[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Juanillo91 escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:
Stobart escribió:Pillada la 5090 Astral OC en PCComponentes a las 18:30. Estaba mirando resignado ya, entrando a cada gráfica de casualidad hasta que he visto añadir al carrito. Hubiese preferido la TUF a casi MSRP de LDLC, pero no ha podido ser. El fallo a las 15h ha sido tener 10 pestañas abiertas y mirando una detrás de otra. Cuando he visto stock en LDLC, lo he intentado con un par y nada. Quedaba la Gainward pero no he querido costando más que la TUF. A esperar a Marzo y de mientras voy pillando los componentes para el nuevo PC. LDLC la que mejores precios ha tenido, otras bastante rastreras venga subir precios.

Enhorabuena otro por aquí igual. [beer]

Acabo de pillar la TUF! Te la cambio por la Astral....jejejeje Que suerte he tenido..llevaba intentandolo toda la tarde

Bien jugado!! 👏👏 A las Siete y pico las has pillado?
olbhap escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:
KuNSouLeD escribió:

Menuda vergüenza, a mi me ha pasado igual. Dudo mucho que haya salido a la venta la 5090 y la FE es la unica que me cabe en el gabinete. La unica buena noticia es que no vendi mi 4080s

Hostia con todo el ajetreo no he caído en esto!!! Donde están las FE?🤣🤣🤣🤣

5080 FE , yo la pude comprar

Cuida eso como oro en paño. A más de un coleccionista se la vendes y te compras 2 5090.

Estoy viendo mucha gente que solo quería la FE porque las coleccionan pero de esas si que ha sido IMPOSIBLE.
vtec16 escribió:5080 Asus Prime, jugando 30 minutos a Indiana Jones (Calidad suprema + RT Maximo)
Aqui noto una mejora muy importante con la 4070 Ti, no solo en FPS si no en calidad grafica, ya que directamente con la 4070 ti no podía ponerlo con estos settings por memoria insuficiente.

Registros de la grafica:
TEMP MAX. 64º (EXCELENTE)
CARGA GPU.99%
RELOJ NUCLEO MAX. 2835MHZ
RELOJ MEMORIA 15001MHZ
Lo malo, tiene algo de coil whine, no exagerado pero se oye.
La GB 4070ti Gaming OC era una tumba.

De momento contento, pero vamos a probar mas
Es lo que me da miedo de las Asus el coil, la única gráfica que me salió mala fué una GTX 560ti Asus Direct CUII, espero que la TUF no tenga este problema..
Juanillo91 escribió:@Stobart Hacemos cambio? TUF x Astral. Acabo de pillarla justo hace 10 min, de pura casualidad. 2755€. Vaya sabladas.....pero en fin.

No había visto este mensaje, son sabladas si, pero no me la quiero jugar a que en breve meta Trump los aranceles y que afecte a Europa también. Ya hemos descuidado, a disfrutarlas dentro de mes y pico, que mis Pimax Crystal son muy tragonas.
https://www.pccomponentes.com/tarjeta-g ... ddr7-dlss4

CORREEED!!!! Justo acabo de pillar otra para mi colega!. 20:04 en Pc Componentes. 2775€.

No entiendo esto como dice el compañero...mañana todas canceladas! XD Crucemos los dedos. No obstante la llegada pone 4 Marzo, pero yo creo que llegarán antes, en cuanto las reciban, eso será para no pillarse los dedos...digo yo....jaja
Alguien sabe si las fechas de entrega de pcc son verdad?, me pone que me llegara a finales de febrero :-|
La 4070ti con OC me hacia 5350pts, el procesador el mismo. 14600KF.

Imagen
Stobart escribió:
Juanillo91 escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:Enhorabuena otro por aquí igual. [beer]

Acabo de pillar la TUF! Te la cambio por la Astral....jejejeje Que suerte he tenido..llevaba intentandolo toda la tarde

Bien jugado!! 👏👏 A las Siete y pico las has pillado?

Nah en PCC ya han cortado el chorro. Parece que ASUS ha sido la ensambladora con la que más opciones han tenido. Curiosamente…
mrmanson16v escribió:aquí todas agotadas y algunas 5090 valen 3000€

https://www.coolmod.com/promocion/geforce-rtx-serie-50/

Joder la mas barata 1419 euros?? Ni con un palo Coolmod
@JR_GAMER
La prime fui a recogerla esta tarde a la tienda por 1189-€ pero ya ni está listada.
Yo pillé primero una 5090 Astral de LDLC y en la pasarela de pago se canceló el pedido...

