[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

dunkam82 escribió:
Sicopro escribió:Parece que se confirma que a las RTX 5080 se les puede hacer bastante OC. Eso las hace bastante más interesantes, especialmente si las compras por 1200 €. En muchos casos iguala a la RTX 4090.

Aquí la FE:

La Vanguard de MSI:

Ahora falta ver si la RTX 5070 Ti será igual de buena con el OC.

Por lo que he leído en el análisis de TechPowerUp de la Zotac, indican que NVIDIA han sido unos gitanos y han capado artificialmente con los drivers el OC que se les puede hacer las memorias porque según ellos se les podría hacer más a esas GDDR 7, aún así dicen que tiene buena capacidad de OC la tarjeta sobre el OC que ya viene de serie.

Y hacen una reflexión de que eso está hecho a posta para que no canibalice a la futura 5080 Super o Ti o como se acabe llamando que tendrían ese aumento de frecuencias de serie en las memorias.

he tenido para comprar a 1220€ la Zotac que ademas me encanta y me voy a arrepentir de no haberlo hecho, como se esta viendo en reviews, con OC llega a una 4090 mas el DLSS4 MFG y el frame interpolado para los juegos que no soporten DLSS de manera natva, ni tan mal....
Imagen

¿Sería mucho pedir ir todos en masa a tocarle los cojones? xd
Nvidiaenjoyer escribió:
gojesusga escribió:https://www.geeknetic.es/Noticia/33791/Habra-stock-de-las-RTX-5080-y-RTX-5090-en-Espana-todas-las-semanas.html

Sorpresa ahora resulta que almenos por parte de Asus habrá stock cada semana

ASUS está demostrando que tiene Stock. En PCC ha habido decenas de ocasiones para pillar.

Pero vamos la ASUS Astral es la mejor 5090 del mercado. Sin duda.

Sobre el papel no desde luego. A nivel de ruido y temperaturas MSI Suprim es mejor, y a nivel de OC de fabrica la Aorus Master viene con mayor OC.
pinturito escribió:
dunkam82 escribió:
Sicopro escribió:Parece que se confirma que a las RTX 5080 se les puede hacer bastante OC. Eso las hace bastante más interesantes, especialmente si las compras por 1200 €. En muchos casos iguala a la RTX 4090.

Aquí la FE:

La Vanguard de MSI:

Por lo que he leído en el análisis de TechPowerUp de la Zotac, indican que NVIDIA han sido unos gitanos y han capado artificialmente con los drivers el OC que se les puede hacer las memorias porque según ellos se les podría hacer más a esas GDDR 7, aún así dicen que tiene buena capacidad de OC la tarjeta sobre el OC que ya viene de serie.

Y hacen una reflexión de que eso está hecho a posta para que no canibalice a la futura 5080 Super o Ti o como se acabe llamando que tendrían ese aumento de frecuencias de serie en las memorias.

he tenido para comprar a 1220€ la Zotac que ademas me encanta y me voy a arrepentir de no haberlo hecho, como se esta viendo en reviews, con OC llega a una 4090 mas el DLSS4 MFG y el frame interpolado para los juegos que no soporten DLSS de manera natva, ni tan mal....

Yo he intentado pillar la de 1220€ pero ya estaban agotadas y bueno al final he pillado la Zotac que venía con OC por 1276€ ni tan mal y más viendo el buen rendimiento que parece que dan y la capacidad de OC extra que tienen.

Además en el video que han pasado del tío analizándola el tío estaba muy flipado con los buenos acabados y materiales que tenía.
Vandroy escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:
gojesusga escribió:https://www.geeknetic.es/Noticia/33791/Habra-stock-de-las-RTX-5080-y-RTX-5090-en-Espana-todas-las-semanas.html

ASUS está demostrando que tiene Stock. En PCC ha habido decenas de ocasiones para pillar.

Pero vamos la ASUS Astral es la mejor 5090 del mercado. Sin duda.

Sobre el papel no desde luego. A nivel de ruido y temperaturas MSI Suprim es mejor, y a nivel de OC de fabrica la Aorus Master viene con mayor OC.

