T-elos escribió:Borlanchos escribió:T-elos escribió:
No se de quien hablas porque ya tengo varios de este hilo en ignorados pero lo intuyo y por tu salud mental, y no tener que aguantarlo llorando a los modders, metelo en ignorados, que se quede iluminando solo
Que rumores de las 6000? cuando se rumorea que saldria ??? porque segun viendo el percal, de precios locos , encima a cuenta gotas casi que mejor me espero.
No se ha hablado de la 6000 en sí, pero si de la nueva arquitectura Rubin (3Nm) que podría anunciarse a mediados de este año y que al principio se usara para fines profesionales pero luego llegará a GPUs domésticas
ah bueno pero eso es el ciclo normal primero anuncian la arquitectura, luego va a usos profesionales y depsues al año año y medio anuncian las tarjetas con la nueva arquitectura, vamos lo de cada ciclo...
654321 escribió:KnightSparda escribió:En 1 año no habrá más opción que estas que se nos plantean.
En un año igual esta la 5080Ti con 24GB, o la 5080 Super ... si la 5080 vende mal, tendrán que sacar algo mas decente.
NAILIK escribió:Mirándolo fríamente, realmente han salido dos nuevas gráficas: la 5070Ti o la 5090. Como mucho 3 si ponemos a la 5070 como gama muy básica de entrada para 1080p a full o 2K con restricciones.
654321 escribió:NAILIK escribió:Mirándolo fríamente, realmente han salido dos nuevas gráficas: la 5070Ti o la 5090. Como mucho 3 si ponemos a la 5070 como gama muy básica de entrada para 1080p a full o 2K con restricciones.
La 5070 que lo podía haber petao al quitarse el cuello de botella del ancho de banda, van a y le ponen menos nucleos que a la 4070S ... van a ser risas los benchmarks también.
NAILIK escribió:654321 escribió:NAILIK escribió:Mirándolo fríamente, realmente han salido dos nuevas gráficas: la 5070Ti o la 5090. Como mucho 3 si ponemos a la 5070 como gama muy básica de entrada para 1080p a full o 2K con restricciones.
La 5070 que lo podía haber petao al quitarse el cuello de botella del ancho de banda, van a y le ponen menos nucleos que a la 4070S ... van a ser risas los benchmarks también.
Pues sí. Está más que claro el roadmap de Nvidia: en 9-12 meses revisiones de prácticamente todas las gamas que acaban de presentar, y que de no querer timar y exprimir al máximo a la gente deberían haber sido las gamas 5000 actuales (a excepcion de la 5090), y en 20-24 meses la serie 6000.
654321 escribió:NAILIK escribió:Mirándolo fríamente, realmente han salido dos nuevas gráficas: la 5070Ti o la 5090. Como mucho 3 si ponemos a la 5070 como gama muy básica de entrada para 1080p a full o 2K con restricciones.
NAILIK escribió:@Nvidiaenjoyer
A ver si el quit de la cuestión es que vosotros sois unos fanáticos de una multinacional, eh?
Que llevo mucho tiempo diciendo que la 5090 es un tarjetón impresionante y que la 5070Ti es una tarjeta que coste/beneficio no va a tener rival en mucho tiempo y que vale lo que cuesta. Con esas dos tarjetas me saco el sombrero.
Pero ay amigo como critiques la vergüenza de la 5080, entonces es odio hacia una marca estoy opinando en el hilo de las 5000 de todas las gamas que va a sacar Nvidia y situándolas en los segmentos que les corresponde a cada una de ellas. Es admirable la defensa a ultranza que hacéis de una mega multinacional que directamente se ríe de sus compradores con gamas absurdas y que vosotros comprais por el númerito que les han puesto sin comparar ni valorar con gamas similares. Entendería en parte vuestras críticas si al menos estuviera proponiendo una alternativa de AMD haciendo de comercial como algunos de vosotros, pero es que no, AMD de momento es peor aún.
Y oye, que si os molesta, usáis el botón de ignorados que mi lista ya va llena, y así no os amargan mis opiniones, y si creéis que infrinjo alguna norma, reportáis y que moderación lo valore. Mientras tanto, seguiré opinando y si así consigo que alguien no caiga en las trampas de Nvidia, ya habrá valido la pena.
Que hay gente que la frase: "Puño de hierro pero mandíbula de cristal" les viene al pelo, macho.
