duende veder chaqueta negra, y me huelo que sube a mas de 144dolares, señoresss HOOOOOOOOOOOLDDDD, nos haremos de oro con las 5000
abablat escribió:Sigo el hilo atentamente desde la sombra porque me he montado el PC nuevo estas navidades a falta de pillar la gráfica y que sepáis que me estáis j0diendo el día con los precios….
Tenía pensado unos 1000 pavos para la gpu y viendo los precios que estáis compartiendo dudo de si podré llegar incluso a una 5070ti siquiera…
jajaj, era la idea un poco, son precios masivos en la serie 5000 y hay muy poco stock, con 1000€ es complicado cogerse una buena 5070TI, la carton edition es posible, pero es muy raro, si te refieres a 1000+iva, entonces si, si te llegara
dunkam82 escribió:Mi idea inicial era pillar una 5080 pero viendo que el rango de precios se va a ir sobre los 1500€ y se me va un poco de precio, me estoy planteando la 5070Ti.
Si la 5080 estuviera en ese rango de más de 1500€ es fácil pensar que la 5070Ti esté en unos 1100€ y esto me conlleva varias cuestiones:
1º ¿Creéis que la 5070Ti en raster igualará a la actual 4080?
2º ¿Creéis que en los juegos que empiecen a incorporar el nuevo "DLSS4" (supuestamente exclusivo de la serie 5000) podría igualar en rendimiento a la 4090?
3º ¿Entre pillar una 5070Ti por unos 1100-1200€ y una 4090 de 2ª zarpa por ese precio qué haríais? (la idea es para jugar a 4K pero con 60FPS me conformo no necesito super frecuencias de 100 o 200 FPS)
si , la 5070TI es un pepino masivo, se troncha a la 4080, que solo es un 15% mayor a la 4070TIS, normal que la aplaste
@adriano_99 1300 barato me parece, la carton edition quiza, pero 1600 o mas alla se va , son precios MASIVOS
owenkz escribió:Me ofrecen 900 por la 4080 super que tal lo veis?
Gracias 😉
un timo, si esa GPU piden 2000 a dia de hoy
@Tamagami por favor, tengo haters que retienen 5 caracteres sin problema, te has liado con un emulador PCSX y es 22 no 32
efectivamente tengo precios que van de 1200 sin impuestos carton edition hasta los 1800 o mas con bloques RL strix suprimmes X y mas.
gsx650 escribió:yo desgraciadamente ya lo veo claro , en España la rtx 5080 va a costar de 1600e a1800e la grafica con ensambladoras normales.
Estaba esperando a esta fecha para jubilar mi rtx 3080 , que tiene ya la friolera de 4 años de trote , no compre ninguna rtx 4000por esperar a la serie 5000, pero el precio es brutal......
la rtx 5090 es la opcion mas inteligente para el que quiera comprar una grafica top, pero seguramente se venderan sobre los 3000e y eso es un precio que en muchos casos dobla el salario de la mayoria de la gente , asi que para mi esta descartada
MI decisión de compra estara determinada por el rendimiento que den cada una de ellas , si veo que el salto no es enorme aguantare algo mas con mi gran rtx 3080 que compre por 790e en su momento y que a sido mi mejor grafica hasta el momento y a 1440p tira de todo en ultra menos alguna excepción,
claro, eso ya lo llevo diciendo yo que los precios van a ser MASIVOS 1200 sin cargas ni taxes, logistica precios de mayorista practicamente, se va a 1600-1700 , salvo que quieres la founder carton edition
MrKafka escribió:Lorena99 escribió:Hay que tener en cuenta como llevan diciendo varios en este hilo, que el raster ya no importa, que el futuro es el dlss4.1, fg 5.7, physx 1.34, y reflex 3.3, y ninguna de esas tecnologias va a estar en la serie 4000.
Bueno pero es que la serie 4000 ya no vale, hombre.
El raster ya no se lleva.
y asi es, hay algun desquiciado que no use DLSS aun? bueno los del club xtx pero esos comen aparte.
ditifet escribió:Sana y madura y psx22 no pueden ir en la misma frase
al menos hay que agradecerte que has podido poner los 5 caracteres bien , no como otro que me pone PCSX32 xd
@Valhan dejate de montarte peliculas yo edito en el momento pero no cambio precios, todos son validos cada vez son distintos porque cada vez hablo de un ensamble distinto, pais o moneda distinta, y el lector no lo puede adivinar nunca Estoy cubierto de toda enajenacion que se te ocurra. Al menos no edito 50-60 veces un post como rvillas
KnightSparda escribió:Lorena99 escribió:Vosotros no habéis recibido el email dandoos preferencia para reservar? Lástima que solo me haya dejado reservar 1.
Entiendo que estas de coña con esto claro.
no tiene ni idea de lo que habla pero es graciosa con lo de eon musk y la compra MASIVA de GPUs
[quojte="gojesusga"]No se porqué vendí mi gráfica tan rápido. Quizá me precipité. Veremos a ver como acaba la broma.