[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

new30 escribió:Gente si estais atentos en pccomponentes estan haciendo cosas muy raras, acabo de pillar la Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce RTX 5080 GAMING OC 16GB por 1403, a si que eh cancelado la inno3d.

Un consejo de alguien que no va a comprar ninguna, yo no tocaria nada porque esta claro son errores que estan teniendo en la web y luego os lo van a cobrar si o si, no te quepa la menor duda.
Nota:De hecho, ya aparece 1687 euros si la metes en el carro.Por cierto que locura, 1700 euros, es surrealista [facepalm] .
Saludos [beer]
titus_99 escribió:En pc componentes hay stock de la 5090 de la Asus astral yo lo acabo de comprarla

Pero stock real o para marzo?
olbhap escribió:
Carmichael escribió:mi 5080FE en reparto ... [boing]

de pensar de dar por perdido que no la podría conseguir a esto, madre mia ...

vengo de una 3080FE se va a notar mucho cambio o que¿?

+1, la entrega UPS y me dice que me la entregarán hoy ! [360º]

Por cierto, a los expertos del hilo, tengo ahora mismo pinchada en el PC una gloriosa 1080ti. Cuando conecte la 5080 qué me recomendáis con los drivers? Volver a instalarlos de nvidia?

Bueno, nunca está de más usar DDU (https://www.guru3d.com/download/display ... -download/) y reinstalar los drivers, pero la verdad es que si vas de Nvidia a Nvidia hace años que ya no hace falta.

Preinstalalos ya y enchufala y al 99% irá todo bien.
chrispro escribió:
titus_99 escribió:En pc componentes hay stock de la 5090 de la Asus astral yo lo acabo de comprarla

Lo de marzo lo ponen por poner. La realidad es que puede ser antes, después o nunca.
new30 escribió:Gente si estais atentos en pccomponentes estan haciendo cosas muy raras, acabo de pillar la Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce RTX 5080 GAMING OC 16GB por 1403, a si que eh cancelado la inno3d.

Esta chula, 450w de TDP, la parte negativa es que lleva masilla termica, mejor no abrirla
chrispro escribió:

Me mandaron un mensaje al móvil que lo estaban preparando,pero en la web me aparece como entrega en marzo
Link34 escribió:
Hotsuma90 escribió:Teneis la que me compre yo en stock:

https://www.pccomponentes.com/tarjeta-g ... x-ai-dlss4

Me he reactivado la cuenta y demas solo para darte las gracias

que suerte!
Kurosawa42 escribió:

Un consejo de alguien que no va a comprar ninguna, yo no tocaria nada porque esta claro son errores que estan teniendo en la web y luego os lo van a cobrar si o si, no te quepa la menor duda.
Nota:De hecho, ya aparece 1687 euros si la metes en el carro.Por cierto que locura, 1700 euros, es surrealista [facepalm] .
Saludos [beer]

Si, me lo han cobrado en el acto, pero lo tengo ya en mis pedidos echo a ese precio 1403 con entrega estimada el 12 de febrero, esta claro que no tienen stock, pero si no me anulan el pedido no me importa esperar ese tiempo,
La inno3d que eh cancelado me la han devueto el dinero al instante.
Gracias por el consejo. la verdad es que es todo un poco a lo loco.

@tonnetti No me habia dado cuenta de la masilla, pero de aqui a que pase la garantia no pienso hacerle ningun mantenimiento y cuando toque ya le cogere una buena. Gracias por el detalle.
titus_99 escribió:Me mandaron un mensaje al móvil que lo estaban preparando,pero en la web me aparece como entrega en marzo

Lo normal, de aquí a más de un mes. Mientras te respeten el precio, si la has comprado a MSRP o mas barata, aguanta todo lo que puedas. Te deseo suerte, pero de verdad [oki] , para que te llegue y la disfrutes lo antes posible compañero!

new30 escribió:Nota:De hecho, ya aparece 1687 euros si la metes en el carro.Por cierto que locura, 1700 euros, es surrealista [facepalm] .
Saludos [beer]

CHORPRECHA [hallow] no se podían esperar las subidas, todos los sabíamos, bueno, todos no
new30 escribió:
Kurosawa42 escribió:

Saludos [beer]

Si, me lo han cobrado en el acto, pero lo tengo ya en mis pedidos echo a ese precio 1403 con entrega estimada el 12 de febrero, esta claro que no tienen stock, pero si no me anulan el pedido no me importa esperar ese tiempo,
La inno3d que eh cancelado me la han devueto el dinero al instante.
Gracias por el consejo. la verdad es que es todo un poco a lo loco.

