[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Casi que respeto más a quien se busca la vida para conseguir una GPU y se la vende a un primo que paga el doble que a la cadena que forma NVIDA estirando la cuerda más cada gen, los AIB asfixiados vendiendo chatarra envuelta en luces RGB y por ultimo los retailers vendiendo como con 400€ de sobreprecio y fluctuando cada segundo como si fuera la bolsa.

Al final los scalpers acaparan un mínimo de la cadena y los retailers los que realmente abusan de clientes que llevamos años comprando en sus tiendas.
Podríais dejar el hilo limpio de discusiones absurdas y personales? Pasad a privado, es que es un verdadero horror querer entrar a leer novedades y solo ver egos pequeñitos luchando por tener la razón en internet.

Por aportar. Yo fui uno de los que tuvo suerte ayer y compró una 5080FE desde la web de nvidia.
Esto pone en el correo de confirmación del pedido:
Nos complace confirmar que tu pedido ABCD1234 realizado en NVIDIA LDLC Store el jueves, 30 de enero de 2025 a las 15:39 ha sido registrado y te damos las gracias.

Y UPS me indica que me la entregará hoy, por ahora va por Manises de camino a casa, en reparto!.

Esta es una captura que hice ayer al ver que el pedido entró en LDLC:
(he editado los datos privados)
Imagen

En cuanto la reciba subiré fotos! Y de paso os pediré si queréis hacer alguna prueba en concreto jeje. Tengo mucha curiosidad de cómo se comportará la mía en cuanto a OC, que según estoy leyendo las últimas noticias indican que tiene mucho potencial de OC, +11% han alcanzado!, pero que podrían sacar más pero nvidia ha capado la capacidad de OC.

La verdad que este lanzamiento ha sido una puta vergüenza, hayas sido de hacerte con una o no.

Un saludo,
1xTONYx1 escribió:Y sino que le den al PC Gaming esto ya es insostenible y de vergüenza.

A veces yo también me decepciono con el PC Gaming, pero más que nada porque luego ves los juegos como el Spider-Man 2 que en un PC top funciona con un frame pacing de montaña rusa, con stuttering y bugs además de unos fps que para nada reflejan el hardware que estás utilizando... y todo esto con Frame Gen y DLSS activado, puesto que de otra manera se vuelve imposible de jugar a no ser que bajes todas las opciones gráficas a la mitad (en un 9800X3D con una 4080). Para colmo comentas en Steam y te trolean diciendo que tu GPU está desfasada, evidentemente necesitas una gráfica de 3.000€ y frame gen X4 para jugar correctamente a un juego de PS5... y ni eso, pues sigue presentando un frame pacing terrible.

Lo que ocurre es que luego vuelvo a mi Cyberpunk o al Alan Wake 2 y se me pasa el mal rato. El Spider-Man 2 lo devolví a Steam y ya está, si alguna vez le dan completamente la vuelta como pasó con el Cyberpunk pues lo volveremos a probar. Con el FFVII rebirth más de lo mismo, el nivel de optimización del software se reduce a la misma velocidad que aumenta el número de ventas de tarjetas de alta gama.
Alguien sabe si las Gainward Phantom GS tiene mucho problema de Coil Whine y Ruido? Es que vengo de una Gigabyte OC que es una maravilla (0 ruido) en eso, y me da miedo esta. Tuve suerte igualmente al pillarla a 1300.
olbhap escribió:Podríais dejar el hilo limpio de discusiones absurdas y personales? Pasad a privado, es que es un verdadero horror querer entrar a leer novedades y solo ver egos pequeñitos luchando por tener la razón en internet.

Por aportar. Yo fui uno de los que tuvo suerte ayer y compró una 5080FE desde la web de nvidia.
Y UPS me indica que me la entregará hoy, por ahora va por Manises de camino a casa.

