[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Imagen

@ditifet Pedazo gama alta la founders hito de la hingenieria, xd

Por cierto, dicen que han quitado el senson de hot spot de la 5090, me pregunto por que sera....
Gigabyte AORUS GeForce RTX 5080 Xtreme Waterforce ➡️ €2,269.00

Gigabyte GeForce RTX 5090 Windforce OC ➡️ €2,599.00

En serio?
FranciscoVG escribió:Imagen

Estaba claro que la founders iba a ser bastante calentorra y ruidosa, la magia no existe, son todo trucos e ilusiones.
Luzbel_bcn escribió:Gigabyte AORUS GeForce RTX 5080 Xtreme Waterforce ➡️ €2,269.00

En serio?

Y tan en serio, siempre que haya gente dispuesta a pagarlos se van a vender. En el fondo es culpa nuestra, porque te aseguro que se van a vender todas a esos precios debido a la escasez y al hype. Personalmente, pienso que nadie se va a morir por esperar 3 meses y que de esta forma bajen los precios, pero a algo qe se vende no se le baja el precio cuando te lo quitan de las manos. Conclusión: Culpa nuestra
Luzbel_bcn escribió:Gigabyte AORUS GeForce RTX 5080 Xtreme Waterforce ➡️ €2,269.00

En serio?

Edito, no me habia fijado en que la Waterforce era la 5080.
FranciscoVG escribió:
YOO escribió:Hola! Estoy tentado de actualizar mi 3080 por una 5080 o una 5070ti. Juego a 1440p y la 3080 se me queda un poco corta para mi gusto con algunos juegos.

La que mas me tienta es la 5080 FE, pero tengo dos preguntas:

1) No es un poco raro que no salgan reviews hasta el mismo dia que se pone a la venta? Me da mala espina.

2) Las FE suelen salir reguleras? No se si es así siempre o han sido modelos puntuales. Es que me gusta mucho estéticamente pero si suelen dar problemas de ruido o temperaturas pues mejor me voy a otras.

Saltar a la 5070ti también me gusta, aunque hay algo ahí en mi cabeza que me “duele” bajar de una **80 a una **70. Se que es una chorrada, pero hay ahí algo psicológico [tomaaa]

Un saludo!

La 5080 ya sabemos como va a ser no hace falta que saquen reviews

+-10% mejor que la 4080 super, +15% de consumo, precio = que la 4080 super de hace un año

FGx4 = a chorricientos frames = + imput lag = artefactos

Totalmente de acuerdo y aquí estoy, que devolví la 4080 super la semana pasada porque pensaba que la 5080 se iría a +1500€ pero a 1200€ que es el precio que están ahora mismo las 4080 super es que estás obligado a esperarte a la 5080 si o si...
NAILIK escribió:

En serio?

Y tan en serio, siempre que haya gente dispuesta a pagarlos se van a vender. En el fondo es culpa nuestra, porque te aseguro que se van a vender todas a esos precios debido a la escasez y al hype. Personalmente, pienso que nadie se va a morir por esperar 3 meses y que de esta forma bajen los precios, pero a algo qe se vende no se le baja el precio cuando te lo quitan de las manos. Conclusión: Culpa nuestra

Si yo poseo esa versión Aourus pero una 3080€ y no pague más de 850€ día uno cuando se puso a la venta.
Ya hice una porra de precios y veo que no me pase:
5060 - 669€
5070 - 1110€
5080 - 1950€
5090 - 2500€
Ramsy_Osborne está baneado por "clon de usuario baneado"
Veo bastante más negatividad aquí que en otros foros que no tienen un enfoque tan videojueguil. Me imagino que viene del ambiente toxico que suele rodear el mundo de los videojuegos.

Para los que se quejan tanto les lanzo una pregunta, si quieres cambiar de GPU y no tienes la serie 4000 que recomendais?? comprar una RTX4080 Super por 1250€ o comprar una RTX5080 por 1250€?
Pacorrr escribió:

Estaba claro que la founders iba a ser bastante calentorra y ruidosa, la magia no existe, son todo trucos e ilusiones.

