[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

NAILIK escribió:Putos privilegiados [qmparto] a vosotros me gustaría haberos visto con mi Spectrum 48k de gomas picando el código máquina de las MicroHobby´s para equivocarte en un número y tener que revisarlo todo [facepalm]

Lo peor no era eso. Lo peor era cuando después de repasarlo cinco veces no veías error y no funcionaba. Con suerte dos números después de la revista salía el las últimas páginas una fe de erratas con el error, porque se habían dado cuenta. Lo malo es que en ese momento ya ni sabías ni en qué cinta habías guardado el puñetero código que habías copiado. [qmparto]
Confirmada la 4080 TI super, menudo refrito más bueno 😂
Pacorrr escribió:
NAILIK escribió:@Pacorrr @adriano_99

Haceis algo mañana? Lo digo porque mañana os puedo acercar a recoger en mi coche y nos pasamos por Sepúlveda a la caza de nuestras 5080, que me han dicho que todas las gráficas que acaban en XX80 son pepino pepino, lo acabo de ver en tiktok también.
adriano puede ir a Life, Pacorrr a Neobyte y yo os espero en doble fila dentro del coche con el portatil entre las piernas y con 63 pestañas abiertas para cazar 3 unidades. Cómo lo veis? Plan maestro!

Es solo una bromi para destensar el ambiente del foro [oki] que cada uno compre lo que quiera y que lo disfrute mucho [beer]

P.D: @adriano_99 me han comentado que con el lag del MFG hay gente que le da al puñetazo en el Tekken 7 y el puñetazo sale en el Tekken 8

Yo trabajé en Life hace muchos años tengo contactos [qmparto]

Ves moviendo tus hilos, acabo de legar de llenar el depósito de gasolina [hallow]

Ahora en serio, alguien sabe si lo de eliminar el sensor de Hot Spot es sólo para las 5090 FE por la temperatura que alcanza y por la mierda de construcción que tiene? O también lo han eliminado de las 5080 FE y de todas las custom?
Si lo han eliminado de todas las series 5000 a mi no me haría ni puta gracia desconocer el delta que tengo respecto a la temperatura general de la GPU
usuariopc escribió:
NAILIK escribió:Putos privilegiados [qmparto] a vosotros me gustaría haberos visto con mi Spectrum 48k de gomas picando el código máquina de las MicroHobby´s para equivocarte en un número y tener que revisarlo todo [facepalm]

Lo peor no era eso. Lo peor era cuando después de repasarlo cinco veces no veías error y no funcionaba. Con suerte dos números después de la revista salía el las últimas páginas una fe de erratas con el error, porque se habían dado cuenta. Lo malo es que en ese momento ya ni sabías ni en qué cinta habías guardado el puñetero código que habías copiado. [qmparto]

I know that feel bro! que tiempos aquellos!
GF3 escribió:Precios en la página de MSI

Joder, que risa.

https://es-store.msi.com/collections/ta ... -50-series

Un saludo

Maigod

Entonces al final la 5080 un timo y mejor esperar a la 5070Ti, ¿no? justo el otro día abrí un hilo ya que ando montando PC nuevo y tenía pensada la 5090, pero para 1440p me dijeron que mejor la 5080 y si ahora se dice que es estafa de la buena.....

Pues sin prisas.... a esperar a la 5070Ti o seguir con lo que tengo ahora hasta la 6000..... pues vaya generación más mala esta entonces
Compis, estoy pensando en vender mi 4070Ti Super. Pero no sé si sería para cambiar a la 5070Ti o esperar ya a la próxima gen y tirar con la Deck… Es que llevo meses que no uso el PC de sobremesa.

Como veis sacarle 720€ a mi 4070Ti Super? Si me pillara la 5070Ti no me importa esperar meses a que esté a su msrp.

Joder, que risa.

Un saludo

Yo ya dije que las 5090 eran 3K. Nada sorprendido.

Y la 5080 1400€ xD
Gráfica no sé si compraré otra pero me voy la mar de contento con los amigos que había en el foro. Por cierto a los que decíais que antes no había que saber tanto de informática para manejar un ordenador.

