[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

@pinturito
A ver, el rendimiento y la cantidad de chip que te dan es un dato totalmente objetivo, ahora, el nombre que ellos quieran ponerle a ese porcentaje de chip ya es un tema de marketing y branding de los modelos según vean la situación de mercado.

Nvidia es una compañía, posiblemente la más rentable del mundo y no han llegado ahí regalando, a mi no me caen ni bien ni mal, hacen lo que toda empresa intentaría, maximo beneficio, ahora, si tensan demasiado con el consumidor de a pie y el tema de la IA peta en algun momento (cosa muy difícil como tal, ya que no es una burbuja, si no la nueva base de toda tecnología a partir de ya) puede que en un futuro se arrepientan de haber maltratado tanto a los usuarios de a pie.

Aún así daría igual, porque al no haber alternativas, volveríamos a pasar por el aro.

Con respecto al eterno debate de los precios, que si son caras o baratas, el coste de algo siempre va a ser relativo y es muchísimo más acuciante en bienes de lujo como casi estamos tratando aquí, que para prácticamente todos nosotros si no trabajamos expresamente con ella, nos estamos gastando miles de euros en una plaquita específica para jugar videojuegos, que cualquiera que nos lea desde fuera nos da un bofetón xD

Exigir a nvidia "precios justos para el pueblo" para mi suena de una imbecilidad extrema, imaginad pedir precios justos para el caviar, el jamón 5 jotas, o los deportivos de lujo.
Son bienes totalmente prescindibles ofrecidos por una compañía privada para puro ocio y 0 necesidad, y nos tocara pasar por el aro o buscar alternativas, pero patalear diciendo: no te compro, literalmente empuja mas a nvidia a dejar este mercado y centrarse totalmente en lo que le da dinero, tristemente.
Pues yo apuesto como pasó con la serie 4000. La 5080 va a salir a 999 dólares, unos 1.300 -1.400 euros precio en tienda en España y no se va a vender una mierda.
La 5090 va a salir a 1.999 dólares, en tiendas las veremos a 2.500 euros, pero serán vistas y no vistas y desaparecerán rápido. Posteriormente veremos a los especuladores de turno vendiéndolas a 3.000 euros xD.
(mensaje borrado)
ditifet escribió:
gojesusga escribió:
owenkz escribió:Y eso?
@Nirvana17 Si, yo creo que es un buen precio.

Porque para cogerse un modelo superior habrá que soltar billetes.

Eso o cogerse una 5700ti por lo mismo que se haya vendido de 2a mano con suerte y tendrás lo mismo pero consumiendo menos.

y con toda la garantia de 3 años y con las nuevas tecnologias que lleven las 5000

Eso sí. Pero con la información que tenemos, parece tener algo mejor en raster puro va ser muy caro.
SECHI escribió:Imagen

Esta imagen del video de geforce LAN no la habeis puesto no?

Son tres ventiladores?

ummm no se que decirte...

Ya hay algun mock up y lo sacan con dos...

Imagen

https://videocardz.com/newz/fan-made-ge ... gn-changes
KnightSparda escribió:
hh1 escribió:
PSX22 escribió:5080 alias 5060ti jhajajjaja esa fue buena

Eso no ,pero 5070...

https://www.reddit.com/r/hardware/s/3Hr3VLN8oS

Este post es de este año y viene divinamente detallado para comparar anualmente el porcentaje de chip que lleva en promedio cada modelo, siendo las 70 un 55% del chip y las 60ti un 45% del chip.
La 5080 lleva un 50% del chip de la 5090, la cual ni siquiera es el 100% del chip, por tanto será como un 45% aprox del chip total en número de cores, lo que equivale a una 60ti históricamente.

Y todo al modico precio que nos van a ofrecer.

Para más curiosidades, la 4090 era una tarjeta relativamente recortada, era inferior a lo que tradicionalmente es una 80ti, estando un poco por encima de las 80s de algunas generaciones, para que veáis que en la serie 4000 ya hubo palo por el culo y buen margen.

De ahi que tarjetas como la 4060 y 4060ti fuesen ese jodido fiasco.

Uf, pedazo hilo ese de reddit, no lo conocia, gracias.