Al final sobre las 18:20 pille de la repesca de PCC como algunos compis [beer]
@ConanR Yeahh!!!!! La verdad que me da bastante pena por los compis por que los que nos hace ilusión ésto, joder queremos comprarla! Yo hasta 3k estaba dispuesto a pagar la que saliese vaya..! Pero vamos chavales no os desaniméis que estoy seguro que estos días irán reponiendo stock y la pillareis!! Yo en cuando vea algo lo pongo por aquí.
JR_GAMER escribió:
mrmanson16v escribió:aquí todas agotadas y algunas 5090 valen 3000€

https://www.coolmod.com/promocion/geforce-rtx-serie-50/

Joder la mas barata 1419 euros?? Ni con un palo Coolmod

Yo ahí ni he mirado. Me parece una absoluta estafa de tienda.
nose_ escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:A mí me parece un poco triste. Quiero decir... si alguien no se puede permitir algo pues ya está, pero ir a una web a escribir esas cosas... macho que tenemos una edad...

A mi lo que me parece triste es que se critique por criticar, o ser irónico, eso sí que me parece triste.

@nose_
Te aconsejo guardarte para ti las opiniones, cierta gente se puede molestar con tu actuación infantil, deja a los mayores en su juego especulativo donde ayer pensaban pagar 1.200€ y hoy se felicitan por pagar 1.500€, eso es comportamiento adulto, permanezcazcamos al margen y tomemos apuntes.
Tengo una Asus MSI GeForce RTX 5080 VENTUS 3X OC PLUS 16GB guardada, pendiente de trasferencia bancaria, para enviármela en 3 días. Me ha costado 1.500€
Si alguien la quiere que me diga. Si no, voy a cancelar el pedido
Imagen

Ah bueno un año de espera nada más 😆
Titophoenix35 escribió:Tengo una Asus MSI GeForce RTX 5080 VENTUS 3X OC PLUS 16GB guardada, pendiente de trasferencia bancaria, para enviármela en 3 días. Me ha costado 1.500€

Por qué cancelas? :(
Kroxy escribió:
Titophoenix35 escribió:Tengo una Asus MSI GeForce RTX 5080 VENTUS 3X OC PLUS 16GB guardada, pendiente de trasferencia bancaria, para enviármela en 3 días. Me ha costado 1.500€

Por qué cancelas? :(

Porque no tengo prisa, y quiero comprar cuando se pueda una Zotac OC
MarioLemieux escribió:
nose_ escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:A mí me parece un poco triste. Quiero decir... si alguien no se puede permitir algo pues ya está, pero ir a una web a escribir esas cosas... macho que tenemos una edad...

A mi lo que me parece triste es que se critique por criticar, o ser irónico, eso sí que me parece triste.

@nose_
Te aconsejo guardarte para ti las opiniones, cierta gente se puede molestar con tu actuación infantil, deja a los mayores en su juego especulativo donde ayer pensaban pagar 1.200€ y hoy se felicitan por pagar 1.500€, eso es comportamiento adulto, permanezcazcamos al margen y tomemos apuntes.

1847 por la 5080 astral, encima para recibirla en marzo.. Luego que si los fabricantes y las tiendas nos toman por tontos...
bueno al menos veo que muchos las han podido comprar me alegro, ahora lo malo la espera jeje
@RRuco1981 Es un proceso mental complejo y progresivo que empieza con un anuncio en el que pone un flamante $999 y termina con lo que comentas.
MarioLemieux escribió:
nose_ escribió:

@nose_

¿Y por qué una persona adulta, con capacidad de decisión y de forma completamente libre no puede comprar el producto que quiera sin ser criticado? Mi coche vale 77000€ y podría haber comprado un Dacia. Esto es lo mismo. Cada uno puede pagar lo que crea oportuno por un producto que, evidentemente, es un lujo.
https://www.geeknetic.es/Noticia/33791/ ... manas.html

Sorpresa ahora resulta que almenos por parte de Asus habrá stock cada semana

Como les gusta crear necesidad...
gojesusga escribió:https://www.geeknetic.es/Noticia/33791/Habra-stock-de-las-RTX-5080-y-RTX-5090-en-Espana-todas-las-semanas.html

ASUS está demostrando que tiene Stock. En PCC ha habido decenas de ocasiones para pillar.

