[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

paxama escribió:
Joer y la comparación es injusta
Osea sería
5070 vs 4070
5070TI vs 4070 ti
4080 VS 5080
5090 VS 4090
Cuando salgan las super pues se meten a las super también.
Digo yo ehhh
Saludos

será coña no? vamos, yo esperaría que la 5070 fuera una 4080, la 5080 una 4090 y la 5090 pues algo fuera de este mundo, si te parece injusto que se compare a la 5070 con la 4070 super, a la 5070ti con la 4080 y a la 5080 con la 4090, yo ya no sé, no me extraña que luego saquen lo que saquen
@Rvilla87 Desde luego prefiero los 100 fps de la 4090 que lo que estoy pasando ahora con CP2077, y más contento que estaría yo que nada, no pagaría lo que vale la 4090, tendría que ser un regalo, verás que seguramente pondría menos pegas a los 100fps [looco] (si pagara yo si, 100 fps por 2000€ me parece un insulto xD)
Dakot4 escribió:
paxama escribió:
Osea sería
5070 vs 4070
5070TI vs 4070 ti
4080 VS 5080
5090 VS 4090
Digo yo ehhh
Saludos

será coña no? vamos, yo esperaría que la 5070 fuera una 4080, la 5080 una 4090 y la 5090 pues algo fuera de este mundo, si te parece injusto que se compare a la 5070 con la 4070 super, a la 5070ti con la 4080 y a la 5080 con la 4090, yo ya no sé, no me extraña que luego saquen lo que saquen

Asi debería de ser y de no ser así (lo mas probable) este que escribe de momento va a pasar de esta gen y esperar a la 6000 y me jode... por que yo siempre he sido de cambiar grafica en todas las generaciones... vendía la mía y ponía el resto para la siguiente gen
Jezebeth escribió:
davoker escribió:
@Jezebeth Yo soy de la opinión que mejor 1440p que 4k si con eso vas a ganar mucho más rendimiento y teniendo todo a máxima calidad, pero bueno, eso es solo mi opinión y lo que yo prefiero, e que quiera ir a 4k a 60/70/80 fps con todo a tope y lo disfrute así cojonudo, yo también lo disfrutaría, siempre que se note fluido claro, es la parte más importante, si me das 30 fps pero noto fluidez brutal y calidad visual acojonante, también me vale XD

Todo depende... yo por ejemplo juego en configuración "clasica" vamos en un escritorio muy cerca del monitor ,para mi lo que tengo es mas que de sobra ,lo cual es un monitor 1440p 165hz de 27" ,pantallas mas grandes a MI me parecerian incomodas ,o sea que (insisto) para mi eso es lo ideal y no quiero ni necesito el 4k para nada.

Dicho lo anterior no hay que poner nuestros gustos y preferencias como verdades absolutas ,habra gente que si le gusten pantallones mas grandes ,o jueguen en triple monitor o una TV de 80" o mil configuraciones mas... para esa gente sus "ideales" de resolución y fps pues serán distintos... no tiene mas misterio ,es como lo que dices de la 5090 y el monitor de 240hz ,pues si habrá gente que para el eso sea lo mejor y es perfectamente valido y posible con dicha tarjeta.

Pda: Y bueno lo que comentaste de la 4090 haciendo el ridículo en Cyberpunk pues lo siento pero dijiste una chorrada... con dicha tarjeta se puede jugar a unas calidades y fluidez flipantes ,o sea que de ridículo no tiene nada.

Totalmente de acuerdo, si juegas a 1440p 165Hz para que necesitas una 5090? Yo pienso que para nada, y que con una 5070TI, o si prefieres pagar 400€ más por un 15% más de rendimiento, una 5080 te basta y te sobra.
Como bien dice @Rvilla87 no dejas de jugar peor si en vez de tenerlo todo en calidad mega ultra, pones algunos settings sólo en ultra, eh?

La 5090 además de para jugar a lo bestia, para casos específicos de RV y para jugar con multi monitores, está pensada en entornos que la usarán para trabajar profesionalmente y para mejorar la productividad de ciertas empresas, por eso van a volar, porque para una empresa 2400€ no son nada respecto a la mejora de tiempos que le puede dar para mejorar productividad. Para el resto, 5070Ti o 5080 bastan y sobran. Todo esto bajo mi humilde punto de vista, sin intenciones de sentar cátedra.
davoker escribió:@Rvilla87 Desde luego prefiero los 100 fps de la 4090 que lo que estoy pasando ahora con CP2077, y más contento que estaría yo que nada, no pagaría lo que vale la 4090, tendría que ser un regalo, verás que seguramente pondría menos pegas a los 100fps [looco] (si pagara yo si, 100 fps por 2000€ me parece un insulto xD)

Encima esos fps mas que depender de la gráfica si no del desarrollador del juego. Porque ellos saben que técnicas de RT rebientan las gráficas y cuales van bien
titus_99 escribió:@hh1 solo di información por si alguien va a cambiar de monitor y tenga en cuenta los datos que di,yo probaré el multiframe por curiosidad de cómo funciona y si me convence su funcionamiento la usaré.

Llevo más de dos años con monitor de 240hz y una 3080ti o 4090 con él.

Por eso te dije todo .Que es muy relativo eso y para nada es tan necesario.

Yo prefiero jugar ,por ejemplo, a un Alana Wake 2 full calidad gráfica , sin nada de artefactos ni de input lag añadido ,que meterle un FG X2..El x4 ha de ser peor .
Por ponerte un ejemplo
Por qué si 290fps o más es mejor que ir con 90 fps?
Por la sencilla razón de que en ese juego , no notas diferencia alguna y se juega igual ,pero a cambio ,gano calidad visual.

Y como este ejemplo, te puedo dar mil.

Es solo un ejemplo.
Competitivos mayor input lag que habría que verlo esto también si compensa....

Cuando no tengas posibilidad de FGx4 y no vayas con una 5090, vamos a ver cómo te acercas en 4k a los 240fos .Incluso en 1440p.

.son demasiadas variables como Lara decir que es obligatorio un monitor de 240hz .

@javier español
Cierto.
Pero hay youtubers fiables.
Jezebeth escribió:
SECHI escribió:
Jezebeth escribió:
En esas condiciones la 4090 te mueve el juego (en la zona de la expansión ,la cual es mas demandante) a +100 fps yo creo que es moverlo bien ,no veo que sea ridículo la verdad.

Con la 5090 y MFG todo lo podrás mover a +200 fps , con esto no digo que necesites si o si un monitor como el que comenta para aprovecharla y sino la desperdicias ,no pienso igual... solo te comento que me han extrañado tus palabras sobre la 4090.

