[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

MrKafka escribió:Las 5080, peores que las 4090 y más caras. Golazo de Nvidia.

No me interesa la 5080 pero puedes decirme donde puedo conseguir una 4090 por 1230€?
estufoide escribió:@KojimaFC Que tal la sonoridad y temperaturas? estoy tentado aunque es fea de narices.
Ni idea pero creo que vi en una tabla de esas que eran decentes, fea con ganas la HDP.
vicentexnt escribió:Pillada una 5080 Asus Tuf en PcComponentes a las 17.40 a 1098€
Igual alguno pilla otraAqui , suerte, llevaba 2 horas f5

Hostias, a ese precio, incluso me lo hubiese pensado en comprarla. Enhorabuena y que no te cancelen el pedido. [beer]
Ramsy_Osborne escribió:

No me interesa la 5080 pero puedes decirme donde puedo conseguir una 4090 por 1230€?

peor aun, hay compañeros que la han comprado a 1090 euros. Por eso precio sí vale totalmente la pena
@KoGollin Que el mundo sea así, además de ser discutible, no significa que debamos ayudar y seguir remando en la misma dirección. Yo respeto lo que haga la gente pero en cuando se dan consignas de ese tipo ya no se está respetando a la gente que prefiere esperar y comprar responsablemente. Compra al precio que quieras y donde quieras pero no expliques como es el mundo porque ahí no llevas razón.
Me acabo de comprar la 5090 ahora en PCC. Me pone que llega el 5 de Marzo. Por mi bien, a esperar un poquín.

Imagen
Vuelve a haber stock de las 5090 TUF y Astral en PCC
Me temo que en meses será difícil volver a ver una 5080 a precio recomendado durante un tiempo. Se van a aprovechar como han hecho con las 40x.

¿Por cierto alguien sabe cuánto suele tardar en entregar LDLC?

Muy feo eso que hacen algunas tiendas dando fechas de entregas para dentro de un mes. Están destinando su stock a montar Pc’s y a su vez especulando con las reservas. Esas prácticas deberían ser ilegales.
KojimaFC escribió:Vuelve a haber stock de las 5090 TUF y Astral en PCC

Sep. Yo me he lanzado en plancha. Ya me la han cobrado.
MarioLemieux escribió:@KoGollin Que el mundo sea así, además de ser discutible, no significa que debamos ayudar y seguir remando en la misma dirección. Yo respeto lo que haga la gente pero en cuando se dan consignas de ese tipo ya no se está respetando a la gente que prefiere esperar y comprar responsablemente. Compra al precio que quieras y donde quieras pero no expliques como es el mundo porque ahí no llevas razón.

Tampoco respeta a los que deciden comprar, por eso pido el mismo respeto.
Nvidiaenjoyer escribió:
KojimaFC escribió:Vuelve a haber stock de las 5090 TUF y Astral en PCC

Sep. Yo me he lanzado en plancha. Ya me la han cobrado.
Pues a disfrutarla compi, ya solo nos queda esperar que es lo jodido xD
Nvidiaenjoyer escribió:Me acabo de comprar la 5090 ahora en PCC. Me pone que llega el 5 de Marzo. Por mi bien, a esperar un poquín.

Imagen

Guapísima la Astral, las de la web de MSI llegan el 11/12 de febrero.
owenkz escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:Me acabo de comprar la 5090 ahora en PCC. Me pone que llega el 5 de Marzo. Por mi bien, a esperar un poquín.

Imagen

Guapísima la Astral, las de la web de MSI llegan el 11/12 de febrero.

Es preciosa. Pues la había dado por perdida eh... estaba en PCC y de repente ha cambiado el boton de avisame sin f5. Todo muy raro xD

Imagen

Bffff, gracias compañero. He ido a mirar y he tenido suerte. Mucha mas de lo que pensaba gastarme, pero bueno.

Imagen

Un saludo,
SnakeElegido escribió:

Imagen

Bffff, gracias compañero. He ido a mirar y he tenido suerte. Mucha mas de lo que pensaba gastarme, pero bueno.

