[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

tonicab escribió:Cuidado con tener 16gb en juegos ya actuales.

Imagen

Tanto que Nvidia alardea del framegen, ahora MFG, y solo esto se lleva de media +3GB de VRAM normalmente.
tonnetti escribió:Otro que se la ha jugado Pccomponentes, comprada 5080 Tuf a 1098, igual que el precio de oferta de ayer, cobrada con factura normal y proforma, poniendo problemas de stock, pero teniendola a la venta por 800€ mas. Si alguien sabe cual es el siguiente paso... Gracias!

Es escandaloso [enfado1] esto ha sobrepasado mis peores expectativas y las de cualquiera. No les hacía falta poner esos precios gancho para llamar la atención y generar más tráfico, más visitas y mas ventas, cuando todos sabíamos que todas las 5080 y 5090 se iban a vender solas los primeros días.

Yo imaginaba que pondrían las gamas más baratas a +200€/+300€, pero lo que es de ser sin vergüenzas es poner las gamas 5080 más bajas con un +500€/+600€, por mucha ley de oferta y demanda. Joder, que están superando a los especuladores de Guarrapop [qmparto] . Visto lo visto, los precios seguirán igual hasta que la situación no se calme y cualquiera pueda comprar cualquier gráfica cuando quiera, es decir, cuando haya sobrante en stock. Alguien decía ( [facepalm] [facepalm] [facepalm]) que se iban a poder comprar gráficas a MSRP sin problemas, la realidad es que calculéis mínimo mínimo hasta Marzo/Abril.

Nosotros, como usuarios, tenemos el derecho y el deber de denuciar estas prácticas, y os pueden asesorar en cualquier oficina de atención al consumidor de vuestra comunidad autonóma o en la OCU

Imagen
Imagen

Estamos claramente el primer punto. Importante: Tener captura del precio al que os la han vendido y hacer captura del precio con el +500€ para demostrar que no se trata de falta de estock y que el mismo día o días cercanos a la compra han cambiado el precio (tenéis una captura mía unas páginas más atrás con el precio de 1090€ y el de 1700€). Son unos sin vergüenzas

xineloeol escribió:

Imagen

Tanto alardean del framegen, ahora MFG, que se lleva de media +3GB de VRAM normalmente.

La 5080 es, con suerte, una 5070 y la 5070TI una 5060Ti. Después de tantísimos años no es aceptable que la gama más baja lleve 12GB, y lo que llaman ellos gama 5080, siga llevando 16GB. Esto va a hacer que la gráfica envejezca como el culo. Que alguien ponga como le va el Indy con todo a tope en 4K con MFG X4 por curiosidad, si con 16GB ya hay que bajar el pool de texturas porque no entra todo y petardea, con el MFG a X4....
Nomada_Firefox escribió:@olbhap La verdad es que me gustaria que no se usara tampoco para hablar de comprar, parece un tema de ventas/compras a secas.

El día de la salida, no sé qué esperas
menudo percal se esta liando con los precios, yo seguire aguantando con mi 2070, que para 1080p y quitando pijadas que apenas noto voy de sobra, eso si, a ver si para el proximo año o asi puedo dar el gran salto, a ver a cuanto salen la serie 6 pero me da que ire a por una 5070TI o una 6070. Creo que va a ser mas cara así que de momento aguantar y ahorrar.
tonicab escribió:Cuidado con tener 16gb en juegos ya actuales para jugar en 4k

Imagen

Te corrijo la frase porque lleva a confusión
Dani_mr escribió:
topo gamer escribió:Buenas, alguno que pillara en la web de MSI tiene novedades ? A mí aún me pone en proceso

Yo estoy igual, pero en la pagina ponia que las compras echas en estos dias llegarian sobre el 11 o el 12 de Febrero para no pillarse los dedos supongo.

