@ditifet Me llamabas?
NAILIK escribió:Por eso lo decía
parece que 1169€ sea el precio al que se van a comprar, cuando no es más que un precio gancho para que cuando veas que no hay stock de FE te vayas corriendo a comprar la primera custom que veas por 1300€ mínimo. Esto es lo que comunmente se llama hacerse trampas jugando al solitario
Nos olvidamos que para Nvidia las FE son más una carga que otra cosa, y que están hechas para poner un precio mínimo. Que los ensambladores tienen que ganarse la vida, que a fin de cuentas son ellos quienes montan todo y lo ensamblan. A algunos se les olvida que Nvida es un suministrador de chips no un fabricante de gráficas.
Me he equivocado de 131€, lo reconozco. Tú lo has clavado, si me das tu dirección te mando un pin.
Por otro lado... quemen a este hombre en la hoguera! Se ha equivocado de 131€ y encima lo reconoce! A la hoguera con él. En serio, si os tomáis esto tan en serio, darle una vuelta.
Meanwhile, yo sigo esperando a los que decían que la 5080 iba a estar a la altura de una 4090
. Si los ves, me lo dices, gracias!!!! Avisa de paso también a los que se creían que una 5070 iba a dar el rendimiento de una 4090. Regracias!. Y por último, a los que se reían de los que decíamos que la serie 5000 es un refrito, y en concreto la 5080 una puta vergüenza. Requetegracias!!!!
Ahora basta ver el stock real y los precios fuera de las 3 unidades que tenga MSI, claro. Por otro lado, hay que reconocer que 1169€ es un preciazo para una 4080 Super, perdón, para una 5080!