[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

neox3 escribió:Pues ya se está hablando, por lo de la 5080 con 16gb, que se van a revalorizar las 4090 de segunda mano...



No sé si revalorizar, pero si sacan la 5090 a 1700-1800$, bajan la 4090 a 1300-1200$, y sacan la 5080 a esos mismos 1300-1200$, pues creo que se pueden seguir vendiendo las sobras de stock que les queden de la 4090 tranquilamente.
Esto si ambas son similares en rendimiento (y a todos estos números sumar IVA y restar conversión $-€).
Yo apostaría porque la 5080 tuviera una potencia similar a la 4090D, para poder sacarla en China. Pero sin tener ni idea. Igual este año la 5090 ni la huelen allá y es la 5080 la que sacan versión especial.
SECHI escribió:Pues viendo esto no se yo si pillar una 5080 de 16gb de ram o comprar una 4090 de 24gb aunque rinda algo menos.

Dependera mucho de los precios pero como se flipen con el precio de la 5080 las va a comprar los 4 frikis que andamos por estos foros.

Yo sigo con mi apuesta y mas viendo estos cudas, 5080 sobre los 1500€ aprox en casa con impuestos de españa. Luego ya veremos las custom y diferentes calidades.

No creo que baje mucho de ahi a no ser que quieran hacer un pelotazo en el mercado. Cosa que no les hace falta pero nunca se sabe.

Si la 5080 sale por 1200-1300€ impuestos incluido puede estar bastante bien, menos de eso ya seria una utopía.

Tambien hay que pensar en el tema del prestigio empresarial. Una empresa como Nvidia, como esta posicionada y sacar algo muy asequible que venda como rosquillas y que no paren de fabricar y vender sin parar de cara al inversor y de las accionea es algo muy positivo. Presentar en la junta de accionistas numeros estratosféricos de millones de unidades vendidas y beneficios records da un prestigio empresarial increible.

Aunque el margen de beneficio sea algo inferior, a veces compensa por todo lo que hay detras: prestigio, valor de las acciones, etc... Todo eso seguro que lo tienen en cuenta. No es lo mismo presentar que han vendido cuatro graficas a 4 frikis a que estan vendiendo como churros y no dan a basto en las fabricas con la brutal demanda que tienen. Todo eso aporta mucho valor.

Pero bueno, son deseos humedos que uno tiene y que tampoco se basan en nada concreto. Ojala no se flipen mucho con los precios.

A los inversores les da igual vender muchas graficas, lo que quieren son veneficios.

Les da igual vender pocas a un precio alto, que muchas a un precio mas bajo, si el veneficio es el mismo.

Es mas, es mas rentable vender poco y caro.

Menos costes de fabricación, producción, transporte, etc.

Filosofía Apple, vendo menos pero caro, y a ellos no les va nada mal, son la 2 o 3 compañía del mundo.
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:Sigo viendo la 5080 en 999$ ,unos 1100€ en tienda la más barata.

Veo que sigues con la ilusionante idea de que van a ser más baratas que las RTX 4000. Puede pensarse ignorando todo lo demas porque en el año 2022 todavia estaba la inflada de la mineria.

Y digo ignorando que ahora no exista falta de stock por la IA. No digo que vayan a usarse las RTX 5000, por lo menos de la 5080 para abajo porque la 5090 con esos 32GB de memoria, huele sospechosamente a grafica barata para IA, carisima para gaming obviamente.

Respecto a los 1000€, miras la RTX 4070 Ti Super y estan mayormente en esa cifra. Cifras absurdas porque las 4080 Super estan sobre 1100 a 1200. Y no he mirado en PCC porque no puede usarse como referencia de precios dado que es más cara que muchas otras. Neobyte me parece más realista.

Si alguien espera la 4080 rebajadisima, deberia olvidarse, esta claro que practicamente han desaparecido del mercado porque esas como las 4070Ti, ya no se fabrican desde hace meses.

