metalero24 escribió:neox3 escribió:metalero24 escribió:Resumen del rumor de hoy:
De ser cierto, y con el cambio de hoy:
RTX 5090 de 32 GB, esta costará entre 1.999 y 2.499 dólares.....>2214,3€-2768,15€
"Sobre el rendimiento, se espera un salto de entre el 25% y el 30% frente a la RTX 4090 con un desempeño bastante mejorado en DLSS y Ray Tracing." 600W.
RTX 5080 de 16 GB por un precio de entre 1.199 a 1.499 dólares....> 1328,14€ - 1660,44€.
La 4080 salió por 1199$, pero el cambio era peor y en € salía más cara.
La 4090, algún modelo concreto en alguna oferta, ha estado sobre 1.650€-1.700€; o sea, como la parte superior de esta horquilla.
"Sobre su rendimiento, es un poco decepcionante para el precio proyectado, puesto que hablamos de superar por un margen estrecho a la RTX 4080 SUPER, pero no llegaría a la RTX 4090, aunque sí que se rumorea que podría igualarla en Ray Tracing." 400W.
RTX 5070 de 12 GB por un precio que va desde los 599 a los 699 dólares.......> 663,51€-774,29€
"RTX 5070 será como una RTX 4070 Ti en rasterizado y un poco más rápida que esta en Ray Tracing" 250W.
A ver en qué acaba esto.
solo una corrección, el salto de la 4090 a 5090 es del 50%, no de entre 25 y 30
Lo he copiado literal de elchapuzas... supongo que habrá rumores contradictorios.
pakolo1977 escribió:PD.: El chino Juan es un cabrón, no le va a poner 16 gigas de RAM a un XX70 de salida ni aunque le amenacen con descuartizarlo.
licordesoma escribió:nah, a poco que las RT8000 hagan su trabajo en IA y RT me cambio a AMD, y mucha gente hará lo mismo, se viene competencia
neox3 escribió:metalero24 escribió:neox3 escribió:
solo una corrección, el salto de la 4090 a 5090 es del 50%, no de entre 25 y 30
Lo he copiado literal de elchapuzas... supongo que habrá rumores contradictorios.
A veces tienen fallos en la redacción, porque justo encima de la foto que he compartido yo, sacada del chapuzas pone justo encima:
La RTX 5090 podría llegar a costar casi 1.000 dólares más que la 4090 rindiendo un 50% más
Pero bueno que está todo bien resumido por tu parte, yo de momento cancelo totalmente lo de vender ahora la 4090 y me espero hasta que se presente todo esto, para ver si continua el despropósito, o no...
Es tan retorcida Nvidia últimamente, que hasta me espero que todo esto sea algo de exageración filtrada a proposito,, todo para que estas navidades limpien stock... por que seamos sinceros, si hubiera 5080´s a 1200e o 1300e en Enero... quien en su sano juicio compraría una 4080 super a 1100e el 23 de diciembre? A no ser, que le metas el miedo a la gente de que se acaba el stock de todo y lo siguiente, va ser carísimo...
PSX22 escribió:@hh1
Ojala en campo real la 5070 supere a 4070tiS me da igual el crudo sino despues de toda Ia, que pone sobre la mesa
me he tenido que morder la mano para no pillarla 70tiS SEAMOS fuertes , en yensen JUAN creemos y su DLSS4 magico jajaja
en realidad me ha echado atras el no tener muy claro que no me apetece cambiar de fuente, y la 5070 si ronda 230-250W con algo de UV, se queda como la 4070 standar y sin problema.
Confio en la salsa secreta porque algo tienen que ofrecer nuevo sino vaya plan
hh1 escribió:PSX22 escribió:@hh1
me he tenido que morder la mano para no pillarla 70tiS SEAMOS fuertes , en yensen JUAN creemos y su DLSS4 magico jajaja
en realidad me ha echado atras el no tener muy claro que no me apetece cambiar de fuente, y la 5070 si ronda 230-250W con algo de UV, se queda como la 4070 standar y sin problema.
A ver ,es que todo al final es muy subjetivo.
Tú eres el que sabes como juegas hoy día , el que sabe si va a poder esperar, el que sabe la economía que tiene...
Yo shí poco te puedo decir.
Una 4079Ti super en 750€ es un buen precio.En 800€ también.
Yo es que no la veo con target 4K, pero que se puede utilizar para ello, seguro .
