[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

_Kant_ escribió:La verdad que después de configurar el Cyberpunk en 4k con el DLSS y el frame generation es una locura, todo a tope y 120 FPS en 4k, también es que vengo de la 1070 que es como cambiar un 600 por un Ferrari, pero menudo cambio

Joder lo tuyo no ha sido un salto generaciónal de la ostia. Ha sido como rodear en un agujero negro distorsionando el espacio tiempo.

Verte la cara tiene que ser un poema.
Los que ya estáis más de 24 horas con las nuevas tarjetas, ¿notáis molesto el Coil Whine o el Input lag?
FrankSikiatra escribió:
_Kant_ escribió:La verdad que después de configurar el Cyberpunk en 4k con el DLSS y el frame generation es una locura, todo a tope y 120 FPS en 4k, también es que vengo de la 1070 que es como cambiar un 600 por un Ferrari, pero menudo cambio

De cual venias?

Ya comentaras impresiones sobre el x3 y x4 del framegen, yo lo probe con una 70ti super en cyberpunk, el x2, 4k, path tracing, el juego base correria a 30/40 fps? A mi me funciono MUY bien, no note nada raro y se mantenia a 60fps clavados

XD
NVIDIA confirma que la novedad en su APP "Smooth Motion" llegará a las RTX 40 XD.
Korpas escribió:
FrankSikiatra escribió:

De cual venias?

Ya comentaras impresiones sobre el x3 y x4 del framegen, yo lo probe con una 70ti super en cyberpunk, el x2, 4k, path tracing, el juego base correria a 30/40 fps? A mi me funciono MUY bien, no note nada raro y se mantenia a 60fps clavados

XD

Fallo mio, a cual ha ido queria decir XD XD

He visto varias paginas atras que a la 5080 [beer]
A mí también me llega el Lunes esta de Coolmod:

Pero no me rindo y sigo buscando la 5090.

@FrankSikiatra

[oki]
Una fuente de alimentación Corsair RM1000x SHIFT es suficiente para una 5080? ¿Y para una 5090?
Portatil2024 escribió:Una fuente de alimentación Corsair RM1000x SHIFT es suficiente para una 5080? ¿Y para una 5090?
Te sobra para ambas
Vosotros creéis que será posible comprar una 5080 FE en noviembre?
KojimaFC escribió:
Portatil2024 escribió:Una fuente de alimentación Corsair RM1000x SHIFT es suficiente para una 5080? ¿Y para una 5090?
Te sobra para ambas

Gracias
No hay nadie en el foro que haya confirmado que pillo una 5090 con stock verdad?
chrispro escribió:No hay nadie en el foro que haya confirmado que pillo una 5090 con stock verdad?

Buenas, yo pillé la 5090 Supreme en la página de MSI sin problemas, eso sí a las 15:00 justo, no tardé ni 20 segundos, y cuando terminé de pedirla ya no había.
Sabala53 escribió:
chrispro escribió:No hay nadie en el foro que haya confirmado que pillo una 5090 con stock verdad?

Buenas, yo pillé la 5090 Supreme en la página de MSI sin problemas, eso sí a las 15:00 justo, no tardé ni 20 segundos, y cuando terminé de pedirla ya no había.

Sabes cuando te llega?
Otro afectado por el tema de la Asus en pc componentes a 1098 euros, podríamos crear un hilo para organizarnos y realizar una denuncia común? Tenemos la factura de compra, fotos etc. A mí me han Devuelto el dinero de manera unilateral si yo autorizar nada.

Según el artículo 110 de Real Decreto 1/2007, NO pueden devolver el dinero de manera unilateral a no ser que tú lo autorices, por tanto, tienes derecho a esperar a que tengan stock, de lo contrario no están cumpliendo con el contrato de compraventa y se puede poner reclamación en ayuntamiento a través de la OMIC y me imagino que después de eso, denunciar.
owenkz escribió:
Sabala53 escribió:

Sabes cuando te llega?

