new30 escribió:Gente si estais atentos en pccomponentes estan haciendo cosas muy raras, acabo de pillar la Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce RTX 5080 GAMING OC 16GB por 1403, a si que eh cancelado la inno3d.
titus_99 escribió:En pc componentes hay stock de la 5090 de la Asus astral yo lo acabo de comprarla
olbhap escribió:Carmichael escribió:mi 5080FE en reparto ...
de pensar de dar por perdido que no la podría conseguir a esto, madre mia ...
vengo de una 3080FE se va a notar mucho cambio o que¿?
+1, la entrega UPS y me dice que me la entregarán hoy !
Por cierto, a los expertos del hilo, tengo ahora mismo pinchada en el PC una gloriosa 1080ti. Cuando conecte la 5080 qué me recomendáis con los drivers? Volver a instalarlos de nvidia?
chrispro escribió:titus_99 escribió:En pc componentes hay stock de la 5090 de la Asus astral yo lo acabo de comprarla
Pero stock real o para marzo?
new30 escribió:Gente si estais atentos en pccomponentes estan haciendo cosas muy raras, acabo de pillar la Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce RTX 5080 GAMING OC 16GB por 1403, a si que eh cancelado la inno3d.
chrispro escribió:titus_99 escribió:En pc componentes hay stock de la 5090 de la Asus astral yo lo acabo de comprarla
Pero stock real o para marzo?
Link34 escribió:Hotsuma90 escribió:Teneis la que me compre yo en stock:
https://www.pccomponentes.com/tarjeta-g ... x-ai-dlss4
Me he reactivado la cuenta y demas solo para darte las gracias
Kurosawa42 escribió:new30 escribió:Gente si estais atentos en pccomponentes estan haciendo cosas muy raras, acabo de pillar la Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce RTX 5080 GAMING OC 16GB por 1403, a si que eh cancelado la inno3d.
Un consejo de alguien que no va a comprar ninguna, yo no tocaria nada porque esta claro son errores que estan teniendo en la web y luego os lo van a cobrar si o si, no te quepa la menor duda.
Nota:De hecho, ya aparece 1687 euros si la metes en el carro.Por cierto que locura, 1700 euros, es surrealista .
Saludos
titus_99 escribió:Me mandaron un mensaje al móvil que lo estaban preparando,pero en la web me aparece como entrega en marzo
new30 escribió:Nota:De hecho, ya aparece 1687 euros si la metes en el carro.Por cierto que locura, 1700 euros, es surrealista .
Saludos
new30 escribió:Kurosawa42 escribió:new30 escribió:Gente si estais atentos en pccomponentes estan haciendo cosas muy raras, acabo de pillar la Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce RTX 5080 GAMING OC 16GB por 1403, a si que eh cancelado la inno3d.
Un consejo de alguien que no va a comprar ninguna, yo no tocaria nada porque esta claro son errores que estan teniendo en la web y luego os lo van a cobrar si o si, no te quepa la menor duda.
Nota:De hecho, ya aparece 1687 euros si la metes en el carro.Por cierto que locura, 1700 euros, es surrealista .
Saludos
Si, me lo han cobrado en el acto, pero lo tengo ya en mis pedidos echo a ese precio 1403 con entrega estimada el 12 de febrero, esta claro que no tienen stock, pero si no me anulan el pedido no me importa esperar ese tiempo,
La inno3d que eh cancelado me la han devueto el dinero al instante.
Gracias por el consejo. la verdad es que es todo un poco a lo loco.
Sabala53 escribió:Buenas, a quien haya podido comprar en la store de MSI, ¿qué os aparece en el estado del pedido? He tenido la suerte de pillar una 5090 Suprim y aún pone "En proceso".
Fleishmann escribió:Yo lo mismo, quiero una 5090 pero cuando vea un modelo que me gusta y a un precio normal.
