[_-+-_] escribió:Tu crees..? Me refiero, no dudo que a veces pase, pero por ejemplo mira las 4090... Ahora mismo salen por un ojo de la cara...
SnakeElegido escribió:Vamos chavales que vienen los reyes
NVIDIA’s Jensen Huang CES 2025 keynote confirmed for January 6: possible RTX 50 series reveal
Una pena que no salgan para este año, pero bueno, ya queda menos.
Un saludo,
licordesoma escribió:SnakeElegido escribió:Vamos chavales que vienen los reyes
NVIDIA’s Jensen Huang CES 2025 keynote confirmed for January 6: possible RTX 50 series reveal
Una pena que no salgan para este año, pero bueno, ya queda menos.
Un saludo,
pero si eso ya se sabía
SECHI escribió:[Alex] escribió:SECHI escribió:
No se yo si van a rendir igual que una 5080 y el precio aun esta por determinar. Esperate que aun nos vamos a dar un buen susto con los precios. De Nvidia me espero lo peor.
Igualmente no voy a comprar una 4080 a falta de 2 meses de que digan algo. Eso si, el primer dia que presenten las 5080 y digan el precio, si no cuadra con mis expectativas ese mismo dia tomare una decision de pillar una 4080 o tirarme a la piscina a por una 5080.
No tardare mucho, porque visto lo visto, quizas mucha gente piense igual que yo y con el poco stock que habra los precios empezaran a subir.
Como siempre todo depende de si no se flipan con los precios. Ojala salga la 5080 por 1200€ +/- y poder dar un buen salto desde la 3080 que estoy ahora.
Si no cuadra con tus expectativas, cómo vas a comprarla?
Sin acritud, pero el mercado tiene lo que merece.
Era una manera de hablar, creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir.
Quizas salen a 1600€ (fuera de mis espectativas) pero son un puto pelotazo, con 24gb de vram, fresquisimas y rinden y escalan que da gusto y aunque no me cuadre el precio me tiro a la piscina y la compro.
Ahora ya lo entiendes?
Algunos pareceis de la RAE, hay que explicarlo todo con pelos y señales.
[Alex] escribió:SECHI escribió:[Alex] escribió:
Si no cuadra con tus expectativas, cómo vas a comprarla?
Sin acritud, pero el mercado tiene lo que merece.
Era una manera de hablar, creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir.
Quizas salen a 1600€ (fuera de mis espectativas) pero son un puto pelotazo, con 24gb de vram, fresquisimas y rinden y escalan que da gusto y aunque no me cuadre el precio me tiro a la piscina y la compro.
Ahora ya lo entiendes?
Algunos pareceis de la RAE, hay que explicarlo todo con pelos y señales.
Solo faltaba que hicieras concesiones a 1,6K el componente
SECHI escribió:the_aeon escribió:SECHI escribió:Pues espero que las 5080 tengan un buen precio de salida porque viendo los precios actuales de las 4080 que ya las tenemos a 1000€ ya pueden salir con mas vram y a buenos precios porque sino habra que hacer numeros y pensarlo bien a ver si merece la pena.
Se nota que las ventas han bajado. Ya veras si como al final son una mierda y/o a precio alto la gente que esta esperando va a comprar una 4080 en lugar de la nueva serie y empezaran a subir otra vez los precios porque habra menos stock.
La verdad que ahora mismo tientan bastante.
A estas alturas no me compraba una 4080 ni loco.
Puede que la 5080 salga mas cara, pero piensa que la 5070 o 5070 Ti van a rendir como una 4080 y casi seguro que bastante mas baratas que la 4080.
Si has llegado hasta aquí, aguanta!
No se yo si van a rendir igual que una 5080 y el precio aun esta por determinar. Esperate que aun nos vamos a dar un buen susto con los precios. De Nvidia me espero lo peor.
Igualmente no voy a comprar una 4080 a falta de 2 meses de que digan algo. Eso si, el primer dia que presenten las 5080 y digan el precio, si no cuadra con mis expectativas ese mismo dia tomare una decision de pillar una 4080 o tirarme a la piscina a por una 5080.
No tardare mucho, porque visto lo visto, quizas mucha gente piense igual que yo y con el poco stock que habra los precios empezaran a subir.
Como siempre todo depende de si no se flipan con los precios. Ojala salga la 5080 por 1200€ +/- y poder dar un buen salto desde la 3080 que estoy ahora.
the_aeon escribió:SECHI escribió:the_aeon escribió:A estas alturas no me compraba una 4080 ni loco.
Puede que la 5080 salga mas cara, pero piensa que la 5070 o 5070 Ti van a rendir como una 4080 y casi seguro que bastante mas baratas que la 4080.
