[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

parh escribió:PCC cancelando las 5080 que se compraron a MSRP o algo por debajo del MSRP y automaticamente incrementado +200/+300/+400 al resto de graficas? no se podia saber....

Quien la haya comprado a precio MSRP o más bajo, y no se la quieran enviar, que denuncie directamente. Lo más probable es que al final os la tengan que dar al precio que se han cobrado ellos, porque recuerdo que ellos ya tienen vuestro dinero y se trata de un contrato de compra/venta, así que es cosa suya si pierden pasta. Diferente sería que no la hubieran cobrado, la pelota está en su tejado.
Tranquilos que la poca pasta que pierdan con vosotros, la ganan con los sobre precios que se están marcando. Tenéis mis capturas en unas páginas anteriores con los precios originales y los cambiados, guardar capturas de pantalla, extractos de banco, paypal, los mensajes de PCC avisando que no os la pueden/quieren vender/enviar, etc... y con eso, y denunciando, tenéis opciones de ganar. Si no queréis luchar por tenerla, entonces cancelar y que os devuelvan el dinero. Por último hacer todo lo contrario de los que defienden que se pueden comprar 5080 y 5090 a MSRP porque os está mareando más todavía y hasta que no haya stock fluido no bajaran los precios. Basta ya de este abuso
@Borlanchos estafa a la vista la 4090 de walla x 700€
neox3 escribió:
olbhap escribió:Podríais dejar el hilo limpio de discusiones absurdas y personales? Pasad a privado, es que es un verdadero horror querer entrar a leer novedades y solo ver egos pequeñitos luchando por tener la razón en internet.

Por aportar. Yo fui uno de los que tuvo suerte ayer y compró una 5080FE desde la web de nvidia.
Esto pone en el correo de confirmación del pedido:
Nos complace confirmar que tu pedido ABCD1234 realizado en NVIDIA LDLC Store el jueves, 30 de enero de 2025 a las 15:39 ha sido registrado y te damos las gracias.

Y UPS me indica que me la entregará hoy, por ahora va por Manises de camino a casa.

(he editado los datos privados)
Imagen

En cuanto la reciba subiré fotos! Y de paso os pediré si queréis hacer alguna prueba en concreto jeje. Tengo mucha curiosidad de cómo se comportará la mía en cuanto a OC, que según estoy leyendo las últimas noticias indican que tiene mucho potencial de OC, +11% han alcanzado!, pero que podrían sacar más pero nvidia ha capado la capacidad de OC.

mira el spam a ver si eres uno de los que les pidieron captura del DNI, porque yo compré a las 3y10 , n ome pidieron dni, y a las 4 de ese mismo dia ya estaba validado... es raro que el tuyo, un día después , no lo esté aún

Yo pillé en LDLC una Asus Rog Astral a las 15:10 y me pidieron captura del DNI. El caso que hoy esta en validado pero no marca enviado, a ti si te marca enviado o solo validado como en la captura??
NAILIK escribió:
parh escribió:PCC cancelando las 5080 que se compraron a MSRP o algo por debajo del MSRP y automaticamente incrementado +200/+300/+400 al resto de graficas? no se podia saber....

Quien la haya comprado a precio MSRP o más bajo, que denuncie directamente. Lo más probable es que al final os la tengan que dar al precio que se han cobrado ellos, porque recuerdo que ellos ya tienen vuestro dinero, así que es cosa suya si pierden pasta. Diferente sería que no la huberian cobrado, la pelota está en su tejado.
Tranquilos que la poca pasta que pierdan con vosotros, la ganan con los sobre precios que se están marcando. Guardar capturas de pantalla, extractos de banco, paypal, los mensajes de PCC avisando que no os la pueden vender, etc... y con eso, y denunciando, tenéis opciones de ganar. Si no queréis luchar por tenerla, entonces cancelar y que os devuelvan el dinero. Por último hacer todo lo contrario de los que defienden que se pueden comprar 5080 y 5090 a MSRP, ya estáis viendo que no tiene idea y os está mareando. Basta ya de este puto abuso

Tal cual. No existe a día de HOY una serie 5xxx a precio razonable. Ayer pasaron como estrellas fugaces, hoy a sobreprecio, en dos semanas a 600€ más.
Borlanchos escribió:¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
RTX 4090

https://wallapop.com/item/rtx-4090-1095 ... =ShareItem

Más espectacular que Brasil en el mundial.
Ya que la gente tiene ganas de leer... os cuenta mi experiencia de ayer, estuve en la Web de Coolmod desde el principio (las 15:00), ya que tenia fiesta en el trabajo, tenia abiertas las pestañas correspondientes a la grafica que me interesaba.