100fps a 1080p.

A 4k va entre 35-40fps con dlss. Sin dlss va a 20 fps.

En el propio video que enlazas lo puedes ver sobre el minuto 32.

Quien se compra una 4090 para jugar a 1080p?

El usuario al que cito habla de usar 4k DLSS en rendimiento + Path Tracing + FG ,en esas condiciones que el comenta es en las cuales yo lo digo que va a+100 fps.

Entonces porque enlazas un vídeo en un minuto concreto que va 1080p 100fps y justo en la zona nueva del dlc como dices en tu mensaje?

Que querias demostrar poniendo ese video en ese minuto concreto sino tiene nada que ver con lo que estabais hablando?

Resumen:

Forero davoker:
la 4090 le cuesta mover cyberpunk a 4k con rt + pt.

Forero Jezebeth (tu):
La 4090 si que puede moverlo de sobra a mas de 100fps y te lo demuestro en un video con el minuto exacto donde esta jugando a 1080p.

WTF !!!

Yo solo he dicho que el minuto que has enlazado de ese video (que has escogido tu solo, nadie te ha obligado a hacerlo) se ve claramente en las opciones y en el capitulo del video que esta jugando a 1080p y que mas atras se ve jugando a 4k y va a 35-40 fps con dlss porque sin dlss se ve que va a 20fps.

Nada mas. No me he metido en vuestra discusion ni he dicho ninguna mentira sino ahi esta tu propio video donde se demuestra que la 4090 sufre para mover cyberpunk a 4k con rt + pt.

Nada mas. Ahora si quieres le das las vueltas que quieras.

[fumeta]
pinturito escribió:
Dakot4 escribió:
paxama escribió:
Osea sería
5070 vs 4070
5070TI vs 4070 ti
4080 VS 5080
5090 VS 4090
Digo yo ehhh
Saludos

Asi debería de ser y de no ser así (lo mas probable) este que escribe de momento va a pasar de esta gen y esperar a la 6000 y me jode... por que yo siempre he sido de cambiar grafica en todas las generaciones... vendía la mía y ponía el resto para la siguiente gen

Pues igual que hacemos muchos ...
Pero es que lo de eran gen ...Como que no.
Somos muchos los que nos la vamos a saltar por motivos obvios.
practicamente todos los AAA que jugué en 2024 con RT/PT full 4k, dlss calidad y FGx2 se movian entre los 80-90 fps con la 4090, como para pensar en los 240hz... Asi que eso de necesitar un monitor de 240hz para aprovechar la 5090 no lo veo muy cercano a la realidad, por no decir que es una...
@hh1 Supuestamente se mejora el tema del input lag con las RTX 50 y el MFG o algo de eso me pareció leer no? yo es que no se muy bien cual es el problema con eso, yo no noto nada jugando a los juegos usando DLSS y FG, cuando pulso el botón disparo, cuando doy a la "D" me muevo a la derecha, y todo es instantáneo, no noto retrasos ni cosas raras, si eso es el input lag claro, igual me estoy confundiendo, yo juego perfectamente a todo donde haga uso de DLSS + FG, igual si fuera un jeugo competitivo lo notaría, y no tengo la percepción tan fina como otros no se, soy más mortal que eso, juego sin problemas y todo responde sin problemas, con DLSS + FG o sin eso [+risas]
(mensaje bloqueado, mostrar mensaje)
pinturito escribió:
Ruko2k escribió:De cara a la posible adquisición de una 5000 voy a tener que cambiar la fuente de alimentación.
Una pregunta sencilla
¿Con qué tenga certificación Gold es suficiente? ¿O debería estirarme a por una platinum? Qué opináis?

no es por nada compañero, te creastes una cuenta el mismo dia y casi a la misma hora que se inmolo PSX22 y precisamente este tipejo/troll ya estuvo preguntando por fuentes de alimentacion.... no se llamame loco...

Pues hombre, llámame loco a mí, pero no se en qué se parecen mis mensajes a los de ese usuario. Ni en qué momento yo he faltado el respeto a nadie.
Lo que sugieres roza lo paranoico…

Yo llevaba mucho leyendo este foro pero no me había animado a crear cuenta y escribir hasta estos días.
@Ondow Las FE se compran en la web de nvidia que tiene un enlace a algo asi como nvidia.es/ldlc. Al final tratas con ldlc. Minima garantia, servicio post venta nulo. No me mola mucho.

@davoker segun los datos de nvidia que se ven en su web, si el FG te mete -34ms, el MFG mete -35ms. Es practicamente igual de malo. Y me parece mucho para jugar multijugador. En solo jugador, no creo que lo notes.
Ruko2k escribió:
pinturito escribió:
Ruko2k escribió:De cara a la posible adquisición de una 5000 voy a tener que cambiar la fuente de alimentación.
Una pregunta sencilla
¿Con qué tenga certificación Gold es suficiente? ¿O debería estirarme a por una platinum? Qué opináis?

no es por nada compañero, te creastes una cuenta el mismo dia y casi a la misma hora que se inmolo PSX22 y precisamente este tipejo/troll ya estuvo preguntando por fuentes de alimentacion.... no se llamame loco...

Pues hombre, llámame loco a mí, pero no se en qué se parecen mis mensajes a los de ese usuario. Ni en qué momento yo he faltado el respeto a nadie.
Lo que sugieres roza lo paranoico…

Yo llevaba mucho leyendo este foro pero no me había animado a crear cuenta y escribir hasta estos días.

Pues eso digo yo, es que no tienen nada que ver ni tus modales, ni nada de nada, vamos.

Me he molestado en leer todos tus posts (solo son 7 hasta ahora) y en ninguno hay nada que reprochar en absoluto, así que no entiendo porque el otro forero te ha tomado por el troll de las narices al que se refiere. :-?

Saludos.
@Ruko2k Si no eres ese usuario genial, no te molestes por si alguien duda.
Puede llegar a ser coincidencia que te crearas la cuenta justo cuando el otro la borraba.

Pero entiende que hay cierta paranoia por que ese tal usuario con el que te confunden ha utilizado diferentes cuentas para trollear.

Creo que el offtopic ya es molesto, no perdamos mas el tiempo por una persona que está a un nivel de salud mental que ninguno quiere igualar.

Que se cree la cuenta que sea en el momento que quiera, ha inmolado una cuenta con mucha antiguedad y seguramente se arrepiente, sería un momento de enajenacion.

