Nvidiaenjoyer escribió:100€ de sobre precio en las GPUs en PCC desde ayer 🤣🤣🤣 para que luego venga el mesías a decir que no, que todo a precio de FE. Hay que reírse.
Hay stock para todos. Viene un barco de camino cargado, pero a cada dia que pase 100€ más. La Astral a 3200 como dije ❤️
Pero oye, que se han vendido 10 unidades de la ASUS TUF 5080 700€ más baratas del precio recomendado por ASUS
, que a saber si ha sido un error porque ya se puede ver arriba el precio de venta que tienen realmente o a saber si ha sido un acuerdo entre ASUS y Nvidia para una cantidad límitada de unidades para dar publicidad, y una vez vendidas, han pasado al precio real
pero bueno, montones y montones de 5080 y 5090 a MSRP como podemos ver
Ya estamos viendo todos que los precios no solo no suben, sino que bajan
madre mía de mi vida que ostia de realidad se han llevado algunos. Todo esto estará así hasta dentro de un mes y algo, cualquiera con un mínimo de visión comercial lo podía ver. Si soy una tienda y puedo vender gráficas MSRP con un +100, un +200 o un +300 durante un tiempo porque el mercado me las saca de las manos no lo voy a aprovechar, que va. Las tiendas están para ganar el máximo dinero, aunque algunos crean que no, por eso venden reservas para gráficas que se entregarán de aquí a un mes y poco.
Eso ya es mas creíble, una custom básica a 1300€, no a MSRP. Has triunfado
MarioLemieux escribió:@ditifet por favor ignoradle, está aquí solo para promover ventas impulsivas a Nvidia y ahora parece también que a PCC.
"Comprad ahora que mañana van a estar más caras" y cosas del estilo.
Por otro lado hay que tener paciencia y financiar gratis 40 días a una empresa, eso está genial, solo tenéis que ser pacientes como el. Sin prisas y sin intereses.....
Es grotesco y no caigáis en la trampa, haceros un favor que las gráficas no están en stock y estáis comprando humo y posibles cancelaciones. Mientras tanto, ellos con vuestro dinero. Si veis una en stock a buen precio, entonces lanzaros en plancha.