dunkam82 escribió:orie29 escribió:orie29 escribió:Lo primero espero que las Asus tanto la TUF como la básica no valgan 1700€ o cosas así… si no no van a vender una…
- Tengo en mente la Asus TUF 5080 (ya la vi en la web)
Y estas son las medidas.
Asus TUF 5080 - 34.8 x 14.6 x 7.2 cm
Tengo una caja Phanteks P400S y actualmente tengo una 4070 también de Asus la TUF y mide 30.1 x 13.9 x 6.3 cm
Mi “problema” está en el ancho ya que actualmente el cable me toca con el cristal templado. Creéis que con una diferencia de 7mm más en la 5080 tendré problemas con el ??
Pongo una foto en este enlace que no sé cómo subirla.
📸
https://ibb.co/NsWbP17
Opiniones ???
Yo me voy a comprar una 5080 sin saber si me entra en la caja, así que con eso te lo digo todo .
Fuera de coñas tendré que mirar las medidas de la actual 3080 que tengo de EVGA y extrapolar a ojímetro si me entran o no las posibles candidatas a ser compradas.
neox3 escribió:pinturito escribió:[facepalm] me rindo... Mira que se ha explicado en las 2 últimas páginas y seguis erre que erre,NO VAIS A VER UNA 5080 A 2000€ NO! NI A 1700€ LAS MÁS BÁSICAS!
Joer que agusto me he quedado... Venga ahora sigamos con lo que de verdad importa
En alemania, ya se han filtrado ciertos precios, y algunos modelos custom de las marcas más básicas, salen por debajo del precio msrp.
Ahora, el que quiera lo mas top (suprim, con líquida, etc), tendrá que soltar billetes. Como ha sido siempre.
orie29 escribió:dunkam82 escribió:orie29 escribió:
Opiniones ???
Yo me voy a comprar una 5080 sin saber si me entra en la caja, así que con eso te lo digo todo .
Fuera de coñas tendré que mirar las medidas de la actual 3080 que tengo de EVGA y extrapolar a ojímetro si me entran o no las posibles candidatas a ser compradas.
A ver a mi entrar se que me va a entrar en la caja ya que son solo 7mm de diferencia de la TUF que tengo a la 5080 TUF que quiero.
El problema no es que entre, que como digo entrar va a entrar, el problema viene por el puñetero cable especial ya que a este estara mas presionado con el cristal templado en mi caso.
Aqui tienes como tengo la actual yo y el cable de esta, a la nueva seria sumarle 7mm mas en anchura.
Foto del PC actual
owenkz escribió:orie29 escribió:dunkam82 escribió:Yo me voy a comprar una 5080 sin saber si me entra en la caja, así que con eso te lo digo todo .
A ver a mi entrar se que me va a entrar en la caja ya que son solo 7mm de diferencia de la TUF que tengo a la 5080 TUF que quiero.
El problema no es que entre, que como digo entrar va a entrar, el problema viene por el puñetero cable especial ya que a este estara mas presionado con el cristal templado en mi caso.
Aqui tienes como tengo la actual yo y el cable de esta, a la nueva seria sumarle 7mm mas en anchura.
Foto del PC actual
Y ponerle un cable como este? Yo la tengo así y no toca el cristal.
https://amzn.eu/d/4hvjMto
orie29 escribió:A ver a mi entrar se que me va a entrar en la caja ya que son solo 7mm de diferencia de la TUF que tengo a la 5080 TUF que quiero.
Foto del PC actual
orie29 escribió:Tengo entendido que ese tipo de adaptadores dieron bastantes problemas y incluso algunas marcas los llegaron a retirar. Aparte Nvdia luego modifico el conector por el ultimo que es el 12V-2X6 se supone que arregla los problemas del 12VHPWR, pero yo que se.... Mi idea es conectarlo con cable nativo directo a la fuente via 12V-2X6
dunkam82 escribió: ... según dice esta web de CorsairEntonces, ¿qué significa esto si ya tienes hardware para 12VHPWR? Afortunadamente, los cables y adaptadores 12VHPWR existentes funcionarán con el nuevo conector 12V-2x6, ya que los nuevos cambios sólo afectan a la GPU y a algunas fuentes de alimentación (nuestras nuevas fuentes de alimentación RMx, por ejemplo). Los cables que ya tienes funcionarán bien, así que no te preocupes.
dunkam82 escribió:orie29 escribió:A ver a mi entrar se que me va a entrar en la caja ya que son solo 7mm de diferencia de la TUF que tengo a la 5080 TUF que quiero.