En la página salía ese aviso pero si luego ibas a una tarjeta en concreto salía de fecha entre el 6-7 de febrero, con suerte las tenemos la semana que viene 😁😁.
yo dije en su dia que se venderian en 1800e en otro foro y la gente poco menos se me echaba al cuello , el tema esta claro , NO TIENEN COMPETENCIA , hay poco stock y le sobran compradores asi que la tormenta perfecta esta en marcha,

mucha gente dice que es mejor comprar una rtx 4090 de segunda mano , pero yo no lo haría , es una grafica que los nuevos juegos se optimizaran para la nueva generacion y se quedara atras ,y ademas piden casi 2000e por ellas , asi que no lo veo como alternativa a la rtx 5080.

y ojo que el amigo trump no nos meta aranceles y la electronica no se ponga un 50% mas cara que ahora

si esto ocurre los 2000e de ahora nos van a parecer baratos
gsx650 escribió:yo dije en su dia que se venderian en 1800e en otro foro y la gente poco menos se me echaba al cuello , el tema esta claro , NO TIENEN COMPETENCIA , hay poco stock y le sobran compradores asi que la tormenta perfecta esta en marcha,

mucha gente dice que es mejor comprar una rtx 4090 de segunda mano , pero yo no lo haría , es una grafica que los nuevos juegos se optimizaran para la nueva generacion y se quedara atras ,y ademas piden casi 2000e por ellas , asi que no lo veo como alternativa a la rtx 5080.

y ojo que el amigo trump no nos meta aranceles y la electronica no se ponga un 50% mas cara que ahora

No se si sabrás que los Aranceles solo los puede meter España para España a las importaciones de un determinado país... no se lo que haga Trump en que nos afecta a nosotros mas allá de los aranceles que le pueda meter a las exportaciones Españolas hacia EEUU.... en fin, es que es gana de meter mierda y miedo por meter [facepalm]
pinturito escribió:
gsx650 escribió:yo dije en su dia que se venderian en 1800e en otro foro y la gente poco menos se me echaba al cuello , el tema esta claro , NO TIENEN COMPETENCIA , hay poco stock y le sobran compradores asi que la tormenta perfecta esta en marcha,

No se si sabrás que los Aranceles solo los puede meter España para España a las importaciones de un determinado país... no se lo que haga Trump en que nos afecta a nosotros mas allá de los aranceles que le pueda meter a las exportaciones Españolas hacia EEUU.... en fin, es que es gana de meter mierda y miedo por meter [facepalm]

siento decirte que si eso ocurre y muchos aprovecharan para subir precios , aunque directamente no esten afectados , o no lo viste estos dos ultimos año con la subida de inflaccion que subio todo con motivo o sin motivo .
ES UNA GUERRA COMERCIAL EUROPA - EEUU Y TENEMOS LAS DE PERDER
ojala me equivoque ¡¡
pinturito escribió:]

Aranceles a las exportaciones: Tasas que se imponen sobre productos que son exportados a otros países. Este tipo de aranceles son menos comunes y se suelen aplicar en productos primarios para incrementar los ingresos o influir en el precio global de dichos productos.

Como curiosidad, también existen las prohibiciones a la exportación (habituales a determinados países, ejemplo próximo Rusia por la guerra contra Ucrania).

Ejemplo más en relación a este hilo, la prohibición a Nvidia de vender determinadas gráficas a China por temas de IA (con gran éxito, véase Deepseek).

_---------------_

Secundo usar este hilo para stock y seguimiento: https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-para-encontrar-y-comprar-las-nvidia-serie-5000_2514237#p1755653416

Imagen

La 5080 es la linea roja, no la amarilla.

Y eso es a 4k nativo sin DLSS, quien juega a 4k sin DLSS?

Pero sí, 16 gb tampoco es para ir sobrado.
@adriano_99 A este paso van a tener que sacar la familia 100, 200, etc, como sigan haciendo downgrade a cada generación. La 4060 ya se sospechaba que en verdad era más bien una 50, y ahora resulta que salpica hasta la familia 80. Lo dicho, a este paso acaba la 5070 como gama baja y tienen que volver crear nuevos escalones por arriba.
En México subieron el precio también de las anteriores [facepalm] , han de pensar que si no compran las nuevas ahora la gente comprará las viejas
Supuestamente acabo de comprar una zotac 5080 solid por 1170€ en xtremmedia

