[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Al menos la founders de la 5080 no tiene los problemas de temperatura de la 5090

Imagen

Por cierto le han puesto el mismo disipador a la 5080 que consume sobre los 300w que a la 5090 que llega casi a los 600w

Genios
@the_aeon cuando @hh1 te respondió con esa frase de "Solo a los marcianitos si eres un futuro piloto de F1" no se cachondeaba de ti sino de Sacoponcho1980 al que respondió antes debido a las barbaridades que dijo de los fps (ayer fueron varios mensajes, este el de la F1).

Sacoponcho1980 escribió:
hh1 escribió:
estufoide escribió:Por experiencia propia, los Sli…ni en pintura.

Otra como la de que el ojo humano no nota más de 120fps.
Una tras otra.
Es un crack.
@Sacoponcho1980
Un sli no dobla el rendimiento de una 5070ti.
Eso ,lo primero.

[...]

No te lo tomes a mal.No es algo personal.Pero entre esto y lo de los 120 fps, te estás coronando.

Te veo muy muy desinformado y has entrado como un elefante en una cacharrería. [beer]

Crack, quieres que te empiece a hablar en plan técnico de verdad? Tengo una ingeniería informática, dos máster y empecé a programar con 8 años en 1988 en Turbo Pascal, por no decir que monte mi primer PC en 1993.

Dirigí durante 10 años una multinacional americana en Europa que vendía hardware. [...]

Como si eres astronauta, que si dices que las personas tienen alas y vuelan como comprenderás no vamos a creerte como supongo que podrás comprender.

Con el tema de los fps has demostrado varias veces que no tienes ni idea de lo que dices, en serio crees que nos vas a convencer de lo contrario por decir tu CV?

Me sonaba de no hace mucho lo de echar en cara los estudios de ingeniería como si eso significara algo para según qué temas (como los fps o ahora el SLI) y mira por donde que fuiste tú mismo el mensaje que recordaba y a la vista está que esa flipada que te gastas no consiguiste colárnosla: hilo_hilo-oficial-que-plataforma-debo-escoger-deberia-cambiar-la-mia_2434924_s150#p1755245967 (y mi contestación anterior)

Fíjate incluso que nosotros aportamos fuentes (que leemos y entendemos, a diferencia de ti), tu nada. No sé a quiénes engañarás con esa táctica, pero aquí desde luego que no te funciona solo con sacar a relucir el CV, luego tienes que demostrarlo con frases con sentido y no absurdeces.

Fíjate de hecho cómo dominas, programando desde los 8 años y no eres capaz de poner un video en el foro :Ð :
Sacoponcho1980 escribió:Vaya el del rincón de Varo inventándose datos para estar a bien con NVIDIA que lo invitó al evento. No coincide con ningún otro análisis.

En tu entorno local funcionaba, no?

Y como adriano_99 te ignoró, se lo dejo aquí por si te quisiera decir algo ;)
Sacoponcho1980 escribió:
adriano_99 escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:A mi lo que me da miedo de cojones es que empiecen a capar el rendimiento de las 4xxx con drivers para que luzcan las nuevas…

Esto no se ha hecho nunca y no van a empezar ahora porque les crujirian a denuncias.

No lo han hecho nunca? Tú te acuerdas de las Pascal? Te podría decir más series donde lo hicieron. Llevo comprando NVIDIA desde la Riva TNT…

Yo esto no lo sé, pensaría que no porque de hacerlo sería tan descarado que se hubiera hecho público de forma muy clara. Pero como no tuve una Pascal y no seguía el tema no lo sé. Estaría bien que pusieras alguna fuente del tema, ya sabes, para no tener que creerte (nos lo pones difícil).
Top 3 gráficas "gamer":

1°) Nvidia Rtx 5090 --> desde 2.369€
2°) Nvidia Rtx 4090---> segunda mano, desde ??? Nueva en tienda, desde ???
3°) Nvidia Rtx 5080---> desde 1.190€

Ojalá fuese distinto y mejor, pero esto es lo que hay.

Suerte a los que mañana probaremos suerte (mi objetivo: 5080 FE o custom máximo 1.250€).

P.D. Creamos hilo para compra y seguimiento ??? Yo curro y no voy a tener tiempo para darle contenido, solo para consultar; pero estaría bien para poder poner enlaces a tiendas con stock y demás.
metalero24 escribió:Top 3 gráficas "gamer":

Suerte a los que mañana probaremos suerte (mi objetivo: 5080 FE o custom máximo 1.250€).

