[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

the_aeon escribió:
Nomada_Firefox escribió:
the_aeon escribió:Ayer estuve probando el DLSS 4 y el nuevo FG, el x2..

Una pregunta ¿que juegos lo tienen ya puesto?

Cyberpunk, pero si copias el archivo .dll en otro juego funciona.

Yo lo copie en Alan wake 2 y el FG nuevo se nota que da mas fps, el DLSS 4 no actúa porque tendrías que elegirlo en opciones del juego y aun no esta la opción en el menú, entonces actúa como DLSS 3.

Gracias. Lo probare. El caso es que me dio por mirar el Star Wars Outlaws, lo cual es simplemente util para saber que mejora cuando lo mejoren y ya con el FG, con RT al maximo, DLSS calidad, se pone a 144fps y e incluso añadiendo el RTXDI iba a 109fps. Igual fluctua, pero fue en Tatooine con el speeder.

No obstante voy a probar el cyberpunk ahora y grabarlo a ver que mejora en las RTX 40

Respecto a la 5080, me parece que es una grafica que va a depender integramente del MFG. Aunque a mi me resulta impresionante lo que mejora por mucho humo que se diga que es.

Si salen a ese precio le va a pasar lo mismo que con la 4080, no van a vender una mierda.
@JR_GAMER la 5080 más barata 1500 [+risas] hp
Los que decían aquí que no se iba a especular:

https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=509 ... &_osacat=0

Quien espere sacar una FE que se olvide. A las 15:00 horas todas agotadas por bot.

Luego en ebay o similares a casi el doble.
Torregassa escribió:
Nomada_Firefox escribió:
Torregassa escribió:Según la calculadora de fotocasa, solo la gráfica funcionando a pleno rendimiento durante una hora al día, 30 días al mes, tiene un coste de 4 euros en la factura de la luz.

¿No son 4€ todo el mes? no es tanto.

Ahí hay que añadir el resto de consumo del PC y la pantalla, impuestos y toda la mandanga de la factura. Al final se irá a unos 7-8 al mes por una hora a pleno rendimiento al día. Esto es según precio de 15centimos kWh, que es un precio medio, sin contar que probablemente se usé el PC en horas pico de +22 céntimos el kWh, lo que lo elevaría a 10-11 euros/30 horas. Que si, que quien se gaste chorrocientos euros en un producto se la va a sudar todo y bla bla bla, yo solo comento el dato por si a alguien le parece interesante o relevante. Personalmente creo que es tan relevante tener en cuenta el consumo como el precio de la grafica en cuestión. A quien no le importe el precio de un producto entiendo que le de igual también el consumo y su coste.

El consumo del resto del pc lo pagas igual teniendo una apu o una 5090, por lo que no tienes que tenerlo en cuenta para sacar cuanto te cuesta jugar con una 5090

Actualmente hay tarifas de 0.8 - 0.9 , naturgy, endesa, totalenergy etc... yo mismo pago 0.9 con la primera mencionada

y son 24h, nada de picos de 22 ni historias
JR_GAMER escribió:

Si salen a ese precio le va a pasar lo mismo que con la 4080, no van a vender una mierda.

¿De dónde sacas esos datos?

Porque que yo sepa NVIDIA no publica en ningún sitio las ventas que tienen por modelos de gráficas, publican datos financieros, pero no cuántas unidades venden de cada modelo.

Si tienes esa información de una fuente fiable y publicas por aquí un enlace se agradecería mucho.

Saludos.
pinturito escribió:a falta de 7 dias aun no tienen los precios listados en ninguna web, que raro no? con la serie 3000 recuerdo yo que se sabian los precios de las graficas custom semanas antes de salir....

Eso mismo me preguntaba yo. Espero que aunque sea los listen el día antes para poder tener elegido el modelo concreto y poder comprar rápido el día 30.
nose_ escribió:@JR_GAMER la 5080 más barata 1500 [+risas] hp

:-?

