joakylla escribió:@ditifet pero al menos espero que xtremmedia devuelvan el dinero no?
Nidoram escribió:xineloeol escribió:nose_ escribió:Y cuándo salen los driver oficiales?
Hace ya rato que están para descargar en la web de nvidia.
Ni se os ocurra actualizar Drivers que os va a palmar el rendimiento de las GPUs actuales entre un 10 y un 20%, haced la prueba del antes y el después
Miguiman escribió:titus_99 escribió:Tiene mala pinta lo del stock esto va a ir para largo,hoy se estaban vendiendo stock de febrero y principios de marzo.
Y yo con el PC recién montado y sin GPU 😅
dunkam82 escribió:owenkz escribió:kamy33 escribió:
Ojo con esto, he visto varias en Wallapop en usuarios con buenas valoraciones pero luego te obligan a pagarles por adelantado por PayPal. Muy barato me parece...
Si pagas por PayPal puedes cancelar no? En todo caso le pagaría por Wallapop.
@Sicopro Pues tiene buenas valoraciones y tal, la compro en junio, pero es lo que dices muy barato me parece.
Es que si está bien cancelo la 5090 del tirón, casi 2100 € de diferencia 😁.
A mi el otro día uno con buenas valoraciones en Wallapop quería venderme una 4090 por 800€ pero sin usar la plataforma de Wallapop, que le hiciera PayPal y me la mandaba por FedEx.
Cuando le dije que si iba hasta allí (3 horas y 15 min de coche) que si podía probar la gráfica para comprobar que no me vendía un pisapapeles me dijo que si yo me llevaba mi equipo si y cuando le dije que sin problema que lo echaba en el coche dejó de responderme
Por PayPal solo puedes pedir devolución si es pago a un profesional o tienda, pero entre particulares te comes un mojón. Y claro la movida es que si te estafa tampoco le puedes poner reseñas negativas porque hiciste el trato fuera de la plataforma.
pinturito escribió:Nidoram escribió:xineloeol escribió:Hace ya rato que están para descargar en la web de nvidia.
Ni se os ocurra actualizar Drivers que os va a palmar el rendimiento de las GPUs actuales entre un 10 y un 20%, haced la prueba del antes y el después
En serio? en fin, y habrá gente que te crea... De verdad... No sólo es bueno hacerlo si no que encima te meten las mejoras en el DLSS 4 y el tema de poder elegir DLAA y ultra rendimiento que en muchos juegos no lo soporta de manera nativa
Nidoram escribió:pinturito escribió:Nidoram escribió:
En serio? en fin, y habrá gente que te crea... De verdad... No sólo es bueno hacerlo si no que encima te meten las mejoras en el DLSS 4 y el tema de poder elegir DLAA y ultra rendimiento que en muchos juegos no lo soporta de manera nativa
Llevo muchas generaciones de tarjetas haciendo pruebas porque cada vez que había cambio notaba una bajada de rendimiento, de verdad haced vosotros mismos la comparativa, antiguamente con la serie GTX era menos hiriente, pero desde que llegó la 1000 y las RTX lo he venido notando más... Solo os invito a hacer la prueba sin animo de crear malos rollos
eLPAtitoyUPI escribió:Bueno, mi 5080 llega mañana. Nos vemos al otro lado.
cHuSta escribió:@KoGollin Te ha dejado comprar 2? vaya tela...
tonicab escribió:O sea que los que dijimos que la FE no iba a estar en stock (creo que la compró un forero, la 5080 claro, porque la 5090FE ni de coña y a ver si le llega) y que los modelos que han estado de stock eran la mayoría caros y a base de estar todo el día en el ordenador dando al F5 ahora no teníamos razón.
Yo he intentado hacer el simulacro de comprar tanto una 5080 como una 5090 en todas las webs que he podido y sólo estaban las más caras y pagar más de 1500 euros por la 5080 como que no. Vamos ni 1500 ni 1000 pero bueno eso es otra historia.
Shamuray escribió:Me parece que he hablado con el mismo de hecho, un personaje de Melilla, yo me arriesgue y le pague por paypal con la opción de productos y servicios, termino diciéndome que de esa manera no le llegaba y que se lo pagase como familiar, ahí se quedo y ahí sigue intentando estafar a alguien
tonicab escribió:O sea que los que dijimos que la FE no iba a estar en stock (creo que la compró un forero, la 5080 claro, porque la 5090FE ni de coña y a ver si le llega) y que los modelos que han estado de stock eran la mayoría caros y a base de estar todo el día en el ordenador dando al F5 ahora no teníamos razón.
