LandStalker escribió:Sobre qué hora la ponen el 30 a la venta?
Alguna info fiable?
La otra vez fue bien tempranillo.
Estuve en dos Pcs y no pude... casi la consigo, pero a la hora del pago no me dejó.
Salu2
Rvilla87 escribió:NAILIK escribió:si en vez de Full Refresh Rate pruebo a poner que use la simulación VRR, ambas partes de la pantalla se me ponen a 100fps y la parte del test que lleva la simulación VRR fa fina como la seda al nivel de 120fps. Entiendo entonces que el VRR o el GSync como está "sincronizando" con la pantalla hace que se vea más fluida mitigando en cierta forma la sensación de brusquedad. Cierto?
Sí, pero como dices es una simulación, para probar bien el VRR de verdad (porque habrás visto que al ser una simulación tu pantalla no cambia los hz) y notar de forma real la mejora del VRR te recomiendo la demo del péndulo de Nvidia: https://www.nvidia.com/en-us/geforce/community/demos/ (aquí descarga directa)
En su día cuando quise probar bien el VRR de mi TV creo que la mejor demo que encontré fue eso del 2013... ya ha llovido y no recuerdo ver algo mejor. Y la verdad que me fue muy útil incluso con una TV que no tiene G-Sync oficialmente (pero sí lo soporta). Al final es VRR y si la pantalla lo soporta eso a efectos prácticos creo que la convierte en al menos "G-Sync Compatible".Sacoponcho1980 escribió:A ver, si tu notas los 120hz bien por ti, mi monitor es de 165hz y al menos yo a partir de 60 me llega (juego a aventuras, estrategia, simuladores) , ya que no puedo permitirme perder mi tiempo vital en jugar a los marcianitos online (come mucho tiempo y reporta poco), pero respeto a quien lo hace.
Pero que tu visión (y la mía) no importa, si estás ciego no afecta a la visión en general del ser humano.
Estábamos hablando (y de hecho sacaste tú el tema) de la falsedad que dijiste: "ninguna persona es capaz de distinguir más de 60 a 120 fps". Que ahora vengas menospreciando a los que sí diferenciamos a +60fps y te pongas a decir lo de marcianitos online y chorradas varias deja muy claro que no hay mas ciego quien no quiere ver (nunca mejor dicho).
El caso es que leyendo tus nuevos comentarios sueltas ahora:Sacoponcho1980 escribió:Ok, seguid comprando monitores de 244, 300 y 400hz que así aprovecharéis vuestras habilidades biónicas. Deberíais intentar competir en F1 o pilotar cazas, si lo notáis. Yo seguiré a 120hz que para echar una partidas me llega.
Ahora dices que con 120hz te llega cuando me acababas de decir que con 60 hz te llega? Tú estás troleándonos o normalmente desvarías de esta forma?
Y a todo esto, hablando de 244-400hz y de habilidades biónicas, cuando veas que el objetivo son 1000hz quizás te da un ataque: https://blurbusters.com/blur-busters-la ... -and-hold/ (también dicho por DF y Nvidia: https://youtu.be/uyxXRXDtcPA?t=1333)
Pero qué sabrán también ellos, quizás también les gusta los marcianitos, tú no estás para estas tonterías que ya estás mayor, no?Sacoponcho1980 escribió: Lee bien. Jamás cambié de opinión. Lo de los 120hz lo puedes comprobar en la literatura científica, que un humano no distingue apenas más de ahí (pregunta a ChatGPt).
Que pregunte a chatgpt? Fíjate lo que te digo que me fío mas de ti y no te creo ni media palabra
Me dices a mi que hay literatura científica y le pasas a Sicopro info del tema de supuesta calidad que debemos entender que te da la razón y resulta que:- Dado que podemos percibir el movimiento a una velocidad mayor que la fuente de luz parpadeante a 60 Hz, el nivel debería ser más alto que eso, pero no creo que se mantenga en un número concreto. Ya sean 120 Hz o 180 Hz, no lo sé.»- Thomas Busey, profesor de la Universidad de Indiana en el departamento de neurología.
- Yo creo que, de manera normal, una vez que superas los 200 FPS el ojo humano ya ve las imágenes como si fueran de la vida real [...] Jordan DeLong, profesor de psicología de la universidad St. Joseph en Rensselaer
- Está claro que cuando lees un libro no vemos nada más allá de 20 Hz, porque son imágenes estáticas, pero cuando hablamos de imágenes en movimiento en una pantalla no me atrevo a dar un dato concreto.- Adrien Chopin, investigador en ciencias cognitivas.