P.D. Creamos hilo para compra y seguimiento ??? Yo curro y no voy a tener tiempo para darle contenido, solo para consultar; pero estaría bien para poder poner enlaces a tiendas con stock y demás.

1500€ como punto de partida para los ensambles basicos de la 4090 con aun 1 año de garantia. Hay qiue tener en cuenta que la 5080FE a 1190 va a durar un pestañeo
A cuidar nuestras 4090 xD; los que han tenido suerte sin saberlo es lo que han intentado venderlas a sobreprecio y no se las ha pillado nadie.

En fin, como estan diciendo por todos lados, la peor xx80 que haya salido nunca.

Rvilla87 escribió:@the_aeon cuando @hh1 te respondió con esa frase de "Solo a los marcianitos si eres un futuro piloto de F1" no se cachondeaba de ti sino de Sacoponcho1980 al que respondió antes debido a las barbaridades que dijo de los fps (ayer fueron varios mensajes, este el de la F1).

Sacoponcho1980 escribió:
hh1 escribió:Otra como la de que el ojo humano no nota más de 120fps.
Una tras otra.
Es un crack.
@Sacoponcho1980
Un sli no dobla el rendimiento de una 5070ti.
Eso ,lo primero.

[...]

No te lo tomes a mal.No es algo personal.Pero entre esto y lo de los 120 fps, te estás coronando.

Te veo muy muy desinformado y has entrado como un elefante en una cacharrería. [beer]

Crack, quieres que te empiece a hablar en plan técnico de verdad? Tengo una ingeniería informática, dos máster y empecé a programar con 8 años en 1988 en Turbo Pascal, por no decir que monte mi primer PC en 1993.

Dirigí durante 10 años una multinacional americana en Europa que vendía hardware. [...]

Como si eres astronauta, que si dices que las personas tienen alas y vuelan como comprenderás no vamos a creerte como supongo que podrás comprender.

Con el tema de los fps has demostrado varias veces que no tienes ni idea de lo que dices, en serio crees que nos vas a convencer de lo contrario por decir tu CV?

Me sonaba de no hace mucho lo de echar en cara los estudios de ingeniería como si eso significara algo para según qué temas (como los fps o ahora el SLI) y mira por donde que fuiste tú mismo el mensaje que recordaba y a la vista está que esa flipada que te gastas no consiguiste colárnosla: hilo_hilo-oficial-que-plataforma-debo-escoger-deberia-cambiar-la-mia_2434924_s150#p1755245967 (y mi contestación anterior)

Fíjate incluso que nosotros aportamos fuentes (que leemos y entendemos, a diferencia de ti), tu nada. No sé a quiénes engañarás con esa táctica, pero aquí desde luego que no te funciona solo con sacar a relucir el CV, luego tienes que demostrarlo con frases con sentido y no absurdeces.

Fíjate de hecho cómo dominas, programando desde los 8 años y no eres capaz de poner un video en el foro :Ð :
Sacoponcho1980 escribió:Vaya el del rincón de Varo inventándose datos para estar a bien con NVIDIA que lo invitó al evento. No coincide con ningún otro análisis.

En tu entorno local funcionaba, no?

Y como adriano_99 te ignoró, se lo dejo aquí por si te quisiera decir algo ;)
Sacoponcho1980 escribió:
adriano_99 escribió:Esto no se ha hecho nunca y no van a empezar ahora porque les crujirian a denuncias.

No lo han hecho nunca? Tú te acuerdas de las Pascal? Te podría decir más series donde lo hicieron. Llevo comprando NVIDIA desde la Riva TNT…

Yo esto no lo sé, pensaría que no porque de hacerlo sería tan descarado que se hubiera hecho público de forma muy clara. Pero como no tuve una Pascal y no seguía el tema no lo sé. Estaría bien que pusieras alguna fuente del tema, ya sabes, para no tener que creerte (nos lo pones difícil).

Dime que es absurdo, dímelo. Tú tanto sabes que estás aquí todo el día perdiendo tu tiempo en vez de dedicarte a mejorar en tu vida. De verdad, se te ve de lejos que eres el mítico que se esconde en estos sitios para sentirse algo porque en su vida no lo es.

Por cierto quiero que me razones “inteligentemente” si lo eres claro, de qué es una ““absurdez””. Es que tengo curiosidad, que no sabes ni que carajo es un hz ni como se calcula su diferencia fase.

Tú qué te crees que la gente crea las gráficas para que tu juegues a tus jueguitos las hacen gente como tu leyendo por Google o siguiendo los canales de un nini que vive con sus padres y tiene un gato? Anda, menuda generación. Así vamos!
suemrri escribió:A cuidar nuestras 4090 xD; los que han tenido suerte sin saberlo es lo que han intentado venderlas a sobreprecio y no se las ha pillado nadie.