Imagen

En cuanto la reciba subiré fotos! Y de paso os pediré si queréis hacer alguna prueba en concreto jeje. Tengo mucha curiosidad de cómo se comportará la mía en cuanto a OC, que según estoy leyendo las últimas noticias indican que tiene mucho potencial de OC, +11% han alcanzado!, pero que podrían sacar más pero nvidia ha capado la capacidad de OC.

Enhorabuena, ¿cómo lo has conseguido? :-? Pensaba que ayer nadie del foro había conseguido una FE
NAILIK escribió:
titus_99 escribió:Me mandaron un mensaje al móvil que lo estaban preparando,pero en la web me aparece como entrega en marzo

Lo normal, de aquí a más de un mes. Mientras te respeten el precio, si la has comprado a MSRP o mas barata, aguanta todo lo que puedas. Te deseo suerte, pero de verdad [oki] , para que te llegue y la disfrutes lo antes posible compañero!

Yo aguanto con lo que me costó conseguirla además no.me corre prisa el monitor no me llega hasta finales de febrero.
zaskaraska escribió:
olbhap escribió:Podríais dejar el hilo limpio de discusiones absurdas y personales? Pasad a privado, es que es un verdadero horror querer entrar a leer novedades y solo ver egos pequeñitos luchando por tener la razón en internet.

Y UPS me indica que me la entregará hoy, por ahora va por Manises de camino a casa.

Imagen

Enhorabuena, ¿cómo lo has conseguido? :-? Pensaba que ayer nadie del foro había conseguido una FE

Según he leído la hemos conseguido 2 foreros.

100% suerte, estuve refrescando y de repente la vi y pude hacer el pedido.

Nos complace confirmar que tu pedido ABCD1234 realizado en NVIDIA LDLC Store el jueves, 30 de enero de 2025 a las 15:39 ha sido registrado y te damos las gracias.

Imagen

Que no te lea @tonicab que te va a tratar de mentiroso también [360º]

Nah, disfruta de la FE

Imagen

Tienes alguna referencia a ese OC? Se puede hacer en todas? En los procesadores conozco el proceso, pero en gráficas no y me interesa.
Yo no sé como alguno ha conseguido la 5080 FE, paso de "Disponible en breve" a "Agotado" directamente, la verdad que huele mal eso y todo esto tiene pinta de captar gente con precio mas bajo y luego al dejarlo con las ganas se pillan una a 400€ más del precio anunciado...

Espero que más pronto que tarde llegue alguien a hacerle competencia a Nvidia sino se les va de las manos

Imagen

mira el spam a ver si eres uno de los que les pidieron captura del DNI, porque yo compré a las 3y10 , n ome pidieron dni, y a las 4 de ese mismo dia ya estaba validado... es raro que el tuyo, un día después , no lo esté aún
ditifet escribió:

Imagen

Que no te lea @tonicab que te va a tratar de mentiroso también [360º]

Nah, disfruta de la FE

No traté a nadie por mentiroso. Dije que era afortunado y me extrañaba bastante.
No se donde ves que diga que es mentira.
Eres un zoquete tío.
Sacoponcho1980 escribió:Alguien sabe si las Gainward Phantom GS tiene mucho problema de Coil Whine y Ruido? Es que vengo de una Gigabyte OC que es una maravilla (0 ruido) en eso, y me da miedo esta. Tuve suerte igualmente al pillarla a 1300.

esa es la que he comprado yo, y me he acojonado al ver en una review de la 5080 de esa marca (me hice con la 5090) que decian que el coil whine era notorio al pasar de 100 fps... veremos...

+1

Por desgracia EOL se parece cada día más a El Chapuzas Informático o Forocoches en cuanto a que esto parece una jungla. [facepalm]

La culpa también la tiene el staff, que no corta por lo sano estas situaciones borrando posts y baneando a quien haga falta. Se ve que interesa más tener muchas visitas y posicionarse en Google o algo así, sino no tiene mucha explicación, la verdad.

