[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

(mensaje bloqueado, mostrar mensaje)
Alguien me explica por qué mis mensajes salen bloqueados? Solamente quiero saber dos cosas:

- Si el conectador de Corsair específico de 600W de la 4090 sirve para la 5090.

- Si la refrigeración de las FE 4090 era suficiente.

Gracias!
keverson303 escribió:@elamos

Vete preparando la panoja sobre 1.600€

Pues si son 1600 la mas barata, ahí se van a quedar.
Buenas compañeros! Antes que nada feliz año y un saludo a todos.

Os llevo siguiendo unos dias y cada vez tengo mas dudas jajaja asi que espero que podáis guiarme y aconsejarme.
Tengo una gtx 1080ti y juego a 1440p, ya se van resintiendo los juegos, aunque juego bien casi a todos ya me va pidiendo update ya q por ejemplo el indiana no pude.
Que me recomendáis, teniendo en cuenta que buscaba la 5080 pero minimo 24gb, pillarme una 4080super de segunda, una 4070ti super de segunda y aguantar hasta las 6080 en unos años o pillarme la 5070ti y aguantar hasta q reviente jajaja.
Saludos!
Yo voy a esperar, quiero pillarme la 5070 y quiero pillarla por amazon porque porque puedo canjear 70€ de descuento en rewards. asi que a ver como va la cosa, seguire hasta que tenga mas descuento y a ver los tests y analisis para decidirme.

Con el equipo de mi firma no creo que tenga problema, lo unico es que aun juego a 1080p pero tengo pensado en un tiempo hacerlo a 1440p.
Chifrinillo escribió:Estamos en la era de duplicar frames.

Me juego lo que queráis a que va a salir en breve un reescalador por IA (con un arm tipo snapdragon) que se conecte directamente al HDMI / DisplayPort y a lo mejor a un USB y duplique o incluso triplique los fps.

Esto lo bueno es que valdra para mejorar juegos de 360, switch, PS4... y como no, en PC [looco]

Pero la experiencia nativa es la que manda. Lo demas no son mas que frames interpolados se vean bien o mejor es puro humo.

Eso que dices es completamente imposible que funcione bien.
Mírate como funciona el frame generation de nvidia, no es una simple interpolación de fotogramas.
La grafica utiliza vectores de posiciones y de velocidad, analiza cada pixel de los dos anteriores fotogramas para saber que pixeles se están moviendo y hacia donde.
Por no hablar de que tiene información de profundidad y de la posición de algunos elementos que están fuera de cámara.
El frame generation hace un análisis completo pixel a pixel con información del propio renderizado 3D de la escena.
Un análisis de los frames tratándolos como simples JPG nunca va a conseguir un resultado similar.
_neo_ escribió:Que me recomendáis, teniendo en cuenta que buscaba la 5080 pero minimo 24gb, pillarme una 4080super de segunda, una 4070ti super de segunda y aguantar hasta las 6080 en unos años o pillarme la 5070ti y aguantar hasta q reviente jajaja.

La 5070Ti es muy golosona, pero si ves una 40XX de esas que dices de segunda mano a buen precio con garantias, pues es buena opción también.
654321 escribió:
_neo_ escribió:Que me recomendáis, teniendo en cuenta que buscaba la 5080 pero minimo 24gb, pillarme una 4080super de segunda, una 4070ti super de segunda y aguantar hasta las 6080 en unos años o pillarme la 5070ti y aguantar hasta q reviente jajaja.

La 5070Ti es muy golosona, pero si ves una 40XX de esas que dices de segunda mano a buen precio con garantias, pues es buena opción también.

Hay que ver si el Dlss4 va bien o no. Quizá nos tenemos que callar cuando lo probemos y si que será verdad "5070 = 4090"
[_-+-_] escribió:
FranciscoVG escribió:Ahora es cuando hay que recordar a todos aquellos que llevan meses diciendo aquello del "hay que ser tonto para comprar ahora cuando faltan pocos meses para que salgan las nuevas", lo llevo escuchando desde la salida de las super, pues toma nuevas xd

-Mismo proceso de fabricacion
-Misma eficiencia
-Precio similar en rendimiento al de las super

Eso si fake frames por un tubo, sin duda mereció la pena xd

Bueno, tampoco nos pasemos, si se supone que hay una mejora considerable en RT no? O me he perdido?