En ningun momento durante minutos, me aparecio disponible ninguna de las Rtx 5080 disponibles para su venta, por lo que dude si llegaron a vender alguna, por que no paraba de darle al F5.

Sorprendentemente, PCcomponentes lanzó las graficas unos minutos mas tarde de las 15:00, habia varias Zotac Solid a 1220 euros y 1299 euros, así que agregue al carrito la mas barata y me dio tiempo hasta de poner los números de la tarjeta sin ningun problema, incluso me pense si comprarla, por que queria una Asus o Msi, al final la compre sin problemas y eso que os aseguro tarde unos minutos haciendolo.

En teoria llega a mediados de Febrero, ya veremos si llega antes o despues, ya iremos comentandolo por aqui y una vez instalada tambien comentare tema de ruido etc etc...

Nota: Tal como ha dicho un compañero, por favor, dejaros de ensuciar el hilo con charloteo y discusiones que no aportan nada, por que al final nos haceis perder el tiempo a nosotros y a vosotros mismos. Si estamos en este hilo es por que nos interesan estas graficas y venimos a aportar algo de ayuda a los demas.
Montada y probada la Asus 5080 y la verdad que sorprendido con la temperatura. He probado con lemans ultimate 48 vehículos visibles todo ultra a 5210x1440 en ultrawide 49" y ni se despeina en los 120 FPS y no sube de 60 grados estando al 99% cuando la fuerzo con lluvia o tal. Estaba acostumbrado a los mínimo 77-85 de la evga 3080.
Buenas! He creado el siguiente hilo, para que podamos dejar este limpio de temas de stocks de tienda etc, así entre todos podemos ir informando unos a otros, de donde y cuando hay stocks de la serie 5000

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-sobre-donde-comprar-la-nvidia-serie-5000_2514237

Saludos!!
Bueno me acaba de llegar la fe 5080
Madre mía …
Carmichael escribió:Bueno me acaba de llegar la fe 5080
Madre mía …

No nos dejes así…
SG_SIYU escribió:No se da cuenta PCC que esta quedando muy pero que muy mal con esto.

Al vender desde su plataforma vendedores externos, hay cosas que claman al cielo, pero la que da la cara es PCC y esta quedando como el culo.

PCC = PC Componentes, que no es lo mismo que PC Cáritas

Las empresas que no forman parte de una ONG ni cumplen funciones de servicios de primera necesidad al pueblo solo se preocupan de generar ingresos, está claro que moralmente es discutible y debatible la ley no escrita pero grabada a fuego de subir precios al aumentar la demanda, pero también es verdad que a la vista está que hay consumidores pagando medio millón de las antiguas pesetas por la reserva de una GPU que no tienen ni en stock, de este modo es hasta cierto punto lógico seguir tirando de la cuerda y probar hasta qué punto se puede "estrujar" al consumidor aunque nos moleste y chirríe a cuatro gatos en un foro como este. Esto se ha convertido en un mercado de artículos de lujo y como tal las normas y costumbres del comercio tradicional ni se aplican ni se valoran ni se esperan. ¿Tú has visto a alguien que compre un ROLEX discutiendo con el vendedor?
Miguelf1986 escribió:Montada y probada la Asus 5080 y la verdad que sorprendido con la temperatura. He probado con lemans ultimate 48 vehículos visibles todo ultra a 5210x1440 en ultrawide 49" y ni se despeina en los 120 FPS y no sube de 60 grados estando al 99% cuando la fuerzo con lluvia o tal. Estaba acostumbrado a los mínimo 77-85 de la evga 3080.