Un saludo.
neox3 escribió:

Imagen

mira el spam a ver si eres uno de los que les pidieron captura del DNI, porque yo compré a las 3y10 , n ome pidieron dni, y a las 4 de ese mismo dia ya estaba validado... es raro que el tuyo, un día después , no lo esté aún

A mi no me pidieron nada, pero creo que estos pedidos van por otro flujo diferente al de LDLC normal.

De hecho la web es hasta "diferente". Es https://nvidia.ldlc.com/es-es/

Sobre OC: Mi referencia es el vídeo que subió ayer jayz. Si esto es así, con OC entonces se acerca a la 4090, siempre que los 16G de vram no limite...
Rubix escribió:Yo no sé como alguno ha conseguido la 5080 FE, paso de "Disponible en breve" a "Agotado" directamente, la verdad que huele mal eso y todo esto tiene pinta de captar gente con precio mas bajo y luego al dejarlo con las ganas se pillan una a 400€ más del precio anunciado...

Espero que más pronto que tarde llegue alguien a hacerle competencia a Nvidia sino se les va de las manos

Yo estuve varias horas dando al F5 (no de forma seguida evidentemente) y no apareció nunca el disponible. De "disponible en breve" a "agotado".
tonicab escribió:
Rubix escribió:Yo no sé como alguno ha conseguido la 5080 FE, paso de "Disponible en breve" a "Agotado" directamente, la verdad que huele mal eso y todo esto tiene pinta de captar gente con precio mas bajo y luego al dejarlo con las ganas se pillan una a 400€ más del precio anunciado...

Yo estuve varias horas dando al F5 (no de forma seguida evidentemente) y no apareció nunca el disponible. De "disponible en breve" a "agotado".

Tal cual fue mi experiencia a las 15h. Estuve desde las 14:50 refrescando y vi ese comportamiento entorno a las 15h: De Disponible en breve a agotado.

Pero se ve que luego meterían alguna unidad más. Seguí refrescando y sobre las 15:30 pasó de agotado a "añadir a carrito" o similar.
@ditifet
@NAILIK
Yo la recogí ayer de coolmod una Asus prime por 1189€.
Pregunté cuando la recogí y me dijeron que habían vendido unas pocas solo a ese precio pero si que habían tenido a la venta y con stock real. Cuando llegue yo a recogerla había un chico recogiendo una msi tambien
olbhap escribió:
tonicab escribió:

Tal cual fue mi experiencia a las 15h. Estuve desde las 14:50 refrescando y vi ese comportamiento entorno a las 15h: De Disponible en breve a agotado.

Pero se ve que luego meterían alguna unidad más. Seguí refrescando y sobre las 15:30 pasó de agotado a "añadir a carrito" o similar.

Posiblemente sería alguna venta cancelada por otro cliente y tuviste suerte.

Saludos.
vtec16 escribió:@ditifet
@NAILIK
Yo la recogí ayer de coolmod una Asus prime por 1189€.
Pregunté cuando la recogí y me dijeron que habían vendido unas pocas solo a ese precio pero si que habían tenido a la venta y con stock real. Cuando llegue yo a recogerla había un chico recogiendo una msi tambien

Gracias por contar tú experiencia

Disfrútala
Yo ayer me pasé el día con el F5 buscando una 5080 a precio "racional"... Y desistí
Al final, encontré una 4070 ti super a estrenar por 600 y ni me lo pensé. De cabeza

El salto va a ser igual de gordo de mi 980g1 tanto a la 4070ti super como a la 5080 😅

Enhorabuena a todos los que habéis pillado gráfica ✨

Edito: la gráfica es una 4070 y no una 5070 jaja
vicentexnt escribió:Mensaje de PcComponentes
El pedido sigue activo en la app, me pillé ayer un Tuf a 1098€.

Nos ponemos en contacto contigo para indicarte que el artículo ASUS TUF Gaming GeForce RTX 5080 OC 16GB GDDR7 Reflex 2 RTX AI DLSS4 de tu pedido Xxxxxxxx no dispone de stock y desafortunadamente no disponemos de una previsión de entrada para el producto.