Pero sobre la belleza sí. Soy muy muy superficial.
@Nvidiaenjoyer
Jajaja sisi, eso si, es muy bonita.
dunkam82 escribió:
pinturito escribió:
dunkam82 escribió:Por lo que he leído en el análisis de TechPowerUp de la Zotac, indican que NVIDIA han sido unos gitanos y han capado artificialmente con los drivers el OC que se les puede hacer las memorias porque según ellos se les podría hacer más a esas GDDR 7, aún así dicen que tiene buena capacidad de OC la tarjeta sobre el OC que ya viene de serie.

Yo he intentado pillar la de 1220€ pero ya estaban agotadas y bueno al final he pillado la Zotac que venía con OC por 1276€ ni tan mal y más viendo el buen rendimiento que parece que dan y la capacidad de OC extra que tienen.

Además en el video que han pasado del tío analizándola el tío estaba muy flipado con los buenos acabados y materiales que tenía.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
@dunkam82

Ni idea, puede ser algún tipo de limitación por seguridad o tal vez una guarrada de Nvidia, vete a saber. Quizás es un problema de drivers, ya veremos.

Sobre el renderizado neural:

https://www.techpowerup.com/review/giga ... -oc/3.html

En las pruebas de TechPowerUp la que más sube es la Gigabyte Gaming. Aquí podéis ver una tabla con distintos modelos, falta la Astral:

https://www.techpowerup.com/review/giga ... oc/43.html

@pinturito

No te preocupes, si es mejor no tener prisa por comprar, yo nunca compro de salida no me va la vida en ello. Es mejor esperar para ver si hay problemas inesperados, que la gente se coma el marrón y ver la diferencia con la RTX 5070 Ti.
Siendo realista, vale mas la pena espera a la 5070ti o creeis que la 5080 es buena compra?
kamy33 escribió:
owenkz escribió:Me ofrecen una 4090 por 800, todavía cancelo el pedido 🤣🤣.

Ojo con esto, he visto varias en Wallapop en usuarios con buenas valoraciones pero luego te obligan a pagarles por adelantado por PayPal. Muy barato me parece...

Si pagas por PayPal puedes cancelar no? En todo caso le pagaría por Wallapop.

@Sicopro Pues tiene buenas valoraciones y tal, la compro en junio, pero es lo que dices muy barato me parece.
Es que si está bien cancelo la 5090 del tirón, casi 2100 € de diferencia 😁.
pinturito escribió:
dunkam82 escribió:

Aquí la FE:

La Vanguard de MSI:

Ya solo te toca rezar que tú GPU haga ese OC con ese consumo, a los youtubers y prensa les manda los mejores Chips.

Para el resto de público ya es lotería que te toquen chips "pata negra" que alcance esas frecuencias o si de alcanzarlas necesites más voltajes = consumo.
Sicopro escribió:@dunkam82

Ni idea, puede ser algún tipo de limitación por seguridad o tal vez una guarrada de Nvidia, vete a saber. Quizás es un problema de drivers, ya veremos.

Sobre el renderizado neural:

https://www.techpowerup.com/review/giga ... -oc/3.html

En las pruebas de TechPowerUp la que más sube es la Gigabyte Gaming. Aquí podéis ver una tabla con distintos modelos, falta la Astral:

https://www.techpowerup.com/review/giga ... oc/43.html

@pinturito

No te preocupes, si es mejor no tener prisa por comprar, yo nunca compro de salida no me va la vida en ello. Es mejor esperar para ver si hay problemas inesperados, que la gente se coma el marrón y ver la diferencia con la RTX 5070 Ti.

si tienes toda la razon, pero vaya, dentro de todo lo mal que se le habian puesto la cosa a las 5080 y resulta que suben como la espuma y se queda casi empatada con la 4090, ya eso es otra cosa.... por 1100/1200€ no es mala compra
owenkz escribió:
kamy33 escribió:
owenkz escribió:Me ofrecen una 4090 por 800, todavía cancelo el pedido 🤣🤣.

Ojo con esto, he visto varias en Wallapop en usuarios con buenas valoraciones pero luego te obligan a pagarles por adelantado por PayPal. Muy barato me parece...

@Sicopro Pues tiene buenas valoraciones y tal, la compro en junio, pero es lo que dices muy barato me parece.

A mi el otro día uno con buenas valoraciones en Wallapop quería venderme una 4090 por 800€ pero sin usar la plataforma de Wallapop, que le hiciera PayPal y me la mandaba por FedEx.