MSI GeForce RTX 5080 16G VENTUS 3X OC PLUS ➡️ $1,699.00 CAD (Dolares canadienses > a € son 1130€)
MSI GeForce RTX 5080 16G GAMING TRIO OC ➡️ $1,799.00 CAD (Dolares canadienses > a € son 1196€)
MSI GeForce RTX 5080 16G GAMING TRIO OC WHITE ➡️ $1,799.00 CAD (Dolares canadienses > a € son 1196€)

ASUS Prime Geforce RTX 5080 > 1399€

y en Finlandia > 1229€
La Windforce > 1229€ igual

PNY GeForce RTX 5090 OC 32GB GDDR7 DLSS4 ➡️ €2,599.00
Gracias Nvidia por ponérmelo fácil para seguir con mi 3070

¿Y qué tiene eso que ver con las ventas de las RTX 4080 que decía el otro forero que no se vendían una mierda según él?

Yo también vi hace tiempo en otro sitio que decían que las 4080 Super se vendían bastante y tal, pero luego mirabas el artículo y estaba limitado a las ventas de una tienda solamente, con lo cual esa información no valía para nada, pues las ventas que puedan haber a nivel mundial no tienen por qué parecerse en nada.

Saludos.
Cuando salen las reviews de las ensambladoras?
T-elos escribió:Cuando salen las reviews de las ensambladoras?

15:00 hora española peninsular
Nvidiaenjoyer está baneado por "usuario con cuenta inmolada que vuelve a trolear al foro"
Nomada_Firefox escribió:El problema no es el consumo, ni el calor generado que sera enorme, el problema es tener picos y que los componentes no se desintegren con esos picos.

Ya se sabe, comprar nuevo, es comprar productos en fase beta. Y muchas veces más caros.

Hola!

Sí, como dices el consumo no es un problema, si me gasto eso en una GPU ya ves tú… pero lo que sí es un problema es la temperatura que generará. Yo tengo una torre Corsair 7000D, que es más grande que un coche, y no me preocupa, pero gente con una torre pequeña puede generar dentro un calor inimaginable.

De todos modos ya lo dijo el chaval con la foto de Goku; no me parece una mejora si consigues un rendimiento X en base a un consumo X. Sí, es una mejora, pero evidente.
A mi las reviews de la FE me la bufa bastante, total, no vamos a pillar de esas ni coña... Me interesa mas la de los fabricantes, que son las que, en caso de pillar una alguna vez, sería mas probable pillar. Sobre todo temas de ruido y temperaturas.
ditifet escribió:

MSI GeForce RTX 5080 16G VENTUS 3X OC PLUS ➡️ $1,699.00 CAD (Dolares canadienses > a € son 1130€)
MSI GeForce RTX 5080 16G GAMING TRIO OC ➡️ $1,799.00 CAD (Dolares canadienses > a € son 1196€)
MSI GeForce RTX 5080 16G GAMING TRIO OC WHITE ➡️ $1,799.00 CAD (Dolares canadienses > a € son 1196€)

y en Finlandia > 1229€

SPAIN

PNY GeForce RTX 5080 Epic-X ARGB OC 16GB ➡️ €1,529.00
PNY GeForce RTX 5080 OC 16GB GDDR7 DLSS4 ➡️ €1,499.00
Asus Prime GeForce RTX 5080 OC 16GB GDDR7 ➡️ €1,836.00
Asus Prime GeForce RTX 5080 16GB GDDR7 DLSS4 ➡️ €1,821.00
Asus TUF Gaming GeForce RTX 5080 OC 16GB ➡️ €1,922.00
Asus TUF Gaming GeForce RTX 5080 16GB ➡️ €1,907.00
Asus ROG Astral GeForce RTX 5080 16GB ➡️ €2,008.00
Zotac Gaming GeForce RTX 5080 AMP Extreme ➡️ €1,899.00
Zotac Gaming GeForce RTX 5080 OC Solid ➡️€1,829.00
Gigabyte AORUS GeForce RTX 5080 Xtreme ➡️ €2,199.00
Gigabyte AORUS GeForce RTX 5080 Xtreme Waterforce ➡️ €2,269.00
Nvidiaenjoyer está baneado por "usuario con cuenta inmolada que vuelve a trolear al foro"
Borlanchos escribió:
ditifet escribió:

y en Finlandia > 1229€

SPAIN

Me alegra no haberme equivocado. Las 5090 custom a 3000 euros.