Eso sí, mirar precios ahora, es mala idea por la inflada pre-hallowen/BF. Digo Hallowen porque hace ya varios años que el BF se adelanta un mes y empieza a principios de noviembre hasta noche buena o incluso reyes. Pero bueno, no todos los años son iguales, depende de muchas cosas como el stock y nuevos lanzamientos.

@the_aeon de momento no tienes problema con el calenton, no han salido aún. XD

Pero veo que si son mucho mejores con RT que las 4000, va a haber mucha gente en tu tesitura. La cuestión es.... ¿cuanto mejor? si la 5080 en bruto rinde como la 4090 dando 20fps más con RT, yo no la cambiaria. Creo que para ser verdaderamente buena, tendria que que ser 40 o 50 fps más. Y ojo que al final dependes de los juegos. Por eso que mirar porcentajes de mejora, es una trampa gorda. Al final tenemos muchos juegos que salen con rendimiento personalizado para la consola que en PC van muy mal. Son todos una trampa y tengo claro que los PCs son mucho más potentes y no hace falta mejoras de hardware.

Yo espero eso.
Una 5090 bastante cara y las terrenales 5080 a precios de 4080S

Ya bueno Lo de las mejores es algo en bruto.Luegi ,cada juego es un mundo
Con la 6800XT que salió en el 2020, tuve 16gb de Vram, con la 7900XTX del 2022, tengo 24GB de Vram.
Jamás podría comprar una GPU con la misma Vram o menos que la que tenga en ese momento.

Hay que avanzar, para congelarse o retroceder, mejor no comprar nada.
Acaban de comentar en videocardz, un nuevo rumor de que, primero 5080 de 16 gigas y más alante, de 24 gigas con el mismo bus pero aprovechando los nuevos modulos de 3 gigas gddr7...

Si esto fuera verdad...
Nvidia, de verdad no has aprendido lo que pasó con la 4080 de 16 gigas y de 12??
Bueno, no se. Mi gráfica tiene 24Gb de VRAM y no veo que ningún juego los use todos.
654321 escribió:
SECHI escribió:A las malas me pillo una 4080super que tampoco esta nada mal o me espero a las 5070 y a tomar viento (segun precios que se manejen de estas, claro).

Como sea de 12GB, no va a merecer la pena la 5070 ...


Viendo el recorte de la 5080 a 5090 miedo da lo que hagan con la 5070, y más si tienen pensado meter algún modelo intermedio entre la 70 y la 80...
excess escribió:
654321 escribió:
SECHI escribió:A las malas me pillo una 4080super que tampoco esta nada mal o me espero a las 5070 y a tomar viento (segun precios que se manejen de estas, claro).

Como sea de 12GB, no va a merecer la pena la 5070 ...


Viendo el recorte de la 5080 a 5090 miedo da lo que hagan con la 5070, y más si tienen pensado meter algún modelo intermedio entre la 70 y la 80...

Yo por eso estoy pensando en comprarme la 4070 ti super ahora... Pero no sé que hacer. Por los 16GB más que nada.
Toga21 escribió:Yo por eso estoy pensando en comprarme la 4070 ti super ahora... Pero no sé que hacer. Por los 16GB más que nada.

Pues si las filtraciones son ciertas, con 16GB y 8448 cores, si la ves a buen precio parece una ganga !!!!!
neox3 escribió:Acaban de comentar en videocardz, un nuevo rumor de que, primero 5080 de 16 gigas y más alante, de 24 gigas con el mismo bus pero aprovechando los nuevos modulos de 3 gigas gddr7...

Si esto fuera verdad...
Nvidia, de verdad no has aprendido lo que pasó con la 4080 de 16 gigas y de 12??

Se ve venir una 5080Ti entre medias de la 5080 y 5090.
En precio, y en rendimiento.
A mí me parece una vergüenza si sale la 5080 con 16GB.
La misma memoria que te daba la RX 6800 a más del doble de precio 4 años después.
Y si sale la 5070 aún con 12GB es para quemarles las oficinas.
Esa gráfica va a ser posiblemente una de las gráficas que más rápido y peor va a envejecer de la historia.