Te cobraran lo que vale, suele pasar,tambien te digo a ver si tienes "suerte" y no es asi.Yo mira podria comprarme la grafica pero no voy a aceptar lo que estan haciendo, creo se esta llegando a limites, que no deberiamos aceptar y me jode decirlo porque soy el primer consumista pero todo tiene un limite,para mi.Un Inno de m....con perdon 1200 euros o una Gigabyte 1700 euros...En fin.

Que yo respeto lo que cada uno haga con su dinero , absoluto respeto pero como dije nos estamos cavando la tumba; Muy mal vamos y es una pena que se este/mos convirtiendo este hobby en algo elitista.
En cualquier caso a disfrutarla ;)
Saludos [beer]
Yo más del precio que se dijo que costaría de entrada no pago. Sino espero cuando salga en Amazon y más barata
Mensaje de PcComponentes
El pedido sigue activo en la app, me pillé ayer un Tuf a 1098€.

Nos ponemos en contacto contigo para indicarte que el artículo ASUS TUF Gaming GeForce RTX 5080 OC 16GB GDDR7 Reflex 2 RTX AI DLSS4 de tu pedido Xxxxxxxx no dispone de stock y desafortunadamente no disponemos de una previsión de entrada para el producto.

Tal vez quieras modificar tu pedido y añadir otro artículo aquí o cancelarlo mediante el siguiente enlace Pedidos y devoluciones.

En caso de que tengas cualquier duda o dificultad, por favor responde a este correo y nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte en lo que necesites.
Casi 1700€ la Gigabyte OC en PC Componentes!!!!

Por dios, si estaba en 1419€ ayer.
Sabala53 escribió:Buenas, a quien haya podido comprar en la store de MSI, ¿qué os aparece en el estado del pedido? He tenido la suerte de pillar una 5090 Suprim y aún pone "En proceso".

¿Alguien compró ayer en MSI? He leído que en América estaban cancelando pedidos, espero que aquí no pase lo mismo.
@vicentexnt pues que te den otra 5080... Eso no es problema tuyo. Son muy listos
Yo lo mismo, quiero una 5090 pero cuando vea un modelo que me gusta y a un precio normal.

Sobrepagar por las ansias no.
Creo que ayer quedaron en evidencia algunas tiendas:

PcComponentes y Coolmod: Ladrones, con stock ahora mismo y entrega relativamente rápida pero infladas 500€

Neobyte: Ni se ha mojado en tener stock, ya sea porque no lo tiene o está esperando a tener más, pero sigue exactamente igual que los dias pasados. Precios (al menos lo que se ve ahora) normales.

LDLC: La que mejor sale parada, precios bajos y stock en el momento del lanzamiento, la verdad es que me ha sorprendido...
Fleishmann escribió:Yo lo mismo, quiero una 5090 pero cuando vea un modelo que me gusta y a un precio normal.

Sobrepagar por las ansias no.

Lo de precio "normal" yo lo eliminaria ,creo se me entiende jeje: Un poco de humor con el buen hacer de Nvidia jodiendo el PC Gaming,que somos muy residuales ;)
Saludos [beer] [oki]
pero la tuf esa por 1098 no tiene sentido no? Tuf es la gama media, y esa tarjeta deberia estar por 1400 o asi, la barata deberia ser la primer que la han subido a 1650 euros por que son un poco sinverguenzas
ditifet escribió:
tonicab escribió:
ditifet escribió:
Que precio de venta de que? ratilla, si no hay stock meten un precio absurdamente alto, o tu falta de hombría te ciega a ver "sin disponibilidad"?