No perdamos mas energía con el, vuelva en forma de tazos o de chapas.

Hablemos de lo que toca.

Creeis que la 5060 pelada será mejor que una 4060 ti 16gb? Un conocido se la quiere quitar ( la 4060 ti) por que va a dar el paso a 4k con la 5070 ti y me la deja a 250€.
Yo no necesito tanta gpu, juego a 1080p, pero es que me la deja NUEVA tiene 5 meses
davoker escribió:@hh1 Supuestamente se mejora el tema del input lag con las RTX 50 y el MFG o algo de eso me pareció leer no? yo es que no se muy bien cual es el problema con eso, yo no noto nada jugando a los juegos usando DLSS y FG, cuando pulso el botón disparo, cuando doy a la "D" me muevo a la derecha, y todo es instantáneo, no noto retrasos ni cosas raras, si eso es el input lag claro, igual me estoy confundiendo, yo juego perfectamente a todo donde haga uso de DLSS + FG, igual si fuera un jeugo competitivo lo notaría, y no tengo la percepción tan fina como otros no se, soy más mortal que eso, juego sin problemas y todo responde sin problemas, con DLSS + FG o sin eso [+risas]

Sí se mejora.
No me refiero a eso.
Me refiero a que por mucho que lo mejores ,no se va a ver ni va a ser igual que nativo o que DLSS a secas.

Cuanto se mejora y cuanto bien está?
Pues no idea.Porque incluso con el FG actual que es un X2 ,depende del juego.
Hay juegos con más o menos artefactos visuales ,y juegos con un input lag más acusado que en otros.

Yo en algún juego sí he notado el input lag y artefactos visuales ,y en otros ,no.
Pero que no lo noté ,no quiere decir que no estén ahí.
Y sobre todo ,el input lag puede ser bastante engañoso .
Porque lo visual ,si no notas nada ,pues palante.
Pero en lo otro, puedes no notarlo pero puede afectar ,sin que te des cuenta ,a lo jugable.

Pero por bueno que sea ,no va a ser igual a lo que digo.

Y volvemos a que ,para usarlo, necesitas DLSS4 sí o sí.
davoker escribió:@Rvilla87 Desde luego prefiero los 100 fps de la 4090 que lo que estoy pasando ahora con CP2077, y más contento que estaría yo que nada, no pagaría lo que vale la 4090, tendría que ser un regalo, verás que seguramente pondría menos pegas a los 100fps [looco] (si pagara yo si, 100 fps por 2000€ me parece un insulto xD)

Ya, 2000€ es comprensible que a mas de uno le parezca una locura/insulto, tristemente se ha normalizado estos precios locos y no parece que vaya a bajar en el tope de gama, pero bueno, al menos tenemos otras opciones.

Míralo por el lado positivo, lo bueno en tu caso es que tienes Cyberpunk (un juego top a nivel exigencia gráfica) y con la gráfica de la serie 4000 que tienes (creo) puedes ir probando todos los modos (por muy exigentes que sean) a la resolución que juegues, ver qué fps te dan y cuántos esperarías. Incluso puedes probar el FG de Nvidia, AMD, Lossless... vamos, que puedes probar de todo. En base a eso y con los análisis de las 5000 podrás elegir cuál es la gráfica para ti en base a su rendimiento y precio.

Los que lo tienen peor son los jugadores que les interese ver en persona el FG de Nvidia para ver si les parece aceptable o no para ellos y no tengan una 4000, tendrán que ir un poco mas a ciegas con la nueva compra. Pero bueno, al menos pueden probar el de AMD o el de Lossless y con las (esperemos) comparativas que saquen de los distintos FG con el análisis de las 5000 vean mas o menos las diferencias (no será lo mismo que verlo en persona).
davoker escribió:
Rvilla87 escribió:Davoker habló de ridículo de la 4090 con RT + PT incluso con DLSS rendimiento con FG.

Jezebeth habló de "en esas condiciones": RT + PT con DLSS rendimiento y FG.

¿Por qué dices lo de DLSS calidad y encima sin FG? Esas no eran las condiciones, son tus condiciones.

El minuto que hay que mirar es el 37:54, que es donde lo pone a PT con DLSS rendimiento y con FG (y a 4k que tú lo has dicho, tampoco es que lo hubieran comentado, no?). Ahí se puede ver como los FPS suben a mas de 100, como decía Jezebeth.

davoker escribió:[...] la prueba la tienes precisamente en la 4090, que si no fuese por el DLSS en rendimiento apenas llegaría a los 70 fps a 4k, lo tienes en ese mismo vídeo que has puesto, si eso no te parece que el juego ridiculiza a la gráfica, una gráfica de 2000€ que tiene que ver reducida la calidad que puede ofrecer para poner DLSS en rendimiento (porque de rendimiento a calidad se nota, no hace falta tener ojos biónicos), ya me contarás [+risas]

Pero antes dijiste que te parecía ridículo la 4090 incluso en modo rendimiento con FG (que es justo lo que Jezebeth te ha respondido, demostrando va a mas de 100 fps), ¿y ahora dices que te parece ridículo que necesite usar el modo rendimiento porque si no en modo calidad va a 70 fps? Pero si tú mismo pusiste la condición del modo rendimiento, en qué quedamos? :Ð

Si te parece cara la 4090 mira otra gráfica mas barata que lo haga mejor o parecido, a ver si la encuentras. Es normal que en modos super exigentes ni las mejores gráficas vayan sobradas, si te parece caro compra algo mas barato. Ahora, el rendimiento lógicamente será peor.

Me mantengo, me parece ridículo que una gráfica de 2000€ tenga que ir a 100 fps con bajones a 4k, no cambio mis pareceres, solo he dicho que no es ahí a donde iba, pero me sigue pareciendo ridículo lo otro, no cambia nada, yo no pago 2000€ para jugar a 100 fps cochinos, por ese dinero espero jugar a el doble, por eso CP2077 ridiculiza la 4090, te vale así?

Yo no creo que CP2077 ridiculice a la 4090 ni a ninguna tarjeta gráfica; de hecho creo que ha sido un gran problema tomar este juego como referente de “algo” y más aún ha sido un problema que Nvidia lo haya tomado como su “benchmark gráfico” personal. Ese juego tiene un motor gráfico bastante complejo y es el primer mundo abierto en introducir técnicas de pathtracing. 100 FPS son muy muy dignos si hablamos de jugar con esas tecnologías activadas.
Dakot4 escribió:
paxama escribió:
Osea sería
5070 vs 4070
5070TI vs 4070 ti
4080 VS 5080
5090 VS 4090
Digo yo ehhh
Saludos

Más bien 5070/ti 4090, de ahí para arriba.
@SECHI Yo alucino... las historias que te montas para intentar llevar razón , el en todo momento habla de jugar a 4k (evidentemente... al ser una 4090) y en las condiciones que ya dije.

