[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Sicopro escribió:@hh1

No lo sacaron para las RTX 3000 y el FG. Yo no tendría mucha fe en ello.

No me refiero a ellos.
Ya sacaron externamente el lossless scaling
hh1 escribió:Yo es que no paro de o nadar que como saquen programita externo con el FGx4 ....

Bueno, eso se intento con las RTX 30 y no va bien.
Pero el dlss 4 al final va a ser compatible con la serie 4000? Si es mediante software lo vería posible, en cada sitio leo opiniones dispares..
654321 escribió:
Pumukk2 escribió:Para la VR que es lo que me interesa a mí son una decepción

Que tienes ahora ? Pq yo la 5070Ti la veo muy golosa ... deseando ver Benchmarks en VR.

Yo la veo lammejor opción ,sindua.
Casi una 6080 por 300€ menos y muy oormevimande la 5070.

Vamos ,no tendría duda si no tuviese ya la mía.
nose_ escribió:Pero el dlss 4 al final va a ser compatible con la serie 4000? Si es mediante software lo vería posible, en cada sitio leo opiniones dispares..

DLSS 4 se compone de varias características:

Multi frame generation

Frame generation

DLSS super resolution

Ray reconstruction

y

DLAA

Menos multi frame generation las demas mejoras de el nuevo modelo de IA tranformers es compatible con las RTX40 , el multi frame generation requiere de mucha fuerza bruta en IA TOPS para funcionar bien , de hecho las RTX 50 no tiene un optical flow acelerator por Hardware como las RTX 40 , en las RTX 50 el optical flow acelerator es por software (gracias a su capacidad en IA) y con un modelo de IA muy eficiente consiguen generar hasta 2 frames mas que en la RTX 40 , según nvidia esto es imposible en las RTX 40 por falta de potencia en IA TOPS o seria posible pero el rendimiento no seria bueno.
Leñazo de Nvidia en bolsa, hoy se deja casi un 6%, que es una barbaridad, no parece que los inversores hayan saltado de alegría con lo de ayer.

Como tenemos al Warren Buffet de EOL baneado again, nos quedamos sin esos certeros análisis de mercado y sin saber el verdadero alcance de los hechos. Gravísimo.😢
Hola

Imagen

y adiós.

*Dijo el Chino Chupas.
neox3 escribió:
titus_99 escribió:En LDLC ya aparecen las primeras customs de la 5080 pone próximamente.

Y gracias a ellos ya sabemos la hora de venta, a las 3 de la tarde del dia 30

pero puede ser algo orientativo no? es raro que las custom tarden mas que las founders

ademas, ellos son los unicos que venden las Founders aparte de Nvidia y no las tienen anunciadas

Es sencillo.Todo es compatible con las 4000 excepto multi frame generation.
metalero24 escribió:Hola

Imagen

y adiós.

*Dijo el Chino Chupas.

Adiós, AMD en GPUs. Fue un placer :(
Fleishmann escribió:Pues yo lo que estuve pensando es que con esto de dar rendimiento a costa de input lag igual acaban de meternos la nube y el streaming.

Llevamos años diciendo que la calidad de video es ya aceptable pero que falla el input lag. Y ahora mágicamente van a empezar a meter input lag como parte de los juegos y más cuánto más bajes de gama. El siguiente paso está claro no? "GeForce Now ya iguala el input lag con el del juego en local"

Han llevado el camino inverso al lag negativo de Stadia.

Imagen
pinturito escribió:
neox3 escribió:
titus_99 escribió:En LDLC ya aparecen las primeras customs de la 5080 pone próximamente.

pero puede ser algo orientativo no? es raro que las custom tarden mas que las founders

ademas, ellos son los unicos que venden las Founders aparte de Nvidia y no las tienen anunciadas

de donde sacas que las FE van a salir antes?

por lo demás, estoy leyendo algunos comentarios que dan entre verguenza ajena y miedo. Gente preguntando cosas que se ha dicho muchas veces, gente que se cree que el FGx4 va a salir para su 3060 cuando ni tan solo ha salido el FG normal, gente que está comparando el FG de Lossless scaling con el FG de nvidia, y así un largo etc
Kroxy escribió:
pinturito escribió:
neox3 escribió:

por lo demás, estoy leyendo algunos comentarios que dan entre verguenza ajena y miedo. Gente preguntando cosas que se ha dicho muchas veces, gente que se cree que el FGx4 va a salir para su 3060 cuando ni tan solo ha salido el FG normal, gente que está comparando el FG de Lossless scaling con el FG de nvidia, y así un largo etc

