Sacoponcho1980 escribió:hh1 escribió:estufoide escribió:Por experiencia propia, los Sli…ni en pintura.
Otra como la de que el ojo humano no nota más de 120fps.
Una tras otra.
Es un crack.
@Sacoponcho1980
Un sli no dobla el rendimiento de una 5070ti.
Eso ,lo primero.
[...]
No te lo tomes a mal.No es algo personal.Pero entre esto y lo de los 120 fps, te estás coronando.
Te veo muy muy desinformado y has entrado como un elefante en una cacharrería.
Crack, quieres que te empiece a hablar en plan técnico de verdad? Tengo una ingeniería informática, dos máster y empecé a programar con 8 años en 1988 en Turbo Pascal, por no decir que monte mi primer PC en 1993.
Dirigí durante 10 años una multinacional americana en Europa que vendía hardware. [...]
Sacoponcho1980 escribió:Vaya el del rincón de Varo inventándose datos para estar a bien con NVIDIA que lo invitó al evento. No coincide con ningún otro análisis.
Sacoponcho1980 escribió:adriano_99 escribió:Nvidiaenjoyer escribió:A mi lo que me da miedo de cojones es que empiecen a capar el rendimiento de las 4xxx con drivers para que luzcan las nuevas…
Esto no se ha hecho nunca y no van a empezar ahora porque les crujirian a denuncias.
No lo han hecho nunca? Tú te acuerdas de las Pascal? Te podría decir más series donde lo hicieron. Llevo comprando NVIDIA desde la Riva TNT…
metalero24 escribió:Top 3 gráficas "gamer":
1°) Nvidia Rtx 5090 --> desde 2.369€
2°) Nvidia Rtx 4090---> segunda mano, desde ??? Nueva en tienda, desde ???
3°) Nvidia Rtx 5080---> desde 1.190€
Ojalá fuese distinto y mejor, pero esto es lo que hay.
Suerte a los que mañana probaremos suerte (mi objetivo: 5080 FE o custom máximo 1.250€).
P.D. Creamos hilo para compra y seguimiento ??? Yo curro y no voy a tener tiempo para darle contenido, solo para consultar; pero estaría bien para poder poner enlaces a tiendas con stock y demás.
Rvilla87 escribió:@the_aeon cuando @hh1 te respondió con esa frase de "Solo a los marcianitos si eres un futuro piloto de F1" no se cachondeaba de ti sino de Sacoponcho1980 al que respondió antes debido a las barbaridades que dijo de los fps (ayer fueron varios mensajes, este el de la F1).Sacoponcho1980 escribió:hh1 escribió:Otra como la de que el ojo humano no nota más de 120fps.
Una tras otra.
Es un crack.
@Sacoponcho1980
Un sli no dobla el rendimiento de una 5070ti.
Eso ,lo primero.
[...]
No te lo tomes a mal.No es algo personal.Pero entre esto y lo de los 120 fps, te estás coronando.
Te veo muy muy desinformado y has entrado como un elefante en una cacharrería.
Crack, quieres que te empiece a hablar en plan técnico de verdad? Tengo una ingeniería informática, dos máster y empecé a programar con 8 años en 1988 en Turbo Pascal, por no decir que monte mi primer PC en 1993.
Dirigí durante 10 años una multinacional americana en Europa que vendía hardware. [...]
Como si eres astronauta, que si dices que las personas tienen alas y vuelan como comprenderás no vamos a creerte como supongo que podrás comprender.
Con el tema de los fps has demostrado varias veces que no tienes ni idea de lo que dices, en serio crees que nos vas a convencer de lo contrario por decir tu CV?
Me sonaba de no hace mucho lo de echar en cara los estudios de ingeniería como si eso significara algo para según qué temas (como los fps o ahora el SLI) y mira por donde que fuiste tú mismo el mensaje que recordaba y a la vista está que esa flipada que te gastas no consiguiste colárnosla: hilo_hilo-oficial-que-plataforma-debo-escoger-deberia-cambiar-la-mia_2434924_s150#p1755245967 (y mi contestación anterior)
Fíjate incluso que nosotros aportamos fuentes (que leemos y entendemos, a diferencia de ti), tu nada. No sé a quiénes engañarás con esa táctica, pero aquí desde luego que no te funciona solo con sacar a relucir el CV, luego tienes que demostrarlo con frases con sentido y no absurdeces.
Fíjate de hecho cómo dominas, programando desde los 8 años y no eres capaz de poner un video en el foro :Sacoponcho1980 escribió:Vaya el del rincón de Varo inventándose datos para estar a bien con NVIDIA que lo invitó al evento. No coincide con ningún otro análisis.
En tu entorno local funcionaba, no?
