[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

adriano_99 escribió:
hh1 escribió:
pinturito escribió:aun seguis dandoles vueltas a los precios, en serio? :-?

Yo ya no sé cómo decir que ocurre siempre y y hasta que no están a la venta no son precios finales reales.
Pero ahí siguen...

En cada lanzamiento pasa lo mismo y la gente no escucha.
Es desesperante.

Pero es que pasa también CPUs y placas.
Nada nuevo.

@metallah
A falta de pruebas , a priori, viendo especificaciones, no entiendo que os vayáis a una 5080 antes que a una 5070Ti, que es casi lo mismo y cuesta 300€ menos .
@hh1

Ya, pero esperaré a ver benchmarks y ahí decidiré. También las quiero usar para PCVR u no sé si habrá alguna ventaja. Hasta ahora estaba convencido de la 5070TI, pero me está entrando últimamente el gusanillo de la 5080...,pero tienes razón. Tendré la cabeza fría cuando toque.

EDIT:De todas formas, la 5080 tiene un 20% más de todo que la 5070Ti, y el precio de la 5080nes aprox un 30% mayor.

Saludos.
Si la 80 ofreciera un 15/20% de fps por encima de la 70Ti, creo que tiraría directamente a por la 80.
Aparte de ir más holgada, me daría un buen empujón en RV.

@Lejump Mil gracias por el enlace. Directo a marcadores. [oki]
metallah escribió:@hh1

Ya, pero esperaré a ver benchmarks y ahí decidiré. También las quiero usar para PCVR u no sé si habrá alguna ventaja. Hasta ahora estaba convencido de la 5070TI, pero me está entrando últimamente el gusanillo de la 5080...,pero tienes razón. Tendré la cabeza fría cuando toque.

EDIT:De todas formas, la 5080 tiene un 20% más de todo que la 5070Ti, y el precio de la 5080nes aprox un 30% mayor.

Saludos.

Tener un 20% más de todo ,no se traduce automáticamente en n un 20% más de rendimiento.
Va a ser menos
Lo mismo un 10 % o así por 300€.
No lo veo
Viendo las especificaciones algunas 5070ti, modelos custom con OC estarían tan cerca de los 5080 que no se si merece la pena irse por la 5080.
metallah escribió:
titus_99 escribió:
pakolo1977 escribió:Para quien quiera comprarse una 5090 founders, para que vaya babeando un poco ya.

https://www.youtube.com/watch?v=qwOQWcg-Z_A

Parece que hay un rumor por ahí de que van a llevar metal líquido en lugar de pasta térmica para la transferencia de calor, Derbauer no lo descarta en este vídeo, porque de hecho lo menciona pero sin asegurarlo.

También dice que está seguro de que el radiador que lleva es el más caro que ha visto en todos sus años.

Metal líquido??
Uff en la ps5 hubo problemas de derrames yo por suerte no los he tenido y la tengo desde que salió prefiero alhomadillas térmicas.

Es que eso fue un bulo total...

Sobre la fuente, cada vez estoy inclinándome más por la 5080 y junto con un 9700 o algo parecido estoy por quedarme sin problema con mi fuente de 750W, ya que el consumo se va a unos 550W. Creo que aún hay margen de sobra para que no pase nada. Sí al final me hago con el 9800x3d sí que me pensaría cambiarla. Aún así el consumo estimado está en torno a los 600 - 650 W en el peor de los casos y aún habría margen, aunque menos.

Saludos.

La gente está muy obsesionada con las fuentes, la mayoria las tienen sobredimiensionadas.

Yo tengo una 3090 con OC, ella sola se traga 390W, un ryzen 5600x a 4550mhz todos los cores, traga 120W, suman 510W + 65 de placa y discos. Todo mirando con un medidor de pared.

Son 575W y voy con una CMW de 650W, la tengo de hace 5 años y con esta config 3 años. Ni 1 solo problema.