El diseño si que esta muy guapo, y para lo pequeña que es no esta mal, pero eso la magia no existe

Tambien me da mucho respeto el que tenga metal liquido y parece que es la unica que lo va a tener, supongo que lo hicieron por que no les quedo otra debido al tamaño

En serio?

donde esta a ese precio la waterfeco de Aorus? es la que quiero!!!
No se si se ha puesto este vídeo por aquí

No tiene desperdicio vamos [beer] es Nate, pero convertido en fideo desde que se puso las pilas con el gimnasio [qmparto]
JR_GAMER escribió:
javier español escribió:

¿Y qué tiene eso que ver con las ventas de las RTX 4080 que decía el otro forero que no se vendían una mierda según él?

Yo también vi hace tiempo en otro sitio que decían que las 4080 Super se vendían bastante y tal, pero luego mirabas el artículo y estaba limitado a las ventas de una tienda solamente, con lo cual esa información no valía para nada, pues las ventas que puedan haber a nivel mundial no tienen por qué parecerse en nada.

Saludos.

pero si es algo que se hablaba continuamente finales de 2023 y 2024 hasta que salieron las Super.

La RTX 4080 es la tarjeta peor vendida de la historia de NVIDIA: «Nadie la quiere, no se venden»
https://elchapuzasinformatico.com/2023/ ... ia-nvidia/

Horrible RTX 4080 sales allegedly classify GPU as "worst selling High End card" in major AIB's history

https://www.notebookcheck.net/Horrible- ... 797.0.html

Si quieres sigo pero no me apetece la verdad.

Pues no sigas si no quieres, pero datos fiables sobre las ventas de las RTX 4080 no has aportado ninguno.
davoker escribió:No se si se ha puesto este vídeo por aquí

No tiene desperdicio vamos [beer] es Nate, pero convertido en fideo desde que se puso las pilas con el gimnasio [qmparto]

si, si...que casualidad que ahora a todos estos influencers si que les funciona lo del gimnasio no? y para nada tiene nada que ver cierto medicamento pinchable que todo el mundo conoce pero nadie usa...que coincidencia no?

Por cierto, dicen que han quitado el senson de hot spot de la 5090, me pregunto por que sera....

ufff pues no me esperaba tan calentorra esa 5090 fe y las memorias ya ni hablar

la suprim espectacular en el modo quiet, que pasada de silenciosa
Con semejante consumo,lo extraño es que no se ponga a más de 85 grados como la gloriosa R9 290x , que dios la tenga en su gloria [carcajad]

Edito: hosti; que la memoria de la founders se pone a 94 gradetes. Mas que Founders Edition deberia de llamarse Fondue Edition

Imagen
Es que con esos consumos... Espero que en próximas series esto cambie, porque esos consumos y esas temperaturas son un auténtico disparate. Y eso será en cajas amplias con muchos ventiladores; si la pones en una más ajustada, no quiero ni imaginarlo. El hotspot lo quitarían porque seguro que se va a 110 grados o algo así.
Tengo el DLSS nuevo, voy a probarlo a ver qué tal.
Yo estaba convencido de pillar la FE si tenia posibilidad, pero viendo las temperaturas... Estoy pensando en pillarme la MSI Suprim, es mucho mas silenciosa si es lo que busco y tiene mejores temperaturas en menor ruido en general.

Veremos los precios cuando esten en todas las tiendas de España, a ver como sale...
Ricardo__ escribió:Es que con esos consumos... Espero que en próximas series esto cambie, porque esos consumos y esas temperaturas son un auténtico disparate. Y eso será en cajas amplias con muchos ventiladores; si la pones en una más ajustada, no quiero ni imaginarlo. El hotspot lo quitarían porque seguro que se va a 110 grados o algo así.
Tengo el DLSS nuevo, voy a probarlo a ver qué tal.