Las buenas, claro. No las PNY esas…

@D_a_r_z_ pues no puedo responder más por el límite diario este, que al parecer dura una eternidad pero tengo un 14900KS, 2xSamsung 4 Tb, 128Gbs RAM, una AX1600i y la 4090. Y ahora pues a la espera de la 5090. Pille la torre grande porque me sobra espacio y me gusta que haya espacio dentro. Ah! Y la RL es una ASUS Ryujiin III con pantallita muy mona y la placa base una ASUS Z790 Apex Encore.
Nvidiaenjoyer escribió:
Nomada_Firefox escribió:El problema no es el consumo, ni el calor generado que sera enorme, el problema es tener picos y que los componentes no se desintegren con esos picos.

Ya se sabe, comprar nuevo, es comprar productos en fase beta. Y muchas veces más caros.

Hola!

Sí, como dices el consumo no es un problema, si me gasto eso en una GPU ya ves tú… pero lo que sí es un problema es la temperatura que generará. Yo tengo una torre Corsair 7000D, que es más grande que un coche, y no me preocupa, pero gente con una torre pequeña puede generar dentro un calor inimaginable.

De todos modos ya lo dijo el chaval con la foto de Goku; no me parece una mejora si consigues un rendimiento X en base a un consumo X. Sí, es una mejora, pero evidente.

7000D? Y qué tienes en semejante bicho?
ditifet escribió:
Torregassa escribió:
Nomada_Firefox escribió:¿No son 4€ todo el mes? no es tanto.

Ahí hay que añadir el resto de consumo del PC y la pantalla, impuestos y toda la mandanga de la factura. Al final se irá a unos 7-8 al mes por una hora a pleno rendimiento al día. Esto es según precio de 15centimos kWh, que es un precio medio, sin contar que probablemente se usé el PC en horas pico de +22 céntimos el kWh, lo que lo elevaría a 10-11 euros/30 horas. Que si, que quien se gaste chorrocientos euros en un producto se la va a sudar todo y bla bla bla, yo solo comento el dato por si a alguien le parece interesante o relevante. Personalmente creo que es tan relevante tener en cuenta el consumo como el precio de la grafica en cuestión. A quien no le importe el precio de un producto entiendo que le de igual también el consumo y su coste.

El consumo del resto del pc lo pagas igual teniendo una apu o una 5090, por lo que no tienes que tenerlo en cuenta para sacar cuanto te cuesta jugar con una 5090

Actualmente hay tarifas de 0.8 - 0.9 , naturgy, endesa, totalenergy etc... yo mismo pago 0.9 con la primera mencionada

y son 24h, nada de picos de 22 ni historias

Pues según lo que expones, en el mejor de los casos se paga a 9 céntimos+ iva, unos 11 céntimos entonces, lo que según la calculadora es que el consumo de la 5090 a pleno rendimiento son unos 9 céntimos la hora. Este es el coste de funcionamiento de una 5090 a tope. Lo que mas o menos seria unos 3-4 céntimos mas caro que jugar con otra grafica, así a ojo. Al final es un coste irrisorio, pero como digo, quizás a alguien pueda interesarle el dato.
La 5090 tope de gama de ASUS (la Astral) no os extrañe que se vaya a cerca de los 3000€, son los mas careros.

La Master de Gigabyte tiene unas cuantas mejoras también en el sistema de refrigeración y usa metal liquido... habrá que ver que tal desempeña y estoy seguro que no llegará a esa locura de precios.
Yo las dos ultimas tarjetas que he tenido han sido la edición Gaming OC de Gigabyte y he estado encantado.
papatuelo escribió:No hagáis mucho caso a los catastróficas del input lag. Probadlo vosotros mismo q el 99% no os vais a dar ni puñeteras cuenta, pero ni remotamente.