Yo he intentado hacer el simulacro de comprar tanto una 5080 como una 5090 en todas las webs que he podido y sólo estaban las más caras y pagar más de 1500 euros por la 5080 como que no. Vamos ni 1500 ni 1000 pero bueno eso es otra historia.
MarioLemieux escribió:@Nidoram ¿cuáles son tus fuentes?
ditifet escribió:tonicab escribió:O sea que los que dijimos que la FE no iba a estar en stock (creo que la compró un forero, la 5080 claro, porque la 5090FE ni de coña y a ver si le llega) y que los modelos que han estado de stock eran la mayoría caros y a base de estar todo el día en el ordenador dando al F5 ahora no teníamos razón.
No, no la teniais
@KoGollin dos mensajes mas arriba de este ha comprado 2, y tenia 3 mas en la cesta.
Todo el hilo que quería una 5080 la ha comprado, y muchos a su msrp, otros a 1225€, incluso a 1098€ algunos
Han quedado 4 rezagados, y 2 de ellos por no hacer caso cuando les dijimos que tenian que tenerlo todo listo, cuenta creada y tarjeta metida.
Yo mismo tenia 4 modelos a 1177€ a tiro de click de ratón
tonicab escribió:ditifet escribió:tonicab escribió:O sea que los que dijimos que la FE no iba a estar en stock (creo que la compró un forero, la 5080 claro, porque la 5090FE ni de coña y a ver si le llega) y que los modelos que han estado de stock eran la mayoría caros y a base de estar todo el día en el ordenador dando al F5 ahora no teníamos razón.
No, no la teniais
@KoGollin dos mensajes mas arriba de este ha comprado 2, y tenia 3 mas en la cesta.
Todo el hilo que quería una 5080 la ha comprado, y muchos a su msrp, otros a 1225€, incluso a 1098€ algunos
Han quedado 4 rezagados, y 2 de ellos por no hacer caso cuando les dijimos que tenian que tenerlo todo listo, cuenta creada y tarjeta metida.
Yo mismo tenia 4 modelos a 1177€ a tiro de click de ratón
Vamos a ver, yo mismo podría haber comprado la 5080 por 1500 euros, pero lo que dices de la gente que las ha pillado a menos del PVP han sido por estar todo el día con el F5. Te puedo asegurar que yo he estado atento y no he comprado nada de eso.
La que vi fue la Ventus por 1499 euros que luego se puso en 1439 y aunque ponía que estaba ahí la intentabas comprar y no podías.
Si ves todos los mensajes míos son de la FE en su mayoría y dime quien la ha podido comprar si eran las 15:00 y seguía poniendo minutos después "disponible en breve". Que un forero la haya podido pillar después de casualidad no significa que fuera fácil pillarla.
@Borlanchos veo que te gusta leerme de otros foros. La mayoría de Belstaff que tenía, las compraba al 50% y las vendía sin perder dinero 5-6 años después. Incluso compré la Streetmaster en la web oficial por 160 euros valiendo más de 350 euros (hablo de hace unos años). Intenta vender una 2080 7 años después por la mitad de lo que te costó. Son temas diferentes. Tengo dos Rolex (un submariner cerámico y un Datejust 41 esfera champán). El primero lo compré hace unos 8-9 años por 4900 euros y ahora podría pedir más de 10 mil. Eso sí es una buena compra. Una 5080 por 1500 no y yo he sido crítico pero si hubiera podido comprar una 5080FE la hubiera comprado, pero la realidad es que no se ha podido.
Saludos y gracias por seguirme.
NAILIK escribió:@gjazz
Te refieres a este mensaje?Pues yo no la veo tan mala compra, me explico
La 5070ti te va a costar casi 1000€ (o más) porque no hay FE
En cambio, la 5080FE son 1190€
Por menos de 200€ no merece la pena dar el salto? Qué dices a esto @NAILIK
Obviamente en el supuesto de que tengas una 4070 para abajo
Si te refieres a este discúlpame pero se me pasó... te contesto: para todo el que no pueda comprar una 5080FE no vale la pena y es mucho mejor ir a por la 5070Ti.
Si estuviéramos en un mercado ideal, en el que mañana, el domingo o el jueves de la semana que viene cualquiera puede comprar una 5080FE al precio oficial y en donde no hay problemas de stock, por 190€ adelante.