Se un hombre y paga las apuestas perdidas

Que entre conspiraciones y acuerdos con asus y el otro lumbreras con flpadas de 2 stocks vamos bien si

Imagen

Pues para ni llegar algunos ya la tienen que fueron ayer a las instalaciones de pcc a recogerla

Algunos quien?
A ver si se pasan los que la han comprado por 1090.
Anoche puse una web donde vendían pero las traían a finales de febrero. Ahora me dices que PCC las tiene infinitas.

Payaso, quien ha dicho infinitas?

@vtec16 ya la tiene desde ayer tarde

y @tonnetti es uno de los que la ha pillado a 1098€

@Carmichael ya tiene en reparto su 5080FE que decias que no existian

Vamos a ver. Un forero que consiguió la 5080FE ayer y hoy ya esta en reparto desde Francia. No tengo por qué no creerle, pero a mi me tardan en llegar las cosas de fuera de España al menos dos días. Estoy deseando verla cuando la tenga.

Por cierto Coolmod no tiene stock y esto lo he repetido muchas veces. PCC tampoco.

Hubo stock ayer de determinados modelos (los más caros), los más baratos veremos si llegan (no creo que llegue ninguna de 1090 euros) y de la FE dice un forero que la ha comprado ayer por la tarde y hoy por la mañana de Francia ya esta en reparto.

Esa es toda la historia. Ah bueno y que yo mismo vi una Ventus a 1439 en coolmod (como ahora se ve) y cuando le dabas a comprar no podías.

Los que la han comprado ha sido a precios abusivos de más de 1500 euros y así no la compro ni aunque tenga que tirar de la integrada.

PD: Ya se sabía que a 1090 euros no te iban a vender nada. En fin que espero las disculpas de ditifet.
Sacoponcho1980 escribió:Casi 1700€ la Gigabyte OC en PC Componentes!!!!

Por dios, si estaba en 1419€ ayer.

Normal que suban y suban. Si todo kiski va con EL ANSIA cual yonki, normal...
seoarche escribió:pero la tuf esa por 1098 no tiene sentido no? Tuf es la gama media, y esa tarjeta deberia estar por 1400 o asi, la barata deberia ser la primer que la han subido a 1650 euros por que son un poco sinverguenzas

Ayer la metieron en los gaming days y tambien estuvo a ese precio como oferta
en PCC, son diferentes vendedores, ahora ha subido 4€ de uno a otro la gigabyte.
gaming days con 30-40% de decuento en le dia de salida? no se yo, y un compañero arriba acaba de poner que le han dicho que no hay stock para esa tarjeta, yo no se si era un error..
He escrito una pregunta en una de las gráficas en PcComponentes y tremenda ChatGPTeada, eso si el resto de usuarios si que se están desahogando en sus respuestas jaja

Imagen
Los que comprastéis la FE, tengo curiosidad. ¿Dónde la pillasteis? ¿En la web de Nvidia? ¿O redirigía a LDLC? Nunca he visto ninguna a la venta (ni 3000, ni 4000, ni 5000). Siempre paso de "Disponible en breve" a "Agotado"
He visto varias personas en wallapop... Que venden la rtx 5090 a 5500 euros. FE a 4000... Tócate los huevos
Se pueden dar varias situaciones que son parecidas a las que tiene el 9800x3d.

1. Que se tenga que pagar sobreprecio. Si no salieran las 5070ti o 9700xt todo el mundo pagaría sobreprecio ahora. La gente esperará algo, pero si quiere algo mejor pagará ese sobreprecio.

2. Que el PVP sea en productos para montaje y no se pueda comprar sueltas (me recuerda a la serie 30-40 que te vendían una 1660 porque no se podía instalar la 30-40).

Una situación final sería que volvieran a precios normales recomendados, pero para eso hace falta tiempo, ya que todo stock que haya se va a vender (salvo esos precios de casi 1700 euros de PCC, aunque siempre hay alguien que los va a pagar).

Lo que recomiendo a todo el mundo es que no compre a los especuladores de Wallapop, porque merecen que les devuelvan un ladrillo.