Tal vez quieras modificar tu pedido y añadir otro artículo aquí o cancelarlo mediante el siguiente enlace Pedidos y devoluciones.

En caso de que tengas cualquier duda o dificultad, por favor responde a este correo y nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte en lo que necesites.

RECLAMACIONES

Es totalmente denunciable. Anunciar un articulo a un precio agresivo por el cual no piensas venderlo, para captar a los clientes y tenerles secuestrados con su dinero cobrado. Tras lo cual les ofreces un producto similar a mayor precio.
Si esto no es una estafa, denunciable. Ya podemos dejar que nos hagan lo que quieran.

Saludos [oki] [oki]
Lo de pc componentes es de risa, en el listado de las 5080 que se pueden "reservar" o comprar aparecen por 1300 - 1400 pero cuando entras al detalle están por 1700 y 1800.
Que descarado.
Escafurcio escribió:Yo ayer me pasé el día con el F5 buscando una 5080 a precio "racional"... Y desistí
Al final, encontré una 5070 ti super a estrenar por 600 y ni me lo pensé. De cabeza

El salto va a ser igual de gordo de mi 980g1 tanto a la 4070ti super como a la 5080 😅

Yo recogí ayer una 5090 por 1800 euros. Se equivocaron pero en la tienda me dijeron que era todo correcto.

Ahora estoy esperando una 5090FE que compré a las 12 de alguien que la cancelaria y ya esta el repartidor llamando al porterillo. Ahora os cuento.

[360º]
Draser91 escribió:Lo de pc componentes es de risa, en el listado de las 5080 que se pueden "reservar" o comprar aparecen por 1300 - 1400 pero cuando entras al detalle están por 1700 y 1800.
Que descarado.

son unos hijos de puta y punto
Como se dijo en su momento, la opción "Smooth Motion" que fuerza el Frame Gen en juegos que no lo incorporan por defecto no es exclusiva de la serie 5000 y llegará también a la serie 4000 próximamente tras validar los correspondientes drivers en los que se encuentran trabajando. Evidentemente y por razones de marketing interesaba que las primeras gráficas en recibir esta característica fueran de la serie 5000, pero al menos Nvidia aquí sí ha cumplido y no ha echado marcha atrás con el soporte a la serie 4000.

https://www.dsogaming.com/news/smooth-m ... on-frames/
Escafurcio escribió:Yo ayer me pasé el día con el F5 buscando una 5080 a precio "racional"... Y desistí
Al final, encontré una 5070 ti super a estrenar por 600 y ni me lo pensé. De cabeza

Enhorabuena. Has comprado una tarjeta que todavía no ha salido a la venta
Borlanchos escribió:

Enhorabuena. Has comprado una tarjeta que todavía no ha salido a la venta

Hostia jajajaja
Quería decir que pillé una 4070 ti super 😅😅😅
No se da cuenta PCC que esta quedando muy pero que muy mal con esto.

https://www.pccomponentes.com/tarjetas- ... e-rtx-5090

Al vender desde su plataforma vendedores externos, hay cosas que claman al cielo, pero la que da la cara es PCC y esta quedando como el culo.

Imagen
SG_SIYU escribió:No se da cuenta PCC que esta quedando muy pero que muy mal con esto.

Al vender desde su plataforma vendedores externos, hay cosas que claman al cielo, pero la que da la cara es PCC y esta quedando como el culo.

Imagen

Yo siento cierto alivio al ver que la Prime no se ha agotado a ese precio. Queda algo de cordura en la gente :p
Yo me mantengo con perfil bajo viendo las barbaridades de la gente pagando 1400 pavos por una 5080 jajaj.

Y eso q estoy dispuesto a soltar 1200 euros por la FE y 1100 y pico por un ensamble.
SG_SIYU escribió:No se da cuenta PCC que esta quedando muy pero que muy mal con esto.

Imagen

¿Qué problema ves ahí? Tienes disponibles 5080 para el que la quiera. No entiendo nada.