Nada, aún pone "En proceso". En el banner ponía que entre el 11 y 12, pero al pedirla ponía creo que entre 6 y 7, espero que llegue sin problemas.
Tulkasfel escribió:Otro afectado por el tema de la Asus en pc componentes a 1098 euros, podríamos crear un hilo para organizarnos y realizar una denuncia común? Tenemos la factura de compra, fotos etc. A mí me han Devuelto el dinero de manera unilateral si yo autorizar nada.

Según el artículo 110 de Real Decreto 1/2007, NO pueden devolver el dinero de manera unilateral a no ser que tú lo autorices, por tanto, tienes derecho a esperar a que tengan stock, de lo contrario no están cumpliendo con el contrato de compraventa y se puede poner reclamación en ayuntamiento a través de la OMIC y me imagino que después de eso, denunciar.

lo malo es que eso te va a tardar tiempo en solucionarse y ahi es donde se escudan este tipo de tiendas
Tulkasfel escribió:Otro afectado por el tema de la Asus en pc componentes a 1098 euros, podríamos crear un hilo para organizarnos y realizar una denuncia común? Tenemos la factura de compra, fotos etc. A mí me han Devuelto el dinero de manera unilateral si yo autorizar nada.

A por ellos… y que se j0dan y apechuguen la cagada

De momento llamalos y diles exactamente eso

Creo que se equivocaron al listar el precio de ese modelo en concreto y lo están intentando arreglar "de aquella manera". En cuanto a la devolución de forma unilateral tendrás que consultar los términos y condiciones de venta de PCC puesto que en algunos supuestos es posible la devolución automática del importe al comprador (artículo inexistente, artículo fuera de stock sin fecha de reposición, datos incorrectos que imposibilitan realizar el envío y/o contactar con el comprador, etc...)

Si te refieres a una 5090 FE no, pero llegue a pillar una 5090 GAMING TRIO OC.

Tengo la misma pero en 850W, me toca cambiar verdad? no se si pillar la de 1200W por ir sobrado por 40€ mas
Ya han empezado a listar las RTX 5070 Ti en algunas tiendas como Coolmod. Tenemos ya fecha de salida o todavía seguimos con lo de "Febrero"?

https://www.coolmod.com/tarjetas-grafic ... y-products
en el resto de europa tambien estan con esos sobreprecios y problemas de stock. No a sido solo las tiendas en españa
Estoy mirándo review serias sobre la 5080 y me estoy quedando alucinado con el tremendo margen de OC que admiten.

Suben casi todas tranquilamente a casi 3G dando un buen empujón de fuerza.

https://www.guru3d.com/review/review-msi-geforce-rtx-5080-vanguard-soc-launch-edition/page-30/

Parece que bajarle mucho el consumo sin perder rendimiento o darle un 10% de empujon va a estar muy fácil.

Vengo de una 3090 donde el undervolt era prácticamente obligatorio y en esta voy a poder también jugar con el OC.
KoGollin escribió:Estoy mirándo review serias sobre la 5080 y me estoy quedando alucinado con el tremendo margen de OC que admiten.

https://www.guru3d.com/review/review-msi-geforce-rtx-5080-vanguard-soc-launch-edition/page-30/

Parece que bajarle mucho el consumo sin perder rendimiento o darle un 10% de empujon va a estar muy fácil.

Vengo de una 3090 donde el undervolt era prácticamente obligatorio y en esta voy a poder también jugar con el OC.

Tengo tu 3090 también, que pena me va a dar venderla, lo que no se por cuanto. Creo que el cambio de todas formas va a ser brutal!!

Otro por aquí igual.

También me han dicho, antes de devolverme el dinero sin preguntar, que no iban ya a tener más stock de ese producto y que por eso no podían enviarlo.

Les he comentado que entonces entendía que ese modelo no iba a volver a ponerse a la venta, y ahí ha sido cuando han procedido a la cancelación directa.

