Sacoponcho1980 escribió:ditifet escribió:Sacoponcho1980 escribió:Campeón, en Coolmod la media está en 1400 pavos. Si, está la castaña pilonga de MSI esa, que será un horno pero las demás cuestan lo que cuestan. Si eso es igualar el precio de la 4080s que baje dios y lo vea.
Quizá esté viéndolo mal ya que yo a más de 60hz no veo bien y mi monitor es de 175hz. 😂
A mi que me cuentas de medias, no hay una a 1169€? y faltan las otras ensambladoras, a ver si te crees que cada ensambladora tiene 20 modelos
Lo dicho, excusas para no aceptar las sandeces que deciais, ahora ya es una mierda, el otro que es china
Por cierto quien ha dicho nada de igualar a una 4080s?
No te cansas de hacer el ridículo? como el clon
Si, y todas las demás entre 1350 y 1600 pavos. Precio medio es fácil de calcular. Te invito a conseguir la de 1179€ y reza para no tener Coil Whine y que sea un avión como mi antigua 4070 Ventus.
@hh1 hay una versión de menos de 1200. Te invito a conseguirla. Ah y que no suba el precio por la demanda.
Obviamente ,volarán antes que las caras.
Pero es que eso ha pasado en las 4000, en las 3000, en las 2000...
Siempre es así.
.ahora será difícil.
En 2-3-4 meses ,tendrás la gráfica para cogerla .
Por no hablar de que ,como vendan la misma mierda que la anterior gen ,veo a la 5090 y 508) ,en breve ,bajando del Mrsp
Vamos ,no sería raro ver a alguna de las dos por debajo en 6 meses o menos.
Si no venden ,es lo que hay.
Y una a +2400€ lo veo complicado que se uk ectoti de ventas ,y la otra ,siendo un poco descafeinada en mejora , precio altillo , y con una 5070Ti , que va a rendir casi igual, por 300€ menos ,la hostia se ve desde la Antártida