En el mercado real en el que la gran mayoría no van a poder comprar un 5080FE y van a tener que acabar en una custom de 1400€ mínimo, ni de coña. Yo es que nunca he estado a favor de precios gancho para poder decir: "Compre esto a partir de...." y que luego tengas que gastarte 250€ más, lo siento pero soy mucho más pragmático. Me pasa algo parecido con el sector de la automoción, que no siendo el mismo caso, me pongo malo cuando dicen: "El nuevo Audi A4 desde 40.000€"...pero sin climatizador, con llantas de 15", sin equipo de sonido decente, sin sensores de aparcamiento, etc...
NAILIK escribió:ditifet escribió:en otros paises
Subestimas el poder de los distribuidores y de las tiendas españolas mientras aquí nos comíamos PS5 a 800€ en gran parte de Europa se vendían a su precio real. Resumiendo, en ese caso quien se FORRO fue Ardistel obligando vender a las tiendas packs de PS5 con juegos sobrantes.
Ojala España fuera como la mayoría de Europa en ese aspecto, pero si ves el día de salida una 5080, por muy gama baja que sea, a 1300€ me citas y rectificaré mis palabras con mucho gusto, de buen rollo lo digo, en serio! [beer] De hecho, ojala me equivoque, pero nos ha tocado vivir donde nos ha tocado
MarioLemieux escribió:@Sicopro Lo sospechaba, la misma en la que Elon Mask iba a acabar con el stock mundial para jugar el solo al Diablo IV.
Por cierto los que descubris estafas por wallapop, se puede denunciar, es mejor eso que sentirlo por los estafados.
tonicab escribió:MarioLemieux escribió:@Sicopro Lo sospechaba, la misma en la que Elon Mask iba a acabar con el stock mundial para jugar el solo al Diablo IV.
Por cierto los que descubris estafas por wallapop, se puede denunciar, es mejor eso que sentirlo por los estafados.
Es que el 99% de las que venden en Wallapop son estafas porque no tienen la tarjeta físicamente sino una compra en la web correspondiente (alguno será hasta forero de aquí).
No veo mal que quieran ganar pasta, pero dentro de poco habrá stock. Incluso hay una web que las sigue vendiendo pero no te las entrega hasta dentro de un tiempo:
https://ultimainformatica.com/?mot_q=5080
Pero realmente aunque ponga stock no lo están y si no les llega pues te cancelarán la venta.
Hasta que la gente no tenga la tarjeta en la mano yo no garantizaría que todas llegaran, sobre todo las que no tiene la tienda stock y lo vende como si lo tuviera.
@ditifet que muchas ponía stock y antes de finalizar la compra ya te decía que no había stock. Me ha pasado con varias y los que la han comprado las customs por menos del PVP son casos contados.
Además me citas tres veces y en las tres digo lo de las FE no las customs. Las customs no habrá mucho stock cuando ahora no se pueden comprar en ningún sitio. Si me dices un sitio donde pueda comprar la 5080 ventus o cualquier SFF te daré la razón.
Pero vamos, que volverán a estar disponibles estos días. Que nadie las compre en Wallapop.
ditifet escribió:tonicab escribió:MarioLemieux escribió:@Sicopro Lo sospechaba, la misma en la que Elon Mask iba a acabar con el stock mundial para jugar el solo al Diablo IV.
Es que el 99% de las que venden en Wallapop son estafas porque no tienen la tarjeta físicamente sino una compra en la web correspondiente (alguno será hasta forero de aquí).
No veo mal que quieran ganar pasta, pero dentro de poco habrá stock. Incluso hay una web que las sigue vendiendo pero no te las entrega hasta dentro de un tiempo:
Pero realmente aunque ponga stock no lo están y si no les llega pues te cancelarán la venta.
Hasta que la gente no tenga la tarjeta en la mano yo no garantizaría que todas llegaran, sobre todo las que no tiene la tienda stock y lo vende como si lo tuviera.
@ditifet que muchas ponía stock y antes de finalizar la compra ya te decía que no había stock. Me ha pasado con varias y los que la han comprado las customs por menos del PVP son casos contados.
Además me citas tres veces y en las tres digo lo de las FE no las customs. Las customs no habrá mucho stock cuando ahora no se pueden comprar en ningún sitio. Si me dices un sitio donde pueda comprar la 5080 ventus o cualquier SFF te daré la razón.
Pero vamos, que volverán a estar disponibles estos días. Que nadie las compre en Wallapop.
Ahora? después de 9 horas? nadie ha dicho que el stock fuera infinito. Ahora ya no, durante la tarde muchos han pillado la suya, normal que 9 horas después no queden de esta remesa. Lee las últimas páginas verás que no solo 1 o 2 como dices ha pillado una 5080FE, hay bastantes mas.
