parh escribió:titus_99 escribió:La verdad que me esperaba más potencia bruta esta claro que el futuro del videojuego pasa por la IA,un streamer en el ces pudo ver la 5090 y el wukong en nativo y con pt iba a 26 fps y dijo que al conectar el rescalado se veía un poco borroso.
es normal, el dlss es un reescalado y, como tal, introduce un grado de borrosidad, lo que sucede es que el DLSS calidad da un muy bien resultado y las ganancias en FPS compensan esa pequeña perdida de nitidez, aparte tambien introduce un AA bastante bueno. A mi no me desagrada. Yo no juego ni en DLSS equilibrado ni en rendimiento, pero incluso en calidad en juegos como CP2077 noto esa pequeña perdida de nitidez, con respecto a 4K nativo, cuando hago switch entre dlss on/off, pero claro con dlss off los frames (con RT/PT a full) se me hunden.
Seguramente ese youtuber vio el wukong con dlss rendimiento, que es con el que nvidia esta haciendo todos sus test para que el contador de fps se vaya lo mas alto posible
@zaguer no te desanimes, lo mas probable es que marcas como zotac, pny, gainward, etc, es decir, las menos reconocidas, saquen modelos basicos a precio de FE. Personalmente, creo que van muy bien.
Ese vídeo lo puse yo alguna página a atrás.
El problema no es el DLSS ,sino el FG.
Es lógico .Es muy complicado que con un FG x4 ,tengas una imagen super nitiida y sin artefactos.
Sin embargo, con DLSS ,no estoy de acuerdo.
Un DLSS calidad ,te da tal calidad de imagen ,que es que ,al menos en 1440p y 4K, es imposible diferenciar el so de nativo.
Yo soy incapaz.
Hubiese sido la bomba conseguir esos r ndimientos solo con DLSS4.Era lo que yo esperaba.
Tirar de FG , pues tiene sus contras ,y por eso creo ,que no van a ser mejores opciones que una 4090 (excepto 5090) ,y que la evolución con respecto a las 4000, es muy ligera,.
Solo veo buena la solución en RT.