Preguntarle a un chaval ahora joven que monte su ordenador, que es el modo protegido, los registros de la CPU, la memoria extendida y expandida, o como se pillaba un virus a mano antes solo por el command.com. Incluso para ejecutar ciertos juegos tenías que modificar el autoexec.bat y el config.sys. Ah e Instalar la Debían Potato o una Slackware recompilar el Kernel o compilar los módulos y montar un Apache de la época.

Lo normal de cualquier aficionado de ahora a la informática que funciona a golpe de click.

@Sicopro Por cierto, si, conozco a JCEA (Javier Cea) y cené con él varias veces. Si fuiste ircop conozco a mucha gente que te conoce. También conocía a Goku que es quien te daría lo de Ircop, aparte de Yandros y otra gente del canal hack.

Joder, que risa.

Un saludo

Brutal, lo peor es que para el lanzamiento de la serie 6000 dentro de 2 años, al que espero que todos lleguemos con salud, lo normal es que el precio de la 6080 ronde los 2000€ (1900€ como mínimo) y la 6090 se irá al infinito y más allá hasta donde Nvidia quiera llegar. El precio se ha normalizado de la misma forma que los frames generados por IA. Mientras tanto el Unreal Engine 6 pegará los mismos tirones que el 5, qué panorama.

Aprovecho para aportar al off-topic de veteranos que yo aprendí inglés nativo con 9 años a base de pelearme con manuales de programación en ensamblador para mi MSX-2, entonces yo era un privilegiado puesto que contaba tanto con floppy disk como con 2 puertos para cartuchos, esos MEGA-ROM de Konami con chip de sonido SCC, menuda nostalgia.
Nvidiaenjoyer escribió:

Joder, que risa.

Un saludo

Y la 5080 1400€ xD

Yo tambien era el precio que esperaba de las 5090 es mas viendo algunos precios de la suprim liquid en algunas tiendas hasta barata me parece XD
Yo espero que vendan una mierda, es la única esperanza para que en un futuro tengamos gráficas a precios razonables.

Bueno eso o que Intel nos salve a todos, porque me da que AMD va seguir pactando precios.
NAILIK escribió:@Pacorrr @adriano_99

Haceis algo mañana? Lo digo porque mañana os puedo acercar a recoger en mi coche y nos pasamos por Sepúlveda a la caza de nuestras 5080, que me han dicho que todas las gráficas que acaban en XX80 son pepino pepino, lo acabo de ver en tiktok también.
adriano puede ir a Life, Pacorrr a Neobyte y yo os espero en doble fila dentro del coche con el portatil entre las piernas y con 63 pestañas abiertas para cazar 3 unidades. Cómo lo veis? Plan maestro!

Es solo una bromi para destensar el ambiente del foro [oki] que cada uno compre lo que quiera y que lo disfrute mucho [beer]

P.D: @adriano_99 me han comentado que con el lag del MFG hay gente que le da al puñetazo en el Tekken 7 y el puñetazo sale en el Tekken 8

A qué hora se ponen a la venta?
T-elos escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:

Joder, que risa.

Un saludo

Y la 5080 1400€ xD

Yo tambien era el precio que esperaba de las 5090 es mas viendo algunos precios de la suprim liquid en algunas tiendas hasta barata me parece XD

Y la Astral, que para mí es ultra bonita y me parece super premium, como poco la veo a 3200. Si la plantan en 3000 sorpresita.

De todos modos ya dicen en MSI “pocas unidades”. Empezamos bien XDD

Joder, que risa.