Yo lo tengo claro, si se cumplen rumores de precio y rendimiento de la RX 8800XT y viendo estas filtraciones de Nvidia me cambio a los rojos.
No es por hacer de abogado del diablo (ya he dicho abiertamente el asco que les tengo tanto a verdes como a rojos)... pero igual el cambio a GDDR7 es también algo a tener en cuenta (ancho de banda, coste, etc).
[Alex] escribió:No es por hacer de abogado del diablo (ya he dicho abiertamente el asco que les tengo tanto a verdes como a rojos)... pero igual el cambio a GDDR7 es también algo a tener en cuenta (ancho de banda, coste, etc).

No.
Siempre ha habido cambio de tipo de memoria con el tiempo y siempre se ha ido aumentando la capacidad a la vez.
Si les sale muy cara la GDDR7 pues que mejoren los acuerdos con samsung o que sigan con la GDDR6x.
Sea como sea no es excusa para racanear en la VRAM por tercera generación consecutiva.
adriano_99 escribió:
[Alex] escribió:No es por hacer de abogado del diablo (ya he dicho abiertamente el asco que les tengo tanto a verdes como a rojos)... pero igual el cambio a GDDR7 es también algo a tener en cuenta (ancho de banda, coste, etc).

No.
Siempre ha habido cambio de tipo de memoria con el tiempo y siempre se ha ido aumentando la capacidad a la vez.
Si les sale muy cara la GDDR7 pues que mejoren los acuerdos con samsung o que sigan con la GDDR6x.
Sea como sea no es excusa para racanear en la VRAM por tercera generación consecutiva.


Nvidia no tiene necesidad de nada de eso.

Al sector gaming le dedican las migajas.
se supone que pronto habra chips de 3gb en lugar de solo 2, y graficas podran pasar de 8 a 12 y 12 a 18 sin necesidad de tocar el bus, lo cual seria genial ver 5070 o 5070ti con 18GB

Aunque lo suyo seria sacar 16gb para la 5070 pero estando la 5080 con 16 , esque no lo veo pasando
Sacar una gama XX80 en pleno 2024 con 16gb es de puta vergüenza, pero Nvidia es líder en el sector y hace lo que quiere porque no tiene competencia y las va a vender igual.

Se la suda que vayan a envejecer mal, si envejece mal cómprate una gráfica nueva y mas dinerito para ellos.
the_aeon escribió:Sacar una gama XX80 en pleno 2024 con 16gb es de puta vergüenza, pero Nvidia es líder en el sector y hace lo que quiere porque no tiene competencia y las va a vender igual.

Se la suda que vayan a envejecer mal, si envejece mal cómprate una gráfica nueva y mas dinerito para ellos.



realmente hasta PS6 no van a envejecer porque todo se hace con objetivo 12GB vram ya que ps5 usa eso y ademas es unificada, en PC tienes RAM aparte.

La PS5 pro tiene de nuevo 13GB vram y hasta 2028 o poco mas no creo que suban los requisitos de VRAM, jugando a 1440p 60 claro, nada de 4K DLAA porque eso no es el objetivo del mercado , eso es un sector que paga lo que sea, y eso se llama 4090 5090 con 24 y 32gb y ahi no hay queja con nvidia
Apostaria a que lo que ahora llaman 5080 de 16GB, sera la 5070 de 16GB y la 5080 vendra con 24GB.
El tema es saber el resto de specs, porque lo que iba a ser la 5080 12GB tenía un buen recorte en todo respecto a la de 16GB.
Vamos, que otra vez no valdrá la pena comprar la 5080 en relación rendimiento/precio, no sé por qué no matan a la gama directamente, en ventas no andarán muy bien y las nuevas AMD no van a pelear con las 5080/5090... si alguien se quiere dejar la pasta es mejor estirar a la 5090.