En fin, como estan diciendo por todos lados, la peor xx80 que haya salido nunca.

Lo unico que tiene el xx80 es el nombre es que es jodidamente ridiculo venderte esto como si fuera de otra generacion.

Imagen
Como os repetís con el tema de la empeora de drivers, han pasado 10 años de aquello y varias generaciones en medio sin pérdidas de rendimiento y seguís repitiendo lo mismo.
Fuertes subidas en Walla Street de la 4090, que trepa un 23%, seguida de las 4080/S con un 21% y no muy lejos las 4070Ti/S con un 19.5%. Se esperan nuevas subidas a lo largo de la semana.

Fuente:
https://www.dafont.com/es/
nose_ escribió:Llamarme desconfiado pero no instalo los nuevos drivers hasta que la gente los tenga probados XD ,

Yo igual. Yo me quedo con los que tengo hasta nuevo aviso xD
Madre mia, apenas unos fps de diferencia entre las 4080 y las 5080, lo unico que la salva el framegen ese, y no lo sueltan para las 4000 porque saben que es la unica baza de la 5080 frente a la 4080.
Es absolutamente absurdo pensar que hoy en día te van a hacer un downgrade de las RTX 40 vía drivers. No estamos en los años 90, hoy en día eso se sabría al momento vía canales de YouTube y RRSS. La crujida que les iba a caer no tendría nombre. Son cosas que no merece la pena ni comentar, caen por su propio peso de lo absurdo.
Sicopro escribió:Es absolutamente absurdo pensar que hoy en día te van a hacer un downgrade de las RTX 40 vía drivers. No estamos en los años 90, hoy en día eso se sabría al momento vía canales de YouTube y RRSS. La crujida que les iba a caer no tendría nombre. Son cosas que no merece la pena ni comentar, caen por su propio peso de lo absurdo.

Jajajaja y a quien se le ocurrió siquiera pensar en la posibilidad de que sucediese eso? [qmparto]
A algunos se les va la olla jajajaj
Nvidia no tendrá huevos de hacerlo, la crujida que les pegarían sería histórica ratataaaa
@Dereck101

Un tal sacoponcho o algo así, que decía que es hinjeniero ehgperto con varios masters, directivo, lobo de Wall Street, Brangelina y Jesucristo todo en uno. El único defecto que tiene es que no es capaz de notar más de 60 Hz, vamos que es algo así como Rompetechos versión hinjeniero ejecutivo. [qmparto]
Sacoponcho1980 escribió:Dime que es absurdo, dímelo.

No te hagas ahora el ignorante que lo sabes muy bien, lo hablamos ayer. No voy a perder mas tiempo con tus tonterías, te lo dejé claro, no 1 vez sino 2 veces:

¿Cuál fue tu respuesta ante el 2º mensaje? Una respuesta de niño pequeño metiéndose en lo personal (sin conocerme de nada): hilo_ho-nvidia-geforce-rtx-5000_2507243_s7400#p1755643552

No te respondí porque cuando alguien responde ya con ese tema personal (que evidentemente no conoce a la otra persona) y no rebate ni 1 solo argumento que le han dado es evidente que hace la táctica de perder la batalla inmolándose y no quería entrar en juegos sucios e infantiles.

¿Te das cuenta por qué me paso por el forro tu CV? Porque en el pasado pudiste ser una persona super inteligente y todo lo super way que tú quieras (o una trola que has metido, ni lo confirmo ni lo desmiento, me trae sin cuidado lo que te creas), pero lo que sí podemos ver ahora es que no paras de hacer el ridículo.

¿Lo vas a dejar ya o quieres seguir dando vergüenza ajena?

PD: Por cierto, te das cuenta de la cantidad de gente que ve absurdos tus mensajes? Va en aumento. Quizás como estás ciego no te das cuenta.
@Sacoponcho1980
Que tiene que ver una ingeniería informática con que los ojos vean o no x FPS?

Yo tengo eso ,y además soy ingeniero de naves espaciales.

Conozco a gente con carrera que no sabe escribir.
Cuantos años de garantia da Nvidia a sus graficas, 3? Estoy tentado a pillar una 4090, pero me echa para atras el precio (1500) y que ya tiene 2 años.
hh1 escribió:@Sacoponcho1980

No sé de dónde sacáis la fuerza y paciencia para contestar a ciertos personajes.
Neo_Zell escribió:Cuantos años de garantia da Nvidia a sus graficas, 3? Estoy tentado a pillar una 4090, pero me echa para atras el precio (1500) y que ya tiene 2 años.