Entiendo tu situación, pero teniendo una 3080, creo que puedes esperar perfectamente.
Si la 5080 sale muy cara y se te va de precio, entiendo que no la quieras comprar.
Pero la 5070 Ti seguro que rinde igual que una 4080 o más.
La 5070 va a rendir mas que tu 3080 seguro y mas barata.
La decisión es tuya, pero yo no le veo sentido comprar una 4080 a 1000 pavos a estas alturas.
Y conociendo a Nvidia que te saque algo exclusivo para las 5000.
Si me dices que compras una 4080 de segunda mano por unos 700, aún....
Cambiando de tema, se han filtrado las diapositivas de los Intel Ultra 200 y la propia Intel pone que son mas lentos en gaming que los Intel 14, vaya tela jaja.
7800X3D, larga vida la rey!
SECHI escribió:JonGala93 escribió:the_aeon escribió:A estas alturas no me compraba una 4080 ni loco.
Deja que compren las 4080 std o SUPER (que son lo mismo) a 1000€ dos años después de su salida... A ver si con suerte vacían stock pronto, y sacan antes las 5070Ti que, si no hacen la guarrada mayúscula, deberían rendir más que las 4080 (aunque sin guarrada deberían rendir como la 4090, tomando como precedente 4070Ti vs 3090), con los mismos 16GB de RAM que la 4080 (si no hacen la cochinada de la 4070Ti 12GB de nuevo), ¿consumiendo menos?, ¿con mejor RT?, ¿nuevo DLSS?, y ¿menor precio actual que las 4080?
Yo tampoco compraba la 4080 ahora ni cuando salgan las 5080, mínimo esperaba a las 5070Ti si el precio de la 5080 me hiciera descartarla. Ahora bien, si uno no puede esperar porque por el motivo que sea lo necesita ahora mismo, pues es lo que hay-lo.
PD: 699€ es lo máximo que pagaría por una 4080 std o SUPER nueva a estas alturas. Y me estoy arriesgando.
Tu mismo lo dices. Sino hacen la guarrada, sino rinde como deberia, sino se flipan con los precios, etc...
Pues lo mismo que yo he dicho y sino me cuadra absolutamente nada no voy a comprar nada.
Y una 4080 nueva a 699€ no lo vas a ver en años. Quien espere ver esos precios en 2-3 meses es ser bastante inocente.
Cuando Nvidia ponga la 5080 a 1500€ la hostia que se van a dar algunos va a estar guapa. Mucha fe teneis en una multinacional que estamos acostumbrado a ver que inflan los precios y bajan las especificaciones desde hace años.
Algunos pensais que Nvidia es una ONG y os va a dar una patada en los huevos a todos los ilusos que os va a doler durante años.
megamanu escribió:Sinceramente según los últimos dos años inflacción rampante que hemos tenido seguramente la 5090 FE la saquen mínimo por 2300e, 2500e las custom.
El precio y los consumos de energía es lo que me tiraría a pillar una 5080 en lugar de una 5090.
Teniendo en cuenta que calzo una 2080ti y ya renquea en un monitor ultra wide 5120x1440
daniel78 escribió:Veis buena opción a día de hoy comprar una 4080 Super a 1.019 euros? No sé si esperarme al BF por si la rebajan más o pillarla ya en los días naranjas de PCcomponentes. Sería montarme un PC completo pero estoy dudando con la gráfica.
Saludos.
javier español escribió:daniel78 escribió:Veis buena opción a día de hoy comprar una 4080 Super a 1.019 euros? No sé si esperarme al BF por si la rebajan más o pillarla ya en los días naranjas de PCcomponentes. Sería montarme un PC completo pero estoy dudando con la gráfica.
Saludos.
Pues depende de las prisas que tengas, el precio está bien, considerando el precio de salida de esas gráficas, y las nuevas RTX 5000 no creo que sean más baratas, que rendirán mejor las nuevas RTX 5000 es lo lógico, pero seguramente por una buena diferencia de precio, así que es una decisión personal y subjetiva lo que planteas.
Saludos.
ranadetierra escribió:a la gente que estáis mas al tanto de este tipo de releases anuncios y demás, que suele tardar desde que se hace el anuncio en el evento de turno en este caso el CES 2025 hasta que se puedan comprar ya en tiendas españolas?
ranadetierra escribió:a la gente que estáis mas al tanto de este tipo de releases anuncios y demás, que suele tardar desde que se hace el anuncio en el evento de turno en este caso el CES 2025 hasta que se puedan comprar ya en tiendas españolas?
eric_14 escribió:No bajarán de precio ni aunque salgan las nuevas . Igual a las tiendas les sale mejor devolverlas que bajarles los precios.