Si ya vamos con estas gilipolleces habrá que esperar a AMD, a ver qué es lo mejor rendimiento/precio y si compensa el cambio respecto a lo que tengo.
En la filtración de la 5080 de 24 gb lo pone claramente, lanzamiento después.

Si la filtración es cierta, no va a salir una 5080 de 24gb de inicio, saldrá meses o un año después.
Cierto, dice déspues pero es un rumor solo a secas. No deja de poder acabar siendo la 4070 de 16GB.
PSX22 escribió:
the_aeon escribió:Sacar una gama XX80 en pleno 2024 con 16gb es de puta vergüenza, pero Nvidia es líder en el sector y hace lo que quiere porque no tiene competencia y las va a vender igual.

Se la suda que vayan a envejecer mal, si envejece mal cómprate una gráfica nueva y mas dinerito para ellos.



realmente hasta PS6 no van a envejecer porque todo se hace con objetivo 12GB vram ya que ps5 usa eso y ademas es unificada, en PC tienes RAM aparte.

La PS5 pro tiene de nuevo 13GB vram y hasta 2028 o poco mas no creo que suban los requisitos de VRAM, jugando a 1440p 60 claro, nada de 4K DLAA porque eso no es el objetivo del mercado , eso es un sector que paga lo que sea, y eso se llama 4090 5090 con 24 y 32gb y ahi no hay queja con nvidia

PS6 es más probable que salga en 2026,o como mucho, 2027.
@hh1

Cuando sale la pro estamos a la mitad

Lo normal es 2028


Lo de 2026 es xbox que perdio a los 2 años la competicion
PSX22 escribió:@hh1

Cuando sale la pro estamos a la mitad

Lo normal es 2028


Lo de 2026 es xbox que perdio a los 2 años la competicion

No se va a 2028 ,ni de coña.
@hh1


Como es eso entonces quien compre una ps5 pro no tiene ni 3 años de novedad?


2027 si es navidad puede ser pero eso es 2028 menos dias
PSX22 escribió:@hh1


Como es eso entonces quien compre una ps5 pro no tiene ni 3 años de novedad?


2027 si es navidad puede ser pero eso es 2028 menos dias

Yo es que veo muy lejos 2028 sacando Xbox bastante antes y avanzando como avanza el.mundk del pc.
PSX22 escribió:@hh1


Como es eso entonces quien compre una ps5 pro no tiene ni 3 años de novedad?


2027 si es navidad puede ser pero eso es 2028 menos dias


Yo creo (es mi opinión) que ni de broma sale ps6 en 2027... Porque xbox sacará seguro en navidades o finales de 2026, algo nuevo, ya lo andan comentando insiders de que incluso existe a dia de hoy algo funcional... Y sony, si sale en navidades, no se va quedar atrás.

Y creo firmemente que las ventas de la ps5 pro, serán una toma de contacto o test, de cara a navidades 2026 sacar la ps6, aun precio incluso superior...
neox3 escribió:
PSX22 escribió:@hh1


Como es eso entonces quien compre una ps5 pro no tiene ni 3 años de novedad?


2027 si es navidad puede ser pero eso es 2028 menos dias


Yo creo (es mi opinión) que ni de broma sale ps6 en 2027... Porque xbox sacará seguro en navidades o finales de 2026, algo nuevo, ya lo andan comentando insiders de que incluso existe a dia de hoy algo funcional... Y sony, si sale en navidades, no se va quedar atrás.

Y creo firmemente que las ventas de la ps5 pro, serán una toma de contacto o test, de cara a navidades 2026 sacar la ps6, aun precio incluso superior...



no creo hombre xbox es la perdedora no le importa a nadie lo que hace, xbox sacara un misil que no comprara nadie, porque todo se juega en PC , movil, tablet o TV por streaming.

PS4 pro estuvo por abajo de One X y PS5 se rusheo? no ... salio en 2021 practicamente y estuvo sony 2 o mas años siendo inferior y que paso, que barrio a la One X.

