[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

KojimaFC escribió:En PCC directamente han quitado las 5090, son unos magos

como comentaba un compañero, los muy listillos las han metido en sus pc premontados
mingui escribió:En wallapop hay a montones.

Se las pueden meter por el mismísimo.

Ya irán saliendo nuevas oportunidades de comprar.
Yo he entrado por curiosidad hace 5 minutos a la web de nvidia y me ha dejado meter en la cesta un a 5090, de hecho estoy en la pasarela de pago, la cosa es que no la quiero, era por probar, por si queréis probar alguno que la quiera. (No se si me dará error ahora)
EDIT: Vale, si, me dicen que están acabadas.
parh escribió:
KojimaFC escribió:En PCC directamente han quitado las 5090, son unos magos

como comentaba un compañero, los muy listillos las han metido en sus pc premontados
Estaban hace unas horas en directo diciendo que era dificil que se agotara el stock y que tenian muchísimas... asco es poco.
A las 15:03 comprada. (Ahora a ver cuando llega) en LDLC

Mi intencion era comprar en CoolMod o NeoByte o PC Compo.

Pero CoolMod web medio caida y algunas dejaba comorar otras no, por ejemplo me dejo meter en el carrtito la MSI TRIO (5080) pero las Asus no dejaba y igualmente se fliparon con los precios la MSI TRIO la ponian a 1600€ .....

NeoByte son las 15:41 y sigue sin dejar comprarlas aparecen todas como no disponibles (vamos como aparecian todos estos dias y sin precios)

PC compo al princicpio no iba pero tambien las que me interesaban las ponen a 1590 o 1600...

En resumen el sitio que mejor fue a partir de las 15:00 era LDLC (que fue donde yo compre) y encima donde mas baratas las tenian.

Eso si acabo de recibir un mail de LDLC que me dijo que necesitan que adjunte mi DNI para poder procesar el pedido, quizas esto sera por tema de bots ? hacer ya lo hice y ya les envie lo que pedian.
Si se os cae la web de nvidia, limpiad cookies de esa tab:

F12 > Application > Click derecho en cookies, clean
Bueno, mi día de suerte, ahora a última hora ya no he querido probar más, miro en el móvil stock de la fe en nvidia, así que perfecto, tendré las fe que es la que quería, vengo de una 3080 ti fe, he querido probar si no era una fe no la quería cambiar xD
Comprada la Zotac 5080 OC en PcComponentes por 1276€. Todas las Zotac que e tenido me han ido bastante bien, espero que no hayan bajado la calidad.
Me pone fecha de entrega prevista 24 de febrero, podría ser que las envíen antes?
En Coolmod os envía el lunes la 5080 ventus pero a 1500 pavazos. Pasando...
Na 1500 para ellos, pasando, sigo con mi GamePass ultímate Modo Cloud
cuando salen las 5070ti? jajajaja
NOOOOOO, he tenido una 5090 en el carrito de nvidia pero la puta web iba super lenta, hasta he llegado a poner la tarjeta de crédito y darle a pagar pero me ha dado error [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No me lo puedo creer, he llegado a tener una FE en el carrito, me ha dado error al hacer login y me ha desaparecido y ya no hay nuevamente :/
TiRaNog escribió:NOOOOOO, he tenido una 5090 en el carrito de nvidia pero la puta web iba super lenta, hasta he llegado a poner la tarjeta de crédito y darle a pagar pero me ha dado error [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pero no se supone que nvidia redirige a ldlc?
parh escribió:
TiRaNog escribió:NOOOOOO, he tenido una 5090 en el carrito de nvidia pero la puta web iba super lenta, hasta he llegado a poner la tarjeta de crédito y darle a pagar pero me ha dado error [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

te lleva a https://nvidia.ldlc.com/es-es/
@TiRaNog a mi me pasado ldlc tenia phantom y me daba error, y colmos asus lo mismo
pinturito escribió:yo he podido comprar la Zotac por 1220 euros pero es que teniendo una 4080... no se, al final me he echado para atras

has hecho bien, prueba a desactivar el contador de fps / Afterburner en tu PC y a ver si eres capaz de diferenciar cuando el juego va a 112 fps y cuando baja a 102, por otra parte esos 1000€ sí que los vas a notar para pegarte otro homenaje como mejor veas [beer]
parh escribió:

Si, ese ha sido el problema, que el navegador me queria hacer login con cuenta de ldlc pero es otra cuenta especifica para nvidia parece y he tenido que recuperar contraseña y luego añadir una dirección y al final he podido darle a pagar he puesto la tarjeta y cuando le doy a completar pedido BOOM! error y ya no quedan...
Se les va la cabeza a las tiendas especulando con los precios yo flipo... la ASUS mas barata a 1600 eur en coolmod, que ladrones
Que injusto es este mundo. Tan fácil que sería quitarle algo de poder a los bots si cuando hacemos click y la metemos en el carrito se reserva temporalmente una gráfica para esa persona mientras tramita el pedido.
orie29 escribió:
nerzhul1994 escribió:
trokox escribió:La suprim es la que tiene mejores temperaturas y ruido??

