[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Gamer1974 escribió:@dunkam82 hay que cambiarla segun la que tengas ahora mismo. Ya si se quiere cambiar porque si, ya es otra cosa. Yo veo esta generacion, tanto de nvidia, como de amd, como puente. Solo tiene mejoras reales la 5090. Usar graficas de la serie 4000 y solo vitaminarlas con ia, no se. Mejora no lo veo

Pues ojo que ,puede ser que AMD , al no tener tanta tecnología ,puede ofrecer mayor mejora ,irónicamente ,que Nvidia en cuanto a potencia bruta.
@waccamole69 hasta por 1400€ lo pagarian
dunkam82 escribió:
gjazz escribió:Las 5080 de Asus en la web oficial ¬_¬

Imagen

Estos precios tienen algún sentido? Tanta diferencia puede haber con la FE por muy customizado que sea?

Es que viendo los ensambles ya se sabía que las Astral de ASUS iban a ser las más caras, habrá que ver los precios de la ASUS PRIME que era la más sencilla y la ASUS TUF que está entre medias.

De todos modos hay que tener en cuenta que la submarca ROG está posicionada como una marca premium y que siempre tiene un sobreprecio muy importante en todos sus productos, pero también te digo por muy premium que sea para pagar 2000€ por una 5080 por un poco más me voy a por una 5090 del ensamblador más barato que haya que por malo que sea será mucho mejor que la 5080.

Hostias...pero 800€ de sobreprecio?
A mí me da que están altos porque aún no se pueden comprar.
Suele pasar.

@Gladiator
No va a igualarla en raster.
Son 6000 Cudas de diferencia con el mismo nodo.
Ya están diciendo por ahí, que gracias si la 5080 saca un 10% en raster a la 4080S.
Y lo más probable es que ni eso.

1400€ no van a pagar por las 5089, viendo que la evolución es la que es con FG .
Salvo que ese FG sea cojonudo y cuasi perfecto, cosas que no parece ,difícil.

Ya con más 4080 se comieron un mojón ,y al año tuvieron que sacar las 4080S 300€ más baratas porque no vendían.

Por qué crees que han sacado una 5080 tan recortada respecto a la 5090?
Porque si no ,les toca subir precio, y no venden.

Yo creo que esos 1200€ está en elimite para que vendan más o menos decentemente.
adriano_99 escribió:

Imagen

Estos precios tienen algún sentido? Tanta diferencia puede haber con la FE por muy customizado que sea?

Es claramente un placeholder, pasa mucho cuando las graficas acaban de anunciarse y se está preparando la distribución y las webs.

Me gusta tu firma, ha quedado de lujo, que bien no lo pasamos el dia 6. dia de Reyes haciendo nuestras apuestas y dando zascas a diestro y siniestro el dia de despues XD

Los que no han vivido otros lanzamientos de Nvidia ya estaban dispuestos a pagar 2000€ por una 5080, 3000€ por una 5090 y 1300€ por una 5070ti.... ainssss, es que los tienes que querer, son tan entrañables...... PSX22 I miss you [decaio]
owenkz escribió:@titus_99 @Gjazz @Dunkam82
Está qué tal la veis? Tiene descuentazo del 53%.
https://www.coolmod.com/cooler-master-v ... w-modular/
Gracias 😉.

Pues tiene muy buena pinta, para ti y para cualquier usuario al que le interese hay una web que se llama Cybenetics que hacen estudios muy detallados de las fuentes de alimentación y que van mucho más allá de Platinum, Gold, ... haciendo mediciones de todo.

Me metí por compararla con la mía y en general en todos los campos la mía es un pelín mejor por cuestiones de décimas en cada uno de los campos pero sin embargo esa Cooler Master es unos 6dB más silenciosa, así que parece una buena compra.

SECHI escribió:Me encanta esa teoria !!!

Los precios de esas Asus no tienen sentido por muy premium que sean y encima sin bloque de agua, solo por aire.

Y gracias por la aclarion del ahorro de memoria. Ademas yo también voy a dar el salto de una 3080 pillada de salida y tambien para darle a las quest 3 sobretodo en simus entre otras cosas XD

Cuanto menos está curiosa y si lo piensas en frío tiene cierto sentido, además cosas como los precios no redondeados o los precios desorbitados en minoristas para lo que anunció finalmente NVIDIA hacen que tenga más posibilidades de ser cierta, pero como no va a salir nadie de NVIDIA o AMD a contarnos lo que ha pasado, quedará como una teoría de la conspiración más.

