papatuelo escribió:adriano_99 escribió:papatuelo escribió:¿Q digo yo y si los fakes frames se ven bien q mas da como lo hagan?
Xq lo q ha mostrado digital foundry se ve muy bien.
El frame generation X4 se ve mejor q lo q hemos estado viendo con dlss 3 y la gente no se hacia el hará kiri por jugar así.
Pues por el input lag.
El método actual mete menos imput lag y ya lo considero insufrible en la mayoría de juegos.
6.33 ms de media se inccrementa el input lag.
De los 50.97 ms a las 57,30. Eso es inperceptible.
Intenta pararlo en 6 milisegundos:
https://humanbenchmark.com/tests/reactiontime.
Es verdad que la diferencia del anterior FG al nuevo es muy poca a nivel de input lag, y si se compara con la gran ganancia de frames es casi algo ni a tener en cuenta porque parece hasta gratis. Otro tema es la comparación del input lag sin FG y con FG, ahí ya añades mínimo ¿30 ms? y quizás me quedo corto y la diferencia de esos ms sí que puede ser muy notable en casos concretos como shooters competitivos. Y esos ms que digo, tan solo 30-50 puede ser muy notorio aunque tengas una reacción de mas de 150ms. Porque si el otro personaje tiene tu misma reacción se anula entre sí, pero como tu disparo llegue con retraso le das ventaja al otro. Otra cosa es que eso no afecte al 90% de jugadores (y de nuevo, quizás me quedo corto).
Por mi parte por los juegos a los que suelo jugar el problema no es a priori el input lag (y menos si comparamos el FG x2 a los nuevos FG x3/x4), sino los artefactos. Y es que no sé si viste los videos de análisis de FG cuando salió, pero la diferencia entre ver el frame normal y el fake era bastante clara. Pero claro, como te lo intercalan con los FPS base y si encima los FPS bases son altos, como si te meten una fotopolla que te la comes
Ahora, con bajos fps de base se notaba muchísimo los artefactos que generaba. Y todo esto Digital Foundry y otros medios lo tuvieron que demostrar en youtube a menos velocidad porque youtube al estar limitado a 60fps es imposible demostrar tal cual lo que implica FG. Los de Hardware Unboxed también hicieron otro video comparando la calidad a diferentes fps base y con menos de 60fps de base decían que no conseguían una buena calidad y notaban los artefactos. Aún así en un caso real debería ser menos notable que en los videos que digo ya que lo modifican para que se vea mas claramente.
Lo suyo es que Digital Foundry o algún otro medio profesional pongan el video a 120fps o los frames que sean y lo podamos ver en un reproductor de video como si jugáramos, no sé si lo hicieron en anteriores videos (sí que sé que para sus patreon tienen videos de mas calidad, 4k con compresión mínima)... pero vamos, todo esto es hablar por hablar, por mucho que demuestren X si luego cada uno de nosotros notamos mas o menos los artefactos no sirve de nada lo que demuestren. Si hasta alguno puede decir que nota la misma calidad con Lossless scaling que con el FG de Nvidia o AMD... y aunque objetivamente no sea así si esa persona lo ve así pues eso que se lleva.
Sicopro escribió:Españoles PSX22 ha muerto, se han cargado la cuenta. No paraba de mencionarme en hilos y bueno a otros eolianos también, le había dado un chungo o algo.
Vaya, supongo que sabrá que la táctica de saltarse un baneo con otra cuenta no sirve y le banearán definitivamente la nueva cuenta... ya veremos si lo intenta, sobre todo si viene con las mismas tonterías porque se detectará rápido a su clon.
Y por lo que decís a varios os ha estado mencionando/molestando. Pues a mi ni 1 y no será porque no le haya respondido varias veces diciéndole que decía chorradas (a veces)... no sé cómo tomármelo
, voy a entender que lo veía como una crítica constructiva y no ofensiva porque en realidad la mayoría de veces creo que esa era mi intención.
Duron600 escribió:Espero que guardéis bien la información de la dirección IP de PSX22
y le bloquéis de por vida, la que esta liando en su despedida.
Como 559310 despidiéndose a gritos e incoherencias mostrando lo troll y fan boy que es
Tendrá que cambiar de servidor de internet para volver a entrar en EOL.
Estamos en 2025, lo de las IPs públicas fijas para usuarios particulares hace muchos años que dejó de ser algo habitual. Y aunque fuera así existen las VPNs y otras formas de saltarse los bloqueos por IP.