Foto del PC actual
Yo viendo la foto diría que ahí hay margen para esos 7mm y que deberías de poder ponerlo, pero claro eso a vista de una foto sin verlo en persona y sin saber cómo de rígido será el cable.orie29 escribió:Tengo entendido que ese tipo de adaptadores dieron bastantes problemas y incluso algunas marcas los llegaron a retirar. Aparte Nvdia luego modifico el conector por el ultimo que es el 12V-2X6 se supone que arregla los problemas del 12VHPWR, pero yo que se.... Mi idea es conectarlo con cable nativo directo a la fuente via 12V-2X6
Pues por ejemplo en la web de la Zotac 5080 el conector que dice que lleva es 12VHPWR.
No obstante me cito a mi mismo en un mensaje que puse atrás en este hilo:dunkam82 escribió: ... según dice esta web de CorsairEntonces, ¿qué significa esto si ya tienes hardware para 12VHPWR? Afortunadamente, los cables y adaptadores 12VHPWR existentes funcionarán con el nuevo conector 12V-2x6, ya que los nuevos cambios sólo afectan a la GPU y a algunas fuentes de alimentación (nuestras nuevas fuentes de alimentación RMx, por ejemplo). Los cables que ya tienes funcionarán bien, así que no te preocupes.
Abel_NC escribió:neox3 escribió:pinturito escribió:[facepalm] me rindo... Mira que se ha explicado en las 2 últimas páginas y seguis erre que erre,NO VAIS A VER UNA 5080 A 2000€ NO! NI A 1700€ LAS MÁS BÁSICAS!
Joer que agusto me he quedado... Venga ahora sigamos con lo que de verdad importa
En alemania, ya se han filtrado ciertos precios, y algunos modelos custom de las marcas más básicas, salen por debajo del precio msrp.
Ahora, el que quiera lo mas top (suprim, con líquida, etc), tendrá que soltar billetes. Como ha sido siempre.
Cuenta, cuenta!
De qué precios hablamos?
orie29 escribió:dunkam82 escribió:orie29 escribió:
Opiniones ???
Foto del PC actual
keverson303 escribió:@hh1
Es un modelo top, los modelos básicos sobre 1600-1700 pavetes.
La 5070 se moverá entorno 750€.
neox3 escribió:pinturito escribió:[facepalm] me rindo... Mira que se ha explicado en las 2 últimas páginas y seguis erre que erre,NO VAIS A VER UNA 5080 A 2000€ NO! NI A 1700€ LAS MÁS BÁSICAS!
Ruko2k escribió:_neo_ escribió:owenkz escribió:@titus_99 @Gjazz @Dunkam82
Está qué tal la veis? Tiene descuentazo del 53%.
https://www.coolmod.com/cooler-master-v ... w-modular/
Gracias 😉.
Tiene pintaza! Asi que me he animado como tu y la he pedido 😂😂
Ya tengo fuente para años y me vale para enchufar calefacción jajaja. Gracias compi! A la espera de la 5080/70ti 😈
¿Trae conectores para poder enchufar la 5090?
Estoy un poco verde en todo lo relativo a cableado y fuentes de alimentación. Y más desde que hubo hasta problemas de quemados en la serie 40 …
licordesoma escribió:la 5070 me dará para jugar a 1440p 60fps?
Gamer1974 escribió:@hh1 la 5080 como máximo no tiene que pasar de 1500€ si es con OC y disipación tocha. Porque subirla más de la cuenta es tirarse un tiro en el pie
ditifet escribió:
"ese iluminado" fuí yo, y te repito lo mismo que te dije, ahora tu puedes decir misa o seguir en tus trece como el bufón que todos sabemos y ya no está entre nosotros
Aunque en teoria "salen a la vez" nunca puedes comprar una de ensambladora en dia de su salida oficial, cosa que las FE SI puedes
PCC ha dicho que el dia 30 se lanzan y que tendrán de ensamblaroras, pero no ha dicho que el dia 30 puedas comprarlas y tenerlas el 31. Dicen lo del calendario para publicidad, podrás reservar o incluso comprar con sus 7 dias de fecha de entrega de siempre.
licordesoma escribió:la 5070 me dará para jugar a 1440p 60fps?
manlore2 escribió:@Trumpeteer Tienes que pensar en qué hay muchas personas que tienen otras necesidades. Por ejemplo yo tengo un set de 2 monitores QWHD (2560x1440) 240hz para los simuladores, una 5070ti o 5080 de 16GB no valen, si unieran sacado la 5080 con 24Gb quizá hubiera valido. Está vez sólo han sacado una con más memoria que es la 5090 así que a por ella.
Para alguien que sólo tenga una pantalla para jugar a 2k, que ahora mismo hay monitores buenos a buen precio, la 5070ti parece la opción perfecta, seguro que además hay ensambles de 2 ventiladores para cajas más pequeñas.
(Lo de que la 5070 es como una 4090 no te lo creas mucho hasta que no veamos las pruebas)