Imagen

Un saludo,

Imagen

Me pone lo que a ti. Quizás desde ASUS han confirmado más unidades para Marzo.
La que yo quiero en ningun lado a llegado, zi alguien sabe donde encontrar una Aorus 5090 extreme waterforce ( la que lleva la AIO, no la que es liquida customizable) que me avise porfavor.
Se acabó en PCC:

https://www.pccomponentes.com/tarjeta-g ... ddr7-dlss4

Creo que han metido 2; la de Snake y la mía xDDDD
merece la pena montarse ahora mismo una torre con una 4080 teniendo estos modelos? vengo de un portatil legion con una 3060, con cualquiera entiendo que notare diferencia xD
Pues 5090 TUF Gaming pillada [qmparto] entro por entrar y la pillo, es fea pero me interesa mirar a la pantalla no a la torre.
Gracias al aviso del compi he pillado la 5090 astral!!! Estaba entre esa o la suprim así que súper contento
Ramsy_Osborne escribió:

Las más baratas siendo realistas 1300 € por alguna Ventus, y las cuentas con los dedos de una mano, tienes más probabilidad de comprar una RTX 5080/90.

Encima con dos años de uso, compradas en enero de 2023, casi nada. El resto todas entre 1400-1700 €, eso es lo que he visto ahora mismo en Wallapop.

Para eso te trincas una Vanguard o algún ensamble similar y le metes un OC de 15 % como hacen en HUB, y ya tienes la RTX 4090 para gaming, más barata y nueva, además con MFG.

También puedes esperar a la RX 9070 XT que algunos fanboys de AMD dicen que va a rendir por 600 € como la RTX 5080 gracias a un supuesto aumento en el IPC del 50 % en rasterizado, eso dice el chico de oro de lo que cagó el moro (Hakitroll). [carcajad]

Hay otros especímenes como loren@ que han comprado una RTX 5090, y llevan meses soltando mierda en el hilo, pero ahora bien que pasan por caja. Hipocresía nivel dios.
D_a_r_z_ escribió:Pues 5090 TUF Gaming pillada [qmparto] entro por entrar y la pillo, es fea pero me interesa mirar a la pantalla no a la torre.

Ninguna tarjeta es fea por donde mea.
LorK escribió:Pues nada, para la próxima generación la 6080 a 2.000€, la 6070 a 1000 y la 6070ti a 1500

Gracias a todos.

Es insultante que lo digas con ironía. Es literalmente lo que va a pasar 😂 Y serán parecidas a estas en raster solo que se inventarán 7 de cada 8 frames.
Nvidiaenjoyer escribió:
D_a_r_z_ escribió:Pues 5090 TUF Gaming pillada [qmparto] entro por entrar y la pillo, es fea pero me interesa mirar a la pantalla no a la torre.

Ninguna tarjeta es fea por donde mea.

Por donde se conecta*
Strait escribió:
the_aeon escribió:
Strait escribió:Dudo mucho que sea en todos. Quizás solo sea en juegos con DX12 como el AFMF.

Lo siento, pero esto es un duro golpe para lossless y mira que soy muy fan de ese programa.

Si a mí me la pela. Como si desaparece mañana el lossless. Pero estas soluciones a nivel de drivers están limitados a dx12 y dx11. No tienen compatibilidad con miles de juegos.

Eso parece, DX11 y DX12:
To enable NVIDIA Smooth Motion, select a compatible DirectX 11 or DirectX 12 game in Graphics...

NAILIK escribió:Si utilizáis el buscador de la página de coolmod ya no sale ya la Ventus a precio MSRP. Os dejo el link directo porque comenta gente que sabe muy bien de que va esto que va a haber stock fluido en poco tiempo [hallow]

https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx-5080-ventus-3x-oc-16gb-gddr7/

Mientras tanto, hace 2 minutos me ha dejado añadir a la cesta esta Ventus que sí está en la búsqueda de coolmod:

https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx-5080-ventus-3x-oc-plus-16gb-gddr7/

Mi sentido arácnido me dice que han puesto un pequeño puñado de unidades de la primera a la venta a precio MSRP para poder decir que se han podido comprar, y al no salir ya en la búsqueda, a partir de ahora venderán la segunda por 250€ más [facepalm] siendo la misma gráfica. Veremos a ver si en un mes o dos la cosa cambia cuando el stock general de todas las 5000 se haya estabilizado y vuelve a estar por el precio MSRP.
La única diferencia que he podido detectar en la página de MSI, es que una está impulsada por la arquitectura Nvidia y la otra está diseñada con la arquitectura Nvidia [hallow] y que una lleva almohadillas térmicas y debe ser que la otra va a pelo [hallow] personalmente pienso que vale la pena pagar 250€ más por ese detalle [hallow]

Imagen
Imagen

Si realmente no hay diferencias, cosa que no creo porque en las fotos SON LA MISMA PUTA CAJA Y TARJETA, el truco está servido. Hecha la ley, hecha la trampa y son unos putos sinvergüenzas, tanto MSI como Nvidia por permitirlo

Imagen
Imagen

Consejo: nunca veas especificaciones técnicas de este tipo en español para tratar de informarte. Ya en inglés (que suelen ser las originales) a veces no hay por dónde cogerlas, pues en una traducción (que suelen poner a monos para este tipo de cosas que se leen 4 gatos) ya ni te cuento.