@Morpheo17 solo hay supuestamente un forero. Es difícil de creer que horas después de estar agotada volviera a estar disponible y que a la mañana siguiente desde Francia este ya en reparto, pero toda posibilidad es poca.
Lo que se vendió ayer fueron las caras. Las baratas no estaban de stock y muchas se están cancelando (mucho más las que tenían precio más bajo que stock).
vicentexnt escribió:Mensaje de PcComponentes

Nos ponemos en contacto contigo para indicarte que el artículo ASUS TUF Gaming GeForce RTX 5080 OC 16GB GDDR7 Reflex 2 RTX AI DLSS4 de tu pedido Xxxxxxxx no dispone de stock y desafortunadamente no disponemos de una previsión de entrada para el producto.

Tal vez quieras modificar tu pedido y añadir otro artículo aquí o cancelarlo mediante el siguiente enlace Pedidos y devoluciones.

En caso de que tengas cualquier duda o dificultad, por favor responde a este correo y nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte en lo que necesites.

Lo siento mucho tío, cancela y busca una en stock que tenga un precio decente

Por otro lado, [facepalm] madre mía que pedazo de hijos de la gran puta [facepalm] . Menos el lobo de wall street del foro, todos los demás intuíamos que no eran normales esos precios 1098 por algo que vale...1800? Tamoslocos? [qmparto]
Pero se seguirá diciendo que hay gráficas a precios MSRP y que te compras un FE cuando quieres [facepalm] madre mía, que vergüenza ajena

Meanwhile.... el lobo defendiendo a PCC, bravo
tonicab escribió:
ditifet escribió:
tonicab escribió:
Algunos quien?
A ver si se pasan los que la han comprado por 1090.
Anoche puse una web donde vendían pero las traían a finales de febrero. Ahora me dices que PCC las tiene infinitas.

Payaso, quien ha dicho infinitas?

@vtec16 ya la tiene desde ayer tarde

y @tonnetti es uno de los que la ha pillado a 1098€

@Carmichael ya tiene en reparto su 5080FE que decias que no existian

Vamos a ver. Un forero que consiguió la 5080FE ayer y hoy ya esta en reparto desde Francia. No tengo por qué no creerle, pero a mi me tardan en llegar las cosas de fuera de España al menos dos días. Estoy deseando verla cuando la tenga.

Por cierto Coolmod no tiene stock y esto lo he repetido muchas veces. PCC tampoco.

Hubo stock ayer de determinados modelos (los más caros), los más baratos veremos si llegan (no creo que llegue ninguna de 1090 euros) y de la FE dice un forero que la ha comprado ayer por la tarde y hoy por la mañana de Francia ya esta en reparto.

Esa es toda la historia. Ah bueno y que yo mismo vi una Ventus a 1439 en coolmod (como ahora se ve) y cuando le dabas a comprar no podías.

Los que la han comprado ha sido a precios abusivos de más de 1500 euros y así no la compro ni aunque tenga que tirar de la integrada.

PD: Ya se sabía que a 1090 euros no te iban a vender nada. En fin que espero las disculpas de ditifet.

No te debo ninguna disculpa porque al igual que tú dices que solo se vendió la FE de @Carmichael que además le tratas de mentiroso yo también digo que puede que solo se haya cancelado la de vicentexnt

Sobre la de vtec16 no tienes nada que decir?

Y no flipes con los 1500€ que tampoco sabes leer como los otros dos lumbreras, se han vendido muchas a 1177€ y 1225€ , mismamente en la página anterior un forero tenia la inno3d a ese precio.

Que tú seas un inútil comprando no implica que no se puedan comprar.
TiRaNog escribió:Hay stock de alguna 5090? yo no encuentro nada...