Y nos quejabamos de las temperaturas de amd [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Borlanchos escribió:En serio las RTX 6000 podrían salir este mismo año??

https://www.profesionalreview.com/2024/ ... ento-2025/

Ahí habla de la nueva arquitectura, no de la serie 6000. Nvidia se dedica a hacer otras cosas más allá de tarjetas gráficas para el mercado doméstico.
Buenas, una pregunta muy noob y quizás no tenga que ver con los últimos comentarios:

¿Cuándo se esperaría que se presente las series 5000 en versión portátil? mediados o finales de año? o principios del próximo? (según los antecedentes de Nvidia en los últimos años). Se sabe si se presentará una serie de gama baja? (5050-5060)

Tengo una Acer con una 3050 (ver mi firma) que es posible que se la regale a mi pareja, así que es buena excusa para tener en mente si optar por una serie 4000 o esperar por una serie 5000. Obviamente con mas memoria (la actual que tengo es 4Gb), sé que una portátil no rinde lo mismo que una grafica de escritorio, pero con tal que los futuros juegos vayan a 1080p@60fps, pues yo demás de contento.

Saludos.

PD: Ojo, no es urgente ni nada, simplemente para tener noción.
adriano_99 está baneado hasta el 30/3/2025 18:49 por "troleo continuado a moderación"
Torregassa escribió:Con semejante consumo,lo extraño es que no se ponga a más de 85 grados como la gloriosa R9 290x , que dios la tenga en su gloria [carcajad]

Edito: hosti; que la memoria de la founders se pone a 94 gradetes. Mas que Founders Edition deberia de llamarse Fondue Edition

Imagen

Por qué te crees que le han quitado el sensor al hot spot? XD
T-elos escribió:

si, si...que casualidad que ahora a todos estos influencers si que les funciona lo del gimnasio no? y para nada tiene nada que ver cierto medicamento pinchable que todo el mundo conoce pero nadie usa...que coincidencia no?

No estoy al tanto de las nuevas conspiraciones compi, tiene un vídeo donde muestra su trabajo durante meses y meses donde habla del cambio en su dieta, ejercicios/gimnasio y todo eso, si entre medias se ha metido cositas raras no lo ha dicho [qmparto]
the_aeon escribió:Ayer estuve probando el DLSS 4 y el nuevo FG, el x2.

Y el DLSS se ve algo menor, tampoco una locura, pero te quita 4 o 5 fps.

El FG lo veo mas o menos igual, pero te da 4 o 5 fps.

Ósea, lo que Dios te da, Dios te lo quita, ganancia 0.

Hombre, ganancia 0 tampoco, por lo que dices se gana calidad de imagen, no?

De hecho se han visto la gran mejora que supone el DLSS 4 con el tema transformadores (con esa pequeña pérdida de rendimiento, sí), no podemos ignorarla cuando es precisamente la tecnología mas usada (Super Resolution) por encima del Frame Generation.

Torregassa escribió:
Nomada_Firefox escribió:
Torregassa escribió:Según la calculadora de fotocasa, solo la gráfica funcionando a pleno rendimiento durante una hora al día, 30 días al mes, tiene un coste de 4 euros en la factura de la luz.

¿No son 4€ todo el mes? no es tanto.

Ahí hay que añadir el resto de consumo del PC y la pantalla, impuestos y toda la mandanga de la factura. Al final se irá a unos 7-8 al mes por una hora a pleno rendimiento al día. Esto es según precio de 15centimos kWh, que es un precio medio, sin contar que probablemente se usé el PC en horas pico de +22 céntimos el kWh, lo que lo elevaría a 10-11 euros/30 horas. Que si, que quien se gaste chorrocientos euros en un producto se la va a sudar todo y bla bla bla, yo solo comento el dato por si a alguien le parece interesante o relevante. Personalmente creo que es tan relevante tener en cuenta el consumo como el precio de la grafica en cuestión. A quien no le importe el precio de un producto entiendo que le de igual también el consumo y su coste.

Por una parte, los 4€ te salen de calcular un consumo a 900Wh? Eso es una locura, eso es el mayor pico, no es el consumo de la grafica en gaming, que es menos de 600W (587W, y no cuento undervolt): https://www.techpowerup.com/review/nvid ... on/43.html

Y por otro lado, a mi lo que me parece relevante es calcular el precio de la diferencia respecto a lo que ya se tenga.

