[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Gimletnekro escribió:Pregunta. RTX 4080 Super o una RTX 5070ti? Valdrán prácticamente lo mismo.

Pues si tienes la posibilidad de pillar una 4080 super yo iria a por ella con la RTX 5070ti va a pasar como ayer cuando salga su lanzamiento.
new30 escribió:@NAILIK @TotalEvilDead Si se lo han cobrado y hasta el 26 de febrero nada, lo mismo cancelo, ya que en 1 mes seguramente salgan por ese precio de otras ensambladoras, aunque si me decis esta bien.
Muchas gracias, por contestar tenia la duda.

Yo no tocaría nada. El stock que vendrá ahora es para llegada en marzo, por lo que me parece hasta poco tiempo. La mía me pone en PCC que llega el 5-6 de Marzo.

Tampoco tengo prisa porque tengo una 4090 pero mi situación no es la de todos. Soy bastante paciente.
En pc componentes hay stock de la 5090 de la Asus astral yo lo acabo de comprarla
kamy33 escribió:Los que habeis pedido en LDLC cuanto tarda en llegar? Envian desde España?

La Asus que yo pillé, pone en el email envío en 7 días
@titus_99 dios 3k eur me da un desmayo
KoGollin escribió:
Letrina escribió:Me parece que muchos nos sentimos exactamente así ayer...

Seguro que la ia que se ha utilizado para hacer el video usaba una 5080/5090

Jaque mate!!!

Que va una GTX1080Ti y ni eso, básicamente se ha usado la resignación y la impotencia xD [looco]
cHuSta escribió:@titus_99 dios 3k eur me da un desmayo

ya pero no hay alternativas tengo el pc montado a falta de la grafica y he tenido que pasar por el aro seguro que mas adelante van a subir yo iba a por una suprim pero al final me tengo que conforma con la asus astral.
Nvidiaenjoyer escribió:
new30 escribió:@NAILIK @TotalEvilDead Si se lo han cobrado y hasta el 26 de febrero nada, lo mismo cancelo, ya que en 1 mes seguramente salgan por ese precio de otras ensambladoras, aunque si me decis esta bien.

Yo no tocaría nada. El stock que vendrá ahora es para llegada en marzo, por lo que me parece hasta poco tiempo. La mía me pone en PCC que llega el 5-6 de Marzo.

Tampoco tengo prisa porque tengo una 4090 pero mi situación no es la de todos. Soy bastante paciente.

A eso en mi país se le llama Reserva, no venta en Stock(algo que ya tienen en almacén) Luego ya veremos si te llegan en esa fecha o vete tu a saber cuando. No lo digo por fastidiar, es para corregirte porque esta utilizando mal el Vocabulario. Sin ofensa eh.
increible la asus astral la acaban de subir 100 euros en PCC menos mal que ya lo compre un poco mas barata
asus tuf 5080 pccomponentes a 1098 comprada ahora!
Intenté pillar una 5090 FE, la tuve en el carrito, pero me salto problema técnico de la plataforma y al carajo.

Algún consejo de como estar atento al stock de tiendas? En PCC no se puede ni buscar por 5090... Tuve una Windforce a tiro por 2790€, pero no me parece que sea precio para ese modelo así que me como el hype y a esperar a que se normalice porque pagar por rendimiento sí, pero la inflada de precios por novedad me parece un abuso.
titus_99 escribió:

ya pero no hay alternativas tengo el pc montado a falta de la grafica y he tenido que pasar por el aro seguro que mas adelante van a subir yo iba a por una suprim pero al final me tengo que conforma con la asus astral.

La mejor excusa... Pero la 5090 pa la saca!!!
Esa excusa la uso mucho con mi mujer... Es que ta la cosa mala y todo sube por el stock y las reventas. [360º]

A disfrutarla!!!
Imagen

Corred insensatos !!!!
KoGollin escribió:
titus_99 escribió:

La mejor excusa... Pero la 5090 pa la saca!!!
Esa excusa la uso mucho con mi mujer... Es que ta la cosa mala y todo sube por el stock y las reventas. [360º]

A disfrutarla!!!

Despues de comprarla ya subio 100 euros,ya paso la barrera de los 3000 euros.
Ya se agoto debieron ser cancelaciones las que pusieron.
Pues al menos me alegro el dia despues de estar ayer intentandolo y no lo pude conseguir.
titus_99 escribió:
Gimletnekro escribió:Pregunta. RTX 4080 Super o una RTX 5070ti? Valdrán prácticamente lo mismo.

Pues si tienes la posibilidad de pillar una 4080 super yo iria a por ella con la RTX 5070ti va a pasar como ayer cuando salga su lanzamiento.