Imagen

Y no ,no he enlazado en un minuto concreto, desconocía que saldría así ,simplemente he enlazado el video ,si salió ese minuto concreto es porque yo deje de verlo ahí... mi intención era simplemente poner el video, en la descripción del mismo se puede buscar.

Pda : que sentido tendría linkearlo como dices en ese minuto y decir que va a +100 fps... ??? si precisamente en esa parte del video va solo a +60 fps :-|
Geekbench 5 (5090 22% mas rápida que la 4090)

Imagen

https://www.tomshardware.com/pc-compone ... -geekbench

Está claro que el diferencial será con IA y que estos datos entre generaciones (y cómo se miden) son del pasado como lo conocemos

Imagen
hh1 escribió:
davoker escribió:@hh1 Supuestamente se mejora el tema del input lag con las RTX 50 y el MFG o algo de eso me pareció leer no? yo es que no se muy bien cual es el problema con eso, yo no noto nada jugando a los juegos usando DLSS y FG, cuando pulso el botón disparo, cuando doy a la "D" me muevo a la derecha, y todo es instantáneo, no noto retrasos ni cosas raras, si eso es el input lag claro, igual me estoy confundiendo, yo juego perfectamente a todo donde haga uso de DLSS + FG, igual si fuera un jeugo competitivo lo notaría, y no tengo la percepción tan fina como otros no se, soy más mortal que eso, juego sin problemas y todo responde sin problemas, con DLSS + FG o sin eso [+risas]

Sí se mejora.
No me refiero a eso.
Me refiero a que por mucho que lo mejores ,no se va a ver ni va a ser igual que nativo o que DLSS a secas.

Hay juegos con más o menos artefactos visuales ,y juegos con un input lag más acusado que en otros.

Yo en algún juego sí he notado el input lag y artefactos visuales ,y en otros ,no.
Pero en lo otro, puedes no notarlo pero puede afectar ,sin que te des cuenta ,a lo jugable.

Lo que te venden ahora es que hacen las gráficas "ahora" (desde alguna de las RTX empezaron a venderlo así) para ser utilizadas con estas nuevas tecnologías, de hecho en una de las noticias de la RTX 50 ya dicen directamente que la "resolución nativa" esta muerta y que ahora es todo FG, llegando a verse comentarios de parte de desarrolladoras afirmando que se ve mejor incluso que de forma nativa porque la IA mejora ciertas texturas.

Eso es lo que te están vendiendo ahora, y nos guste o no nos guste, ya nadie juega de forma nativa a nada salv que tenga años y no te haga falta usar ni FGs ni DLSS ni historias (de hecho, si tenemos que ir tan atrás, esos juegos no tendrán ni compatibilidad con DLSS xD), quitando esos, cualqueir juego que use DLSS y FG es lo que activará la gente, porque sino verán MUY mermado el rendimiento, literalmente la resolución nativa está muriendo en pos de DLSS con X calidad y/o FG.

A esto nos tenemos que hacer a la idea, porque ciertamente las gráficas ya se hacen pensando en hacer uso de estas tecnologías, cuando no las usan no dan la talla en cualquier juego medianamente top gráficamente, tienes pruebas de esto como ya sabes viendo una 4090 mismo ejecutando CP2077, Alan Wake 2 y joder, si nos vamos a juegos más viejos incluso Shadow of the Tomb Raider, sin DLSS, todo al máximo y a 4k baja hasta de 80 fps en muchas ocasiones, "sin DLSS", estos juegos y otros son una prueba indiscutible de que si no se activan estas tecnologías, apenas pueden con un juego medianamente top (curiosamente, cuando se nombran varios juegos poniendo de ejemplo la rtx 4090 de que baja de X fps y suena feo, siempre saltan algunos con "es que este es mal ejemplo porque el motor es/tiene..." que si patata vamos, si rinde mal, es el motor del juego siempre, no puede ser que la gráfica de forma nativa no tenga cojones, que es lo que está ocurriendo y por eso se enfocan ya a esas tecnologías [fiu] )

DLSS/FG y ahora el MFG es el futuro de los juegos, la resolución nativa ya no es una opción [+risas]
Jezebeth escribió:@SECHI Yo alucino... las historias que te montas para intentar llevar razón , el en todo momento habla de jugar a 4k (evidentemente... al ser una 4090) y en las condiciones que ya dije.

Imagen

Y no ,no he enlazado en un minuto concreto, desconocía que saldría así ,simplemente he enlazado el video ,si salió ese minuto concreto es porque yo deje de verlo ahí... mi intención era simplemente poner el video, en la descripción del mismo se puede buscar.

Pda : que sentido tendría linkearlo como dices en ese minuto y decir que va a +100 fps... ??? si precisamente en esa parte del video va solo a +60 fps :-|

Tu has enlazado ese vídeo en ese minuto (justo a 100fps en la zona nueva del dlc que casualidad justo lo que decias [fiu] ) y yo te he contestado respecto a eso.

Ahora me dices que no querias postear eso y que te has equivocado. Como voy a saber yo eso?

Yo te he contestado respecto a lo que tu has puesto. si realmente no querias poner eso lo podrias haber dicho antes y no después de 3 mensajes.

No se rick [fiu]

No cuela.

Fin de esta estupida discusión. Davoker ya te ha dicho la.verdad y ese video tuyo tambien le da la.razon a davoker. Que continue el hilo en temas que si importen y no estas chorradas.

Hasta luego.
SECHI escribió:Tu has enlazado ese vídeo en ese minuto (justo a 100fps en la zona nueva del dlc que casualidad justo lo que decias [fiu] ) y yo te he contestado respecto a eso.

Ahora me dices que no querias postear eso y que te has equivocado. Como voy a saber yo eso?

Yo te he contestado respecto a lo que tu has puesto. si realmente no querias poner eso lo podrias haber dicho antes y no después de 3 mensajes.

No se rick [fiu]

No cuela.

Fin de esta estupida discusión. Davoker ya te ha dicho la.verdad y ese video tuyo tambien le da la.razon a davoker. Que continue el hilo en temas que si importen y no estas chorradas.

Hasta luego.

Aparte del video linkeado (y la historieta que te has montado) en el comentario hay TEXTO desde el primer mensaje ,algo que si lees pues puedes comprender y ver que no tiene sentido lo que dices.

