Nvidiaenjoyer escribió:100€ de sobre precio en las GPUs en PCC desde ayer 🤣🤣🤣 para que luego venga el mesías a decir que no, que todo a precio de FE. Hay que reírse.
Hay stock para todos. Viene un barco de camino cargado, pero a cada dia que pase 100€ más. La Astral a 3200 como dije ❤️
Pero oye, que se han vendido 10 unidades de la ASUS TUF 5080 700€ más baratas del precio recomendado por ASUS
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, que a saber si ha sido un error porque ya se puede ver arriba el precio de venta que tienen realmente o a saber si ha sido un acuerdo entre ASUS y Nvidia para una cantidad límitada de unidades para dar publicidad, y una vez vendidas, han pasado al precio real
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
pero bueno, montones y montones de 5080 y 5090 a MSRP como podemos ver
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Ya estamos viendo todos que los precios no solo no suben, sino que bajan
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
madre mía de mi vida que ostia de realidad se han llevado algunos. Todo esto estará así hasta dentro de un mes y algo, cualquiera con un mínimo de visión comercial lo podía ver. Si soy una tienda y puedo vender gráficas MSRP con un +100, un +200 o un +300 durante un tiempo porque el mercado me las saca de las manos no lo voy a aprovechar, que va. Las tiendas están para ganar el máximo dinero, aunque algunos crean que no, por eso venden reservas para gráficas que se entregarán de aquí a un mes y poco.
Eso ya es mas creíble, una custom básica a 1300€, no a MSRP. Has triunfado
![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif)
MarioLemieux escribió:@ditifet por favor ignoradle, está aquí solo para promover ventas impulsivas a Nvidia y ahora parece también que a PCC.
"Comprad ahora que mañana van a estar más caras" y cosas del estilo.
Por otro lado hay que tener paciencia y financiar gratis 40 días a una empresa, eso está genial, solo tenéis que ser pacientes como el. Sin prisas y sin intereses.....
Es grotesco y no caigáis en la trampa, haceros un favor que las gráficas no están en stock y estáis comprando humo y posibles cancelaciones. Mientras tanto, ellos con vuestro dinero. Si veis una en stock a buen precio, entonces lanzaros en plancha.