MarioLemieux escribió:Como le dais la vuelta cuando aquí se suele leer justo lo contrario, autoconvencerse y tratar de convencer a los demás de que esta generación o cualquiera son algo sin lo que no podemos vivir.
Yo más bien veo un montón de gente echando bilis y haters. Es más, cuenta los mensajes si quieres y luego me dices. Me importa un huevo con lo que puedas o no vivir, no compres ninguna generación, me da igual.
MarioLemieux escribió:Ni siquiera tengo una 4090 ni una RX7000, sigo con una 6800xt y no es que me autoengañe para no pasar por caja si no que no veo ninguna razón para ello.
Pues no lo hagas, si ya has tomado la decisión, no entiendo para que pierdes el tiempo en el hilo si no ves ninguna razón. Con esa rotundidad supongo que ya lo tienes claro.
Yo intento resolver dudas, informarme de las novedades, comentar cuestiones técnicas y debatir del tema, ya que voy a comprar una RTX 5070 Ti o RTX 5080. Pero si solo veo gente diciendo es mierda, todo es mierda, humo y así, pues que quieres que te diga, no entiendo que hacen en el hilo (lo digo en general).
Hay gente que duda, hace objeciones y saca pegas justificadas, se quejan de ciertos puntos con más o menos razón. Eso es otro cantar, forma parte del debate y de opinar sanamente.