Todo producto comprado en Europa desde hace 3 o 4 años tiene 3 años de garantía mínima.
Miguelf1986 escribió:

No sé de dónde sacáis la fuerza y paciencia para contestar a ciertos personajes.

Me mola jajaj.
Un ingeniero informático que dice que tienes que ser piloto de F1 para notar 120fps

Cómo he tirado mi vida jugando a los marcianitos por dios! [plas]

@Neo_Zell
Eso no lo da Nvidia ,sino la legislación española .
3 años por ley.
Sicopro escribió:@Dereck101

Un tal sacoponcho o algo así, que decía que es hinjeniero ehgperto con varios masters, directivo, lobo de Wall Street, Brangelina y Jesucristo todo en uno. El único defecto que tiene es que no es capaz de notar más de 60 Hz, vamos que es algo así como Rompetechos versión hinjeniero ejecutivo. [qmparto]

¿Te das cuenta de lo absurdo de tu comentario? Ahora resulta que la validez de una persona se mide por los Hz que puede percibir o dejar de percibir. ¿De verdad creéis que esto tiene sentido? Parece un argumento bastante inmaduro.

Para tu información, en los años 90 ya existía internet y también foros, aunque no hubieras nacido o fueras muy joven. En 1996, por ejemplo, era común el uso del famoso Chat del IRC Hispano, entre otros foros de discusión. La gente se mantenía informada y, además, estaba más acostumbrada a leer. Quizás el hecho de no tener redes sociales que fomentaran la distracción ayudaba.

En aquella época, montar o manejar un ordenador requería conocimientos técnicos. Hoy en día, el proceso se ha simplificado tanto que cualquiera puede hacerlo sin grandes dificultades.

¿No habrás nacido después de los 90 no?

Anda ir a la habitación donde tenéis las estanterías de juegos a jugar a la consola niños!
Tranquilos, que pronto va a salir la 5070 y ya dijeron que superaba a la 4090.
FranciscoVG escribió:Al menos la founders de la 5080 no tiene los problemas de temperatura de la 5090

Imagen

Por cierto le han puesto el mismo disipador a la 5080 que consume sobre los 300w que a la 5090 que llega casi a los 600w

Genios

Dependiendo del Delta, esos 77 grados de la 5090 ya son fácilmente 97 grados de hot spot, en una GPU nueva, sin OC y seguramente sin estar al 100%. En juegos exigentes a 4k con PT, con la GPU al 100%, la 5090 se va a plantar en un hot spot de más de 100 grados fácilmente. Supongo que a 110 grados empezara a bajar frecuencias y perderá rendimiento.

Saludos [oki] [oki]
Sacoponcho1980 escribió:

¿Te das cuenta de lo absurdo de tu comentario? Ahora resulta que la validez de una persona se mide por los Hz que puede percibir o dejar de percibir. ¿De verdad creéis que esto tiene sentido? Parece un argumento bastante inmaduro.

Para tu información, en los años 90 ya existía internet y también foros, aunque no hubieras nacido o fueras muy joven. En 1996, por ejemplo, era común el uso del famoso Chat del IRC Hispano, entre otros foros de discusión. La gente se mantenía informada y, además, estaba más acostumbrada a leer. Quizás el hecho de no tener redes sociales que fomentaran la distracción ayudaba.

En aquella época, montar o manejar un ordenador requería conocimientos técnicos. Hoy en día, el proceso se ha simplificado tanto que cualquiera puede hacerlo sin grandes dificultades.

Anda ir a la habitación donde tenéis las estanterías de juegos a jugar a la consola niños!

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] sería que con la salida de Windows 95 no era facil manejar un PC..... en fin.. lo que hay que leer, ademas antes los PCs eras mas sencillos que el mecanismo de un botijo

Edito: llevo con PC desde los miticos amstrad cpc 464
400W la 5080 con OC y ni así [qmparto]

Imagen

Imagen
5070 performance 4090

5080 perfomance 4080

5060 performance 4090 ti? 5080 super? XD

Deberia ser denunciable
hh1 escribió:
Miguelf1986 escribió:

Me mola jajaj.
Un ingeniero informático que dice que tienes que ser piloto de F1 para notar 120fps

Cómo he tirado mi vida jugando a los marcianitos por dios! [plas]

@Neo_Zell
Eso no lo da Nvidia ,sino la legislación española .
3 años por ley.