Vamos, que entre que no lo tienen claro y los que lo tienen mas claro dan datos de fps de, claramente, mas de 120fps (no ya 60 sino 120 incluso), te has lucido con tus fuentes. Cuando pases fuentes como mínimo léelas para no contradecirlasSacoponcho1980 escribió:Todopc-WII escribió:El ojo humano puede ver más de 60 Hz, que tu no sepas verlos ya es otra cosa.
Dije entre 60 y 120 un ser humano normal. Volvemos a la compresión lectora. ¿Qué estudiasteis la carrera por el plan Bolonia o qué?
"Ser humano normal" los cojones, que dijiste literalmente "ninguna persona es capaz de distinguir más de 60 a 120 fps".
Y encima vas diciendo que si nos falla la comprensión lectora, otra vez desvariando. Si, eso, pasa un pdf de la NASA, que se note que dominas del tema, que eso va arreglar todas las chorradas que has dicho antes.
No pasa nada, la gente se hace mayor y va perdiendo la vista, es normal.
Sobre lo del Final Fantasy Rebirth la verdad que ya no tiene ni sentido dedicar tiempo visto lo anterior. Pero aquí tienes un video donde explican varios de los problemas de muchos usuarios con el overlay de Nvidia y el rivatunner al tener el monitoring de la energía, así cómo explica como usuarios con 5090 (muchos sin idea), ya que haces referencia a la 5090, tenían stuttering debido a eso, lo solucionaron y borraron el video de queja: https://youtu.be/U87wUk7etQ0?t=347
Y si te pasaras por el hilo de EOL del juego en PC en lugar de informarte a saber de dónde te informas verías que hay usuarios sin problemas de stuttering (hablo de los que saben lo que es y son sensibles y aún así no lo notan).
como creo un bot para comprar en la web nvidia.com?
ChatGPT said:
ChatGPT
Crear un bot para comprar en la web de NVIDIA.com es un proyecto técnico complejo y, dependiendo del propósito, puede tener implicaciones legales y éticas. Muchas webs, incluidas tiendas como NVIDIA, tienen medidas anti-bot (como reCAPTCHA) para evitar estas actividades.
Si decides seguir adelante, aquí tienes un enfoque técnico general para crear un bot de compra:
1. Entender las reglas y limitaciones legales
Antes de comenzar, revisa los Términos de Servicio de NVIDIA. Muchas tiendas prohíben explícitamente el uso de bots para realizar compras y pueden bloquearte o tomar acciones legales si detectan el uso.
2. Requisitos técnicos básicos
Para construir un bot necesitas ciertas herramientas y habilidades:
Lenguajes de programación: Python es una buena opción por sus librerías.
Librerías de automatización web:
Selenium: Para simular un navegador y automatizar acciones.
Requests: Para hacer solicitudes HTTP si quieres trabajar directamente con la API.
BeautifulSoup: Para analizar el HTML de las páginas.
undetected_chromedriver: Para evitar ser detectado como un bot.
Manejo de captchas:
Servicios externos como 2Captcha o Anti-Captcha.
Gestión de cookies y sesiones: Usar herramientas como httpx o requests.
3. Pasos para crear el bot
Paso 1: Inspeccionar la web
Usa herramientas del navegador (como las DevTools de Chrome) para:
Identificar las rutas y parámetros de las solicitudes HTTP.
Analizar cómo se añaden productos al carrito y se realiza el pago.
Ver si la web tiene API públicas o endpoints útiles.
Paso 2: Inicia sesión y maneja cookies
Si es necesario iniciar sesión, el bot debe:
Hacer una solicitud a la página de inicio de sesión.
Enviar credenciales de manera segura (nombre de usuario y contraseña).
Guardar cookies o tokens para mantener la sesión.
python
Copy
Edit
import requests
# Ejemplo de inicio de sesión
session = requests.Session()
login_url = "https://www.nvidia.com/login"
payload = {
"username": "tu_usuario",
"password": "tu_contraseña"
}
response = session.post(login_url, data=payload)
# Guardar cookies de sesión
if response.status_code == 200:
print("Inicio de sesión exitoso")
else:
print("Error al iniciar sesión")
Paso 3: Monitorear el stock
Configura el bot para revisar constantemente la disponibilidad del producto.