Sí, hay pero aparece de 1 en una 1 y se agotan al instante. Eso, y cancelaciones que desbloquean otra para la venta. El stock que hay ya es de Marzo.
NAILIK escribió:

Por otro lado, [facepalm] madre mía que pedazo de hijos de la gran puta [facepalm] . Menos el lobo de wall street del foro, todos los demás intuíamos que no eran normales esos precios 1098 por algo que vale...1800? Tamoslocos? [qmparto]
Pero se seguirá diciendo que hay gráficas a precios MSRP y que te compras un FE cuando quieres [facepalm] madre mía, que vergüenza ajena

Creo que el forero debería pedirnos disculpas y habría que ver los foreros que dicen que ya las tienen si es verdad. Evidentemente mucha gente compraría la gráfica (las caras) y las recibirá (algunos no sabrán ni cuando) pero la realidad es la que es. Sin stock, cancelaciones de compra y parece que los únicos serios los franceses. Como siempre en España sinvergüenzas.

@ditifet tío piensa un poco hombre. ¿No te resulta raro que una persona compre una FE horas después por la tarde y que ya por la mañana desde Francia este en reparto? Evidentemente es absurdo mentir aquí y es verdad supongo, pero a mi me tardan dos días mínimo desde Francia. Ahora cuando le llegue que lo diga. Pero es una persona que tuvo suerte. Ya expliqué lo que ocurrió con las FE.

Respecto precios recomendados van a cancelar todas las que han vendido por 1098. Es de sentido común tío.

Respecto inútil no es eso hombre. Es que no voy a pagar 1500-1600 euros por una gráfica que no los vale y encima no me creo que una tienda te la vaya a vender por debajo del PVP. Te lo cancela como esta pasando, que las están cancelando.

Usa un poco eso que tienes por cabeza y pide disculpas hombre. Yo ya te las acepto a priori.
tonicab escribió:
Creo que el forero debería pedirnos disculpas y habría que ver los foreros que dicen que ya las tienen si es verdad. Evidentemente mucha gente compraría la gráfica (las caras) y las recibirá (algunos no sabrán ni cuando) pero la realidad es la que es. Sin stock, cancelaciones de compra y parece que los únicos serios los franceses. Como siempre en España sinvergüenzas.

No pides nada tú, que ese se disculpe [qmparto] [qmparto] [qmparto] Va estar buscando y rebuscando a ver si encuentra a una sola persona que haya comprado una gráfica a precio MSRP para intentar campear el temporal en el que se ha metido solo por orgullo.
A los demás, sólo tener un poco de paciencia, en nada habrá stock para todos, no caigáis en la trampa de reservas o que os hagan pagar precios con un +300€ por la cara.
Lorena99 escribió:Ya ha salido video de buildzoid

Resumen: Los mejores pcbs los de colorful y Asus, decentes los de gigabyte y zotac, y los peores los de msi, palit y gainward con componentes de placa base de 50 euros.

Solo los PCB de colorful y Asus son mejores por poco que los pcbs de las founders. Estan recortando a lo bestia por los margenes asfixiantes que les debe estar imponiendo Nvidia.

Y lo de los vrms de 50A para una grafica de 400w y 1000 euros cuando cualqueir placa base de gama baja ya te monta minimo 70-80A para procesadores de como mucho 150-200w es de chiste.

Vi el vídeo esta mañana desayunando antes de venirme al curro, la verdad es que sabe mal pagar más de 1000€ por un trozo de chatarra (perdón y que nadie se ofenda, pero algunos PCBs que muestra BuildZoid son un auténtico despropósito para lo que piden por ellos), el responsable de esto es Nvidia a la hora de situar un precio mínimo con su FE mientras espera que los otros ensambladores puedan competir después de pagar los correspondientes royalties a la propia Nvidia. Comprendo que EVGA dejara el negocio de las gráficas ante semejante presión.

Por otra parte,

Y no les falta razón, tradicionalmente la serie 80 ha tenido un 70% de los núcleos de la gráfica tope de gama, sin embargo la 5080 apenas llega al 50%, esto ya pasó con la "4080 12 GB" que ante el alboroto generalizado tuvieron que cancelar para volver a lanzar con el nombre "4070 Ti", Nvidia lo ha vuelto a hacer y esta vez nadie ha movido un dedo ni ha pestañeado.