Si, pero hay compañias que ofrecen mas de esos 3 años de garantia, por eso preguntaba...
Sacoponcho1980 escribió:

Hombre, decir que antes pa poder usar un PC hacía falta tener conocimientos técnicos es mucho decir.

Yo vengo del AMSTRAD PCW 256 y lo que necesitaba tener era tiempo para encenderlo, ya pasamos al spectrum 48 y lo que necesitaba era mas tiempo en cargar la cinta mono con el juego. Luego el AMSTRAD 464 que te lo traía unido tu casete, la maravilla de las maravillas, desde entonces he tenido PC.
He ido cambiando poco a poco y montando mis PC cuando retomé el juego o el copy de pelis con los PC ATHLON y conocimientos técnicos ni papa. con el primero me puse con el LOGO y conseguía haces dibujitos muy chulos, pero sin más.
Por lo que conocimientos técnicos ya te digo que poco, lo justo para entender que rojo con rojo y negro con negro y poco más.
Ahora ya no te digo nada, no necesitas ni entender que si dejas el disquete dentro no arranca, todo hoy en día es más rápido, se ve mejor y dura lo mismo que antes.
Aún recuerdo que el PCW con impresora y disquetera 3 1/4 le costó a mi madre 120.000 pesetas de la época, y eso era un capital en la época de los 80.
Tenía en mente la compra de una 5080, pero va a ser que no. Una gráfica de ese precio con 16 GB a día de hoy me parece insuficiente. La 5090 ni me la planteo porque el precio me parece una tomadura de pelo.
metalero24 escribió:Top 3 gráficas "gamer":

Se ha creado algo? Hay grupo de telegram de bots y tal para comprar? Quisiera pillar una, si no me equivoco salen esta noche a las 12 no?
¿Cada cuanto se desata una batalla de egos en este post? Yo creo que anda en una media de 1 por cada 3 páginas y media.

Lo de la 5080 creo que es algo que ha visto venir todo el mundo y ahora se confirma, solo espero que vendan 4 contadas de gente a la que le "toca" cambiar y no se la cuelen a mucha más gente. Si no esto cada vez va a peor, si se les compra x% de mejora, en la siguiente intentarán colar un x-y%. Y todo hasta que la gente valore las comparativas y los benchmark no sólo los de la primera semana. No pasa nada por no comprar el día 0, eso se debería reservar para compañias más honestas. Pero hay que ser conscientes que no vamos a poder luchar contra el poder de Nvidia de poner un 5 o un 6 delante de los modelos, eso lo puede todo.
larga vida a mi 4070ti gigabyte gaming OC que compré nueva por 669-€ en coolmod, que precios que habían antaño...
edito: y donde dije digo, digo Diego.
adriano_99 escribió:@dunkam82 Llevas varias paginas pidiendo las comparativas a 4k con ray tracing, ahí las tienes, donde estás ahora? XD

NAILIK escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues mira si te refieres a la hora a la que escribiste el mensaje estaba comiendo y si te refieres al momento de responderte estoy sentado en el ordenador fumando una cachimbita [fumando] bien relajado mientras que leo y veo los análisis de los diferentes sitios.
Cuál creéis que será la tendencia en el mercado de segunda mano? Subirán más las 4090 o bajarán con la salida (y poco stock) de la series 5000?
Neo_Zell escribió:Cuál creéis que será la tendencia en el mercado de segunda mano? Subirán más las 4090 o bajarán con la salida (y poco stock) de la series 5000?

Por logica subiran, ya que son bastante mejores que las 5080.
Yo la mia la voy a vender minimo a 1500€. Si la 5080 fuera mejor tendria que bajarla a 1000€ o menos.
@Pacorrr @adriano_99

Haceis algo mañana? Lo digo porque mañana os puedo acercar a recoger en mi coche y nos pasamos por Sepúlveda a la caza de nuestras 5080, que me han dicho que todas las gráficas que acaban en XX80 son pepino pepino, lo acabo de ver en tiktok también.
adriano puede ir a Life, Pacorrr a Neobyte y yo os espero en doble fila dentro del coche con el portatil entre las piernas y con 63 pestañas abiertas para cazar 3 unidades. Cómo lo veis? Plan maestro!

Es solo una bromi para destensar el ambiente del foro [oki] que cada uno compre lo que quiera y que lo disfrute mucho [beer]

P.D: @adriano_99 me han comentado que con el lag del MFG hay gente que le da al puñetazo en el Tekken 7 y el puñetazo sale en el Tekken 8
Sacoponcho1980 escribió:¿Te das cuenta de lo absurdo de tu comentario? Ahora resulta que la validez de una persona se mide por los Hz que puede percibir o dejar de percibir. ¿De verdad creéis que esto tiene sentido? Parece un argumento bastante inmaduro.