Busca elementos en el HTML de la página que indiquen si un producto está disponible (por ejemplo, un botón "Añadir al carrito").
python
Copy
Edit
from bs4 import BeautifulSoup
import time
url_producto = "https://www.nvidia.com/producto"
while True:
response = session.get(url_producto)
soup = BeautifulSoup(response.text, "html.parser")
# Buscar el botón de añadir al carrito
boton = soup.find("button", {"class": "add-to-cart"})
if boton:
print("¡Producto disponible!")
break
else:
print("Sin stock, reintentando...")
time.sleep(5)
Paso 4: Comprar el producto
Simula añadir el producto al carrito.
Realiza solicitudes para completar el proceso de pago.
Ejemplo de añadir al carrito (si hay una API):
python
Copy
Edit
add_to_cart_url = "https://www.nvidia.com/cart/add"
cart_payload = {
"product_id": "ID_DEL_PRODUCTO",
"quantity": 1
}
response = session.post(add_to_cart_url, json=cart_payload)
print("Producto añadido al carrito")
else:
print("Error al añadir producto")
Paso 5: Gestión del pago
El pago puede ser complicado ya que implica manejar datos sensibles. NVIDIA probablemente use servicios como 3D Secure, lo cual dificulta la automatización.
4. Consideraciones de detección anti-bot
Rotar IPs: Usa una red de proxies para evitar bloqueos.
User-Agent dinámico: Cambia el User-Agent en cada solicitud.
Simula comportamiento humano: Introduce retrasos aleatorios entre acciones.
Evita detección de Selenium: Usa undetected_chromedriver.
5. Probar y depurar
Comienza en un entorno de prueba para no realizar compras reales.
Revisa respuestas del servidor para identificar errores.
Añade logs para monitorear el comportamiento del bot.
Ejemplo completo usando Selenium
python
Copy
Edit
from selenium import webdriver
from selenium.webdriver.common.by import By
from selenium.webdriver.common.action_chains import ActionChains
import time
# Configuración del driver
options = webdriver.ChromeOptions()
options.add_argument("--headless")
driver = webdriver.Chrome(options=options)
# Abrir la página del producto
url = "https://www.nvidia.com/producto"
driver.get(url)
# Intentar encontrar el botón de "Añadir al carrito"
while True:
try:
boton = driver.find_element(By.CLASS_NAME, "add-to-cart")
boton.click()
break
except:
print("Producto no disponible. Reintentando...")
time.sleep(5)
# Continuar con el proceso de pago
6. Alternativas legales
Configura alertas en NVIDIA o webs como NowInStock.
Usa servicios de terceros autorizados que monitorean el stock por ti.
Crear un bot funcional requiere conocimiento técnico y responsabilidad. Si decides implementarlo, hazlo de manera ética y respetando las reglas del sitio web.
tonicab escribió:Ni idea cuanto stock pondrán en la web de Nvidia. Apostaría que las FE se van a agotar por poco stock. Poca oferta y mucha demanda.
A la 5090 FE le veo más sentido que a la 5080, porque la FE es una tarjeta de 30 cms y ninguna customs será igual en medidas, pero la 5080 si hay customs con medidas similares a la FE.
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/ne ... sff-ready/
Edito. Para el que quiera usar un bot (lo veo inviable porque te redirecciona a otra web francesa pero bueno):como creo un bot para comprar en la web nvidia.com?
ChatGPT said:
ChatGPT
Crear un bot para comprar en la web de NVIDIA.com es un proyecto técnico complejo y, dependiendo del propósito, puede tener implicaciones legales y éticas. Muchas webs, incluidas tiendas como NVIDIA, tienen medidas anti-bot (como reCAPTCHA) para evitar estas actividades.
Si decides seguir adelante, aquí tienes un enfoque técnico general para crear un bot de compra:
1. Entender las reglas y limitaciones legales
Antes de comenzar, revisa los Términos de Servicio de NVIDIA. Muchas tiendas prohíben explícitamente el uso de bots para realizar compras y pueden bloquearte o tomar acciones legales si detectan el uso.
2. Requisitos técnicos básicos
Para construir un bot necesitas ciertas herramientas y habilidades:
Lenguajes de programación: Python es una buena opción por sus librerías.
Librerías de automatización web:
Selenium: Para simular un navegador y automatizar acciones.
Requests: Para hacer solicitudes HTTP si quieres trabajar directamente con la API.