Se que en mi caso no voy muy sobrado pero la gente con las 5080 que van a consumir lo mismo que mi 3090 están metiendo fuentes de +1000W, a la mierda hombre.
reservarlas dice la gente [qmparto] se nota que venis de la serie 2 de nvidia lo menos como no tengais un colega que curre en alguna tienda y os guarde una preparaos para quemar el f5 y que los 500 bots que tiene la gente preparada no se lleven todas
un ryzen5 5600X podrá con una 5070ti ?
o tendré que hacer oc? o ni con esas
tendría que ponerle otra cpu, cual?
gracias
hh1 escribió:

Saludos.

Tener un 20% más de todo ,no se traduce automáticamente en n un 20% más de rendimiento.
Va a ser menos
No lo veo

Por eso mismo, hay que ver como rinden cuando tengamos datos.

@tonicab
Ya, pero si también será aplicable a las 5080 customs, no?

@ditifet
Correcto, haciendo cuentas se puede ver que con una buena fuente de 750W, debería aguantar la 5080 sin preocupaciones.

Saludos.
metallah escribió:
hh1 escribió:

Saludos.

Va a ser menos
No lo veo

@tonicab

@ditifet
Correcto, haciendo cuentas se puede ver que con una buena fuente de 750W, debería aguantar la 5080 sin preocupaciones.

Saludos.

Con 750w tiras hasta con una 4090 sin problema.
Incluso alguno de aquí la tenía con una 650w.
rusochan escribió:un ryzen5 5600X podrá con una 5070ti ?
gracias

Yo también tengo un 5600X y me planteo la compra de la 5070ti. Mi intención es jugar a 4k@60 y la teoría es que al no ir a muchísimos frames el procesador tendrá menos carga. Pero vengo de una 1070 y ahora hay tanta tecnología en la gpu que ya me pierdo un poco, a ver si alguien nos da una respuesta más precisa.
metallah escribió:
hh1 escribió:

Saludos.

Va a ser menos
No lo veo

@tonicab

@ditifet

Saludos.

Claro pero eso es como cuando se dice que la 5070 es superior a la 4090, cuando una usa DLSS4 y la otra ni siquiera usa la versión 3.

Respecto a la diferencia yo lo decía porque si quieres hacer OC puedes acercarte a una 5080 por el precio de la 5070ti y tú dirás, también te separas de la inferior haciendo OC, pero la realidad es que mucha gente con 5070ti tendrán resultados muy similares a otras 5080 que estén sin hacer OC o tenga un OC más bajo.

Sobre la fuente, yo tengo recién comprada la Silent Be quiet 1200 con un 9800x3d, pero mi idea sería una 5070ti o una 9070xt. La 5070 básica la descarto porque con esa VRAM, por muchos trucos que haga Nvidia al final me puede crashear el juego respectivo, como pasaba con el Indiana Jones que me iba a 35-40fps con una 2070 en alto y lo tenía que poner en medio porque me salía al escritorio cuando se comía toda la VRAM.

@hadoken las FE van a volar sin posibilidad porque se colocan bots (también lo hacen con ventas de zapatillas por ejemplo). Respecto a las customs como haya poco stock como ha pasado con el 9800x3d y la alta demanda hará que el precio sea mucho más alto del PVP. Oferta demanda.

Yo soy de los que opino que va a haber poco stock y vamos a ver a gente especular, al menos con la 5090 y sobre todo con la 5070ti, pero también como suba mucho se solapa con la 5080 y con la 9070xt, que aunque inferior puede tener un precio muy interesante (casi el 40% menos que una 5070ti).
Nomada_Firefox escribió:Que ademas no habla de mejora de consumo de memoria cuando se usa el FG. El simple hecho de usarlo, gastaba más. El FG es una cosa a parte del PT y del RT. Ademas Nvidia llama al PT, Full Raytracing.

Por poner un ejemplo, activar el FG con PT o Full Raytracing en el juego de Indy, hace que pases de requerir 12,9GB a cerca 14, te provoca un consumo extra de 1GB. Eso es lo que han mejorado en ese apartado del FG. Ese consumo extra usando el generador de frames.