Imagen

Se sabe si existe alguna tabla o alguna comparación de las 5080 de MSI Asus etc ????

Imagen
El coolmod tienen stock de las 5080 al final había más stock de las 5080 que las 5090
Registraros en https://nvidia.ldlc.com/es-es/ y estad pendientes de la web de marketplace de nvidia, yo creo que seguirán sacando stock a cuenta gotas
Rarísimo porque hace como 20 minutos conseguí añadir al carro una 5090fe (quiero la 5080, así que me hubiese dado igual), pero una vez en el carro me salía como agotada xD

Tocará volver a los tiempos de las 3000 con los bots de telegram [carcajad]
Qué tal es la Gainward. ¿Funcionará bien para mis ojos de 60hz?
olbhap escribió:Registraros en https://nvidia.ldlc.com/es-es/ y estad pendientes de la web de marketplace de nvidia, yo creo que seguirán sacando stock a cuenta gotas

Eso estoy haciendo yo ahora... Aunque cuando refrescas la web mucho al final te "banean" y tienes que eliminar las cookies de la web
TiRaNog escribió:
olbhap escribió:Registraros en https://nvidia.ldlc.com/es-es/ y estad pendientes de la web de marketplace de nvidia, yo creo que seguirán sacando stock a cuenta gotas

Eso estoy haciendo yo ahora... Aunque cuando refrescas la web mucho al final te "banean" y tienes que eliminar las cookies de la web

Exacto, haciendo esto acabas rápido, y puedes estar F5 non-stop mientras estás limpiando

F12 > Application > Click derecho en cookies, clean
En Xtremmedia hay stock de la Gigabyte windforce
rupsito escribió:Que injusto es este mundo. Tan fácil que sería quitarle algo de poder a los bots si cuando hacemos click y la metemos en el carrito se reserva temporalmente una gráfica para esa persona mientras tramita el pedido.

se hace así en el 99,99% de pasarelas online, el producto se reserva como mínimo 10 minutos para permitir el proceso de pago, el error te lo da porque a la hora de pagar se hace una verificación de stock y evidentemente pues no había disponibilidad. Lo que ocurre es que el stock se actualiza un poco antes que el botón de "comprar" en la mayoría de webs para evitar accesos redundantes a la base de datos, no está perfectamente sincronizado, si lo hicieran simultáneamente no habría problema.

Por cierto, ahora deberían aparecer ya como "disponibles" todos los pedidos que han sido rechazados por diferentes motivos (error de pago, error en los datos del comprador, error de verificación, etc).

A mi me la han cobrado, y me ha dado error al terminar. Ahora a contactar para recuperar el dinero... que bien
orie29 escribió:A las 15:03 comprada. (Ahora a ver cuando llega) en LDLC

Pero CoolMod web medio caida y algunas dejaba comorar otras no, por ejemplo me dejo meter en el carrtito la MSI TRIO (5080) pero las Asus no dejaba y igualmente se fliparon con los precios la MSI TRIO la ponian a 1600€ .....

NeoByte son las 15:41 y sigue sin dejar comprarlas aparecen todas como no disponibles (vamos como aparecian todos estos dias y sin precios)

PC compo al princicpio no iba pero tambien las que me interesaban las ponen a 1590 o 1600...

En resumen el sitio que mejor fue a partir de las 15:00 era LDLC (que fue donde yo compre) y encima donde mas baratas las tenian.

Eso si acabo de recibir un mail de LDLC que me dijo que necesitan que adjunte mi DNI para poder procesar el pedido, quizas esto sera por tema de bots ? hacer ya lo hice y ya les envie lo que pedian.