Confirmado pedido con entrega el día 12.
Ahora a rezar
Se está quedando un panorama duro duro. Ayer todo fueron risas, hoy con la bajada a la realidad te das cuenta de que Nvidia solamente vende series 90. Lo demás es un timo.
Kroxy escribió:Supuestamente acabo de comprar una zotac 5080 solid por 1170€ en xtremmedia

Ahora a rezar

Sobre todo por la tienda que has elegido...
metalero24 escribió:

Aranceles a las exportaciones: Tasas que se imponen sobre productos que son exportados a otros países. Este tipo de aranceles son menos comunes y se suelen aplicar en productos primarios para incrementar los ingresos o influir en el precio global de dichos productos.

Como curiosidad, también existen las prohibiciones a la exportación (habituales a determinados países, ejemplo próximo Rusia por la guerra contra Ucrania).

Ejemplo más en relación a este hilo, la prohibición a Nvidia de vender determinadas gráficas a China por temas de IA (con gran éxito, véase Deepseek).

_---------------_

Secundo usar este hilo para stock y seguimiento: https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-para-encontrar-y-comprar-las-nvidia-serie-5000_2514237#p1755653416

claro, España solo puede poner Aranceles a las exportaciones de un tercer pais, a eso es lo que me refiero, no se en que nos afecta los aranceles de las exportaciones de EEUU, en todo caso solo les afecta a ellos
Kroxy escribió:Supuestamente acabo de comprar una zotac 5080 solid por 1170€ en xtremmedia

Ahora a rezar

Como se te ocurre...

https://www.elotrolado.net/hilo_reembolso-xtremmedia_2503903

Ahora a rezar

Hay varios niveles de desesperación. Comprar en Xtremmedia es el máximo: suerte!
yo creo que los aranceles es un tema complicado, si trump pone aranceles a productos españoles y europeos , la empresas que vendan esos productos tendran problemas y si las empresas tienen problemas siempre sufre el obrero.
y la repuesta de España o Europa seria devolver son la misma moneda , poner aranceles a los productos que vienen de eeuu, , y Europa compra muchos productos de alta tecnologia a EEuu

Ademas eeuu puede optar por decir a cualquier pais que considere que si venden determinados productos a los paises sancionados , no podran venderlos en eeuu, eso es una guerra comercial

es un tema complicado y lo estoy exagerando , no somos corea del norte ,nuestro aliado natural es estados unidos , pero con este tio cualquier cosa puede pasar si te pones en contra de el
ayran escribió:
tonicab escribió:Cuidado con tener 16gb en juegos ya actuales para jugar en 4k

Imagen

Te corrijo la frase porque lleva a confusión

Que triste es gastarte 1500 euros en una gráfica y 600 en un procesador para no poder jugar a 4k.
https://www.amazon.es/dp/B0DS65KD1C?tag ... WXBL&psc=1

asus tuf gaming 5080, saltó la alerta y se lo pasé a un amigo que la pilló, gracias de su parte a quien puso esta web de alertas.

https://www.nowinstock.net/es/computers ... a/rtx5080/
Menudo bajón ha pegado hoy ya el stock. Mira que entro en PCC cada poco por curiosidad pero ya no veo ni una a la venta.
NAILIK escribió:

Ahora a rezar

Como se te ocurre...

https://www.elotrolado.net/hilo_reembolso-xtremmedia_2503903

Llevo comprando en esa tienda muchos años y nunca tuve problemas
tonicab escribió:En amazon ya se puede reservar.

si pero 1500 palos por esta grafica como que no.....
pinturito escribió:
metalero24 escribió:

_---------------_

claro, España solo puede poner Aranceles a las exportaciones de un tercer pais, a eso es lo que me refiero, no se en que nos afecta los aranceles de las exportaciones de EEUU, en todo caso solo les afecta a ellos

Un país puedes poner tanto aranceles a las importaciones como a las exportaciones de tu país.

Ee.Uu. puede decidir que un producto fabricado en USA si va a China paga un arancel (exportación), y también que los que vengan de China a USA tengan arancel (importación).