El MFG la verdad me parece un poco timo, pero aún así mejor tener la opción que no tenerla.

Y no solo eso sí no que los precios de la serie RTX 40 en los últimos meses han subido por falta de stock... La única que seguía más o menos en su nivel era la 4070, 4080 y 4090 estaban subidisimas y tenían cero sentido...

SI tienes que recurrir al raytracing o los fake fps (por que es lo unico) solo demuestras lo mierdas que son xd

Apostaría a que los márgenes de beneficio de lanzamiento de la serie 5000 son mayores que en la serie 4000, por mucho que hayan "bajado" los precios
gojesusga escribió:Hay que ver si el Dlss4 va bien o no. Quizá nos tenemos que callar cuando lo probemos y si que será verdad "5070 = 4090"

Ya hemos visto que de la serie 3000 a la serie 4000, que hay el mismo salto con FG, no ha marcado demasiada diferencia ...
adriano_99 escribió:
Chifrinillo escribió:Estamos en la era de duplicar frames.

Me juego lo que queráis a que va a salir en breve un reescalador por IA (con un arm tipo snapdragon) que se conecte directamente al HDMI / DisplayPort y a lo mejor a un USB y duplique o incluso triplique los fps.

Esto lo bueno es que valdra para mejorar juegos de 360, switch, PS4... y como no, en PC [looco]

Pero la experiencia nativa es la que manda. Lo demas no son mas que frames interpolados se vean bien o mejor es puro humo.

Eso que dices es completamente imposible que funcione bien.
Mírate como funciona el frame generation de nvidia, no es una simple interpolación de fotogramas.
La grafica utiliza vectores de posiciones y de velocidad, analiza cada pixel de los dos anteriores fotogramas para saber que pixeles se están moviendo y hacia donde.
Por no hablar de que tiene información de profundidad y de la posición de algunos elementos que están fuera de cámara.
El frame generation hace un análisis completo pixel a pixel con información del propio renderizado 3D de la escena.
Un análisis de los frames tratándolos como simples JPG nunca va a conseguir un resultado similar.

Lo más parecido a lo que él dice es que pague los 5€ del Lossless Scaling y lo use en emuladores.

Nada que ver con lo que hacen DLSS y FSR.
654321 escribió:

Eso mismo pienso de la 5070, de las otras estan ahora mismo en torno 800/900€ pero claro si la 5070ti esta a mismo rendimiento, no lo se solo intuyo, pues ahi esta mis dudas.

gojesusga escribió:
654321 escribió:

Hay que ver si el Dlss4 va bien o no. Quizá nos tenemos que callar cuando lo probemos y si que será verdad "5070 = 4090"

Seria una delicia pero hasta q no salgan y haya pruebas no podemos saberlo. Como quiero pillarme la fe, q estoy viendo al parecer no hay, solo la normal, pues tengo q pensarlo o en su defecto devolverla en los 14 días.
Abel_NC escribió:Rondará los 700€ o así lo más barato, no?

Fijaos que han subido la mayoria de 4070 Super a casi 700€. Puede que acaben rondando los 700 o puede que sean más caras para ir liquidando las 4070.
654321 escribió:
gojesusga escribió:Hay que ver si el Dlss4 va bien o no. Quizá nos tenemos que callar cuando lo probemos y si que será verdad "5070 = 4090"

Ya hemos visto que de la serie 3000 a la serie 4000, que hay el mismo salto con FG, no ha marcado demasiada diferencia ...

Que no? poder jugar al Hellblade 2 con una 4060 a 100fps con casi todo en alto yo creo que es un buen salto, no creo que se pudiera hacer eso con una 3060

Cuando el FG está bien implementado es una locura lo que puede hacer
parh escribió:Y donde esta ese video que comentas que Rendimiento DLSS4 mejora a Calidad DLSS3?

Es una percepción personal tras haber visto el vídeo de Digital Foundry con el Cyberpunk 2077, en donde se corrigen defectos como parpadeo, tembleques y ghosting.