P.D: Yo no he faltado el respeto a nadie a pesar de recibir reiteradas lindezas tipo "iluminado o "gurú" de las que me he enterado por las respuestas de otros compañeros, y nunca he reportado ni un sólo mensaje, y mira que podría haberlo hecho, pero os tomáis demasiado en serio el defender a una multinacional a la que sólo le importa vuestro dinero y exprimiros al máximo. Darle una vuelta
NAILIK escribió:@Nvidiaenjoyer
A ver si el quit de la cuestión es que vosotros sois unos fanáticos de una multinacional, eh?
Que llevo mucho tiempo diciendo que la 5090 es un tarjetón impresionante y que la 5070Ti es una tarjeta que coste/beneficio no va a tener rival en mucho tiempo y que vale lo que cuesta. Con esas dos tarjetas me saco el sombrero.
Pero ay amigo como critiques la vergüenza de la 5080, entonces es odio hacia una marca estoy opinando en el hilo de las 5000 de todas las gamas que va a sacar Nvidia y situándolas en los segmentos que les corresponde a cada una de ellas. Es admirable la defensa a ultranza que hacéis de una mega multinacional que directamente se ríe de sus compradores con gamas absurdas y que vosotros comprais por el númerito que les han puesto sin comparar ni valorar con gamas similares. Entendería en parte vuestras críticas si al menos estuviera proponiendo una alternativa de AMD, haciendo de comercial como algunos de vosotros, pero es que no, AMD de momento es peor aún.
Y oye, que si os molesta, usáis el botón de ignorados que mi lista ya va llena, y así no os amargan mis opiniones, y si creéis que infrinjo alguna norma, reportáis y que moderación lo valore. Mientras tanto, seguiré opinando y si así consigo que alguien no caiga en las trampas de Nvidia, ya habrá valido la pena.
Que hay gente que la frase: "Puño de hierro pero mandíbula de cristal" les viene al pelo, macho.
P.D: Yo no he faltado el respeto a nadie a pesar de recibir reiteradas lindezas tipo "iluminado o "gurú" de las que me he enterado por las respuestas de otros compañeros, y nunca he reportado ni un sólo mensaje, y mira que podría haberlo hecho, pero os tomáis demasiado en serio el defender a una multinacional a la que sólo le importa vuestro dinero y exprimiros al máximo. Darle una vuelta
Sacoponcho1980 escribió:NAILIK escribió:@Nvidiaenjoyer
Pero ay amigo como critiques la vergüenza de la 5080, entonces es odio hacia una marca estoy opinando en el hilo de las 5000 de todas las gamas que va a sacar Nvidia y situándolas en los segmentos que les corresponde a cada una de ellas. Es admirable la defensa a ultranza que hacéis de una mega multinacional que directamente se ríe de sus compradores con gamas absurdas y que vosotros comprais por el númerito que les han puesto sin comparar ni valorar con gamas similares. Entendería en parte vuestras críticas si al menos estuviera proponiendo una alternativa de AMD haciendo de comercial como algunos de vosotros, pero es que no, AMD de momento es peor aún.
Y oye, que si os molesta, usáis el botón de ignorados que mi lista ya va llena, y así no os amargan mis opiniones, y si creéis que infrinjo alguna norma, reportáis y que moderación lo valore. Mientras tanto, seguiré opinando y si así consigo que alguien no caiga en las trampas de Nvidia, ya habrá valido la pena. Al mismo tiempo, en vez de atacar personalmente a nadie, seguiré ayudando a todos los compañeros que lo precisen, como puedes ver en el hilo del DLLS 4 que ha ayudado a mas gente de la que han ayudado vuestros pueriles ataques "ad hominem" (menudo odio a Nvidia que tengo, eh?), que para eso tiene la estrellita al lado del post.
Nailik yo no sé por qué tienes tanto amor ciego a la 5070Ti que ni ha salido y que va a ser 100% seguro más lenta que la 4080 super y además costará 1000€…
NAILIK escribió:Sacoponcho1980 escribió:NAILIK escribió:@Nvidiaenjoyer
Nailik yo no sé por qué tienes tanto amor ciego a la 5070Ti que ni ha salido y que va a ser 100% seguro más lenta que la 4080 super y además costará 1000€…
Basicamente porque, hablando de la gama 5000, es la que tiene un mínimo sentido en cuanto a upgrade VS las 4000. Por la nueva memoria GDDR7, por tener un bus en condiciones, por la potencia en IA y por las nuevas tecnologías. Para el que quiere comprar nueva gráfica es el punto dulce, pero desde luego quien tenga desde una 4080 en adelante no le merece la pena el cambio, y podría llegar a añadir desde la 4070Ti, pero bueno dejémoslo en 4080 en adelante.