Bien que lo expliques porque por lo que llevo leyendo en este hilo me da la impresión que varios creen que lo de la rebaja de VRAM aplica a nivel general cuando, creo, como dices aplica a la VRAM adicional que consume el Frame Generation (que es un pequeño porcentaje de la VRAM total consumida).

Vamos, que la ganancia no es ni de lejos lo que algunos presuponen. Bueno, o eso me ha parecido entender por lo que dijo Nvidia en ese gráfico, no sé si alguien lo sabe con seguridad.

hh1 escribió:
pinturito escribió:aun seguis dandoles vueltas a los precios, en serio? :-?

Yo ya no sé cómo decir que ocurre siempre y y hasta que no están a la venta no son precios finales reales.
Pero ahí siguen...

Es duro este tipo de cosas cuando tanta gente nueva pregunta lo mismo una y otra vez y repite las mismas cosas sin leer nada de lo que se pone... pero en parte es normal porque también se sueltan mensajes que engañan con capturas de precios los cuales de lógica (para quien no tenga experiencia en esto), da que pensar que esos precios van a ser reales.

En fin, solo queda tener paciencia o pasar del tema. Si alguno prefiere no informarse bien y creerse cualquier cosa sin contrastar ya se llevará la sorpresa.
Consulta sobre compra de la RTX 5070 Ti día 1

¡Hola a todos!

Antes que nada, espero que me disculpéis si mi pregunta parece algo básica, pero estoy bastante verde en el tema de comprar hardware el día de lanzamiento. Estoy interesado en adquirir la RTX 5070 Ti y tengo varias dudas:

1. ¿Se venderá desde el primer día en Amazon que es donde me gustaría comprarla ?
2. En caso de que no esté disponible allí, ¿qué otros sitios recomendarais para comprarla? No me importa que sea la versión de serie, pero me gustaría que respetasen el precio oficial, incluso si es un vendedor externo.
3. ¿Creéis que habrá desabastecimiento el día 1, como me pasó en su momento con las consolas de esta generación?
4. ¿Existe alguna manera de reservarla antes de su lanzamiento?
5. Habrá manera de asegurar el tiro?

Gracias de antemano por vuestra ayuda. No estoy muy metido en este mundillo, pero he tenido experiencias similares con consolas, móviles y otros productos, donde parece que vuelan el día del lanzamiento y luego reaparecen a precios inflados.

¡Cualquier consejo será bien recibido! 😊
mask630 escribió:Consulta sobre compra de la RTX 5070 Ti día 1

¡Hola a todos!

Antes que nada, espero que me disculpéis si mi pregunta parece algo básica, pero estoy bastante verde en el tema de comprar hardware el día de lanzamiento. Estoy interesado en adquirir la RTX 5070 Ti y tengo varias dudas:

1. ¿Se venderá desde el primer día en Amazon que es donde me gustaría comprarla ?
2. En caso de que no esté disponible allí, ¿qué otros sitios recomendarais para comprarla? No me importa que sea la versión de serie, pero me gustaría que respetasen el precio oficial, incluso si es un vendedor externo.
3. ¿Creéis que habrá desabastecimiento el día 1, como me pasó en su momento con las consolas de esta generación?

Gracias de antemano por vuestra ayuda. No estoy muy metido en este mundillo, pero he tenido experiencias similares con consolas, móviles y otros productos, donde parece que vuelan el día del lanzamiento y luego reaparecen a precios inflados.

¿Quieres también saber el número premiado del Euromillones del viernes que viene?
Javi el viciao escribió:
gracias

Yo también tengo un 5600X y me planteo la compra de la 5070ti. Mi intención es jugar a 4k@60 y la teoría es que al no ir a muchísimos frames el procesador tendrá menos carga. Pero vengo de una 1070 y ahora hay tanta tecnología en la gpu que ya me pierdo un poco, a ver si alguien nos da una respuesta más precisa.

Partía de un 5800X3D y actualicé a un 9800X3D teniendo una 4090. La diferencia en mi caso se nota bastante en juegos puntuales que machacan mucho el procesador o que por gráfica pueden ir a muchos fps.

