[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Enhorabuena a todos los que habéis conseguido pillar una 5080 o una 5090 [beer]
Pues nada, para la próxima generación la 6080 a 2.000€, la 6070 a 1000 y la 6070ti a 1500

Gracias a todos.
Que no os pierda el FOMO, por dios, son tarjetas que las están subiendo 300 euros por no esperar 1 semana, tranquilos que va a haber 50XX para todo el mundo
mendezx escribió:

1688€??? si la e pillado antes por 1350 :-?
Lo peor es que han volado en 10 segundos, así nos va...
LorK escribió:Pues nada, para la próxima generación la 6080 a 2.000€, la 6070 a 1000 y la 6070ti a 1500

Gracias a todos.

De nada. [bye]
mendezx escribió:

Joder, no han tardado ni 3 horas en meterle el subidón [facepalm] es tremendo lo de las tiendas. Mira que yo comenté que por la falta de stock iban a subir en unos días, pues no, ha sido sólo en 3 horas. No caigáis en eso, que con un poco de paciencia os ahorráis una pasta.
Lince_SPAIN escribió:
the_aeon escribió:Habéis visto la nueva función de la app de Nvidia?

Movimiento fluido:

Ahora se le puede poner FG a TODOS los juegos aunque no tengan FG implementado en el juego.

Lógicamente exclusivo de las RTX 5000, jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=qY5D0xDt1_Q

en la presentación dijeron que la tecnología estaría disponible tanto para la serie 4000 como la 5000, ahora si se han echado atrás o una sale antes que la otra pues eso ya ni idea.

En la presentación yo no escuche nada de eso, es mas, es la primera vez que oigo esta nueva función.
NAILIK escribió:
mendezx escribió:

Joder, no han tardado ni 3 horas en meterle el subidón [facepalm] es tremendo lo de las tiendas. Mira que yo comenté que por la falta de stock iban a subir en unos días, pues no, ha sido sólo en 3 horas. No caigáis en eso, que con un poco de paciencia os ahorráis una pasta.

ya está, las tiendas ya han cumplido respetando el precio en el lanzamiento, ahora ya via libre para la especulacion, flipo +300
KojimaFC escribió:
mendezx escribió:

Lo peor es que han volado en 10 segundos, así nos va...

La verdad es que son unos cabrones, yo esa tarjeta la llegué a tener en el carrito e iba a pagar por 1179€ en LDLC pero me falló cuando fue a la parte del pago.

Al final he podido pillar una ZOTAC GAMING GeForce RTX 5080 SOLID OC por 1276€ que ni tan mal teniendo en cuenta que en CoolMod y en Neobyte las tenían por 1399€.
https://www.pccomponentes.com/tarjeta-g ... x-ai-dlss4
5080 Zotac sale con stock y envio del 21 al 24 de febrero 1276€.
Ja, van soltando algunas y les ponen 200-300 euretes mas.
Paciencia que van a reponer stock y habrá de sobra, no caigáis
Pillada una 5080 Asus Tuf en PcComponentes a las 17.40 a 1098€
Igual alguno pilla otraAqui , suerte, llevaba 2 horas f5
Rinken escribió:https://www.pccomponentes.com/tarjeta-grafica-zotac-gaming-geforce-rtx-5080-solid-oc-16gb-gddr7-reflex-2-rtx-ai-dlss4
La he podido comprar a falta de un click, la pena es que voy a por una 5090
Rinken escribió:https://www.pccomponentes.com/tarjeta-grafica-zotac-gaming-geforce-rtx-5080-solid-oc-16gb-gddr7-reflex-2-rtx-ai-dlss4

Yo no espero un mes para una gráfica, no sé como caéis, en un mes hay stock de sobra
La NVIDIA RTX 5080 debería ser la RTX 5060: la diferencia de Shaders por coste frente al chip al completo es peor a cada generación
https://elchapuzasinformatico.com/2025/ ... ers-coste/

La gente como pollos sin cabeza a comprarla [qmparto]
_Kant_ escribió:

Yo no espero un mes para una gráfica, no sé como caéis, en un mes hay stock de sobra

En PcComponentes se paga por adelantado? Por que eso en mi pueblo se llama financiar a una empresa, pagas el precio MSRP para tenerla un mes después [facepalm]
Yo he conseguido en PcComponentes aparte de la zotac 5080 por 1220 y la Asus tuf de 1098
No es por tenerla ya, es por que no vuelvan a ese precio
Cancelaré la Zotac pero no sé si volverá a ese precio.
Ya me paso con las 3080 que salió la Asus prime 719 y conseguí comprarla y hubo un error y no tenían stock. Nos mandaron email y disculpas. Y ya nunca volvió a estar a ese precio. PcComponentes me ofreció un evga por 829.
De ahí que las haya pillado rápido. Por qué rara vez suelen estar al precio de salida. Se aprovechan que se las quitan de las manos y las suben isofacto. Cómo han hecho mismamente hoy con varios modelos.
Un pavo en Wallapop vende la Astral 5090 a 5500€. Vamos gente se puede.