Pero bueno....

Por cierto te vuelvo a poner la pda de mi último comentario porque veo que te cuesta leer o entender las cosas....

"Pda : que sentido tendría linkearlo como dices en ese minuto y decir que va a +100 fps... ??? si precisamente en esa parte del video va solo a +60 fps :-|"

En esa parte NO va a +100 fps.... sabes en que parte SI va a +100fps ? en la parte del 4k DLSS Performance + PT + FG ,que es la que davoker dijo que daba pena...

Te lo vuelvo a decir ,no llevas razón... ni Davoker tampoco diciendo que en esas condiciones lo movia mal ,puedes seguir dale que te pego... pero los mensajes están ahi.

En una cosa si te doy la razón ,en que esta estúpida discusión se acabo ,al menos por mi parte.

Saludos.
Yo debo ser especialito, pero mi intención es pasar de la 3080 que tengo a una 5080 y lo que le pido es que me de unos buenos ratos de juego a una calidad buena y durante un buen tiempo. pero como usuario me gustaría que esa 5080 fuera similar a la 4090 o incluso mejor, con además todas las mamonadas e historias que le van metiendo, que ya no se cuantas abreviaciones tienen las gráficas. Se que son mejoras, y que cada vez dichas mejoras son más dificiles de alcanzar, pero bueno. como usuario es lo que busco. las 3 B, como lo de Barato no puede ser y lo de Bonito como que al final podemos meterlo en una caja cerrada sin cristales me quedaría con lo de BUENO.
Dakot4 escribió:
paxama escribió:
Osea sería
5070 vs 4070
5070TI vs 4070 ti
4080 VS 5080
5090 VS 4090
Digo yo ehhh
Saludos

Así nos va.

Qué tiempos cuando una GTX 1060 igualaba a una GTX 980 por 300$ y lo veíamos normal.
Jezebeth escribió:
SECHI escribió:Tu has enlazado ese vídeo en ese minuto (justo a 100fps en la zona nueva del dlc que casualidad justo lo que decias [fiu] ) y yo te he contestado respecto a eso.

No se rick [fiu]

No cuela.

Hasta luego.

Aparte del video linkeado (y la historieta que te has montado) en el comentario hay TEXTO desde el primer mensaje ,algo que si lees pues puedes comprender y ver que no tiene sentido lo que dices.

Pero bueno....

Por cierto te vuelvo a poner la pda de mi último comentario porque veo que te cuesta leer o entender las cosas....

"Pda : que sentido tendría linkearlo como dices en ese minuto y decir que va a +100 fps... ??? si precisamente en esa parte del video va solo a +60 fps :-|"

En esa parte NO va a +100 fps.... sabes en que parte SI va a +100fps ? en la parte del 4k DLSS Performance + PT + FG ,que es la que davoker dijo que daba pena...

Te lo vuelvo a decir ,no llevas razón... ni Davoker tampoco diciendo que en esas condiciones lo movia mal ,puedes seguir dale que te pego... pero los mensajes están ahi.

En una cosa si te doy la razón ,en que esta estúpida discusión se acabo ,al menos por mi parte.

Saludos.

NO

Cuando le doy al play me salta en el minuto 35:56 donde esta a 1080p 100fps.

Lo acabo de comprobar dos veces y entrando a la web y abriendo youtube del movil y siempre me abre a ese minuto. Quizas es mi movil que esta loco?

Estoy en el movil pero no creo que cambie el minuto de reproducción por verlo en el movil a verlo en el pc.

Igualmente no decias que te habias equívocado de minuto?

Ahora soy yo es que me he equivocado de minuto?

A ver si te aclaras. No se rick [fiu]

Fin de la discusion [qmparto]

@SG_SIYU

Yo estoy igual. Mi 3080 ya se ha quedado atras para segun que cosas, sobretodo para simVR y necesito dar el salto. No se si la 5080 o la 5070ti ya que tiene pinta que la 5080 solo sera un 10-15% mas potente que la 5070ti pero vale 300-400€ mas.

Yo llevo algo mas de un año mirando de hacer el cambio pero entre que no me decidia y que los precios no me convencian y cuando empezaron a bajar un poco ya solo faltaba unos meses para que se anunciara algo (al principio se decía que en septiembre anunciarían algo) pues ya me he esperado a ver que sacaban.

Tuve varias veces en el carrito y con el dinero algunas 4070tisuper y 4080super a punto de darle pero al final me espere estos 3-4 meses.

Ahora por un precio similar tengo opcion a una grafica mejor. Pero el salto en raster se ha quedado muy corto .por lo que parece. Yo pensaba que la 5080 se quedaria muy cerca de la 4090, por debajo pero cerca, pero parece que no es asi y la 5070ti mas de lo mismo.

Estoy indeciso entre las dos. Y que no haya founder de la 5070ti y que salga mas tarde y haya tanto secretismo de sus rendimientos me hace pensar mal.

Parece que la 5080 va a rendir muy parecido a la 5070ti y por eso la sacan uno o dos meses mas tarde para no canibalizar ventas a la otra y los mas ansias no podran esperar. Ademas que se prevee escasez pues todo apunta a lo mismo.

A ver si nos dan mas datos y tomar una decisión con argumentos mas solidos y no por lo que puede llegar a ser.
Haber si algún experto me dice, el fg usa el último frame y el anterior para generar el del medio (o los del medio en el caso del mfg). Esto claro, mete un input lag equivalente al frame que va por detrás.

Porque narices no usan el frame anterior y el último para predecir el siguiente frame? Así te olvidas del input lag.

O lo están reservando para el DLSS 5?
Es curioso medir las mejoras solo en % de rendimiento teórico y no en % de mejora real sobre la situación inicial. Me parece absurdo solo discutir si una gráfica es un 20 o un 40% superior, eso es un cálculo muy válido para su uso profesional pero para juegos nos es así. Que una gráfica sea un 40% mejor y eso se traduzca p.e. en un 15-20% + de fps según la situación de la que partamos puede se imperceptible o irrelevante a la hora de disfrutarlo. Yo creo que solo sirve para justificarse uno mismo o discutir en los foros a ver quién compra mejor.

Antes cambiabas de CPU o GPU porque los juegos no te iban, ahora pagamos dineral por verlo un poco mejor que otros.

Digo esto porque por ese precio se espera algo más determinante, no solo versiones un poco mejoradas de lo que ya conocemos.
SECHI escribió:
NO

Lo acabo de comprobar dos veces y entrando a la web y abriendo youtube del movil y siempre me abre a ese minuto. Quizas es mi movil que esta loco?

