SECHI escribió:JonGala93 escribió:the_aeon escribió:A estas alturas no me compraba una 4080 ni loco.
Puede que la 5080 salga mas cara, pero piensa que la 5070 o 5070 Ti van a rendir como una 4080 y casi seguro que bastante mas baratas que la 4080.
Si has llegado hasta aquí, aguanta!
Deja que compren las 4080 std o SUPER (que son lo mismo) a 1000€ dos años después de su salida... A ver si con suerte vacían stock pronto, y sacan antes las 5070Ti que, si no hacen la guarrada mayúscula, deberían rendir más que las 4080 (aunque sin guarrada deberían rendir como la 4090, tomando como precedente 4070Ti vs 3090), con los mismos 16GB de RAM que la 4080 (si no hacen la cochinada de la 4070Ti 12GB de nuevo), ¿consumiendo menos?, ¿con mejor RT?, ¿nuevo DLSS?, y ¿menor precio actual que las 4080?
Yo tampoco compraba la 4080 ahora ni cuando salgan las 5080, mínimo esperaba a las 5070Ti si el precio de la 5080 me hiciera descartarla. Ahora bien, si uno no puede esperar porque por el motivo que sea lo necesita ahora mismo, pues es lo que hay-lo.
PD: 699€ es lo máximo que pagaría por una 4080 std o SUPER nueva a estas alturas. Y me estoy arriesgando.
Tu mismo lo dices. Sino hacen la guarrada, sino rinde como deberia, sino se flipan con los precios, etc...
Pues lo mismo que yo he dicho y sino me cuadra absolutamente nada no voy a comprar nada.
Y una 4080 nueva a 699€ no lo vas a ver en años. Quien espere ver esos precios en 2-3 meses es ser bastante inocente.
Cuando Nvidia ponga la 5080 a 1500€ la hostia que se van a dar algunos va a estar guapa. Mucha fe teneis en una multinacional que estamos acostumbrado a ver que inflan los precios y bajan las especificaciones desde hace años.
Algunos pensais que Nvidia es una ONG y os va a dar una patada en los huevos a todos los ilusos que os va a doler durante años.
Me has hecho reír, sobre todo por lo de la patada en los huevos.
Debes relajarte, que hablamos de cosas de poca importancia y te va a dar un ictus o algo peor.
Te estás creando un FOMO tú solo, imaginándote los peores escenarios, y lo que es peor aún, le puedes trasladar ese FOMO a algunos que te leen.
Definición de FOMO en marketing : "El FOMO es una técnica de marketing que se basa en generar una sensación de urgencia en el consumidor para que realice la compra."
Sobre lo de la 4080 a 699€, no me importa si no la ponen a ese precio ni he dicho que espere a que la pongan a ese precio. He dicho que es lo máximo que pagaría. Yo no tengo necesidad de cambiar la GPU, con los tropecientos juegos que tengo en "posesión" o licencia pendientes por jugar en Steam, Epic, GOG..., emuladores y la PS4 Pro con firmware bajo que he tenido en un armario tirada 5 años. Creo, sin exagerar, que me podría tirar 50 años sin la necesidad de cambiar la GPU, con lo poco que juego, aunque no creo que la GPU dure tanto... Si se diera lo de los 699€, puede que la comprara por capricho o consumismo puro, no por necesidad.
Tú verás, pero yo te recomiendo que esperes para lo poco que queda ya. Si no puedes esperar porque tienes la necesidad, pues compra ya y no mires atrás. Yo cuando necesito algo lo compro sin darle tantas vueltas.
Sobre lo de que algunos piensan que Nvidia es una ONG y que son unos ilusos, si lo dices por mí, solo puedo decirte que he tenido acciones de Nvidia de 2020 a 2024, lamentablemente vendí el 75% de las acciones a finales de 2023 porque no esperaba que subiera mucho más y el resto este año. Yo quiero mucho a tito Juan, quiero decir Jen-Hsun Huang
Menudo tochete me ha quedado...