Para todo aquel que tenga gráfícas inferiores y le apetezca dar el salto, es la mejor opción, únicamente por eso, y si alguien pide consejo le diré la realidad, que la 5070Ti es muy buena gráfica.
Ryoga99 escribió:NVIDIA ha confirmado la fecha de lanzamiento de la GeForce RTX 5070 Ti. Esta tarjeta gráfica llegará al mercado el 20 de febrero, pero los análisis estarán disponibles a partir del 19 de febrero. No habrá modelo Founders Edition, así que esta tarjeta gráfica solo estará disponible a través de los ensambladores.
nerzhul1994 escribió:Ryoga99 escribió:NVIDIA ha confirmado la fecha de lanzamiento de la GeForce RTX 5070 Ti. Esta tarjeta gráfica llegará al mercado el 20 de febrero, pero los análisis estarán disponibles a partir del 19 de febrero. No habrá modelo Founders Edition, así que esta tarjeta gráfica solo estará disponible a través de los ensambladores.
Entonces el precio al que se anunció en el CES, es el que van a traer las versiones de ensambladoras?
nerzhul1994 escribió:Ryoga99 escribió:NVIDIA ha confirmado la fecha de lanzamiento de la GeForce RTX 5070 Ti. Esta tarjeta gráfica llegará al mercado el 20 de febrero, pero los análisis estarán disponibles a partir del 19 de febrero. No habrá modelo Founders Edition, así que esta tarjeta gráfica solo estará disponible a través de los ensambladores.
Entonces el precio al que se anunció en el CES, es el que van a traer las versiones de ensambladoras?
Nomada_Firefox escribió:Se veia venir. Algo tenia que tener para que la 5090 fuera mejor incluso usando MFG. Ya se, todavia no se sabe pero yo no se si llegara a 240fps en 4k porque como dije hh1 por ahi arriba, con generadores de frames, necesitas tener unos fps minimos para llegar a x cantidad.
Sacoponcho1980 escribió:Pena que no se pueda hacer SLI. Un par de 4070ti Super arrasarían con la 5090 y serían más baratas.
Espero que NVIDIA no haga las sucias triquiñuelas del pasado con los drivers, empeorando unas y mejorando otras.
pepetu escribió:Pues estos últimos años me estuve arrepintiendo de no comprar una gtx1080ti (por 100€ más) en vez de una GTX1080.
Todo esto cambió hace 3 días, con la salida del Final Fantasy VII Rebirth. Resulta que la serie GTX1000 (del año 2016) y la serie RX5000 de AMD (de julio del 2019) no tienen DirectX 12 Ultimate. Pues por esto no puedes ni arrancar el juego, aunque tengas la potencia para correrlo. Ahora unos modders han sacado una solución para correrlo con las GTX16xx. Hasta una RTX3050 laptop corre el juego decentemente mientras yo con una gama alta de hace más de 5 años no puedo ni ejecutarlo.
No solo el FF7, ahora el próximo Doom pide mínimo tarjetas RTX2000 y RX6000 compatibles con DX12 Ultimate. El Indiana Jones lo mismo. Es decir, obsolescencia programa, se han puesto todos de acuerdo para lanzar los juegos con unos requisitos de la ostia sin avances gráficos (aunque utilicen un motor gráfico antiguo, el del FF7 Remake parte 1 y parte 2)
Con esto quiero decir que comprar una gama TOP es tontería si la idea es estirarla más allá de 5 años, porque de un plumazo te quedas con cara de tonto si sacan mañana Directx13/14 o cualquier tecnología exclusiva. Creo que antes eso no pasaba, si tu tarjeta no tenía la tecnología al menos podías ejecutar el juego.
seoarche escribió:la tienda de pccpomentes en madrid no me queda nada lejos, creeis que pasarse mañana puede servir para algo? o mejor quedarse en casa con las diferentes webs abiertas?