Un saludo

De las 13 tarjetas que hay, ¿5 ya están agotadas antes de salir?. [boing]

A estos precios la decisión es fácil, a esperar a la que complete el hueco.
Es terrible esto:

RTX 3090 vs RTX 3070 = +54% a favor de la RTX 3090
RTX 4090 vs RTX 4070 Ti Super = +51% a favor de la RTX 4090
RTX 5090 vs RTX 5080 = +53% a favor de la RTX 5090

La RTX 5080 realmente es la RTX 5070 con pegatina cambiada y a 999$. [qmparto]
@Lince_SPAIN yo estaba pensando en comprar un PC para jugar , en el futuro cercano creo que podría ser mi plataforma. De hecho tengo ahora además de todas las consolas, Asus Rog Ally Z1 Extreme y me está convenciendo mucho el tema de jugar en PC. Me he estado y estoy informando mucho ( ya que no tengo mucha idea de gráficas y demás ). Para mí el precio no es un " problema " , quiero decir, que me puedo gastar 2.000 como 4.000 € , pero no me gusta gastar por gastar. Sinceramente los precios me parecen absolutamente desorbitados. Yo esperaré tranquilamente, 1.600 € una gráfica que además no es tope de gama me parece una barbaridad. Y normalizar ciertos precios, me parece más locura aún.
Y bueno ¿alguien tiene una idea exacta de si van a sacar pronto drivers para todas las graficas?
1350€ con dos años de garantia aun una 4090 MSI Gaming x trio me he terminado comprando hoy yo.
JonGala93 escribió:Es terrible esto:

RTX 3090 vs RTX 3070 = +54% a favor de la RTX 3090
RTX 4090 vs RTX 4070 Ti Super = +51% a favor de la RTX 4090
RTX 5090 vs RTX 5080 = +53% a favor de la RTX 5090

La RTX 5080 realmente es la RTX 5070 con pegatina cambiada y a 999$. [qmparto]

Lo de $999 lo estás diciendo de broma, ¿no?

xd
Visto lo visto no me dejo 3k en una 5090 (ya tengo una 4090 suprim liquid)

Creo que poco notaré el salto
como veis la MSI Ventus 3x vs la FE? parece que tienen el mismo precio, y en principio es lo que estaria dispuesto a gastarme

edit: me referia a 5080 si
Sicopro escribió:@Dereck101

Un tal sacoponcho o algo así, que decía que es hinjeniero ehgperto con varios masters, directivo, lobo de Wall Street, Brangelina y Jesucristo todo en uno. El único defecto que tiene es que no es capaz de notar más de 60 Hz, vamos que es algo así como Rompetechos versión hinjeniero ejecutivo. [qmparto]

Te olvidas que de pequeño lo amamantó a una loba también
seoarche escribió:como veis la MSI Ventus 3x vs la FE? parece que tienen el mismo precio, y en principio es lo que estaria dispuesto a gastarme

Yo es la que tengo en mente
ditifet escribió:

Un tal sacoponcho o algo así, que decía que es hinjeniero ehgperto con varios masters, directivo, lobo de Wall Street, Brangelina y Jesucristo todo en uno. El único defecto que tiene es que no es capaz de notar más de 60 Hz, vamos que es algo así como Rompetechos versión hinjeniero ejecutivo. [qmparto]

Te olvidas que de pequeño amamantó a una loba también

Si, admito que a unas cuantas lobas he amamantado. 🤣
seoarche escribió:como veis la MSI Ventus 3x vs la FE? parece que tienen el mismo precio, y en principio es lo que estaria dispuesto a gastarme

Lo que no puede ser es que se pase de 2360 de una founders a 3k en el resto de modelos

Estaba igual que tú, pero no voy a comprar ninguna 5080. No quiero ser estafado.

Pero si comprara una la FE es más bonita y menos ancha pero la otra es más fresca seguramente.

Yo que tengo una placa MSI no me importaría la MSI, pero vamos no entiendo por qué no os dais cuenta que la serie 5080 por el precio que tiene es una estafa.

PD: Ah vale que te referías a la 5090. Pues igual que lo que opino de la 5080 respecto aspecto y frescura.
Para los que sepan. Que diferencia hay entre la suprime y la que vale 2400 pavos de msi?? Porque tanta diferencia??
Que lastima, tenia ganas de cambiar la 3080, pero entre lo absurdo de los precios y el plof que ha resultado ser la 5080 solo me queda esperar que MH Wilds funcione mucho mejor que lo hizo en la beta [qmparto] [qmparto]
3000 pavos la Suprim???!!!