Pero de verdad has deducido de ese comentario que mido el valor de una persona por los Hz que puede ver. Es delirante.

Sacoponcho1980 escribió:Para tu información, en los años 90 ya existía internet y también foros, aunque no hubieras nacido o fueras muy joven. En 1996, por ejemplo, era común el uso del famoso Chat del IRC Hispano, entre otros foros de discusión. La gente se mantenía informada y, además, estaba más acostumbrada a leer. Quizás el hecho de no tener redes sociales que fomentaran la distracción ayudaba.

Sabes que conozco a jcea del IRC-Hispano y pase años chateando allí, incluso fui IRCop en varias redes de IRC, era de los habituales del canal #Sombra. Con lo divertido que era utilizar el papasmurf para tirarnos las conexiones.

Sacoponcho1980 escribió:En aquella época, montar o manejar un ordenador requería conocimientos técnicos. Hoy en día, el proceso se ha simplificado tanto que cualquiera puede hacerlo sin grandes dificultades.

Antes eran todavía más sencillos, pero vamos que nunca hizo falta una ingeniería y tres masters para montar un PC.

Todo eso que comentas no tiene nada que ver con el hecho de que metas la gamba y seas incapaz de reconocerlo. Lo de sacar a relucir todo el currículum fue surrealista, en lugar de rebatir los argumentos que es lo que haría alguien inteligente, prefieres intentar demostrar que eres mejor que los demás por el currículum. Todo el mundo es un analfabeto para ti, todos los YouTubers unos pintamonas y casi todo cristo un trozo de mierda. Eso es lo que yo percibo al leerte después de unos pocos posts.

Sinceramente no entiendo que haces en EOL perdiendo el tiempo con unos pobres mortales como nosotros. Te esperan en el Olimpo de los dioses. [carcajad]

Tan difícil es tener más educación y clase, que no clasismo eh, de eso te sobra. Solamente tienes dos años más que yo, si es que has nacido en 1980, y da vergüenza ajena el nivel de empatía y respeto que demuestras.

Eres quizás la persona más prepotente que me he encontrado en el foro, pero es que encima vas a calzón quitado.

No era más fácil decir algo así como: "vale, yo personalmente no lo noto, pero es verdad que para mucha gente se notan más de 60 Hz o 120 Hz en un monitor". Fíjate en la embarrada que te has metido solito, y vas de una en otra, simplemente por pura soberbia.

Realmente te lo digo sin acritud (siento indiferencia), pero vas muy sobrado e incluso faltas al respeto constantemente, en realidad hasta insultas a la gente constantemente, que si críos, semianalfabetos, etc. Si bajaras un par de tonos el discurso y tuvieses un poco más de empatía, seguramente te ganarías el respeto del hilo aportando ese supuesto conocimiento del que alardeas tanto, al menos hablando de la parte que controlas.

Si vas a repartir estopa de forma tan agresiva ten en cuenta que te van a responder de la misma forma. Yo no tengo problema en darme de hostias textuales de vez en cuando, pero has abierto demasiados frentes a la vez. [carcajad]

Recuerda:

PD: El más grande aquí es quimico2008 que conste, mañana ya me ha borrado el post. [qmparto]
SG_SIYU escribió:
Sacoponcho1980 escribió:

Hombre, decir que antes pa poder usar un PC hacía falta tener conocimientos técnicos es mucho decir.

Yo vengo del AMSTRAD PCW 256 y lo que necesitaba tener era tiempo para encenderlo, ya pasamos al spectrum 48 y lo que necesitaba era mas tiempo en cargar la cinta mono con el juego. Luego el AMSTRAD 464 que te lo traía unido tu casete, la maravilla de las maravillas, desde entonces he tenido PC.
He ido cambiando poco a poco y montando mis PC cuando retomé el juego o el copy de pelis con los PC ATHLON y conocimientos técnicos ni papa. con el primero me puse con el LOGO y conseguía haces dibujitos muy chulos, pero sin más.
Por lo que conocimientos técnicos ya te digo que poco, lo justo para entender que rojo con rojo y negro con negro y poco más.
Ahora ya no te digo nada, no necesitas ni entender que si dejas el disquete dentro no arranca, todo hoy en día es más rápido, se ve mejor y dura lo mismo que antes. [poraki] [beer]
Aún recuerdo que el PCW con impresora y disquetera 3 1/4 le costó a mi madre 120.000 pesetas de la época, y eso era un capital en la época de los 80.