Juegazooooooo [amor] .
(mensaje borrado)
mi amego tiene una serveza pero yo tengo un cargador para 4090 puede llevar yo iaora no esta pereo si mi pregunta, es mas mejor 4090 de walapo
Lord89 escribió:Yo pillé en LDLC una Asus Rog Astral a las 15:10 y me pidieron captura del DNI. El caso que hoy esta en validado pero no marca enviado, a ti si te marca enviado o solo validado como en la captura??

Creo que te equivocas, el otro compañero la pilló en LDLC pero desde el enlace de nvidia, para la FE.

Si la pillaste en LDLC normal, como yo y algunos mas, revisa tu correo electronico que en el pedido viene.

En mi caso, pone envío en 7 días
Comprada está mañana una Asus 5080 en PCC por 1100. Me la han cobrado y mandado la confirmación, entrega a mediados de febrero. Al rato contactan para indicarme qué no hay stock ni se le espera ( en ese momento ha subido el precio a 1800), que cancele o cambié por otra cosa pagando sobre coste. Cuando les he amenazado con ir a la oficina del consumidor han cancelado el pedido remitiéndose a un artículo de la ley... No me había pasado nunca. Tengo capturas de pantalla y los correos, me plantearé denunciar.
Nvidiaenjoyer escribió:

Eso es lo que me estoy temiendo que va a pasar. Pero vamos, al 100%. Yo pillé la astral ayer a 2900 junto a Snake, veremos a ver si a alguno de los dos no nos la cancelan. No doy por hecho nada ya…

Te han procesado la factura?
Yo esta mañana también la compre a ese precio y ya tengo todo confirmado con factura,por lo pelos me pilla la subida

Cancelación por aquí de la ASUS TUF a 1098€ cawento

Lo peor ha sido la forma en que lo han hecho ... como si hubiera cancelado yo el pedido, y luego en el chat la explicación es rotura de stock , claaaaro

Adjuntos

ditifet escribió:
_Kant_ escribió:Pues acaba de llegar y acabo de montar la Asus Prime 5080, muy sobria, totalmente negra, me gusta como queda en mi setup

Precio porfa?

La pillé a 1356, pero una vez pagada la subieron a 1688, están especulando con el precio cosa mala, yo porque me monté el PC en navidades y estaba pendiente la 5080(venía de una 1070) pero si no, me espero unas semanas a que se normalice la situación.
Link34 escribió:
Hotsuma90 escribió:Teneis la que me compre yo en stock:

https://www.pccomponentes.com/tarjeta-g ... x-ai-dlss4

Me he reactivado la cuenta y demas solo para darte las gracias

De nada!!
UnrealMitch escribió:

Lo peor ha sido la forma en que lo han hecho ... como su hubiera cancelado yo el pedido, y luego en el chat la explicación es rotura de stock , claaaaro

Eso lo hacen ellos aposta. Yo me quejaría en la OCU. No puede ser que esto sea muy legal que digamos.
titus_99 escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:

Eso es lo que me estoy temiendo que va a pasar. Pero vamos, al 100%. Yo pillé la astral ayer a 2900 junto a Snake, veremos a ver si a alguno de los dos no nos la cancelan. No doy por hecho nada ya…

Te han procesado la factura?
Yo esta mañana también la compre a ese precio y ya tengo todo confirmado con factura,por lo pelos me pilla la subida

Si yo tengo factura desde ayer ya. Descargada y archivada xD
UnrealMitch escribió:

Lo peor ha sido la forma en que lo han hecho ... como su hubiera cancelado yo el pedido, y luego en el chat la explicación es rotura de stock , claaaaro

Ostias que puto canteo los de PC Componentes no?? Yo lo haria publico en twitter para joderles bien
Y digo yo. A algún afortunado se le apareció la virgen y pudo comprar una FE? Si pudo comprarla le aconsejo que eche una primitiva lo más rápido posible porque le toca seguro.
Cuántas FE han sacado a la venta a nivel mundial?
Viejo_Nuevo escribió:
UnrealMitch escribió:

Eso lo hacen ellos aposta. Yo me quejaría en la OCU. No puede ser que esto sea muy legal que digamos.