BeautifulSoup: Para analizar el HTML de las páginas.
undetected_chromedriver: Para evitar ser detectado como un bot.
Manejo de captchas:
Servicios externos como 2Captcha o Anti-Captcha.
Gestión de cookies y sesiones: Usar herramientas como httpx o requests.
3. Pasos para crear el bot
Paso 1: Inspeccionar la web
Usa herramientas del navegador (como las DevTools de Chrome) para:
Identificar las rutas y parámetros de las solicitudes HTTP.
Analizar cómo se añaden productos al carrito y se realiza el pago.
Ver si la web tiene API públicas o endpoints útiles.
Paso 2: Inicia sesión y maneja cookies
Si es necesario iniciar sesión, el bot debe:
Hacer una solicitud a la página de inicio de sesión.
Enviar credenciales de manera segura (nombre de usuario y contraseña).
Guardar cookies o tokens para mantener la sesión.
python
Copy
Edit
import requests
# Ejemplo de inicio de sesión
session = requests.Session()
login_url = "https://www.nvidia.com/login"
payload = {
"username": "tu_usuario",
"password": "tu_contraseña"
}
response = session.post(login_url, data=payload)
# Guardar cookies de sesión
print("Inicio de sesión exitoso")
else:
print("Error al iniciar sesión")
Paso 3: Monitorear el stock
Configura el bot para revisar constantemente la disponibilidad del producto.
Busca elementos en el HTML de la página que indiquen si un producto está disponible (por ejemplo, un botón "Añadir al carrito").
python
Copy
Edit
from bs4 import BeautifulSoup
import time
url_producto = "https://www.nvidia.com/producto"
while True:
response = session.get(url_producto)
soup = BeautifulSoup(response.text, "html.parser")
# Buscar el botón de añadir al carrito
boton = soup.find("button", {"class": "add-to-cart"})
if boton:
print("¡Producto disponible!")
break
else:
print("Sin stock, reintentando...")
time.sleep(5)
Paso 4: Comprar el producto
Simula añadir el producto al carrito.
Realiza solicitudes para completar el proceso de pago.
Ejemplo de añadir al carrito (si hay una API):
python
Copy
Edit
add_to_cart_url = "https://www.nvidia.com/cart/add"
cart_payload = {
"product_id": "ID_DEL_PRODUCTO",
"quantity": 1
}
response = session.post(add_to_cart_url, json=cart_payload)
else:
print("Error al añadir producto")
Paso 5: Gestión del pago
El pago puede ser complicado ya que implica manejar datos sensibles. NVIDIA probablemente use servicios como 3D Secure, lo cual dificulta la automatización.
4. Consideraciones de detección anti-bot
Rotar IPs: Usa una red de proxies para evitar bloqueos.
User-Agent dinámico: Cambia el User-Agent en cada solicitud.
Simula comportamiento humano: Introduce retrasos aleatorios entre acciones.
Evita detección de Selenium: Usa undetected_chromedriver.
5. Probar y depurar
Comienza en un entorno de prueba para no realizar compras reales.
Revisa respuestas del servidor para identificar errores.
Añade logs para monitorear el comportamiento del bot.
Ejemplo completo usando Selenium
python
Copy
Edit
from selenium import webdriver
from selenium.webdriver.common.by import By
from selenium.webdriver.common.action_chains import ActionChains
import time
# Configuración del driver
options = webdriver.ChromeOptions()
options.add_argument("--headless")
driver = webdriver.Chrome(options=options)
# Abrir la página del producto
url = "https://www.nvidia.com/producto"
driver.get(url)
# Intentar encontrar el botón de "Añadir al carrito"
while True:
try:
boton = driver.find_element(By.CLASS_NAME, "add-to-cart")
boton.click()
break
except:
print("Producto no disponible. Reintentando...")
time.sleep(5)
# Continuar con el proceso de pago
6. Alternativas legales
Configura alertas en NVIDIA o webs como NowInStock.
Usa servicios de terceros autorizados que monitorean el stock por ti.
Crear un bot funcional requiere conocimiento técnico y responsabilidad. Si decides implementarlo, hazlo de manera ética y respetando las reglas del sitio web.
Nvidiaenjoyer escribió:Es curioso lo del stock. Parece no haber casi nada de las FE y luego está YT lleno de gente a la que se la han enviado gratis.
Y canales no muy grandes eh…
LandStalker escribió:6am PST, 15 pm España. Pero a saber.
