Yo no se quien se puede creer esos precios de Asus.
Me estáis diciendo algunos que entre la Prime (la básica) a una Astral son como "solo" 200€ de diferencia y entre la TUF a la Astro 99€ ?? Y todas rondando los 2000€ ya para gastar eso quien se iba a pillar la Prime por ejemplo ? Los precios no se saben hasta el final me da a mi.
Para los que preguntan si una fuente de 750W le llega para la 5080 pues si la fuente es de una calidad normal aceptable si, la 5080 máximo llega a 360 y luego ponle que el resto del PC 100 tirando a lo alto + la CPU, por mucho que tengáis una CPU de 105 máximo no llegaríais al tope, ademas quien usa el 100% de la gráfica y a la vez la CPU?
- Yo por ejemplo cambio la fuente de 750W a una de Corsair de 850W y voy a por la 5080, y solo cambio la fuente por el conector 12v-2x6 para que a la 5080 vaya sin adaptadores ni historias y tirar de un cable nativo a la fuente, es la única razón por la que cambio de fuente.
SI tenéis una CPU Ryzen gen 5000, no la cambies y menos si vais a jugar a 4K-60 si es el objetivo, a cuanta mas resolución menos uso de la CPU y mas si vais a limitar los fps a 60 y cosas así.