Y como adriano_99 te ignoró, se lo dejo aquí por si te quisiera decir algoSacoponcho1980 escribió:adriano_99 escribió:Esto no se ha hecho nunca y no van a empezar ahora porque les crujirian a denuncias.
No lo han hecho nunca? Tú te acuerdas de las Pascal? Te podría decir más series donde lo hicieron. Llevo comprando NVIDIA desde la Riva TNT…
Yo esto no lo sé, pensaría que no porque de hacerlo sería tan descarado que se hubiera hecho público de forma muy clara. Pero como no tuve una Pascal y no seguía el tema no lo sé. Estaría bien que pusieras alguna fuente del tema, ya sabes, para no tener que creerte (nos lo pones difícil).
nose_ escribió:Llamarme desconfiado pero no instalo los nuevos drivers hasta que la gente los tenga probados ,
Sicopro escribió:Es absolutamente absurdo pensar que hoy en día te van a hacer un downgrade de las RTX 40 vía drivers. No estamos en los años 90, hoy en día eso se sabría al momento vía canales de YouTube y RRSS. La crujida que les iba a caer no tendría nombre. Son cosas que no merece la pena ni comentar, caen por su propio peso de lo absurdo.
Sacoponcho1980 escribió:Dime que es absurdo, dímelo.
hh1 escribió:@Sacoponcho1980
Que tiene que ver una ingeniería informática con que los ojos vean o no x FPS?
Yo tengo eso ,y además soy ingeniero de naves espaciales.
Conozco a gente con carrera que no sabe escribir.
Neo_Zell escribió:Cuantos años de garantia da Nvidia a sus graficas, 3? Estoy tentado a pillar una 4090, pero me echa para atras el precio (1500) y que ya tiene 2 años.
Miguelf1986 escribió:hh1 escribió:@Sacoponcho1980
No sé de dónde sacáis la fuerza y paciencia para contestar a ciertos personajes.
Sicopro escribió:@Dereck101
Un tal sacoponcho o algo así, que decía que es hinjeniero ehgperto con varios masters, directivo, lobo de Wall Street, Brangelina y Jesucristo todo en uno. El único defecto que tiene es que no es capaz de notar más de 60 Hz, vamos que es algo así como Rompetechos versión hinjeniero ejecutivo.
FranciscoVG escribió:Al menos la founders de la 5080 no tiene los problemas de temperatura de la 5090
Por cierto le han puesto el mismo disipador a la 5080 que consume sobre los 300w que a la 5090 que llega casi a los 600w
Genios
Sacoponcho1980 escribió:Sicopro escribió:@Dereck101
Un tal sacoponcho o algo así, que decía que es hinjeniero ehgperto con varios masters, directivo, lobo de Wall Street, Brangelina y Jesucristo todo en uno. El único defecto que tiene es que no es capaz de notar más de 60 Hz, vamos que es algo así como Rompetechos versión hinjeniero ejecutivo.
¿Te das cuenta de lo absurdo de tu comentario? Ahora resulta que la validez de una persona se mide por los Hz que puede percibir o dejar de percibir. ¿De verdad creéis que esto tiene sentido? Parece un argumento bastante inmaduro.
Para tu información, en los años 90 ya existía internet y también foros, aunque no hubieras nacido o fueras muy joven. En 1996, por ejemplo, era común el uso del famoso Chat del IRC Hispano, entre otros foros de discusión. La gente se mantenía informada y, además, estaba más acostumbrada a leer. Quizás el hecho de no tener redes sociales que fomentaran la distracción ayudaba.
En aquella época, montar o manejar un ordenador requería conocimientos técnicos. Hoy en día, el proceso se ha simplificado tanto que cualquiera puede hacerlo sin grandes dificultades.
¿No habrás nacido después de los 90 no?
Anda ir a la habitación donde tenéis las estanterías de juegos a jugar a la consola niños!
hh1 escribió:Miguelf1986 escribió:hh1 escribió:@Sacoponcho1980
No sé de dónde sacáis la fuerza y paciencia para contestar a ciertos personajes.
Me mola jajaj.
Un ingeniero informático que dice que tienes que ser piloto de F1 para notar 120fps
Cómo he tirado mi vida jugando a los marcianitos por dios!
@Neo_Zell
Eso no lo da Nvidia ,sino la legislación española .
3 años por ley.
Sacoponcho1980 escribió:Sicopro escribió:@Dereck101
¿Te das cuenta de lo absurdo de tu comentario? Ahora resulta que la validez de una persona se mide por los Hz que puede percibir o dejar de percibir. ¿De verdad creéis que esto tiene sentido? Parece un argumento bastante inmaduro.
Para tu información, en los años 90 ya existía internet y también foros, aunque no hubieras nacido o fueras muy joven. En 1996, por ejemplo, era común el uso del famoso Chat del IRC Hispano, entre otros foros de discusión. La gente se mantenía informada y, además, estaba más acostumbrada a leer. Quizás el hecho de no tener redes sociales que fomentaran la distracción ayudaba.