QueTeCuro escribió:merece la pena el cambio de 3080 a 5070? desde la barra del bar vamos no tengo ni idea de la ganancia

Si pudieras lo suyo es que te estires a una 5070Ti ya que vas a renovar una gráfica con 10GB de VRAM por una con 12GB de VRAM, la 5070Ti al menos el salto es a 16GB de VRAM.
Nomada_Firefox escribió:
Abel_NC escribió:Rondará los 700€ o así lo más barato, no?

Fijaos que han subido la mayoria de 4070 Super a casi 700€. Puede que acaben rondando los 700 o puede que sean más caras para ir liquidando las 4070.

Bueno, si la 5070 founders vale 650€, no creo que vayan a subir salvajemente ese precio las más baratas de 2 fans de empresas ensambladoras. Yo solo espero poder encontrar alguna por 600€ con alguna promo o algo [tadoramo]
QueTeCuro escribió:merece la pena el cambio de 3080 a 5070? desde la barra del bar vamos no tengo ni idea de la ganancia

No, van a rendir practicamente lo mismo, o muy poco más la 5070, a una 5070 ti o rx 9070 si valdría la pena.
ditifet escribió:
Zeratulastur escribió:
Jezebeth escribió:
Pues eso ya como tu veas... pero vamos teniendo la posibilidad de devolución y siendo la 5080 mejor en todo pues no parece la mejor decisión.

Sin contar el stock inicial, el tiempo sin la 4080S y tener suerte consiguiendo una de las primeras, me saldrá mínimo 200€ más cara por un 20% más de rendimiento. No sale a cuenta.

Si fuese una 5080 de 24GB sería otro cantar.

Cuanto te costó la 4080s?

1000€.
stan01 escribió:
Nomada_Firefox escribió:
Kroxy escribió:Porque Nvidia usa el dlss en rendimiento. Supongo que en calidad mejorará

Porque son todos unos trampas. Porque en calidad es el unico modo aceptable de usarlo en cualquier resolución pero saben que si lo muestran asi, la ganancia de rendimiento ya no es tal. Pero la verdad es que se penalizan tambien porque en rendimiento te muestra errores en texturas de objetos lejanos que no tienen una textura de por si muy grande. La verdad, siempre fardan de la IA pero no hay nada que analize mucho que se diga si un objeto se ve lejos y su detalle de por si es malo con lo cual al reducirlo y luego aumentarlo se ve mal.

Asi que lo de 4K y 240fps, se va a quedar en una cosa que la gente va a criticar mucho por la calidad ofrecida.

Han utilizado el Rendimiento en el DLSS4 vs el Calidad en el DLSS3 porque han dicho que con la actualización del DLSS la calidad de imagen va a mejorar en todos los modos, así que están dando a entender que el calidad visual del modo "calidad" se va a poder alcanzar ahora con el modo "Rendimiento" del DLSS4, al menos es así como yo lo he entendido con lo que han enseñado.

También es cierto que sigue siendo algo trampa porque como comentaba antes se supone que las mejoras del DLSS4 las van a recibir las tarjetas previas también, con lo que es un VS contra la tecnología "actual" pero no seria valido para comprar tarjetas en sí, ya que esa mejora también llegará a ellas.

Lo mismo vale también para el frame generation, según la tabla que la misma Nvidia facilita el FG va a ser mejorado también en la serie 4000 para usar menos memoria y aumentar su rendimiento, con lo cual la comparativa no seria valida para un VS de serie 4000 vs serie 5000 de salida.

Menos memoria?

Donde has leido eso? Primera noticia.

Perdon si se ha comentado antes pero cada cez que puedo mirar el movil hay varias paginas del hilo y es imposible leerlo todo.

Gracias.
Chifrinillo escribió:

Mientras funcione bien qué problema hay?

Imagen

owenkz escribió:-Fuente Cooler Master MWE 850 V2 80 Plus Gold 850W ATX 3.0 PCIE 5.0 Modular

Muchas gracias 😁😉.