Con la 4090 ya salió ese debate, no es por repetir lo mismo pero creo que todos sabemos que los que se compran esa gráfica no van a estar mirando si se gastan unos céntimos mas por 1h de juego. Y es que, si partimos que la media de consumo jugando es de mas o menos 0,2 kWh, quien se pilló la 4090 gastando unos 0,2kwh más (el doble) estamos hablando de una diferencia de 0,03€ por hora (a 0,15€ el kWh) o menos de 1€ al mes si sumamos 30h de uso.

Y de nuevo se repite, esa persona que tenía la 4090 y ahora se pillaría la 5090 vuelve a aumentar casi 0,2kWh (menos realmente) con lo cual otros 0,03€ por hora. Vamos, que incluso pasando de una gráfica común a la top 5090 hablamos de un aumento de precio por hora de juego de 0,06€ que sumaría menos de 2€ al mes, la mitad de esos 4€ que comentas y eso que en este ejemplo paso de una gráfica que consume poco a la que más consume.

Leo comentarios del tremendo gasto de la 5090 pero lo que me parece que no se está teniendo en cuenta y es de cajón, es que muy posiblemente ese jugador ya esté consumiendo X (lo que sea dependiendo de su equipo) y ese gasto ya hay que tenerlo en cuenta.

¿Cuántos se estiran de los pelos con el gran consumo y no tienen claro lo que consume en su casa cada electrodoméstico? Porque me parece que la mayoría. Lo de no tener en cuenta el gasto eléctrico no es simplemente por un tema de ir sobrado a nivel económico, es que realmente es así, es algo que difícilmente se deba tener en cuenta en los gastos cuando se gasta uno ese dinero. Si nos ponemos ahorrar, seguro que hay muchos otros sitios donde reducir costes del hogar. Y aquí otro problema... estaba calculando 30h de juego al mes, que más de uno no tiene de 20h de juego al mes XD
Estoy super emocionado, me iba a comprar el coche de segunda mano y al final lo he cancelado, porque la 5090 me cuesta lo mismo, voy a recogerla esta tarde en tienda física.

Seguro que me ponen la alfombra roja cuando llegue.

Asus GeForce RTX 5090 ROG Astral
Kin escribió:Estoy super emocionado, me iba a comprar el coche de segunda mano y al final lo he cancelado, porque la 5090 me cuesta lo mismo, voy a recogerla esta tarde en tienda física.

Y encima es eléctrica y no de gasolina XD
Imagen

Imagen

Imagen

Es que en la founders les han puesto los thermal pad esos blancos que son una puta mierda, le va a pasar lo mismo que a las 3080 founders, en veranito se ponen a 100 grados facil

Una gpu de 2000 pavos y por ahorrarse 5-10 van y ponen esa basura, si es que....
euromillón escribió:Y encima es eléctrica y no de gasolina XD

jajajaja muy buena apreciación [+risas] [carcajad]
Kin escribió:Estoy super emocionado, me iba a comprar el coche de segunda mano y al final lo he cancelado, porque la 5090 me cuesta lo mismo, voy a recogerla esta tarde en tienda física.

Yo tengo 3 motos y una de ellas no la uso mucho (KTM 990) y me dá un amigo 3500e en mano cuando quiera y me lo estoy pensando macho !!!

Por que me citas a mi?

Que pinto yo en las 5000 FE?
leonigsxr1000 escribió:

Yo tengo 3 motos y una de ellas no la uso mucho (KTM 990) y me dá un amigo 3500e en mano cuando quiera y me lo estoy pensando macho !!!

Si es la ktm 990 antigua la vendes barata, si es de las nuevas son un cumulo de problemas por la electronica y valen hasta menos. Yo también tengo una.
(mensaje borrado)
@Lorena99
La compré por 4000e hace ya 6 años , es una Superduke de 2008 , tiene 60.000km y algunos achaques....tengo una Gsxr1000 y una R1 que de esas no me deshago :)
Vengo de estar probando el nuevo DLSS y creo que estaría bien hacer un hilo. La verdad es que, aunque no es perfecto, me parece que mejora bastante respecto a la versión anterior. En Forza, el DLSS antiguo dejaba bastante estela detrás de los coches, mientras que el nuevo, aunque deja un mínimo trazo, es mucho menor. Ni tan mal, la verdad, pero aún se podría mejorar un poco más.