Al paso que vamos va ser mejor quejarse a la ONU que a la OCU :Ð XD
Miguelf1986 escribió:Montada y probada la Asus 5080 y la verdad que sorprendido con la temperatura. He probado con lemans ultimate 48 vehículos visibles todo ultra a 5210x1440 en ultrawide 49" y ni se despeina en los 120 FPS y no sube de 60 grados estando al 99% cuando la fuerzo con lluvia o tal. Estaba acostumbrado a los mínimo 77-85 de la evga 3080.

Y el consumo? Lo has monitorizado? Por saber lo que gastan más o menos con respecto a una 4080 Super. A disfrutarla !
Si puedes demostrar que cuando compraste a "X" precio un producto en ese momento la publicidad del producto y/o la página que describe el producto marcaba dicho precio "X" entonces tienes todas las de ganar poniendo una reclamación en Consumo. De la misma manera la empresa se puede amparar en un "error" a la hora de especificar el precio del artículo, en este caso la empresa debe demostrar que el "error" no participa de la mala fe ni de segundas intenciones que pudieran motivar a la visita de dicho artículo con el fin de vender otro artículo diferente y/o más caro.

Teniendo en cuenta que la empresa no cancela por "error" sino por "rotura de stock" quizá no tengan demasiado claras sus opciones a la hora de demostrar la "intencionalidad", yo reclamaría el producto que he comprado al precio que estaba anunciado, una cosa es que la empresa tenga derecho a ser un negocio y otra es que se salte la regulación vigente como si nada.
Borlanchos escribió:
Madre mía …

No nos dejes así…

ahí va :) que bonita es por dios, mucho más grande que mi antigua 3080 FE pero más bonita

https://imgur.com/a/eQNDVTG
jopasaps escribió:

Y el consumo? Lo has monitorizado? Por saber lo que gastan más o menos con respecto a una 4080 Super. A disfrutarla !

Gracias.
El consumo la verdad que ni lo he mirado ya que tengo una corsair de 850w gold plus y no me preocupaba al no ser la 5090. Luego lo monitorizo a ver qué consumos da. Y probaré también msfs 2024 y demás.
Carmichael escribió:
Borlanchos escribió:
Madre mía …

No nos dejes así…

ahí va :) que bonita es por dios, mucho más grande que mi antigua 3080 FE pero más bonita

Es preciosa de cojones, a disfrutarla!
Carmichael escribió:
Borlanchos escribió:
Madre mía …

No nos dejes así…

Que chula tío. A disfrutarla ! Aún tengo mi 3070 FE dando guerra ! El otro día le cambié thermal pads y la pasta térmica y ahí sigue rindiendo en 2k como una guerrera. Que finita es. Espero que te dure mucho tiempo y la disfrutes !
UnrealMitch escribió:

Lo de PCC es una vergüenza, ya lo veníamos avisando algunos por aquí. Me da mucha pena por los compañeros que tenían la gráfica comprada y pagada y que ahora se encuentran con esto, os mando mucho ánimo a todos y espero que luchéis por lo que es vuestro y que podáis tener vuestros pepinos aunque tengáis que perder tiempo reclamando. Al mismo tiempo, siento mucha vergüenza por los que pregonaban a los 4 vientos que habría gráficas al MSRP o a precios más bajos y por los que defienden estas prácticas abusivas.

@jopasaps justamente eso le dije yo a uno del foro donde le comenté que Spain is Different y se reía y decía que habrían gráficas para todos a precios MSRP. Para lo bueno, y para lo malo, vivimos en el país que nos ha tocado vivir, y la picaresca está a la orden del día en todos los aspectos, y las gráficas no iban a ser menos.
Miguelf1986 escribió:
jopasaps escribió:

Gracias.
El consumo la verdad que ni lo he mirado ya que tengo una corsair de 850w gold plus y no me preocupaba al no ser la 5090. Luego lo monitorizo a ver qué consumos da. Y probaré también msfs 2024 y demás.

La verdad es que te da unos frames muy altos para las resoluciones que juegas. Una bestia. Y Le Mans Ultimate es exigente telita.