Xd

https://es.wallapop.com/item/rtx-5090-r ... =ShareItem
Miguelf1986 escribió:Yo he conseguido en PcComponentes aparte de la zotac 5080 por 1220 y la Asus tuf 1089.
Ya me paso con las 3080 que salió la Asus prime 719 y conseguí comprarla y hubo un error y no tenían stock. Nos mandaron email y discupals. Y ya nunca volvió a estar a ese precio. PcComponentes me ofreció un evga por 829.
De ahí que las haya pillado rápido. Por qué rara vez suelen estar al precio de salida. Se aprovechan que se las quitan de las manos y las suben isofacto. Cómo han hecho mismamente hoy con varios modelos.

pues muy buen precio esa ASUS, creo has pillado la 5080 mas barata que va a haber en un tiempo...
Están jugando con el precio, acabo de pillar la asus por 1359 euros y actualizo y la ponen a 1688...es increible

Id actualizando porque durante la tarde la podéis pillar
parh escribió:
Miguelf1986 escribió:Yo he conseguido en PcComponentes aparte de la zotac 5080 por 1220 y la Asus tuf 1089.
Ya me paso con las 3080 que salió la Asus prime 719 y conseguí comprarla y hubo un error y no tenían stock. Nos mandaron email y discupals. Y ya nunca volvió a estar a ese precio. PcComponentes me ofreció un evga por 829.

pues muy buen precio esa ASUS, creo has pillado la 5080 mas barata que va a haber en un tiempo...

Ya ves, por debajo del MSRP. Espero y deseo que no haya sido un error y que no te cancelen el pedido, ojalá la puedas disfrutar pronto, porque así sí, a eso precio se puede valorar la compra de una nueva 5080 [ok] Felicidades!!! :)

_Kant_ escribió:Están jugando con el precio, acabo de pillar la asus por 1359 euros y actualizo y la ponen a 1688...es increible

[qmparto] [qmparto] [qmparto] es para matarlos, tal cual
NAILIK escribió:
parh escribió:

Ya ves, por debajo del MSRP. Espero y deseo que no haya sido un error te cancelen el pedido, ojalá la puedas disfrutar pronto, porque así sí, a eso precio se puede valorar la compra de una nueva 5080 [ok] Felicidades!!! :)

_Kant_ escribió:Están jugando con el precio, acabo de pillar la asus por 1359 euros y actualizo y la ponen a 1688...es increible

Hace falta citarte o vas a seguir callado como las putas?

No tienes palabra, perdiste una apuesta y te escondes como un cobarde
vicentexnt escribió:Pillada una 5080 Asus Tuf en PcComponentes a las 17.40 a 1098€

uff he estado lento, sino la hubiera pillado y vendida mi 4080 super
Yuluga escribió:
vicentexnt escribió:Pillada una 5080 Asus Tuf en PcComponentes a las 17.40 a 1098€

uff he estado lento, sino la hubiera pillado y vendida mi 4080 super

Yo porque vengo de una 1070 y la quería ya, pero con una barbaridad como tu gráfica, yo me esperaba a que pasara la locura y la renovaría dentro de unos meses
Foxhound 85 escribió:La NVIDIA RTX 5080 debería ser la RTX 5060: la diferencia de Shaders por coste frente al chip al completo es peor a cada generación

Tengo un Deja Vú igual que cuando compre la 3090 y la gente diciendo que era absurdo estando la 3080 tan cerca.

No se que manía tenéis con meterse con lo que haga la gente con su dinero y ganas.

Como si 10 merluzos de un foro español sería influyente en los precios de salida de las graficas...

El mundo es así. Podéis o no aceptarlo pero no juzgarlo. (Y no lo digo a malas, no lo leas así, por favor).

Paz y amor.
NAILIK escribió:
parh escribió:

Ya ves, por debajo del MSRP. Espero y deseo que no haya sido un error y que no te cancelen el pedido, ojalá la puedas disfrutar pronto, porque así sí, a eso precio se puede valorar la compra de una nueva 5080 [ok] Felicidades!!! :)

La Asus incluso la han enviado ya por ctt, la Zotac claro está solo sale como pagada. Aún así no la voy a cancelar hasta que llegue la Asus. Pero si, a ese precio creo que pocas más veces va a ver una 5080. Incluso igual hoy la suben... Pero sigue a esos 1098 euros de momento aunque sin stock.
Y cuándo salen los driver oficiales?
KojimaFC escribió:Pillada 5090 tuf en PCC

price?
nose_ escribió:Y cuándo salen los driver oficiales?

Ya han salido.
nose_ escribió:Y cuándo salen los driver oficiales?

Hace ya rato que están para descargar en la web de nvidia.
parh escribió:

price?
2437 pero soy de Canarias, está por 2755

A cuanto?
Miguelf1986 escribió:
NAILIK escribió:
parh escribió:

La Asus incluso la han enviado ya por ctt, la Zotac claro está solo sale como pagada. Aún así no la voy a cancelar hasta que llegue la Asus. Pero si, a ese precio creo que pocas más veces va a ver una 5080. Incluso igual hoy la suben... Pero sigue a esos 1098 euros de momento aunque sin stock.