En aquella época, montar o manejar un ordenador requería conocimientos técnicos. Hoy en día, el proceso se ha simplificado tanto que cualquiera puede hacerlo sin grandes dificultades.
Anda ir a la habitación donde tenéis las estanterías de juegos a jugar a la consola niños!
metalero24 escribió:Top 3 gráficas "gamer":
1°) Nvidia Rtx 5090 --> desde 2.369€
2°) Nvidia Rtx 4090---> segunda mano, desde ??? Nueva en tienda, desde ???
3°) Nvidia Rtx 5080---> desde 1.190€
Ojalá fuese distinto y mejor, pero esto es lo que hay.
Suerte a los que mañana probaremos suerte (mi objetivo: 5080 FE o custom máximo 1.250€).
P.D. Creamos hilo para compra y seguimiento ??? Yo curro y no voy a tener tiempo para darle contenido, solo para consultar; pero estaría bien para poder poner enlaces a tiendas con stock y demás.
adriano_99 escribió:@dunkam82 Llevas varias paginas pidiendo las comparativas a 4k con ray tracing, ahí las tienes, donde estás ahora?NAILIK escribió:
Neo_Zell escribió:Cuál creéis que será la tendencia en el mercado de segunda mano? Subirán más las 4090 o bajarán con la salida (y poco stock) de la series 5000?
Sacoponcho1980 escribió:¿Te das cuenta de lo absurdo de tu comentario? Ahora resulta que la validez de una persona se mide por los Hz que puede percibir o dejar de percibir. ¿De verdad creéis que esto tiene sentido? Parece un argumento bastante inmaduro.
Sacoponcho1980 escribió:Para tu información, en los años 90 ya existía internet y también foros, aunque no hubieras nacido o fueras muy joven. En 1996, por ejemplo, era común el uso del famoso Chat del IRC Hispano, entre otros foros de discusión. La gente se mantenía informada y, además, estaba más acostumbrada a leer. Quizás el hecho de no tener redes sociales que fomentaran la distracción ayudaba.
Sacoponcho1980 escribió:En aquella época, montar o manejar un ordenador requería conocimientos técnicos. Hoy en día, el proceso se ha simplificado tanto que cualquiera puede hacerlo sin grandes dificultades.
SG_SIYU escribió:Sacoponcho1980 escribió:Sicopro escribió:@Dereck101
Hombre, decir que antes pa poder usar un PC hacía falta tener conocimientos técnicos es mucho decir.
Yo vengo del AMSTRAD PCW 256 y lo que necesitaba tener era tiempo para encenderlo, ya pasamos al spectrum 48 y lo que necesitaba era mas tiempo en cargar la cinta mono con el juego. Luego el AMSTRAD 464 que te lo traía unido tu casete, la maravilla de las maravillas, desde entonces he tenido PC.
He ido cambiando poco a poco y montando mis PC cuando retomé el juego o el copy de pelis con los PC ATHLON y conocimientos técnicos ni papa. con el primero me puse con el LOGO y conseguía haces dibujitos muy chulos, pero sin más.
Por lo que conocimientos técnicos ya te digo que poco, lo justo para entender que rojo con rojo y negro con negro y poco más.
Ahora ya no te digo nada, no necesitas ni entender que si dejas el disquete dentro no arranca, todo hoy en día es más rápido, se ve mejor y dura lo mismo que antes.
Aún recuerdo que el PCW con impresora y disquetera 3 1/4 le costó a mi madre 120.000 pesetas de la época, y eso era un capital en la época de los 80.
hh1 escribió:SG_SIYU escribió:Sacoponcho1980 escribió:
Hombre, decir que antes pa poder usar un PC hacía falta tener conocimientos técnicos es mucho decir.
Yo vengo del AMSTRAD PCW 256 y lo que necesitaba tener era tiempo para encenderlo, ya pasamos al spectrum 48 y lo que necesitaba era mas tiempo en cargar la cinta mono con el juego. Luego el AMSTRAD 464 que te lo traía unido tu casete, la maravilla de las maravillas, desde entonces he tenido PC.
He ido cambiando poco a poco y montando mis PC cuando retomé el juego o el copy de pelis con los PC ATHLON y conocimientos técnicos ni papa. con el primero me puse con el LOGO y conseguía haces dibujitos muy chulos, pero sin más.
Por lo que conocimientos técnicos ya te digo que poco, lo justo para entender que rojo con rojo y negro con negro y poco más.
Ahora ya no te digo nada, no necesitas ni entender que si dejas el disquete dentro no arranca, todo hoy en día es más rápido, se ve mejor y dura lo mismo que antes.