Cuando le dije que si iba hasta allí (3 horas y 15 min de coche) que si podía probar la gráfica para comprobar que no me vendía un pisapapeles me dijo que si yo me llevaba mi equipo si [qmparto] y cuando le dije que sin problema que lo echaba en el coche dejó de responderme

Por PayPal solo puedes pedir devolución si es pago a un profesional o tienda, pero entre particulares te comes un mojón. Y claro la movida es que si te estafa tampoco le puedes poner reseñas negativas porque hiciste el trato fuera de la plataforma.
Como no pudo ser en mi caso la 5090 (he comprado la 5080 al final), pues para compensar me he pillado la Steam Deck XD
dunkam82 escribió:
owenkz escribió:
kamy33 escribió:

A mi el otro día uno con buenas valoraciones en Wallapop quería venderme una 4090 por 800€ pero sin usar la plataforma de Wallapop, que le hiciera PayPal y me la mandaba por FedEx.

Cuando le dije que si iba hasta allí que si podía probar la gráfica para comprobar que no me vendía un pisapapeles dejó de responderme

Por PayPal solo puedes pedir devolución si es pago a un profesional o tienda, pero entre particulares te comes un mojón. Y claro la movida es que si te estafa tampoco le puedes poner reseñas negativas porque hiciste el trato fuera de la plataforma.

sabiendo ahora lo que se, no compro una 4090 de segunda mano por mas de 1000€ ni loco, es mas, ni por 900€.... prefiero estrenar una 5080 apretarle el OC y con garantia de 3 años por si se funde.... la luz no es un problema para mi, ademas la 4090 tambien consume lo suyo, 5080 con mejores tecnologias y muy cerca de una 4090 por poco mas de 1000€ ouuuuh yeahhhhhh
Yo me quedé sin, dudé y perdí la zotac baratita. Lo que no pienso es pagar un sobrecoste y comprar una 5080 por 1500 eur...
Toca esperar y tirar de xbox cloud gaming.
pinturito escribió:
dunkam82 escribió:
owenkz escribió:

Cuando le dije que si iba hasta allí que si podía probar la gráfica para comprobar que no me vendía un pisapapeles dejó de responderme

sabiendo ahora lo que se, no compro una 4090 de segunda mano por mas de 1000€ ni loco, es mas, ni por 900€.... prefiero estrenar una 5080 apretarle el OC y con garantia de 3 años por si se funde.... la luz no es un problema para mi, ademas la 4090 tambien consume lo suyo, 5080 con mejores tecnologias y muy cerca de una 4090 por poco mas de 1000€ ouuuuh yeahhhhhh

Tanto escala la 5080 con OC? Al final va a ser buena.
@Nvidiaenjoyer Parece ser segun reviews que se queda cerca casi a la par de la 4090, asique ni tan mal, es buena siempre y cuando sea a 1300 eur max...
No comáis ansias que en unas semanas o días se va a ir normalizando el tema. Además, hay que ver la diferencia con la RTX 5070 Ti, especialmente si suben igual de bien con OC.

@owenkz

Yo no me arriesgaría, mira lo que te ha dicho dunkam.
Yo lo máximo que estoy dispuesto a pagar por la 5080 son los 1350 de la Asus Prime. De ahí para abajo ya...
Atalayas escribió:Siendo realista, vale mas la pena espera a la 5070ti o creeis que la 5080 es buena compra?

Viendo la escalada de precios, si pillas una 5080 cercana a precio msrp, aun la veo buena compra siempre y cuando vengas de un par de genereaciones atras. Pero la burrada de 1500€ y demas, ni de coña.

Tambien te digo, a ver a que precio salen las 70ti, viendo la escalada de precios del resto y en general viendo que es de las posibles mas vendidas, me las veo minimo a 1000€
cHuSta escribió:@Nvidiaenjoyer Parece ser segun reviews que se queda cerca casi a la par de la 4090, asique ni tan mal, es buena siempre y cuando sea a 1300 eur max...

Pues entonces si tiene buena pinta salvo por la VRAM. No se hasta que punto puede eso afectar.
dunkam82 escribió:
owenkz escribió:
kamy33 escribió:

Cuando le dije que si iba hasta allí (3 horas y 15 min de coche) que si podía probar la gráfica para comprobar que no me vendía un pisapapeles me dijo que si yo me llevaba mi equipo si [qmparto] y cuando le dije que sin problema que lo echaba en el coche dejó de responderme

Me parece que he hablado con el mismo de hecho, un personaje de Melilla, yo me arriesgue y le pague por paypal con la opción de productos y servicios, termino diciéndome que de esa manera no le llegaba y que se lo pagase como familiar, ahí se quedo y ahí sigue intentando estafar a alguien
FrankSikiatra escribió:
Atalayas escribió:Siendo realista, vale mas la pena espera a la 5070ti o creeis que la 5080 es buena compra?