En cuanto a la memoria yo también estaba rayado con los solo 16GB de la 5080 y la 5070ti pero en cuanto vi la demo de NVIDIA de cómo pasaban cosas con el sistema tradicional de pesar 40 y pico Mb a pesar 16Mb con el sistema de RTX Neuronal y luego toda la potencia que le han metido en IA a las tarjetas respiré un poco más tranquilo (luego habrá que ver si llega a la práctica y no queda solo en el marketing del anuncio del primer día.

hh1 escribió:Hostias...pero 800€ de sobreprecio?
A mí me da que están altos porque aún no se pueden comprar.
Suele pasar.

Se hablaba de precios de unos 1400€-1500€ para los minoristas, a eso súmale su margen por pequeño que sea algo se tendrán que lleva y súmale el IVA, al final da unos 1815€ que es el precio que tiene esa ASUS PRIME básica y lo de los 2000€ pues con esa referencia hubieran sido "solo" 200€ más por modelos más especiales/premium sobre ese precio "supuestamente" original que iban a tener.

Gamer1974 escribió:@dunkam82 puede ser que algo de cangelo si tenga nvidia. Nvidia sabe que durante muchisimo tiempo, en la gama muyy alta, nadie ahi le tose. Pero en la gama media y baja, amd y intel si se le estan acercando y en dlss ya estan a la par con el dlss 3. Y no se sabe si en una generacion o dos, ya pillen a nvida en RT tambien

Y si te fijas toda la gama 5000 ha bajado de precio respecto a su precio de salida de la serie 4000 excepto en la 5090 que es justo donde no tienen competencia y ahí es donde han pegado la subida [looco]

Son demasiadas cosas las que encajan con esta divertida teoría.
pinturito escribió:
adriano_99 escribió:

Imagen

Es claramente un placeholder, pasa mucho cuando las graficas acaban de anunciarse y se está preparando la distribución y las webs.

Me gusta tu firma, ha quedado de lujo, que bien no lo pasamos el dia 6. dia de Reyes haciendo nuestras apuestas y dando zascas a diestro y siniestro el dia de despues XD

Los que no han vivido otros lanzamientos de Nvidia ya estaban dispuestos a pagar 2000€ por una 5080, 3000€ por una 5090 y 1300€ por una 5070ti.... ainssss, es que los tienes que querer, son tan entrañables...... PSX22 I miss you [decaio]

Yo estoy tentado de ponerme una cita triple también.
Pero ni aún así reconoce nada.Es increíble.
pinturito escribió:

Nunca estuvieron dispuestos a pagar los precios que dicen.
Todos los que decían esas barbaridades de precios son gente que se compraron una 40X0 super pocos meses antes y necesitaban que estas fuesen ultra caras para no quedar mal.
Ahora hay uno en el hilo de amd diciendo que la RX 9070XT va a costar 1000 euros.
@dunkam82 es que es una teoria que cada dia que pasa se cumple. No son normales esos precios. Nvidia se creia que en ninguna serie de sus graficas, nadie le iva a toser y el aire ya le esta llegando a la nunca. Eternamente no va a ser nvidia la reina de las graficas. En cualquier momento la van a igualar
yo tengo una 4080 y quiero dar el salto a una 5080, sobre todo por la mejora en IA y anque no lo parezca tambien la hay en raster que se van a quedar muy o por encima de la 4090, sobre todo cuando entra la ecuacion RT y DLSS, no confundir con FG, hablo de solo DLSS, como lo veis? obviamente me iria a la 5080 mas barata, ahora mismo tengo una 4080 de Zotac que estaba a precio de FE y super contento con ella, paso de pagar sobreprecio por una grafica que encima te dan 5 años de garantia, y si quiero sacar mas provecho de la potencia grafica no me hace falta que de serie las Custom tops vengan con los Mhz mas subidos de fabrica, yo con MSI AB le hago un OC con UV que riete tu de los OC de fabrica, al final todas rinden muy parejas si sabes afinarlas
@pinturito que usos le vas a dar, solo gaming?
dunkam82 escribió:- Poder activar Path Tracing y poner los efectos de Ray Tracing a tope cosa que ahora con la 3080 ni de coña.