SOny no puede sacar una consola a los 4 años la pro, y al año y poco la PS6... hay que terminar los desarrollos para la plataforma actual esto antes de 2027 2028 complicado, habra que vender 120 millones de PS5 primero con el GTA6... luego vender mas GTA en PS6... Cuando antes sacas consola, antes entras en perdidas por fabricacion y desarrollo
Ps4 salió en 2013 pro salió en 2016 y ps5 debía en 2019 que se alargó a 2020 porque ya eran líderes de mercado y no había ninguna prisa,este viaje ya sale pro a 4 años para cumplir los 8,Xbox da igual lo que saque que nadie del ecosistema de playstation va a cambiar toda su biblioteca de juegos o amistades por Xbox
PSX22 escribió:
neox3 escribió:
PSX22 escribió:@hh1


Como es eso entonces quien compre una ps5 pro no tiene ni 3 años de novedad?


2027 si es navidad puede ser pero eso es 2028 menos dias


Yo creo (es mi opinión) que ni de broma sale ps6 en 2027... Porque xbox sacará seguro en navidades o finales de 2026, algo nuevo, ya lo andan comentando insiders de que incluso existe a dia de hoy algo funcional... Y sony, si sale en navidades, no se va quedar atrás.

Y creo firmemente que las ventas de la ps5 pro, serán una toma de contacto o test, de cara a navidades 2026 sacar la ps6, aun precio incluso superior...



no creo hombre xbox es la perdedora no le importa a nadie lo que hace, xbox sacara un misil que no comprara nadie, porque todo se juega en PC , movil, tablet o TV por streaming.

PS4 pro estuvo por abajo de One X y PS5 se rusheo? no ... salio en 2021 practicamente y estuvo sony 2 o mas años siendo inferior y que paso, que barrio a la One X.

SOny no puede sacar una consola a los 4 años la pro, y al año y poco la PS6... hay que terminar los desarrollos para la plataforma actual esto antes de 2027 2028 complicado, habra que vender 120 millones de PS5 primero con el GTA6... luego vender mas GTA en PS6... Cuando antes sacas consola, antes entras en perdidas por fabricacion y desarrollo

Xbox es la perdedora hasta aque deja de serlo.
La X360 ya le dio un buen susto en ventas a PS3, que no se recompuso hasta el final de la generación.

En este mundillo no te puedes fiar.

Mira a Intel con AMD...otro ejemplo.AMD era la perdedora.

Yo no veo un Xbox de nueva generación en 2026 y que Sony no saque nada hasta dos años después.
No tiene sentido perder tanto terreno
Una Xbox en 2025 destroza a una PS5 pro de 2024.

@chris76
No cambiarán el ecosistema y de amistades ,pero sí pueden añadir una consola más junto a su PS5.
Es lo que ocurrió con X360.
que salga ya la 5090 porfavor aunque sea un atraco me da igual que la saquen yaaaa ratataaaa
@hh1


No te puedes fiar pero el impulso ayuda , ps6 puede ser una basura y ganaria la genracion por impulso es cultural, ya si ps6 es basura ps7 daria el bajon


Esto se ve en moviles que si el anterior es bueno el siguiente siendo malo sigue vendiendo

Luego esta nintendo que cambia el concepto con switch y revoluciona pero eso xbox ni ps saben hacerlo
hh1 escribió:Yo no veo un Xbox de nueva generación en 2026 y que Sony no saque nada hasta dos años después.
No tiene sentido perder tanto terreno
Una Xbox en 2025 destroza a una PS5 pro de 2024.


