ViRuSz escribió:Yo estaba muy convencido de cambiar de gráfica y pc hace 1 semana, pero viendo la reviews, me parece que me quedo con la 3080ti otra generación más. A lo mejor compraba una para revender, pero me parece a mi, que nadie va a querer una 5080.
Yo igual, en mi caso tengo un MSI RTX 3080 Suprim X 10GB y finalmente me quedo como estoy ;Pudiendo no pienso pasar por el aro de lo que estan haciendo,nos la estan metiendo doblada con los precios, que cada uno con su dinero haga lo que quiera ,pero nos estan llamando gilipollas a la cara.
Por cierto, nos puede el ansia del consumismo ( Yo el primero ) porque yo con mi grafica, con un i7 14700k, 32gb ram DDR5 y un G9 Odyssey 49" a 5120 x1440,en un caja MSI MEG Prospect 700R ( Cabe lo que sea )...etc puedo jugar a todo perfectamente, cualquier titulo a full, lo demas es engañarnos por este consumismo y rascar unos fps que en muchos casos no son necesarios, que repito me incluyo.
Estamos apañados con Nvidia y como estan jodiendo el PC Gaming.Estamos dandole normalidad a algo que no lo es,vaya tela, no me extraña ganen lo que ganan. Y ademas hacen la estrategia de poner poco stock, para crear ansia consumista, no saben nada estos cabrones.
Ya veremos si con la 6000 nos siguen jodiendo en el mas amplio sentido de la palabra, adios serie 5000.
Saludos
.