Habrá que estar como la vieja del visillo?
Y thanks.
tonicab escribió:Nvidiaenjoyer escribió:Es curioso lo del stock. Parece no haber casi nada de las FE y luego está YT lleno de gente a la que se la han enviado gratis.
Y canales no muy grandes eh…
Cierto. Me ha llamado la atención que no estén a la venta o haya poco stock y sin embargo las han enviado gratis y sin tenerla que devolver a muchos youtubers de aquí que tampoco es que tengan 500 mil subscriptores.
Por cierto, se que no las tienen que devolver porque en varios reviews (más extranjeros que de aquí), comentan que va a ser su setup este año y quizás se las cobren si se las quedan, que también es posible.
La review que más me ha gustado es esta:
kamy33 escribió:Yo no entiendo el pesimismo que hay en este hilo con el tema de conseguir una Founders el día del lanzamiento.
Yo conseguí la 4080 cuando salió sin mayor problema, de hecho ese día estaba en casa de mis padres con mala conexión a Internet. No se, simplemente hay que estar al tanto a la hora que toca.
Duron600 escribió:Dicen que no hay stock y las estanterías llenas:
Saludos
owenkz escribió:T-elos escribió:Yo he comprado una fuente NZXT 1200 W atx 3.1 por 210 euros en amazon aunque dicen que con una 1000w para 5090 tambien valdria con lo que creo que para una 5080 sobradisima.
Pero espera que hablen los ancianos del hilo no vaya a ser que se ofendan y le vayan a llorar al modder porque no les gusta la respuesta
No será esta? Lo digo por si no la has pillado rebajada 😉.
https://amzn.eu/d/7q18Pbx Yo creo que me la voy a comprar también, era mejor la Lían Li pero ya he tramitado la garantía 😂.
jorgeandmanson escribió:la verdad es que ando bastante perdido con el tema de las fuentes,... teniendo una
Seasonic M12II-750 Evo 750W Modular
que ahora hace 9 años... me aguanta? o toca cambiarla y por un milagro consigo una 5080??
jorgeandmanson escribió:Ya hacía tiempo que me rondaba la idea pero claro después de pagar la gráfica lo que me pueda ahorrar mejor... Pero como le dé un subidón y me chanusque todo verás las risas... Alguna recomendación?!?? Cómo digo voy perdidisimo
jorgeandmanson escribió:la verdad es que ando bastante perdido con el tema de las fuentes,... teniendo una
que ahora hace 9 años... me aguanta? o toca cambiarla y por un milagro consigo una 5080??
cuando un pc se queda corto de fuente, no se quema nada. SE APAGA él solito porque no le llega lo que le tiene que llegar. Fin.
This is TakTak Mall from Zotac Korea.
We have received many inquiries regarding the sales schedule of the RTX 50 series and would like to provide an update.
The RTX 5090 model from Zotac Korea is expected to arrive in February.
Please note that sales and delivery will not be possible on January 30th, the initially mentioned date.
The RTX 5090 is scheduled to be available for sale in early February. However, due to external factors, the arrival date may be delayed until mid-February. We kindly ask for your understanding in this matter.
As for the RTX 5080 model, we are still confirming the arrival schedule. Once the schedule is finalized, we will provide another update.
We sincerely thank all our customers for their interest and inquiries regarding Zotac Korea and TakTak Mall.
paxama escribió:Cuanto pagaríais por una 4080 super de segundamano com garantía?
Es que estoy sin gráfica y los 1200 eur de la 5080 no me convencen,si hubiera tenido 24gb de VRAM de cabeza,pero con 16gb me parece un vacileo por parte de Nvidia y estoy sin pc,que el 5900x no tiene integrada.
Saludos
TotalEvilDead escribió:Joder, aún no ha salido y ya se habla de undervolt jiji
NAILIK escribió:@Rvilla87
Los "insiders" que están en contacto con Nvidia ya han comentado que para la 5090 serán 3 meses de "escasez". Es decir, que para Mayo aprox. ya debería haber una producción fluida que produzca un stock suficiente para satisfacer la demanda. Por lo que parece, la 5080 sigue el mismo camino, aunque estoy seguro que en cuanto salgan las 5070Ti habrán 5080 por todas partes, algo es algo. Lo mismo que pasó con las 4080. Se historia la repite?
https://videocardz.com/newz/retailers-aibs-and-system-integrators-warn-of-geforce-rtx-50-series-shortages-and-delays
Para el que no lea el link, aquí lo comenta la misma Zotac:This is TakTak Mall from Zotac Korea.