Estoy en el movil pero no creo que cambie el minuto de reproducción por verlo en el movil a verlo en el pc.

Igualmente no decias que te habias equívocado de minuto?

Ahora soy yo es que me he equivocado de minuto?

A ver si te aclaras. No se rick [fiu]

Fin de la discusion [qmparto]

Esto ya esta dando vergüenza ajena....

A ver por partes :
1- Tio... te voy a poner foto incluso... joder que cualquiera puede ver dicha parte y en esa parte no va a +100fps ,va a +60.

2- Precisamente te digo que si en esa parte no va a +100fps no tiene puto sentido que digas que yo he mandado a conciencia el video en esa parte.

3- No ,no he dicho que me equivocado de minuto.... he dicho que NO pretendía mandarlo con un minuto concreto ,sino simplemente poner el video.

La foto del minuto de los cojones ->>
Imagen

Enserio dejalo ya... has intentado dejarme mal montandote una historieta y NO llevas razón ,por mucho que insistas te lo vuelvo a repetir los mensajes están ahí... no es tan dificil de entender lo que pone.

Pda: Seguramente quieras seguir dale que te pego... bueno tu verás ,ahora si que si te digo que no voy a seguir esta gilipollez mas tiempo ,estamos ensuciando el hilo con una chorrada ,que te vaya bien.
neox3 escribió:Ya no se porque sigo poniendo info en este hilo, porque se ha convertido en un hilo de mal gusto por un lado y de bilis por el otro, creo que desde este momento, paso a segundo plano y solo leer,, por que lo último ha sido leer un par de post + arriba... que vamos, ya solo falta que aquí se repartan carnets del buen o mal comprador de gpu´s... cada uno puede hacer con su dinero lo que le salga de los c*jones, solo faltaría.

Pero bueno, aqui teneis info calentita, para el que entienda:

Imagen

Gracias por la info, la verdad que entre tanto Paco Umbral envidioso que viene a hablar de su libro y los trolls intentando hacerse los graciosos pero que dan más pena que otra cosa, se agradece.

Yo en mi caso volviendo a ver el video por encima, me reafirmo que el diseño me encanta e intentaré ir a por ella, sino pues tocará de ensamblador.
SECHI escribió:NO

.

Loco no sé, pero ciego estás un poco. Dónde ves los 100 fps en el 35:56 que dices?

Imagen

PD: Vaya, hemos coincidido @Jezebeth ... es que aunque te hayas equivocado con lo del tiempo (que ni te diste cuenta), a lo poco que te fijes se entendía lo que querías decir. Ya lo expliqué antes: hilo_ho-nvidia-geforce-rtx-5000_2507243_s5650#p1755613373

Si yo te he entendido cualquiera con 2 dedos de frente te debe de entender, no era tan complicado lo que explicaste. Si no te entiende es porque no le da la gana entenderte, no hace falta que pierdas mas el tiempo explicándote. Si el ridículo que está haciendo es grande, lo de los 100 fps ya es para mear y no echar gota.
Haciendo una reflexion.....

Ostion se viene para Nvidia, en parte me alegro, veras como así aprenden:

1- que tienen que sacar una grafica con un salto mas superior que la anterior gen

2- que no puedes poner una grafica a precio de un PC entero, que una grafica es la que mayor peso lleva sobre los juegos, pero hacen falta el resto del equipo.

En unos meses, 5080ti cerca de una 5090 a precio de 5080.... y es que lo veo venir como haya una ostia gorda en ventas.

Nos han querido colar una 5060 TI a precio de 5080 TI.

Yo formo parte de un grupo de telegram donde somos entusiastas en cambiar de GPUs todas las generaciones y no hay ni un solo usuario de ahi que vaya a cambiar de gráfica, nada que ver como lo que ocurrio con la serie 3000 o 4000
ostion no creo la verdad venderan como churros graficas
WGP Kakashii escribió:ostion no creo la verdad venderan como churros graficas

Ostion me refiero a lo que le paso con la serie 2000, pero esta vez creo que va a ser aun peor, mira los que le pasó con la serie 2000 y tuvieron que sacar las 3000 a precio decente... Veremos a ver si lo de la serie 2000 no se queda en súper ventas comparado con la 5000
gjazz escribió:
owenkz escribió: me veo sin PC. 😂😂

Tranquilo, siempre puedes volver a las consolas con sus flamantes 30fps [poraki]

Jajaja nunca más 😂😂.
Hay ya algún enlace en Amazon.es para las 5090?
@pinturito los que tenemos que aprender somos nosotros , los consumidores , vemos una 5090 y wow es lo mejor de lo mejor la tenemos que comprar

conosco varias personas que han disfrutado de sus video juegos y jamas se han comprado lo mas top

cuestion de gustos...
Skylar escribió:@pinturito los que tenemos que aprender somos nosotros , los consumidores , vemos una 5090 y wow es lo mejor de lo mejor la tenemos que comprar

conosco varias personas que han disfrutado de sus video juegos y jamas se han comprado lo mas top

cuestion de gustos...

El tema es que nos acostumbramos fácilmente a lo bueno.
Yo cuando tenía un monitor de 60hz y jugaba a 60fps era feliz. Luego cuando pude jugar a más de 120fps los 60 me parecían insoportables....

Yo tengo una 3080 y me apetece cambiar a la 5080 pero estoy muy indeciso, no me acaba de convencer lo que veo la verdad
PepeC12 escribió:Haber si algún experto me dice, el fg usa el último frame y el anterior para generar el del medio (o los del medio en el caso del mfg). Esto claro, mete un input lag equivalente al frame que va por detrás.

Porque narices no usan el frame anterior y el último para predecir el siguiente frame? Así te olvidas del input lag.

O lo están reservando para el DLSS 5?

Lo que planteas se llama extrapolación (creo que te refieres a frame real - frame real - sintético (extrapolado). El problema es que es mucho más impreciso, genera más artefactos, tienes que predecir el futuro tomando como referencia únicamente la información del frame anterior. No tendrías input lag pero vas a tener muchos más artefactos.

Al utilizar interpolación tienes información del frame anterior y del siguiente para generar el frame sintético (interpolado).

El esquema es así: frame real - sintético - frame real.

El sintético genera input lag ya que tiene que esperar al siguiente frame real, pero reduce mucho los artefactos ya que tiene dos vectores de los que extraer información, de esa forma es todo el flujo más coherente.

Evitas errores acumulativos ya que los frames reales sirven como delimitador.

