tengo una duda y a ver si alguien tan amable me puediese ayudar de cómo hacerlo, sé que el tema principal es el poder comprar o no las serie 5000.
Explico mi tema , pues hace nada que he podido comprar des del market place de nvidia una fe 5080
Actualmente dispongo de una 3080 fe, mi intención era “probar suerte” si podía conseguir una FE y así ha podido ser.
Pues bien ya tengo reservada para vender mi Rtx 3080 fe a un colega, el problema es que el sábado ya la quiere, y tiene pinta que me voy a quedar sin GPU hasta que no me llegue la nueva, pues bien el motivo de este mensaje es saber cómo debo proceder para desinstalar el driver que tengo ahora de la 3080 y después cuando me llegue la 5080 instalarla.
He leído algo que lo mejor es ese software DDU que te lo desinstala todo de la GPU estando modo seguro en windows, mi duda es después como debo proceder ???
Es decir cuando me llegue la nueva la meto y tendré imagen y se me instalará el nuevo driver? Es mejor formatear el PC ?
Entiendo que sería diferente si tuviese las dos gráficas al momento pero no va a ser así.
Muchas gracias gente.