Además por poner un ejemplo, digital foundry explica q si juegas con el cyberpunk nativo tienes mayor input lag q si Lo haces con dlss y frame generation X4.

Esto es Xq en 4k nativo y con assets altos no alcanzas los 60 fps mientras q con reescalado y FG lo sobrepasas..

Configuras el escalador del dlss en calidad para que lo suba de 1440p nativos a 4k, y ya tienes 60fps sobrados sin necesidad de introducir más input lag con el generador de frames fake, que es una de las mayores guarradas que se ha visto en los últimos tiempos.

Me sorprende que haya jugadores de pc, los de la "master race" que acepten y defiendan esta aberración.
Yo al final me iré a la MSI suprim me gusta más los acabados que la Asus astral
Vandroy escribió:La 5090 tope de gama de ASUS (la Astral) no os extrañe que se vaya a cerca de los 3000€, son los mas careros.

La Master de Gigabyte tiene unas cuantas mejoras también en el sistema de refrigeración y usa metal liquido... habrá que ver que tal desempeña y estoy seguro que no llegará a esa locura de precios.
Yo las dos ultimas tarjetas que he tenido han sido la edición Gaming OC de Gigabyte y he estado encantado.

Lo malo de las Gigabyte que son demasiado largas (en mi caja no caben).

La FE y modelos customs son unos 300mm (30cm), siendo la diferencia el ancho y no el largo, pero la Gigabyte mide 34cm.
Madre mia los precios de la 5080, se les ha ido la olla para lo que parece que va a ser lol
Joder que pesados con los precios... Que esos no son los oficiales leñe... Una y otra vez con lo mismo

Se ponen así sobrados de precios únicamente para que salgan en la base de datos

Y porque de hacerlo al revés es decir poner precios bajos y luego ponerlas a 1200/1300 la peña se tiraría al cuello

En una de esas webs si entrabas luego el precio saltaba a 99.999 euros xD

Imagen

Pd

https://www.coolmod.com/asus-prime-gefo ... 6gb-gddr7/

1300 euros
Nvidiaenjoyer escribió:
Borlanchos escribió:
ditifet escribió:

y en Finlandia > 1229€

SPAIN

[b]Me alegra no haberme equivocado. Las 5090 custom a 3000 euros.[/b]

Las buenas, claro. No las PNY esas…

@D_a_r_z_ pues no puedo responder más por el límite diario este, que al parecer dura una eternidad pero tengo un 14900KS, 2xSamsung 4 Tb, 128Gbs RAM, una AX1600i y la 4090. Y ahora pues a la espera de la 5090. Pille la torre grande porque me sobra espacio y me gusta que haya espacio dentro. Ah! Y la RL es una ASUS Ryujiin III con pantallita muy mona y la placa base una ASUS Z790 Apex Encore.

Si te equivocaste psx22

Nvidiaenjoyer escribió:
ditifet escribió:
parh escribió:el precio de nvidia por las FE ya está anunciado y sera de 2369€, el tema está en lograr pillar una...

aparte las customs, las tiendas pondran el precio que consideren, personalmente apuesto a que el ensamble mas economico estara en los 2600 euros

no

Pero ni de broma. El ensamblador más económico va a rondar los 2899€.

Al tiempo.

El ASUS Astral, que para mí es la más premium, se va a ir a los 3200 euros.
@tonicab
He estado revisando especificaciones tecnicas de varios fabricantes y por norma general, excepto algun modelo mas compacto... son largas y monstruosas todas.