Este vídeo os puede servir de referencia:
https://www.youtube.com/watch?v=O3FIXQwMOA4&t=672s

Pensad que es muy frecuente jugar con dlss, lo cual baja la resolución nativa y que no solo importa la media de fps, sino los mínimos, donde el procesador puede dar tirones molestos

De todas formas, no tenéis que cambiar todo a la vez y podréis comprobar de primera mano si os merece o no mejorar el procesador cuando tengáis la gráfica. La mejora la vais a notar, aunque no le pudierais sacar todo el provecho en algunos juegos. Incluso puede que podáis conseguir un 5800x3d de segunda mano muy barato
Negi escribió:
Javi el viciao escribió:
gracias

Partía de un 5800X3D y actualicé a un 9800X3D teniendo una 4090. La diferencia en mi caso se nota bastante en juegos puntuales que machacan mucho el procesador o que por gráfica pueden ir a muchos fps.

Este vídeo os puede servir de referencia:
https://www.youtube.com/watch?v=O3FIXQwMOA4&t=672s

Pensad que es muy frecuente jugar con dlss, lo cual baja la resolución nativa y que no solo importa la media de fps, sino los mínimos, donde el procesador puede dar tirones molestos

De todas formas, no tenéis que cambiar todo a la vez y podréis comprobar de primera mano si os merece o no mejorar el procesador cuando tengáis la gráfica. La mejora la vais a notar, aunque no le pudierais sacar todo el provecho en algunos juegos. Incluso puede que podáis conseguir un 5800x3d de segunda mano muy barato

yo con un 10700k para jugar a todo a 4k 120 fps en una TV Oled voy sobrado con el micro que tengo, hablo de una 5080 en mi caso
Estaba pensando que este MFG que "parece" que saca buena calidad y un chorro de frames partiendo de 28fps, como en el video del CP, vendría de lujo en las consolas que están por venir.

¿Sería viable que empresas como Sony firmaran con nVidia para que le suministre hardware con estas características y le de otra estocada a AMD?
Valhan escribió:Estaba pensando que este MFG que "parece" que saca buena calidad y un chorro de frames partiendo de 28fps, como en el video del CP, vendría de lujo en las consolas que están por venir.

¿Sería viable que empresas como Sony firmaran con nVidia para que le suministre hardware con estas características y le de otra estocada a AMD?

no creo, mas bien AMD intentara copiar a Nvidia y lo implementara en una futura PS6
pinturito escribió:no creo, mas bien AMD intentara copiar a Nvidia y lo implementara en una futura PS6

El problema es que todo lo que ha copiado AMD es para salir del paso, no llega al nivel de los verdes. Como empresa yo tiraría por los resultados de nVidia, siempre valorando costes, claro.

Evidentemente habrán muchas variables que no tengo en cuenta, pero en una consola que suda por llegar a los 60fps me encantaría tener un MFG (Playstation, Switch, Deck...), sin embargo, creo que lo activare entre poco y nada en la 5000.

Era una paja mental, pero gracias por estar ahí a las cuatro y media para contestarme, @pinturito . [beer]
mask630 escribió:Consulta sobre compra de la RTX 5070 Ti día 1

¡Hola a todos!

Por dios....
gracias

Si no dices resolución y FPS que tienes como objetivo, es una pregunta sin sentido alguno.
tienes razón no me he dado cuenta, seria 1440p y asta 144hz que es el monitor que tengo, gracias.....
con 5070ti y 5600X
@Trumpeteer Todavía no hay nadie fuera del ces que haya visto una, en teoría. Menos todavía que haya tenido intimidad suficiente como para “desnudarla”. Así que sobre thermal pads poco se sabrá.

Yo supongo que para poder tener las temperaturas controladas a pesar del aumento de consumo y la reducción de tamaño, poca cosa deberían dejar al azar. Los pads serán buenos seguramente y lo del metal líquido tiene pinta de ser cierto. Lo malo es que de ser así complicado será que se ponga en vertical si no tienen bien solucionado el que se pueda escapar, como pasó con la ps5.