Lo mejor, que en su correo de notificación pone que yo he pedido la cancelación, y que lo he hecho porque no estaba conforme con los plazos de entrega.

En fin...
trokox escribió:
KoGollin escribió:Estoy mirándo review serias sobre la 5080 y me estoy quedando alucinado con el tremendo margen de OC que admiten.

Tengo tu 3090 también, que pena me va a dar venderla, lo que no se por cuanto. Creo que el cambio de todas formas va a ser brutal!!

Seguramente acabe vendiendo a un amigo por unos 400/500e.
Veo walapop y piden más de 600e pero todo será hablarlo.
Es difícil poner un precio a la 3090 y más con una nueva salida de generación.

La he mimado mucho,la he subido a 390w, cambiado pasta térmica, los thermal pads están aún blanditos y perfectos.
De hecho las memorias rara vez han pasado de 80°, suelen estar en 75°. La GPU rara vez pasa de 65/75° y prefiero que se quede cerquita.
Ha sido la gráfica que mas ha estado conmigo y cuidada porque ha sido la más delicada.
Se nota que la he cogido mucho cariño, no? XD
Schencho escribió:Ya han empezado a listar las RTX 5070 Ti en algunas tiendas como Coolmod. Tenemos ya fecha de salida o todavía seguimos con lo de "Febrero"?

https://www.coolmod.com/tarjetas-grafic ... y-products

Según:

https://videocardz.com/newz/geforce-rtx ... ebruary-19

el 20 de febrero. En menos de tres semanas.

Pero que os ha pasado exactamente? Podéis detallar?
Nvidiaenjoyer escribió:

Pues es muy fácil, han comprado la ASUS TUF 5080 por 1098€, PCC se la ha cobrado y en cuanto los clientes les han preguntado a través de web cuando las iban a enviar PCC les ha cancelado el pedido automáticamente diciendo que no hay stock y que no van a volver a tener, cuando las están vendiendo a 1800€ [qmparto] vaya, el típico precio gancho para atraer visitas que les ha explotado en toda la cara [facepalm]
Y ha sido dichoyhecho [qmparto] porque han visto la devolución del importe sin ellos haberlo pedido y sin dar mas explicaciones [qmparto]
Sicopro escribió:@Lince_SPAIN

Con nuevos drivers se suele mejorar el rendimiento de todas las generaciones, especialmente de la última, es lo normal.

Espero que la gente que vea el benchmark que hiciste se quite esas paranoias de que los nuevos drivers perjudican a las generaciones anteriores.

Debería notarse todavía más en el rendimiento de las RTX 50 que estaban utilizando los drivers de prelanzamiento.

MarioLemieux escribió:@Nidoram ¿cuáles son tus fuentes?

Aquí tienes su fuente:

Imagen

De banda sonora:

Foto del instagram:

Imagen

Creo que deberías tener un poco más de respecto con las opiniones o pruebas de los demás, puse el mensaje donde dije que sin animo de crear ninguna polémica, que esas eran mis observaciones... Pero tu te permites sugerir que soy un tonto de capirote poniendo incluso una foto... En fin tras ver tu perfil y ver que te autodefines como Socialdemócrata tampoco se te puede pedir más, tu mismo te retratas.

Quedas reportado por mi parte e intenta tener un poco más de respeto amigo que de eso va la socialdemocracia...
xcosteja escribió:
Lo mejor, que en su correo de notificación pone que yo he pedido la cancelación, y que lo he hecho porque no estaba conforme con los plazos de entrega.

En fin...

Vaya tela, practicas de mafiosetes.