Yo creo que estan empezando a recortar en gamas bajas porque ayuda tambien a separar por resolucion...el usuario de gama baja entiendo que es mas probable siga en 1920x1080. Y las cosas como son, para mover las cosas en esa resolución esta haciendo falta cada vez menos, proporcionalmente hablando, contra una gama alta que apunta a los 4K.

Hace años la gama alta apuntaba a la misma resolución que la baja, los 1080 han sido el estandard muchisimos años...

LynX escribió:Pues yo apuesto como pasó con la serie 4000. La 5080 va a salir a 999 dólares, unos 1.300 -1.400 euros precio en tienda en España y no se va a vender una mierda.
La 5090 va a salir a 1.999 dólares, en tiendas las veremos a 2.500 euros, pero serán vistas y no vistas y desaparecerán rápido. Posteriormente veremos a los especuladores de turno vendiéndolas a 3.000 euros xD.

Ojo, la 4080 original salio con un precio de referencia de 1199 dolares, no 999.
La de 16GB, que fue la que salio realmente, que la de 12GB la cancelaron.
Ojo que Taiwan acaba de amenazar con volar las fundiciones si China invade!!!

Entre esto y las tariffs que no os extrañe que volvamos en unos meses a la escasez del cryptoboom, situacion que a Nvidia le encanta.
Yo creo que poner una 5080 por encima de los 1000$ es un disparate, pero bueno, es cierto que no soy un fanático y yo no me voy a gastar tanto en algo que pienso que no lo vale.

Está generación parece que hay que agarrarse al clavo ardiendo de AMD.
Y toda esta vorágine de Nvidia si o si viene dada por el puto RTX, un efecto que no aporta nada y que has de dejar de hacer lo que hagas en el juego y pararte a mirarlo para apreciarlo.

Es de locos.
Pues yo sinceramente, como AMD haga algo decente con el raytracing, creo que va a ser mi opción para jugar en 4k ofrece mas GB a menor precio, y si mejora el tema del fsr... y actualmente tengo una 4080
PepeC12 escribió:Yo creo que poner una 5080 por encima de los 1000$ es un disparate, pero bueno, es cierto que no soy un fanático y yo no me voy a gastar tanto en algo que pienso que no lo vale.

Está generación parece que hay que agarrarse al clavo ardiendo de AMD.

Para mi el problema es que en las siguientes generaciones si seguimos así, las gamas medias (xx60-xx70) pueden estar rondando los 800€-1000€....y eso es cargarse la industria. Esperemos que Intel y Amd sigan teniendo gama media sobre los 400€-500€ porque esto se esta yendo de madre.
DJ Deu escribió:Y toda esta vorágine de Nvidia si o si viene dada por el puto RTX, un efecto que no aporta nada y que has de dejar de hacer lo que hagas en el juego y pararte a mirarlo para apreciarlo.

Es de locos.

Hombre, aportar si aporta. No solo es un tema de cuatro charcos y suelos recién pulidos. En la iluminación, cuando está implementado, ahí se nota.

El problema es el problema: que chupa más de media máquina y no te merece la pena salvo que te sobre tarjeta gráfica, que no suele ser nunca. Pero esto del RT ha venido para quedarse y ya veremos si en poco tiempo se vuelve algo obligatorio. Ya hay juegos con RT obligatorio... Cuando llegue ps6 me temo que va a ser el pan de cada día.
NanakiXIII escribió:
DJ Deu escribió:Y toda esta vorágine de Nvidia si o si viene dada por el puto RTX, un efecto que no aporta nada y que has de dejar de hacer lo que hagas en el juego y pararte a mirarlo para apreciarlo.

Es de locos.

Hombre, aportar si aporta. No solo es un tema de cuatro charcos y suelos recién pulidos. En la iluminación, cuando está implementado, ahí se nota.

El problema es el problema: que chupa más de media máquina y no te merece la pena salvo que te sobre tarjeta gráfica, que no suele ser nunca. Pero esto del RT ha venido para quedarse y ya veremos si en poco tiempo se vuelve algo obligatorio. Ya hay juegos con RT obligatorio... Cuando llegue ps6 me temo que va a ser el pan de cada día.