Has triunfado compañero! Muchas felicidades y disfrutala mucho, que eso sí es una buena compra!
cineoschip escribió:

A cuanto?
Lo tienes puesto en el comentario de arriba tuyo
Miguelf suelta la Zotac hombre...
tengo una duda y a ver si alguien tan amable me puediese ayudar de cómo hacerlo, sé que el tema principal es el poder comprar o no las serie 5000.

Explico mi tema , pues hace nada que he podido comprar des del market place de nvidia una fe 5080
Actualmente dispongo de una 3080 fe, mi intención era “probar suerte” si podía conseguir una FE y así ha podido ser.

Pues bien ya tengo reservada para vender mi Rtx 3080 fe a un colega, el problema es que el sábado ya la quiere, y tiene pinta que me voy a quedar sin GPU hasta que no me llegue la nueva, pues bien el motivo de este mensaje es saber cómo debo proceder para desinstalar el driver que tengo ahora de la 3080 y después cuando me llegue la 5080 instalarla.

He leído algo que lo mejor es ese software DDU que te lo desinstala todo de la GPU estando modo seguro en windows, mi duda es después como debo proceder ???
Es decir cuando me llegue la nueva la meto y tendré imagen y se me instalará el nuevo driver? Es mejor formatear el PC ?
Entiendo que sería diferente si tuviese las dos gráficas al momento pero no va a ser así.

Muchas gracias gente.
La semana que viene habrá otra remesa no os preocupéis.

Eso sí, la FE no ha habido posibilidad. Un forero la pilló pero creo que le cancelaron en pedido.
Respecto a esas famosas tablas del porcentaje de chip que te dan, hasta un ingeniero de TSMC tuvo que comentar que era absurdo mirarlo así, solamente cuentas una parte de la historia.

No es lo mismo que te den un 60 % del chip con un coste por oblea de 10000 €, que el hecho de que te den un 43 % de chip con un coste por oblea de 20000 €. Además tienes que ajustar por inflación y coste de materias primas.

Todas esas tablas no puedes tomarlas literalmente para decir, joder que me dan la mitad de chip por el doble de pasta, me timan joder, la cosa no funciona así. Pero bueno, para llamar la atención van bien. [carcajad]
Aunque la cancele ahora no sé si saldrá en stock hasta que se haga todo el proceso de devolución de dinero y demás. O saldrá según la cancele la verdad. Pero aún así esperaré que llegue la Asus que está de camino, por si las moscas. Que ya en la serie 3000 tuve ese jaleillo. No me fío hasta que este en casa jeje.
KojimaFC escribió:
parh escribió:

price?

Pero te saldrá más cara con aduanas no?
Yo he conseguido una inno3d 5080 a 1292.

Quería una 5090.. a ver si en estos días ponen más stock xk ha sido casi imposible pillarlas
Foxhound 85 escribió:La NVIDIA RTX 5080 debería ser la RTX 5060: la diferencia de Shaders por coste frente al chip al completo es peor a cada generación

Hombre una GPU de 400w no puede ser una 5060.... No es un tema de nomenclatura, si no del refrito de arquitectura, poco se puede hacer.
parh escribió:
ya está, las tiendas ya han cumplido respetando el precio en el lanzamiento, ahora ya via libre para la especulacion, flipo +300

Poca especulación va a haber entre compradores porque en este caso han sido las propias tiendas las que han subido su margen.

Para que voy a vender a un precio bajo si luego el listo de turno las revende y me triplica mi margen. Pues ya me quedo yo con todo...

No hay ninguna prisa, ya caerá una 5070 Ti.
En mi caso cuando miré en PCComponentes (LDLC ni entré) había varias opciones:

Imagen

pero al final me decanté por la VANGUARD

que por reviews que he visto no pinta pero que nada mal:

https://www.club386.com/msi-geforce-rtx ... rd-review/

y además te viene una figurita random de las que hay un total de 20mil unidades

Imagen

Casi 36cms de largo, una locura. Pero me llega mañana :)

Imagen

Y también ando montando PC nuevo con 9800x3d etc así que a ver qué tal.
Portatil2024 escribió:
KojimaFC escribió:
parh escribió:price?

Pero te saldrá más cara con aduanas no?
PCC se ocupa de eso, es precio final.

Edit: Madre de dios con la fecha de entrega...

Imagen
Ramsy_Osborne escribió:
parh escribió:

Poca especulación va a haber entre compradores porque en este caso han sido las propias tiendas las que han subido su margen.

Para que voy a vender a un precio bajo si luego el listo de turno las revende y me triplica mi margen. Pues ya me quedo yo con todo...

a eso me referia, via libre para la especulacion de las tiendas
Las 5080, peores que las 4090 y más caras. Golazo de Nvidia.
@KojimaFC Que tal la sonoridad y temperaturas? estoy tentado aunque es fea de narices.
8536 respuestas