Todo depende de la potencia y dinero metidos.
Si Sony saca una PS5Pro a 800€, pero cuando MS saque la X siguiente no se ve un avance significativo (y cada vez es más difícil ver los saltos), PS puede estar plácidamente 2 años bajando el precio de su PS5Pro al nivel de MS o algo menos si bajan mucho sus ventas. Y si MS tiene un avance grande en características... Pues tendrá que poner un precio acorde, con lo que no rascará mercado.
Es un poco como las tarjetas gráficas.
De una 3080 a 700€ (quien pudiera comprarlas a ese precio) a una hipotética 5070 a ¿750€? ¿cuanto salto habrá? Habrán pasado 4 años y el dinero para el salto de rendimiento que da será poco, con lo que nadie con una 3080 saltará a una 5070, y estirarán más su vieja tarjeta o pagarán por una más cara si pueden y quieren.
BorjaGarcia escribió:
hh1 escribió:Yo no veo un Xbox de nueva generación en 2026 y que Sony no saque nada hasta dos años después.
No tiene sentido perder tanto terreno
Una Xbox en 2025 destroza a una PS5 pro de 2024.


Todo depende de la potencia y dinero metidos.
Si Sony saca una PS5Pro a 800€, pero cuando MS saque la X siguiente no se ve un avance significativo (y cada vez es más difícil ver los saltos), PS puede estar plácidamente 2 años bajando el precio de su PS5Pro al nivel de MS o algo menos si bajan mucho sus ventas. Y si MS tiene un avance grande en características... Pues tendrá que poner un precio acorde, con lo que no rascará mercado.
Es un poco como las tarjetas gráficas.
De una 3080 a 700€ (quien pudiera comprarlas a ese precio) a una hipotética 5070 a ¿750€? ¿cuanto salto habrá? Habrán pasado 4 años y el dinero para el salto de rendimiento que da será poco, con lo que nadie con una 3080 saltará a una 5070, y estirarán más su vieja tarjeta o pagarán por una más cara si pueden y quieren.

Pero es que ,la que sustituye a las xx80 es la 5080, y la diferencia con la 3080 va a ser gorda a todos los niveles.

@PSX22
Eso es otra cosa.
La "Plei" es la Plei.Y la gente compra sin mirar más.

La X360 era bastante nejo en catálogo de juegos durante mucho tiempo, y mucha gente seguía con la Plei.
Peor sí hubo mucho gente ,como yo, que se pasó a Xbox y otros que tuvieron las dos.
@hh1


La play es el standar aqui, xbox360 lo hizo bien porque fue ps3 la que lo hizo muy mal y aun asi al final remonto

Hay que hacerlo mejor que nadie 10 o mas años sino no perduras en la cultura general social, hay gente que sabe que xbox es mejor en muchas areas como materiales , online incluso multis de xbox los compran en play, es su cultura , es ver el menu de play y mando lo que da seguridad y reafirmacion en quien eres


Luego aparte el merito de sony que no es poco produciendo AAA
hh1 escribió:Pero es que ,la que sustituye a las xx80 es la 5080, y la diferencia con la 3080 va a ser gorda a todos los niveles.


Claro, pero si como la 4080, la siguiente Xbox dobla el precio de salida, y sale a 1000€, a la PS5Pro no le rasca ni los códigos del PSPlus ya pueda mover todo como la seda...
¿Como acabo este tema hablando de consolas futuras?
Bueno generación nueva, voy cogiendo sitio, veo que estáis los de siempre.
ivan95 escribió:¿Como acabo este tema hablando de consolas futuras?

Ni idea, cada vez que entro, solo leo PlayStation 5/Xbox. Y llevamos paginas ya.
BorjaGarcia escribió:
hh1 escribió:Pero es que ,la que sustituye a las xx80 es la 5080, y la diferencia con la 3080 va a ser gorda a todos los niveles.


Claro, pero si como la 4080, la siguiente Xbox dobla el precio de salida, y sale a 1000€, a la PS5Pro no le rasca ni los códigos del PSPlus ya pueda mover todo como la seda...

No creo que lo doble

@jsierraf
@ivan95
Y el problema s?

Porque si las gráficas son para jugar ,y los juegos dependen de las consolas ...
Cuál es problema?

No estamos hablando porque sí de ellas.

