gojesusga escribió:https://www.geeknetic.es/Noticia/33791/Habra-stock-de-las-RTX-5080-y-RTX-5090-en-Espana-todas-las-semanas.html
Sorpresa ahora resulta que almenos por parte de Asus habrá stock cada semana
Como les gusta crear necesidad...
Pero como puede ser esto si los 2 iluminados del foro decian que no habría stock de nada y que por menos de 1300€ no veriamos nada, y eso
@NAILIKque además de ser una rata cobarde que no paga sus apuestas perdidas se esconde cual avestruz en lugar de reconocer su cagada, pero en fin, me enseñaron a mi que el honor y la palabra de uno mismo es lo mas valioso, ya vemos que valor tiene la suya
Que tardariamos meses en ver de nuevo stock
ya ya claro, en fin hubieras quedado 1000 veces mejor asumiendo su error pero bueno lo dicho, no eres un hombre de palabra
Por no mencionar al otro iluminado de
@Nvidiaenjoyer y sus perlas:
Tampoco faltaban otros como
@tonicab pero al menos no daban tanto por culo en cada mensaje con el alarmismo de stock y de precios
Dejando ya el tema ratíl, y volviendo al que nos concierne, a lo largo de la semana habrá reposición de stock de todo.
Los precios que ahora veis y que pensais que las tiendas suben para hacer el agosto son subidas artificiales, no tienen stock de la tarjeta y saben que con este sobreprecio no las comprareis pero así dan visibilidad haciendo ver que tienen stock.
Atalayas escribió:Siendo realista, vale mas la pena espera a la 5070ti o creeis que la 5080 es buena compra?
Yo espero la salida de las 5070ti viendo lo que escalan las 5080 con overclock, Las 5080 con OC soplan la nuca a las 4090 , quizá veamos hacer lo mismo a las 5070ti OC con la 5080 de stock
pinturito escribió:dunkam82 escribió:Sicopro escribió:Parece que se confirma que a las RTX 5080 se les puede hacer bastante OC. Eso las hace bastante más interesantes, especialmente si las compras por 1200 €. En muchos casos iguala a la RTX 4090.
Aquí la FE:
La Vanguard de MSI:
Ahora falta ver si la RTX 5070 Ti será igual de buena con el OC.
Por lo que he leído en el análisis de TechPowerUp de la Zotac, indican que NVIDIA han sido unos gitanos y han capado artificialmente con los drivers el OC que se les puede hacer las memorias porque según ellos se les podría hacer más a esas GDDR 7, aún así dicen que tiene buena capacidad de OC la tarjeta sobre el OC que ya viene de serie.
Y hacen una reflexión de que eso está hecho a posta para que no canibalice a la futura 5080 Super o Ti o como se acabe llamando que tendrían ese aumento de frecuencias de serie en las memorias.
he tenido para comprar a 1220€ la Zotac que ademas me encanta y me voy a arrepentir de no haberlo hecho, como se esta viendo en reviews, con OC llega a una 4090 mas el DLSS4 MFG y el frame interpolado para los juegos que no soporten DLSS de manera natva, ni tan mal....
Buena compra y buen precio y es lo que comento arriba, si la 5070ti escala tan bien con OC como la 5080 puede ser muy interesante y recortas ese 15% que te falta dices aquí:
pinturito escribió:Sicopro escribió:No comáis ansias que en unas semanas o días se va a ir normalizando el tema. Además, hay que ver la diferencia con la RTX 5070 Ti, especialmente si suben igual de bien con OC.
@owenkzYo no me arriesgaría, mira lo que te ha dicho dunkam.
yo la 5070ti la descarto por rendimiento, para mi ese 15% es vital entre las 2 a costa de tener que pagar el sobreprecio..... aun asi, como ya he dicho antes, he podido pillar y seguro que podre pillar, graficas a 1170€ el LDLC.... no lo hice por que solo dan 15 dias de devolucion y por que te cobran los portes.... pero estoy seguro que se van a poder pillar graficas por debajo de los 1200€ como la Asus Tuf... solo que hay que estar atento y tener suerte
Draser91 escribió:Acabo de pillar la de xtremmedia, no sé si ha sido una calentada por la tienda ...
Cuidado con xtremedia, son conocidos por vender productos sin stock, y darte unas fechas de entrega falsas, cuando reclamas te vienen con excusas de fallos de logística y descuadres.
Justo
@metalero24 lo dice también arriba
Id mirando las tiendas que entre cancelaciones y reposiciones de stock si no es hoy es mañana o en muy pocos dias que habrá económicas.