Me gustaria que no fuera asi pero salvo quizas en 1080p, quizas podrias pero en 1440p, ni con una cosa ni con la otra porque te come la vram y necesitarias 16Gb.
Gamer1974 escribió:@pinturito que usos le vas a dar, solo gaming?

si, mayormente gaming
@pinturito yo comprarla de salida, ni nvidia ni amd lo voy a hacer. Voy a esperar a ver que tal van en estos meses
pinturito escribió:yo tengo una 4080 y quiero dar el salto a una 5080, sobre todo por la mejora en IA y anque no lo parezca tambien la hay en raster que se van a quedar muy o por encima de la 4090, sobre todo cuando entra la ecuacion RT y DLSS, no confundir con FG, hablo de solo DLSS, como lo veis? obviamente me iria a la 5080 mas barata, ahora mismo tengo una 4080 de Zotac que estaba a precio de FE y super contento con ella, paso de pagar sobreprecio por una grafica que encima te dan 5 años de garantia, y si quiero sacar mas provecho de la potencia grafica no me hace falta que de serie las Custom tops vengan con los Mhz mas subidos de fabrica, yo con MSI AB le hago un OC con UV que riete tu de los OC de fabrica, al final todas rinden muy parejas si sabes afinarlas

Yo veo que pagar el extra de saltar de una a otra para tener un 35% más en raster, más FPS mágicos y la misma VRAM, no suena al negocio del siglo. Personalmente yo me hubiera animado con una 5080 de 24GB (que haciendo de adivino lo mismo nos la plantan con las SUPER) pero la propuesta actual, aunque ronde los 1000€ una custom creo que no sale a cuentas viniendo de una 4080.
nose_ escribió:Un vídeo muy explicativo de las 5090 FE

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=4WMwRlTdaZw&ab_channel=PCWorld

Este video, es digno de ver... lo que han hecho los ingenieros con la 5090 FE, es increíble [boing]
pinturito escribió:yo tengo una 4080 y quiero dar el salto a una 5080, sobre todo por la mejora en IA y anque no lo parezca tambien la hay en raster que se van a quedar muy o por encima de la 4090, sobre todo cuando entra la ecuacion RT y DLSS, no confundir con FG, hablo de solo DLSS, como lo veis? obviamente me iria a la 5080 mas barata, ahora mismo tengo una 4080 de Zotac que estaba a precio de FE y super contento con ella, paso de pagar sobreprecio por una grafica que encima te dan 5 años de garantia, y si quiero sacar mas provecho de la potencia grafica no me hace falta que de serie las Custom tops vengan con los Mhz mas subidos de fabrica, yo con MSI AB le hago un OC con UV que riete tu de los OC de fabrica, al final todas rinden muy parejas si sabes afinarlas

El otro día tuve un debate con varios usuarios sobre esto. Yo decía que en juegos que usen DLSS 4 con Ray Tracing y con Frame Generation normal no hablo del Multi Frame Generation la 5080 estaría a la altura o podría superar una 4090. Ojo en raster seguirá siendo más potente la 4090 ¿pero quién juega hoy en día en raster?

¿En qué me baso para hacer esa afirmación?

1º Según las gráficas de Reddit donde sacaron %, la RTX 5080 rinde un 25-30% más que la 4080
2º Una 4090 es un 27-30% más potente que una 4080
3º La 5080 llevará núcleos de nueva generación de IA y además llevará muchos más que la 4090
4º El DLSS 4 y el Frame Generation tiran de IA
5º La 5080 llevará núcleos de nueva generación de RT

Si sumas todo y agitas una coctelera, sigo pensando que en juegos que hagan uso de DLSS 4 + FG (el normal) + Ray Tracing la 5080 podrá estar a la altura o superar a una 4090.

Nomada_Firefox escribió:
dunkam82 escribió:- Poder activar Path Tracing y poner los efectos de Ray Tracing a tope cosa que ahora con la 3080 ni de coña.

Me gustaria que no fuera asi pero salvo quizas en 1080p, quizas podrias pero en 1440p, ni con una cosa ni con la otra porque te come la vram y necesitarias 16Gb.

