Neo_Zell escribió:Se sabe a ciencia cierta que la serie 4000 va a soportar DLSS 4? En todas las comparativas veo que hacen el truco de dlss 3.5 vs 4 y ahi la diferencia.
Cada dia estoy mas convencido de tirarme a por una 4090 de segunda zarpa en vez de una 5080.
Yo es que no tendría duda.
La gente me hablaba ade que vendiese rápido la 4090, que se iba a devaluar bastante ....
Luego ha llegado la realidad...
DLSS 4 es para todas.Lo único que no vas a tener en una 4090 es el Multi FGx4, que a malas malas ,le metes por 7€ el Lossless scaling y a volar.Que no es igual, pero puede valer.
La clave está en que , si al menos ese FGx4 estuviese en todos los juegos ,pues oye ,habría más duda.
Porque la final ,lo pones ,y en todos los casos la 5080 superaría a la 4090.
Sí, sería con algo peor de calidad de imagen que si vas en nativo o solo con Dlss y con más input lag, peor ya sería un poco debatible y dependiendo del juego.
Seguiría con menos VRAM, pe o oye ,tendría hasta un mínimo de lógica la duda.
Pero una vez que ,DLSS 4 no está en el 100% de los juegos ya uebni sabemos en cuántos va a estar.
Yo ya no veo el porqué elegir la 5080 por delante de la 4099.
Es que no es mejor opción.
La movida es que al final, a pesar de mucho gurú, las 4090 no se han devaluado tanto y se posicionan por delante de la 5089.
De segunda zarpa ,dudo que bajen mucho de 1300€.Vamos ,yo no la vendería por menos viendo que una 5090 van a ser de 1200€ para arriba.
Lo único que se quiera algo nuevo y ya está.
Peroyo elegiría siempre una 4090 por delante.
Cada día está más claro.
Y ojo, que hablamos de solo de rendimiento.
Que siempre se deja de lado y se olvida ,que la 4090 es quizás la gráfica más top hasta ahora en cuanto a temperaturas, posibilidades de OC y de uV ,que eso no se tiene en cuenta.
Que la dejas en 350w o menos ridni neo todavía más que de stock..que la bajas a 250w y a penas te pierde un 5-6% de rendimiento.
Que es que hay veces que consigues jugar a 38°C y que no he visto más de 55°C jamás.
Que te puedes permitir lujos de 38°C y consumiendo 180w o menos , rindiendo aún como una bestia.
Esas son cosas que quiero verlas yo en la 5080.
@altalo85Vaya máquinón.
A disfrutarlo.
Ya contarás qué tal esa 5090
@davokerEl.menor consumo de VRAM es para todas.
Ahora ,hay que ver cómo funciona ,porque yo leo en varios sitios cosas diferentes.
El aumento de rendimiento,o salvo que se xampoe toda la VRAM ,no vendrá por ahí, vendrá porque dDLSS4 rinde mejor que el 3.
Ahora ,estamos como siempre, que no todos los juegos van a llevar Dlss 4
Esa es la principal pega de todo.
Para el que tiene una 4000,pues oye.,si lo lleva genial, y si no, pues estás como estabas.
Peor el que compra una 5000, su mejora es básicamente que lleve ese DLSS 4.
Por eso no me gusta esta nueva generación.
La única que me gusta es la 5090 pero ya con ese consumo, me mata todas las ganas.
@PepeC12Sí.
En Febrero las 70 y en Marzo las 60.