Tenia entendido que salian el 21 de Enero, pero ya he visto en otro lado que salen el 30 de Enero, cuando lo han cambiado? lo dijeron en el CES?

https://www.techradar.com/live/news/nvidia-ces-2025-keynote-live-blog
pinturito escribió:
Kroxy escribió:
pinturito escribió:

Tenia entendido que salian el 21 de Enero, pero ya he visto en otro lado que salen el 30 de Enero, cuando lo han cambiado? lo dijeron en el CES?

https://www.techradar.com/live/news/nvidia-ces-2025-keynote-live-blog

Lo del 21 de enero fue un rumor de los tantos que hubieron
pakolo1977 escribió:Una de las cosas que hace dos años no funcionó en la salida de las 4000 fue que para todo aquel que tuviera dineros para una 4080, estirándose un poco más iba a la 4090 que era la buena de verdad.

Esta vez han aprendido la lección, quien quiera una 5090 tendrá que gastarse el doble que para una 5080 y de ahí para abajo me parece que han segmentado la cosa también mejor que la vez pasada.

Hoy le he estado echando un ratillo al lossless scaling para ver eso que decía de desbloquear el multiframe en las que no sean 5000, llevaba yo ya muchos meses sin tocar ese programa y me ha sorprendido el ver que ha mejorado bastante la calidad de la imagen que genera. Si siguiera mejorando me parece que no va hacer falta hackear nada para que en mayor o menor medida cualquiera pueda tranquilamente pasar de esta generación, independientemente de la gráfica que tenga ahora mientras sea una Turing o posterior. El mayor limitante en esos casos será la cantidad de memoria, cada día que pasa se hacen más escasos los 8GB que llevan tantas gráficas que hay.

Por otra parte, a poco que saquen una 5060ti con 16GB de vram, cuadruplicando cuadros si a uno no le molesta mucho el tema del input lag, puede que aguante muy bien el tiempo.

Sobre el tema del chorreo de fps. ¿Realmente es necesario tener un monitor por encima de 144hz si no va a jugar competitivo? Yo del acer 1080p con panel tn que tenía a 144hz o el que tengo ahora con 165hz, en lo que se refiere a la fluidez no he notado diferencia alguna, el monitor viejo ya tenía eso más que resuelto.

A mi en verdad con el frame generator de las 4000, con que la gráfica calculara unos 50 cuadros y los pudiera duplicar a los 100, a partir de ahí ya me cuesta apreciar que vaya más fluido que eso. Los 100 cuadros los tengo como un mínimo porque desde luego que a partir de ahí por mucho que suban me cuesta distinguir la mejora. Y si me paso un rato jugando todavía menos me importa eso o que se vea con más o menos calidad.

En fin, lo que digo siempre, que me sobra gráfica lo mire por donde lo mire.

Lossless Scaling sacará LSFG 3.0 el día 10 de enero, entre otras novedades [oki]

@pakolo1977
@Bio81 también dicen esto, aunque claro a saber, no creo que funcione como en la 5000

¿Qué es DLSS 4 y en qué se diferencia de las
versiones anteriores de DLSS?

NVIDIA DLSS 4 es un conjunto de tecnologías de renderizado neuronal impulsadas por GeForce RTX Tensor Cores que aumenta la velocidad de cuadros al tiempo que ofrece imágenes nítidas y de alta calidad que rivalizan con el renderizado de resolución nativa.

DLSS 4 incluye la generación de múltiples cuadros para las GPU GeForce RTX serie 50, que genera hasta tres cuadros adicionales por cuadro renderizado de manera tradicional. La generación de cuadros se actualiza para las GPU GeForce RTX serie 50 y GeForce serie 40, lo que mejora el rendimiento y reduce el uso de VRAM. Para todos los usuarios de RTX, DLSS también se actualiza a la primera aplicación en tiempo real de la industria gráfica de "transformadores" para Ray Reconstruction, Super Resolution (beta) y DLAA (beta), con estabilidad temporal mejorada, menos imágenes superpuestas y mayor detalle
Rinken escribió:Tengo pensado pillar una 5080 founder´s.
Sabéis como va el tema de comprarla en la web de nvidia? no se si abren reservas antes o es el mismo día 30 cuando puedes comprarlas. Me da miedo el tema del stock

salen en la web duran minutos o segundos depende el 90% la compran bots y ya, fin, si pillas una será como que te toque la lotería
Segun estas tablas sacadas de reddit, en 4K la 5080 supera a la 4090 y la 5070 iguala a la 4070ti super:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bio81 escribió:
nose_ escribió:Pero el dlss 4 al final va a ser compatible con la serie 4000? Si es mediante software lo vería posible, en cada sitio leo opiniones dispares..