@Gimletnekro no lo tendría tan claro yo, a igual precio y viendo que van a rendir muy similar creo que preferiría la 5070ti por las nuevas tecnologías

Del stock el que no la haya comprado ya poco le falta, acabo de subir la asus a 1098€ que han puesto en hace un rato
tonnetti escribió:asus tuf 5080 pccomponentes a 1098 comprada ahora!

Usas bots no?? porque llevo dandole f5 a FULL y no hay manera.
EdWindandFire escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:

A eso en mi país se le llama Reserva, no venta en Stock(algo que ya tienen en almacén) Luego ya veremos si te llegan en esa fecha o vete tu a saber cuando. No lo digo por fastidiar, es para corregirte porque esta utilizando mal el Vocabulario. Sin ofensa eh.

Es que es de locos [facepalm] no han comprado nada, han hecho una reserva. Y ojito, que la TUF en el cuadrito sale a 1098,47€ y el precio que pone en la página principal es de 1834,44€. Espero que os lo mantengan y jodáis bien a PCComponentes

Imagen

Antes lo digo, antes lo cambian, no se podía intuir no, que va

Imagen

Como se queden con vuestro dinero un mes largo y a última hora cancelen pedidos va a ser bonito. Confío que no será así porque una tienda como PCComponentes se las tendrá que comer al precio que las ha vendido. Si es así triunfada máxima y me alegraría muchísimo por vosotros!!!!
Imagen

Para pensarse la compra de la 5080 eh?
Que pasa con las TUF que salen tan ajustadas de precio y luego las venden a precio premium? Ayer en LDLC también hubo una 5090 TUF casi por debajo del MSRP.
Yo la mia la encontre por casualidad me meti por si habia alguna novedad y la vi al menos ya respiro despues del disgusto de ayer
100€ de sobre precio en las GPUs en PCC desde ayer 🤣🤣🤣 para que luego venga el mesías a decir que no, que todo a precio de FE. Hay que reírse.

Hay stock para todos. Viene un barco de camino cargado, pero a cada dia que pase 100€ más. La Astral a 3200 como dije ❤️
Nvidiaenjoyer escribió:100€ de sobre precio en las GPUs en PCC desde ayer 🤣🤣🤣 para que luego venga el mesías a decir que no, que todo a precio de FE. Hay que reírse.

Hay stock para todos. Viene un barco de camino cargado, pero a cada dia que pase 100€ más. La Astral a 3200 como dije ❤️

Cuando se dijo esto?

Por cierto , las asus 100 PERO MENOS del msrp

Díselo a :

tonnetti escribió:asus tuf 5080 pccomponentes a 1098 comprada ahora!

Ahora viene cuando rebuznas que ya no hay, no te jode va a haber stock infinito? y mas a este precio
La Asus prime 5080 está en stock a 400 euros más que ayer en Pcc... Un dejavu de cuando compré mi 3080. Que subían por horas.... Y algunas nunca recuperaron ese precio de lanzamiento tan bajo. De ahí que yo ayer incluso pillara 2.
ahora mismo en pcc

Imagen
SG_SIYU escribió:ahora mismo en PCC

Imagen

chollito
@eLPAtitoyUPI puse una que no era jajaja. esa la hice por la burrada. era la 5080, he editado xd
SG_SIYU escribió:ahora mismo en PCC

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] perdona no he podido evitarlo, madre mia, menuda estafa,que tomadura de pelo y que halla gente trague...De expediente X,lo que dije, nos toman por gilipollas [poraki] .
Nota: Da lo mismo la que sea, nos siguen tomando por gilipollas, que bien de precio han salido la 5000 ,si si,jeje.
Me pregunto cuanto costaran la 6000? Madre mia,estamos cavando nuestra propia tumba y no lo vemos ,que locura y da para debate.
Saludos [beer]
@ditifet por favor ignoradle, está aquí solo para promover ventas impulsivas a Nvidia y ahora parece también que a PCC.

"Comprad ahora que mañana van a estar más caras" y cosas del estilo.

Por otro lado hay que tener paciencia y financiar gratis 40 días a una empresa, eso está genial, solo tenéis que ser pacientes como el. Sin prisas y sin intereses.....
Nvidiaenjoyer escribió:100€ de sobre precio en las GPUs en PCC desde ayer 🤣🤣🤣 para que luego venga el mesías a decir que no, que todo a precio de FE. Hay que reírse.