Algun otro sitio para conseguir mañana en madrid una 5080?
Sacoponcho1980 escribió:seoarche escribió:la tienda de pccpomentes en madrid no me queda nada lejos, creeis que pasarse mañana puede servir para algo? o mejor quedarse en casa con las diferentes webs abiertas?
Algun otro sitio para conseguir mañana en madrid una 5080?
Yo iría en persona por si acaso, pero llevaría el móvil en la mano por si la puedo pillar online también. De todas formas en el peor de los casos en un par de semanas la tienes. Es solo un poco de paciencia. De hecho creo que esta tarjeta va a crear poco furor a la hora de comprarla y será más fácil.
NAILIK escribió:nerzhul1994 escribió:Ryoga99 escribió:NVIDIA ha confirmado la fecha de lanzamiento de la GeForce RTX 5070 Ti. Esta tarjeta gráfica llegará al mercado el 20 de febrero, pero los análisis estarán disponibles a partir del 19 de febrero. No habrá modelo Founders Edition, así que esta tarjeta gráfica solo estará disponible a través de los ensambladores.
Precio base que aquí, por desgracia no veremos con normalidad, la 5070 no FE alrededor de los 750€ (549$ + 21% de IVA+ el margen de las tiendas) y la 5070Ti solo con ensambladoras y alrededor de los 1100€ (749$ + 21% de IVA + margen de las tiendas). Durante el primer mes serán más caras aún, al poco tiempo se estabilizaran sobre esos precios.
estufoide escribió:Sacoponcho1980 escribió:Pena que no se pueda hacer SLI. Un par de 4070ti Super arrasarían con la 5090 y serían más baratas.
Espero que NVIDIA no haga las sucias triquiñuelas del pasado con los drivers, empeorando unas y mejorando otras.
Por experiencia propia, los Sli…ni en pintura.
hh1 escribió:estufoide escribió:Sacoponcho1980 escribió:Pena que no se pueda hacer SLI. Un par de 4070ti Super arrasarían con la 5090 y serían más baratas.
Por experiencia propia, los Sli…ni en pintura.
Otra como la de que el ojo humano no nota más de 120fps.
Una tras otra.
Es un crack.
@Sacoponcho1980
Un sli no dobla el rendimiento de una 5070ti.
Eso ,lo primero.
Luego, depende de la optimización de los juegos.en unos o funcionará ,en otros daría algo más de rendimiento y en otros iría bien /decente, que no es el doble de rendimiento.
Seguramente, ni yendo perfecto, pasaría en rendimiento a la 5090.Encima, generando más consumo y calor en el equipo.
Te lo digo yo, que tuve Sli y crossfire X.
Por algo, se dejaron de hacer.
No te lo tomes a mal.No es algo personal.Pero entre esto y lo de los 120 fps, te estás coronando.
Te veo muy muy desinformado y has entrado como un elefante en una cacharrería.
@NAILIK
Cuidado que ,con el nuevo nodo , seguramente en 2026, no hay que esperar tanto a nueva gen.
the_aeon escribió:Venga chavales! hoy veremos si la 5080 es un pufo o merece la pena.
Por cierto, para quien dice que los 240hz no se notan, mis marices!
Ayer me llego el monitor 240hz y anda que no se nota, todo super fluido, es una pasada.
Solo digo que me a flipado mas los 240hz a que sea OLED.
NAILIK escribió:nerzhul1994 escribió:Ryoga99 escribió:NVIDIA ha confirmado la fecha de lanzamiento de la GeForce RTX 5070 Ti. Esta tarjeta gráfica llegará al mercado el 20 de febrero, pero los análisis estarán disponibles a partir del 19 de febrero. No habrá modelo Founders Edition, así que esta tarjeta gráfica solo estará disponible a través de los ensambladores.
Precio base que aquí, por desgracia no veremos con normalidad, la 5070 no FE alrededor de los 750€ (549$ + 21% de IVA+ el margen de las tiendas) y la 5070Ti solo con ensambladoras y alrededor de los 1100€ (749$ + 21% de IVA + margen de las tiendas). Durante el primer mes serán más caras aún, al poco tiempo se estabilizaran sobre esos precios.
ditifet escribió:NAILIK escribió:nerzhul1994 escribió:
Otra apuesta que habra al menos 3 modelos que no pasarán de los 1000€? en su 1º semana de salida?