Sobrepagar por las ansias no.
ditifet escribió:tonicab escribió:ditifet escribió:
Que precio de venta de que? ratilla, si no hay stock meten un precio absurdamente alto, o tu falta de hombría te ciega a ver "sin disponibilidad"?
Se un hombre y paga las apuestas perdidas
Que entre conspiraciones y acuerdos con asus y el otro lumbreras con flpadas de 2 stocks vamos bien si
Pues para ni llegar algunos ya la tienen que fueron ayer a las instalaciones de pcc a recogerla
Algunos quien?
A ver si se pasan los que la han comprado por 1090.
Anoche puse una web donde vendían pero las traían a finales de febrero. Ahora me dices que PCC las tiene infinitas.
Payaso, quien ha dicho infinitas?
@vtec16 ya la tiene desde ayer tarde
y @tonnetti es uno de los que la ha pillado a 1098€
@Carmichael ya tiene en reparto su 5080FE que decias que no existian
Sacoponcho1980 escribió:Casi 1700€ la Gigabyte OC en PC Componentes!!!!
Por dios, si estaba en 1419€ ayer.
seoarche escribió:pero la tuf esa por 1098 no tiene sentido no? Tuf es la gama media, y esa tarjeta deberia estar por 1400 o asi, la barata deberia ser la primer que la han subido a 1650 euros por que son un poco sinverguenzas
vicentexnt escribió:Mensaje de PcComponentes
El pedido sigue activo en la app, me pillé ayer un Tuf a 1098€.
Nos ponemos en contacto contigo para indicarte que el artículo ASUS TUF Gaming GeForce RTX 5080 OC 16GB GDDR7 Reflex 2 RTX AI DLSS4 de tu pedido Xxxxxxxx no dispone de stock y desafortunadamente no disponemos de una previsión de entrada para el producto.
Tal vez quieras modificar tu pedido y añadir otro artículo aquí o cancelarlo mediante el siguiente enlace Pedidos y devoluciones.
En caso de que tengas cualquier duda o dificultad, por favor responde a este correo y nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte en lo que necesites.
tonicab escribió:ditifet escribió:tonicab escribió:
Algunos quien?
A ver si se pasan los que la han comprado por 1090.
Anoche puse una web donde vendían pero las traían a finales de febrero. Ahora me dices que PCC las tiene infinitas.
Payaso, quien ha dicho infinitas?
@vtec16 ya la tiene desde ayer tarde
y @tonnetti es uno de los que la ha pillado a 1098€
@Carmichael ya tiene en reparto su 5080FE que decias que no existian
Vamos a ver. Un forero que consiguió la 5080FE ayer y hoy ya esta en reparto desde Francia. No tengo por qué no creerle, pero a mi me tardan en llegar las cosas de fuera de España al menos dos días. Estoy deseando verla cuando la tenga.
Por cierto Coolmod no tiene stock y esto lo he repetido muchas veces. PCC tampoco.
Hubo stock ayer de determinados modelos (los más caros), los más baratos veremos si llegan (no creo que llegue ninguna de 1090 euros) y de la FE dice un forero que la ha comprado ayer por la tarde y hoy por la mañana de Francia ya esta en reparto.
Esa es toda la historia. Ah bueno y que yo mismo vi una Ventus a 1439 en coolmod (como ahora se ve) y cuando le dabas a comprar no podías.
Los que la han comprado ha sido a precios abusivos de más de 1500 euros y así no la compro ni aunque tenga que tirar de la integrada.
PD: Ya se sabía que a 1090 euros no te iban a vender nada. En fin que espero las disculpas de ditifet.
TiRaNog escribió:Hay stock de alguna 5090? yo no encuentro nada...
NAILIK escribió:vicentexnt escribió:Mensaje de PcComponentes
Nos ponemos en contacto contigo para indicarte que el artículo ASUS TUF Gaming GeForce RTX 5080 OC 16GB GDDR7 Reflex 2 RTX AI DLSS4 de tu pedido Xxxxxxxx no dispone de stock y desafortunadamente no disponemos de una previsión de entrada para el producto.