Joder... No me esperaba eso de MSI.
Nvidiaenjoyer escribió:

Joder, que risa.

Un saludo

Y la 5080 1400€ xD

No te flipes que ni cerca has estado

Dijiste que la 5090 mas barata iba no iba a bajar de 2700-2900€

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y la Ventus está a 2.369€ y eso solo en MSI, faltan inno3d, pny, gainward que son los ensambladores mas económicos, o sea ni de cerca

https://es-store.msi.com/products/gefor ... s-graficas

Sacoponcho1980 escribió:
ditifet escribió:

Mas bien creo que a unos cuantos lobos has amamantado [amor]
ditifet escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:

Joder, que risa.

Un saludo

Y la 5080 1400€ xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y la Ventus está a 2.369€ y eso solo en MSI, faltan inno3d, pny, gainward que son los ensambladores mas económicos, o sea ni de cerca

Sacoponcho1980 escribió:
ditifet escribió:

Pues tampoco me he equivocado por mucho eh…

¿Dónde habrá una 5090 más barata que 2700€? La FE y quizás un modelo suelto por ahí.
Nvidiaenjoyer escribió:
ditifet escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:Yo ya dije que las 5090 eran 3K. Nada sorprendido.

Y la 5080 1400€ xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sacoponcho1980 escribió:Si, admito que a unas cuantas lobas he amamantado. 🤣

¿Dónde habrá una 5090 más barata que 2700€? La FE y quizás un modelo suelto por ahí.

Opino igual, vamos a ver pocos por debajo de 2700 y además Los "malos".
Buscando la pny oc está 2400, la MSI ventus, innode igual
Nvidiaenjoyer escribió:
ditifet escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:Yo ya dije que las 5090 eran 3K. Nada sorprendido.

Y la 5080 1400€ xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sacoponcho1980 escribió:Si, admito que a unas cuantas lobas he amamantado. 🤣

Estás ciego? o no eres capaz de dar al link de MSI? donde la 5090 sale a 2.369€ y la 5080 a 1189€ cuando también te flipaste y dijiste que la 5080 mas barata serían 1400€

Me harás poner una foto en grande? en serio?
ditifet escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:
ditifet escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estás ciego? o no eres capaz de dar al link de MSI? donde la 5090 sale a 2.369€ y la 5080 a 1189€ cuando también te flipaste y dijiste que la 5080 mas barata serían 1400€

Estás muy nervioso, ¿todo bien? ¿Quieres que haga flexiones por haberme confundido, como en Veilguard?

Como digo, cuando alguien tenga una de esas en sus manos me lo dices. No me creo ni de broma que haya una 5090 a 2400€ que no sea la FE. Mantengo que a menos de 2700€ no han sacado ni stock. Lo demás… gamas falsas muy seguramente que mañana ni estarán disponibles.
Yo he encontrado 4 ensambladores 2360 veis factible esos modelos o serán un horno?
@ditifet

Ahí la llevas:

Imagen

Por lo menos hay custom a precio de founders.
Nvidiaenjoyer escribió:
ditifet escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:Pues tampoco me he equivocado por mucho eh…

Estás muy nervioso, ¿todo bien? ¿Quieres que haga flexiones por haberme esquivado como en Veilguard?

Nervioso para nada, pero cansa ver el típico loro repitiendo lo mismo una y otra vez y después todavía le tienes que hacer un mapa para que entienda su absurdez y aún así no lo ve, es frustrante

espera y todavia falta @NAILIK [facepalm]

@Korpas es lo que estoy diciendo, si he puesto antes el link y todo pero el clon de @psx22 todavía erre que erre
Modelos económicos de la 5090 (2360) está la MSI ventus, la pny oc, la Asus tuf, innode
ditifet escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:
ditifet escribió:

Estás muy nervioso, ¿todo bien? ¿Quieres que haga flexiones por haberme esquivado como en Veilguard?