Viendo la escalada de precios, si pillas una 5080 cercana a precio msrp, aun la veo buena compra siempre y cuando vengas de un par de genereaciones atras. Pero la burrada de 1500€ y demas, ni de coña.

Tambien te digo, a ver a que precio salen las 70ti, viendo la escalada de precios del resto y en general viendo que es de las posibles mas vendidas, me las veo minimo a 1000€

Vengo de una 3060ti asi que.. me gustaria dar el paso grande, pero tampoco quiero pagar 300-400e de mas por ganar un 5-10 de %
Sicopro escribió:No comáis ansias que en unas semanas o días se va a ir normalizando el tema. Además, hay que ver la diferencia con la RTX 5070 Ti, especialmente si suben igual de bien con OC.

@owenkz

yo la 5070ti la descarto por rendimiento, para mi ese 15% es vital entre las 2 a costa de tener que pagar el sobreprecio..... aun asi, como ya he dicho antes, he podido pillar y seguro que podre pillar, graficas a 1170€ el LDLC.... no lo hice por que solo dan 15 dias de devolucion y por que te cobran los portes.... pero estoy seguro que se van a poder pillar graficas por debajo de los 1200€ como la Asus Tuf... solo que hay que estar atento y tener suerte
Atalayas escribió:
FrankSikiatra escribió:

Vengo de una 3060ti asi que.. me gustaria dar el paso grande, pero tampoco quiero pagar 300-400e de mas por ganar un 5-10 de %

Tomatelo con calma, si puedes pillar una 80 por eso, rondando los 1200€ pues aun, sino espera a ver que pasa con las 70ti y que precio salen
Sobre el modelo de Zotac que están diciendo ? Que overclockea bien? Lo importante es que tal van de ruido. Ha estado por poco más de 1200 euros en PcComponentes.
Tiene mala pinta lo del stock esto va a ir para largo,hoy se estaban vendiendo stock de febrero y principios de marzo.
Aleck Trevelyan escribió:Sobre el modelo de Zotac que están diciendo ? Que overclockea bien? Lo importante es que tal van de ruido. Ha estado por poco más de 1200 euros en PcComponentes.

yo te puedo decir teniendo una Zotac 4080 que es una tumba, no te preocupes, se ve tocha tocha el radiador que tiene
titus_99 escribió:Tiene mala pinta lo del stock esto va a ir para largo,hoy se estaban vendiendo stock de febrero y principios de marzo.

Y yo con el PC recién montado y sin GPU 😅
Yo casi que me alegro de haber decidido no pillar la 5080 FE al final y tomarmelo con calma. Además he descubierto el fallo de mi 3070 Ti (básicamente se ponen los vents a tope jugando con temps globales bajas, pero resulta que el hotspot está altísimo, así que toca repastear, que lo haré mañana) y la podré estirar un poco con la build nueva cuando me llegue. Por que ahora el cuello de botella lo causa la CPU, pero cuando tenga el 7800X3D será la 3070 la que sude [carcajad]

Y ya con la calma ver que tal las 5070Ti en relación a las 5080, etc... sin prisa XD

Veo todo el agobio de intentar pillar una antes de que se agoten y me da una pereza increíble, más teniendo en cuenta que esta gen no es ni mucho menos para tirar cohetes en general visto lo visto.
Miguiman escribió:
titus_99 escribió:Tiene mala pinta lo del stock esto va a ir para largo,hoy se estaban vendiendo stock de febrero y principios de marzo.