¿De dónde ha salido esa tabla?
Las FE las veo poco futuro si ya nuevecitas se ponen a más de 90 grados, en verano pueden ser la risa y al poco tiempo un pisapapeles muy caro.
FranciscoVG escribió:
Imagen

Pero la founders es SSF-Ready de 2 slots y las otras no lo son siendo de 3 slots, no? Es normal que sean mas calientes al tener que hacerlas mas pequeñas: https://www.nvidia.com/en-us/geforce/ne ... sff-ready/

Vamos, quiero pensar que sin ese diseño las temperaturas serían mucho mas altas.

@Morpheus24o la tabla es de Techpowerup: https://www.techpowerup.com/review/pali ... ck/39.html

Truco para saber si se ha posteado en este hilo:

La URL del video de youtube (aunque aplica a otros muchos sitios) identifica el video como AvHXJ2AYVw0, como se puede ver en la URL que pusiste:
https://www.youtube.com/watch?v=AvHXJ2AYVw0&ab_channel=NateGentile

Si buscamos ese ID en la cajita de "Buscar en este hilo" veremos que efectivamente se ha posteado varias veces (10 resultados, pero incluye citas): search.php?keywords=AvHXJ2AYVw0&t=2507243&sf=msgonly

Y adicionalmente, que a veces puede interesar, si en lugar de buscar en el hilo buscamos en la caja de arriba del todo del banner de EOL seleccionando la opción de mensajes veremos dónde se ha posteado en todo EOL (que en este caso coincide los 10 mismos mensajes de este hilo): search.php?sf=all&sr=posts&tips=1&keywords=AvHXJ2AYVw0
Nomada_Firefox escribió:@Nvidiaenjoyer Habria que definir que es buen precio..........para mi los precios de las GPU son todos malos.

Pero supongo que los que se quedaron las 3090 y no las vendieron podran darte una buena opinión acerca de lo de quedarse obsoleta.

Aunque me gusta la respuesta del T-800 en Terminator Genesys, viejo pero no obsoleto. XD

Yo soy un usuario de 3090 y de verdad es que a día de hoy (yo por lo menos, que llevo i9 13900 y 64Gb de Ram) puedes jugar a todo lo que quieras en 4K con una tasa de FPS mas que aceptable, raro es bajar de 60, yo juego en una tv en el salón y con los 60 voy genial, ahora si buscas jugar a 128, 256 etc etc pues evidentemente no está a la altura. Yo llevaba la idea de saltar a esta generación de gráficas pero cuando veo las comparativas con la 3090 te dejan muy frio... si quitas los núcleos de IA el resto de la tarjeta si la comparas con una 5080 me atrevería a decir que en fuerza bruta la 3090 es más equilibrada y con más RAM.

Al final si vienes de una 3090 en mi opinión el único cambio lógico es irte por una 5090 que evidentemente casi la duplica... eso sí, tienes que pasar por el aro de la generación de FPS, yo a día de hoy prefiero no usar DLSS por que la imagen te la emborrona.

Esta es mi humilde opinión como usuario de una Zotac RTX 3090 Trinity 24GB comprada por 1289 € en Octubre de 2020.

Imagen

Pues yo sería la que compraría.
Tampoco es tan elevada la temperatura ,es muuucho más fina y menos aparatosa ,y total, esa gráfica pide un undervolt a gritos ,por lo que ,la temperatura va a bajar bastante.
davoker escribió:
T-elos escribió:

No estoy al tanto de las nuevas conspiraciones compi, tiene un vídeo donde muestra su trabajo durante meses y meses donde habla del cambio en su dieta, ejercicios/gimnasio y todo eso, si entre medias se ha metido cositas raras no lo ha dicho [qmparto]

De conspiracion nada, se llama ozempic y si no has oido hablar de el vives en una cueva, porque desde hace un año es un medicamento que, originalmente era para la diabetes pero se descubrio que hace perder peso de una manera rapida que estan usando un monton de famosetes e influencers para adelgazar que justo son los que han estado sacando videos de "cambio de vida y estilo saludable" todo este año...