De la misma manera que normalizamos los precios, normalizamos comportamientos y los justificamos.
Yo no voy hacer partidario de esta lacra que estamos viviendo tengo el dinero pero antes está la dignidad. Y respeto que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero luego no nos quejemos todos somos cómplices aguantad lo que podáis. Hacen eso para crear ansiedad y estrés para comprar y les funciona nos manejan como borregos.

Mientras aguanto con ps5 y Switch que voy sobrado y con hijos no da tiempo a todo.

Y sino que le den al PC Gaming esto ya es insostenible y de vergüenza.
Morpheo17 escribió:Los que comprastéis la FE, tengo curiosidad. ¿Dónde la pillasteis? ¿En la web de Nvidia? ¿O redirigía a LDLC? Nunca he visto ninguna a la venta (ni 3000, ni 4000, ni 5000). Siempre paso de "Disponible en breve" a "Agotado"

Redirigía a https://nvidia.ldlc.com/es-es/ con una unidad de la gráfica en el carrito.
NAILIK escribió:

Meanwhile.... el lobo defendiendo a PCC, bravo

Que vergüenza estás dando, tergiversando a saco.

Quién y cuando se dijo que podrías comprar FE cuando quisieras? En todo momento se habló de customs a precio msrp.

Y quien defiende a PCC? Si me hubieras leído que además no sabes por lo visto, me hubieras visto criticar más de una vez a esos hijos de puta.

Y "...algo que vale 1800€?" Que dices flipado, Nvidia que es quien las Fabrica dice que vale 1190€

@tonicab ya ya claro, ahora medio foro miente, ahora ya no es solo 1 forero.
NAILIK escribió:
tonicab escribió:

No pides nada tú, que ese se disculpe [qmparto] [qmparto] [qmparto] Va estar buscando y rebuscando a ver si encuentra a una sola persona que haya comprado una gráfica a precio MSRP para intentar campear el temporal en el que se ha metido solo por orgullo.
A los demás, sólo tener un poco de paciencia, en nada habrá stock para todos, no caigáis en la trampa de reservas o que os hagan pagar precios con un +300€ por la cara.

Es que dice que la FE se podía comprar cuando no es verdad. Pone el ejemplo de un forero (que espero que cuando la reciba la presente aquí) como el general.

Luego me llama inútil por no querer pagar 1500 euros por una 5080 y poniendo ejemplo como general a los que la han comprado por 1098 cuando ni la van a recibir ni era general.

Luego quiero comentar que todas las MSI estaban sin stock y eran compras a futuro, ya que la propia MSI reconoció que no las tenía (la propia página oficial web que debería tenerla antes que las tiendas).

Y sí, estoy contigo que habrá más stock y que la gente no compre a Wallapop o el que sea descarado les devuelva un ladrillo (quien roba a un ladrón...). Pero también que si no va a haber stock abundante esta situación de precios más altos o ventas flash va a durar 2 o 3 meses.
Yo digo una cosa. esto es "norma" es oferta y demanda, si hay poca oferta y mucha demanda, pues suben los precios. Lo guarro es ver que has vendido algo a X precio y como horas despues se está vendiendo a X+100, cancelas la anterior y vendes otra vez. Eso es una guarrada y tenía que haber medios que te respalden a la hora de que te quieran estafar.
Ahora, que yo tengo algo y puedo subir el precio y tener mas margen, pues es así y no podemos hacer nada. Que me jode, porque no he podido cazar una a un precio ajustado, pues lo que hago, mirar y mirar por si sale algo.
Pero que 1800 napos por algo que salia a 1400 yo personalmente no trago. asi que sigo sin gráfica.
ditifet escribió:
@tonicab ya ya claro, ahora medio foro miente, ahora ya no es solo 1 forero.

Veo que eres un poco zoquete y no lees.

No he dicho foreros foreros mientan. Evidentemente la compro gente (las más caras) y alguna barata que he visto en Wallapop (sea o no forero), pero comprarla a 1500-1600 euros es posible ahora también en PCC. Eso no se duda. Se duda comprarla a menos del PVP y esas las van a cancelar todas. Tiempo al tiempo.