Ambos aranceles son posibles, aunque los más habituales son a la importación para proteger la producción propia (ejemplo el que ha puesto la UE a los coches eléctricos chinos).

Pero en bienes escasos o en momentos determinados de escasez, o por cuestiones económicas o políticas puede que a un país le interese evitar o limitar la venta de ese producto.

Perdón por el off-topic, que por mi parte acaba aquí. De seguir busquemos otro sitio más acorde al tema. Saludos.

Ahora mismo no se puede. Pero aquí es donde quiero pillarla yo
pinturito escribió:

Pero vamos a ver, que ya no hay opción, que el que quiera una 5080 como poco tendrá que pagar 1500 y el que quiera una 5090 unos 3000. Los precios los han estabilizado en sus máximos dada la alta demanda; en japón tenías gente dándose de hostias en la puerta de una tienda y todo. ¿Crees que no se van a aprovechar de esta fiebre sin tener NADA de competencia?
Alguna pagina en la que se puedan trackear mas tiendas que las de Amazon? Parece que de la 5080 si se esta atento algo se pesca a precio razonable. La 5090 ya es muerte... A 3900€ en PCC 🤡
Nvidiaenjoyer escribió:
pinturito escribió:

Pero vamos a ver, que ya no hay opción, que el que quiera una 5080 como poco tendrá que pagar 1500 y el que quiera una 5090 unos 3000. Los precios los han estabilizado en sus máximos dada la alta demanda; en japón tenías gente dándose de hostias en la puerta de una tienda y todo. ¿Crees que no se van a aprovechar de esta fiebre sin tener NADA de competencia?

que si que si.... yo no voy a pagar mas de 1200 y pico por una 5080... pude haber comprado ayer a ese precio y no lo hice y no lo voy a hacer ahora.... que se las coman con papas.... sera por gráficas.....
¿Cómo veis una 4090 FE por 1500€ aún con 9 meses de garantía por delante?

Estaba atento a enganchar una 5080 alrededor de los 1.200€, pero de momento lo dejo por imposible, al menos por unos días.
Que gran suerte tener a Amazon para estos temas [oki] como inunden el mercado de gráficas a precios "comedidos", ya no hablo de MSRP, sino de precio de venta + un pequeño extra, las tiendas con sus impuestos revolucionarios se las van a comer a paladas [qmparto]
dichoyhecho [qmparto] , ya lo veréis! Para Amazon la venta de estas tarjetas no significa nada, pero para las tiendas es su Agosto particular.
Bueno, me han enviado las 2 5080 los de CoolMood. Ahora a esperar al lunes y martes para poder trastear con el jueguecito nuevo.

Que he viso a varios usuarios por aquí ya poniendo cosas de temps, fps y demás y tengo los dientes rayando el suelo.
NAILIK escribió:Que gran suerte tener a Amazon para estos temas [oki] como inunden el mercado de gráficas a precios "comedidos", ya no hablo de MSRP, sino de precio de venta + un pequeño extra, las tiendas con sus impuestos revolucionarios se las van a comer a paladas [qmparto]
dichoyhecho [qmparto] , ya lo veréis! Para Amazon la venta de estas tarjetas no significa nada, pero para las tiendas es su Agosto particular.

lo de PcC es acojonante.... deberían de darles vergüenza
@olbhap

La cabrona es bonita bonita [oki] felicidades y disfrútala [oki] [oki] [oki]
Estoy alucinando un poquito demasiado con los precios de la 5080 en pccomponentes y similares. Versiones no premium están llegando a 1800€. Me esperaba algo de 1500 máximo, que ya es exagerado. Cuando compré la 3080 que monto ahora, aparte de que tuve que informarme del stock en tiempo real por bot para poder pillarla el primer mes (esto va camino de ser lo mismo), me salió 250€ más cara que la FE y ya me parecía mucho.

Espero de verdad que durante febrero se normalicen los precios, está siendo desastroso.