Reclamadla, que lo teneis ganado. Lo que no sé es cuanto tardan esos procesos.
FranciscoVG escribió:

Asi estuve con mi mujer y un amigo desde su casa.
Le sumaria las caidas de la página por la saturación del tráfico.
Me ha hecho reír el video mucho.
PC Componentes siempre es así, pero a pesar de las quejas la gente sigue comprando. Esta tienda tiene políticas anticonsumidor y cuando ves como son realmente es cuando tienes que tramitar cualquier garantía, problema con el envío o ellos te tienen que solucionar algo.
todos preocupados por el precio de la 5090 rtx y luego viene lo que viene comprar la 5060 o 5060 ti o las que saquen las amd
Yo pillé una 5090 FE de churro parece según leo a la gente. El Lunes me llega.
Nidoram escribió:Creo que deberías tener un poco más de respecto con las opiniones o pruebas de los demás, puse el mensaje donde dije que sin animo de crear ninguna polémica, que esas eran mis observaciones...

De que pruebas hablas, precisamente te han pedido fuentes, y no veo ninguna prueba ni fuente de lo que te inventas.

Sin animo de crear una polémica dices que los nuevos drivers van a hacer que las RTX 40 vayan peor, casi nada. Háztelo mirar.

Nidoram escribió:Pero tu te permites sugerir que soy un tonto de capirote poniendo incluso una foto...

Ni siquiera sabes interpretar la foto, es una foto de conspiranoico. La de tonto de capirote en todo caso la pondría ahora. [qmparto]

Nidoram escribió:En fin tras ver tu perfil y ver que te autodefines como Socialdemócrata tampoco se te puede pedir más, tu mismo te retratas.

Quedas reportado por mi parte e intenta tener un poco más de respeto amigo que de eso va la socialdemocracia...

Otro reporte para ti. [oki]
pepetu escribió:PC Componentes siempre es así, pero a pesar de las quejas la gente sigue comprando. Esta tienda tiene políticas anticonsumidor y cuando ves como son realmente es cuando tienes que tramitar cualquier garantía, problema con el envío o ellos te tienen que solucionar algo.

Yo nunca he tenido problemas al tramitar garantías con ellos. De hecho la última fue que compré una 4070 reacondicionada funcional con sólo 1 año de garantía, y al año y 4 meses empezó a petar y me gestionaron la reparación con Gigabyte, y éstos al tardar mas de dos semanas sin darme novedades, PCcomponentes se comprometió a devolverme los 550€ de la compra, cuando podrían haber pasado de mi problema totalmente. Yo les seguiré comprando mientras esté satisfecho con la experiencia, y hasta ahora siempre ha sido así.
pepetu escribió:PC Componentes siempre es así, pero a pesar de las quejas la gente sigue comprando. Esta tienda tiene políticas anticonsumidor y cuando ves como son realmente es cuando tienes que tramitar cualquier garantía, problema con el envío o ellos te tienen que solucionar algo.

Pues todos los problemas que tuve con ellos de garantía fueron solucionados con la devolución del dinero o cambio por un producto mejor. Asi que esto no lo comparto.

Lo que si digo es que nose para que se molesta coolmod y otras en listar las 5070 si luego no tienen ni una
Vandroy escribió:
topo gamer escribió:Buenas, alguno que pillara en la web de MSI tiene novedades ? A mí aún me pone en proceso

Había un banner en la web que decía que todas las compras entre el 29 y el 4 se recibirían entre el 11 y el 12 de febrero. Con lo cual, no esperes mucho movimiento hasta finales de la semana que viene.

De todas formas aquí tienes un hilo patrocinado de MSI donde la gente de MSI España puede contestar a tus dudas. A parte tienen un correo de contacto que es es-shop@msi.com

Muchas gracias !!!
olbhap escribió:Subo una fotillo de la PCera

Imagen
Preciosa esa pecera, a disfrutarla!

Una pregunta, esos ventiladores que son Lian Li?
NAILIK escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:

Pues es muy fácil, han comprado la ASUS TUF 5080 por 1098€, PCC se la ha cobrado y en cuanto los clientes les han preguntado a través de web cuando las iban a enviar PCC les ha cancelado el pedido automáticamente diciendo que no hay stock y que no van a volver a tener, cuando las están vendiendo a 1800€ [qmparto] vaya, el típico precio gancho para atraer visitas que les ha explotado en toda la cara [facepalm]
Y ha sido dichoyhecho [qmparto] porque han visto la devolución del importe sin ellos haberlo pedido y sin dar mas explicaciones [qmparto]

¿A 800€ más? Virgen santísima.
KojimaFC escribió:
olbhap escribió:Subo una fotillo de la PCera

Imagen
Preciosa esa pecera, a disfrutarla!