Sólo dudo en el compañero que compró la FE que si es verdad es muy afortunado. Dudo porque es mucha casualidad y que ya la tenga en reparto desde Francia. Pero si es verdad ole por él.
Si te ha llamado inútil, reporta e ignora. Gente como esa cuanto más lejos mejor. Por no hablar de las mentiras y la desinformación que lanza. Los compañeros le leen y se piensan que hay FE y gráficas MSRP, y se crean falsas expectativas con la ilusión que tienen de poder comprar su grafica nueva cuando no es cierto.
tonicab escribió:
NAILIK escribió:
tonicab escribió:

Es que dice que la FE se podía comprar cuando no es verdad. Pone el ejemplo de un forero (que espero que cuando la reciba la presente aquí) como el general.

Luego me llama inútil por no querer pagar 1500 euros por una 5080 y poniendo ejemplo como general a los que la han comprado por 1098 cuando ni la van a recibir ni era general.

Luego quiero comentar que todas las MSI estaban sin stock y eran compras a futuro, ya que la propia MSI reconoció que no las tenía (la propia página oficial web que debería tenerla antes que las tiendas).

Y sí, estoy contigo que habrá más stock y que la gente no compre a Wallapop o el que sea descarado les devuelva un ladrillo (quien roba a un ladrón...). Pero también que si no va a haber stock abundante esta situación de precios más altos o ventas flash va a durar 2 o 3 meses.

Inútil te lo digo por no pillar una a 1177€ o 1225€

Y si según tu no se podían pillar las FE, las de wallapop son los padres, no?
ditifet escribió:
tonicab escribió:
NAILIK escribió:

Vamos a ver. No las pillé por 1177 o 1225 porque primero no las van a enviar a ese precio y las van a cancelar. Segundo porque si es verdad que las envían será a uno o dos y tercero aunque este una ahora mismo a ese precio si no es SFF no la compro.

Respecto a la FE nos ha jodido. Me parece que eres más zoquete de lo que pensaba. Esas FE estaban desde hace unos días (en ebay por ejemplo) antes de que salieran. Desde luego en la web oficial no las han conseguido.
tonicab escribió:
ditifet escribió:
tonicab escribió:

Vamos a ver. No las pillé por 1177 o 1225 porque primero no las van a enviar a ese precio y las van a cancelar. Segundo porque si es verdad que las envían será a uno o dos y tercero aunque este una ahora mismo a ese precio si no es SFF no la compro.

Respecto a la FE nos ha jodido. Me parece que eres más zoquete de lo que pensaba. Esas FE estaban desde hace unos días (en ebay por ejemplo) antes de que salieran. Desde luego en la web oficial no las han conseguido.

Veremos en 2_3 días las del foro a ver

Y las FE las han robado claro. No las han comprado en la web oficial
@Sabala53

Buenas, yo ayer al final caí y tambien pillé una SUPRIM 5090, me sigue saliendo "en proceso" y ya no me deja ni cancelar el pedido. A ver si no nos pasa nada y sigue todo bien hasta que nos llegue a casa.

Saludos.
kamy33 escribió:Creo que ayer quedaron en evidencia algunas tiendas:

PcComponentes y Coolmod: Ladrones, con stock ahora mismo y entrega relativamente rápida pero infladas 500€

Neobyte: Ni se ha mojado en tener stock, ya sea porque no lo tiene o está esperando a tener más, pero sigue exactamente igual que los dias pasados. Precios (al menos lo que se ve ahora) normales.

LDLC: La que mejor sale parada, precios bajos y stock en el momento del lanzamiento, la verdad es que me ha sorprendido...

Y añade: EOL patrocinando hilos en portada sin poder añadir comentarios. Ladrones con venia
Nvidia va a conseguir que todos la odiemos
ditifet escribió:
tonicab escribió:
ditifet escribió:

Veremos en 2_3 días las del foro a ver

Y las FE las han robado claro. No las han comprado en la web oficial

No las han robado, aunque espero que la gente les devuelva un ladrillo si es verdad. En general estaban ahí antes de ayer y hasta que o vea un forero que las tenga a ver si es cierto o no.
8729 respuestas
1171, 172, 173, 174, 175