Tal vez quieras modificar tu pedido y añadir otro artículo aquí o cancelarlo mediante el siguiente enlace Pedidos y devoluciones.
En caso de que tengas cualquier duda o dificultad, por favor responde a este correo y nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte en lo que necesites.
Lo siento mucho tío, cancela y busca una en stock que tenga un precio decente
Por otro lado, madre mía que pedazo de hijos de la gran puta . Menos el lobo de wall street del foro, todos los demás intuíamos que no eran normales esos precios 1098 por algo que vale...1800? Tamoslocos?
Pero se seguirá diciendo que hay gráficas a precios MSRP y que te compras un FE cuando quieres madre mía, que vergüenza ajena
tonicab escribió:
Creo que el forero debería pedirnos disculpas y habría que ver los foreros que dicen que ya las tienen si es verdad. Evidentemente mucha gente compraría la gráfica (las caras) y las recibirá (algunos no sabrán ni cuando) pero la realidad es la que es. Sin stock, cancelaciones de compra y parece que los únicos serios los franceses. Como siempre en España sinvergüenzas.
Lorena99 escribió:Ya ha salido video de buildzoid
Resumen: Los mejores pcbs los de colorful y Asus, decentes los de gigabyte y zotac, y los peores los de msi, palit y gainward con componentes de placa base de 50 euros.
Solo los PCB de colorful y Asus son mejores por poco que los pcbs de las founders. Estan recortando a lo bestia por los margenes asfixiantes que les debe estar imponiendo Nvidia.
Y lo de los vrms de 50A para una grafica de 400w y 1000 euros cuando cualqueir placa base de gama baja ya te monta minimo 70-80A para procesadores de como mucho 150-200w es de chiste.
Morpheo17 escribió:Los que comprastéis la FE, tengo curiosidad. ¿Dónde la pillasteis? ¿En la web de Nvidia? ¿O redirigía a LDLC? Nunca he visto ninguna a la venta (ni 3000, ni 4000, ni 5000). Siempre paso de "Disponible en breve" a "Agotado"
NAILIK escribió:vicentexnt escribió:Mensaje de PcComponentes
Lo siento mucho tío, cancela y busca una en stock que tenga un precio decente
Por otro lado, madre mía que pedazo de hijos de la gran puta . Menos el lobo de wall street del foro, todos los demás intuíamos que no eran normales esos precios 1098 por algo que vale...1800? Tamoslocos?
Pero se seguirá diciendo que hay gráficas a precios MSRP y que te compras un FE cuando quieres madre mía, que vergüenza ajena
Meanwhile.... el lobo defendiendo a PCC, bravo
NAILIK escribió:tonicab escribió:
Creo que el forero debería pedirnos disculpas y habría que ver los foreros que dicen que ya las tienen si es verdad. Evidentemente mucha gente compraría la gráfica (las caras) y las recibirá (algunos no sabrán ni cuando) pero la realidad es la que es. Sin stock, cancelaciones de compra y parece que los únicos serios los franceses. Como siempre en España sinvergüenzas.
No pides nada tú, que ese se disculpe Va estar buscando y rebuscando a ver si encuentra a una sola persona que haya comprado una gráfica a precio MSRP para intentar campear el temporal en el que se ha metido solo por orgullo.
A los demás, sólo tener un poco de paciencia, en nada habrá stock para todos, no caigáis en la trampa de reservas o que os hagan pagar precios con un +300€ por la cara.
ditifet escribió:
@tonicab ya ya claro, ahora medio foro miente, ahora ya no es solo 1 forero.
tonicab escribió:NAILIK escribió:tonicab escribió:
No pides nada tú, que ese se disculpe Va estar buscando y rebuscando a ver si encuentra a una sola persona que haya comprado una gráfica a precio MSRP para intentar campear el temporal en el que se ha metido solo por orgullo.
