Draser91 escribió::S
SashaX escribió:orie29 escribió:A las 15:03 comprada. (Ahora a ver cuando llega) en LDLC
Mi intencion era comprar en CoolMod o NeoByte o PC Compo.
Pero CoolMod web medio caida y algunas dejaba comorar otras no, por ejemplo me dejo meter en el carrtito la MSI TRIO (5080) pero las Asus no dejaba y igualmente se fliparon con los precios la MSI TRIO la ponian a 1600€ .....
NeoByte son las 15:41 y sigue sin dejar comprarlas aparecen todas como no disponibles (vamos como aparecian todos estos dias y sin precios)
PC compo al princicpio no iba pero tambien las que me interesaban las ponen a 1590 o 1600...
En resumen el sitio que mejor fue a partir de las 15:00 era LDLC (que fue donde yo compre) y encima donde mas baratas las tenian.
Eso si acabo de recibir un mail de LDLC que me dijo que necesitan que adjunte mi DNI para poder procesar el pedido, quizas esto sera por tema de bots ? hacer ya lo hice y ya les envie lo que pedian.
Yo he podido pillar a las 15:05 en LDLC una TUF OC (5080), la web iba un pelín lenta, pero iba. Todas las demás webs hacían el tonto.
Sin problemas al hacer el pago. Y como a ti, me han pedido verificar con DNI. Por tema bots SEGURO.
He pillado la que quería.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Has tenido suerte, yo he intentado pillar dos de las baratas y me ha petado el carro de la compra por la falta de stock
Si tal cual como dices encima ya vi que LDCL fue donde mas "baratas" estaban.
Pues compramos la misma grafica, pagaste por PayPal ?? Yo si y al poco de hacer el pedido recibi un mail que me pedian el DNI o si no que cambiara el metodo de pago a tarjeta, pero lo deje en paypal y me pedia una foto del DNI por delante y se la envie.
Ponen esto en el mail que me enviaron con lo de pedir el DNI:
¿Por qué pedirte una prueba de identidad?
Como sabes, algunos estafadores se hacen pasar por otras personas y se las arreglan para usar sus números de tarjeta de crédito recuperándolos a través de varios medios fraudulentos.
Al pedirte esta prueba de identidad, cada uno de nosotros estamos protegidos de estos individuos.
Si no deseas enviarnos un recibo, ten en cuenta que en la mayoría de los casos se ofrecerá un método de pago alternativo en la misma página.