Otra cosa es que te lo quieras creer o no porque seas fan, pero vamos el cachondeo esta servido que cuando saco el video lo s priumeros comentarios que le hiceron fue "bienvenido al ozempics team" XD
Precios que se van colando de las 5090 porque porque cada vez mas tiendas las tienen listadas:

ASUS Astral: 2940€
Asus TUF: 2745€
MSI Suprim SOC: 2369€
Gigabyte AORUS Master: 2759€
Gigabyte Gaming OC: 2649€
Gigabyte Windforce OC: 2599€
Nvidia se está forrando gracias a la dependencia que tienen muchas personas enfermas que no pueden contener su ansia por disfrutar de un vicio. Es lo mismito que pasa a un ludópata con una máquina tragaperras.
hh1 escribió:

Tampoco es tan elevada la temperatura ,es muuucho más fina y menos aparatosa ,y total, esa gráfica pide un undervolt a gritos ,por lo que ,la temperatura va a bajar bastante.

Esa temperatura es en unas condiciones bastante buenas, en españa en verano subira 5 grados mas seguro

Ah y no solo es que sea mas caliente que las custom, es que tambien rinde menos por que funciona a menos frecuencia, vamos que la diferencia de temperaturas seria aun mayor si funcionasen a la misma frecuencia

Imagen

La 5090 founders es demasiado pequeña para el bicho que lleva dentro
FranciscoVG escribió:
hh1 escribió:

Esa temperatura es en unas condiciones bastante buenas, en españa en verano subira 5 grados mas seguro

Ah y no solo es que sea mas caliente que las custom, es que tambien rinde menos por que funciona a menos frecuencia, vamos que la diferencia de temperaturas seria aun mayor si funcionasen a la misma frecuencia

Imagen

No lo tengo tan claro.
estoy buscando a qué temperatura salen las pruebas de mi PNY Verto en reviews pero no las encuentro.,Es la PNY 4090 más básica.Sin luces ,ni colores ,ni na.

Rinde menos porque le hará thermal t. O directamente, no deja subir más el clock.
Pero en cuanto le hagas UV, solucionado ,seguro.

Yo con Uv puedo subir hasta 3000 mhz la mía, y su boost de Stock es 2520mhz.
No va bien en todos los juegos, pero sí en bastantes.
Y a 2840 mhz o así, es estable en el 99% de los juegos, que sigue siendo por encima de la de stock.

Seguro que en la 5090, se puede hacer sin porblemas.

A ver si encuentro una puta review con temperaturas de la mía, en esas condiciones super favorables.

@b4thman
Tu mensaje brota Nvidia por todos lados.Me llegan hasta aquí tus lloros.
Si no tienes para pillarlas, o no quieres ,respeta al resto que sí lo hace.
Es lo que hay.
Yo no voy a pasar por ese aro abusivo.Ya llegué a mi límite de paciencia, y oye, quien se la compre, que la disfrute.

Forrando dices.,..Pero si la venta de 4090's o 5090´s es algo residual.
Ricardo__ escribió:Vengo de estar probando el nuevo DLSS y creo que estaría bien hacer un hilo. La verdad es que, aunque no es perfecto, me parece que mejora bastante respecto a la versión anterior. En Forza, el DLSS antiguo dejaba bastante estela detrás de los coches, mientras que el nuevo, aunque deja un mínimo trazo, es mucho menor. Ni tan mal, la verdad, pero aún se podría mejorar un poco más.

una pregunta, como lo haces, copias y pegas el .DLL directamente y ya? o hay que hacer algo mas?

La verdad que me dan ganas de probarlo con otros juegos a ver que tal es la mejora... por ejemplo con el nuevo FF7 parte 2 o incluso el Fortnite
retabolil escribió:
Borlanchos escribió:En serio las RTX 6000 podrían salir este mismo año??

https://www.profesionalreview.com/2024/ ... ento-2025/

Ahí habla de la nueva arquitectura, no de la serie 6000. Nvidia se dedica a hacer otras cosas más allá de tarjetas gráficas para el mercado doméstico.