Del Amstrad cpc 464 vengo yo.de cinta y pantalla verde...
Qué me van a contar que no sepa jajajaj.

Suelta perla tras perla.
Yo no montaba los pentium 2 o 486, pero sí cambia su RAm o la gráfica.
no sabía montarlos.
Pero tenía dos amigos que sí, y uno no tiene ni estudios.

Pero ey, ¡¡¡hay que ser ingeniero!!!!

@Neo_Zell
Las 4090 no se van a mover de precio, porque a penas hay.
Y de segunda mano, lo que ya dije: no se van a devaluar porque la 5080 es peor tarjeta.Quitando a 4 desesperados por pasar a la 5090, no creo que las vendan por menos de 1300-1400€.
Se irá viendo.

@Sicopro
Si por lo mneos entrase en debates bien y con lógica, no imponiendo y soltando paridas ,a mi parecer y al de muchos, pues sería otra cosa.

Solo con:
-Ningún humano puede diferenciar +120fps (antes dijo 120fps y gracias)
-Solo los diferencian los que juegan a marcianitos.Brutal (frase de mi abuela). [boing]
-Pues aprovecha ,,porque si los diferencias, tienes dotes de piloto de F1.
-Soy ingeniero informático (como si tuviese algo que ver con los fps que puedo ver)
-Deja caer que, para montar un pc de los de antes, tienes que tener estudios.Y tengo un amigo que no ha dado palo al agua en su puta vida que los montaba desde los Pentium 1.

Sublime.Sigan sigan.

Es brutal.
Y lo peor es ,que me juego el pescuezo y no lo pierdo, que tiene 50 años o más, soltando esas burradas.

mira que no me gusta ni ensañarme con nadie ,ni buscar nada de mal rollo.Pero joder, es que ha entrado sentando cátedra soltando burradas.
hh1 escribió:
SG_SIYU escribió:
Sacoponcho1980 escribió:

Ahora ya no te digo nada, no necesitas ni entender que si dejas el disquete dentro no arranca, todo hoy en día es más rápido, se ve mejor y dura lo mismo que antes. [poraki] [beer]

Suelta perla tras perla.
no sabía montarlos.

@Neo_Zell
Y de segunda mano, lo que ya dije: no se van a devaluar porque la 5080 es peor tarjeta.

Putos privilegiados [qmparto] a vosotros me gustaría haberos visto con mi Spectrum 48k de gomas picando el código máquina de las MicroHobby´s para equivocarte en un número y tener que revisarlo todo [facepalm]
@NAILIK

Estamos a un carajillo de formar el club de los pollavieja o los abuelos cebolleta contando batallitas. [carcajad]
pinturito escribió:
Sacoponcho1980 escribió:

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] sería que con la salida de Windows 95 no era facil manejar un PC..... en fin.. lo que hay que leer, ademas antes los PCs eras mas sencillos que el mecanismo de un botijo

Edito: llevo con PC desde los miticos amstrad cpc 464

No me impresionas.Yo tenía el 6128. XD
NAILIK escribió:@Pacorrr @adriano_99

Haceis algo mañana? Lo digo porque mañana os puedo acercar a recoger en mi coche y nos pasamos por Sepúlveda a la caza de nuestras 5080, que me han dicho que todas las gráficas que acaban en XX80 son pepino pepino, lo acabo de ver en tiktok también.
adriano puede ir a Life, Pacorrr a Neobyte y yo os espero en doble fila dentro del coche con el portatil entre las piernas y con 63 pestañas abiertas para cazar 3 unidades. Cómo lo veis? Plan maestro!

Es solo una bromi para destensar el ambiente del foro [oki] que cada uno compre lo que quiera y que lo disfrute mucho [beer]

P.D: @adriano_99 me han comentado que con el lag del MFG hay gente que le da al puñetazo en el Tekken 7 y el puñetazo sale en el Tekken 8

No compro una 5080 ni con el dinero de toda la gente que tengo en ignorados en este hilo.
Sicopro escribió:@NAILIK

Estamos a un carajillo de formar el club de los pollavieja o los abuelos cebolleta contando batallitas. [carcajad]

Damos por inaugurado el club. Este corre de mi cuenta [beer]

Imagen

adriano_99 escribió:

No compro una 5080 ni con el dinero de toda la gente que tengo en ignorados en este hilo.