Multi frame generation

Frame generation

DLSS super resolution

Ray reconstruction

y

DLAA

Menos multi frame generation las demas mejoras de el nuevo modelo de IA tranformers es compatible con las RTX40 , el multi frame generation requiere de mucha fuerza bruta en IA TOPS para funcionar bien , de hecho las RTX 50 no tiene un optical flow acelerator por Hardware como las RTX 40 , en las RTX 50 el optical flow acelerator es por software (gracias a su capacidad en IA) y con un modelo de IA muy eficiente consiguen generar hasta 2 frames mas que en la RTX 40 , según nvidia esto es imposible en las RTX 40 por falta de potencia en IA TOPS o seria posible pero el rendimiento no seria bueno.

Peor eso ,en el caso de la 4090, sería discutible,ya que está muy cerca de la 5070Ti (1300 vs 1400 IA tops).

Por eso ,salvo que se escape algo, poder ,se podría usar ,al menos en la 4090.

A estas cosas me refiero con que Nvidia es muy muy guarra.
Que les costaba ,si se puede ,(que no lo sé 100%),al.menls cuidar la gana más carac y meterle lo de las 5000 al completo ,que para eso la gente se ha dejado 2000 eurazos.
Es cuidar al cliente ,digo yo.

Que lo mismo es una burrada lo que digo y algo que lo impide,no lo sé.

@Kroxy
Pues te falta comprensión lectora.
Aquí nadie ha comprado Lossless scaling con el FG de Nvidia, pero tú a lo tuyo.
Solo se ha dicho que se sacó una solución similar de manera exteema, que lo mismo un FGx4 se puede sacar de laisma manera.
Nada más.Nadie dice que sea mejor.

El resto, invención tuya
hh1 escribió:@Kroxy
Solo se ha dicho que se sacó una solución similar de manera extrema, que lo mismo un FGx4 se puede sacar de laisma manera.
Nada más.

El resto, invención tuya

Disculpa si he ofendido
Pero me parece fuera de lugar mencionar siquiera el LS aquí porque aunque haga lo mismo la calidad es muy inferior. Sobretodo cuando las condiciones no son las optimas, como por ejemplo con escenas oscuras con bajo contraste etc.
Me jugué entero Hogwarts Legacy con LS y si bien me salvó el culo y alabo lo que es capaz de hacer el programa tb sufrí muchas de sus limitaciones.
LS ya dispone de un modo x4 pero su uso es muy casual, para mi tiene demasiada latencia y defectos en la imagen.
He llamado a mi banco para ver si al pagar la 5090 con mi visa de cada euro que pongo yo ellos ponen 3, pero no ha colado, no han captado el DLLS4 MFG.

Coñas a parte, ya se ira viendo que tal funciona, pero me imagino que esta más enfocado a jugar a altas tasas de FPS
partir de 80FPS y jugar a 240FPS, no se como funcionara con una base de 30FPS y jugar a 120.
Fleishmann escribió:@pakolo1977

Pues yo lo que estuve pensando es que con esto de dar rendimiento a costa de input lag igual acaban de meternos la nube y el streaming.

Llevamos años diciendo que la calidad de video es ya aceptable pero que falla el input lag. Y ahora mágicamente van a empezar a meter input lag como parte de los juegos y más cuánto más bajes de gama. El siguiente paso está claro no? "GeForce Now ya iguala el input lag con el del juego en local"

Han llevado el camino inverso al lag negativo de Stadia.

Es una idea plausible la que planteas. La estrategia a futuro podria ser esa, perfectamente. Aqui ya hace unas semanas otro user ligó la estrategia de graficas prohibitivas a los objetivos de la agenda 2030 (el famoso "no tendras nada y seras feliz"), pero los rojos saltaron enseguida y evitaron que vaya a más el debate.
Kroxy escribió:
pinturito escribió:
neox3 escribió:

Lo han hecho siempre. Primero sacan las suyas y después mandan los chips a los ensamnladores. Además es lógico, querrán vender las suyas por encima de los demás

hadoken escribió:
Sabéis como va el tema de comprarla en la web de nvidia? no se si abren reservas antes o es el mismo día 30 cuando puedes comprarlas. Me da miedo el tema del stock

salen en la web duran minutos o segundos depende el 90% la compran bots y ya, fin, si pillas una será como que te toque la lotería