Igual estoy yo esto es frustante ver el pc y no poder jugar con el.
pinturito escribió:sabiendo ahora lo que se, no compro una 4090 de segunda mano por mas de 1000€ ni loco, es mas, ni por 900€.... prefiero estrenar una 5080 apretarle el OC y con garantia de 3 años por si se funde.... la luz no es un problema para mi, ademas la 4090 tambien consume lo suyo, 5080 con mejores tecnologias y muy cerca de una 4090 por poco mas de 1000€ ouuuuh yeahhhhhh

Yo estaba mirando para comprar una 4090 de segunda zarpa, pero habrá que ver cómo rinde la 5080 con OC, que más gente lo testee, no sólo un youtuber que como indican puede tener una unidad extraordinaria.

cHuSta escribió:Yo me quedé sin, dudé y perdí la zotac baratita. Lo que no pienso es pagar un sobrecoste y comprar una 5080 por 1500 eur...Toca esperar y tirar de xbox cloud gaming.

Cloud gaming? eso es una mierda tío,.. ¿como podéis rebajaros a jugar con eso?? Puta nube tete

Ataliano escribió:Por que ahora el cuello de botella lo causa la CPU, pero cuando tenga el 7800X3D será la 3070 la que sude

Por 100e de diferencia ¿crees que merece la pena no coger el 9800x3d?
@titus_99 Y yo pensando en pedirlo sin gpu ya y esperar a las 5070 ti, pero me da palo tenerlo aqui parado para el buscaminas, no se, en duda me hallo.
txiki7391 escribió:en xtremmedia tiene la zotac 5080 x 1170€
https://www.xtremmedia.com/componentes/ ... dlss4.html
y aqui una ASUS por mediamark más cara
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 32175.html

yo he cogido la zotac cegado por el precio, en el pedido me pone que me la envían 14 de abril.. los de xtremmedia ni me contestan.. estoy que me salgo de alegría jaja
alh1983 escribió:@titus_99 Y yo pensando en pedirlo sin gpu ya y esperar a las 5070 ti, pero me da palo tenerlo aqui parado para el buscaminas, no se, en duda me hallo.

La 5070 ti por desgracia va a pasar como hoy van a volar las que pongan a la venta,toca esperar con paciencia igual mañana si hay cancelación se puede conseguir alguna.

Acabo de pillar la de xtremmedia, no sé si ha sido una calentada por la tienda ...
yo he pensado en pillarla pero es que pone que llega en abril no?
Pinta mal lo del stock de la zotac... yo lo he visto antes pero no me fio.
Las 5090 hasta el año que viene aprox, nada, no? xD
KnightSparda escribió:Las 5090 hasta el año que viene aprox, nada, no? xD

No. De hecho semanalmente ASUS va a ir reponiendo.
Draser91 escribió:

Acabo de pillar la de xtremmedia, no sé si ha sido una calentada por la tienda ...

Comprar en xtremmedia es un poco/demasiado arriesgado para estos temas (bueno, y para otros), y más con esa fecha de entrega tan larga. Personalmente, cancelaría y miraría una tienda más confiable (a ver si te devuelven el dinero rapidamente...)

https://www.elotrolado.net/hilo_reembolso-xtremmedia_2503903

La de mediamarkt no es de ellos, es de una tienda externa que se llama Quierotek (¿¿?)
titus_99 escribió:
Miguiman escribió:

Igual estoy yo esto es frustante ver el pc y no poder jugar con el.

Pues anda que no hay indies que se follan a la mayoría de triple A en cuanto a jugabilidad, arte, etc... y que chutan divinamente con la integrada.

O clásicos vía emulación, lo mismo. Incluso alguno que otro tendréis varias consolas actuales para calmar el mono.
@seoarche @cHuSta @Draser91 @joakylla

El primer mensaje cuando entras en xtrenmedia (no es de hoy, lleva tiempo):

"Estimados Clientes, les informamos que debido a la gran carga de pedidos actualmente existen retrasos.

Si desean contactar con nosotros les rogamos usen el sistema de Ticket´s pinchando AQUÍ.

(Todas las consultas vía Ticket serán atendidas en el plazo máximo de 48 horas laborables)

Las líneas telefónicas, buzones de correos y redes sociales se encuentran saturados.

Sentimos las molestias ocasionadas y gracias por confiar en Xtremmedia."

Tiene muy mala fama, parece ser que venden sin stock y luego se buscan la vida a ver si pueden cumplir...o no, pero de mientras el dinero lo tienen ellos, y la atención al cliente deja mucho que desear...yo no me la jugaría.

Como les gusta crear necesidad...