Vendidas y enviadas por Bighub e Infopavon. Que cada uno de el dinero a quien quiera... pero el marketplace no es nuevo.
@Nvidiaenjoyer la Asus Prime es vendida por PcComponentes
Pues acaba de llegar y acabo de montar la Asus Prime 5080, muy sobria, totalmente negra, me gusta como queda en mi setup
Qué asco dais todos los que os habéis dado el capricho de compraros una 5080/90 [buaaj]

[carcajad] [+risas]
kamy33 escribió:@Nvidiaenjoyer la Asus Prime es vendida por PcComponentes

¿Y? La Astral ya está en 3100. Todas van a subir. Ya lo advertimos: conseguir una 5xxx a precio mínimo va a ser muy difícil. ¿Habrá algún afortunado que haya podido? Sí. Solamente el primer día. A partir de ahora no veréis 5080 y 5090 a menos de 1500 y 2900 respectivamente ni en pintura.
Existe Amazon. Cuando estén ahí cambia la cosa
_Kant_ escribió:Pues acaba de llegar y acabo de montar la Asus Prime 5080, muy sobria, totalmente negra, me gusta como queda en mi setup

Precio porfa?
Por cierto, en Coolmod ya han retirado hasta la categoría 5080, eso sí, tienen 12 modelos de ordenadores montados por ellos con esa gráfica con entrega el miércoles que viene. Vaya...
kamy33 escribió:Por cierto, en Coolmod ya han retirado hasta la categoría 5080, eso sí, tienen 12 modelos de ordenadores montados por ellos con esa gráfica con entrega el miércoles que viene. Vaya...

Y en LDLC con la 5090 tienen PCs a 5000 euros también.

Los únicos ganadores de la generación son los que las consiguieron ayer a precios “decentes”. Nosotros, los que las pillamos para Marzo, dudo verla como poco hasta Junio. Están vendiendo sin stock al parecer.
PCC cancelando las 5080 que se compraron a MSRP o algo por debajo del MSRP y automaticamente incrementado +200/+300/+400 al resto de graficas? no se podia saber....
@olbhap La verdad es que me gustaria que no se usara tampoco para hablar de comprar, parece un tema de ventas/compras a secas.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
RTX 4090

https://wallapop.com/item/rtx-4090-1095 ... =ShareItem
Yo cada vez tengo más claro que ahora toca esperar a la salida de la 5070ti e intentar pillar una baratita para cambiar la gráfica en 4 años.

No soy un entusiasta de esto, tengo al 1080ti y la cambio porque el monster hunter que sale a finales de febrero ya no tiraba bien en 2k y no lo iba a poder jugar en condiciones.

Es la primera vez que intento pillar algo en una salida y esta siendo toda una experiencia. 100% recomendada jajaja
Ya tengo la 5080 FE en casa!!

La putada es que hasta las 18h no llego a casa...
Borlanchos escribió:¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
RTX 4090

Vaya chollo el que la allá comprado
Borlanchos escribió:¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
RTX 4090

Yo quiero una 4090 a ese precio, el resto están sobre 1900/2000 en warrapop [poraki] [flipa]
parh escribió:PCC cancelando las 5080 que se compraron a MSRP o algo por debajo del MSRP y automaticamente incrementado +200/+300/+400 al resto de graficas? no se podia saber....

Eso es lo que me estoy temiendo que va a pasar. Pero vamos, al 100%. Yo pillé la astral ayer a 2900 junto a Snake, veremos a ver si a alguno de los dos no nos la cancelan. No doy por hecho nada ya…
Bueno pues no tenia intención de comprar nada, lo intenté a desgana y no he comprado nada.

En dos meses creo que habran de sobra y visto el patio creo que he sido mas tonto de no haber pillado una 4090 de las que muchos han querido vender rapido que una de estas porque me olia que el rendimiento no iba a ser tan bueno.
8735 respuestas
1171, 172, 173, 174, 175