Pero es que si la competencia es la 8800XT y dicen que en potencia será algo parecido a la 7900XTX, la 5080 no creo que sea mucho mejor, la sacarán para superar un poco a esta. Falta ver la 5090.
daniel78 escribió:Veis buena opción a día de hoy comprar una 4080 Super a 1.019 euros? No sé si esperarme al BF por si la rebajan más o pillarla ya en los días naranjas de PCcomponentes. Sería montarme un PC completo pero estoy dudando con la gráfica.
Saludos.
the_aeon escribió:daniel78 escribió:Veis buena opción a día de hoy comprar una 4080 Super a 1.019 euros? No sé si esperarme al BF por si la rebajan más o pillarla ya en los días naranjas de PCcomponentes. Sería montarme un PC completo pero estoy dudando con la gráfica.
Saludos.
A que resolución vas a jugar??
licordesoma escribió:y pensabas que la serie rtx40XX era cara 😂
https://elchapuzasinformatico.com/2024/ ... io-nvidia/
licordesoma escribió:y pensabas que la serie rtx40XX era cara 😂
https://elchapuzasinformatico.com/2024/ ... io-nvidia/
stan01 escribió:No sé, lo mires por donde lo mires, para mi pagar más de 1000€ en pleno 2025 por una tarjeta y que te traiga 16GB lo veo un fail en toda regla. Es que hasta les conviene sacarla con 24GB, ya que sigue habiendo muchísima distancia con la 5090(tanto de precio como de rendimiento), mucha gente se queda en tierra de nadie hasta que saquen el modelo ti/super con 24GB.
Mucha de esa gente si daría el salto haciendo un esfuerzo si al menos no sintiera que se la están metiendo bien adentro con la VRAM.
metalero24 escribió:Resumen del rumor de hoy:
De ser cierto, y con el cambio de hoy:
RTX 5090 de 32 GB, esta costará entre 1.999 y 2.499 dólares.....>2214,3€-2768,15€
"Sobre el rendimiento, se espera un salto de entre el 25% y el 30% frente a la RTX 4090 con un desempeño bastante mejorado en DLSS y Ray Tracing." 600W.
RTX 5080 de 16 GB por un precio de entre 1.199 a 1.499 dólares....> 1328,14€ - 1660,44€.
La 4080 salió por 1199$, pero el cambio era peor y en € salía más cara.
La 4090, algún modelo concreto en alguna oferta, ha estado sobre 1.650€-1.700€; o sea, como la parte superior de esta horquilla.
"Sobre su rendimiento, es un poco decepcionante para el precio proyectado, puesto que hablamos de superar por un margen estrecho a la RTX 4080 SUPER, pero no llegaría a la RTX 4090, aunque sí que se rumorea que podría igualarla en Ray Tracing." 400W.
RTX 5070 de 12 GB por un precio que va desde los 599 a los 699 dólares.......> 663,51€-774,29€
"RTX 5070 será como una RTX 4070 Ti en rasterizado y un poco más rápida que esta en Ray Tracing" 250W.
A ver en qué acaba esto.
neox3 escribió:metalero24 escribió:Resumen del rumor de hoy:
De ser cierto, y con el cambio de hoy:
RTX 5090 de 32 GB, esta costará entre 1.999 y 2.499 dólares.....>2214,3€-2768,15€
"Sobre el rendimiento, se espera un salto de entre el 25% y el 30% frente a la RTX 4090 con un desempeño bastante mejorado en DLSS y Ray Tracing." 600W.
RTX 5080 de 16 GB por un precio de entre 1.199 a 1.499 dólares....> 1328,14€ - 1660,44€.
La 4080 salió por 1199$, pero el cambio era peor y en € salía más cara.
La 4090, algún modelo concreto en alguna oferta, ha estado sobre 1.650€-1.700€; o sea, como la parte superior de esta horquilla.
"Sobre su rendimiento, es un poco decepcionante para el precio proyectado, puesto que hablamos de superar por un margen estrecho a la RTX 4080 SUPER, pero no llegaría a la RTX 4090, aunque sí que se rumorea que podría igualarla en Ray Tracing." 400W.
RTX 5070 de 12 GB por un precio que va desde los 599 a los 699 dólares.......> 663,51€-774,29€
"RTX 5070 será como una RTX 4070 Ti en rasterizado y un poco más rápida que esta en Ray Tracing" 250W.
A ver en qué acaba esto.
solo una corrección, el salto de la 4090 a 5090 es del 50%, no de entre 25 y 30
metalero24 escribió:A ver en qué acaba esto.