Un 26% mas en raster. No es proporcional a los cudas y tflops, como ya se había comentado antes.
pinturito escribió:
Valhan escribió:Estaba pensando que este MFG que "parece" que saca buena calidad y un chorro de frames partiendo de 28fps, como en el video del CP, vendría de lujo en las consolas que están por venir.

no creo, mas bien AMD intentara copiar a Nvidia y lo implementara en una futura PS6

y lo copia tarde y mal, ya que el resultado final queda notoriamente por debajo del de Nvidia (ya que no posee el hardware de esta ultima).

Luego, para la implementacion en la PS6, Sony se inventara unas siglas/nobre rimbombantes al estitlo PSSR para que sus fieles se sientan orgullosos y diran que se ve espectacular, a la altura de DLSS de Nvidia.

@valhan, se rumoreaba que la que equiparia grafica nvidia es la proxima Xbox (nombre en clave Xbox Next)
rusochan escribió:tienes razón no me he dado cuenta, seria 1440p y asta 144hz que es el monitor que tengo, gracias.....
con 5070ti y 5600X

Tira palante. Y si quieres más chicha, te compras otro.
He visto un video con la 5090 sumprim x desarmada y es espectacular las calidades que tiene para mi es la elegida para comprar
SECHI escribió:

Un 26% mas en raster. No es proporcional a los cudas y tflops, como ya se había comentado antes.

Pero si proporcional al aumento del consumo. Un 25% mas de rendimiento por un 25% mas de consumo... Que guarrada hizo Nvidia con el conector de mierda que le pusieron a la 4090, si no se fuera a fundir por diseño tarde o temprano yo no compraria otra gráfica.
Lorena99 escribió:
SECHI escribió:

Pero si proporcional al aumento del consumo. Un 25% mas de rendimiento por un 25% mas de consumo... Que guarrada hizo Nvidia con el conector de mierda que le pusieron a la 4090, si no se fuera a fundir por diseño tarde o temprano yo no compraria otra gráfica.

Si se enchufa bien y se mantienen el cable recto a su salida, no se funde. Y si no se puede hacer, por diseño de la caja, pues se compra un adaptador en forma de U.

Todo lo demás, es desinformación y tb mala praxis del usuario, porque en mi 4090 ponía claramente en las instrucciones de montaje, dejar 40mm entre la tarjeta (zona conector) y el lateral de la caja.

Todas las fundidas han sido por conector mal metido, o que se ha salido un poco al doblar los cables para cerrar la caja, ya que el conector no tiene pestaña de sujeción para que no se salga, que es lo que han cambiado en la v2 del cable.

No se funden porque la sección del cable sea insuficiente ni se van a fundir "tarde o temprano" si está bien montada.
@manlore2 Gracias por el enlace, me lo he leído en plan rápido y malamente, intentaré hoy leerlo con algo más de atención. De tods formas esto es un adelanto aproximado a lo que se verá a finales de mes, probablemente el día anterior a la salida, para ese entonces sí que habrá bastantes más datos y será todo mucho más fiable que ahora.

A mi la sensación que me da es la misma a la que llevo varios días teniendo, que aun habiendo mejora en la relación precio/rendimiento entre la 5090 y 4090, en la práctica está cerca de ser lineal. Claro está, si quitamos el multiframe de toda esta valoración, porque al incluirlo entonces sí se nota una mejora sustancial por la parte de la 5090.

Para que se entienda lo que he puesto antes, un ejemplo malo: Mi 4090 me costó 2100 euros de salida, si la relación que he dicho antes fuera lineal, una 5090 que rinde un 25% más valdría un 25% más, que sería 2625 euros a pagar a principios de febrero.

Está claro que eso no va a ser así porque 2600 euros va a ser mucha pasta por una 5090 (aunque está por ver que harán las tiendas en españa, supongo que dependerá de la demanda que haya y si vienen bastantes gráficas para cubrirla). Tampoco recuerdo por cuanto se estaban vendiendo las 3090ti cuando salieron, pero sí que había una mejora clara en esto cuando salieron las 4090, sobre todo porque nvidia a cosa hecha tiró el precio de las 3090ti durante unas semanas a finales de 2022. Esto último no lo están haciendo ahora.