Si lo miras en inglés en cambio sí verás diferencias, indico la página de las especificaciones (donde se puede ver la diferencia de peso) seguido del PDF donde se ve mas diferencia a nivel de diseño (pequeño, pero se ve):

normal (1084 g) - https://www.msi.com/Graphics-Card/GeFor ... cification
plus (1105 g) - https://www.msi.com/Graphics-Card/GeFor ... cification

normal - https://storage-asset.msi.com/datasheet ... -3X-OC.pdf
plus - https://storage-asset.msi.com/datasheet ... C-PLUS.pdf

Más allá de eso, tampoco voy a decir que vale la pena el plus, quiero pensar que esa diferencia puede ser alguna mejora en la disipación (se puede ver diferencias), pero a simple vista parece que lo de plus viene mas dado por la idea de pagar mas XD

the_aeon escribió:
Lince_SPAIN escribió:
the_aeon escribió:Habéis visto la nueva función de la app de Nvidia?

Movimiento fluido:

Ahora se le puede poner FG a TODOS los juegos aunque no tengan FG implementado en el juego.

Lógicamente exclusivo de las RTX 5000, jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=qY5D0xDt1_Q

en la presentación dijeron que la tecnología estaría disponible tanto para la serie 4000 como la 5000, ahora si se han echado atrás o una sale antes que la otra pues eso ya ni idea.

En la presentación yo no escuche nada de eso, es mas, es la primera vez que oigo esta nueva función.

A mi tampoco me suena eso que dices @Lince_SPAIN, buscando esa tecnología en esas fechas (antes de hoy básicamente) no veo nada relevante, todo es de hoy. ¿No será que te confundes con lo de forzar el super resolution de tipo transformer a todo lo que tenga DLSS?

Carmichael escribió:He leído algo que lo mejor es ese software DDU que te lo desinstala todo de la GPU estando modo seguro en windows, mi duda es después como debo proceder ???
Es decir cuando me llegue la nueva la meto y tendré imagen y se me instalará el nuevo driver? Es mejor formatear el PC ?

Desinstalas con DDU, tendrás entiendo una gráfica integrada u otra para ir tirando (no instales drivers si puedes y no te molesta el uso a menos resolución/hz o lo que sea) y cuando te llegue la nueva la conectas e instalas los drivers de forma normal.

Formatear nunca es necesario, es simplemente la confirmación de que no se ha sabido resolver un problema XD
APL9 escribió:Gracias al aviso del compi he pillado la 5090 astral!!! Estaba entre esa o la suprim así que súper contento

Pero la liquida??
Tenéis esta en stock: https://www.pccomponentes.com/tarjeta-g ... x-ai-dlss4

Un poco locura de precio, pero si queréis, ahí la tenéis, estaremos atentos a ver si van sacando más
titus_99 escribió:
APL9 escribió:Gracias al aviso del compi he pillado la 5090 astral!!! Estaba entre esa o la suprim así que súper contento

Pero la liquida??

La normal
KojimaFC escribió:
Portatil2024 escribió:
KojimaFC escribió:2437 pero soy de Canarias, está por 2755

Pero te saldrá más cara con aduanas no?
PCC se ocupa de eso, es precio final.

Edit: Madre de dios con la fecha de entrega...

Imagen

Gran compra paisano, a disfrutarla.
_Kant_ escribió:Tenéis esta en stock: https://www.pccomponentes.com/tarjeta-g ... x-ai-dlss4

Un poco locura de precio, pero si queréis, ahí la tenéis, estaremos atentos a ver si van sacando más

Nope. Ya nada... se ha volatilizado.
APL9 escribió:
titus_99 escribió:

Pero la liquida??

La normal

Yo no se si comprarla la liquida no veo análisis por ningún lado
Nvidiaenjoyer escribió:
_Kant_ escribió:Tenéis esta en stock: https://www.pccomponentes.com/tarjeta-g ... x-ai-dlss4

Joder, que barbaridad, yo no me lo creo, la verdad, para mi, tienen que estar jugando con el stock para que caigamos todos, lo malo es que todos caemos
_Kant_ escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:

Joder, que barbaridad, yo no me lo creo, la verdad, para mi, tienen que estar jugando con el stock para que caigamos todos, lo malo es que todos caemos

A ver es que no sé como lo hace PCC, ¿cuando abren stock es porque tienen confirmación de X unidades no? A ver si vamos a estar comprando placebo aquí todos xDDDD

La de RL ahora mismo subida:

que se la metan por el culo
Nvidiaenjoyer escribió:
_Kant_ escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:Nope. Ya nada... se ha volatilizado.