Ya ves, espero que la lista no tenga límite porque en un par de días he metido a más gente que en todos mis años en EOL
Sicopro escribió:La review de Varo que por cierto es bastante objetivo, anda que no hace configuraciones con GPUs de AMD y monta procesadores de AMD a saco. Es de los más ha recomendado la RX 7800 XT, RX 7900 GRE/XT y RX 7900 XTX, al igual que los Ryzen 5K/7K/9K.

Para mi la de toro tocho es mucho más objetiva.

La de Varo es manipulación pura y dura con fake fps.

Si fuera por la de Varo y no ves nada más te compras la 5080 incluso por 3 o 4 veces más precio.

Vaya nota.
NAILIK escribió:
hh1 escribió:
SG_SIYU escribió:

Suelta perla tras perla.
no sabía montarlos.

@Neo_Zell
Y de segunda mano, lo que ya dije: no se van a devaluar porque la 5080 es peor tarjeta.

Putos privilegiados [qmparto] a vosotros me gustaría haberos visto con mi Spectrum 48k de gomas picando el código máquina de las MicroHobby´s para equivocarte en un número y tener que revisarlo todo [facepalm]

Tampoco era muy placentero esperar 20-30 minutos a que cargase la cinta por una cara ,darle la vuelta ,y que la cara B se quedase pillada y vuelta a empezar.... [uzi] [qmparto]

Recuerdo el Altered Beast de doble cara.Puto juegardo de la época y la de tiempo que me tiraba esperando para jugar...

@tonicab
Yo me fío más o menos de todos eso, pero me gusta más cuando anailza algo el de Gamerbits o Helion hero.
Son como más "ajustados" al sentir popular.
La pena es que estos no tienen pasta ni contactos para tenerlas día 1.

Entre el ingeniero de los 120hz y el gurú... tamos apañados [qmparto]

Nvidiaenjoyer escribió:A mi lo que me da miedo de cojones es que empiecen a capar el rendimiento de las 4xxx con drivers para que luzcan las nuevas…

nose_ escribió:Llamarme desconfiado pero no instalo los nuevos drivers hasta que la gente los tenga probados XD ,

Yo esperaré, pero no por ser conspiranoico de que bajen el rendimiento (eso dudo que pase), sino porque no sería la primera vez que igual sale algún controlador pocho y algo se va a la mierda al estilo de las actualizaciones de Windows. Sin prisa en ese sentido.

Dartanyan escribió:No son tontos.

Quieren que compres la 5090 porque la 5080 para que. O te quedas como estas con tu tarjeta "vieja". Y habrá alguno que siente que esta desfasado por no tener lo ultimo y acabe picando.

Yo esto lo compartiria si entrara en juego una tercera en discordia, osea un "la buena, la fea y la mala", una donde no sea tan cara como la 90, pero te de ese plus de rendimiento respecto a lo que es la 80 actual. Como eso seguramente no pase hasta finales de año donde anuncien las super pues ya entra el criterio y necesidad de cada uno de si le merece la pena o no.

Desde luego viendo análisis, alguien que tenga una 4090/80s/80, no debería venderla y debería esperar a la próxima generación, porque no es tan catastrofista como auguraban algunos, pero al final es una 80 muy muy meh, han hecho que ese hueco del que decía antes donde debería ir realmente la 80 (con un rendimiento qué menos que similar a la 4090) y la 80 ser la ¿70ti? haga que no sea precisamente un buen negocio viniendo de algo que no sea de la 4060 para abajo.

Y si alguien quiere tirar de segunda mano, puede ser una utopía, pero tiene que ser una buena oferta para que poniendo en la balanza el uso y la posible no garantía de la misma, pese más que una tarjeta nueva, con garantía aunque rinda algo menos.

Pd de los 2 análisis por encima que he visto, el de ToroTocho, realmente me la pela la diferencias con las generaciones anteriores y se ha hecho hasta dificil de seguir y el de Varo con las activaciones de FG/MFG que le ha salido de la polla... pues ya tal.

Yo trabajé en Life hace muchos años tengo contactos [qmparto]
tonicab escribió:
Sicopro escribió:La review de Varo que por cierto es bastante objetivo, anda que no hace configuraciones con GPUs de AMD y monta procesadores de AMD a saco. Es de los más ha recomendado la RX 7800 XT, RX 7900 GRE/XT y RX 7900 XTX, al igual que los Ryzen 5K/7K/9K.

Para mi la de toro tocho es mucho más objetiva.

La de Varo es manipulación pura y dura con fake fps.

Si fuera por la de Varo y no ves nada más te compras la 5080 incluso por 3 o 4 veces más precio.

Vaya nota.

Pero que videos has visto? Si hay un momento en el que dice claro que no cambiaria una 4080 por una 5080..
8665 respuestas