Pero oye, que se han vendido 10 unidades de la ASUS TUF 5080 700€ más baratas del precio recomendado por ASUS [qmparto] , que a saber si ha sido un error porque ya se puede ver arriba el precio de venta que tienen realmente o a saber si ha sido un acuerdo entre ASUS y Nvidia para una cantidad límitada de unidades para dar publicidad, y una vez vendidas, han pasado al precio real [plas] pero bueno, montones y montones de 5080 y 5090 a MSRP como podemos ver [facepalm]

Ya estamos viendo todos que los precios no solo no suben, sino que bajan [qmparto] [qmparto] [qmparto] madre mía de mi vida que ostia de realidad se han llevado algunos. Todo esto estará así hasta dentro de un mes y algo, cualquiera con un mínimo de visión comercial lo podía ver. Si soy una tienda y puedo vender gráficas MSRP con un +100, un +200 o un +300 durante un tiempo porque el mercado me las saca de las manos no lo voy a aprovechar, que va. Las tiendas están para ganar el máximo dinero, aunque algunos crean que no, por eso venden reservas para gráficas que se entregarán de aquí a un mes y poco.

Hotsuma90 escribió:Teneis la que me compre yo en stock:

https://www.pccomponentes.com/tarjeta-g ... x-ai-dlss4

Eso ya es mas creíble, una custom básica a 1300€, no a MSRP. Has triunfado [ok]

MarioLemieux escribió:@ditifet por favor ignoradle, está aquí solo para promover ventas impulsivas a Nvidia y ahora parece también que a PCC.

Por otro lado hay que tener paciencia y financiar gratis 40 días a una empresa, eso está genial, solo tenéis que ser pacientes como el. Sin prisas y sin intereses.....

Es grotesco y no caigáis en la trampa, haceros un favor que las gráficas no están en stock y estáis comprando humo y posibles cancelaciones. Mientras tanto, ellos con vuestro dinero. Si veis una en stock a buen precio, entonces lanzaros en plancha.
La mayoría de gráficas ni llegarán pero hay stock ojo. Que hay stock.
Corred insensatos, que se acaban xddd.
NAILIK escribió:

Pero oye, que se han vendido 10 unidades de la ASUS TUF 5080 700€ más baratas del precio recomendado por ASUS [qmparto] , que a saber si ha sido un error porque ya se puede ver arriba el precio de venta que tienen realmente o a saber si ha sido un acuerdo entre ASUS y Nvidia para una cantidad límitada de unidades para dar publicidad, y una vez vendidas, han pasado al precio real [plas] pero bueno, montones y montones de 5080 y 5090 a MSRP como podemos ver [facepalm]

Ya estamos viendo todos que los precios no solo no suben, sino que bajan [qmparto] [qmparto] [qmparto] madre mía de mi vida que ostia de realidad se han llevado algunos. Todo esto estará así hasta dentro de un mes y algo, cualquiera con un mínimo de visión comercial lo podía ver. Si soy una tienda y puedo vender gráficas MSRP con un +100, un +200 o un +300 durante un tiempo porque el mercado me las saca de las manos no lo voy a aprovechar, que va. Las tiendas están para ganar el máximo dinero, aunque algunos crean que no, por eso venden reservas para gráficas que se entregarán de aquí a un mes y poco.

MarioLemieux escribió:@ditifet por favor ignoradle, está aquí solo para promover ventas impulsivas a Nvidia y ahora parece también que a PCC.

Es grotesco y no caigáis en la trampa, haceros un favor que las gráficas no están en stock y estáis comprando humo y posibles cancelaciones. Mientras tanto, ellos con vuestro dinero. Si veis una en stock a buen precio, entonces lanzaros en plancha.

Que precio de venta de que? ratilla, si no hay stock meten un precio absurdamente alto, o tu falta de hombría te ciega a ver "sin disponibilidad"?

Se un hombre y paga las apuestas perdidas

Que entre conspiraciones y acuerdos con asus y el otro lumbreras con flpadas de 2 stocks vamos bien si

Imagen

tonicab escribió:La mayoría de gráficas ni llegarán pero hay stock ojo. Que hay stock.

Pues para ni llegar algunos ya la tienen que fueron ayer a las instalaciones de pcc a recogerla
Ya ha salido video de buildzoid

Resumen: Los mejores pcbs los de colorful y Asus, decentes los de gigabyte y zotac, y los peores los de msi, palit y gainward con componentes de placa base de 50 euros.

Solo los PCB de colorful y Asus son mejores por poco que los pcbs de las founders. Estan recortando a lo bestia por los margenes asfixiantes que les debe estar imponiendo Nvidia.

Y lo de los vrms de 50A para una grafica de 400w y 1000 euros cuando cualqueir placa base de gama baja ya te monta minimo 70-80A para procesadores de como mucho 150-200w es de chiste.
mi 5080FE en reparto ... [boing]

de pensar de dar por perdido que no la podría conseguir a esto, madre mia ...

vengo de una 3080FE se va a notar mucho cambio o que¿?
Hay stock de alguna 5090? yo no encuentro nada...
ditifet escribió:
NAILIK escribió:

Que precio de venta de que? ratilla, si no hay stock meten un precio absurdamente alto, o tu falta de hombría te ciega a ver "sin disponibilidad"?