En el MFG lo que haces es interpolar en cadena pero los frames sintéticos siguen sujetos a los frames reales en los extremos de la secuencia de interpolación.

El esquema es así: frame real - sintético - sintético - sintético - frame real.

El movimiento se hace con respecto al frame real y el input lag se reduce mejorando el flujo óptico y el modelo de interpolación por IA. De esa forma mantienes una latencia parecida pese a triplicar los frames sintéticos. También utilizan instrucciones de tipo FP4 que son más rápidas y así consigues reducir también la latencia.

De esa forma consigues triplicar los FPS sintéticos, pero sin triplicar la latencia. El resultado va a ser muy parecido al del FG normal, pero con un pequeño aumento de latencia.

La extrapolación funcionaría bien para movimientos lentos y predecibles, el problema es que en los videojuegos eso rara vez sucede, igual de golpe giras la cámara o explota una granada o te chocas con el coche, mil cosas. Además de que los errores serían acumulativos.

Esquema extrapolado: frame real (movimiento brusco) - sintético (la extrapolación falla, artefacto) - sintético (el fallo se retroalimenta y amplifica) - sintético (más error acumulativo), resultado final: una aberración de la naturaleza.

En el esquema interpolado no pueden darse errores tan bestias ya que esperas a la información del siguiente frame, así que es mucho más fácil obtener un resultado sin errores, la contra es el input lag de tener que esperar.
@Jezebeth

El que estas haciendo el ridículo eres tu.

En el minuto 35:56 enlazas tu video. A los 10 segundos se ve que cambia las opciones del juego por lo que se entiende que has enlazado el video en ese momento para que vieramos como cambia las opciones del juego y despues de ese cambio va a +100 fps que es lo que dijiste en tu primer mensaje.

Si alguien enlaza un video y a los 10 segundos se ve que cambia las opciones del juego se entiende que quien ha puesto ese video quiere que lo veamos desde ese momento, cambiando las opciones y viendo el resultado. Digo yo, es lo que pensaria cualquier persona que ve un video que ha enlazado alguien en un momento concreto.

Igualmente aunque fuera a 60fps justo en ese momento tu hablabas de 4k y la parte que se ve a 4k esta muchos minutos atras.

Primero dices que te equivocaste poniendo el tiempo del video, luego que no querias poner ningun tiempo, luego que soy yo el que me he equivocado con el tiempo del video, a ver si te aclaras de una vez.

Hazte un favor y deja de hacer el ridículo.

Imagen

Y te vuelvo a repetir por tercera vez que parece que te cuesta entender.
Tu expones algo y la gente te contesta respecto a eso que has puesto, si después te has equivocado y no querias poner eso o te has equivocado al poner el tiempo o no querías poner ningun tiempo del video, nadie lo sabe y por lo tanto se te ha respondido respecto a eso.

Si después dices que te has equivocado, ok, no pasa nada (aunque sea muy sospechoso) pero no puedes recriminar a nadie que te haya respondido eso porque es lo que pusiste.

Es fácil de entender. No puedes recriminar a alguien que te responde a algo que SI has escrito y enlazado un video en un tiempo concreto.

Te he respondido por lo que pusiste y después de 3 mensajes recriminando mi comentario y faltandome el respeto dices que te equivocaste y después continuas en tus trece de que yo soy el que me he equivocado.

Venga, la perra gorda para ti si asi te quedas mas agusto contigo mismo.

Edito: me he metido en una pestaña sin hacer login a ver si era problema de mi navegador de android y cogia mal el.minuto del video y veo que al personaje @revilla87 que lo tengo en ignoradoa desde hace meses me sigue citando el muy atontao.

Que pesao eres, he visto tu mensaje de casualidad. Estas obsesionado conmigo. Olvidame de una puta vez pesado de los cojones.

A saber la de veces que me habra citado para seguir faltando, como siempre, no se, yo cuando alguien me dice que me mete en ignorados paso de el y lo meto yo tambien o no le hago ni puto caso

Hay que ser ruin y mala persona para seguir insultando a alguien cuando sabes perfectamente que no te va a leer y que nunca lo va a leer.

A saber la de veces que me habra insultado y yo sin verlo.

Por cierto, sigues en ignorados pesado de los cojones y me la suda que sigas insultandome. Me da igual lo que me respondas a este mensaje porque no lo voy a leer.

Venga hasta nunca y olvidame de una puta vez [bye]
MarioLemieux escribió:Es curioso medir las mejoras solo en % de rendimiento teórico y no en % de mejora real sobre la situación inicial. Me parece absurdo solo discutir si una gráfica es un 20 o un 40% superior, eso es un cálculo muy válido para su uso profesional pero para juegos nos es así. Que una gráfica sea un 40% mejor y eso se traduzca p.e. en un 15-20% + de fps según la situación de la que partamos puede se imperceptible o irrelevante a la hora de disfrutarlo. Yo creo que solo sirve para justificarse uno mismo o discutir en los foros a ver quién compra mejor.

Antes cambiabas de CPU o GPU porque los juegos no te iban, ahora pagamos dineral por verlo un poco mejor que otros.

Digo esto porque por ese precio se espera algo más determinante, no solo versiones un poco mejoradas de lo que ya conocemos.

Coincido contigo que muchas veces se cambia (y se gasta) por cambiar y sin necesitarlo. Desgracidamente pasa con muchas otras cosas. Recuerdo mis padres que no cambiaban la TV hasta que estuviera muerta y sin posibilidad de resurrecion.

En Mayo del pasado año me lancé a la piscina y me compré una LG C3 42 4k harto de esperar a los ultrawide nuevos. Pense que con mi 3070 moriria en 4k y tendria que cambiar. Asi que espere y para nada lo necesitaba me sorprendió lo bien que mueve el 4k con DLSS (eso si... sin RT ni ultra) asi que no compré ninguna. Por cierto, la LG... la mejor compra en años. Para mi un end-game.

Si ahora estoy mirando la serie 5000 es por mi mujer. Tiene una 1070 (hereda las mias) y no puede jugar a Indiana Jones y otros con el Alan Wake 2 le han ido muy justitos. Ahora mismo para cambiar mi unica motivacion es mi mujer [angelito]

Por cierto, (salvo entusiastas y cacharreistas) esta es la mejor guia que he encontrado sobre cuando cambiar la GPU y ademas fácil de entender:

Imagen
@esami tremenda guía, pero no va acorde al consumismo xD.