A los demás, sólo tener un poco de paciencia, en nada habrá stock para todos, no caigáis en la trampa de reservas o que os hagan pagar precios con un +300€ por la cara.
Es que dice que la FE se podía comprar cuando no es verdad. Pone el ejemplo de un forero (que espero que cuando la reciba la presente aquí) como el general.
Luego me llama inútil por no querer pagar 1500 euros por una 5080 y poniendo ejemplo como general a los que la han comprado por 1098 cuando ni la van a recibir ni era general.
Luego quiero comentar que todas las MSI estaban sin stock y eran compras a futuro, ya que la propia MSI reconoció que no las tenía (la propia página oficial web que debería tenerla antes que las tiendas).
Y sí, estoy contigo que habrá más stock y que la gente no compre a Wallapop o el que sea descarado les devuelva un ladrillo (quien roba a un ladrón...). Pero también que si no va a haber stock abundante esta situación de precios más altos o ventas flash va a durar 2 o 3 meses.
ditifet escribió:tonicab escribió:NAILIK escribió:
Es que dice que la FE se podía comprar cuando no es verdad. Pone el ejemplo de un forero (que espero que cuando la reciba la presente aquí) como el general.
Luego me llama inútil por no querer pagar 1500 euros por una 5080 y poniendo ejemplo como general a los que la han comprado por 1098 cuando ni la van a recibir ni era general.
Luego quiero comentar que todas las MSI estaban sin stock y eran compras a futuro, ya que la propia MSI reconoció que no las tenía (la propia página oficial web que debería tenerla antes que las tiendas).
Y sí, estoy contigo que habrá más stock y que la gente no compre a Wallapop o el que sea descarado les devuelva un ladrillo (quien roba a un ladrón...). Pero también que si no va a haber stock abundante esta situación de precios más altos o ventas flash va a durar 2 o 3 meses.
Inútil te lo digo por no pillar una a 1177€ o 1225€
Y si según tu no se podían pillar las FE, las de wallapop son los padres, no?
tonicab escribió:ditifet escribió:tonicab escribió:
Vamos a ver. No las pillé por 1177 o 1225 porque primero no las van a enviar a ese precio y las van a cancelar. Segundo porque si es verdad que las envían será a uno o dos y tercero aunque este una ahora mismo a ese precio si no es SFF no la compro.
Respecto a la FE nos ha jodido. Me parece que eres más zoquete de lo que pensaba. Esas FE estaban desde hace unos días (en ebay por ejemplo) antes de que salieran. Desde luego en la web oficial no las han conseguido.
kamy33 escribió:Creo que ayer quedaron en evidencia algunas tiendas:
PcComponentes y Coolmod: Ladrones, con stock ahora mismo y entrega relativamente rápida pero infladas 500€
Neobyte: Ni se ha mojado en tener stock, ya sea porque no lo tiene o está esperando a tener más, pero sigue exactamente igual que los dias pasados. Precios (al menos lo que se ve ahora) normales.
LDLC: La que mejor sale parada, precios bajos y stock en el momento del lanzamiento, la verdad es que me ha sorprendido...
ditifet escribió:tonicab escribió:ditifet escribió:
Vamos a ver. No las pillé por 1177 o 1225 porque primero no las van a enviar a ese precio y las van a cancelar. Segundo porque si es verdad que las envían será a uno o dos y tercero aunque este una ahora mismo a ese precio si no es SFF no la compro.
Respecto a la FE nos ha jodido. Me parece que eres más zoquete de lo que pensaba. Esas FE estaban desde hace unos días (en ebay por ejemplo) antes de que salieran. Desde luego en la web oficial no las han conseguido.
Veremos en 2_3 días las del foro a ver
Y las FE las han robado claro. No las han comprado en la web oficial