@olbhap cómo la conseguiste? Yo estuve atento y ni las vi pasar por la web de nvidia.
NAILIK escribió:@olbhap

La cabrona es bonita bonita [oki] felicidades y disfrútala [oki] [oki] [oki]

por cierto el preorder de la Tuf de amazon no pone fecha de entrega verdad?
RaD3R escribió:Estoy alucinando un poquito demasiado con lo precios de la 5080 en pccomponentes y similares. Versiones no premium están llegando a 1800€. Me esperaba algo de 1500 máximo, que ya es exagerado. Cuando compré la 3080 que monto ahora, aparte de que tuve que informarme del stock en tiempo real por bot para poder pillarla el primer mes (esto va camino de ser lo mismo), me salió 250€ más cara que la FE y ya me parecía mucho.

Espero de verdad que durante febrero se normalicen los precios, está siendo desastroso.

@olbhap cómo la conseguiste? Yo estuve atento y ni las vi pasar por la web de nvidia.

PCcomponentes está jugando con la escasez de una manera vergonzosa.
No he estado atento al hilo pero me han dicho que han muchos pedidos al pvp para volver a ponerlos inflados.
Si no es denunciable desde luego debería de serlo.
Este es para mi el mejor vídeo de la absoluta BASURA que son las 5080.

Ah que os pilla de nuevas esto? viendo lo que hicieron con la falta de stock durante el boom del minado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni pcc ni coldmod ni ninguna pagina española de hardware en general merecen que se les compre.
Hace años cuando aun tenian buen servicio post venta pues vale
Ahora mismo ninguna ofrece ninguna ventaja ni precios competitivos, viven del boca a boca del pasado
olbhap escribió:Ya ha llegado!
Ahora a juga'

Imagen

Futura reliquia [tadoramo]
Queremos Fotos montadita y datos ya!!!
sadistics escribió:Ah que os pilla de nuevas esto? viendo lo que hicieron con la falta de stock durante el boom del minado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni pcc ni coldmod ni ninguna pagina española de hardware en general merecen que se les compre.
Ahora mismo ninguna ofrece ninguna ventaja ni precios competitivos, viven del boca a boca del pasado

le tengo mas fe y mas estima a LDLC... PcC y compañia son basura... cuando se estabilice el stock si hay dsiponibilidad en Amazon les van a dar por culo a esta banda de piratas
pinturito escribió:
sadistics escribió:Ah que os pilla de nuevas esto? viendo lo que hicieron con la falta de stock durante el boom del minado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

le tengo mas fe y mas estima a LDLC... PcC y compañia son basura... cuando se estabilice el stock si hay dsiponibilidad en Amazon les van a dar por culo a esta banda de piratas

El jugar a anular pedidos y subir el precio trae consecuencias. De hecho siempre evito comprar en PCcomponentes si tengo lo mismo en Amazon u otras tiendas de confianza.
Al final como tengo ahora un xeron 2670v2 con una 2060 de grafica he optado por pillar este equipo -> https://www.neobyte.es/pc-neo-gaming-r7 ... -3022.html
Visto el previo que rondan lo veo hasta barato, lo positivo esque he llamado para ver si el pedido era correcto y me han dicho que si y lo han pasado ya a montaje, asi que si me llega cojonudo
Hola,hay una pagina de estados unidos con las rtx5000,se llama estripe.com
Por favor decirme si se puede comprar ahí??
Alguien la conoce???
La verdad que después de configurar el Cyberpunk en 4k con el DLSS y el frame generation es una locura, todo a tope y 120 FPS en 4k, también es que vengo de la 1070 que es como cambiar un 600 por un Ferrari, pero menudo cambio
_Kant_ escribió:La verdad que después de configurar el Cyberpunk en 4k con el DLSS y el frame generation es una locura, todo a tope y 120 FPS en 4k, también es que vengo de la 1070 que es como cambiar un 600 por un Ferrari, pero menudo cambio

De cual venias?

Ya comentaras impresiones sobre el x3 y x4 del framegen, yo lo probe con una 70ti super en cyberpunk, el x2, 4k, path tracing, el juego base correria a 30/40 fps? A mi me funciono MUY bien, no note nada raro y se mantenia a 60fps clavados
8857 respuestas
1174, 175, 176, 177, 178