Pero vamos la ASUS Astral es la mejor 5090 del mercado. Sin duda.
Nvidiaenjoyer escribió:
MarioLemieux escribió:
nose_ escribió:

@nose_

¿Y por qué una persona adulta, con capacidad de decisión y de forma completamente libre no puede comprar el producto que quiera sin ser criticado? Mi coche vale 77000€ y podría haber comprado un Dacia. Esto es lo mismo. Cada uno puede pagar lo que crea oportuno por un producto que, evidentemente, es un lujo.

Como os gusta compararlos con los coches! Es UN FERRARI? Porque si no, me temo amigo mío, que te equivocaste de coche.
Yo estoy con la mosca detrás de la oreja, pillé la TUF pero entrega en Marzo. Al compañero le dicen por correo que pueden adelantarse o retrasarse....por lo cual lo mismo nos vemos en bañador abriéndole al repartidor. Así que no cantemos victoria y a los que van por ella suerte!!! [fiu]
MrKafka escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:
MarioLemieux escribió:
@nose_

Como os gusta compararlos con los coches! Es UN FERRARI? Porque si no, me temo amigo mío, que te equivocaste de coche.

Bueno, pues yo estoy contento con mi coche, no es un Ferrari es otra marca.

@Juanillo91 no. He hablado por teléfono con PCC y me han dicho que el máximo es 5-6 de Marzo. Lo más probable que antes dice.
kamy33 escribió:Imagen

Ah bueno un año de espera nada más 😆

Sí, pero envío gratuito, yo no lo dudaba si quieres una.
gojesusga escribió:https://www.geeknetic.es/Noticia/33791/Habra-stock-de-las-RTX-5080-y-RTX-5090-en-Espana-todas-las-semanas.html

Como les gusta crear necesidad...

Creo que el drama del stock era para el lanzamiento y esta semana en general. No estamos como en la época de la fiebre cripto donde te las tenías que ver y desear para pillar cualquier mierda durante semanas y semanas...

Otro tema es la FE, pero a mi aunque me parece preciosa, lo del tema del coil whine me echó para atrás.
En Wallapop ya hay 5090 FE por 2799 €.
Nvidiaenjoyer escribió:@Juanillo91 no. He hablado por teléfono con PCC y me han dicho que el máximo es 5-6 de Marzo. Lo más probable que antes dice.

Fuck yeah

Un saludo,
Me ofrecen una 4090 por 800, todavía cancelo el pedido 🤣🤣.
https://ultimainformatica.com/ hay stock de algunas 5080, solo ASUS de momento
SnakeElegido escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:@Juanillo91 no. He hablado por teléfono con PCC y me han dicho que el máximo es 5-6 de Marzo. Lo más probable que antes dice.

Fuck yeah

Un saludo,

Vamos a ver, ponen Marzo para no pillarse los dedos, porque si ponen entrega en Febrero quizás no llega y se monta la De Dios. Lo más probable es que ASUS irá semana a semana llevando mercancía y en una de esas irá la nuestra. Quizás es en Febrero, o quizás en Marzo.

Sin prisa.
owenkz escribió:Me ofrecen una 4090 por 800, todavía cancelo el pedido 🤣🤣.

Increíble, si está en buen estado ni me lo pensaba.

Yo la cogería sin duda alguna. Muy por delante de cualquier 5080.

Un chollo sino la quieres me lo.mandas para mi.

PUFFFFF dale. Que te pase vídeos de temperatura, voltaje, que esté al 99% de uso y durante media hora. No en test sintéticos, a poder ser en un juego que use RT y DLSS.
@owenkz

Salvo que sea alguien de confianza desconfía, nadie da duros a cuatro pesetas, la puede poner a 1300 € en Wallapop y la vende al momento, algo no cuadra.