Una pregunta, esos ventiladores que son Lian Li?

Si, los TL LCD
Hey, otro con la 5080 por aquí.

La verdad que estoy flipando, porque me esperaba otra cosa... para peor.

Sube como la espuma con el OC (85.000 puntacos en Firestike)
Temperaturas geniales y además, nada de coil whine.

https://www.3dmark.com/3dm/124982209

¿Lo mejor? A 3Ghz en el Stalker 2 en 4K con el DLSS en calidad y lo mismo que mi 4090 y consumiendo solo 270W.

https://www.youtube.com/watch?v=XZUQCkGpIgs

No me esperaba para nada tremenda subidas con OC (Divertido) y que ridiera tan bien y tan fresca.

Modelo: MSI Vanguard Special Launch edition pillada ayer en PC Comp

Si alguien tiene dudas con bench o algo, que lo mande.

PD: El Smooth frames este lo puedes activar en juegos que no tengan el FG nativo y funciona guay. Sale en el Overlay de Nvidia.

El MFG no se nota raro, es más, tengo latencias super bajas con el FG normal ya: https://media.discordapp.net/attachment ... eight=1402

Lo dicho con toda la bilis (que yo compartía) con este modelo, me ha cerrado la boca. (En raster con el OC es igual a la 4090 o con margen de error. Le pones el MFG y le adelantas por la derecha).

La desventaja es la VRAM, lo único.
LuftManu escribió:Hey, otro con la 5080 por aquí.

La verdad que estoy flipando, porque me esperaba otra cosa... para peor.

Sube como la espuma con el OC (85.000 puntacos en Firestike)
Temperaturas geniales y además, nada de coil whine.

https://www.3dmark.com/3dm/124982209

¿Lo mejor? A 3Ghz en el Stalker 2 en 4K con el DLSS en calidad y lo mismo que mi 4090 y consumiendo solo 270W.

https://www.youtube.com/watch?v=XZUQCkGpIgs

No me esperaba para nada tremenda subidas con OC (Divertido) y que ridiera tan bien y tan fresca.

Modelo: MSI Vanguard Special Launch edition pillada ayer en PC Comp

Si alguien tiene dudas con bench o algo, que lo mande.

PD: El Smooth frames este lo puedes activar en juegos que no tengan el FG nativo y funciona guay. Sale en el Overlay de Nvidia.

El MFG no se nota raro, es más, tengo latencias super bajas con el FG normal ya: https://media.discordapp.net/attachment ... eight=1402

hacia años que no veia una capacidad de oc en una gpu, buena noticia.
@olbhap mola, otro con la Vision compact (negra) por aquí aunque con los SL en vez de los TL y puesto el cristal de arriba [+risas] A disfrutar!
LuftManu escribió:
La desventaja es la VRAM, lo único.

A mí es lo que me tiene mosqueado, porque he visto ya que Indiana Jones y Alan Wake consumen más de 16 GB.

Voy a seguir intentando pillar una 5090 y si lo consigo la 5080 que me llega el Lunes la devuelvo pero del tirón.
LuftManu escribió:@D_a_r_z_ La verdad que sí! Y no soy el único, mira :

https://media.discordapp.net/attachment ... eight=1399

Pues tengo dos gaming trio en camino...
Que bien me lo voy a pasar. Había oído que subían a 3G fácilmente pero esto ya...

Se nota el hueco que quería dejar Nvidia para las ti y las super.
Juego a 1440p y la vram no creo que me de tantos problemas a esa resolución pero tocándola se queda al nivel de una 4090 más el boost del dls4
8904 respuestas
1175, 176, 177, 178, 179