Tocas settings ,DLSS ,otros juegos con FG...
Que no todo tirará bien con todo a tope y activado y tal...
Por a mí me preocuparía más que el hoy, donde no va ya sobrada ,el mañana
Ese es el tema.
Ya depende de ti ,de tu exigencia ,paciencia y demas.
No sabemos ni los precios , ni el rendimiento de nada.
Al final son todos conjeturas.
Yo me baso en lo que veo y leo .Luego junto todo y saco mis conclusiones,que no tienen porqué ser las acertadas.
Pero mi pedrada es esa.Una 5070 de raster como una 4079Ti o algo más, pero muy superior y en resacaado ,RT y en alguna cosa nueva que metan.No creo que en raster se amejor que la 4070Ti super , pero reescalando sí.
Es que no tengo ninguna duda ,la verdad.
Precio?Ni idea.Pero yo apuesto por 599$.
Pero ya esperar a una 5070Ti ,se te va a hacer eterno.
Sin embargo, una 5070 está " a la vuelta de la esquina ".
Yo calculo entre Febrero y Marzo
PSX22 escribió:hh1 escribió:PSX22 escribió:@hh1
A ver ,es que todo al final es muy subjetivo.
Tú eres el que sabes como juegas hoy día , el que sabe si va a poder esperar, el que sabe la economía que tiene...
Yo shí poco te puedo decir.
Una 4079Ti super en 750€ es un buen precio.En 800€ también.
Yo es que no la veo con target 4K, pero que se puede utilizar para ello, seguro .
Tocas settings ,DLSS ,otros juegos con FG...
Que no todo tirará bien con todo a tope y activado y tal...
Por a mí me preocuparía más que el hoy, donde no va ya sobrada ,el mañana
Ese es el tema.
Ya depende de ti ,de tu exigencia ,paciencia y demas.
No sabemos ni los precios , ni el rendimiento de nada.
Al final son todos conjeturas.
Yo me baso en lo que veo y leo .Luego junto todo y saco mis conclusiones,que no tienen porqué ser las acertadas.
Pero mi pedrada es esa.Una 5070 de raster como una 4079Ti o algo más, pero muy superior y en resacaado ,RT y en alguna cosa nueva que metan.No creo que en raster se amejor que la 4070Ti super , pero reescalando sí.
Es que no tengo ninguna duda ,la verdad.
Precio?Ni idea.Pero yo apuesto por 599$.
Pero ya esperar a una 5070Ti ,se te va a hacer eterno.
Sin embargo, una 5070 está " a la vuelta de la esquina ".
Yo calculo entre Febrero y Marzo
Bueno intersantes reflexiones, he estado reflexionando mientras jugaba al SH2, y la pantalla 4K la alimenta muy bien la 4070 siempre que uses 4K DLSS /FG, luego pienso si en 1 año he amortizado la 4070 y dices, claro que soy idiota, nadie se cambia de 4070 a 4070 con "apellido " me estoy dejando con el cambio minimo 650 + 800, lo cual habria sido mejor de entrada coger la 4080 de inicio... por eso ya descartado. Hay que ver lo nuevo de las 5000, minimo a saberlo, si luego es simplemente un 20% y la tisuper rinde igual y 16gb encima, pues ya seguro que se compra y encima mas barata. Pero con la info en la mano 5000 y ahora no la tenemos, ni necesito mas rendimiento son caprichos de cambiar, no es por el dinero, es que si cambio y veo que he ganado 12 fps, me voy a sentir muy mal jajaj.
PERO no deja de ser desalentador que se vienen de nuevo 12GB y que es una 4070ti no nos engañemos, que luego el DLSS la pone a nivel de 4080? perfecto, entonces se compra esa.
Ademas si es el caso se vende la 40 y como la 5000 solo valdra 600 o asi, pues realmente no es un gran gran desembolso. Pero la espina de los 12gb no la consigo digerir, esque los juego ahora llegan, pero en 2 años? ni de coña
Toda la razon que la ti se ira mucho mas adelante y ya no se si esperaria mas de 1 año, depende mucho de la sorpresa de Mr Juan, si es un poco mas de lo mismo en plan 20% todo igual, pues es mas facil esperar. Los rumores van fluyendo , no creo que quede mucho para saber el pastel
La 5070 12g 250w con el rendimiento de una 4070ti de 280w 16gb es tan patetico...