Creo que te perdiste la parte del video de Zorah en la que NVIDIA explica como con el nuevo RTX Neural Material en los ejemplos que ponen hay cosas pasan de ocupar 47Mb con el sistema tradicional que se hacía hasta ahora a pesar 16Mb con RTX Neural y pone varios ejemplos en el vídeo. Quiero pensar que ya que han apostado tanto por la IA y en desarrollar esa tecnlogía es para que se use no solo para hacer la presentación.
gojesusga escribió:
ochumi escribió:@SECHI cuando compras algo peor al mismo precio es que esta pagando mas, que quieres justificar la generación de frames inventados por ia que no alcanzaran la calidad original...

Son mas caras básicamente porque pagas lo mismo por menos potencia... es aqlgo objetivo no hay mas, pero hay mas cosas aparte de los frames, sobre todo en lo profesional... la única que se salva es la "5090", y entre comillas y por ser utilizable en el mundo profesional

Si aun no se sabe el rendimiento sin DLSS y ya te estás quejando [+risas] [carcajad]

Pero si se sabe los datos tecnicos del hardware y el precio... que quieres que vea que con el x4 rinde un monton? yo he hablado del hardware
@dunkam82 Si, eso no lo vi, pero seria muy milagroso. Lo creere mejor cuando vea que en juegos como el de indy no se consume 13GB y pico usando el PT.
dunkam82 escribió:

El otro día tuve un debate con varios usuarios sobre esto. Yo decía que en juegos que usen DLSS 4 con Ray Tracing y con Frame Generation normal no hablo del Multi Frame Generation la 5080 estaría a la altura o podría superar una 4090. Ojo en raster seguirá siendo más potente la 4090 ¿pero quién juega hoy en día en raster?

¿En qué me baso para hacer esa afirmación?

1º Según las gráficas de Reddit donde sacaron %, la RTX 5080 rinde un 25-30% más que la 4080
2º Una 4090 es un 27-30% más potente que una 4080
3º La 5080 llevará núcleos de nueva generación de IA y además llevará muchos más que la 4090
4º El DLSS 4 y el Frame Generation tiran de IA
5º La 5080 llevará núcleos de nueva generación de RT

Si sumas todo y agitas una coctelera, sigo pensando que en juegos que hagan uso de DLSS 4 + FG (el normal) + Ray Tracing la 5080 podrá estar a la altura o superar a una 4090.

Nomada_Firefox escribió:

Creo que te perdiste la parte del video de Zorah en la que NVIDIA explica como con el nuevo RTX Neural Material en los ejemplos que ponen hay cosas pasan de ocupar 47Mb con el sistema tradicional que se hacía hasta ahora a pesar 16Mb con RTX Neural y pone varios ejemplos en el vídeo. Quiero pensar que ya que han apostado tanto por la IA y en desarrollar esa tecnlogía es para que se use no solo para hacer la presentación.

A eso es lo que voy, yo con un rendimiento similar o superior a una 4090 (que con el tiempo sera superior, no tengo dudas) yo feliz por 1200€ y sin contar que aun no sabemos bien como funciona el MFG, como vaya medianamente bien.... las 4090 seguiran siendo bestias pardas, pero la 5080 la apalizara... es mi impresion
@dunkam82 en parte es verdad. La ps5 pro es mas ia que rasterizado. Ya los teraflops para jugar, si sigue asi la cosa, es cosa del pasado. Yo segun vaya la cosa, me pillo o no la 5070 ti, o 5080
ochumi escribió:
gojesusga escribió:
ochumi escribió:@SECHI cuando compras algo peor al mismo precio es que esta pagando mas, que quieres justificar la generación de frames inventados por ia que no alcanzaran la calidad original...

Son mas caras básicamente porque pagas lo mismo por menos potencia... es aqlgo objetivo no hay mas, pero hay mas cosas aparte de los frames, sobre todo en lo profesional... la única que se salva es la "5090", y entre comillas y por ser utilizable en el mundo profesional

Si aun no se sabe el rendimiento sin DLSS y ya te estás quejando [+risas] [carcajad]

Pero si se sabe los datos tecnicos del hardware y el precio... que quieres que vea que con el x4 rinde un monton? yo he hablado del hardware

Hay reviews reales?¿ Pues entonces no se puede decir nada definitivo.
Gamer1974 escribió:@dunkam82 en parte es verdad. La ps5 pro es mas ia que rasterizado. Ya los teraflops para jugar, si sigue asi la cosa, es cosa del pasado. Yo segun vaya la cosa, me pillo o no la 5070 ti, o 5080

