PSX22 escribió:Dicen que sube latencia de 50 a casi 60ms, no se si es asumible , al final con modos x8 de las 6000 que nos vamos a 65ms? Es muy notorio mas de 40-50
Ya el x2 lo odia mucha gente y si hay base de 30 fps el modo 120 va a dar asco, con lo que estarias en las 3000 rtx
Lo bueno es el nuevo modelo ha mejorado mucho dlss2 y dlss3 con el RR, mucho menos ghosting y reflejos mejores para las 40 y 30
@hh1, de los demas hablas de quien? De quien tiene una xtx muerto de asco o de quien se compro una 4080 y la devolvio? A los tarados no mirar
vale para ti son 1000 y para mi 1500, ya estamos de acuerdo, si hubieras dicho 999 pero en españa 1400 que es la realidad con asus yo lo veo bien, lo oficial no existe, existen impuestos y tambien compraste a 1600 la 4090 pero el año pasado nunca la vi asi, si el precio no es constante a mi no me vale lo oficial sino realidad
Mira ,facilita para niños del cole,que yo no sé las veces que te lo he dicho ya ,no ahora ,sino hace meses:
-Cuabdonhablamos de 999$ de salida ,hablamos de unos 1200€ en tienda.
Ya está.Tan tan tan difícil es?
Para ti 1500€...Estupendo.
No sé cómo haces el 21% de IVA.
Que pueden redondear a la baja a 1199€ porque salen 1208?
Pueden
Igual que ou den ir al alza a 1249€ o incluso, 1299€.
Lo que no va a ser son 1500€ ,porque lo digas tú.
Al menos no el precio mrsp,que es de lo que llevamos tratando tiempo la
La perra gorda pa ti.Como más otras veces donde estabas equivocado en todas.
Yo ya pienso que nos vacilas,porque no puede ser verdad que sigas sin admitir,/entender ,algo tan simple.
Peo que me vengas con rollos de que si cuatoms ,subida de las tiendas y demas es reírte de mí inteligencia ,queriendo llevar el caso a tu lado ,cuando sabes que no llevas ninguna razón, una vez más.
Que me parece estupendo que habéis de realidad.Que aquí hablando de precio de lanzamiento, y te has zampado unos zascas de campeonato.
Ya está .Asúmelo.
Me hablas d realidad.
O sea ,no es realidad que la 4090 estuvoe meses ,con por ejemplo KFA2 y PNY a 1699€ ...
Pues vale ,sería un sueño mío.
El precio de salida de la 4090 fueron 1599$ ,que en € fueron 1959€.
Punto.
Y aquí hablamos de lo mismo.Salen a 999$ las 5080 y precio enti nada estará por los 1200€.Punto.Precio de partida
Que me quieres vender la moto y no cuela.
@iGarikoitzSi eres medio sibarita con la calidad de imagen y vas a usar las nuevas tecnologías porque te mola ,pues no veo mal cambio.
Tampoco tienes que poner tanto dinero
Si te la pela un poco el tema del Ray Tracing y no ves gran diferencia entre fsr y DLSS ,quédate como estás.
@Ruko2kEn 1440p ultrawide ,no creo que sea exegarado el cuello , pero sí ...
En 4K ,habrá que ver ,pero diría que aquí no vas a tener demasiado
Pero va a depender de lo bestia que sea la 5090 en la práctica.