Sicopro escribió:Yo voy a ir a por una MSI Ventus RTX 5070 Ti, veo factible conseguirla por 930 €. No les doy ni un pavo a las ensambladoras, como mucho me plantearía una MSI Gaming por la pijada del RGB. Pero las Ventus van bastante bien, ahora encima con garantía de tres años, si peta estoy cubierto, y total en dos años trinco una RTX 60.
En general suelo ser partidario de cualquier ensamble barato de MSI, Asus, Inno3D, Zotac, PNY, etc.
Totalmente de acuerdo contigo, para mi la mejor opción es irse a cualquier custom barata. Siempre que las temperaturas que salgan en las reviews sean correctas, a mi me la sudan mucho los ensambles "premium" con 1000 colorines, diseños recargados y demás pagando un +300€ para no ganar nada de rendimiento. Supongo que soy de la vieja escuela y mientras me rinda como tiene que rendir y no se caliente me sobra, y todos los extras esos me la pelan. Solo te digo que me costó encontrar una torre negra totalmente cerrada sin cristal templado para poder tener el PC por la noche encendido sin tener que estar configurando RGB ni ostias. Soy de esos que prefieren jugar a juegos antes que mirar las luces de una discoteca
de hecho me molestan todas esas cosas con la luz apagada mientras juego.
Si te sirve de algo el tema de las Ventus:
En Mayo hará un año, y con una caja con un buen flujo de aire ya ves que temperaturas a pleno rendimiento con el Hellblade 2 ayer mismo. Si las primeras reviews de las 5070Ti salen OK, adelante a por esa Ventus
es la opción más inteligente, eso seguro!