Bueno yo de la PS5 PRO mejor no hablo aunque creo que es un buen fiasco para lo que prometía, lo que cuesta y lo que ha acabado ofreciendo realmente.

pinturito escribió:A eso es lo que voy, yo con un rendimiento similar o superior a una 4090 (que con el tiempo sera superior, no tengo dudas) yo feliz por 1200€ y sin contar que aun no sabemos bien como funciona el MFG, como vaya medianamente bien.... las 4090 seguiran siendo bestias pardas, pero la 5080 la apalizara... es mi impresion

Yo pienso exactamente igual, además que ahora mismo estamos hablando de meterle DLSS 4 a juegos que no fueron desarrollados con esa tecnología en mente, cuando empiecen a salir juegos desarrollados de base con DLSS 4 la balanza se decantará más por la 5000 cuando vayan haciendo más uso de la IA, no creo que NVIDIA le haya metido el chorro de núcleos de IA a la tarjeta por gusto, está claro que es para hacer uso de las nuevas tecnologías que han desarrollado.
@dunkam82 lo de la ps5 pro, me refiero que usan ia para justicar la version pro. Y eso, como siga asi la cosa, es lo que va a ser

yo tengo ahora un ryzen 9 5900x y no se si ya teniendo cuatro años, cambiarme a un ryzen de la serie 8000 y la 5080
Gracias 😉.

Tiene pintaza! Asi que me he animado como tu y la he pedido 😂😂
Ya tengo fuente para años y me vale para enchufar calefacción jajaja. Gracias compi! A la espera de la 5080/70ti 😈
esto es segun en pccomponentes

Imagen
Gamer1974 escribió:esto es segun en pccomponentes

Imagen

Pues parece que confirman que al menos el primer día respetarán precios oficiales.
Lo primero espero que las Asus tanto la TUF como la básica no valgan 1700€ o cosas así… si no no van a vender una…

- Tengo en mente la Asus TUF 5080 (ya la vi en la web)
Y estas son las medidas.

Asus TUF 5080 - 34.8 x 14.6 x 7.2 cm

Tengo una caja Phanteks P400S y actualmente tengo una 4070 también de Asus la TUF y mide 30.1 x 13.9 x 6.3 cm
Mi “problema” está en el ancho ya que actualmente el cable me toca con el cristal templado. Creéis que con una diferencia de 7mm más en la 5080 tendré problemas con el ??

Pongo una foto en este enlace que no sé cómo subirla.
📸
https://ibb.co/NsWbP17
andrew_jog escribió:

Imagen

Pues parece que confirman que al menos el primer día respetarán precios oficiales.

Bueno, a ver, respetarán el precio que le digan los Asus, MSI, etc etc

PCComponentes no venden Founders, que son las que si o si valen esos precios.
poner la 5080 a 2000€ la gente en ese caso ya compraria la 5090. No creo que mas de 1500€ sean las de asus
neox3 escribió:

Este video, es digno de ver... lo que han hecho los ingenieros con la 5090 FE, es increíble [boing]

Estoy de acuerdo. Me hubiera gustado ver la cara de los ingenieros de las custom cuando lo vieron ¬_¬

Imagen

Vaya, si me habia dicho un forero iluminado que nunca salían a la vez que las FE
_neo_ escribió:
Gracias 😉.

Ya tengo fuente para años y me vale para enchufar calefacción jajaja. Gracias compi! A la espera de la 5080/70ti 😈

¿Trae conectores para poder enchufar la 5090?
Estoy un poco verde en todo lo relativo a cableado y fuentes de alimentación. Y más desde que hubo hasta problemas de quemados en la serie 40 …
neox3 escribió:

Me da que NVIDIA ha hecho este increible diseño tirando del chip mas gordo de IA que tengan XD
Porque parece totalmente alucinante!

Por cierto haber si ahora cierto forero que ya no está que decía no se que de los precios hinchados iba a tener razón, por la asus esa a 2000 eureles que se ha visto. :-|
Edito: Ya he visto que PC Componentes ha puesto los precios acordes .. menos mal.

Ahora el tema es cambiar la 4070ti por la 5080, justo el 30 y el 31 tengo vacaciones , mal rollo. cawento
Duron600 escribió:@APL9

Con una buena Oled con VRR a 120 poco vas a notar pasando a la 5090, quizás más sobrada para PT
Si te sobran 1200€ y te apetece estrenar grafica, ¿Por qué no?.
1200 por tu 4090 + 1200 y tienes los 2400€ que mas o menos va a costar en tienda la 5090
Tendrás grafica nueva con su garantía, en la practica no vas a notar gran cambio, pero ya nos contaras si al final estrenas 5090.

