Ya que la gente tiene ganas de leer... os cuenta mi experiencia de ayer, estuve en la Web de Coolmod desde el principio (las 15:00), ya que tenia fiesta en el trabajo, tenia abiertas las pestañas correspondientes a la grafica que me interesaba.
En ningun momento durante minutos, me aparecio disponible ninguna de las Rtx 5080 disponibles para su venta, por lo que dude si llegaron a vender alguna, por que no paraba de darle al F5.
Sorprendentemente, PCcomponentes lanzó las graficas unos minutos mas tarde de las 15:00, habia varias Zotac Solid a 1220 euros y 1299 euros, así que agregue al carrito la mas barata y me dio tiempo hasta de poner los números de la tarjeta sin ningun problema, incluso me pense si comprarla, por que queria una Asus o Msi, al final la compre sin problemas y eso que os aseguro tarde unos minutos haciendolo.
En teoria llega a mediados de Febrero, ya veremos si llega antes o despues, ya iremos comentandolo por aqui y una vez instalada tambien comentare tema de ruido etc etc...
Nota: Tal como ha dicho un compañero, por favor, dejaros de ensuciar el hilo con charloteo y discusiones que no aportan nada, por que al final nos haceis perder el tiempo a nosotros y a vosotros mismos. Si estamos en este hilo es por que nos interesan estas graficas y venimos a aportar algo de ayuda a los demas.