Sea como sea, estoy dándole vueltas a lo mismo de siempre, que esta vez en lo que se refiere a gaming, el reclamo de ahora es software, es el multiframe sobre todo. En la 5090 espero eso sí, que la ganancia en lo que se refiere a programas de edición de vídeo, diseño, modelado en 3d, etc. sí sea sustancial, porque así sí estaría justificado gastar tanto por una gráfica.

Hace 2 años la justificación con la 4090 era que parecía un diamante rodeado de bisutería, a precio de diamante.
@hadoken en los tiempos que vivimos la diferencia la marca el saber distinguir semáforos, pasos de cebra y fuentes de riego a la velocidad del rayo, eso y saberse los datos de la tarjeta de memoria.
titus_99 escribió:He visto un video con la 5090 sumprim x desarmada y es espectacular las calidades que tiene para mi es la elegida para comprar

Yo también voy a comprar la misma como cada gen, solo estoy en duda entre esa, o la nueva special editon, pero me faltan datos, porque salvo los 2 ventiladores extras, no han dado más información. A ver si en estos días hay más detalles, pero me imagino que a parte de esos 2 ventiladores extras el resto solo será estetica
El tema de la 5070ti vs la 5080 es que por lo que he leído de la 5070ti no hay FE por lo que la diferencia al final no serán 300 euros. Saldrá lo mismo una 5080FE que una 5070ti custom por lo que estaría claro cual sería la ganadora
neox3 escribió:
Lorena99 escribió:
SECHI escribió:

Si se enchufa bien y se mantienen el cable recto a su salida, no se funde. Y si no se puede hacer, por diseño de la caja, pues se compra un adaptador en forma de U.

Todo lo demás, es desinformación y tb mala praxis del usuario, porque en mi 4090 ponía claramente en las instrucciones de montaje, dejar 40mm entre la tarjeta (zona conector) y el lateral de la caja.

Todas las fundidas han sido por conector mal metido, o que se ha salido un poco al doblar los cables para cerrar la caja, ya que el conector no tiene pestaña de sujeción para que no se salga, que es lo que han cambiado en la v2 del cable.

No se funden porque la sección del cable sea insuficiente ni se van a fundir "tarde o temprano" si está bien montada.

Simplemente no. Da igual el conector en U, mirate los primeros 20 segundos de este video.

Lo que dices es lo que dijeron los de gamer nexus pagados por Nvidia para intentar hacer control de daños, ya se sabe que no tiene nada que ver la "mala praxis" del usuario cuando nadie ha podido replicar el error conectandolo de manera incompleta. Es un error que se produce con el tiempo, algunas se fundiran en 3 meses, otras en 3 años, pero todas se van a terminar fundiendo exactamente por lo que dices de la seccion y de que pase demasiada intensidad por los pines del cable, que son bastante mas delgados para ahorrar costes que los que habia en los de 8 pines de toda la vida.
Lorena99 escribió:Simplemente no. Da igual el conector en U, mirate los primeros 20 segundos de este video.

Lo que dices es lo que dijeron los de gamer nexus pagados por Nvidia para intentar hacer control de daños, ya se sabe que no tiene nada que ver la "mala praxis" del usuario cuando nadie ha podido replicar el error conectandolo de manera incompleta. Es un error que se produce con el tiempo, algunas se fundiran en 3 meses, otras en 3 años, pero todas se van a terminar fundiendo exactamente por lo que dices de la seccion y de que pase demasiada intensidad por los pines del cable, que son bastante mas delgados para ahorrar costes que los que habia en los de 8 pines de toda la vida.

Gamers nexus pagado por nvidia....
Si no eres un troll desde luego vives en otro mundo mentalmente.
Lorena99 escribió:
neox3 escribió:
Lorena99 escribió:

Simplemente no. Da igual el conector en U, mirate los primeros 20 segundos de este video.