No aporta nada a nivel jugable, es más, los efectos que hace antes eran recreados de otra forma los cuales los programadores de ahora omiten y te dejan sin ese tipo de efectos para justificar el "ReyTreising" con un RT ON y OFF

Todo gracias a la compañía que paga para que sea así (Nvidia) y también paga para aumentar los requisitos artificialmente, lo que esta vez han ido un paso más allá y en lugar de pagar a compañías, ahora han pagado a los creadores de motores de juego (UE5) y así matas unos cuantos pájaros de un tiro.
PS6 va a tirar por el Ray Tracing seguro, porque la pro una de las cosas que ha mejorado es eso.

El Ray Tracing viene para quedarse y se adoptará de forma general en consola (hasta donde les permita).

Es de locos.

Tal cual... luego sale Rockstar y te saca juegos mejores sin RTx y van como la seda en todas las graficas
Bueno es que eso ahora es otra tendencia... juegos con graficos increibles pero, repetitivos y aburridos, y antes con 12bits super adictivos..
Lorena99 escribió:Ojo que Taiwan acaba de amenazar con volar las fundiciones si China invade!!!

Entre esto y las tariffs que no os extrañe que volvamos en unos meses a la escasez del cryptoboom, situacion que a Nvidia le encanta.

Y sino las multinacionales provocaran inundaciones en asia con bombas nucleares marinas para que haya escasez de semiconductores como ya vimos en el pasado.

Yo por si acaso protejo mis pensamientos asi:

Imagen
John Wayne escribió:PS6 va a tirar por el Ray Tracing seguro, porque la pro una de las cosas que ha mejorado es eso.

El Ray Tracing viene para quedarse y se adoptará de forma general en consola (hasta donde les permita).

La PS6 tirará con RT a 30fps y si quieres 60fps los juegos los verás borrosos y tendrás que comprar la PS6 Pro.
La estrategia está clarisima. Al jugador medio de consola les da igual los gráficos y se conforman con lo que hay.

Yo por primera vez me estoy plateando comprar un PC despues de unos 10 años que llevo con el mio y una GTX 970.
Estaré atentos a los nuevas gráficas pero probablemente me mire algo en serio para otros 10 años.
Si hasta en EOL, que no somos el ejemplo general de consumidor medio, sino consumidores de hardware de PC, quiero pensar, con cierto conocimiento y entusiastas del hardware, la encuesta indica que la mayoría, se gasta entre 300 y 600€ en la GPU.

¿Cuánto sueles gastarte en tú GPU?

Imagen

No puede normalizarse una 5080 a 1200€, la cual recaería en un 12% de usuarios, los cuales por 400€ más compraron la 4090 a 1600€

No puede normalizarse la 5090 a 2400€, dejándola solo a un 8%, del mercado, los cuales dicen no tienen limites, siendo realmente solo el 1%, los que compraron una 4090 a 1600€

El martes saldremos de dudas, pero si finalmente NVIDIA saca la 5080 a 1200€ y la 5090 a 2400€, no va a haber tanto problema de stock, a no ser que saquen muy muy pocas, para dar la sensación de éxito en ventas, cuando no van a llegar ni al 1% del mercado, Con esos precios veo en STEAM en dos años un uso de 0,8% de la 5080 y un 0,2% de la 5090.

Saludos [oki] [oki]
CrawlerOFG escribió:
John Wayne escribió:PS6 va a tirar por el Ray Tracing seguro, porque la pro una de las cosas que ha mejorado es eso.

La PS6 tirará con RT a 30fps y si quieres 60fps los juegos los verás borrosos y tendrás que comprar la PS6 Pro.
La estrategia está clarisima. Al jugador medio de consola les da igual los gráficos y se conforman con lo que hay.

Yo por primera vez me estoy plateando comprar un PC despues de unos 10 años que llevo con el mio y una GTX 970.
Estaré atentos a los nuevas gráficas pero probablemente me mire algo en serio para otros 10 años.

Sí miras las estadísticas de Steam, al jugador medio de PC tampoco es que le importe demasiado los gráficos.
Sicopro escribió:
Yo la RTX 5070 ni me la planteo, ya no solo por la VRAM, es que la diferencia en características no tiene sentido con la Ti. Aunque también depende de donde vengas, yo con una RTX 4070 Super voy bien para aguantar en 1440p.

