Lorena99 escribió:Ya ha salido video de buildzoid
Resumen: Los mejores pcbs los de colorful y Asus, decentes los de gigabyte y zotac, y los peores los de msi, palit y gainward con componentes de placa base de 50 euros.
Solo los PCB de colorful y Asus son mejores por poco que los pcbs de las founders. Estan recortando a lo bestia por los margenes asfixiantes que les debe estar imponiendo Nvidia.
Y lo de los vrms de 50A para una grafica de 400w y 1000 euros cuando cualqueir placa base de gama baja ya te monta minimo 70-80A para procesadores de como mucho 150-200w es de chiste.
Resumen que luego en pruebas de rendimiento sirven de poco o nada como ya se ha visto varias veces. Y pongo como ejemplo un caso muy famoso que vimos en el hilo de la 4000 cuando el mismo buildzoid puso las Palit como mierda pura (y me quedo corto), mucha gente del hilo no la quiso por ese video y luego resultó que un forero comprobó que la Palit ganó claramente a su Suprim X (que tiene nombre par elitistas que no veas, cómo saben los de MSI que hay mucho flipao en este mundillo
).
Lo digo básicamente para que la gente no se engañe yendo solo a por las gráficas con PCB bueno según buildzoid (o cualquier otra persona) y se gaste mas dinero cuando con la mas barata va a tener una gráfica casi igual de potente. Y digo casi igual no por el PCB sino por los análisis de rendimiento que han ido haciendo, eso sí me parece importante revisar.
Lince_SPAIN escribió:1xTONYx1 escribió:Y sino que le den al PC Gaming esto ya es insostenible y de vergüenza.
A veces yo también me decepciono con el PC Gaming, pero más que nada porque luego ves los juegos como el Spider-Man 2 que en un PC top funciona con un frame pacing de montaña rusa, con stuttering y bugs además de unos fps que para nada reflejan el hardware que estás utilizando... y todo esto con Frame Gen y DLSS activado, puesto que de otra manera se vuelve imposible de jugar a no ser que bajes todas las opciones gráficas a la mitad (en un 9800X3D con una 4080). [...]
Lo que ocurre es que luego vuelvo a mi Cyberpunk o al Alan Wake 2 y se me pasa el mal rato. El Spider-Man 2 lo devolví a Steam y ya está, si alguna vez le dan completamente la vuelta como pasó con el Cyberpunk pues lo volveremos a probar. Con el FFVII rebirth más de lo mismo, el nivel de optimización del software se reduce a la misma velocidad que aumenta el número de ventas de tarjetas de alta gama.
Al menos lo has devuelvo, pero lo está claro que no es lo que hace la mayoría y de ahí que las empresas saquen beta y muchos se la comen con patatas. Doy por hecho que los que se lo comen es porque no le importa el mal rendimiento, porque si no tantísimo lloro en la red solo demostraría lo retrasada que es la gente comprando un juego de salida con muy alta posibilidad de tener mal rendimiento y encima quejarse como niño pequeño.
La forma de quejarse bien es atacar donde mas duele: no comprar hasta que el juego salga de estado beta.
Yo que me espero casi que mínimo 1 año y no me encuentro ni el 1% de los problemas que tanto leo en EOL y en general.
Rubix escribió:Yo no sé como alguno ha conseguido la 5080 FE, paso de "Disponible en breve" a "Agotado" directamente, la verdad que huele mal eso y todo esto tiene pinta de captar gente con precio mas bajo y luego al dejarlo con las ganas se pillan una a 400€ más del precio anunciado...
No os comáis la cabeza con ese tema, en un mismo momento puede que a alguien le diga una cosa y a otro otro. Esto ya lo hemos vivido en anteriores lanzamientos donde en el mismo minuto había gente diciendo cosas diferentes (desde la web no me carga, a otro que vio disponibilidad y otro que dice lo de que directamente lo vio en agotado).
Simplemente paciencia, con la mierda de stock que pusieron es pelearse 300 personas por 4 bolsas de pipas, no hay para todos.