No

En la cresta de la ola de la minería fué así por eso mismo, por la minería. En condiciones normales no hay tanta demanda como para que vuelen en segundos o tener que tirar de bots

Dlss 4 sera compatible con las 4000 pero con FG x2. La 5000 tendran la feature de MFG x4
Una pregunta, el día 30 se ponen a la venta todos los modelos o solo la 5090? Han dicho algo?
@beatle Esas tablas están infladas lo más seguro, es un clásico de Nvidia hacer eso, hasta qué no salgan a la venta y la gente haga pruebas reales...
@gjazz 5090 y 5080 salen el 30 de enero.

Las dos 5070 salen en algún momento de febrero sin fecha todavía.
Esto viene con cinco (5), si señores, cinco (5) ventiladores (son de MSI)

Imagen

The GeForce RTX 5090 32G Special Edition redefines air cooling with its five STORMFORCE FANS, engineered for maximum airflow. Each STORMFORCE FAN, integrated with MSI’s FiveFrozr Technology, features a claw-textured seven-blade design and a circular arc structure, providing exceptional cooling efficiency and thermal management for high-performance tasks and gaming.

En castellano
"La GeForce RTX 5090 32G Special Edition redefine la refrigeración por aire con sus cinco VENTILADORES STORMFORCE, diseñados para un flujo de aire máximo. Cada VENTILADOR STORMFORCE, integrado con la tecnología FiveFrozr de MSI, presenta un diseño de siete aspas con textura de garra y una estructura de arco circular, lo que proporciona una eficiencia de refrigeración y una gestión térmica excepcionales para tareas y juegos de alto rendimiento."

Tiene versión de refrigeración líquida:

Imagen
hh1 escribió:
Bio81 escribió:

Multi frame generation

Frame generation

DLSS super resolution

Ray reconstruction

y

DLAA

Peor eso ,en el caso de la 4090, sería discutible,ya que está muy cerca de la 5070Ti (1300 vs 1400 IA tops).

Por eso ,salvo que se escape algo, poder ,se podría usar ,al menos en la 4090.

A estas cosas me refiero con que Nvidia es muy muy guarra.
Que les costaba ,si se puede ,(que no lo sé 100%),al.menls cuidar la gana más carac y meterle lo de las 5000 al completo ,que para eso la gente se ha dejado 2000 eurazos.
Es cuidar al cliente ,digo yo.

Que lo mismo es una burrada lo que digo y algo que lo impide,no lo sé.

@Kroxy
Solo se ha dicho que se sacó una solución similar de manera exteema, que lo mismo un FGx4 se puede sacar de laisma manera.
Nada más.Nadie dice que sea mejor.

El resto, invención tuya

lo se la 4090 tiene tops suficientes creo yo , pero tendrían que caparlo en gamas inferiores , igual no lo han hecho por no fragmentar las RTX 40 , tampoco lo se al 100%

@nose_

El ray recontruction y DLSS super resolution de DLSS 3 funcionan y se ven igual en las RTX 30 y en las RTX 40 , con las nuevas características de DLSS 4 pasara lo mismo , el frame generation x2 deberia funcionar igual y se verse igual en RTX 40 y RTX 50 , pero bueno como siempre con todo esto cautela hay que esperar a las reviews
Duron600 escribió:He llamado a mi banco para ver si al pagar la 5090 con mi visa de cada euro que pongo yo ellos ponen 3, pero no ha colado, no han captado el DLLS4 MFG.

Coñas a parte, ya se ira viendo que tal funciona, pero me imagino que esta más enfocado a jugar a altas tasas de FPS
partir de 80FPS y jugar a 240FPS, no se como funcionara con una base de 30FPS y jugar a 120.

Teniendo en cuenta que la alternativa a la 5090 igual te da 10fps, yo diría que bien [qmparto]
metalero24 escribió:Esto viene con cinco (5), si señores, cinco (5) ventiladores (son de MSI)

Imagen

The GeForce RTX 5090 32G Special Edition redefines air cooling with its five STORMFORCE FANS, engineered for maximum airflow. Each STORMFORCE FAN, integrated with MSI’s FiveFrozr Technology, features a claw-textured seven-blade design and a circular arc structure, providing exceptional cooling efficiency and thermal management for high-performance tasks and gaming.