Pero yo creo que la RTX 5070 para 1440p ya funcionará bien no? Me quiero comprar un monitor OLED pero en principio voy a pasar de los 4k

Es que si la Ti va a costar casi el doble, me puede cundir más pillar la no Ti y volver a renovar en 2 o 3 años

Ya no es por el precio, es que se que si me gasto 1300€ en una gráfica, no le voy a sacar partido, ya que suelo dividir el tiempo en jugar consola/pc, y este año sale la Switch 2.. [mad]

Bueno ya queda poco para salir de dudas
@gjazz Unreal Engine 5 con PT a 1440 te baja de 60FPS con esa GPU
nerzhul1994 escribió:@gjazz Unreal Engine 5 con PT a 1440 te baja de 60FPS con esa GPU

Se te ve entendido.

A ver si salen porque es de locos tantos rumores y hype que hay por aqui.
John Wayne escribió:
CrawlerOFG escribió:

Sí miras las estadísticas de Steam, al jugador medio de PC tampoco es que le importe demasiado los gráficos.

Pues también tienes toda la razón
ochumi escribió:Pues yo sinceramente, como AMD haga algo decente con el raytracing, creo que va a ser mi opción para jugar en 4k ofrece mas GB a menor precio, y si mejora el tema del fsr... y actualmente tengo una 4080

mas GB?? lo más top de AMD que va ser la 9070xt viene con menos ram que la 7900xtx (16gb vs 24), y se espera un 5% por debajo de una 4080 según los ultimos 3dmark que se han filtrado y se han visto en videocardz...

y lo de "regalar" más vram, parece que AMD se ha subido al carro de la racanería, se acabó lo que se daba.
Stock de la 5090 se acabarán en minutos hay mucha gente esperándola por eso han retrasado su lanzamiento para intentar tener más stock,la 5080 como no la saquen a un precio atractivo para el usuario venderán pocas como les paso con la 4080.
Cuando decís que lo importante es la jugabilidad y no los gráficos, no entiendo las quejas, quedaos con una grafica barata o antigua y bajar todos los detalles, o directamente a todos esos juegos nuevos que son tan aburridos y solo tienen gráficos ni los juguéis.
La mayor jugabilidad de hecho la tienen los índies, que funcionan en una gameboy.

Con respecto a la salida primera de la 5080, saben que si solo sacan esa, mucha gente cagaprisas la comprará aún siendo la peor opción, hay tanta gente, que siempre hay suficientes tontos. En reddit no paro de leer a gente que hoy mismo han comprado 4080 y 4090 por encima del precio de salida original porque según ellos no podian esperar mas, nvidia conoce la estupidez del consumidor y va a abusar de ella.

Saben que la 5090 no necesita triquiñuelas para venderse incluso a 3k€, solo por los 32gb, tienen las ventas para el mercado de las personas que trabajan con ellas, asegurado.
NanakiXIII escribió:Hombre, aportar si aporta. No solo es un tema de cuatro charcos y suelos recién pulidos. En la iluminación, cuando está implementado, ahí se nota.

A mi ya me vale con el RT obligatorio del Indiana Jones, que funciona de puta madre con las gráficas actuales de AMD también. Nunca he necesitado poner los juegos de PC al máximo para disfrutarlos.

Por PS6 no os preocupéis porque no va a salir durante la siguiente generación de GPUs y seguramente en la posterior tampoco. Los juegos de base van a funcionar perfectamente con lo que tenemos ahora.
KnightSparda escribió:
hh1 escribió:
PSX22 escribió:5080 alias 5060ti jhajajjaja esa fue buena

Eso no ,pero 5070...

https://www.reddit.com/r/hardware/s/3Hr3VLN8oS

Este post es de este año y viene divinamente detallado para comparar anualmente el porcentaje de chip que lleva en promedio cada modelo, siendo las 70 un 55% del chip y las 60ti un 45% del chip.
La 5080 lleva un 50% del chip de la 5090, la cual ni siquiera es el 100% del chip, por tanto será como un 45% aprox del chip total en número de cores, lo que equivale a una 60ti históricamente.