Saludos [oki] [oki]

haz la prueba aunque yo cambiaria de fuente .
Vamos que con un ensamblador TOP la 5090 se irá a 3mil alubias.
vtec16 escribió:
neox3 escribió:

Me da que NVIDIA ha hecho este increible diseño tirando del chip mas gordo de IA que tengan XD
Porque parece totalmente alucinante!

Por cierto haber si ahora cierto forero que ya no está que decía no se que de los precios hinchados iba a tener razón, por la asus esa a 2000 eureles que se ha visto. :-|
Edito: Ya he visto que PC Componentes ha puesto los precios acordes .. menos mal.

Ahora el tema es cambiar la 4070ti por la 5080, justo el 30 y el 31 tengo vacaciones , mal rollo. cawento

De verdad seguís a vueltas con eso? Me juego lo que queráis que las zotac, msi ventus, tuf, inno 3D, palit y cia van a tener precio founders, algunas de éstas tendrán seguro ofertas por debajo del MSRP, al tiempo...
A ver, consejo para uno que no tiene ni PC Gaming y va a montarse uno. Leído por aquí todo lo que he habréis opinado quienes controláis, ¿Qué me aconsejáis ? Iba a comprar un PC con una 4080 super para jugar en 4 k . Me he esperado al ver que salía la series RTX 50. Luego vendrán las pruebas y demás, pero estoy pensando que para lo que yo quiero : monitor 4k a 144 Hz , y estables FPS con 60-70 me valen , ya que vengo de consola ,y no voy a jugar en competitivo,... Había pensado en pillar una 4090 si por algún casual bajan algo de precio por las nuevas. Con eso tenéis para muchos años ( teniendo en cuenta que juego en Ps5 fat y Xbox Series X como consolas de sobremesa ).
Trumpeteer escribió:Vamos que con un ensamblador TOP la 5090 se irá a 3mil alubias.

Entre 200 y 300 euros mas las mas caras, las mas baratas sobre los 100 euros; sin contar a Asus que creo que eran las mas caras de las 4090.
Para los que teneis experiencia, sabeis si amazon vende de salida estas gráficas? A mi me suena que no, espero equivocarme.

Por el momento que vendan de salida segun el post tenemos:

LDLC --> ensambladores y founders
Neobyte --> ensambladores
PCComponentes --> ensambladores
Web Nvidia --> founders
Qué barbaridad 2000€ por una 5080. Y mientras tanto filtraciones de precios agresivos por parte de AMD. Parece que al final la cosa se anima con una AMD y una Intel queriendo su trozo de tarta.
suemrri escribió:
Trumpeteer escribió:Vamos que con un ensamblador TOP la 5090 se irá a 3mil alubias.

Entre 200 y 300 euros mas las mas caras, las mas baratas sobre los 100 euros; sin contar a Asus que creo que eran las mas caras de las 4090.

Para la mayoría no creo que valga la pena esa burrada para jugar a los juegos que tenemos en PC… y ya si no vas a jugar en 4K pues mucho menos.
xicoateo escribió:A ver, consejo para uno que no tiene ni PC Gaming y va a montarse uno. Leído por aquí todo lo que he habréis opinado quienes controláis, ¿Qué me aconsejáis ? Iba a comprar un PC con una 4080 super para jugar en 4 k . Me he esperado al ver que salía la series RTX 50. Luego vendrán las pruebas y demás, pero estoy pensando que para lo que yo quiero : monitor 4k a 144 Hz , y estables FPS con 60-70 me valen , ya que vengo de consola ,y no voy a jugar en competitivo,... Había pensado en pillar una 4090 si por algún casual bajan algo de precio por las nuevas. Con eso tenéis para muchos años ( teniendo en cuenta que juego en Ps5 fat y Xbox Series X como consolas de sobremesa ).

NO, no vas a ver una 4090 batata a no ser que tires de segunda mano, nueva no la vas a ver a 1200€ eso ya te lo puedo asegurar yo... De hecho están prácticamente descatalogadas en todos lados y las que quedan están infladas de precio, de hecho más de 2000€ cuando hace un tiempo se vieron hasta por 1650€
@hh1

Es un modelo top, los modelos básicos sobre 1600-1700 pavetes.