Aún recuerdo que el PCW con impresora y disquetera 3 1/4 le costó a mi madre 120.000 pesetas de la época, y eso era un capital en la época de los 80.
Del Amstrad cpc 464 vengo yo.de cinta y pantalla verde...
Qué me van a contar que no sepa jajajaj.
Suelta perla tras perla.
Yo no montaba los pentium 2 o 486, pero sí cambia su RAm o la gráfica.
no sabía montarlos.
Pero tenía dos amigos que sí, y uno no tiene ni estudios.
Pero ey, ¡¡¡hay que ser ingeniero!!!!
@Neo_Zell
Las 4090 no se van a mover de precio, porque a penas hay.
Y de segunda mano, lo que ya dije: no se van a devaluar porque la 5080 es peor tarjeta.
pinturito escribió:Sacoponcho1980 escribió:Sicopro escribió:@Dereck101
sería que con la salida de Windows 95 no era facil manejar un PC..... en fin.. lo que hay que leer, ademas antes los PCs eras mas sencillos que el mecanismo de un botijo
Edito: llevo con PC desde los miticos amstrad cpc 464
NAILIK escribió:@Pacorrr @adriano_99
Haceis algo mañana? Lo digo porque mañana os puedo acercar a recoger en mi coche y nos pasamos por Sepúlveda a la caza de nuestras 5080, que me han dicho que todas las gráficas que acaban en XX80 son pepino pepino, lo acabo de ver en tiktok también.
adriano puede ir a Life, Pacorrr a Neobyte y yo os espero en doble fila dentro del coche con el portatil entre las piernas y con 63 pestañas abiertas para cazar 3 unidades. Cómo lo veis? Plan maestro!
Es solo una bromi para destensar el ambiente del foro que cada uno compre lo que quiera y que lo disfrute mucho
P.D: @adriano_99 me han comentado que con el lag del MFG hay gente que le da al puñetazo en el Tekken 7 y el puñetazo sale en el Tekken 8
Sicopro escribió:@NAILIK
Estamos a un carajillo de formar el club de los pollavieja o los abuelos cebolleta contando batallitas.
adriano_99 escribió:NAILIK escribió:@Pacorrr @adriano_99
Haceis algo mañana? Lo digo porque mañana os puedo acercar a recoger en mi coche y nos pasamos por Sepúlveda a la caza de nuestras 5080, que me han dicho que todas las gráficas que acaban en XX80 son pepino pepino, lo acabo de ver en tiktok también.
adriano puede ir a Life, Pacorrr a Neobyte y yo os espero en doble fila dentro del coche con el portatil entre las piernas y con 63 pestañas abiertas para cazar 3 unidades. Cómo lo veis? Plan maestro!
Es solo una bromi para destensar el ambiente del foro que cada uno compre lo que quiera y que lo disfrute mucho
P.D: @adriano_99 me han comentado que con el lag del MFG hay gente que le da al puñetazo en el Tekken 7 y el puñetazo sale en el Tekken 8
No compro una 5080 ni con el dinero de toda la gente que tengo en ignorados en este hilo.
NAILIK escribió:hh1 escribió:SG_SIYU escribió:
Del Amstrad cpc 464 vengo yo.de cinta y pantalla verde...
Qué me van a contar que no sepa jajajaj.
Suelta perla tras perla.
Yo no montaba los pentium 2 o 486, pero sí cambia su RAm o la gráfica.
no sabía montarlos.
Pero tenía dos amigos que sí, y uno no tiene ni estudios.
Pero ey, ¡¡¡hay que ser ingeniero!!!!
@Neo_Zell
Las 4090 no se van a mover de precio, porque a penas hay.
Y de segunda mano, lo que ya dije: no se van a devaluar porque la 5080 es peor tarjeta.
Putos privilegiados a vosotros me gustaría haberos visto con mi Spectrum 48k de gomas picando el código máquina de las MicroHobby´s para equivocarte en un número y tener que revisarlo todo
Sicopro escribió:@Dereck101
Nvidiaenjoyer escribió:A mi lo que me da miedo de cojones es que empiecen a capar el rendimiento de las 4xxx con drivers para que luzcan las nuevas…
nose_ escribió:Llamarme desconfiado pero no instalo los nuevos drivers hasta que la gente los tenga probados ,
Dartanyan escribió:No son tontos.
Quieren que compres la 5090 porque la 5080 para que. O te quedas como estas con tu tarjeta "vieja". Y habrá alguno que siente que esta desfasado por no tener lo ultimo y acabe picando.
NAILIK escribió:@Pacorrr @adriano_99
tonicab escribió:
Para mi la de toro tocho es mucho más objetiva.
La de Varo es manipulación pura y dura con fake fps.
Si fuera por la de Varo y no ves nada más te compras la 5080 incluso por 3 o 4 veces más precio.
Vaya nota.