Lo siento, cuando veo alguien dando el cante en la miniatura de un video, yo ya no los abro.
GF3 escribió:Imagen

Imagen

Un saludo

Pasar de esas páginas, mirar en red computer:

Imagen

De nuevo, algún modelo de Zotac, por debajo del "precio de venta recomendado" para España por Nvidia
jsierraf escribió:
titus_99 escribió:He visto un video con la 5090 sumprim x desarmada y es espectacular las calidades que tiene para mi es la elegida para comprar

Yo también voy a comprar la misma como cada gen, solo estoy en duda entre esa, o la nueva special editon, pero me faltan datos, porque salvo los 2 ventiladores extras, no han dado más información. A ver si en estos días hay más detalles, pero me imagino que a parte de esos 2 ventiladores extras el resto solo será estetica

La de los 5 ventiladores también estaba interesado pero la falta de información que hay y que en el CES Msi estaba presentado la suprim x como la tope de gama no se en que posición quedaría la de los 5 ventiladores.
Valhan escribió:
pinturito escribió:no creo, mas bien AMD intentara copiar a Nvidia y lo implementara en una futura PS6

El problema es que todo lo que ha copiado AMD es para salir del paso, no llega al nivel de los verdes. Como empresa yo tiraría por los resultados de nVidia, siempre valorando costes, claro.

Evidentemente habrán muchas variables que no tengo en cuenta, pero en una consola que suda por llegar a los 60fps me encantaría tener un MFG (Playstation, Switch, Deck...), sin embargo, creo que lo activare entre poco y nada en la 5000.

Era una paja mental, pero gracias por estar ahí a las cuatro y media para contestarme, @pinturito . [beer]

Si funciona bien por qué no lo vas a activar? Habrá juegos muy exigentes que si quieres activar PT vas a tener que tirar si o si de MFG, cómo dirían en el mandalorian, "éste es el camino" [+risas]
Para quien esté interesado en el mundillo de la RL custom, en este hilo de reddit está hablando una persona de Alphacool y dice basicamente que se eviten las tarjetas de Gigabyte porque suelen cambiar los diseños de las pcb durante la vida de las tarjetas y luego no encajan los bloques, lo mismo con la MSI Ventus y que no tienen claro si harán bloque de agua para las FE.
También que habrá una Inno3d con bloque de Alphacool de fábrica.

https://www.reddit.com/r/watercooling/comments/1hvwrup/alphacool_unveils_first_geforce_rtx_50905080/?tl=es-es

Por cierto mi 1080Ti es Gigabyte, la tengo pasada por agua con bloque de EKWB y ninguna queja con ella, pero EK ya prácticamente no existe y Alphacool parece que no va a hacer bloque para Gigabyte. Eso sí, parece que Gigabyte va a tener también una tarjeta con bloque de agua para RL custom según este video:

En los foros de chiphell han puesto una estimación de rendimiento incluida la RX 9070

Imagen
XTC908 escribió:En los foros de chiphell han puesto una estimación de rendimiento incluida la RX 9070

Imagen

Un poco inflado todo, no lo veo
Lorena99 escribió:
neox3 escribió:
Lorena99 escribió:

Pensaba que el debate de las 4090 que se quemaban ya había terminado. Una cosa es que la solución no sea la mejor posible y pueda haber un mínimo de riesgo y otra muy diferente venderlo como algo de tan algo riesgo como lo estás haciendo (y menudo video con esa miniatura que pusiste).

Si quieres creerte esos clickbaits con esas miniaturas de mierda que engañan a los mas ignorantes estás en tu derecho, pero no desinformes a los foreros. Si la 4090 se quemara como dices aquí habría varios usuarios afectados y se habría visto varios casos en este foro. Sigo el tema desde hace años y diría que no me suena ni 1 solo reportado por un usuario de EOL... y me puedo equivocar y quizás hay alguno, pero desde luego no ha sido algo habitual ni común para nada. Lo que sí ha salido varias veces es el típico reddit de un usuario de alrededor del mundo que, o tuvo mala suerte con un producto defectuoso o simplemente conectó mal los cables.