Vas a tener que pillar mínimo una de 1000 y marca top. Con una gráfica de tanta pasta no puedes jugártela con la fuente
dudidas de algunos conectores:

el conector de corriente es un 8 pins normal (que ya llevan las mismas fuentes) o requiere algo "especial" ?

los de video: dp 2.1b y hdmi 2.1a segun la letra pequeña de las especificaciones ¿no tendrá hdmi 2.2? porque ese conector gana valor con el tiempo y ademas es la salida para la multimédia del futuro y que yo uso para mi tv oled lógicamente.
si no lo lleva me joderia bastante pq esta tarjeta es para muchos años yo no me cambio cada año de tarjeta y menos a estos precios, de hecho seria el primer año que hago tal burrada. ¬_¬

yo voy a por una 5070ti

saludos.
Si os fijáis: https://www.nvidia.com/en-us/geforce/ne ... uncements/

Están las fotos de la 5090, 5080, 5070 en formato Founders Edition, 2 ventiladores y 2 ranuras (a parte de la cámara de vapor)

Pero para la 5070 TI, las fotos son de los minoristas, salvo dos, los demás son 3 ranuras y 3 ventiladores (a saber si tendrán la cámara de vapor)

De las medidas se sabe algo? Como ha dicho uno, ahora tendremos que comprar la gráfica primero y luego montar el ordenador alrededor de ella xd
Abel_NC escribió:Bueno, si la 5070 founders vale 650€, no creo que vayan a subir salvajemente ese precio las más baratas de 2 fans de empresas ensambladoras.

Supongo que es tu primer lanzamiento de GPUs...... [fiu] que más quisiera yo que el precio no suba. Mira, va a ser asi, las 2 primeras custom se venden al precio normal, pero todas las demas facilmente suben 100€, algunas más. El MSRP se respeta muy poco.

Y a parte del stock anterior, es que no creo que se pueda comparar la 5070, aunque sea de 12GB con la 4070. Si bien ambas son gama media, porque la 4070 tuvo muchas criticas en su lanzamiento y cayo un poco de precio. Esa grafica es lo que tenia que haber sido la 4060. Y a la 5070 le sucede igual. La 5070 deberia ser el modelo Ti. La verdad, han hecho un downgrade de tarjetas graficas.
Ryoga99 escribió:Si os fijáis: https://www.nvidia.com/en-us/geforce/ne ... uncements/

Están las fotos de la 5090, 5080, 5070 en formato Founders Edition, 2 ventiladores y 2 ranuras (a parte de la cámara de vapor)

Pero para la 5070 TI, las fotos son de los minoristas, salvo dos, los demás son 3 ranuras y 3 ventiladores (a saber si tendrán la cámara de vapor)

De las medidas se sabe algo? Como ha dicho uno, ahora tendremos que comprar la gráfica primero y luego montar el ordenador alrededor de ella xd

al parecer no va a haber ensamble FE para la 5070Ti. Toda la pinta que es un gesto de Nvidia con los fabricantes. Seguro la 5070ti sera la primera o segundo modelo que mas se venda
stan01 escribió:@SECHI

Imagen

Gracias.

He visto esa imagen 100 veces pero no me habia fijado en lo de "Reduced memory usage" [facepalm]

Gracias.

Ademas mirando en la web que ha puesto el compañero mas arriba indica que pueden comprimir las texturas hast a X7.

Sera esto una forma de no quedarnos sin VRAM?

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/ne ... uncements/
Hemos integrado redes neuronales dentro de sombreadores programables para crear sombreadores neuronales. Los sombreadores neuronales RTX impulsarán la próxima década de innovaciones gráficas. Se pueden usar para comprimir texturas hasta 7 veces, ahorrando enormes cantidades de memoria gráfica. Y se pueden usar para crear texturas de calidad cinematográfica e incluso efectos de iluminación más avanzados en los juegos.
Nomada_Firefox escribió:
Abel_NC escribió:Bueno, si la 5070 founders vale 650€, no creo que vayan a subir salvajemente ese precio las más baratas de 2 fans de empresas ensambladoras.

Supongo que es tu primer lanzamiento de GPUs...... [fiu] que más quisiera yo que el precio no suba. Mira, va a ser asi, las 2 primeras custom se venden al precio normal, pero todas las demas facilmente suben 100€, algunas más. El MSRP se respeta muy poco.

Y a parte del stock anterior, es que no creo que se pueda comparar la 5070, aunque sea de 12GB con la 4070. Si bien ambas son gama media, porque la 4070 tuvo muchas criticas en su lanzamiento y cayo un poco de precio. Esa grafica es lo que tenia que haber sido la 4060. Y a la 5070 le sucede igual. La 5070 deberia ser el modelo Ti. La verdad, han hecho un downgrade de tarjetas graficas.