Nervioso para nada, pero cansa ver el típico loro repitiendo lo mismo una y otra vez y después todavía le tienes que hacer un mapa para que entienda su absurdez y aún así no lo ve, es frustrante

espera y todavia falta @NAILIK [facepalm]

@Korpas es lo que estoy diciendo, si he puesto antes el link y todo pero el clon de @psx22 todavía erre que erre

Puedes seguir llamándome clon de quien sea. Reportarme y demás… todos los reportes te los han echado para atrás. ¿No te cansas? Yo vengo aquí a decir mis opiniones. Y mantengo que no veremos una sola 5090 por menos de 2700.
@Nvidiaenjoyer hay 4 modelos listados ya 2369 en varias páginas de hardware y de los fabricantes
@ditifet

Me llamabas? [jaja]

NAILIK escribió:Por eso lo decía :Ð parece que 1169€ sea el precio al que se van a comprar, cuando no es más que un precio gancho para que cuando veas que no hay stock de FE te vayas corriendo a comprar la primera custom que veas por 1300€ mínimo. Esto es lo que comunmente se llama hacerse trampas jugando al solitario :Ð
Nos olvidamos que para Nvidia las FE son más una carga que otra cosa, y que están hechas para poner un precio mínimo. Que los ensambladores tienen que ganarse la vida, que a fin de cuentas son ellos quienes montan todo y lo ensamblan. A algunos se les olvida que Nvida es un suministrador de chips no un fabricante de gráficas.

Me he equivocado de 131€, lo reconozco. Tú lo has clavado, si me das tu dirección te mando un pin.
Por otro lado... quemen a este hombre en la hoguera! Se ha equivocado de 131€ y encima lo reconoce! A la hoguera con él. En serio, si os tomáis esto tan en serio, darle una vuelta.

Meanwhile, yo sigo esperando a los que decían que la 5080 iba a estar a la altura de una 4090 [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Si los ves, me lo dices, gracias!!!! Avisa de paso también a los que se creían que una 5070 iba a dar el rendimiento de una 4090. Regracias!. Y por último, a los que se reían de los que decíamos que la serie 5000 es un refrito, y en concreto la 5080 una puta vergüenza. Requetegracias!!!! [oki]

Ahora basta ver el stock real y los precios fuera de las 3 unidades que tenga MSI, claro. Por otro lado, hay que reconocer que 1169€ es un preciazo para una 4080 Super, perdón, para una 5080! [ok]
Custom a precio de fe? Ya veremos en las pcc/coolmod de turno...
Brutico escribió:@Nvidiaenjoyer hay 4 modelos listados ya 2369 en varias páginas de hardware y de los fabricantes

Me da igual lo que haya listado. Esos modelos subirán de precio, o directamente desaparecerán en pos de los modelos con las que las ensambladoras obtienen márgenes de beneficios.

Al tiempo.
en amazon suelen poner alguna unidad el dia de salida? no e comprado nunca una grafica el dia de su salida y me gustaria tenerla al dia siguiente, que sino ya viene el finde [+risas]
Brutico escribió:@Nvidiaenjoyer hay 4 modelos listados ya 2369 en varias páginas de hardware y de los fabricantes

Lo de siempre, más chinorris (que no tienen porque salir mal) y la ventus de msi que no suele salir muy bien.
Todo esto teniendo en cuenta que hablamos de la grafica con mayor consumo de la historia, no queda mucho margen de error de cara a la disipación.

Y efectivamente dudo que incluso esos modelos aguanten mucho a msrp, las tiendas los inflarán o directamente se agotarán.
NAILIK escribió:@ditifet

Me llamabas? [jaja]

NAILIK escribió:Por eso lo decía :Ð parece que 1169€ sea el precio al que se van a comprar, cuando no es más que un precio gancho para que cuando veas que no hay stock de FE te vayas corriendo a comprar la primera custom que veas por 1300€ mínimo. Esto es lo que comunmente se llama hacerse trampas jugando al solitario :Ð
Nos olvidamos que para Nvidia las FE son más una carga que otra cosa, y que están hechas para poner un precio mínimo. Que los ensambladores tienen que ganarse la vida, que a fin de cuentas son ellos quienes montan todo y lo ensamblan. A algunos se les olvida que Nvida es un suministrador de chips no un fabricante de gráficas.