¿Te suenan las mierdas de noticias de 3djuegos donde sacan de vez en cuando una noticia de mierda de algún reddit de algún usuario haciendo alguna gilipollez absurda en el mundo del PC para tener visitas? Del estilo: "se gastó todos sus ahorros para jugar a tope y le llegó un pc de hace 10 años", "un jugador quiso tener la mejor gráfica y consiguió romper su pc"... pues te pareces a los de la redacción de 3djuegos [+risas]

Que hay que ver la de veces que me ha llamado la atención tus posts que parecen escritos por un troll de un clon baneado (y he leído mas comentarios de otros usuarios quejándose de lo mismo). Te suena un reciente caso de un usuario baneado? Por si quieres ir atando cabos.
XTC908 escribió:En los foros de chiphell han puesto una estimación de rendimiento incluida la RX 9070

Imagen

puedes poner el enlace please?
metallah escribió:EDIT:De todas formas, la 5080 tiene un 20% más de todo que la 5070Ti, y el precio de la 5080nes aprox un 30% mayor.

20% mas de nucleos, 0% mas de VRAM, 7% mas de ancho de banda, 0.3% menos de reloj ...

Me da que en los benchmarks va a decepcionar bastante esa 4080, que esos nucleos CUDA no los va a aprovechar muy bien, sobretodo a 4K.
Rvilla87 escribió:
Lorena99 escribió:
neox3 escribió:

Pensaba que el debate de las 4090 que se quemaban ya había terminado. Una cosa es que la solución no sea la mejor posible y pueda haber un mínimo de riesgo y otra muy diferente venderlo como algo de tan algo riesgo como lo estás haciendo (y menudo video con esa miniatura que pusiste).

Si quieres creerte esos clickbaits con esas miniaturas de mierda que engañan a los mas ignorantes estás en tu derecho, pero no desinformes a los foreros. Si la 4090 se quemara como dices aquí habría varios usuarios afectados y se habría visto varios casos en este foro. Sigo el tema desde hace años y diría que no me suena ni 1 solo reportado por un usuario de EOL... y me puedo equivocar y quizás hay alguno, pero desde luego no ha sido algo habitual ni común para nada. Lo que sí ha salido varias veces es el típico reddit de un usuario de alrededor del mundo que, o tuvo mala suerte con un producto defectuoso o simplemente conectó mal los cables.

¿Te suenan las mierdas de noticias de 3djuegos donde sacan de vez en cuando una noticia de mierda de algún reddit de algún usuario haciendo alguna gilipollez absurda en el mundo del PC para tener visitas? Del estilo: "se gastó todos sus ahorros para jugar a tope y le llegó un pc de hace 10 años", "un jugador quiso tener la mejor gráfica y consiguió romper su pc"... pues te pareces a los de la redacción de 3djuegos [+risas]

Que hay que ver la de veces que me ha llamado la atención tus posts que parecen escritos por un troll de un clon baneado (y he leído mas comentarios de otros usuarios quejándose de lo mismo). Te suena un reciente caso de un usuario baneado? Por si quieres ir atando cabos.

que huele a clon de usuario baneado, ni cotiza....ya se lo advertid hace unos dias, y me juego el sueldo que ni es mujer....mas de la manera tan agresiva que tiene de contestar... no se Rick....

654321 escribió:20% mas de nucleos, 0% mas de VRAM, 7% mas de ancho de banda, 0.3% menos de reloj ...

la 5080 tiene mas velocidad de reloj que la 5070ti....
GF3 escribió:Imagen

Imagen

Un saludo

¿Qué tal si explicas las impresiones que te producen esas imágenes?

Si estás insinuando que ese será el precio de salida (claramente mas alto que el anunciado hace poco), ¿es que no has leído los numerosos mensajes que han habido explicando que suelen ser precios temporales falsos y que hasta que no empiecen a estar disponible no ponen los precios correctos?

Que cada uno ponga cuál es su idioma nativo a ver si a alguno hay que escribirle en chino o en otro idioma para que lo entienda :Ð
5853 respuestas