No entiendo en qué parte de lo que dije te perdiste:
"no creo que vayan a subir SALVAJEMENTE el precio de 650€ las MÁS BARATAS" [fiu]

Si pillo una 5070 de 2 fans a buen precio, por mí bien. No necesito más.
Ni siquiera hace falta que sea el mismo mes. Puede ser para Marzo.
Ryoga99 escribió:Si os fijáis: https://www.nvidia.com/en-us/geforce/ne ... uncements/

No va a haber FE de la 5070Ti, por eso no sale
Vistoko escribió:Yo como dije hace días,vendí mi 4080 Super para que no se devaluara y me arrepiento visto lo visto sinceramente.

Yo cada vez me al gro más de no haber vendido la 4090
Y me da,que cuando salgan reviews , estaré más contento aún.
Vamos a ver esa 5070 como una 4090 [+risas]

Pues mira de la ASUS PRIME que es un ensamble de los aparentemente menos aparatosos las medidas son: 306 x 126 x 50 mm, la ASUS TUF que es más tocha las medidas son: 329 x 140 x 62.5 mm y la ASUS ROG STRIX que sería la tope de gama son: 332 x 147.3 x 64 mm

SECHI escribió:
stan01 escribió:@SECHI

Imagen

Gracias.

He visto esa imagen 100 veces pero no me habia fijado en lo de "Reduced memory usage" [facepalm]

Gracias.

Ademas mirando en la web que ha puesto el compañero mas arriba indica que pueden comprimir las texturas hast a X7.

Sera esto una forma de no quedarnos sin VRAM?

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/ne ... uncements/
Hemos integrado redes neuronales dentro de sombreadores programables para crear sombreadores neuronales. Los sombreadores neuronales RTX impulsarán la próxima década de innovaciones gráficas. Se pueden usar para comprimir texturas hasta 7 veces, ahorrando enormes cantidades de memoria gráfica. Y se pueden usar para crear texturas de calidad cinematográfica e incluso efectos de iluminación más avanzados en los juegos.

De hecho en la conferencia del tito Juan al principio en el video donde hacen la demostración de renderizado van poniendo varios ejemplos de la optimización de memoria.

Por ejemplo en una especie de elemento decorativo de metal con piedras preciosas que es el primer ejemplo que sale dice "Memoria con el método estándar: 47Mb" y luego pone "RTX Neural Material: 16Mb" y varios ejemplos más.

hh1 escribió:
Vistoko escribió:Yo como dije hace días,vendí mi 4080 Super para que no se devaluara y me arrepiento visto lo visto sinceramente.

Yo cada vez me al gro más de no haber vendido la 4090
Y me da,que cuando salgan reviews , estaré más contento aún.
Vamos a ver esa 5070 como una 4090 [+risas]

Yo es que sinceramente teniendo una 4090 ni me plantearía el cambio la verdad, pero como tengo una 3080 sí que me lo planteo, de hecho ya la tengo vendida que era el empujoncito que me faltaba para animarme.
@dunkam82 hay que cambiarla segun la que tengas ahora mismo. Ya si se quiere cambiar porque si, ya es otra cosa. Yo veo esta generacion, tanto de nvidia, como de amd, como puente. Solo tiene mejoras reales la 5090. Usar graficas de la serie 4000 y solo vitaminarlas con ia, no se. Mejora no lo veo
Gamer1974 escribió:@dunkam82 hay que cambiarla segun la que tengas ahora mismo. Ya si se quiere cambiar porque si, ya es otra cosa. Yo veo esta generacion, tanto de nvidia, como de amd, como puente. Solo tiene mejoras reales la 5090. Usar graficas de la serie 4000 y solo vitaminarlas con ia, no se. Mejora no lo veo

Para mi desde la RTX 3080 la ganancia sería:

- Poder activar el Frame Generation (el normal) que es exclusivo de las 4000
- Tener el codec AV1 para jugar vía WiFi en PCVR en mis Quest 3 (también exclusivo de las 4000 en NVIDIA y 7000 en AMD)
- Poder activar Path Tracing y poner los efectos de Ray Tracing a tope cosa que ahora con la 3080 ni de coña