Que piel más fina tenéis,la vírgen
hh1 escribió:
BorjaGarcia escribió:
hh1 escribió:Pero es que ,la que sustituye a las xx80 es la 5080, y la diferencia con la 3080 va a ser gorda a todos los niveles.


Claro, pero si como la 4080, la siguiente Xbox dobla el precio de salida, y sale a 1000€, a la PS5Pro no le rasca ni los códigos del PSPlus ya pueda mover todo como la seda...

No creo que lo doble

@jsierraf
@ivan95
Y el problema s?

Porque si las gráficas son para jugar ,y los juegos dependen de las consolas ...
Cuál es problema?

No estamos hablando porque sí de ellas.

Que piel más fina tenéis,la vírgen

Si te has molestado en citarme, quizás la piel fina es la tuya. El problema? que es un hilo para hablar de la serie 5000, y normal que moleste entrar y ver el monotema de ps5/xbox. Creo que deberias comprenderlo, yo entiendo que se nombren las consolas en algún momento, pero esto ya era puro monotema. Saludos compañero
jsierraf escribió:
hh1 escribió:
BorjaGarcia escribió:
Claro, pero si como la 4080, la siguiente Xbox dobla el precio de salida, y sale a 1000€, a la PS5Pro no le rasca ni los códigos del PSPlus ya pueda mover todo como la seda...

No creo que lo doble

@jsierraf
@ivan95
Y el problema s?

Porque si las gráficas son para jugar ,y los juegos dependen de las consolas ...
Cuál es problema?

No estamos hablando porque sí de ellas.

Que piel más fina tenéis,la vírgen

Si te has molestado en citarme, quizás la piel fina es la tuya. El problema? que es un hilo para hablar de la serie 5000, y normal que moleste entrar y ver el monotema de ps5/xbox. Creo que deberias comprenderlo, yo entiendo que se nombren las consolas en algún momento, pero esto ya era puro monotema. Saludos compañero

A mí .e la pela chico.Ya ves tú.
Pero si está relacionadocin el futuro de las 5000 y otras ,no veo el problema.

Estamos hablando de ellas relacionadas con la gráficas.
@hh1 El a mi me la pela chico, sobra. Yo te he hablado con respeto en todo momento hasta ahora. Normal que siempre tengas jaleos en el foro y te tengas un montón de usuarios en ignorados, eres el tipico chulo detras de un pc. En persona tienes que ser un buen cagado. Dejo el offtopic que has creado y te vas a tomar viento a ignorados. Eso si, me esperare a que me leas, pequeño ratoncillo
jsierraf escribió:@hh1 El a mi me la pela chico, sobra. Yo te he hablado con respeto en todo momento hasta ahora. Normal que siempre tengas jaleos en el foro y te tengas un montón de usuarios en ignorados, eres el tipico chulo detras de un pc. En persona tienes que ser un buen cagado😂 dejo el offtopic que has creado y te vas a tomar viento a ignorados. Eso si, me esperare a que me leas, pequeño ratoncillo jajaja

No creo que te haya faltado.
Lo dicho, la piel finísima.

Si te ha molestado, disculpas.

Y lo que más te moleste ,reporta.

Yo hablaré de lo que quiera que esté relacionado.
Volviendo al tema, a mi me parece una gran putada que hasta primeros de año no vayan a anunciar las nuevas 5000, yo me he adelantado y me he deshecho ya de mi 4090 suprim x, porque como no le estaba dando uso, aproveche y la vendi, al menos he palmado muy poca pasta. A ver si empiezan a sacar datos oficiales, que espero al menos que sea real el tema de que las 5090 vendran con 32GB..
hh1 escribió:
BorjaGarcia escribió:
hh1 escribió:Pero es que ,la que sustituye a las xx80 es la 5080, y la diferencia con la 3080 va a ser gorda a todos los niveles.


Claro, pero si como la 4080, la siguiente Xbox dobla el precio de salida, y sale a 1000€, a la PS5Pro no le rasca ni los códigos del PSPlus ya pueda mover todo como la seda...