We have received many inquiries regarding the sales schedule of the RTX 50 series and would like to provide an update.
Please note that sales and delivery will not be possible on January 30th, the initially mentioned date.
The RTX 5090 is scheduled to be available for sale in early February. However, due to external factors, the arrival date may be delayed until mid-February. We kindly ask for your understanding in this matter.
As for the RTX 5080 model, we are still confirming the arrival schedule. Once the schedule is finalized, we will provide another update.
We sincerely thank all our customers for their interest and inquiries regarding Zotac Korea and TakTak Mall.
Yo pronostiqué que sería para Junio quiero mi medio pin
cHuSta escribió:@NAILIK No me fiaria mucho de esos benchmark, son hechos sin rt ni tecnologias nvidia. Ademas parece que el embargo aun no se ha levantado pero veremos, si tiene ese rendimiento si es una decepción, entonces ire a por la 90.
raw performance data that many gamers prefer
NAILIK escribió:
Un 8% mejor que una 4080 Super y un 15% PEOR que una 4090
De verdad que no tiene sentido alguno pasar de una 4090 a una 5080, es ir directamente a peor por mucho MFG
owenkz escribió:NAILIK escribió:@Rvilla87
Los "insiders" que están en contacto con Nvidia ya han comentado que para la 5090 serán 3 meses de "escasez". Es decir, que para Mayo aprox. ya debería haber una producción fluida que produzca un stock suficiente para satisfacer la demanda. Por lo que parece, la 5080 sigue el mismo camino, aunque estoy seguro que en cuanto salgan las 5070Ti habrán 5080 por todas partes, algo es algo. Lo mismo que pasó con las 4080. Se historia la repite?
https://videocardz.com/newz/retailers-aibs-and-system-integrators-warn-of-geforce-rtx-50-series-shortages-and-delays
Para el que no lea el link, aquí lo comenta la misma Zotac:This is TakTak Mall from Zotac Korea.
Yo pronostiqué que sería para Junio quiero mi medio pin
3 meses??? Menuda broma, yo como no la pille la semana de salida me compro una 4090 ni de coña estoy 3 meses sin PC…
adriano_99 escribió:Tronco, la 4080 es una de las graficas peores vendidas de la historia de nvidia.
654321 escribió:adriano_99 escribió:Tronco, la 4080 es una de las graficas peores vendidas de la historia de nvidia.
Lo superará la 5080 ?
Nvidiaenjoyer escribió:654321 escribió:adriano_99 escribió:Tronco, la 4080 es una de las graficas peores vendidas de la historia de nvidia.
Lo superará la 5080 ?
Lo peor es que no. La 5080 se va a vender muy bien porque no hay ya ninguna 4090. Por lo que el dilema es:
- GPU 1000€.
- GPU 2000€.
Ante tal diferencia una gran cantidad de persianas optarán directamente por la que cuesta la mitad.
Borlanchos escribió:Dios mío eres insufrible
KnightSparda escribió:En 1 año no habrá más opción que estas que se nos plantean.
T-elos escribió:Borlanchos escribió:Dios mío eres insufrible
No se de quien hablas porque ya tengo varios de este hilo en ignorados pero lo intuyo y por tu salud mental, y no tener que aguantarlo llorando a los modders, metelo en ignorados, que se quede iluminando solo
Que rumores de las 6000? cuando se rumorea que saldria ??? porque segun viendo el percal, de precios locos , encima a cuenta gotas casi que mejor me espero.
Borlanchos escribió:T-elos escribió:Borlanchos escribió:Dios mío eres insufrible
No se de quien hablas porque ya tengo varios de este hilo en ignorados pero lo intuyo y por tu salud mental, y no tener que aguantarlo llorando a los modders, metelo en ignorados, que se quede iluminando solo
Que rumores de las 6000? cuando se rumorea que saldria ??? porque segun viendo el percal, de precios locos , encima a cuenta gotas casi que mejor me espero.
No se ha hablado de la 6000 en sí, pero si de la nueva arquitectura Rubin (3Nm) que podría anunciarse a mediados de este año y que al principio se usara para fines profesionales pero luego llegará a GPUs domésticas
SG_SIYU escribió:@KnightSparda ni en un año. Ya no hay casi opciones y las que hay son a unos precios de risa.