Pero como puede ser esto si los 2 iluminados del foro decian que no habría stock de nada y que por menos de 1300€ no veriamos nada, y eso @NAILIK

Imagen

Imagen

que además de ser una rata cobarde que no paga sus apuestas perdidas se esconde cual avestruz en lugar de reconocer su cagada, pero en fin, me enseñaron a mi que el honor y la palabra de uno mismo es lo mas valioso, ya vemos que valor tiene la suya

Que tardariamos meses en ver de nuevo stock [facepalm] ya ya claro, en fin hubieras quedado 1000 veces mejor asumiendo su error pero bueno lo dicho, no eres un hombre de palabra

Por no mencionar al otro iluminado de @Nvidiaenjoyer y sus perlas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tampoco faltaban otros como @tonicab pero al menos no daban tanto por culo en cada mensaje con el alarmismo de stock y de precios

Imagen

Imagen

Imagen

Dejando ya el tema ratíl, y volviendo al que nos concierne, a lo largo de la semana habrá reposición de stock de todo.

Los precios que ahora veis y que pensais que las tiendas suben para hacer el agosto son subidas artificiales, no tienen stock de la tarjeta y saben que con este sobreprecio no las comprareis pero así dan visibilidad haciendo ver que tienen stock.

Yo espero la salida de las 5070ti viendo lo que escalan las 5080 con overclock, Las 5080 con OC soplan la nuca a las 4090 , quizá veamos hacer lo mismo a las 5070ti OC con la 5080 de stock

pinturito escribió:
dunkam82 escribió:

Aquí la FE:

La Vanguard de MSI:

Buena compra y buen precio y es lo que comento arriba, si la 5070ti escala tan bien con OC como la 5080 puede ser muy interesante y recortas ese 15% que te falta dices aquí:

pinturito escribió:
Sicopro escribió:No comáis ansias que en unas semanas o días se va a ir normalizando el tema. Además, hay que ver la diferencia con la RTX 5070 Ti, especialmente si suben igual de bien con OC.

@owenkz

yo la 5070ti la descarto por rendimiento, para mi ese 15% es vital entre las 2 a costa de tener que pagar el sobreprecio..... aun asi, como ya he dicho antes, he podido pillar y seguro que podre pillar, graficas a 1170€ el LDLC.... no lo hice por que solo dan 15 dias de devolucion y por que te cobran los portes.... pero estoy seguro que se van a poder pillar graficas por debajo de los 1200€ como la Asus Tuf... solo que hay que estar atento y tener suerte

Draser91 escribió:

Cuidado con xtremedia, son conocidos por vender productos sin stock, y darte unas fechas de entrega falsas, cuando reclamas te vienen con excusas de fallos de logística y descuadres.

Justo @metalero24 lo dice también arriba

Id mirando las tiendas que entre cancelaciones y reposiciones de stock si no es hoy es mañana o en muy pocos dias que habrá económicas.
@ditifet pero al menos espero que xtremmedia devuelvan el dinero no?
NAILIK escribió:
Draser91 escribió:

Comprar en xtremmedia es un poco/demasiado arriesgado para estos temas (bueno, y para otros), y más con esa fecha de entrega tan larga. Personalmente, cancelaría y miraría una tienda más confiable (a ver si te devuelven el dinero rapidamente...)

https://www.elotrolado.net/hilo_reembolso-xtremmedia_2503903

La de mediamarkt no es de ellos, es de una tienda externa que se llama Quierotek (¿¿?)

He visto que no aparece la posibilidad de cancelar mientras el pedido esté en ese estado ni nada por el estilo, entiendo que o hablo con el banco para rechazar el pago o mediante tickets con ellos.

Ha sido calentadita de llegar justo al pc y ver el precio.
Entonces es imposible pillar una founders ya? o irán saliendo en cuenta gotas?
xineloeol escribió:
nose_ escribió:Y cuándo salen los driver oficiales?

Hace ya rato que están para descargar en la web de nvidia.

Ni se os ocurra actualizar Drivers que os va a palmar el rendimiento de las GPUs actuales entre un 10 y un 20%, haced la prueba del antes y el después
Nidoram escribió:
xineloeol escribió:
nose_ escribió:Y cuándo salen los driver oficiales?

Hace ya rato que están para descargar en la web de nvidia.

Ni se os ocurra actualizar Drivers que os va a palmar el rendimiento de las GPUs actuales entre un 10 y un 20%, haced la prueba del antes y el después

@ditifet durísimo [plas]
8533 respuestas
1167, 168, 169, 170, 171