Si es un colega haciéndote el favor vale, pero si es un desconocido yo no la compraría.
¡Vaya cantidad de spam! Algunos hasta nos cuentan el WC que tienen, a este paso. El sistema para forzar el nuevo DLSS en la app de Nvidia es un poco engorroso, ya que hay que hacerlo juego por juego, y algunos que tienen DLSS me dicen que no es compatible, cuando con Nvidia Inspector funciona perfectamente. Luego está el tema del movimiento fluido, a ver si alguien hace pruebas y verifica si se puede usar con emuladores y esas cosas, pero al estar limitado a DirectX 11 y 12, supongo que no será posible.

Ojo con esto, he visto varias en Wallapop en usuarios con buenas valoraciones pero luego te obligan a pagarles por adelantado por PayPal. Muy barato me parece...
MarioLemieux escribió:@RRuco1981 Es un proceso mental complejo y progresivo que empieza con un anuncio en el que pone un flamante $999 y termina con lo que comentas.

Típico precio gancho para atraer a los ansiosos, le sumas el FOMO y ya cualquier precio vale para no quedarse sin su puntuación de 3DMark y para usar los mismos juegos de siempre pero con MFG X4. A nivel personal, yo respeto TOTALMENTE que alguien pague 1600€ por algo que va a costar 1200€, pero que también RESPETEN ELLOS a los que pensamos que les toman el pelo como a tontos por no poder esperarse un poco para hacer que los precios se estabilicen, y que ellos mismos se ahorren un buen dinero. Es súper fácil, libertad para todos [beer]

Por cierto, las tiendas no se piensan que somos tontos, SABEN con certeza que lo somos, por eso le meten esos pluses a las tarjetas, porque saben que las tragaderas son enormes. Ni más ni menos, así que tenemos lo que nos merecemos.
txiki7391 escribió:en xtremmedia tiene la zotac 5080 x 1170€
https://www.xtremmedia.com/componentes/ ... dlss4.html

Para semana santa la tendrías XD
kamy33 escribió:

Ojo con esto, he visto varias en Wallapop en usuarios con buenas valoraciones pero luego te obligan a pagarles por adelantado por PayPal. Muy barato me parece...

Bueno lo mejor que podría pasar es que pudieras pagar por paypal…
Parece que se confirma que a las RTX 5080 se les puede hacer bastante OC. Eso las hace bastante más interesantes, especialmente si las compras por 1200 €. En muchos casos iguala a la RTX 4090.

Aquí la FE:

La Vanguard de MSI:

Ahora falta ver si la RTX 5070 Ti será igual de buena con el OC.
Esa zotac es para recibirla el 1 de abril de 2025... como se aprovechan algunas tiendas para pillar cacho XD
Sicopro escribió:Parece que se confirma que a las RTX 5080 se les puede hacer bastante OC. Eso las hace bastante más interesantes, especialmente si las compras por 1200 €. En muchos casos iguala a la RTX 4090.

Aquí la FE:

La Vanguard de MSI:

Ahora falta ver si la RTX 5070 Ti será igual de buena con el OC.

Por lo que he leído en el análisis de TechPowerUp de la Zotac, indican que NVIDIA han sido unos gitanos y han capado artificialmente con los drivers el OC que se les puede hacer las memorias porque según ellos se les podría hacer más a esas GDDR 7, aún así dicen que tiene buena capacidad de OC la tarjeta sobre el OC que ya viene de serie.

Y hacen una reflexión de que eso está hecho a posta para que no canibalice a la futura 5080 Super o Ti o como se acabe llamando que tendrían ese aumento de frecuencias de serie en las memorias.

Overclocking the RTX 5080 Amp Extreme worked very well, we gained +11% in real-life performance on top of the factory OC. This is much more than what we usually see on modern graphics cards. Unfortunately NVIDIA is limiting the maximum overclocking for the GDDR7 memory chips to +375 MHz—usually NVIDIA doesn't have any OC limits. At first, I was wondering why NVIDIA left so much performance on the table, especially when the card's gen-over-gen gains are so small, but then I realized that they might want to build a RTX 5080 Super next year. The problem is that RTX 5080 already maxes out the GB203 GPU, so additional units can't be enabled, and they'll have to rely on increases to clock speeds only. Looking at our numbers, higher clocks and memory speeds, some firmware optimizations, maybe even faster GDDR7 chips can definitely yield +10% in mass production—RTX 5080 Super spotted.
8535 respuestas
1167, 168, 169, 170, 171