@NAILIK esto pasa cuando hay más demanda que oferta. Se aprovechan y hacen el Agosto. Probablemente han retenido pedidos para subir el precio, porque no cuadra mucho. No es la primera vez que PCC hace esto.
Tengo la suerte de viajar mucho a Alemania y todo lo que compro últimamente lo hago allí y sino le digo a mi hermano que me lo envíe. Allí no ocurren estas cosas, al menos yo no las he visto. Les ponen un precio y punto. Si te gusta bien, y sino pues nada, pero no hay esas variaciones tan brutales de precio.
Lince_SPAIN escribió:Si puedes demostrar que cuando compraste a "X" precio un producto en ese momento la publicidad del producto y/o la página que describe el producto marcaba dicho precio "X" entonces tienes todas las de ganar poniendo una reclamación en Consumo. De la misma manera la empresa se puede amparar en un "error" a la hora de especificar el precio del artículo, en este caso la empresa debe demostrar que el "error" no participa de la mala fe ni de segundas intenciones que pudieran motivar a la visita de dicho artículo con el fin de vender otro artículo diferente y/o más caro.

Teniendo en cuenta que la empresa no cancela por "error" sino por "rotura de stock" quizá no tengan demasiado claras sus opciones a la hora de demostrar la "intencionalidad", yo reclamaría el producto que he comprado al precio que estaba anunciado, una cosa es que la empresa tenga derecho a ser un negocio y otra es que se salte la regulación vigente como si nada.

No xD la empresa puede cancelar por muchas más cuestiones. Entre las que dices, por supuesto, que tengan previsto que lleguen X unidades y no llegan.

Yo he hablado por teléfono con PCC ahora, les he dicho que por favor me pasen con alguien que lleve todo esto del stock y un hombre me ha dicho que mi pedido está aprobado y confirmado. Pero que se espera que llegue como TARDE el 5 de Marzo o mucho antes.

Así que entre eso que está grabado y lo tengo grabado, factura descargada y recibos del banco y tal. Me quedo tranquilo.
@Nvidiaenjoyer Entonces tranquilo tienes el pedido confirmado ya no lo cancelan solo toca a esperar a que lnos lleguen.
jopasaps escribió:
Miguelf1986 escribió:
jopasaps escribió:La verdad es que te da unos frames muy altos para las resoluciones que juegas. Una bestia. Y Le Mans Ultimate es exigente telita.

Si por eso he ido aprobarla en Lemans... por que la 3080 no podía ni con carreras multiclase con la IA, petardeaba por debajo de los 60 fps y esta mantiene los 120 con todo a tope. Me ha sorprendido , por que aquí en el Lemans no hay dlss 4, ni fg, ni nada de eso [+risas]
titus_99 escribió:@Nvidiaenjoyer Entonces tranquilo tienes el pedido confirmado ya no lo cancelan solo toca a esperar a que lnos lleguen.

Ya, pero he llamado porque no me fiaba un pelo. Y he grabado la llamada por supuesto xD

Es que tío. No sé… estoy viendo tantas cosas raras que uno ya no se fía. Y son 3000 pavos xD

Y, honestamente, he visto ya todas las 5090 y ya no quiero otra que no sea la Astral. Que cosa más preciosa joder.
Por aquí otro que pudo pillar una 5090 ayer a precio normal en PCC, pedido confirmado y con factura, entiendo que podemos estar tranquilos, no?
KojimaFC escribió:Por aquí otro que pudo pillar una 5090 ayer a precio normal en PCC, pedido confirmado y con factura, entiendo que podemos estar tranquilos, no?

Te pone que llega en Marzo? Si es un sí, yo he llamado ahora y vienen en camino.

A mi me marca recibirla entre el 5-6 de Marzo.

Diría que en una escala de tranquilidad podemos estar un 70% tranquilos. Mucho más que los que están comprando hoy y están cancelando y todo.
Nvidiaenjoyer escribió:
KojimaFC escribió:Por aquí otro que pudo pillar una 5090 ayer a precio normal en PCC, pedido confirmado y con factura, entiendo que podemos estar tranquilos, no?