Y todo al modico precio que nos van a ofrecer.

Para más curiosidades, la 4090 era una tarjeta relativamente recortada, era inferior a lo que tradicionalmente es una 80ti, estando un poco por encima de las 80s de algunas generaciones, para que veáis que en la serie 4000 ya hubo palo por el culo y buen margen.

De ahi que tarjetas como la 4060 y 4060ti fuesen ese jodido fiasco.

Si ,si estoy de acuerdo.
Pero las cosas cambian.

A lo que voy, es que a día de hoy, Nvidia tenía más pinta de que esa 5080 la debía sacar como 5070.
Igual que pasó con la 4070i que querían sacar como 4080.
A eso me refiero
Alguna vez la 80 fue la mitad que la 90?

Se viene 5080 lite

Y precios masivos

Quedan 2 dias
Lo peor de todo es que mucha gente con la 5090 ni siquiera va a apreciar si un juego va a 80 o va a 120fps, salvo que ponga algún programa externo, incluso no tendrán ni monitores en los que se vea la diferencia.

Va a pagar un sobreprecio y ni siquiera lo va a notar.

Es como comprarte un Ferrari e ir siempre a 120km/h máximo y sinceramente mostrar una foto en un foro de que la tienes más grande es un poco patético.
ochumi escribió:Pues yo sinceramente, como AMD haga algo decente con el raytracing, creo que va a ser mi opción para jugar en 4k ofrece mas GB a menor precio, y si mejora el tema del fsr... y actualmente tengo una 4080

AMD no te va a ofrecer nada que te haga cambiar esa 4080.

@PepeC12
Sí, confía en AMD que verás que hostia.

@Duron600
Olvidas que esto es España ,país con uno de los IVA más altos y una renta bastante menor que países punteros ,que son los que las compran.

Traducido, a nosotros nos cuesta más esfuerzo y nos es más complicado comñrar una gráfica que a países como EEUU ,Canadá ,Australia , Alemania, Francia ,Austria ,Suiza Noruega ,Italia Inglaterra y bastantes más.
Por lo que ku wtaro mercado ,representa una puta mierda.

Para un Noruego de sueldo medio de 4700€ ,comprarse una gráfica de 200€ ,es como si nos cuesta a nosotros 400-500€.
Por poner un ejemplo.
En la época de las series de Nvidia 2xxx, 3xxx y las 5xxx de AMD, estábamos comprando gráficas nuevas cuando los juegos estaban estancados a mi entender.

Para solucionar este estancamiento, falta de ideas y necesidad de vender nuevas gráficas, se han inventado el Ray tracing que no es que no se note si no que nadie lo necesitaba ni demandaba y ahora resulta que es la justificación para la mayor subida de precios que hemos visto.

El pasar a 1440p, 4k y sobre todo el VR si son necesidades reales que exigen mejor hardware. Lo del RT es un intento claro de crear un nuevo estandar totalmente ficticio, nos lo intentan colar y es muy posible que acabe calando pero no fruto de una demanda o una nueva tecnología que nos deje con la boca abierta.

Todo viene de nuestra capacidad para tragar y de autoconvencernos que lo vale y que no tenemos ningún poder como consumidores.
@hh1

asi es, nvidia cobra en dolares, pone un precio en dolares, y le da lo mismo si eso en moneda local son 500 SMI de venezuela, 5 en españa o 2 en noruega. El esfuerzo en unos casos de ahorro son muchas decadas para unos, muchos meses para otros, o unos pocos meses para otros
gojesusga escribió:Tal cual... luego sale Rockstar y te saca juegos mejores sin RTx y van como la seda en todas las graficas

Porque los estudios que aspiran al máximo de ventas hacen funcionar sus juegos en todos los sistemas. Ya lo han dicho los directivos de Rockstar, más o menos con estas palabras: para nosotros el hardware no es problema, dame el hardware que sea que ya haremos correr el juego. Mientras haya una base sólida de usuarios, ya nos encargaremos de que el juego funcione.