Y en el futuro pues aunque ahora no tengo intención de usarlo porque en principio no veo que me hiciera falta, pero el tener el comodín del Multi Frame Generation ya sea X3 o X4 para alargar la vida de la tarjeta cuando empiecen a salir cosas más exigentes.
dunkam82 escribió:
Gamer1974 escribió:@dunkam82 hay que cambiarla segun la que tengas ahora mismo. Ya si se quiere cambiar porque si, ya es otra cosa. Yo veo esta generacion, tanto de nvidia, como de amd, como puente. Solo tiene mejoras reales la 5090. Usar graficas de la serie 4000 y solo vitaminarlas con ia, no se. Mejora no lo veo

- Tener el codec AV1 para jugar vía WiFi en PCVR en mis Quest 3 (también exclusivo de las 4000 en NVIDIA y 7000 en AMD)
- Poder activar Path Tracing y poner los efectos de Ray Tracing a tope cosa que ahora con la 3080 ni de coña

Y en el futuro pues aunque ahora no tengo intención de usarlo porque en principio no veo que me hiciera falta, pero el tener el comodín del Multi Frame Generation ya sea X3 o X4 para alargar la vida de la tarjeta cuando empiecen a salir cosas más exigentes.

en tu caso es si lo vas a usar. Pero porque si desde mi opinion, lo veo innecesario
Gamer1974 escribió:
dunkam82 escribió:

en tu caso es si lo vas a usar. Pero porque si desde mi opinion, lo veo innecesario

Yo ya te digo que si tuviera una 4090 ni de coña me planteaba el cambio.
Las 5080 de Asus en la web oficial ¬_¬

Imagen

Estos precios tienen algún sentido? Tanta diferencia puede haber con la FE por muy customizado que sea?
gjazz escribió:Las 5080 de Asus en la web oficial ¬_¬

Imagen

Estos precios tienen algún sentido? Tanta diferencia puede haber con la FE por muy customizado que sea?

A mí si esos precios son reales lo que me dicen es que no van a vender ni una xDD.

Imagen

Es que viendo los ensambles ya se sabía que las Astral de ASUS iban a ser las más caras, habrá que ver los precios de la ASUS PRIME que era la más sencilla y la ASUS TUF que está entre medias.

De todos modos hay que tener en cuenta que la submarca ROG está posicionada como una marca premium y que siempre tiene un sobreprecio muy importante en todos sus productos, pero también te digo por muy premium que sea para pagar 2000€ por una 5080 por un poco más me voy a por una 5090 del ensamblador más barato que haya que por malo que sea será mucho mejor que la 5080.
Gamer1974 escribió:@Todopc-WII lo digo porque a partir de esos fps, eso de 244fps, etc ya es solo cifras, tanto no lo nota el ojo humano

1000 hz/fps, ese es un objetivo claro, todavía queda camino: https://blurbusters.com/blur-busters-la ... e-and-hold

Real life has no frame rate. Frame rates and refresh rate are an artificial digital image-stepping invention of humankind (since the first zoetropes and first movie projectors) that can never perfectly match analog-motion reality.

However, ultra-high frame rates at ultra-high refresh rates (>1000fps at >1000Hz) manages to come very close. This is currently the best way to achieve blurless sample-and-hold with no flicker, no motion blur, and no stroboscopic effects.

Ahora, cada cual verá mas o menos correcto unos hz/fps según el contenido que vea, los hay que 30 fps les parece mas que suficiente y otros que eso le parece y le provoca mareos.

dunkam82 escribió:
parh escribió:Y donde esta ese video que comentas que Rendimiento DLSS4 mejora a Calidad DLSS3?

Es una percepción personal tras haber visto el vídeo de Digital Foundry con el Cyberpunk 2077, en donde se corrigen defectos como parpadeo, tembleques y ghosting.

No sé si eres consciente de que desinformaste y has podido engañar a la gente (parh y yo al menos emosido engañado). Lo digo porque no acabo de entender bien lo de "percepción personal" como si eso justificase tu anterior mensaje. De hecho ayudaría que editases tu anterior mensajes y evites desinformar a mas gente.