Te pone que llega en Marzo? Si es un sí, yo he llamado ahora y vienen en camino.

A mi me marca recibirla entre el 5-6 de Marzo.
Me pone 13 de marzo pero me tarda unos días más por ser de Canarias.
Os dejo por aquí a los que no habéis podido comprar una rtx 50 una pagina que avisa cuando hay stock, le dais a start y lo dejáis en segundo plano, si suena la alarma ya sabéis.

https://notify-fe.plen.io/
Nvidiaenjoyer escribió:
titus_99 escribió:@Nvidiaenjoyer Entonces tranquilo tienes el pedido confirmado ya no lo cancelan solo toca a esperar a que lnos lleguen.

Ya, pero he llamado porque no me fiaba un pelo. Y he grabado la llamada por supuesto xD

Es que tío. No sé… estoy viendo tantas cosas raras que uno ya no se fía. Y son 3000 pavos xD

Y, honestamente, he visto ya todas las 5090 y ya no quiero otra que no sea la Astral. Que cosa más preciosa joder.

Y mas que va a subir hemos tenido suerte en comprar a ese precio y si es bonita de diseño es la que más me gusta de la 5090
[quote="waccamole69"]La disparidad de este hilo es una locura, un día me meto y veo todo dios criticando que la grafica es una chusta en rasterizado y al día siguiente me meto y está todo dios desesperado por comprarla [360º][/qhas

has comprobado que sean los mismos
Miguelf1986 escribió:
jopasaps escribió:
Miguelf1986 escribió:

Si por eso he ido aprobarla en Lemans... por que la 3080 no podía ni con carreras multiclase con la IA, petardeaba por debajo de los 60 fps y esta mantiene los 120 con todo a tope. Me ha sorprendido , por que aquí en el Lemans no hay dlss 4, ni fg, ni nada de eso [+risas]

Le Mans en Multiclase es el test gráfico creo más exigente para una gráfica que hay a día de hoy. Hace sudar a la GPU cosa bárbara. Tienes gráfica para tiempo tio. A darle caña !

@Hotsuma90 se agradece ! Espero que no le haga falta al que quiera comprarlas y se normalice el stock. Al final todo esto no ayuda a que los precios se estabilicen !
titus_99 escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:

Y mas que va a subir hemos tenido suerte en comprar a ese precio y si es bonita de diseño es la que más me gusta de la 5090

Sí. A partir de ahora no se va a ver una sola 5080 o 5090 a su precio. 1499 y 3000 respectivamente y gamas reguleras.
Miguelf1986 escribió:
jopasaps escribió:
Miguelf1986 escribió:

Joder, yo uso el PC exclusivamente para jugar a juegos de coches en VR. Este no lo conocía, tiene modo VR?
Para los os llegue la grafica, por favor, comentar que tal el Frame Generation, en cuanto a tema latencias, ¿Se nota que esta activado? y.... ¿Pasarian como fps nativos?
Hotsuma90 escribió:Os dejo por aquí a los que no habéis podido comprar una rtx 50 una pagina que avisa cuando hay stock, le dais a start y lo dejáis en segundo plano, si suena la alarma ya sabéis.

https://notify-fe.plen.io/

No parece muy fiable si aparece la 4070s sin stock…
@Nvidiaenjoyer por? No creo que las fábricas dejen de fabricar. Aunque el mes de Febrero en China se para todo. Ya volverán las aguas a su cauce. No estamos en las mismas condiciones de la crisis de la minería y AMD saca productos próximamente. No creo que a los fabricantes les interese en gran medida que haya mucha escasez de producto. El primer mes puede, en sucesivos lo dudo.
desirerio escribió:
Borlanchos escribió:¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
RTX 4090

https://wallapop.com/item/rtx-4090-1095 ... =ShareItem

Más espectacular que Brasil en el mundial.

jajajaja...700€ ,y con dos cojones, dice que es para cambiar por una 5080...

Solo caben dos alternativas:
1-Estafa de manual
2-Es deficiente mental
8781 respuestas
1172, 173, 174, 175, 176