Me he equivocado de 131€, lo reconozco. Quemen a este hombre en la hoguera! Se ha equivocado de 131€ y encima lo reconoce! A la hoguera con él. En serio, si os tomáis esto tan en serio, darle una vuelta.

Ahora basta ver el stock real, claro. Por otro lado, hay que reconocer que es un preciazo para una 4080 Super, perdón, para una 5080! [ok]

Quiero la 4070ti Super que te jugaste en la apuesta, las apuestas se pagan, te paso mi dirección por MP para el envio.

Ah y mañana recuerda ponerlo en la firma como también dijiste que harías.

@KnightSparda MSI Ventus, Inno3d? PNY? chinorris? , cualquier excusa ya os sirve para querer tener la razón.

La siguiente cual será? que no tiene RGB y claro sin RGB da menos fps

@Nvidiaenjoyer no sigas diciendo tonterias:

Me da igual lo que haya listado. Esos modelos subirán de precio, o directamente desaparecerán en pos de los modelos con las que las ensambladoras obtienen márgenes de beneficios.

Al tiempo.

Con la mierda de tarjetas que han sacado en la serie 5080 al poco tiempo bajarán de precio como hicieron las 4080, si es que te luces en cada cosa que comentas macho
@ditifet

Los Nailik siempre pagan sus deudas [oki] empieza mi semana de penitencia [qmparto]
KnightSparda escribió:

Lo de siempre, más chinorris (que no tienen porque salir mal) y la ventus de msi que no suele salir muy bien.
Todo esto teniendo en cuenta que hablamos de la grafica con mayor consumo de la historia, no queda mucho margen de error de cara a la disipación.

Y efectivamente dudo que incluso esos modelos aguanten mucho a msrp, las tiendas los inflarán o directamente se agotarán.

Esos modelos no van a ver la luz. Probablemente sean los modelos que MSI te meta en sus ordenadores montados o quizás PCs ya montados de tiendas como PCC. Pero una ensambladora a precio de FE es, literalmente, imposible a no ser que acepten un margen de beneficios tan ínfimo que se marquen un EVGA en unos años.

Te aseguro que a menos de 2700 no te compras una 5090 ni aunque sueñes.
ditifet escribió:
NAILIK escribió:@ditifet

Me llamabas? [jaja]

Me he equivocado de 131€, lo reconozco. Quemen a este hombre en la hoguera! Se ha equivocado de 131€ y encima lo reconoce! A la hoguera con él. En serio, si os tomáis esto tan en serio, darle una vuelta.

Ahora basta ver el stock real, claro. Por otro lado, hay que reconocer que es un preciazo para una 4080 Super, perdón, para una 5080! [ok]

Quiero la 4070ti Super que te jugaste en la apuesta, las apuestas se pagan, te paso mi dirección por MP para el envio.

Ah y mañana recuerda ponerlo en la firma como también dijiste que harías.

@KnightSparda MSI Ventus, Inno3d? PNY? chinorris? , cualquier excusa ya os sirve para querer tener la razón.

La siguiente cual será? que no tiene RGB y claro sin RGB da menos fps

@Nvidiaenjoyer no sigas diciendo tonterias:

Al tiempo.

Con la mierda de tarjetas que han sacado en la serie 5080 al poco tiempo bajarán de precio como hicieron las 4080, si es que te luces en cada cosa que comentas macho

Campeón, en Coolmod la media está en 1400 pavos. Si, está la castaña pilonga de MSI esa, que será un horno pero las demás cuestan lo que cuestan. Si eso es igualar el precio de la 4080s que baje dios y lo vea.

Quizá esté viéndolo mal ya que yo a más de 60hz no veo bien y mi monitor es de 175hz. 😂

Fuente: https://www.coolmod.com/

Hasta la Zotac 1400 napos! Pero ey que como hay una a 1179 eso es que ya cuestan todas 1200.
8552 respuestas