Nvidiaenjoyer escribió:hh1 escribió:estufoide escribió:Por experiencia propia, los Sli…ni en pintura.
Otra como la de que el ojo humano no nota más de 120fps.
Una tras otra.
Es un crack.
@Sacoponcho1980
Eso ,lo primero.
Luego, depende de la optimización de los juegos.en unos o funcionará ,en otros daría algo más de rendimiento y en otros iría bien /decente, que no es el doble de rendimiento.
Seguramente, ni yendo perfecto, pasaría en rendimiento a la 5090.Encima, generando más consumo y calor en el equipo.
No te lo tomes a mal.No es algo personal.Pero entre esto y lo de los 120 fps, te estás coronando.
@NAILIK
Cuidado que ,con el nuevo nodo , seguramente en 2026, no hay que esperar tanto a nueva gen.
Pffff los SLI. Pero si eso solamente daba problemas en los juegos 🤣🤣
hh1 escribió:Nvidiaenjoyer escribió:hh1 escribió:Otra como la de que el ojo humano no nota más de 120fps.
Una tras otra.
Es un crack.
@Sacoponcho1980
Eso ,lo primero.
@NAILIK
Pffff los SLI. Pero si eso solamente daba problemas en los juegos 🤣🤣
A ver, a veces en gráficas antiguas ,a bajo coste y tal...bueno.,...
Yo sí mejoré bastante en muchos juegos por poco dinero.
Pero en general...buf.
NAILIK escribió:Alan Wake 2 en raster
Espero que con la IA esto mejore, porque... pierde VS la 4090 y da aproximadamente un 10% mas de fps que una 4080 Super 1 año despuésditifet escribió:NAILIK escribió:
Otra apuesta que habra al menos 3 modelos que no pasarán de los 1000€? en su 1º semana de salida?
como nos va el mambo acepto, durante una semana me pondré en la firma mi error para escarnio público de todos y si no lo haces tu
milo11362 escribió:Hola a todos,
Ya se que es complicado sin reviews de la RTX 5080, pero para los que sabéis de esto. ¿Habrá mucha diferencia de conectar una RTX 5080 a un puerto PCIe 4.0 vs PCIe 5.0
Muchas gracias
nose_ escribió:Quiero ver la 5080 en 4k, tal vez no sea tan mala, pesimistas
gojesusga escribió:Sopresa ahora se rumorea que las gráficas entregadas a la prensa son pata negra y no se corresponden a la realidad... será verdad?¿
the_aeon escribió:NAILIK escribió:Alan Wake 2 en raster
Espero que con la IA esto mejore, porque... pierde VS la 4090 y da aproximadamente un 10% mas de fps que una 4080 Super 1 año despuésditifet escribió:
como nos va el mambo acepto, durante una semana me pondré en la firma mi error para escarnio público de todos y si no lo haces tu
Pues solo se queda a 6 fps de la 4090, a ver si salen análisis a 4k con RT, que es lo me interesa.
dunkam82 escribió:nose_ escribió:Quiero ver la 5080 en 4k, tal vez no sea tan mala, pesimistas
Yo también quiero ver en 4K que es como la usaría yo y también con pruebas del DLSS 4 y FG con respecto a la 4080 y 4090, que está claro que estará por debajo de esta última y reconozco desde aquí que estaba equivocado en mis previsiones de hace unas semanas, no se me caen los anillos por reconocer que estaba equivocado.
Por cierto @NAILIK tan mal que se habla de la 4080 y sus bajas ventas pero no sé dónde vi una tabla que habían hecho de un ranking de las gráficas ordenadas de mejor a peor en relación a los € que pagas y los FPS que obtienes y sorprendentemente la 4080 estaba la primera de la lista.
parh escribió:gojesusga escribió:Sopresa ahora se rumorea que las gráficas entregadas a la prensa son pata negra y no se corresponden a la realidad... será verdad?¿
Esto sí que no lo creo. A ver qué nos cuenta @NAILIK
parh escribió:gojesusga escribió:Sopresa ahora se rumorea que las gráficas entregadas a la prensa son pata negra y no se corresponden a la realidad... será verdad?¿
Esto sí que no lo creo. A ver qué nos cuenta @NAILIK
NVIDIA responde a las críticas de la prensa sobre las RTX 5090 bineadas: «Son iguales a las de las tiendas»