Joder, la he clavado, pero del todo [qmparto] vais a estar 6 meses tranquilamente pagando entre 300€ y 400€ de más. Esperar a Agosto que se verán por 1100€-1200€ y realmente ahora mismo no hay nada que justifique sobrepagar 300€ porque no hay juego que le saque partido a las nuevas tecnologías.
Quizás así aprenden tanto distribuidores como minoristas y no se suben a la parra aprovechándose del ansía de la gente y bajan precios-
Entonces un usuario que se fue de aquí insultando, ¿ha vuelto con un clon para sacar pecho de que tenía razón con los precios (que no la tiene)?
Joer leyendo este hilo se le quitan las ganas a uno de ir a por la 5090, de no pillarla iría a por la 4090, me niego a pagar lo que piden por la 5080 con 16gb…
Daiben escribió:Entonces un usuario que se fue de aquí insultando, ¿ha vuelto con un clon para sacar pecho de que tenía razón con los precios (que no la tiene)?

[fiu] [fiu] [fiu]
Cagoenlaputa!! He probado el DLSS 4 Transformer model en tres juegos a 1080p con mi triste 4060 y vaya si mejora la calidad de imagen. Normalmente usar DLSS Quality y ya no te digo en balanceado a esa resolución era meter baselina y flicker en cualquier título, ahora meto el Quality y lo veo mejor que con TAA nativo, y en Balanceado se asemeja mucho al Nativo pero con la mejora de rendimiento correspondiente. La espera para hacerme con una 5070/Ti se va a hacer menos pesada gracias a este avance en el DLSS [flipa]

Para quien quiera probarlo aquí dejo el enlace de donde lo saqué https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... patch_221/
garbaje_de_potanzos escribió:Cagoenlaputa!! He probado el DLSS 4 Transformer model en tres juegos a 1080p con mi triste 4060 y vaya si mejora la calidad de imagen. Normalmente usar DLSS Quality y ya no te digo en balanceado a esa resolución era meter baselina y flicker en cualquier título, ahora meto el Quality y lo veo mejor que con TAA nativo, y en Balanceado se asemeja mucho al Nativo pero con la mejora de rendimiento correspondiente. La espera para hacerme con una 5070/Ti se va a hacer menos pesada gracias a este avance en el DLSS [flipa]

Para quien quiera probarlo aquí dejo el enlace de donde lo saqué https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... patch_221/

no solo que se te hará menos pesada la espera sino que ahora ya no te quedara ninguna duda en dar el salto a las 5000 sabiendo que con las mejoras en AI, el DLSS te ira incluso mejor
Nvidia vuelve a realizar magia negra
NAILIK escribió:

Joder, la he clavado, pero del todo [qmparto] vais a estar 6 meses tranquilamente pagando entre 300€ y 400€ de más. Esperar a Agosto que se verán por 1100€-1200€ y realmente ahora mismo no hay nada que justifique sobrepagar 300€ porque no hay juego que le saque partido a las nuevas tecnologías.
Quizás así aprenden tanto distribuidores como minoristas y no se suben a la parra aprovechándose del ansía de la gente y bajan precios-

No

En los precios que además no son finales, no sale mismamente la ventus que son los ensambles económicos de MSI, en otros paises están a 1299€

Tampoco las inno3D y los ensambles baratos de PNY

Habrá por 1250-1300€

Daiben escribió:Entonces un usuario que se fue de aquí insultando, ¿ha vuelto con un clon para sacar pecho de que tenía razón con los precios (que no la tiene)?

El mismo, ya hizo el ridículo con su nick de antes y ahora lo sigue haciendo con este de ahora (que tiene mas, pero usa mayormente el que vemos a diario)
Hola! Estoy tentado de actualizar mi 3080 por una 5080 o una 5070ti. Juego a 1440p y la 3080 se me queda un poco corta para mi gusto con algunos juegos.

La que mas me tienta es la 5080 FE, pero tengo dos preguntas:

1) No es un poco raro que no salgan reviews hasta el mismo dia que se pone a la venta? Me da mala espina.

2) Las FE suelen salir reguleras? No se si es así siempre o han sido modelos puntuales. Es que me gusta mucho estéticamente pero si suelen dar problemas de ruido o temperaturas pues mejor me voy a otras.