Aquí en todo momento se ha estado hablado de las custom, ya te lo he dicho 2 veces
Que tu solo quieras una FE no implica que no haya customs que era el debate principal
Y te repito por 3 vez también que hablamos de precio msrp, he mencionado "incluso uno a precio inferior" como anécdota no como afirmación de que estaban TODAS a precio inferior.
De todas formas en unos dias saldrán mas remesas de FE, igual que las customs
PD: Ah y algunos ya la tienen como @vtec16 , han ido a las instalaciones a buscarla, desde media tarde ya la están disfrutando, por lo que los HDP de wallapop puede que también la tengan fisicamente
PD2: Por cierto las 3 citas las he puesto porque tu hablabas de "iluminados que decian que habría FE de sobra" cuando NADIE habló de FE y menos se dijo que habría FE de sobra, no se por que "iluminado" lo decías.
tonicab escribió:ditifet escribió:tonicab escribió:
Ahora? después de 9 horas? nadie ha dicho que el stock fuera infinito. Ahora ya no, durante la tarde muchos han pillado la suya, normal que 9 horas después no queden de esta remesa. Lee las últimas páginas verás que no solo 1 o 2 como dices ha pillado una 5080FE, hay bastantes mas.
Aquí en todo momento se ha estado hablado de las custom, ya te lo he dicho 2 veces
Que tu solo quieras una FE no implica que no haya customs que era el debate principal
Y te repito por 3 vez también que hablamos de precio msrp, he mencionado "incluso uno a precio inferior" como anécdota no como afirmación de que estaban TODAS a precio inferior.
PD: Ah y algunos ya la tienen como @vtec16 , han ido a las instalaciones a buscarla, desde media tarde ya la están disfrutando, por lo que los HDP de wallapop puede que también la tengan fisicamente
PD2: Por cierto las 3 citas las he puesto porque tu hablabas de "iluminados que decian que habría FE de sobra" cuando NADIE habló de FE y menos se dijo que habría FE de sobra, no se por que "iluminado" lo decías.
Pero como te digo que yo he querido comprar una FE y no he podido ni casi nadie.
Como te digo que he querido comprar (simulado) una 5080 por el precio base y no he podido. No hablo de ahora sino desde las 15:00 horas. La única que he podido comprar es una Gigabyte que no era SFF y una Ventus plus que valía casi 1500 euros y cuando valía 1439 no se podía.
Decir que cualquiera que hubiera querido comprar una es incierto, porque se trataba de precios de 1500 para arriba y los de más bajo han tenido suerte en un momento determinado que cuando ibas a comprarla ya no staba.
Que saldrán FE no lo se, pero customs seguro que salen.
Aquí se dijo que no iba a haber problemas en comprar la 5080FE y yo dije varias veces que no. Yo mismo lo intenté desde las 14:55 hasta que ya me cansé a las 18:00 horas o posterior.
Respecto a que hay gente de Wallapop que las tiene, hablas de un forero, no se si la tendrá en Wallapop pero te animo que preguntes a alguien de Wallapop que te la envíe mañana (por hoy ya) a ver que te dice.
ditifet escribió:tonicab escribió:ditifet escribió:
Pero como te digo que yo he querido comprar una FE y no he podido ni casi nadie.
Como te digo que he querido comprar (simulado) una 5080 por el precio base y no he podido. No hablo de ahora sino desde las 15:00 horas. La única que he podido comprar es una Gigabyte que no era SFF y una Ventus plus que valía casi 1500 euros y cuando valía 1439 no se podía.
Decir que cualquiera que hubiera querido comprar una es incierto, porque se trataba de precios de 1500 para arriba y los de más bajo han tenido suerte en un momento determinado que cuando ibas a comprarla ya no staba.
Que saldrán FE no lo se, pero customs seguro que salen.
Aquí se dijo que no iba a haber problemas en comprar la 5080FE y yo dije varias veces que no. Yo mismo lo intenté desde las 14:55 hasta que ya me cansé a las 18:00 horas o posterior.
Respecto a que hay gente de Wallapop que las tiene, hablas de un forero, no se si la tendrá en Wallapop pero te animo que preguntes a alguien de Wallapop que te la envíe mañana (por hoy ya) a ver que te dice.
Es imposible debatir con alguien que no lee nada de lo que le dice, ni haciéndole un mapa.
Tiro la toalla.