Así les va, que cada juego que sacan rompe en ventas. Son juegos muy buenos y encima que corren en cualquier sistema. Lo mismo con los juegos competitivos tipo Fortnite, se diseñan para todos los jugadores y tienen legiones de seguidores.

No puedes anteponer la tecnología al mismo propósito del juego: divertir.
Me dais pena los muertos de hambre, la 5090 ni aunque fueran 4000€ supondría un cuarto de mi sueldo neto mensual.
Es un articulo de lujo al alcance de pocos y donde solo gente selecta como yo tiene derecho a comprar, a disfrutar de vuestras 5060 tiesos.
@AxelStone

asi es, si wu kong funciona en steamdeck y no en series S, es porque el creador no quiere que funcione en series S por debajo de una calidad determinada. No hay mas. GTA6 puede funcionar en PS3 si se quiere, quiza a 360p y con FSR? si pero funcionaria, le quitarian los npcs y pondria en 10%, y lo mismo con todo. Lo puedes sacar a 15 fps , como muchos juegos eran de sega saturn, y hasta en psx si haces un demake en 2D, todo se puede si tu quieres romper el juego hasta niveles extremos.

En el caso de series S, no es gran problema le pondran 720p rescalados a 1080p con todo en very low, y el juego va a correr a 30 fps sin problema. GTA V funciona en ps3, ps4 ps4 pro ps5 y ps6 cuando salga, y todo bien
Yo he reservado un riñón para la 5090, total tengo dos, y tengo el plan redondo, para la 6090 me reservo un pulmón xDDD

Perdón por la tontería, pero es que viendo algunos mensajes del hilo me parto.

En unos días veremos la realidad.

Un saludo
MarioLemieux escribió:En la época de las series de Nvidia 2xxx, 3xxx y las 5xxx de AMD, estábamos comprando gráficas nuevas cuando los juegos estaban estancados a mi entender.

Para solucionar este estancamiento, falta de ideas y necesidad de vender nuevas gráficas, se han inventado el Ray tracing que no es que no se note si no que nadie lo necesitaba ni demandaba y ahora resulta que es la justificación para la mayor subida de precios que hemos visto.

El pasar a 1440p, 4k y sobre todo el VR si son necesidades reales que exigen mejor hardware. Lo del RT es un intento claro de crear un nuevo estandar totalmente ficticio, nos lo intentan colar y es muy posible que acabe calando pero no fruto de una demanda o una nueva tecnología que nos deje con la boca abierta.

Todo viene de nuestra capacidad para tragar y de autoconvencernos que lo vale y que no tenemos ningún poder como consumidores.

Para mi el RT sí que es una buena tecnología, ahora bien, hasta que se estandarice en consolas van a pasar unos cuantos años, por lo que preocuparse a día de hoy es innecesario porque durante unos cuantos años más todos los juegos que salgan tendrán que tirar en ellas.

gojesusga escribió:Tal cual... luego sale Rockstar y te saca juegos mejores sin RTx y van como la seda en todas las graficas

Muy pocos estudios, seguramente contados con los dedos de una mano (o ni eso) pueden permitirse el tiempo de desarrollo que se da el lujo esta gente, porque el presupuesto se dispara demasiado, esa es la realidad del desarrollo hoy en día.
MutantCamel escribió:Para mi el RT sí que es una buena tecnología, ahora bien, hasta que se estandarice en consolas van a pasar unos cuantos años, por lo que preocuparse a día de hoy es innecesario porque durante unos cuantos años más todos los juegos que salgan tendrán que tirar en ellas.

La cosa es si la "necesidad" viene de los consumidores, o de los productores, que lo fuerzan aun con poca demanda para intentar obligar a los consumidores cambiar de GPU.

Ya lo estamos viendo con algunos juegos, que lo llevan "obligado"
AxelStone escribió:

Porque los estudios que aspiran al máximo de ventas hacen funcionar sus juegos en todos los sistemas. Ya lo han dicho los directivos de Rockstar, más o menos con estas palabras: para nosotros el hardware no es problema, dame el hardware que sea que ya haremos correr el juego. Mientras haya una base sólida de usuarios, ya nos encargaremos de que el juego funcione.