En castellano
"La GeForce RTX 5090 32G Special Edition redefine la refrigeración por aire con sus cinco VENTILADORES STORMFORCE, diseñados para un flujo de aire máximo. Cada VENTILADOR STORMFORCE, integrado con la tecnología FiveFrozr de MSI, presenta un diseño de siete aspas con textura de garra y una estructura de arco circular, lo que proporciona una eficiencia de refrigeración y una gestión térmica excepcionales para tareas y juegos de alto rendimiento."

Tiene versión de refrigeración líquida:

Imagen

Sándwich edition 🤣
ditifet escribió:
Kroxy escribió:
pinturito escribió:

Lo han hecho siempre. Primero sacan las suyas y después mandan los chips a los ensamnladores. Además es lógico, querrán vender las suyas por encima de los demás

hadoken escribió:

No

En la cresta de la ola de la minería fué así por eso mismo, por la minería. En condiciones normales no hay tanta demanda como para que vuelen en segundos o tener que tirar de bots

Los modelos founders son muy valorados.
No obstante si compras a NVIDIA directamente entre la comisión por cambio, las aduanas, las tasas, el IVA y la gestión se te puede ir a más de lo que pagas por una de ensamblador que además generalmente tiene su garantía europea y a veces OC.
Yo no compraría nada hasta que no vea reviews y comparaciones. Al menos entre la 9070xt y la 5070 a secas.
Para la 5090 no miraría nada. Pondría la pasta y a disfrutar de 200fps en un monitos de 100-140hz máximo.
Kroxy escribió:
hh1 escribió:@Kroxy
Solo se ha dicho que se sacó una solución similar de manera extrema, que lo mismo un FGx4 se puede sacar de laisma manera.
Nada más.

El resto, invención tuya

Disculpa si he ofendido
Pero me parece fuera de lugar mencionar siquiera el LS aquí porque aunque haga lo mismo la calidad es muy inferior. Sobretodo cuando las condiciones no son las optimas, como por ejemplo con escenas oscuras con bajo contraste etc.
Me jugué entero Hogwarts Legacy con LS y si bien me salvó el culo y alabo lo que es capaz de hacer el programa tb sufrí muchas de sus limitaciones.
LS ya dispone de un modo x4 pero su uso es muy casual, para mi tiene demasiada latencia y defectos en la imagen.

No hay nada que disculpar [beer] Solo te dije que nadie ha dicho que sea mejor.

De hecho,yo lo probé por curiosidad con la 4090, y no va nada mal.
El problena que tiene es saber configurarlo óptimamente ,pero no es mala solución llegado el momento, siempre que se configure en condiciones..
Si no, da errores visuales y de lag por todos lados.

Simplemente era decir ,que si hicieron eso, en teoría ,sin saber nada a fondo dke tema ,meter un FGx4 en n una 4000,sobre todo en una 4090, debería ser bastante más sencillo que eso.

Que por poder ,lo pueden sacar si no hay nada que lo impida técnicamente ,que lo dudo.
sonic5202 escribió:60 ms de input lag que locura

puro stadia minuto 11:40

¿Y? Cuanto mas input lag mejor.
tonicab escribió:
ditifet escribió:
Kroxy escribió:

hadoken escribió:salen en la web duran minutos o segundos depende el 90% la compran bots y ya, fin, si pillas una será como que te toque la lotería

No

Los modelos founders son muy valorados.
No obstante si compras a NVIDIA directamente entre la comisión por cambio, las aduanas, las tasas, el IVA y la gestión se te puede ir a más de lo que pagas por una de ensamblador que además generalmente tiene su garantía europea y a veces OC.
Yo no compraría nada hasta que no vea reviews y comparaciones. Al menos entre la 9070xt y la 5070 a secas.
Para la 5090 no miraría nada. Pondría la pasta y a disfrutar de 200fps en un monitos de 100-140hz máximo.

No digas tonterias hombre, llevo toda la vida comprando founders

El precio que indica nvidia en su web española es el precio que te cuesta + 9.95€ de envio de LDLC a tu casa

https://marketplace.nvidia.com/es-es/co ... ics-cards/

Tienes garantia Europea de 3 años igual que si la compras en informática Paco al lado de tu casa

Compré 7 series 3000 en plena ola de minería y he tenido al menos 1 de cada generación de FE
tonicab escribió:Los modelos founders son muy valorados.

¿Y por que?

Revisando reviews de la 4090, tiene las peores temperaturas de la lista, por ejemplo... (Ya se que no es de la founders, pero sale la founders en la lista y salen varias)

https://www.techpowerup.com/review/asus ... oc/37.html

Y vale que muchos son modelos mas caros, pero por ejemplo la gigabyte gaming OC no valia mucho mas (100 euros mas, segun techpowerup)
[_-+-_] escribió:

¿Y por que?