Yo he podido pillar a las 15:05 en LDLC una TUF OC (5080), la web iba un pelín lenta, pero iba. Todas las demás webs hacían el tonto.
Sin problemas al hacer el pago. Y como a ti, me han pedido verificar con DNI. Por tema bots SEGURO.
He pillado la que quería. [sonrisa]
:S
SashaX escribió:

Yo he podido pillar a las 15:05 en LDLC una TUF OC (5080), la web iba un pelín lenta, pero iba. Todas las demás webs hacían el tonto.
Sin problemas al hacer el pago. Y como a ti, me han pedido verificar con DNI. Por tema bots SEGURO.

Has tenido suerte, yo he intentado pillar dos de las baratas y me ha petado el carro de la compra por la falta de stock
pues yo nada. que puta locura ni en PCC ni en coold. ni en la oficial. vamos, que he ido viendo como subia el precio pero no me dejaba terminar.
Me da a mi que esto de las tiendas es un poco mafia jajaja
Y yo que ya estaba completamente mentalizado de comprar una 4090 de segunda mano ahora me encuentro con este percal 😂😂.
dan15d escribió:

A mi me la han cobrado, y me ha dado error al terminar. Ahora a contactar para recuperar el dinero... que bien

Días como hoy, son propicios para las estafas. Espero que tengas suerte y no te toque pelear mucho.
En una semana hay stock, ponía en los mayoristas de 7 a 15 días stock
Pues ya hasta marzo no vamos a poder comprar en febrero chiná se paraliza.
owenkz escribió:Y yo que ya estaba completamente mentalizado de comprar una 4090 de segunda mano ahora me encuentro con este percal 😂😂.

no pudiste pillar la suprim porque ahora veo que eran solo 70 pavos de diferencia con la trio y la suprim es la pata negra?
kamy33 escribió:En Coolmod os envía el lunes la 5080 ventus pero a 1500 pavazos. Pasando...

Se podía comprar perfectamente pero son más de 300 euros más por el mismo modelo con un poco de OC.

Ya 1500 euros se acerca bastante al PVP de la 5090.
owenkz escribió:Y yo que ya estaba completamente mentalizado de comprar una 4090 de segunda mano ahora me encuentro con este percal 😂😂.

Pues yo tenia una cerca en mano por 1500 y ya esta a 1700.
El que no corre vuela
La RTX 5080 Vanguard de MSI alcanzando con OC a la RTX 4090. Parece ser que tiene bastante margen de OC, un 15 % más de rendimiento. Sin drivers finales.

Si esto ha pasado con las tarjetas de nicho, que pasará con las 70ti y 70 ??? Vaya locura y las tiendas subiendo precio los usureros
Pero sibestais cayendo todos [+risas] luego que mala nvidia con los precios
parh escribió:

no pudiste pillar la suprim porque ahora veo que eran solo 70 pavos de diferencia con la trio y la suprim es la pata negra?

La verdad que casi ni me he fijado he visto que había alguna líquida, las que más me gustaban era la Vanguard y la Suprim pero le he dado rápido a pagar 😂.
PD: Alguna tabla en la que salgan las temperaturas de la gaming trio?
kamy33 escribió:En Coolmod os envía el lunes la 5080 ventus pero a 1500 pavazos. Pasando...

1439 ahora hora y media después

Hay que ser rastrero...
Draser91 escribió::S
SashaX escribió:

Has tenido suerte, yo he intentado pillar dos de las baratas y me ha petado el carro de la compra por la falta de stock

Si tal cual como dices encima ya vi que LDCL fue donde mas "baratas" estaban.

Pues compramos la misma grafica, pagaste por PayPal ?? Yo si y al poco de hacer el pedido recibi un mail que me pedian el DNI o si no que cambiara el metodo de pago a tarjeta, pero lo deje en paypal y me pedia una foto del DNI por delante y se la envie.

Ponen esto en el mail que me enviaron con lo de pedir el DNI:

¿Por qué pedirte una prueba de identidad?
Como sabes, algunos estafadores se hacen pasar por otras personas y se las arreglan para usar sus números de tarjeta de crédito recuperándolos a través de varios medios fraudulentos.

Al pedirte esta prueba de identidad, cada uno de nosotros estamos protegidos de estos individuos.

Si no deseas enviarnos un recibo, ten en cuenta que en la mayoría de los casos se ofrecerá un método de pago alternativo en la misma página.
@Fanzelda

Caen como moscas en la miel de chino Juan. Es el poder del ansia viva. [carcajad]
Sicopro escribió:@Fanzelda

Caen como moscas en la miel de chino Juan. Es el poder del ansia viva. [carcajad]

Imagen

Ya está el driver nuevo para descargar, es lo único que vamos a adquirir hoy de nvidia la mayoría [360º]
8533 respuestas