Que entre conspiraciones y acuerdos con asus y el otro lumbreras con flpadas de 2 stocks vamos bien si

Imagen

tonicab escribió:La mayoría de gráficas ni llegarán pero hay stock ojo. Que hay stock.

Pues para ni llegar algunos ya la tienen que fueron ayer a las instalaciones de pcc a recogerla

Algunos quien?
A ver si se pasan los que la han comprado por 1090.
Anoche puse una web donde vendían pero las traían a finales de febrero. Ahora me dices que PCC las tiene infinitas.

En reparto la 5080FE? Pues sí que llegan rápido los pedidos de Francia.

Mi Asus acaba de llegar a Burgos y salió ayer de Murcia. Ha llegado rápida .
Ahora cancelaré la Zotac de 1220 por si alguien quiere estar al loro, por si la ponen... Que no lo sé.
¿Ya vamos por 4200€? Venga apuestas, ¿llegarán a los 5000€? Al final 3000€ va a parecer un chollo y todo.
Por simple cotilleo, he ido ha Neobyte a ver los precios de las Zotac 5080.
A 1400€ todos los modelos.
NAILIK escribió:
EdWindandFire escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:Yo no tocaría nada. El stock que vendrá ahora es para llegada en marzo, por lo que me parece hasta poco tiempo. La mía me pone en PCC que llega el 5-6 de Marzo.

Es que es de locos [facepalm] no han comprado nada, han hecho una reserva. Y ojito, que la TUF en el cuadrito sale a 1098,47€ y el precio que pone en la página principal es de 1834,44€. Espero que os lo mantengan y jodáis bien a PCComponentes

Imagen

Antes lo digo, antes lo cambian, no se podía intuir no, que va

Imagen

Como se queden con vuestro dinero un mes largo y a última hora cancelen pedidos va a ser bonito. Confío que no será así porque una tienda como PCComponentes se las tendrá que comer al precio que las ha vendido. Si es así triunfada máxima y me alegraría muchísimo por vosotros!!!!

En la peor epoca de las Rtx 3000, mineria incluida, Pccomponentes fue casi la unica que iba enviando targetas a medida que le llegaban, y tambien era la que mas recibia. Espero que sigan igual de serios
tonicab escribió:
ditifet escribió:
NAILIK escribió:

Imagen

Algunos quien?
Anoche puse una web donde vendían pero las traían a finales de febrero. Ahora me dices que PCC las tiene infinitas.

Payaso, quien ha dicho infinitas?

@vtec16 ya la tiene desde ayer tarde

y @tonnetti es uno de los que la ha pillado a 1098€

@Carmichael ya tiene en reparto su 5080FE que decias que no existian
tonicab escribió:Algunos quien?

Ahora hemos pasado de habrán 5080 y 5090 con precios MSRP para todos a que sólo algunos las han podido comprar? Suponiendo que algunas no sean un error y que otras se entreguen para Marzo? Bueno, aunque el ridículo ya está hecho, vamos avanzando, y se está demostrando que durante el primer mes no se han podido comprar gráficas a MSRP de forma estable. No me sirve comprar si realmente hablamos de reservar, que de momento, y por desgracia, a nadie le ha llegado ninguna MSRP [oki] a ver si tenemos a un comercial de PCC por aquí :Ð
NAILIK escribió:
tonicab escribió:Algunos quien?

Ahora hemos pasado de habrán 5080 y 5090 con precios MSRP para todos a que sólo algunos las han podido comprar, a la espera de que algunas no sean un error? Bueno, vamos avanzando, aunque el ridículo ya está hecho

Que ridículo? este?

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
@NAILIK hazte un favor y olvídate del hilo unos días, porque preveo un descenso a la locura como nuestro difunto amigo PSX22.
Gente si estais atentos en pccomponentes estan haciendo cosas muy raras, acabo de pillar la Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce RTX 5080 GAMING OC 16GB por 1403, a si que eh cancelado la inno3d.
Carmichael escribió:mi 5080FE en reparto ... [boing]

Ten preparado el Cyberpunk y luego nos cuentas 😏😏.
Yo me parece a mí que hasta black friday me espero

Me he reactivado la cuenta y demas solo para darte las gracias
Carmichael escribió:mi 5080FE en reparto ... [boing]

+1, la entrega UPS y me dice que me la entregarán hoy ! [360º]

Por cierto, a los expertos del hilo, tengo ahora mismo pinchada en el PC una gloriosa 1080ti. Cuando conecte la 5080 qué me recomendáis con los drivers? Volver a instalarlos de nvidia?
8656 respuestas
1170, 171, 172, 173, 174