Revisando reviews de la 4090, tiene las peores temperaturas de la lista, por ejemplo... (Ya se que no es de la founders, pero sale la founders en la lista y salen varias)

Y vale que muchos son modelos mas caros, pero por ejemplo la gigabyte gaming OC no valia mucho mas (100 euros mas, segun techpowerup)

Son las mas baratas

y las calidades de los materiales, fases de alimentacion, mosfets y ventiladores son mejores que muchas custom de 100 y 200€ mas caras

no son las mas frescas pero tampoco las mas calientes
Buenas compañeros, me quiero comprar la 5080 y me gusta la founders edition el caso, algun truco para comprarla ? Se que es jodidisimo, pero cuando se supone que salen a que hora ??

Se compra directamente desde la web de ellos ??

Por cierto estas founders edition vienen con un led de color blanco, este se le puede regular con algun programa ? Y con que programa se le puede modificar la curva de ventilacion y por ejemplo ponerle que siempre los ventiladores estén funcionando ? y ultima duda las de referencia ocupan menos slots solo 2 es decir son más pequeñas/delgadas, afectará a la temperatura ?? o se suelen esuchar los ventiladores de estas de referencia ?
[_-+-_] escribió:

¿Y por que?

¿Seguro?

Imagen
Mucha curiosidad con el diseño

A ver el teardown de Gamers Nexus

575W en 2-slot
neox3 escribió:

Pero como sabes eso ? hablamos de la propia de NVDIA la 5080 ? y porque a las 15:00 hora española, me refiero de donde sale esa info ?

Alguna recomendacion para comprarlas ?
Se compra directamente desde la web de ellos de la propia NVDIA ??
javier español escribió:
[_-+-_] escribió:

¿Y por que?

¿Seguro?

Imagen

Uis, tienes razon, perdona.

La Zotac es sin duda peor...La otra se puede discutir un poco porque es mucho mas silenciosa, pero vaya, que se me escapo...

Aun asi no es de las buenas en temperatura, esta claro.

Pero bueno, si lo compensa por otro lado, entre eso y precio...

La verdad es que la 5090 no tengo claro como ha podido quedar en 2 slots.
orie29 escribió:
neox3 escribió:

Pero como sabes eso ? hablamos de la propia de NVDIA la 5080 ? y porque a las 15:00 hora española, me refiero de donde sale esa info ?

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00660757.html

https://www.ldlc.com/es-es/buscar/5080/
orie29 escribió:
neox3 escribió:

Porque lo pone en la web de ldlc al abrir cualquiera de las 2 5080 que tienen listadas
Yo la única mejora real que veo en la serie 5000, es sólo con la 5090.

En el resto veo sólo mejorarle la IA, usando una gpu de la serie 4000 adaptada a la serie 5000 y con la excusa de decir que mejoran algo, usan el dlss 4 para vender el humo

Ahora amd tendría que sacar la suya a 500-700€ máximo, con más vram y igual o algo mejor que la 5070 ti.

Porque donde amd puede hacerle daño a Nvidia es entre la 5070 ti y 5080 a menor precio
[_-+-_] escribió:
javier español escribió:
[_-+-_] escribió:
¿Y por que?

¿Seguro?

Imagen

Uis, tienes razon, perdona.

La Zotac es sin duda peor...La otra se puede discutir un poco porque es mucho mas silenciosa, pero vaya, que se me escapo...

Aun asi no es de las buenas en temperatura, esta claro.

Pero bueno, si lo compensa por otro lado, entre eso y precio...

La verdad es que la 5090 no tengo claro como ha podido quedar en 2 slots.

Ninguna de las gráficas que salen en ese cuadro tiene temperaturas alarmantes (la temperatura máxima de funcionamiento para las RTX 4090 es de 90º C https://www.nvidia.com/es-es/geforce/gr ... /rtx-4090/) incluso en el modo Quiet o Silencioso, o sea que tampoco es mayor problema que hayan algunos º C de diferencia entre los diferentes modelos.

Saludos.
neox3 escribió:
orie29 escribió:
neox3 escribió:

Porque lo pone en la web de ldlc al abrir cualquiera de las 2 5080 que tienen listadas

Si pero esas son las de Gibabyte to me refiero a la founders la propia de nvdia que entiendo que solo la venden desde su web propia
4383 respuestas