El que cambia una grafica cara por otra mas cara hace tiempo que le funcionan todos los juegos bien, compra por ocio, consumismo, por que le gusta...
Jugar ya juega a todo XD
davoker escribió:
hh1 escribió:

Sí se mejora.
No me refiero a eso.

Lo que te venden ahora es que hacen las gráficas "ahora" (desde alguna de las RTX empezaron a venderlo así) para ser utilizadas con estas nuevas tecnologías, de hecho en una de las noticias de la RTX 50 ya dicen directamente que la "resolución nativa" esta muerta y que ahora es todo FG, llegando a verse comentarios de parte de desarrolladoras afirmando que se ve mejor incluso que de forma nativa porque la IA mejora ciertas texturas.

Eso es lo que te están vendiendo ahora, y nos guste o no nos guste, ya nadie juega de forma nativa a nada salv que tenga años y no te haga falta usar ni FGs ni DLSS ni historias (de hecho, si tenemos que ir tan atrás, esos juegos no tendrán ni compatibilidad con DLSS xD), quitando esos, cualqueir juego que use DLSS y FG es lo que activará la gente, porque sino verán MUY mermado el rendimiento, literalmente la resolución nativa está muriendo en pos de DLSS con X calidad y/o FG.

A esto nos tenemos que hacer a la idea, porque ciertamente las gráficas ya se hacen pensando en hacer uso de estas tecnologías, cuando no las usan no dan la talla en cualquier juego medianamente top gráficamente, tienes pruebas de esto como ya sabes viendo una 4090 mismo ejecutando CP2077, Alan Wake 2 y joder, si nos vamos a juegos más viejos incluso Shadow of the Tomb Raider, sin DLSS, todo al máximo y a 4k baja hasta de 80 fps en muchas ocasiones, "sin DLSS", estos juegos y otros son una prueba indiscutible de que si no se activan estas tecnologías, apenas pueden con un juego medianamente top (curiosamente, cuando se nombran varios juegos poniendo de ejemplo la rtx 4090 de que baja de X fps y suena feo, siempre saltan algunos con "es que este es mal ejemplo porque el motor es/tiene..." que si patata vamos, si rinde mal, es el motor del juego siempre, no puede ser que la gráfica de forma nativa no tenga cojones, que es lo que está ocurriendo y por eso se enfocan ya a esas tecnologías [fiu] )

DLSS/FG y ahora el MFG es el futuro de los juegos, la resolución nativa ya no es una opción [+risas]

Pero si eso no te lo estoy negando.
Estás hablando cosas distintas.

Te hablo de las 5000 y si mejora.

Si me meten un DLSS 4 en todos los juegos ,o mira ,en el 90% de los juegos y su calidad es tan tan buena que no se nota la implementación del FG en ningún s etido, me callo la boca.

Pero es que hoy no es el caso y seguramente ,en esta gen ,no lo va a ser.

Es a lo que voy.
Que tendrá buen resultado y tal ,no lo dudo.
Pero llegar a tanta calidad de notar artefactos en mi gun juego y que sea siempre usable con baja latencia ,no va a pasar por ahora.

Ese se el tema.Que primero ha de llevarlo, y segundo , por bueno que sea ,tendría que ser tan sumamente bueno que no se note la diferencia con DLSS sin más o nativo, o n ningún apartado.

Si a mí lo de que es el futuro, no me lo tienes wu vender.
Lo vendo diciendo ya hace meses.
Tamagami escribió:@esami tremenda guía, pero no va acorde al consumismo xD.

El que cambia una grafica cara por otra mas cara hace tiempo que le funcionan todos los juegos bien, compra por ocio, consumismo, por que le gusta...
Jugar ya juega a todo XD

Si... me recuerda a la otra forma de pensar del chino Juan "cuanto mas gastas, más ahorras" [mad]

Se lo digo hace años a mi padre y la bofetada para que se me pase la tonteria es inmediata [+risas] [+risas]
Tamagami escribió:@esami tremenda guía, pero no va acorde al consumismo xD.

Jugar ya juega a todo XD

En la guía faltaría un apartado más llamado "Ultritis Level Graphic Whore" y un punto azul en absolutamente todas las gráficas (incluída la 4090 XD ) donde pusiera: "Cambia ya, y cambia rápido, no tardes!!!" [qmparto]
Esto se resume rápido, si el 90% de los juegos que juegas tienen FG cambia a una 5000, si no, no cambies.

Sencillo.
the_aeon escribió:Esto se resume rápido, si el 90% de los juegos que juegas tienen FG cambia a una 5000, si no, no cambies.

Sencillo.

Tendrías que jugar muy pocos juegos para que el 90% de tus juegos tengan MFG.

Aquí se da algo curioso, la mayoría de veces la gente que gasta más en hardware es la que menos juega, y la que se gasta menos la que más juega
Una cuestión sobre las nuevas gráficas, a ver si alguno tiene información o puede estimarlo.
¿cuándo saldrán los portátiles con las versiones portátil de la serie 5000?
Saludos, estoy dudando si para aprovechar una RTX 5080 el monitor MSI mag 321UPX no sea adecuado por no contar con Display Port 2.1 y por ejemplo el AORUS FO32U2P si lo soporta. El msi lo puedo devolver hasta el 6 feb ¿Que harías? Muchas gracias
SECHI escribió:Que pesao eres, he visto tu mensaje de casualidad. Estas obsesionado conmigo. Olvidame de una puta vez pesado de los cojones.

Ya te dije la otra vez que no es fijación contigo, simplemente si veo un mensaje que me apetezca responder respondo, sea quien sea. Fuiste tú quien me ignoraste a mi, no yo a ti. Y como te vas a montar películas de que solo quiero responderte para "meterme" contigo, recuerda hace poco cómo en el hilo del FFVII Rebirth tanto tú como yo teníamos una duda de los requisitos del juego en PC por lo de mas VRAM al jugar en pantalla 4k (que nos intentó resolver PSX22 pero no pudo) y al final después de mirarlo bien conseguí resolver la duda.

Así que no te montes películas, como la que le has montado al pobre Jezebeth por un pequeño error sin importancia y que no imposibilitaba entender lo que quiso hacer (como demostré poco antes). Tranquilo, que ya ha pasado todo [oki]

Jormavio escribió:Una cuestión sobre las nuevas gráficas, a ver si alguno tiene información o puede estimarlo.
¿cuándo saldrán los portátiles con las versiones portátil de la serie 5000?

Para marzo:

Imagen

Al final de este artículo en las últimas capturas hay info del tema portátiles: https://www.tomshardware.com/pc-compone ... nce-models
5767 respuestas
1112, 113, 114, 115, 116