No creo que lo doble

@jsierraf
@ivan95
Y el problema s?

Porque si las gráficas son para jugar ,y los juegos dependen de las consolas ...
Cuál es problema?

No estamos hablando porque sí de ellas.

Que piel más fina tenéis,la vírgen


Y los PC y consolas dependen de la luz y no por eso vamos a ponernos a hablar de como generar mas electricidad a nivel Mundial.......

Este temas es sobre la RTX 5000 no sobre las consolas, justamente hay un tema que habla del HW de PC y PS5 Pro, ese es el tema indicado para hablar de las consolas y el PC, pero esto es como entrar buscando sobre informacion o temas relacionados con "Nirvana" y te encuentras que solo estan hablando de "Guns N' Roses" pues no tiene mucho sentido🤣
hh1 escribió:
BorjaGarcia escribió:
hh1 escribió:Pero es que ,la que sustituye a las xx80 es la 5080, y la diferencia con la 3080 va a ser gorda a todos los niveles.


Claro, pero si como la 4080, la siguiente Xbox dobla el precio de salida, y sale a 1000€, a la PS5Pro no le rasca ni los códigos del PSPlus ya pueda mover todo como la seda...

No creo que lo doble

@jsierraf
@ivan95
Y el problema s?

Porque si las gráficas son para jugar ,y los juegos dependen de las consolas ...
Cuál es problema?

No estamos hablando porque sí de ellas.

Que piel más fina tenéis,la vírgen

El problema es evidente, este es el hilo de las 5000 dentro del subforo PC (NO consolas) y no está en el subforo multiplataforma que es donde se habla de PCs y consolas.

A ver si va a tener que venir moderación para que te explique esta obviedad.

Sacar el tema de consolas en 1, 2, 3 mensajes o así, venga, vale, quizás no hay que ser tan estrictos. Pero es que lleváis mensajes y mensajes diciendo cosas que no vienen a cuento para las 5000 y encima cuando te dicen que a ver cuando paras te pones así?

Qué nos importará al resto cuando CREÁIS que van a salir las siguientes consolas? Joder con la bola de cristal, ya no tenemos suficiente bola de cristal inventándose cosas de las 5000 sin tener ni idea que encima ahora se añade las consolas al pack.

Mirad que subforo mas bonito tenéis para hablar de consolas y PC: foro_multiplataforma_223
yo vengo a por la bola de las 5000


Se sabe en base a lo filtrado actualmente si las 5070 se espera algun % estimado de mejora en crudo? ( sin DLSS ni FG) respecto a la 4070 ? Y se espera un DLSS4 exclusivo de las 5000?


Es decir la 5070 sera mas una 4070tisuper o una 4080super? es realista

saquen brillo a sus bolas de cristal y disipen la niebla que silent hill esta al caer
PSX22 escribió:yo vengo a por la bola de las 5000


Se sabe en base a lo filtrado actualmente si las 5070 se espera algun % estimado de mejora en crudo? ( sin DLSS ni FG) respecto a la 4070 ? Y se espera un DLSS4 exclusivo de las 5000?


Es decir la 5070 sera mas una 4070tisuper o una 4080super? es realista

saquen brillo a sus bolas de cristal y disipen la niebla que silent hill esta al caer


Nada de la 5070, eso va para más adelante.

Según se comenta, las 5000 tendrán algo exclusivo, y sabiendo que, en principio no tenemos otra tecnica superior al path tracing... y que vamos por dlss 3.7.20 ... Pues tiene pinta que pueda ser exclusivo dlss4.
@neox3

el dlss4 se supone que pasara de x2 a x3 los fps?

yo creo que tendran mas nucleos RT y tensor pero espero qeu no hagan funciones exclusivas, ya se vio que la serie 30 y 40 podian con dlss3 , pero fue via mods
621 respuestas
13, 4, 5, 6, 713