Así les va, que cada juego que sacan rompe en ventas. Son juegos muy buenos y encima que corren en cualquier sistema. Lo mismo con los juegos competitivos tipo Fortnite, se diseñan para todos los jugadores y tienen legiones de seguidores.

No puedes anteponer la tecnología al mismo propósito del juego: divertir.

Pues no veo el GTAV en Switch y usuarios tiene eh.
CositaES escribió:Me dais pena los muertos de hambre, la 5090 ni aunque fueran 4000€ supondría un cuarto de mi sueldo neto mensual.
Es un articulo de lujo al alcance de pocos y donde solo gente selecta como yo tiene derecho a comprar, a disfrutar de vuestras 5060 tiesos.

Buah...
Yo la pillaría, pero es que no tengo ni tiempo para jugarla ahora que me he pillado un Ferrari y un Lambo, y voy a estar en el circuito.
Si n,o me pillaba 3.
Para los que no estáis en fórex, el € sigue perdiendo valor frente al $ y casi toca la paridad 1:1

Ojito [+risas]
Pues hoy he vendido mi 4080 Super,asi que a ver que muestran
PSX22 escribió:Alguna vez la 80 fue la mitad que la 90?

Se viene 5080 lite

Y precios masivos

Quedan 2 dias

Si, la fallida 4080 de 12: gigas, que afortunadamente después de presentarla y ver las críticas de la gente en todo el mundo, decidieron cancelarla y la sacaron llamándola 5070ti y lo que iban a ser 1100€ se quedó en 900€, así que no, cómo Nvidia vaya de lista se la va a volver a pegar
@PSX22 Hombre tampoco es eso, jugarlo a 15fps y sin npcs al final qué te queda. Todo dentro de unos márgenes se entiende XD .

@PepeC12 Como digo al compañero, entendamos esas palabras en su contexto. Switch está demasiado descolgada, es una tablet con specs inferiores incluso a la gen anterior (mira el port de The Witcher, inferior a una simple PS4). En su lugar han sacado el GTA Trilogy y no les ha ido mal. Al final no la dejan sin GTA.
[Alex] escribió:Para los que no estáis en fórex, el € sigue perdiendo valor frente al $ y casi toca la paridad 1:1

Ojito [+risas]

Si da un poco igual en tema de graficas ya hacían 1:1 y le añadían el 21% luego.
pinturito escribió:
PSX22 escribió:Alguna vez la 80 fue la mitad que la 90?

Se viene 5080 lite

Y precios masivos

Quedan 2 dias

Si, la fallida 4080 de 12: gigas, que afortunadamente después de presentarla y ver las críticas de la gente en todo el mundo, decidieron cancelarla y la sacaron llamándola 5070ti y lo que iban a ser 1100€ se quedó en 900€, así que no, cómo Nvidia vaya de lista se la va a volver a pegar

exactamente, pero esta vez no la van a cancelar, la gente va a tragar precios masivos

Vistoko escribió:Pues hoy he vendido mi 4080 Super,asi que a ver que muestran

dime que no posteas ahora desde la integrada cpu ? xd

@[Alex]

el 18 dic estaba ya a 1.03, no ha cambiado apenas unas centesimas

Pero si sigue bajando en unas semanas o meses puede llegar a 1.1 , pero aun queda. Si invertiste hace bastante en nvidia, ahora tienes la subida de nvidia y la subida del dolar a favor, es un win win, os lo dije, nvidia nos hara ricos hooooooooooooooooooold
654321 escribió:
MutantCamel escribió:Para mi el RT sí que es una buena tecnología, ahora bien, hasta que se estandarice en consolas van a pasar unos cuantos años, por lo que preocuparse a día de hoy es innecesario porque durante unos cuantos años más todos los juegos que salgan tendrán que tirar en ellas.

La cosa es si la "necesidad" viene de los consumidores, o de los productores, que lo fuerzan aun con poca demanda para intentar obligar a los consumidores cambiar de GPU.

Ya lo estamos viendo con algunos juegos, que lo llevan "obligado"

Ahí está el tema

Porque si te dan siempre a elegir ..
Pero unos lo llevan ya integrado.
Otros sin RT llevan una mierda de iluminación y medio te obligan...
Es que ...depende.
3825 respuestas