Claro, pero la nueva arquitectura luego se traduce en nuevas GPU domésticas
hh1 escribió:
FranciscoVG escribió:
hh1 escribió:Pues yo sería la que compraría.

Imagen

No lo tengo tan claro.
estoy buscando a qué temperatura salen las pruebas de mi PNY Verto en reviews pero no las encuentro.,Es la PNY 4090 más básica.Sin luces ,ni colores ,ni na.

Rinde menos porque le hará thermal t. O directamente, no deja subir más el clock.

Y a 2840 mhz o así, es estable en el 99% de los juegos, que sigue siendo por encima de la de stock.

A ver si encuentro una puta review con temperaturas de la mía, en esas condiciones super favorables.

@b4thman
Es lo que hay.
Yo no voy a pasar por ese aro abusivo.Ya llegué a mi límite de paciencia, y oye, quien se la compre, que la disfrute.

Pero de que hablas?

Las condiciones las pone techpowerup en los analisis, y son condiciones que en verano en españa se superan fácilmente, no se que necesidad hay de demostrar nada es una obviedad

Que la tuya la tengas a 500mhz, 0,0001V y metida en el congelador no quita el hecho de que sera de las peores versiones y le falta disipación para lo que consume

Yo tambien tuve una 3080 que era un puto horno y lograba mantenerla en verano sobre los 70 grados, a base de hacer mil mierdas y cambiarle pasta termica y demas, otro con una 3080 con mejor disipacion que la mia pues o no necesitaba hacer todas esas mierdas o de hacerlas obtenia mejor resultado que yo, en eso consiste tener mejor disipacion, claro que se puede hacer como tambien se puede poner un 14900ks en un disipador de 20 euros, otra cosa es que sea lo recomendable
Entre ayer y hoy me he leído las últimas 15 páginas del hilo y la verdad es que da bastante asquito con tanto flamer/hater, entre los dos "Paquitos", el que rima con Mariano, el chico de oro y el durum de pollo vaya tela cómo se ha quedado el hilo.

Yo la verdad es que puedo entender que entres y sueltes a comentar algo negativo (2 o 3 cosillas puntuales) de algo que no te gusta de un producto que no te interesa o crees que no merece la pena, pero estar de esa forma perdiendo tu tiempo machacando con mensajes en un hilo de algo que no te gusta ni te interesa una y otra vez para intentar convencer a los demás que es una mierda ... en fin o tienen vidas muy tristes o valoran muy poco su tiempo.

PD: Los que lloran de que la 5090 da más rendimiento pero es porque consumen más es tan absurdo como si alguien con un Dacia se queja de que un Ferrari da más rendimiento pero es que consume más combustible, vamos es de coña [qmparto]
FranciscoVG escribió:
hh1 escribió:
FranciscoVG escribió:

Imagen

No lo tengo tan claro.

@b4thman
Es lo que hay.

Pero de que hablas?

Las condiciones las pone techpowerup en los analisis, y son condiciones que en verano en españa se superan fácilmente, no se que necesidad hay de demostrar nada es una obviedad

Que la tuya la tengas a 500mhz, 0,0001V y metida en el congelador no quita el hecho de que sera de las peores versiones y le falta disipación para lo que consume

Yo tambien tuve una 3080 que era un puto horno y lograba mantenerla en verano sobre los 70 grados, a base de hacer mil mierdas y cambiarle pasta termica y demas, otro con una 3080 con mejor disipacion que la mia pues o no necesitaba hacer todas esas mierdas o de hacerlas obtenia mejor resultado que yo, en eso consiste tener mejor disipacion, claro que se puede hacer como tambien se puede poner un 14900ks en un disipador de 20 euros, otra cosa es que sea lo recomendable

Ten en cuenta que en usa no se cortan con la calefacción, alli la ponene facil a 24- 25 grados 24/7 y estan con camiseta y pantalon corto dentro de casa. No es como aqui en europa donde hasta poner el horno preocupa. Asi que seguramente los test estan hechos bajo condiciones parecidas al "verano" mediterraneo
14006 respuestas