Por aclararlo porque quizás no lo recuerdas, afirmabas de forma muy clara (es que literalmente dices "claramente") que en el video de DF se veía una comparativa del modo rendimiento del DLSS 4 con el modo calidad del DLSS 3:
dunkam82 escribió:Es que es eso, ves el video de DF y se ve claramente como el modo Rendimiento de DLSS 4 está por encima en calidad del modo Calidad de DLSS 3, así que ya el modo Calidad de DLSS 4 tiene que ser la ostia cómo se ve.

Yo al igual que parh me había creído que ese video existía y me había sorprendido al no haberlo visto antes. Si hubieras dicho algo en plan "creo que comparaban con el modo calidad" hubiera ignorado el comentario porque yo sé que no era así... ahora, lo afirmaste de tal forma que me hiciste dudar.

Ahora hablando con datos y pudiendo afirmar cosas, en ese video lo que comparaban era el modo performance del DLSS 3 (modo "CNN", el de siempre) con el modo performance del DLSS 4 (modo "transformer", el nuevo): https://youtu.be/xpzufsxtZpA?t=308

De hecho, solo usan el modo performance en todo el video, no? A mi a priori solo me interesa el modo calidad, a ver cuando sacan mas comparativas con ese modo.

Si te referías a otro video en el que realmente comparaban el modo calidad con el performance ya dirás, porque ese video que pongo es el que pusieron varias veces en este hilo.

Imagen

Lo de astral no te da ninguna pista? [+risas]

Ahora en serio, Asus desde luego no son de las custom mas baratas pero es que todavía no ha salido y aún así ahora por el hype inicial quizás están mas caras de lo normal. El irte de una custom a otra en principio no es algo importante, coge la mas barata que encuentres, eso sí, cuando se puedan ver análisis de las gráficas y se compruebe que no hay ninguna que sea falluta.

Para las 4000 recuerdo la de ruido que hizo un video de un youtuber analizando el PCB de una Palit, diciendo que los componentes son una basura (y me quedo corto), mucha gente ignorándola y luego de repente viene un forero que le gustaba mucho el benchmarking y tal, normalmente presumiendo de su Suprim X y de repente esa "mierda" de Palit la puso a prueba y ganaba a su Suprim X XD

Imagen

Creo que a los de ASUS se les ha ido la olla, acabo de encontrar una web donde está puesta la ASUS PRIME que es la más básica a 1836€

Rvilla87 escribió:De hecho ayudaría que editases tu anterior mensajes y evites desinformar a mas gente.

Editado y mis disculpas a usted y al Sr. @parh
nose_ escribió:Un vídeo muy explicativo de las 5090 FE

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=4WMwRlTdaZw&ab_channel=PCWorld

Me cago en la puta, las FE siempre son bien bonitas pero ésta me encanta.

Se me va a hacer tiempo hasta el día 30. Y eso suponiendo que sea siquiera posible hacerse con una a tiempo...

Un saludo,
Buenas, creéis que tardarán meses hasta tener las nuevas 5070Ti a buen precio ? Es que estoy pensando si pillarme una 4070Ti Super de segunda zarpa. Pillar una de estas por 700€ pensáis que es buen precio quedándole todavía 2 años de garantía ?
dunkam82 escribió:

Imagen

Creo que a los de ASUS se les ha ido la olla, acabo de encontrar una web donde está puesta la ASUS PRIME que es la más básica a 1836€

Rvilla87 escribió:De hecho ayudaría que editases tu anterior mensajes y evites desinformar a mas gente.

ni de coña van a tener esos precios.... habran puesto las graficas y habran puesto un precio ahi por poner.... como mucho una 5080 custom puede superar 300€ al modelo Founders de Nvidia, es que no tiene sentido alguno, las mas tops no creo que pasen de 1500€

Por cierto, se sabe algo de PSX22? XD XD XD XD
La 5080 estará en rasterización a la altura de la 4090?.
pinturito escribió:
dunkam82 escribió:

Imagen

ni de coña van a tener esos precios.... habran puesto las graficas y habran puesto un precio ahi por poner.... como mucho una 5080 custom puede superar 300€ al modelo Founders de Nvidia, es que no tiene sentido alguno, las mas tops no creo que pasen de 1500€

Yo tampoco creo que vayan a tener esos precios, o al menos espero que no.