Ni a nvidia ni a amd ni a Intel se les ha ocurrido hacer hacer algún modelo barato con 24/32/48gb para usar en AI? una 5050 de 24gb a 400€ joder en los tiempos que corren me parece una pasada que no haya cosas asi en el mercado.
ranadetierra escribió:Ni a nvidia ni a amd ni a Intel se les ha ocurrido hacer hacer algún modelo barato con 24/32/48gb para usar en AI? una 5050 de 24gb a 400€ joder en los tiempos que corren me parece una pasada que no haya cosas asi en el mercado.
the_aeon escribió:Señores!! En LDLC están haciendo descuentos en graficas.
He visto 4070 Ti Super a 750 pavos aplicando el código de descuento.
Hay bastantes buenas ofertas con el descuento.
Valhan escribió:Puf! Me como mis palabras dos posts después y me identifico como gusano, pero acabo de pillar la 4080 Super de MSI por 1029€.
Es que soy un desastre y la 3070 se me queda corta en todo.
javier español escribió:Según los rumores que hay hasta el momento, las RTX 5080 saldrán de inicio con 12 GB de VRAM y meses después lanzarán modelos con 24 GB de VRAM, lo que no sé ya es si serán las RTX 5080 "a secas" o las Ti o Super las que incorporen 24 GB de VRAM.
Saludos.
Valhan escribió:@PSX22 Nope. Por raro que parezca, mi mujer me ha minado todas las negativas que le daba y solo la oía decirme "comprala" una y otra vez, hasta que he caído.
Como dijo Groucho: "Éstos son mis principios, y si no le gustan, tengo otros ".
Soy consciente de que es lamentable, sí, por eso he dejado el post original pudiendo borrarlo a tiempo.
Ahora a ver como la meto en una NR200.
ditifet escribió:javier español escribió:Según los rumores que hay hasta el momento, las RTX 5080 saldrán de inicio con 12 GB de VRAM y meses después lanzarán modelos con 24 GB de VRAM, lo que no sé ya es si serán las RTX 5080 "a secas" o las Ti o Super las que incorporen 24 GB de VRAM.
Saludos.
Tengo entendido que los chips gddr7 ahora vienen en modulos de 2gb por lo que saldrán con 16gb (8x2), el año que viene los sacarán con 3gb y serán 24gb (8x3)
Además es lógico si la 4080 tiene 16gb, sería un fail como unas casas sacar la 5080 con 12gb
Valhan escribió:Puf! Me como mis palabras dos posts después y me identifico como gusano, pero acabo de pillar la 4080 Super de MSI por 1029€.
Es que soy un desastre y la 3070 se me queda corta en todo.
ranadetierra escribió:Ni a nvidia ni a amd ni a Intel se les ha ocurrido hacer hacer algún modelo barato con 24/32/48gb para usar en AI? una 5050 de 24gb a 400€ joder en los tiempos que corren me parece una pasada que no haya cosas asi en el mercado.
Veras , vengo de consola y nunca las vendo, las colecciono
Pero una 4070 en un cajon no me sirve para nada, he caido en eso y ya no es tan caro cambiar como comentas.
Lo del 4K me he explicado mal
Mi objetivo es 4K porque tengo pantalla 4K pero no necesito resolucion interna 4K. Yo uso 4K DLSS rendimiento o balanceado y feliz con eso. Eso es 1440p realmente pero se pierde un poco de fps por la IA DLSS
Basicamente 1200p presentados con IA encima y simular 4k o cercano
Por eso creo que una 5090 no me conviene, no me gusta ver consumos por encima de 500W totales. Por eso miro una 5070 de 250W maximo 270
El problema es que de rendimiento bien, pero siguen con 12GB, para 4K dlss fg se usa mas vram que 1440p sin FG, por eso es dificil en nvidia, no hay nada de 16 y menos de 250W, solo la 4070ti Super y esa pasa de potencia energetica salvo UV, por eso me la planteo
La 5070 es lo que busco, pero a 12vram me corta las alas, sera duro elegir 5070 vs 4070tiS, muy duro
adriano_99 escribió:Pues to no pago más de 399 por 12GB.
Así que para mí la serie 5000 está muerta antes de salir.
Nvidia está haciendo muy buen trabajo para venderme la RX 8800xt si se confirma que rinde como una 4080 en raster y una 4070ti en Ray tracing con 16GB.