Saltar a la 5070ti también me gusta, aunque hay algo ahí en mi cabeza que me “duele” bajar de una **80 a una **70. Se que es una chorrada, pero hay ahí algo psicológico [tomaaa]

Un saludo!
papatuelo escribió:No hagáis mucho caso a los catastróficas del input lag. Probadlo vosotros mismo q el 99% no os vais a dar ni puñeteras cuenta, pero ni remotamente.

Además por poner un ejemplo, digital foundry explica q si juegas con el cyberpunk nativo tienes mayor input lag q si Lo haces con dlss y frame generation X4.

Esto es Xq en 4k nativo y con assets altos no alcanzas los 60 fps mientras q con reescalado y FG lo sobrepasas.

Creo q en el video sale como en nativo rondas los 55 ms y con FG 4X los 35. Así q si queréis ver si notáis el input lag probad a jugar nativo ese juego, habrá más igual, y si podéis jugar también podéis hacerlo con FG.

Esa comparación es absurda y si, he visto el video.
No puedes comparar directamente nativo con DLSS+FG porque el DLSS te está bajando muchisimo el imput lag y puedes usarlo sin el FG.
Ademas cuando dicen nativo seguramente sea sin usar reflex.
Otra cosa que te baja mas aun el input lag y que no puedes desactivar si activas FG.
Así que la mejor opción es y seguirá siendo DLSS+ reflex sin usar FG.
Hardware unboxed lo lleva diciendo desde el principio: frage generation no te aumenta el rendimiento te da una sensación de suavidad en movimientos que no dependen de tu input.
Luego si si tu estas contento viendo chorrocientos fps en el contador pero con unos controles que responden como si jugases a 30fps pues oye, allá tu.
ditifet escribió:en otros paises

Subestimas el poder de los distribuidores y de las tiendas españolas [qmparto] mientras aquí nos comíamos PS5 a 800€ en gran parte de Europa se vendían a su precio real. Resumiendo, en ese caso quien se FORRO fue Ardistel obligando vender a las tiendas packs de PS5 con juegos sobrantes.
Ojala España fuera como la mayoría de Europa en ese aspecto, pero si ves el día de salida una 5080, por muy gama baja que sea, a 1300€ me citas y rectificaré mis palabras con mucho gusto, de buen rollo lo digo, en serio! [beer] De hecho, ojala me equivoque, pero nos ha tocado vivir donde nos ha tocado [facepalm]
NAILIK escribió:
ditifet escribió:en otros paises

Subestimas el poder de los distribuidores y de las tiendas españolas [qmparto] mientras aquí nos comíamos PS5 a 800€ en gran parte de Europa se vendían a su precio real. Resumiendo, en ese caso quien se FORRO fue Ardistel obligando vender a las tiendas packs de PS5 con juegos sobrantes.
Ojala España fuera como la mayoría de Europa en ese aspecto, pero si ves el día de salida una 5080, por muy gama baja que sea, a 1300€ me citas y rectificaré mis palabras con mucho gusto, de buen rollo lo digo, en serio! [beer] De hecho, ojala me equivoque, pero nos ha tocado vivir donde nos ha tocado [facepalm]

Puedes comprar en Alemania, Francia, Italia etc.. yo he comprado muchas veces sobretodo en Amazon

Además este precio NO oficial de UNA sola tienda que se ha listado es eso, 1 tienda. En coolmod mismo hay listada la Prime de Asus a 1345€

Bajo mi opinión y con un pie dentro de la barra del bar pero con el otro fuera digo que habrá ensambles con un precio muy similar a las FE, 1250-1280€ para las 5080 y 2450-2490 para las 5090

Y la "escasez" si la hay durará hasta la 2º remesa, en 15-30 dias. No 6 meses.
YOO escribió:Hola! Estoy tentado de actualizar mi 3080 por una 5080 o una 5070ti. Juego a 1440p y la 3080 se me queda un poco corta para mi gusto con algunos juegos.