Hay un YouTuber que dice que tenía info del precio a minoristas de las RTX 5000 antes de que se anunciaran, precio al que había que sumarle IVA y el beneficio del minorista y dice que los precios que el manejaba eran más altos que los que se han mostrado de PVP finalmente.

Según su teoría, piensa que la espantada de AMD de no presentar gráficos es porque se enteraron de lo que iban a presentar NVIDIA y decidieron no presentar nada para ajustar precios y que a su vez NVIDIA al no presentar nada AMD pensó que esta pondría precios más bajos y en el último momento bajó los precios, por eso los rumores que había de los precios tan altos antes de la presentación porque habría más gente con los precios de los minoristas.

Como detalle comenta los precios "raros" como los 654€ de la 5070 o los 1190€ de la 5080 como producto de haber ajustado el precio con prisas en el último momento.

¿Será verdad? No lo sé, pero tiene salseo y a mi me hace gracia la teoría de la conspiración[beer]

Todo esto lo digo porque a lo mejor estos minoristas tenían puestos esos precios de place holder basados en los precios que tenían originalmente antes del ajuste de precios que podría haber hecho NVIDIA según esa teoría y aún no los hayan actualizado con los precios reales que tendrán que tener finalmente

EDIT: Respondiendo a tu última pregunta, espero que tanta paz lleve como descanso ha dejado [qmparto]
pinturito escribió:
dunkam82 escribió:

Imagen

Yo si la mas barateja de las custom, una zotac, sale por 1300€ me la pillo, mas no pago por una 5080
dunkam82 escribió:
pinturito escribió:
dunkam82 escribió:Creo que a los de ASUS se les ha ido la olla, acabo de encontrar una web donde está puesta la ASUS PRIME que es la más básica a 1836€

Yo tampoco creo que vayan a tener esos precios, o al menos espero que no.

Hay un YouTuber que dice que tenía info del precio a minoristas de las RTX 5000 antes de que se anunciaran, precio al que había que sumarle IVA y el beneficio del minorista y dice que los precios que el manejaba eran más altos que los que se han mostrado de PVP finalmente.

Según su teoría, piensa que la espantada de AMD de no presentar gráficos es porque se enteraron de lo que iban a presentar NVIDIA y decidieron no presentar nada para ajustar precios y que a su vez NVIDIA al no presentar nada AMD pensó que esta pondría precios más bajos y en el último momento bajó los precios, por eso los rumores que había de los precios tan altos antes de la presentación porque habría más gente con los precios de los minoristas.

Como detalle comenta los precios "raros" como los 654€ de la 5070 o los 1190€ de la 5080 como producto de haber ajustado el precio con prisas en el último momento.

¿Será verdad? No lo sé, pero tiene salseo y a mi me hace gracia la teoría de la conspiración[beer]

Todo esto lo digo porque a lo mejor estos minoristas tenían puestos esos precios de place holder basados en los precios que tenían originalmente antes del ajuste de precios que podría haber hecho NVIDIA según esa teoría y aún no los hayan actualizado con los precios reales que tendrán que tener finalmente

Me encanta esa teoria !!!

Los precios de esas Asus no tienen sentido por muy premium que sean y encima sin bloque de agua, solo por aire.

Y gracias por la aclarion del ahorro de memoria. Ademas yo también voy a dar el salto de una 3080 pillada de salida y tambien para darle a las quest 3 sobretodo en simus entre otras cosas XD

Imagen

Es claramente un placeholder, pasa mucho cuando las graficas acaban de anunciarse y se está preparando la distribución y las webs.
@dunkam82 puede ser que algo de cangelo si tenga nvidia. Nvidia sabe que durante muchisimo tiempo, en la gama muyy alta, nadie ahi le tose. Pero en la gama media y baja, amd y intel si se le estan acercando y en dlss ya estan a la par con el dlss 3. Y no se sabe si en una generacion o dos, ya pillen a nvida en RT tambien

Imagen

Con todo el respeto pero hay que ser tonto con ganas para comprarse esa 5080 de 16 por 2 mil pavos
4570 respuestas
188, 89, 90, 91, 92