La 5070 se moverá entorno 750€.
_neo_ escribió:
Gracias 😉.

Jejeje es que está muy bien de precio eh 😁😁😁.

Existe algún hilo para preguntar por TV’s Oled?
Es que no encuentro.
Ya podéis perdonar el coñazo que estoy dando 😂😂
[facepalm] [facepalm] [facepalm] me rindo... Mira que se ha explicado en las 2 últimas páginas y seguis erre que erre,
NO VAIS A VER UNA 5080 A 2000€ NO! NI A 1700€ LAS MÁS BÁSICAS!

Joer que agusto me he quedado... Venga ahora sigamos con lo que de verdad importa
pinturito escribió:
xicoateo escribió:A ver, consejo para uno que no tiene ni PC Gaming y va a montarse uno. Leído por aquí todo lo que he habréis opinado quienes controláis, ¿Qué me aconsejáis ? Iba a comprar un PC con una 4080 super para jugar en 4 k . Me he esperado al ver que salía la series RTX 50. Luego vendrán las pruebas y demás, pero estoy pensando que para lo que yo quiero : monitor 4k a 144 Hz , y estables FPS con 60-70 me valen , ya que vengo de consola ,y no voy a jugar en competitivo,... Había pensado en pillar una 4090 si por algún casual bajan algo de precio por las nuevas. Con eso tenéis para muchos años ( teniendo en cuenta que juego en Ps5 fat y Xbox Series X como consolas de sobremesa ).

NO, no vas a ver una 4090 batata a no ser que tires de segunda mano, nueva no la vas a ver a 1200€ eso ya te lo puedo asegurar yo... De hecho están prácticamente descatalogadas en todos lados y las que quedan están infladas de precio, de hecho más de 2000€ cuando hace un tiempo se vieron hasta por 1650€

Pues vaya chasco... Yo creía que igual al salir esos nuevos modelos las anteriores se podían conseguir algo más económicas nuevas. En fin, veré la evolución cómo va. De todas formas, para los que yo busco, entiendo que esa una gráfica magnífica para muchos años ( no soy de necesitar lo último de lo último cada 2 años ).
xicoateo escribió:
pinturito escribió:

Pues vaya chasco... Yo creía que igual al salir esos nuevos modelos las anteriores se podían conseguir algo más económicas nuevas. En fin, veré la evolución cómo va. De todas formas, para los que yo busco, entiendo que esa una gráfica magnífica para muchos años ( no soy de necesitar lo último de lo último cada 2 años ).

Consejo, si buscas relación precio/rendimiento 5070ti
orie29 escribió:Lo primero espero que las Asus tanto la TUF como la básica no valgan 1700€ o cosas así… si no no van a vender una…

Y estas son las medidas.

Tengo una caja Phanteks P400S y actualmente tengo una 4070 también de Asus la TUF y mide 30.1 x 13.9 x 6.3 cm
Mi “problema” está en el ancho ya que actualmente el cable me toca con el cristal templado. Creéis que con una diferencia de 7mm más en la 5080 tendré problemas con el ??

📸

Opiniones ???
orie29 escribió:
orie29 escribió:Lo primero espero que las Asus tanto la TUF como la básica no valgan 1700€ o cosas así… si no no van a vender una…

Y estas son las medidas.

📸

Opiniones ???

Yo me voy a comprar una 5080 sin saber si me entra en la caja, así que con eso te lo digo todo [qmparto] .

Fuera de coñas tendré que mirar las medidas de la actual 3080 que tengo de EVGA y extrapolar a ojímetro si me entran o no las posibles candidatas a ser compradas.
pinturito escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] me rindo... Mira que se ha explicado en las 2 últimas páginas y seguis erre que erre,
NO VAIS A VER UNA 5080 A 2000€ NO! NI A 1700€ LAS MÁS BÁSICAS!

Joer que agusto me he quedado... Venga ahora sigamos con lo que de verdad importa

En alemania, ya se han filtrado ciertos precios, y algunos modelos custom de las marcas más básicas, salen por debajo del precio msrp.

Ahora, el que quiera lo mas top (suprim, con líquida, etc), tendrá que soltar billetes. Como ha sido siempre.
4571 respuestas
188, 89, 90, 91, 92