A ver es que no sé como lo hace PCC, ¿cuando abren stock es porque tienen confirmación de X unidades no? A ver si vamos a estar comprando placebo aquí todos xDDDD
Puede que estén usando el MFG, de una sacan 3 xD
KojimaFC escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:
_Kant_ escribió:Joder, que barbaridad, yo no me lo creo, la verdad, para mi, tienen que estar jugando con el stock para que caigamos todos, lo malo es que todos caemos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nvidiaenjoyer escribió:
_Kant_ escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:Nope. Ya nada... se ha volatilizado.

No me refiero a que no tengan unidades, si no que saben como funciona y si por ejemplo tienen 10k sacan 3k de stock, se agotan en minutos, a los 10 minutos te ponen otras 500, se agotan a los 2 minutos, la gente sigue actualizando y crean ese FOMO que hace que quizás alguien que está un poco indeciso, cuando encuentra alguna a un precio incluso un poco inflado, la compra, si no, no tiene sentido que cada X minutos de pronto están disponibles y se agotan en poco tiempo, que haya cancelaciones, vale, pero no debería ser la tónica general
metalero24 escribió:Recién "comprada" (ahora que no cancelen) en PC componentes, Tarjeta Gráfica ZOTAC GAMING GeForce RTX 5080 SOLID 16GB GDDR7 DLSS4 por 1.220€, aún tienen stock (o lo parece)

https://www.pccomponentes.com/tarjeta-grafica-zotac-gaming-geforce-rtx-5080-solid-16gb-gddr7-dlss4

Ni idea si es buena o no....

Edito: ya no, en lo que he tardado en dar a enviar ya no hay stock.

Fecha estimada de entrega: 24 de febrero.

Como las 5070 ti salen el 20 de febrero, e igual ya tenemos alguna certeza sobre la 9070xt, tiempo de sobra para valorar opciones y cancelar/devolver esta llegado el caso.

Aún no he visto el video, pero estos parecen tener una de estas, a ver que cuentan:

_Kant_ escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:
_Kant_ escribió:Joder, que barbaridad, yo no me lo creo, la verdad, para mi, tienen que estar jugando con el stock para que caigamos todos, lo malo es que todos caemos

No me refiero a que no tengan unidades, si no que saben como funciona y si por ejemplo tienen 10k sacan 3k de stock, se agotan en minutos, a los 10 minutos te ponen otras 500, se agotan a los 2 minutos, la gente sigue actualizando y crean ese FOMO que hace que quizás alguien que está un poco indeciso, cuando encuentra alguna a un precio incluso un poco inflado, la compra, si no, no tiene sentido que cada X minutos de pronto están disponibles y se agotan en poco tiempo, que haya cancelaciones, vale, pero no debería ser la tónica general

Ojito a tu teoría que no es ninguna tontería eh.
Lo que si me he dado cuenta es que los usureros de ellos no han puesto ni un juego de regalo.
No les hace falta a los joios...
_Kant_ escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:

A mí también me interesa saber cómo funciona. Podria tratarse de cancelaciones? Es que de lo contrario no entiendo este subi-baja de unidades a la venta. Aunque si solo les ha ocurrido a las ASUS, quizá su proveedor les ha confirmado unidades para Marzo (que es la fecha de entrega que nos aparece a los que hemos tenido suerte ahora).

Un saludo,
KojimaFC escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:

Hacía tiempo que no me reía tanto con un comentario en este hilo [qmparto] .
La zotac 5080 no es oc?
Yo creo que la explicación la teneis aqui

https://www.geeknetic.es/Noticia/33791/ ... manas.html

Estan jugando con lo que en teoria les tiene que llegar entre ellas asus.
Me estoy planteando escribir un libro sobre psicología, acerca de trastornos de la conducta humana relacionados con los videojuegos y la pérdida del sentido común que se produce en situaciones de extrema dependencia a algo.

Los monstruos solo crecen si se les alimenta.
Conseguida la Asus Rog Astral 5090 oc en Pc Componentes!
Yuhuuu!
8535 respuestas