1) No es un poco raro que no salgan reviews hasta el mismo dia que se pone a la venta? Me da mala espina.

2) Las FE suelen salir reguleras? No se si es así siempre o han sido modelos puntuales. Es que me gusta mucho estéticamente pero si suelen dar problemas de ruido o temperaturas pues mejor me voy a otras.

Saltar a la 5070ti también me gusta, aunque hay algo ahí en mi cabeza que me “duele” bajar de una **80 a una **70. Se que es una chorrada, pero hay ahí algo psicológico [tomaaa]

Un saludo!

1) Lo de las reviews ya se explicó en su momento. Nivida tardó en terminar la BIOS y no se la pudo enviar a los partners a tiempo, por eso llegan justas. Las reviews de las 5080 FE en teoria salen el dia 29, un dia antes del lanzamiento.

2) No, suelen ser modelos bastante fiables. Middle of the pack como quien dice, ni las peores ni las mejores.
@ditifet

Yo si puedo pillar una 5090 por debajo de 2400-2500 sin tener que partirme el lomo con bots, compro y si no pues a pastar. Poco drama.
YOO escribió:Hola! Estoy tentado de actualizar mi 3080 por una 5080 o una 5070ti. Juego a 1440p y la 3080 se me queda un poco corta para mi gusto con algunos juegos.

Un saludo!

La 5080 ya sabemos como va a ser no hace falta que saquen reviews

+-10% mejor que la 4080 super, +15% de consumo, precio = que la 4080 super de hace un año

FGx4 = a chorricientos frames = + imput lag = artefactos
nose_ escribió:Es ridículo ese consumo, alguno q sepa del tema, por curiosidad, podría hacer un gráfico q plasme en € la pasta en electricidad, y comparado con otras generaciones.
Sería muy interesante

No creo qu sea tanto dinero a lo largo de un año

@nose_
Lo interesante no es lo que gastas al año.
Lo interesante es saber la diferencia con otra gráfica que uses o hubieses usado.
Cuanto te supone de más gasto tener una 5090€?
Review de la 5090 Astral

Como era de esperar ... La tarjeta es la ostia pero el precio es un disparate.
javier español escribió:

¿Y qué tiene eso que ver con las ventas de las RTX 4080 que decía el otro forero que no se vendían una mierda según él?

Yo también vi hace tiempo en otro sitio que decían que las 4080 Super se vendían bastante y tal, pero luego mirabas el artículo y estaba limitado a las ventas de una tienda solamente, con lo cual esa información no valía para nada, pues las ventas que puedan haber a nivel mundial no tienen por qué parecerse en nada.

Saludos.

pero si es algo que se hablaba continuamente finales de 2023 y 2024 hasta que salieron las Super.

La RTX 4080 es la tarjeta peor vendida de la historia de NVIDIA: «Nadie la quiere, no se venden»
https://elchapuzasinformatico.com/2023/ ... ia-nvidia/

Horrible RTX 4080 sales allegedly classify GPU as "worst selling High End card" in major AIB's history

https://www.notebookcheck.net/Horrible- ... 797.0.html

Si quieres sigo pero no me apetece la verdad.
Imaginad cual será el precio real de la 5070 y la 5070 ti.
eLPAtitoyUPI escribió:

Un saludo!

1) Lo de las reviews ya se explicó en su momento. Nivida tardó en terminar la BIOS y no se la pudo enviar a los partners a tiempo, por eso llegan justas. Las reviews de las 5080 FE en teoria salen el dia 29, un dia antes del lanzamiento.

2) No, suelen ser modelos bastante fiables. Middle of the pack como quien dice, ni las peores ni las mejores.

Muchisimas gracias por responder! He intentado buscar info pero se ve que no lo he conseguido muy bien [tomaaa] pensaba que salian justo el mismo dia. Estaré pendiente entonces :)
De momento la mejor version de la 5090 es la Asus astral pero el precio de 2800 dólares es mucho.
12988 respuestas